MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de septiembre de 2014

Mer ka Na, canalizado por elsa farrus

Luz Cristalina Coherente :


es la que nos ayuda a integrar por nosotros mismos, las frecuencias de luz que nos completan, en estos momentos en Gaia, miles de frecuencias y códigos de luz se dirigen a nosotros, dándonos la oportunidad de entrar en resonancia, con nuestra memoria celular y coherencia de nuestros cuerpos de energía menos densa, o cuánticos, es decir los cuerpos sutiles, fractales emocionales y su unión con el cuerpo físico.
Todos y cada uno de nosotros, sentimos, vivimos y experimentamos el momento propio de su evolución son su propia creación y eso es de manera individual. No puede haber otro camino para completar la Universidad de la Tierra, decía el 2010 un gran escritor james tiler.
Las jerarquías de luz, son las que mantenemos la información que ustedes pueden utilizar, remodelar, rechazar o aceptar. Pero el diseño de nuestra vida, no viene de la mano de Ángeles, destino , hermandad blanca..etc. Viene de las elecciones de lama y ser solar de cada ser, ellos sostienen Akasha, nosotros alcanzamos dicha información y creamos experiencias físicas, a medida de nuestro punto de crecimiento personal.
Es ahora el tiempo de crear a conciencia, creemos de manera ilimitada la solución a nuestros supuestos conflictos, no el cómo sino la solución, cerremos ya las puertas la pasado, vivamos en creación sincrónica.
En este mes de setiembre, se consolida para muchos el Mer Ka NA, una nueva expresión de cuerpo de luz geometría. Esta formación de geometría, realizada por las partículas internas y externas de su cuerpo físico más denso, y su campo áurico, es la combinación de una mayor apertura de conciencia, se da de forma natural después de la conciencia diamantina y el en la Luz dimensional, existe en el interior de la Luz Fractal y se pliegan hacia el interior en los los planos físicos y en la Luz Geométrica. Es decir se despiertan nuevos cristales, que reciben esa luz en el interior de ustedes y en su campo electromagnético, que les abrirá la capacidad de completarse ustedes mismos, paso a paso.
Y para aquellas personas, que aun no despertaron a frecuencias anteriores, la apertura del Mer Ka NA, les dará la frecuencia de conciencia, que les ayudara a despertar.
El tiempo es ahora, es ya, y se da de manera personal , desde dentro, la meditación en silencio una de las llaves, el amor, la llave maestra, ahora más que nunca, es tiempo de amar incondicionalmente, soltando todo juicio interno y externo, porque son parte de las polaridades, solo cuando aceptemos las creaciones de los demás, sin juzgar sus consecuencias, aceptando que hay un para que detrás de esa acción; entonces el mer k aba , será paso a una nueva cristalización dodecaedrica, el Mer Ka Na.
Amado Serapis Bay.

LORD METATRON *METAMORFOSIS AURICA: CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA* J.Tyberonn

 

LORD METATRON *METAMORFOSIS AURICA: CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA* J.Tyberonn


El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.

El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.

Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.

Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.

Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.

Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.

Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.

Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)

Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.

Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.

Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.

Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).

Lleven combinaciones específicas de gemas.

Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.

Hagan una Dieta saludable.

Eviten el exceso de alcohol.

Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.

Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.

Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.

Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.

Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.

Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.

Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.

A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?

Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:

1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.

Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.

No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.

2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.

3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.

5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.

Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?

Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.

Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.

Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.

Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.

Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.

Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

http://www.earth-keeper.com/

MENSAJE DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)





MENSAJE DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)

"Buenas tardes: Soy uno de los Angeles encargados del factor tiempo en su plano. Yo, y mi Gente, los hemos librado de grandes males y continuamos haciéndolo. Pueden llamarnos "Los Señores del tiempo". Nuestro poder es inmenso. Cuando Canales confiables les han anunciado situaciones graves, y éstas no suceden, no es que los canalizadores se hayan equivocado, no. Ellos han obrado correctamente recibiendo un mensaje telepático en el momento presente. La información que recíben es acertada, entonces porqué el evento no sucede? PORQUE INTERVENIMOS NOSOTROS.
Cuantas veces la mente colectiva ha estado a punto de precipitar una situación negativa, que de acuerdo a La Ley de la Atracción es inevitable. Y en ese momento, cláman a Nosotros La Madre María, La Maestra Kwan Yin, o algún otro Ser de Luz, y nosotros detenemos la manifestación del suceso nocivo. Muchas calamidades se han evitado o aminorado por la intervención de estas Diosas que son Amor Puro en acción. De idéntica manera, sus oraciones, decretos, meditaciones, y ahora Códigos Sagrados Numéricos, detienen acontecimientos que estarían a punto de suceder. De modo que no es que el canalizador haya fallado, ES QUE EL AMOR DIVINO ACTÚA COMO UN PARARRAYOS anulando catástrofes de toda clase.
Ustedes todavía no son conscientes del poder de la mente. Cuando comprendan que LOS PENSAMIENTOS SON COSAS, serán mas cautelosos. La mente colectiva de la tercera dimensión es negativa por naturaleza. La inmensa masa de pensamientos negativos que flotan en el éter, los afecta a ustedes y al Planeta de una u otra forma. Si piensan negativamente se convierten en una antena, que como UN IMÁN, ATRÁE MIRÍADAS DE PENSAMIENTOS ANÁLOGOS a los que contemplan en su mente. Constantemente los estamos librando de malos momentos, Y ALARGAMOS EL TIEMPO, para que cambien de vida y practiquen el amor verdadero. El amor es la energía vital que mantiene todo en Unidad. Son los Valores de la Quinta Dimensión: RESPETO, SOLIDARIDAD, SERVICIO, JUSTICIA, AUSENCIA DE EGO, HONESTIDAD, LIBERTAD. Ustedes son Hijos de la Divinidad, Ideas Divinas, de alguna forma también son Dioses. Pero sean buenos Dioses. Eléven la vibración del Planeta ahora. Dios es servicio, séan ustedes servicio. MALTRATAR A LOS DEMÁS, ABUSAR DE ELLOS, Y ROBARLES, no es servicio.
A veces tenemos que intervenir, como en el momento actual, porque los estamos librando de entidades opresoras que no han jugado limpio en el Gran Plan Divino. Entonces enviamos a LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA para que establezcan el orden y póngan las cosas en su lugar. Estos Arcángeles ya están actuando, pero nosotros seguimos PROLONGANDO EL TIEMPO, para darles regalos y oportunidades. Somos compasión, pero también somos justicia. El amor y la justicia van de la mano. El amor no puede existir sin la dimensión de la justicia.
Quien quiera ascender a las Dimensiones Superiores debe amarse a sí mismo, ser positivo, y servir al Dios Amor.
Yo Soy uno de Los Señores del Tiempo, aquél que los invita a calmar su sed en la misteriosa y misericordiosa Fuente de Los Códigos Sagrados Numéricos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
.

MARÍA. “El Nuevo Juego” “Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al Mío que es el mismo.” Por Sève. 30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!





MARÍA. “El Nuevo Juego” “Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al Mío que es el mismo.” Por Sève. 30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en francés:

Traducido por: H. N.

Audio



Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra, y vengo a encontrarlos esta mañana y proseguir en este día, en el último día del viaje que han experimentado, que les hemos ofrecido, pero que no ha terminado. Es cierto que esta noche les es ofrecido a ustedes, algunos regalos.

Los siento en mi pecho más ligeros. Ustedes parecen más chispeantes. Veo los impulsos de su Sí en el Corazón y alegra al mío que es el mismo. Lo que encontraron a través de las diversas Presencias que han venido a ustedes, con la única intención de revelar su propia Presencia, a la Presencia Verdadera. Y que lleva a revelarlos a sí mismos, cada vez que se mantienen firmes en este Eje, en este Hilo, en el Hijo y la Hija que ustedes Son, desde que se reconocen a través de mi Presencia, la verdadera Madre que Soy de toda Eternidad.

