MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de abril de 2013

VINICIUS FRANCIS- LOS ELOHIM - ACELERÁNDOSE EN LAS ONDAS DE LA NATURALEZA

Un pensamiento positivo. Sí, un pensamiento positivo. Eso suena como algo pequeño, sin embargo, puede abrir grandes puertas. Al revés de oír de nosotros la ciencia del bienestar y de la felicidad, queremos hoy, conducirlos a través de un pensamiento positivo.
Un pensamiento positivo, puramente positivo, tiene el poder de alterar vuestra energía. La mayoría de ustedes aún no sabe nada de eso, pero todos los encarnados poseen un campo de energía que envuelve los cuerpos físicos. Y es justamente en ese campo que están contenidas todas las informaciones vibratorias a vuestro respecto.
Decimos “vibratorias”. O sea, en ese campo están informadas vuestras creencias, emociones y pensamientos de forma totalmente perceptible para el Universo. Por eso decimos que ustedes no son medidos por la raza, la sexualidad, las preferencias, el color de la piel, la nacionalidad, la belleza física, los tamaños y las proporciones de lo que juzgan ser bueno. Ustedes son medidos por lo que vibran y son bendecidos siempre, a partir de eso.
Si quisieran, olviden la cosa del merecimiento, pues merecer algo es vibrar en equivalencia con ese algo. Caso contrario, él no podrá venir a ustedes. Entonces, queremos que “asienten” en ustedes la idea de que son medidos y respondidos a partir de lo que emiten y lo que emiten es aquello que está impregnado en vuestro cuerpo magnético.
No juzgamos a ninguno de ustedes por ninguna de las elecciones que puedan hacer, así sea que tales elecciones hagan que ustedes experimenten un camino difícil. Estamos, con todas las fuerzas divinas del Universo, atentos a vuestras emisiones y vinimos aquí, a través de él (canal) en respuesta a lo que ustedes nos piden, a lo que ustedes emiten, deseando aprender y conocer más sobre todo y principalmente sobre sí mismos. Mientras tanto, sólo podemos ofrecerles aquello que se compatibiliza con vuestra “espera” en términos de lo que pueden o creen que oirán de nosotros.
Cierren vuestros ojos, respiren profundo y naveguen hacia adentro, con nuestro auxilio. Pedimos que, si es posible, hagan este ejercicio todos los días y principalmente, siempre que se sientan inestables o cuando noten que están desconectados de sí mismos.
Y cuando eso ocurre, la mejor forma de “corregir” la vibración no es yendo al fondo de lo que sienten con la intención de resolver la cuestión. Ni tan poco empujarse de una forma ruda a un pensamiento positivo, pues nada funciona forzosamente en este Universo. Acaso pueden hacer que la lluvia caiga con más fuerza e intensidad sólo porque así lo desean? No.
De la misma forma, vuestra vibración es como la lluvia, cae naturalmente, fluye naturalmente y vuestro trabajo es direccionar el foco de vuestro poder, no intentar controlarlo, pues sería como controlar la lluvia, o sea, no está en vuestro poder natural.
Cierren los ojos y respiren profundo, por lo menos tres veces hasta que puedan apreciar el vacío de vuestras mentes y el silencio de vuestros pensamientos. A seguir, vean el Sol. Sí, el Sol, en vuestra mente. Vean sus rayos penetrando en la atmósfera de la Tierra, perfectamente estructurada por la naturaleza, que, inclusive, queremos recordarles de que jamás será destruída por el desacierto humano.
Los rayos del Sol penetran a través de ella hasta tocar suavemente vuestro Ser, calentándolos sutilmente.
Enseguida, oigan el viento soplar calmadamente sobre vuestros cabellos, rostro, piel y cuerpo. Sientan el frescor de la leve brisa aquietarlos y masajearlos con su soplar. Después, oigan el agua que cae de una linda cascada o de la lluvia. Observen que el agua de la lluvia contrasta con algunos rayos del Sol que aún penetran entre ella. Esos rayos colorean e iluminan las gotas límpidas y cristalinas de la lluvia que se desmancha sobre los árboles, la vegetación y el suelo.
Los animales corren de un lado a otro, los pájaros entonan deliciosas melodías, exhiben sus plumas coloridas y su bailar por el aire refrescado por la lluvia e iluminado por el Sol que retorna para transparentar su brillo y esplendor. A seguir, respiren profundo nuevamente en medio de ese escenario natural para ustedes y digan: 

Yo Soy parte de la Naturaleza que vibra en las ondas de la paz. Yo Soy parte de esa paz que me rodea. Yo Soy parte de ese flujo positivo que todo lo sustenta.
Y nuevamente, respiren profundo y abran sus ojos. Y habrán realizado un proceso de aceleración  y más que eso, de interacción con la Naturaleza, que es nada más y nada menos que la pura expresión de la Vida de Dios, que nada más es que el poder y la energía que transforma y crea todas las cosas.
Permanezcan conectados a la Fuente y eso, les garantizamos, es realmente todo lo que precisan en vuestras vidas. Apreciamos y fluímos en esto con ustedes. Haya Luz!
A través de Vinícius Francis
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

PAMELA KRIBBE- YESHUA- SIENTAN EL ABRAZO DEL HOGAR

Gracias Sandra Gusella!!!


