MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de enero de 2015

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN Y AHULAF a LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Estamos a vuestro servicio Por Adehenna- María Ruso 6-1-2015






MENSAJE DE  ASHTAR SHERAN Y AHULAF a LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Estamos a vuestro servicio





Por Adehenna- María Ruso

6-1-2015



Amados hermanos, estamos a vuestro servicio,  serán  tiempos de muchos cambios, que se aproximan y todo será muy rápido,  estad preparados llevadnos en  vuestro corazón y con  la mirada certera que estamos en  vuestros cielos, así,  se lo he manifestado al canal que hoy escribe.


Toda la Flota intergaláctica vela por vuestros intereses, y es nuestra intención  que hoy más que nunca,  perciban  que estamos al lado de vosotros en  cada instante, toda mi tripulación  y las naves de todas las civilizaciones extraterrestres estamos en  estado de alerta. 


Como podéis apreciar,  vuestra Madre Tierra, esta anunciando modificaciones en  su estructura,  y su trabajo de transformación  se realiza  de acuerdo a lo previsto, en  estos momentos desde su centro se están expandiendo como latidos de su corazón  pulsaciones rítmicas aceleradas,  que repercuten  directamente en  su corteza terrestre,  en  diferentes lugares a la vez,  son  de intensidad media, pero a medida que la gravidez de su energía electro magnética continua en  disminución,  los latidos serán  mas intensos, y esto se notara simultáneamente,  en  sismos,  alertas climáticos de intensidad extrema pasando del frio al calor,  en  pocas horas de vuestro tiempo lineal,  los huracanes barrerán las costas,  y los tornados se formaran  en  lugares que nunca se vieron.

Los mares estarán  agitados y los ríos de llanura aumentaran  su caudal,  y otros quedaran  secos por completo. 


Vuestra Madre Tierra,  se prepara para ascender a 6 dimensiones y su eje se trasladara unos grados hacia el este nuevamente. 


 Estos anuncios parecen  apocalípticos,  pero no lo son, son  solo cambios,  porque allí estaremos nosotros a vuestro servicio.


Ya os habéis dado cuenta,  que nuestras naves pueden  volverse invisibles,  camuflarse entre las nubes, adoptar formas diferentes,  atravesar superficies,  introducirse en los volcanes y en  los mares,  para nosotros no hay imposibles.


Seguramente,  en  los lugares donde estáis cerca de la naturaleza habéis visto, como un  haz de luz se acerca a vosotros,  o burbujas brillantes de diferentes colores aparecen  y desaparecen  y se preguntan  que es esto,  pues es nuestra presencia, en  vuestras cercanía,  las confunden  como luciérnagas o bichitos de luz pero mas potentes y en  alturas que no pueden  ascender estos serviciales colaboradores de la naturaleza.  También  en  vuestras viviendas,  cuando la calma y la vibración es elevada producto de  ejercicios que practicáis vosotros,  la energía  queda concentrada,  y entonces  focos de luz blanca quedan  en  instantes plasmados en  los rincones de vuestras casas.

Son  naves pequeñas levemente imperceptibles, que armonizan  el lugar.

Amados hermanos,  ya estamos con  vosotros,  fuera y dentro.

Nos percibiréis, en  la creencia de nuestras presencias, y porque estamos a tan  solo una dimensión,  que podamos intervenir directamente.


No damos fechas,  ni lugares, dado que el próximo salto cuántico, se producirá,  con  la anuencia de vosotros,  es decir,  el deseo profundo desde vuestro corazón,  el amor es el transformador cuántico,  todo se realizara a nivel emocional y evolutivo.


Este es un  anuncio importante,  dependerá de vuestro reconocimiento y confianza,  porque todo el universo esta sufriendo cambios a la vez,  es  nuestro deseo que cuando vean  manifestaciones de nuestra presencia,  se comuniquen  con  nosotros, desde el corazón,  pues podemos estar fuera y dentro de vosotros,  desde allí actuamos, y con  la plena convicción  que estamos a vuestro servicio, como hemos estado siempre.


Desde nuestras naves nodrizas,  monitoreamos cada instante de vuestras existencias,  no emitimos ninguna crítica,  ni evaluamos vuestro accionar, vosotros sois libres,  vuestra elección  es solo observada y de acuerdo a lo que el conjunto de la humanidad va despertando al llamado de la luz, nosotros acompañamos este nuevo nacimiento.

Deseo aclarar el concepto,  de estar fuera y dentro de vosotros para que no surjan  equivocaciones.  La mayoría de los trabajadores de la luz,  perciben  nuestra presencia, y hasta los que se llaman  incrédulos, cuando ven  nuestras apariciones, lo admiten, su corazón  tiene la certeza,  que estamos allí, pero este es el concepto de vernos fuera ante la manifestación  de lo que vosotros decid  físicamente o materialmente.  Ahora bien,  vernos dentro, significa sentirnos a nivel emocional, es muy simple,  si vosotros sentid un  verdadero y puro amor,  que somos vuestros hermanos de las estrellas, y somos en  esencia, iguales a vosotros, nuestro origen  es el mismo,  la frecuencia de luz,  se unifica.  Se hace Uno,  en  vosotros,  y desde ese lugar podemos actuar.  A veces es difícil de comprender este concepto,  porque lleváis eones,   buscando  afuera lo que no encontráis dentro. Cuando en vosotros,  se produce esta fusión atraes el cielo en  la tierra,  el universo  en  la tierra, se producen  pequeños saltos cuánticos,  es decir,  alcanzáis la multidimensionalidad.


Y en  esas aperturas de no tiempo y no espacio,  porque allí no existe ninguna medición alguna, todo es igual a su semejante, estamos nosotros,  a vuestro servicio,  están  los ángeles,  los maestros ascendidos y todos los seres de luz que os acompañan  y contienen.


Es verdad,  es una realidad diferente, que será cotidiana, a partir de ahora, a medida que vuestras existencias se abandonen a la luz, tengan  en  cuenta esto,  todo,  pero todo cambio externo,  no les afectara,  porque vuestro adentro estará unido a La Fuente.

Se produce como una especie de desdoblamiento,  serán  meros espectadores de una gran  película,  pero no los protagonistas.


Entonces nosotros, seremos vosotros en  luz y amor.

En  esos instantes,  no abandonáis vuestro cuerpo,  solo se despliega el cuerpo de luz,  ya preparado para estos tiempos.


Tened calma, mucha calma, estamos a vuestro servicio.

Me despido de vosotros,  amados hermanos, y les decimos hasta pronto,  son  inmensamente amados.

Yo soy Ashtar Sheran 



(Aparece la presencia de Ahulaf,  un piloto y tripulante  de la nave de Ashtar Sheran ).

Amada hermana, amados seres de luz, es así como los vemos nosotros,  como te veo, a ti.  Si bien  hace mucho tiempo que no escribes de mí,  nunca hemos perdido el contacto, y este mensaje de nuestro Comandante, se hace posible, por las innumerables, conversaciones y visiones,  que has recibido  al respecto,  solo quiero agradecerte la posibilidad que me das y nos das, de ser un  canal con  puro amor incondicional y leal a la luz.


Amada hermana de Yashemer, muy pronto los científicos investigadores podrán  descubrir este reino escondido en  el universo,  que le abre la puerta a infinitas galaxias. Del cual eres origen,  nosotros lo llamamos así,  cual será el nombre que le darán  los científicos. Este no es momento para hablar de ello,  solo deseo saludarte y bendecir tu trabajo de luz. Como me despido siempre de ti,  hasta pronto, y estaremos guiando vuestros pasos.

Yo soy Ahulaf, piloto y tripulante.