Así como a través del Padre, que es el Verdadero Padre desde toda la Eternidad.

Como nuestro hijo CRISTO, que no es otro que su Hermano, la otra parte de ustedes mismos que los llama a Desposarlos para convertirse simple y naturalmente, que ese Hijo y esa Hija de la Tierra y del Cielo.

A partir de reconocerse en esta Filiación Divina, que es la única Filiación Verdadera, es su Verdad, entonces todos los hilos anudados sobre este mundo, que enredan al personaje en el escenario de este teatro, quien mezcla los pinceles como ustedes dicen, que se enredan a sí mismos mezclándose, en lo que no les concierne, proyectando padres, madres y hermanos, en el teatro, y desde donde están, lo que realmente hacen en ese lugar, es dejarlos en confusión, en lo afectivo, en los apegos, en un Amor que no es Libre.

Encuentren su lugar, su justo lugar, sin hacer nada, con solo tomarlo y colocarse ahí con Humildad y en la certeza de no ser ese personaje. Y así, esta Simplicidad, los lleva y les da toda la Fuerza necesaria para descrear lo que han creado, y lo que juntos hemos creado, en esta creación ilusoria.

Recobrar esta Filiación, es lo que les ofrece la Infancia, que a cada instante, se sabe acompañada y amada con un Amor incomparable, al que conocen en la Tierra. Mi Amor y el del Padre, están ahí desde que dan vuelta hacia nosotros.

Entonces corran a nuestros brazos. Háblennos, ofrézcannos lo que tienen necesidad de ofrecernos: sus penas, sus miedos, todo lo que podría ser peso en la Levedad que ustedes Son. Estamos aquí, damos la bienvenida absolutamente a todo.

Esta Filiación, por medio de la Infancia, esta inocencia recobrando la Pureza - no la pureza del plano horizontal, sino la Pureza que hay en este Reencuentro, este vínculo indefectible de Amor Divino, que los coloca en el Centro de la Vida, no escuchando más que a Él. Esta es la Pureza de la Infancia.

Ustedes son llevados por esta Fuerza, esta evidencia de Filiación verdadera, llevados firmemente a tomar el lugar de Guardianes, de Guardianes del Fuego - uniéndose luego a todos los otros Guardianes del Fuego. Ustedes no pueden, ahí estando en el Poder del Amor, si su llamado resuena con ustedes, contentarse y apartase de este Fuego querido, e invitamos a quererlo en ustedes.

El Fuego es un Tesoro que hasta ahora les estaba oculto ya que, ustedes no estaban listos para ir a su encuentro. Él está ahí, y siempre ha estado ahí, y se revela cuando esa mirada, la Mirada del Corazón abierto al Retorno, a ese Sí reaparece, en estos Esponsales del Amor que ustedes Son. Revelándoles, al ritmo que sea justo para ustedes, para entrar, de alistarse, llevados por la Danza del Amor, por la Danza de los Elementos, por la Danza del Viviente. Y que, cada vez que han dejado morir en ustedes partes pegadas a este teatro - entonces los velos disueltos en el Amor por el Amor, en el Fuego por el Fuego, les revela entonces lo que ha sido olvidado, lo que ustedes Son en Verdad, en otros planos de la Creación.

Y no hay manera de encontrar las Memorias de lo que Son por medio de una búsqueda. Ella viene a ustedes desde que dejan de creer en la personita.

Las Memorias de lo que Son en Verdad pertenecen al gran Juego Sagrado, pero no puede aparecer en el pequeño juego, mientras éste continúe siendo vivido como una realidad. Ustedes no Son la personita, son mucho más que eso. Y lo que Son se revela, cuando ya no hay nadie más en el Templo donde ustedes están.