Imagen-1b1-224x300.jpg
Pamela canaliza a Jeshua



Traducción del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, soy Jeshua. Soy vuestro hermano. Recíbanme entre ustedes. Yo soy vuestra familia y quiero que me reconozcan como vuestro hermano, un ser humano quien estuvo entre ustedes.
Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes. Yo veo vuestra belleza y vuestro resplandor. Ustedes saben, yo realmente no quiero enseñarles, decirles cómo actuar o qué creer. Más que nada yo quiero recordarles quienes son. Quiero que reconozcan vuestra propia grandeza, así que permítanme tocar esa grandeza en ustedes. Imaginen que estoy parado frente a ustedes y que ustedes me miran a los ojos. ¿Sienten nuestra unidad? Ustedes se emocionan con mi energía porque la reconocen como la energía del Hogar. Y mi mensaje para ustedes es que pueden venir al Hogar ahora. El Hogar para ustedes está aquí, y estoy aquí para darles la bienvenida a casa.
Entonces imaginen que están en el Hogar y ahora se pueden relajar. Pueden ser completamente quienes son; no tienen que esconder nada. No tienen que esconder vuestros miedos, vuestras dudas, vuestra ansiedad, y lo más importante, no tienen que esconder vuestra grandeza.
Ustedes han viajado a través del universo – son Seres Eternos. ¿Cómo es posible que se piensen tan pequeños? Especialmente en esta época en la Tierra, es de gran importancia que recuerden quienes son. Están preparados para avanzar y soltar el pasado. Sí, es verdad que todos ustedes llevan dentro vuestro profundo dolor y heridas del pasado, pero a menudo ese dolor los ciega. No reconocen quienes son más allá de ese miedo y dolor. Los hipnotiza, y con frecuencia esto es reforzado por creencias temerosas en vuestro entorno y en vuestra sociedad. Lo que sucede entonces es que ustedes se quedan atascados en vibraciones bajas, mientras que en vuestro corazón y en vuestra alma están vibrando a niveles elevados. Me causa dolor ver que les sucede esto, porque yo veo claramente vuestra sabiduría y vuestra alta vibración. Quiero ponerles un espejo en frente de ustedes porque realmente, toda vuestra vida y preguntas son respondidas no por algún conocimiento o autoridad fuera de ustedes, sino por vuestra sabiduría innata. Recordando vuestro verdadero ser, vuestra alma, ustedes tienen todo el conocimiento que necesitan disponible para ustedes.
Cuando las personas desean canalizar, lo que realmente quieren en su corazón es conectarse con la energía del Hogar, de su verdadero ser. Ellos anhelan esa energía y es natural anhelarla. No es natural vivir en un estado mental tenso, miedoso; entonces yo los exhorto a seguir este deseo que está dentro de ustedes. Lo que ustedes verdaderamente quieren es manifestar vuestra alma en la Tierra. Para mejorar vuestras habilidades para canalizar echen una mirada a vuestra vida y observen cuando se sienten relajados y están yendo con el flujo, cuando se sienten pacíficos e inspirados. En esos momentos, es más fácil para vuestra alma y para vuestros guías alcanzarlos. El desafío para ustedes es mantener ese flujo, sostener ese estado de alta vibración intacto cuando se enfrentan con bajas vibraciones, tales como el miedo o la ira.
Algunos de ustedes sienten que quieren retirarse de este mundo de bajas vibraciones, porque entonces se volverá más fácil estar en una vibración pacífica, la cual es más natural para ustedes. Y yo comprendo este deseo que tienen. Pero para que ustedes realmente se vuelvan completos, tienen que reconocer que las bajas vibraciones que ven en el mundo también están dentro de ustedes – ustedes también tienen miedo, ira, tristeza. Entonces el verdadero desafío para ustedes como un ser humano aquí en la Tierra es abrazar estas bajas vibraciones con vuestra Luz del alma. Escapar del mundo sería escapar de ustedes mismos, y en esta época en la Tierra es extremadamente importante que las personas que canalizan su alma también permanezcan muy arraigadas y en el mundo. Los necesitamos aquí.
El hermoso mensaje que hoy tengo para ustedes es que sepan que es posible ser en la Tierra quienes ustedes realmente son. Acarrean mucha ansiedad y recuerdos malos acerca de verdaderamente expresarse en la Tierra. A menudo han sentido que eran diferentes; se sintieron como un extraño o un forastero en la sociedad. Pero si ahora observan a la sociedad humana en la Tierra, está teniendo lugar una crisis. Visto desde un nivel energético, hay mucha densidad en la Tierra en la cual hay patrones de miedo. Pero en esta capa de densidad ahora hay orificios abiertos, por decirlo así. Generalmente las personas están abiertas a algo diferente, a otro tipo de guía, porque se dan cuenta de que no pueden sostenerse a ninguna certeza externa. La humanidad como un todo desea y necesita un salto hacia adelante en conciencia. Es importante que conozcan vuestro lugar, vuestro lugar natural dentro de este campo de energías.
Es verdad que ustedes son diferentes. En vuestro corazón están escuchando una canción diferente, por decirlo así, y pueden permanecer fieles a eso. Pero, sin embargo, vuestro lugar es en este mundo. Y especialmente cuando abrazan vuestras vibraciones bajas con vuestra Luz es cuando adquieren una verdadera comprensión de lo que las demás personas están pasando. Esto les permitirá mirar a los demás con compasión, incluso si ellos son muy diferentes a ustedes. Esto no significa que tengan que sufrir con ellos. Pueden ser un habitante de la Nueva Tierra y aún permanecer presentes en medio de viejas energías. Pueden permanecer fieles a vuestra propia vibración elevada y sin embargo vivir entre las bajas vibraciones. Éste es un signo de verdadera madurez como un alma: que ustedes reconozcan quienes son; que no se sientan rechazados por la sociedad; que comprendan que están aquí para traer una nueva clase de conciencia; y que ahora son muy bien recibidos en la Tierra.
Así que mi mensaje esta noche es doble. Por un lado estoy lleno de felicidad y de una sensación de celebración porque veo claramente vuestra belleza y veo que están listos para dar un salto hacia adelante. Pero en el grado en que el pasado aún tiene un asimiento en ustedes y que sienten que vuestros miedos y dudas los desgastan, quiero hablarles muy directamente. Es tan fácil ser abrumado por estas vibraciones bajas porque aún hay un montón de densidad en la Tierra, pero realmente quiero despertarlos, especialmente en esos momentos cuando se sienten tan deprimidos. Recuerden en esos momentos: están listos, están maduros, están completos.
Terminaré pidiéndoles que se miren a través de mis ojos. Yo veo vuestra belleza y vuestra vulnerabilidad al mismo tiempo. No tengo juicio alguno acerca de vuestras bajas vibraciones, vuestras emociones de miedo. Sientan esa aceptación; sientan que los acepto a todos ustedes, y sientan el abrazo del Hogar.
© Pamela Kribbe
Sitio en español:www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ORIOL - 180413 - (D.C.P, 2), DE TODA EXPERIENCIA, ADQUIRIMOS UN APRENDIZAJE...



                                                   

                                                 http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol – 180413 -
                                               Oriol 18 – 04 – 2013; 21:25 h

           (D.C.P) Despertar Cosmico Planetario, II parte

                     -   De toda experiencia, adquirimos un Aprendizaje 

      Sera imprevisible el actuar de forma directa en cualquier situación, siempre a través de la ayuda a otras almas, actuando siempre desde del beneficio mutuo de las dos partes,  a la hora de seguir dando lugar en el presente constante,  a reafirmar el mejor de los posibles caminos de una de ellas, para elevar en su mayor magnitud, la luz, la verdad y el servicio directo, como frecuencia divina.

    La transición de la rueda que gira, establece las coordenadas o rumbos a través de los cuales contemplamos, desde una percepción de tiempo más sutil, la ramificación de nuestras propias ramas y su propia extensión. (Hablo de las ramas, como las experiencias que vivimos a propósito de las extensiones). Toda forma de vida,  la cual es emanada desde la propia comunión con el “centro”, establece la constante diametral de los círculos o ruedas, por donde va a ir cambiando de forma. Nuestras experiencias directamente, se mantienen de forma circular transgrediendo los parámetros de nuestra propia visión, hasta una vez sea transcendida la linealidad de tiempo, donde durante mucho tiempo nos sumergimos. Estas formas o cuerpos a través de los cuales adoptamos la nueva graduación de nuestras consciencias, (transición o despertar), se mantiene vibrando en constante representación de la misma manera, que  adoptan estados de consciencia más elevados, (vibrando en resonancia con la luz), en los que los vehículos a través de los cuales adoptan esta representación, se manifiestan a través de  la consciencia, para adoptar actitudes más sutiles y dinámicas en la luz. 