Yo vengo, en alguna manera a darles Sed.

Yo vengo de alguna manera, a darles el Agua en la boca para alentarlos a dejar todo lo que aún pueda parecer, juguetes en este juego, y que todavía pueda parecerles divertido utilizar. Estos juguetes no son en nada comparables con los del gran Juego.

Lo que ustedes Son en Verdad es mucho más bello, y supera todos sus sueños. Es tan grande que si encontraran y recibieran al momento lo que Son en Verdad, no podrían creerlo en absoluto.

No hay que alimentar proyección alguna en relación a esto, ya que está más allá de ustedes en su totalidad. Nada de lo que crean ser, puede igualar lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad no pertenece a este mundo, si bien, están en este mundo.

Lo que Son en Verdad vendrá a ustedes, a medida que se despojen de todas las vestimentas que pertenecen a este mundo. Las vestimentas de este mundo son de costura, partes que se hilvanan y lo convierten en un hábito más o menos favorable. Vuestro hábito no conoce ninguna costura, Él Es lo que Son. Él es Uno, y no tiene necesidad de reparación alguna, ya que es Perfecto, y es exactamente lo que les va mejor en el mundo.

Desde aquí, ustedes no pueden saber lo que pertenece a la otra orilla. Una vez que sienten que saben algo - me refiero a saber algo con la cabeza - pueden estar seguros de que no conocen nada. Encontrar sus Memorias se experimenta, se vive más allá de la consciencia de este mundo, en otros Mundos donde la Consciencia se deja transportar sin retener nada, sin querer guardar, simplemente disfrutando de lo que ella está viviendo, y que es Verdad, en ésta Verdad del otro lado.

Este mundo, incluso si tiene su lado maravilloso - hablo sobre todo de la Tierra y de la naturaleza - no es nada comparable a la de otros Mundos, donde ustedes están al mismo tiempo, pero que los velos del olvido los separan de la Presencia en todo momento.

Ustedes son un Ser Multidimensional, y eso se les ha ocultado en este mundo, desde tiempos inmemoriales.

Este juego que se repliega, para aquellos que aceptan que él se pliegue, con la clara consciencia de que esto es sólo un juego de la ilusión que se termina, con la Alegría de participar en el Movimiento de repliegue total de este juego. Porque en él, en su Corazón late el recuerdo del Retorno y la Revelación de los Mundos de la Creación, con sus colores centelleantes - y que son, como para el niño, desde el lugar donde ustedes están, un cuento de hadas.

Entonces regocíjense de este Desconocido, que viene a golpear a su Puerta, y que les permite entonces pasar al otro lado del espejo.

Los Mundos de la Creación son infinitos. La sed de descubrimiento que puedan alimentar aun en este mundo, no puede saciar esa sed aquí abajo, porque ella corresponde a la Sed de Reencuentro con el otro lado. Y aquí no pueden encontrar nada, a no ser pálidos reflejos.

Así que vengo a sostener y hacer resonar el Entusiasmo que reina este día en mi Corazón, reunidos en este Entusiasmo que se revela en ustedes.

Como he dicho, no es por la voluntad que encontrarán estas Memorias, porque no son ustedes quienes las encuentran, son Ellas que vienen a ustedes.

Pero si esta voluntad todavía tiene sentido de existir en este mundo, y de la opción que hayan hecho, solo la voluntad de volverse y entrar en el Corazón, puede entonces reconectarlos a lo que ella Es y a su real Poder, dejando todas las otras voluntades de mantener lo que sea en este mundo.

Entonces abracen esta Paciencia, la Paciencia a que es invitado el niño, cuando sabe que una sorpresa le aguarda. Así que, Paciencia... y yo diría también Obediencia, al Niño que ustedes Son.

Obediencia que no es para encerrarlos, o para castigarlos, sino para estar seguros de no desviarse de donde están llamados a entrar.