      La conjunción con los elementos, (la cual está directamente relacionada nuestra consciencia) se mantiene firme dentro de la proyección eterica del tiempo, al ser representadas  las tablas periódicas del tiempo, que forman en un cumulo de luz, deslizando la frecuencia a través de la importante variable de representación, a través de la verdadera percepción del Ser, y su manifestación a través de la forma. Las extensiones lunares, influyen de forma variable en la transición de crecimiento, que adoptan nuestras personalidades, en su manifestación del despertar.  Los niveles de consciencia, (multidimensionales) serán variables a medida que las formas que los habitan, (cuerpos o vehículos) adopten ese compromiso hacia la unidad y el buen hacer, en primera instancia elevando la variable de luz, hacia los demás. Toda representación en un estado optimo del Ser, mantiene directamente relacionada la presión de los ejes de luz, que se manifiestan a través nuestro dentro de las 7 dimensiones del alma. En este contrato, se representa de forma directa la expresión: Sera imprevisible el actuar de forma directa en cualquier situación, siempre a través de la ayuda a otras almas, actuando siempre desde del beneficio mutuo de las dos partes,  a la hora de seguir dando lugar en el presente constante,  a reafirmar el mejor de los posibles caminos de una de ellas, para elevar en su mayor magnitud, la luz, la verdad y el servicio directo, como frecuencia divina. 

     De esta misma forma, obtendremos la capacidad de emitir desde nuestro propio corazón, (unidad con las dimensiones de tiempo), a través de la certeza de obrar en todo momento, desde la presencia de Dios Interior a la hora de contemplar, que la mejor representación, no es la que nos beneficia directamente a nosotros, sino la que beneficia de forma directa a nuestro prójimo. La Tierra Santa, emerge desde el compromiso de la verdad, el cual establece una fuerte emanación a la decisión establecida, desde una energía exterior a nosotros. Esta Tierra Santa, somos cada uno de nosotros en unidad, compartiendo la belleza de los días dentro de un marco incomparable de experiencias llenas de luz. A medida que nos deshacemos de los amares a energías que no nos pertenecen, nos hacemos más visibles a los demás y nuestra propia luz brilla como un faro de luz, hacia nuestro alrededor. No existen grados que nos separen a unos de otros, lo único que nos separa de la verdad es la fuerza de poder, que hemos de aprender a construir desde una visión de tiempo sumida en la verdad y la justicia personal. 

      Miremos a nuestro alrededor, ya que para muchos de  nosotros,  todo lo que nos rodea necesita ser cambiado para adoptar una visión de luz, en la que la mejorar la forma de poder manifestar nuestro propio agradecimiento, (no tenemos que cambiar nuestro alrededor, lo que realmente hemos de cambiar, es nuestra visión exterior, a través de la manifestación de los faros de luz), ya que esta será, la optima visión donde seremos cambiándoos, cada uno de nosotros por dentro. Es cierto, que existe el dolor y el sufrimiento a nuestro alrededor, y seguirá así durante un largo periodo de tiempo, ya que al igual que nosotros, estas mentes que adopten una actitud de compromiso, entenderán que no tienen que llevar a cabo, tales acciones. La ley de la causa efecto, tiene que sembrar sus expresiones para liberar a muchas mentes humanas, de sus transiciones Karmicas. Todo camino, es sembrado a través de su propio trayecto, a mejor amplitud de su visión más amplia es la representación y emanación de luz, hacia nuestro exterior. Esta liberación no constituye una pérdida de comprensión, (nuestras consciencias se impregnan de nuestro propio aprendizaje de forma constante),  sino que adopta una construcción más elevada, a la hora de sembrar en el conocimiento propio de nuestro despertar, mas allá de la visión de tiempo tridimensional.

      Imaginémonos como una semilla, que vida tras vida vuelve para recoger las mejores experiencias y nutrirse de ellas, (dando lugar a adquirir consciencia para su manifestación), para en posteriores experiencias contemplar un grado de luz superior, en el cual mostrar a los demás su propio aprendizaje, el cual re-calibra los cimientos de la identidad humana, y la transciende en identidad cósmica. De toda experiencia, adquirimos un aprendizaje y este nos mantiene unificados, en la proyección de la rueda del tiempo, la cual simboliza los eslabones  de nuestra ascensión, como mentes humanas. La experiencia se transmite a título personal, dentro de la variante de tiempo y la transcendencia de las objeciones que vivimos, para seguir adelante. (No tenemos que temer, ya que si tememos por las adversidades, nos alejamos de vivir a través del alma). Si nos adentramos en el interior de nuestro corazón, seremos conscientes de que somos una semilla en proceso de manifestación. La semilla yace en el centro de la Tierra, (como elemento) y se representa en su máxima extensión de luz,  como la emanación del todo  al cual pertenece. La fusión de los elementos, enriquece la toma consciente de tiempo a través de la cual, fortalecen las proyecciones de realidad, como almas en transición. Ese centro del cual emana toda proyección, constituye la cruz a través de la cual se contemplan, las múltiples variantes de la manifestación del Ser. Todos somos el “centro”, cuando este emana desde el interior sanado de nuestros corazones.