Así que, Hijos míos, dejen a las chispas y las estrellas reflejarse en sus ojos y en su Corazón de Niño reencontrado, dispuesto a abrirse a todas las posibilidades, sobrepasando ampliamente todo lo que es posible para ustedes aprender aquí.

Entonces, dejen chispear, sorpréndanse y déjense llevar por lo desconocido.

Déjense sorprender por nuestras Presencias, al tiempo que revelan vuestra verdadera Presencia. Ofreciéndoles, cada vez más concretamente, vivir y sentir quienes Son de toda Eternidad.

Dejen eso que podría entrar en erupción en el mundo y que, según los ojos de éste, podría entrar en terror. Pero del otro lado, los Fuegos artificiales estallan en una carcajada de Alegría.

No se dejen engañar por lo que muestra este mundo. Y vuélvanse hacia nosotros, en el Corazón, en su espejo perfecto, que entonces les revelará la Verdad más allá de las apariencias.

Este Juego Sagrado revela siempre su lado cruz, o su lado cara. Y no lo olviden, cuando se encuentren en ese cara a cara, el lado cruz no aparecerá ya.

Así que mis queridos Hijos, e Hijas, en este espacio el Hijo, cuenta con ustedes, si es su deseo de integrarse a este Sagrado Juego, que han descubierto esta semana. No hay necesidad de otra cosa que no sea integrarlo, practicarlo y Vivirlo. Todo lo demás, pueden dejarlo partir, dejarlo que se deslice de la tabla de Juego.

El Amor es simple, y es en la Esencia de las cosas que ustedes encontrarán la Verdad.

Así que no hay necesidad de desplegar otros conocimientos, que solo los alejarán del Corazón del Nuevo Juego. Este Nuevo Juego, sólo se puede descubrir a medida que él se muestre a ustedes.

Esto es lo que quería decirles esta mañana - con el fin de acompañar, también, la pesadez que puede aumentar cuando lo que debería ser liberado, es alumbrado, y puede darles la impresión de que es difícil, o es triste. Pero toda la creación se crea, y luego se descrea. Todo juego se juega, se deja de jugar y se archiva.

Así que el mensaje de esta mañana es de releer, tan pronto como caigan en el olvido de quienes Son, ya que vendrá a ofrecer a ustedes el Recuerdo. Este Recuerdo viene, pero se encuentra bajo los velos que lo ocultan.

Ábranse a la Belleza.

Y aticen, no la curiosidad, sino el Entusiasmo que he mencionado - que puede ser tan excitante, frente a las Revelaciones que se establecen en este mundo. Cuanto más laboren en los Mundos más allá de este mundo, mas tendrán la posibilidad de aparecer y de experimentar la Realidad.

Así que ya ven que con esta elección, no tienen nada que perder. Al contrario, ustedes tiene todas las de perder, aquí donde han hecho la experiencia de todo lo que no Son. Ustedes no tienen nada que ganar, ya que todo está ganado.

Ustedes no tienen, como lo hemos repetido, que gastar la energía para correr y llegar a la línea de llegada porque ya están ahí desde toda la Eternidad, en todos los niveles de la Creación. Sólo tienen que abrirse, para encontrarlo abandonándose a Sí mismos, en el Corazón de Fuego, en el Centro donde todo aparece. Desde este Centro desaparece también todo que debe ser.

Dejen entonces aparecer y desaparecer lo que se debe, en una Danza y en un Juego en el que no necesitan entender nada, para que todo esté simplemente en Acción.

Entonces, Hijas e Hijos, vuelvan a ser mis Niños. Y acepten deponer todas las vanidades de adulto, que han creído ser.

Los Mundos son creados para que nuestros Hijos y nuestras Hijas se diviertan, y vivan diferentes terrenos de juego.

Sobre este mundo, un grupo de ciertos seres, dio vuelta al juego de la separación, y están prontos para que él termine. Porque para ellos, es evidente, que este juego no es el único, todo lo contrario, es la realidad de una creación real y deseable.

Pero también en la Tierra, hay quienes desean vivir la separación. Ellos son también nuestros hijos, de la misma manera que ustedes, y también tienen todo nuestro Amor. Este juego se termina, pero para aquellos que deseen prolongar la experiencia de la separación, lo vivirán en otros mundos.

Vean entonces, que cada uno jugará en el juego que le conviene, y que habrá optado por continuar, o no. Nosotros estamos en Paz con eso. Así que igualmente sean la Paz, incluso si todo esto escapa a su consciencia.

La Tierra ha elegido Liberarse de este juego, porque ella ha permitido a un número incalculable de seres, vivir en ella.

Ella ha acogido todas las formas experiencias sin la menor reacción, acogiendo y trascendiendo por sí misma todo lo que fue necesario, para poder respirar y vivir a pesar de todo. Ella Canta actualmente, su Liberación, y lo hace con más intensidad en sus entrañas.

Así que para aquellos que resuenan como ella, a este llamado, danzan entonces la misma Danza, que puede y es también una Danza caótica, pero, que en la Alegría del reencuentro y de la Paz revelada en el Centro de nuestro Corazón común, no altera en nada esta Alegría del Reencuentro.

Permitan también la liberación de todas las historias del mundo: que todos los libros sean entregados a aquellos que los deseen.

Ahora, mis queridos Hijos, detendré aquí el flujo de mis Aguas a través de mis palabras de Amor que yo les envió como Creadora de Mundos, y de este mundo también.

Los amo y les doy Gracias, y cada vez que uno de mis hijos que se vuelve hacia nosotros, el Padre y yo los recibimos en nuestros corazones un gran grito de Alegría - las lágrimas de Alegría están también presentes, acompañando al abrir de nuestros brazos a la espera de estrecharlos contra nuestro Corazón como Uno. Recuperando entonces nuestra Unidad, la Unidad de la gran Familia, de la gran Hermandad finalmente Reencontrada.

Permanezco con ustedes. Y les digo: hasta cada momento, la Alegría esta aquí, esta Alegría que es el Tesoro recuperado, y que ya no tarda en ser encontrado.



Transmitido por Sève.
Fuente: www.accordanceaucoeur.com

LA FUENTE. “Última Llamada” / “Advertencia” “…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna…” Marc. 30 de agosto de 2014 Con Audio. ¡Compartir!!!

LA FUENTE. “Última Llamada” / “Advertencia” “…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna…” Marc. 30 de agosto de 2014 Con Audio. ¡Compartir!!!



LA FUENTE. “Última Llamada” / “Advertencia” “…Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna…” Marc. 30 de agosto de 2014 Con Audio. ¡Compartir!!!

Original en francés:

Traducido por: H. N.

Audio




Mis amados, yo soy LA FUENTE.

Vengo a ustedes en este espacio, y a esta humanidad, para darles cierta claridad sobre lo que se está desarrollando en estos tiempos benditos.

Todo esto se desarrolla en una Perfección total y sigue un curso que no puede perderse, que los lleva de vuelta, con certeza al lugar de la Eternidad, que es vuestra Morada.

Entonces, vengo a decir a ustedes que no tienen que luchar, o combatir en forma alguna para recuperar esta Morada. Ella es suya, y siempre lo ha sido, el juego de la ilusión, quizá pudo hacerles perder de vista esta Verdad Eterna.

Vengo a decirles lo contrario, mis amados, que es tiempo, más que tiempo de cesar toda lucha, y de llevar miradas llena de juicio sobre este mundo. Porque este mundo es un teatro de experiencias al que vengo a poner término, el juego de experiencias debe cesar definitivamente.

Por lo tanto, mis amados, les recuerdo, dejar todos los juegos de este mundo en Paz, y no ver otra cosa que el Amor que llega, a través de ustedes, y para ustedes, a través de lo que Son, en la magnificencia de su resonancia.