       Antes de emanar de la posición de ese centro, esta semilla forma unidad con el todo al cual pertenece,  (Consciencia Global Planetaria), experimentando su cómoda manifestación desde los reinos etericos, donde se contempla a sí misma, la extensión de su propia travesía. (De la misma forma, nosotros como almas, somos capaces antes de embarcar en nuestro propio cuerpo como humanos, de percibir la longitud y el diámetro de la onda de trayectoria de nuestra luz, en la densidad como humanos). Antes de llegar como mentes en la Tierra, ya fuimos capaces de percibir las hazañas por las que nuestras experiencias, nos harían pasar dando lugar a reconocernos a nosotros mismos, a través de la poca confianza y credibilidad que le daríamos a nuestras almas, a través de hacernos entender de veras el camino a seguir. Este aprendizaje va volviendo a nuestras mentes, como reflejos de luz que llegan a nuestras propias panorámicas, las cuales adoptan actitudes muy renacentistas, dentro de las experiencias de nuestra propia transición. Esta no cambiara si no estamos preparados para escalonar el eslabón, de nuestro propio aprendizaje. 

      Mientras formulemos posibles experiencias, centrados en una cuadriculo de tiempo tridimensional, nos alejaremos de percibir esa mirada global a través de esa semilla, que nos abre el posible y real abanico de posibilidades con el todo. Cuando realmente asumimos que somos el “centro”, emprendemos ese trayecto hacia el interior, que se mantiene directamente relacionado con el todo. Para emprender una experiencia Global, en primer lugar hemos de asumir nuestra presencia Planetaria y abarcar toda representación, a través del Servicio como Faros de Luz. Si construimos nuestra propia realidad desde el centro de su emanación como almas, comprendemos lo superficial de nuestras vidas como humanos, y la pérdida constante de energías que representan esa lucha por conseguir, lo que no deseamos desde el corazón. La trayectoria del alma en la Tierra, es la de unificar en su máxima expresión. La trayectoria de la personalidad, es la de alejarnos de comprender la longitud de onda, que ejerce nuestro espíritu al seguir de nuevo vibrando, en extensiones de luz a través de la forma. Instaurar una proyección fuera de tiempo, es insondable en este preciso momento, ya que la densidad de nuestros campos de energía, se nutren de forma constante de esas energías sublimes, para alimentar nuestros deseos y pasiones.

       La escalera de comprensión, adopta una fuerte representación a través de ser lo vivido, y vivir lo que realmente sentimos. Aun que en experiencia vibremos en una densidad muy baja, demos tiempo a nuestras propias experiencias, las cuales se abrirán como manantiales que nos harán sentir de veras, la unidad que paso a paso, se contemplara ante nosotros. Mientras esculpamos nuestras vidas, en tal o cual manifestación (intentando cambiar de forma directa, la experiencia que vivimos la cual tiene que ser cambiada a través de la proyección consciente, de nuestra propia situación), esta tienen que ser vivida en su total magnitud, para ser transformada y representada a través de la línea de tiempo, por donde circundan nuestra eclípticas. Si no es así, a través de nuestras proyecciones mentales llegamos a contemplarla de una forma, que se aleja de nosotros a través de ese aspecto Almico, que ilumina nuestras propias miradas, fuera de la eclíptica de nuestro propio proceso de ascensión. De la misma forma que los planetas, nuestras experiencias (llamadas vidas como humanos), circundan a través de la rueda que gira, adoptando diversos grados de expresión a través de los cuales, nos nutrimos como consciencias. 