No puede haber ambivalencia en la mirada, desviación de posicionamiento, o desviación del curso de las cosas. Porque yo lo he querido, realizar todo de la manera más perfecta, según un Plan, que no pueden captar, un plan que los lleva de un plano a otro, de un tablero de juego, a un nuevo tablero - y más allá de cualquier juego, en al Amor que ustedes Son.

No habrá ninguna concesión a los que se resisten o intentar impedir el movimiento y este Plan, porque lo que debe llevarse a cabo se logrará.

Los invito, mis bien amados, una última vez, a esta última opción en este último período. ¿Quiénes Son ustedes? ¿Dónde se ubican?

El Amor respeta todas las opciones, pero también está diciendo que es un momento en que la elección se hace con o sin su permiso. Porque ella es mi Voluntad.

Tampoco es cuestión, de manera alguna, que sea tocado un solo cabello de mis Hijos, Hijos del Cielo y de la Tierra, Hijos desde ahora llevados en nuestros brazos de una manera plena y enteramente, que garantiza a todos los que respondieron al llamado, una seguridad total, en los brazos indefectibles, y con el apoyo perfecto del Amor, que ustedes Son desde la Eternidad. Y que ahora no sólo les recuerda, sino que viene a tomarlos y llevarlos desde donde están, para restituirlos a lo que ya Son.

Esta Maniobra que se opera, solo pide que el Abandono sea completo y total a la Gracia que se despliega en el mundo. Entonces, mis bien Amados, ¿dónde están? ¿Están aun en su cabeza, o se han unido a su Corazón de Eternidad?

No hay tiempo para demorarse. Hay puertas que se abren y otras que se cierran. Es el momento de cruzar este velo invisible, desplazándose de la consciencia, que sólo los separa de lo que siempre han Sido.

Yo lanzo una advertencia a aquellos que no quieran escuchar estas palabras: que no se quejan por no haberlas escuchado, porque todo es Perfecto. Y el que se ha dignado escuchar, encontrará lo que Es, simplemente porque él está abierto, en Verdad.

Esta advertencia es una última solicitud de Amor, el Amor concedido desde la Eternidad a través de este Hilo inviolable que nos une, a ti y mí, hijo mío. Pero que importa a ti solo, encontrar, porque todo el camino hasta ti ya está hecho.

El Amor te tiende los brazos, ¿te abandonarás tú?

No estoy aquí para sermonearlos. Vengo a decirles simplemente: miren dónde están colocados, y si eso es real y totalmente, lo que tienen la certeza de Ser. Porque ninguna desviación de consciencia, puede ser desde ahora tolerada en este juego de desplazamientos de consciencias, y terrenos de juego. Porque la complejidad de la Maniobra, se ejecuta con una mano infalible, que no puede considerar ningún tipo de dilación, de vacilación o indecisión.

Así que los exhorto, mis bien Amados, una última vez, de ver Claro, con limpidez total, donde están y quiénes Son.

Aquellos que ya han tomado el Camino más allá de todo camino, serán llevados por lo que ellos Son.

Pero los que persisten en perderse, o quieren jugar un juego que ya se repliega, como se los dijo mi Hijo, se encontrarán atrapados en este Movimiento que viene a poner fin a esta ilusión.

Entonces Amado, ¿qué esperas tú aun para reunirte conmigo, y para reunirte contigo? Deja alejarse todo eso.

Deja al mundo donde está, sin darle la menor importancia, sin nutrir su existencia ilusoria y tus propósitos, o tus observaciones, ya sean ellas positivas o negativas. Ya que todo lo que se desarrolla desde ahora, es hecho según la Justicia Divina, que no tiene que ver con ninguna observación, que va más allá de toda explicación y toda justificación.

Porque los Tiempos, ahora son de la Acción, plena y completa, y no de alguna puesta en perspectiva de partidarios, o pormenores de este Movimiento, de esta resolución de Amor, siendo que ya está plenamente comprometida.