      De la misma forma que los planetas tienen una duración, en la trayectoria de su desplazamiento a través del Sol, las experiencias tienen que ser llevadas a cabo, según las ruedas de tiempo, a través de las cuales asumimos nuestro propio grado de proyección y la toma real de consciencia. Si seguimos dejándonos llevar por esas energías, (sin tomar parte consciente de la rueda y su manifestación a través de nosotros), estas energías se apoderan de nuestras personalidades, las cuales han integrado este estado de manifestación, ya que nos han dominado hasta el momento y no nos han dejado vivir la plenitud del Ser, que reside en nuestro interior. Mientras estas energías reinan en nuestra propia presencia, nuestra propia identidad Almica ocupa un segundo plano, en la presencia del contemplar la larga extensión de nuestra naturaleza personal. Os amo desde la plenitud del Ser de cada uno de nosotros en unidad, de la misma forma que os venero en la presencia del Espíritu, como entidades galácticas de esta gran embarcación llamada, la Tierra Santa…

   Yo Oriol os enlazo desde la magnitud del corazón primero, que eleva las experiencias de aprendizaje en esa constante expresión de energía fuera de nuestra propia visión de tiempo lineal, contemplemos y a través de esa contemplación emanemos la presencia del eterno, el cual late en unidad desde el corazón unificado…No hay mejor reconocimiento, que el reconocerse a uno mismo…..

ORIOL -160413 - LA PARTIDA DE MARTE (ARIES), Y LA LLEGADA DE VENUS (TAURO)....



                                                  

                                               
                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 160413
                                                        
                                                      Oriol a 16 – 04 – 2013; 16:45 

                           La Rueda del Tiempo:

-   - La partida de Marte (Aries), y la llegada de Venus (Tauro) -

       Podemos pasar una primera semana de Tauro, viendo como los cimientos que construimos desde la fortaleza y el valor de Marte, caen a pedazos para dar paso, a contemplar los Reinos de Venus a través de los cuales la perfección y el servicio desinteresado, ocuparan las primeras filas de la función. Venus actúa con tranquilidad, y contempla las posibles rotaciones, mientras que Marte actúa de forma directa sin asistir a los aspectos, que rodean esa representación.

A toda la humanidad en conjunto:

      La humanidad ha dado un paso adelante, en la transición de este sentimiento de fraternidad con el todo. (Las energías se vuelven a integrar, para representar la unidad a la que pertenecemos). La variable directa de este despertar, nos indica una toma más directa del Ser, en la cual establecemos ese verdadero contacto, con todo lo que impregna nuestras experiencias, humanas en la luz. Los sucesos ya han sido elegidos, y es a través de nuestro propio grado de adaptación, que varía la representación de dichas energías. Escuchemos el tiempo, como una energía dinámica y sencilla que nos ayuda a comprender, e a sentir de veras la extensión de nuestras existencias. No controlemos ni adoptemos cambios en la manifestación de tal, sino que dejémosle fluir como fluye la naturaleza.  Comprendamos el verdadero global que existe a través de  todo nuestro alrededor, como una unidad dentro de la Rueda del Tiempo en la que vamos transitando, nuestro propio despertar como (centro). A medida que comprendemos, e asistimos nuestra relación con todo nuestro alrededor, despiertan de veras esas alianzas de energía, (multidimensionales) a través de las cuales dejamos de vivir en soledad, para abrazar desde el saber y el sentir hacia los demás, lo que queremos para nosotros mismos. Intentar cambiar la rotación de los ejes, que representan nuestras vidas, solo creara más confusión. Adaptemos una actitud de comportamiento favorable, en la cual cualquier manifestación vertida a través de la luz, ejerce en cada uno de nosotros, el sentirnos de veras mas unidos a nuestro propio Ser. Toda expresión, alberga la serenidad de una vida divina, aun así nosotros como humanidad hemos querido representar la vida, fuera de los límites de lo sagrado, impartiendo así energías que han representado, una transformación acelerada de nuestra propia visión de realidad.

    Los elementos, (tanto a nivel interno como externo en nosotros), forman parte directa de la transición de este sentirse en unidad, albergando en su manifestación esa unidad,  a la cual pertenecemos. Estos han forjado la Tierra, de la misma forma que ha forjado la vida, en el Sistema Solar. Aun como seres humanos, en proceso de adaptación como ángeles solares,  y a través de la representación constante de nuestras psiques, ese transformar e purificar de nuestros cuerpos, nos acompañara en la transformación para nuestra siguiente encarnación, representando los ciclos de crecimiento interno. De la misma forma, que la naturaleza cambia de forma, nosotros como humanos somos capaces a través de nuestra propia integración, de cambiar la rotación de la composición de los elementos, (con una precisa toma de consciencia individual), ya que se identifican múltiples densidades de energía acumulada, en nuestros cuerpos de luz. (Los tránsitos planetarios, traen consigo restos de energías, que en muchas de las ocasiones absorbemos, sin ser conscientes de ello). Sentirnos como parte integral de la perfección, será la variante de luz en la que se representara la entrada de Tauro en nuestras vidas. Me refiero a la perfección del espíritu en su máxima manifestación, ya que la representación del Signo Solar en este tránsito, será evadido por el elemento Tierra. Muchos de los proyectos emitidos por Aries, (que deja su mandato en días y el cual está en decadencia energética, por esta razón podemos absorber energías), dejaran de vibrar en nosotros a través de la contundente fuerza del planeta Marte, a través del cual nos regíamos. Toda imposición, termina con el tiempo en una gran decepción. Podemos pasar una primera semana de Tauro, viendo como los cimientos que construimos desde la fortaleza y el valor de Marte, caen a pedazos para dar paso, a contemplar los Reinos de Venus a través de los cuales la perfección y el servicio desinteresado, ocuparan las primeras filas de la función. Venus actúa con tranquilidad, y contempla las posibles rotaciones, mientras que Marte actúa de forma directa sin asistir a los aspectos, que rodean esa representación.