Es así, Miguel y su Espada de la Verdad lo ha señalado a ustedes, a petición mía (ndr: 15 de agosto de 2014), que ha llegado el momento de una total lealtad en el Amor, y en este Orden Divino que reaparece ante sus ojos sorprendidos - aún enmascarados aquí y allá por el viejas escorias de odio, de ignorancia y de desprecio manifestados por esta humanidad. Pero eso no durará mucho tiempo, porque este tiempo están en reversa, en esta transición que borra por completo lo que no está de acuerdo con el Amor, para rehacer el lugar al Nuevo Juego que les es propuesto.

Eso es lo que te llega, simplemente hasta ahí donde estas ubicado, mi bien Amado.

Yo te invito a verlo, y te invito a aceptarlo. Pero no puedo convencerte, porque tienes la Libertad de ir a jugar el juego que todavía te atrae, y las experiencias que te gustaría hacer, esta Libertad te la he dejado desde siempre.

Por lo tanto, pertenece a ti solo, cara a cara contigo mismo en lo que Eres, determinar dónde te colocas sin sombra de duda, ni vacilación. Y en este lugar, donde todo lo que ocurre está determinado y se co-crea, entonces todo lo que tiene que pasarte te pasará, servido con la Perfección y la Precisión total, que ha sido siempre, la de la Creación.

Entonces mi Amado, una última vez, te llamo: ¿quieres reunirte conmigo? Si este es el caso, entonces suelta todos los juguetes, todas las dudas, todas las ilusiones.

Deja a cada ser libre donde sea que se ubique y no te ocupes más de quien te mira, que no es otra que la mirada que tu mantienes sobre el mundo - y a través del cual tu relación con el mundo se refleja, y viene a señalar donde te encuentras, ya que la mirada nutre la distancia, el juicio y la separación, o bien ella nutre el Amor, la Unidad y la Fraternidad.

Se hará a cada uno conforme a sus obras, y sus actos que derivan en línea recta de la mirada que cada uno mantiene aun sobre esta ilusión, dependiendo de si se ha liberado o no, o sigue jugando a juzgar a otros, como así mismo, o no. Porque todo, absolutamente todo está en ti. Y este mundo y tú, son Uno.

Así que es hora de dejar de juzgar lo que sea, y ver el Amor en todo.

Porque todo los que continúan a dar peso a través de este error, se manifiesta por un peso en su consciencia, alejándolos de la Ligereza que permite la Ascensión - no sólo contrariando la suya, en la individualidad que experimentas, sino que también obstaculiza la llegada de la Ascensión de la Tierra que ha elegido su Libertad.

Y esta molestia no puede ser ya tolerada de ninguna manera, les será devuelto directamente por la propia Tierra y la Vida Una, que desde ahora no la detiene ningún obstáculo que intentara impedir su maniobra de Retorno al Amor.

Ahora, mis bien amados, los invito a ver eso claramente. Ya que ahora, todo entra en el Orden Divino, los desórdenes, los extravíos y juegos estériles no puede continuar.

Yo Soy La FUENTE, y conduje cada uno de tus pasos sobre esta Tierra de experiencia. Y vengo a decirte que es tiempo de tenerte en Pie, y Derecho en el Amor, para que desde ahora el Amor te transporte.

Y si tú no lo deseas, la Eternidad está ahí esperando pacientemente, porque ella tiene todo el tiempo y nosotros nos reuniremos de nuevo.

Pero si ella te llama, no dejes pasar esa magnífica oportunidad que te ofrece, porque tú te lo has ofrecido y la Tierra te lo ofrece, llevarte en su propia Ascensión, desgarrando todo los velos. Para esto, no tienes que debatirte, solo dejar de mantener velos ilusorios y abandonar el teatro, donde estás, en esta desaparición programada. ¿Entonces, bien Amado, responderás tú, a mi llamado?



Transmitido por Marc

Fuente: www.accordanceaucoeur.com