    Demos un vistazo al aspecto Lunar de Tauro: Escorpio el cual está regido por Plutón. Así mismo la perseverancia de nuestros esfuerzos, (Plutón) se ara persistente hasta llegar al abandono total de dicha acción. Recordad, que no es el vencedor el que gana, sino que a través de la derrota, aprender e amplia sus conocimientos. Emprender un tránsito, en el cual poder establecer contacto con el interior del Ser, será la manera más sencilla de encontrar soluciones, a nuestros propios fracasos. La regencia de Plutón como planeta Lunar, representara la decisión de adoptar medidas extremas, y puede alterar la cosmovisión de nuestra regencia sexual, ya que alternar el signo solar a través de Venus, con la transformación del signo lunar de Plutón, alterara de forma más que directa, nuestras vidas cotidianas. Podemos llegar a experimentar una sensación de no llegar a lo que queremos, cuando en realidad hemos sobre pasado el límite, auto impuesto. Dejemos de limitaciones, y adoptemos una actitud de compromiso con nosotros mismos. Ante todo ejerzamos nuestro propio juicio a través de nuestras propias decisiones, ya que si no hacemos valer lo adquirido dentro del tránsito de Marte en nuestras experiencias, volvemos a rodar a través del círculo constante de nuestras mentes en transición. El equinoccio dura 3 meses de nuestro tiempo, y estamos en la plena integración de los resultados adquiridos hasta el momento. La fortaleza de Aries, tiene que ser manifestada a través de la constante representación del adquirir consciencia de nuestras acciones, mientras que de forma lineal dentro de una variable de tiempo tridimensional, adoptamos la energía de Marte para fortalecer y agilizar nuestras experiencias dentro de una estancia de tiempo-lineal. La Rueda del Tiempo, nos habla de la extensión de nuestras existencias Almicas, dentro de un aprendizaje constante como mentes a través de la forma. A medida que adoptamos nuestras experiencias, en la transición de nuestro propio enriquecimiento, contemplamos como las energías de frecuencia lineal, dejan de intervenir en esos matices o defectos, donde tiempo atrás paremos tanta atención. A esta transición, se le llama despertar.

      La representación de este equinoccio en nuestras vidas, manifestó una energía de transición en la cual teníamos que tomar formas, en la propia partida que íbamos a jugar con nuestra personalidad, (todos estamos dentro de ella, y la vivimos de forma directa a través del aprendizaje personal, que nos demarca a cada uno). Esta alineación planetaria, viene representada directamente, dentro de la representación-luz de los dos ejes planetarios, (energías que son manifestadas por los dos hemisferios masculino/femenino a través nuestro),  que en el presente de Gaia, se mantienen directamente relacionadas las energías de la transformación y el cambio,  que durante tanto tiempo atrás, fueron reinados por la energía Masculina, (ya que la energía vital de Gaia, asume su potencial a través de los grados de manifestación, de los planetas que circundan nuestro Sistema Solar). Es a través de todo lo que rodea nuestras vidas, que adoptamos esa mirada más interior, (representada por la energía Femenina que despierta de nuevo), a través de la cual la reconocernos, como una energía mas, de esta gran transformación que nos acerca a sentirnos más a nivel interno. El sentir que somos en realidad, (a medida que adoptamos esa manifestación con el Ser), nos aleja de vivir una vida representada a través de la carne, y nos adjunta a percibir el todo al cual pertenecemos, no como una forma de vida aislada sino, como una unidad de luz del todo. La transformación que se engloba en un despertar masivo de almas, es esa que se mantiene directamente relacionada con la Rueda del Tiempo, a través de la cual todas las formas de vida planetaria, están directamente relacionadas. De esta forma, todos y cada uno dentro de nuestra propia transición de aprendizaje, vamos adoptando los grados de manifestación para la plena integración del despertar personal. 

     Los símbolos, al igual que las energías que nos representan, ahora y siempre,  actuaran de forma más que favorable, si nosotros somos capaces de actuar de la misma forma, (estas se mantienen directamente unidas a cada uno de nosotros, en diferentes esferas de graduación, dando lugar a contemplar el grado de percepción, a través del cual nuestras experiencias se vuelcan en la luz y la manifestación del espíritu, a través de la forma), ya que están esferas de graduación, tienen una resonancia directa con nuestro Ser, que a  medida que adoptamos ese comportamiento, estas se abren ante nosotros como los pétalos de una flor. Nuestra corta mirada de tiempo, (versión panorámica tridimensional*), nos limita a reconocer nuestro verdadero lugar de procedencia, y nos advierte de forma más que constante, de que no podemos comprender nuestra realidad actual, sin antes comprender nuestra realidad pasada. Así mismo, ante nuestra proyección de frecuencia lineal de tiempo, aun cuando nuestras propias mentes lineales, intentan acceder a una dimensión de frecuencia mas elevada, quedan lejos de nuestra propia manifestación personal, dando lugar a que nuestras almas, se representen de forma directa, a través de que contemplemos nuestra verdadera identidad, y acedamos a través de ella a dar un salto cuántico, dentro del tiempo lineal donde nos regocijamos.

      La recta final de Aries, se mantiene directamente relacionada con ese despertar personal,  que ha marcado un sentimiento de fortaleza directa, dentro del aspecto más condicionado, de nuestras propias psiques en alineación. Este regido por la cabeza, ha dado lugar a momentos de confusión que partirán en este fin del tránsito, para fortalecer nuestras propias decisiones en la manifestación más sutil, de Venus. Este actuara a través del perfeccionamiento del Ser, y adoptara medidas urgentes, al verse directamente representado por el aspecto Lunar de Plutón. El inicio de Aries, se ha mantenido durante estos 28 días, en su plena constancia regido por Marte,  dando lugar a la contemplación de esos cambios, que todos y cada uno de nosotros hemos llevado a cabo,  a nivel interior. (Desde la alineación de los planetas de nuestro Sistema Solar, los cambios que vamos a percibir, serán directamente relacionados hacia nuestro interior, y la fortaleza de tales vendrá manifestada por un aumento considerable de luz, en nuestras formas pensamiento).  Muchas mentes se han sentido forzadas a cambiar, (cuando en realidad, este sentirse forzados no era más,  que un condicionamiento de la personalidad en transición). Cuando  en realidad,  el cambio no tiene que ser impuesto sino que tiene que venir, representado dentro de nuestra propia Rueda de Tiempo, (Carta Natal) a través de la cual cumplimos nuestra propia representación, hacia el despertar personal.

      Es a través de la Rueda del Tiempo, que son representadas estas lecturas de energía global, a través de los propios movimientos planetarios más directos, es un placer para mi, el poder formar parte de vuestras vidas, a través de la lectura de estos mensajes, Oriol Forever….

(Versión panorámica tridimensional*), este tema será ampliado en otro mensaje.

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS POR ANDREA FERNANDEZ 18.04.2013

MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
POR ANDREA FERNANDEZ
18.04.2013


de Andrea Fernandes para Maria Cecilia Ngari:

Hermanita!!!!!!Se que estas complicada...solo queria hacerte llegar una canalizacion que recibi un dia antes de las inundaciones en Buenos Aires. Te amo y estoy con vos.

"La mente humana encasillada se verá aún más presionada...sin salida....ahogada. Es menester liberar bloqueos en todos los niveles de existencia, del Humano a Gaia.

Las eyecciones de luz son cada vez mas intensas e irradian alto poder lumínico, como nunca antes en la historia de la Tierra.No nos hubiera sido posible en otro momento, enviar tanta luminosidad.

Los vórtices planetarios se abrieron para facilitar esta tarea.Todo está perfectamente organizado...¿caos?...¿fin? Sí. Todo esta en su punto culmine ya. Viejas energías no podrán resistir a tanta luz.

De esta forma se manifestarán aisladamente guerras, terremotos, accidentes, muertes...es inevitable. Aquel que no despierte por desición de su Alma..seguirá
por otro camino. No aquí en Gaia. La era dorada llegó a instalarse.

Grandes Seres han venido en este momento maravilloso para manifestarse. Ya sabeis
lo que en realidad son. Pura Luz, Amor, Paz, Alegría, Salud, Abundancia.

Respetamos y honramos a las Almas que parten de Gaia...así lo han decidido, la energía vuelve, todo se recupera y evoluciona...

Todo sigue, todo vibra ,todo se mueve. Suban, suban en espiral ascendente, al encuentro con su Ser Superior y quédense ahí, lo más que puedan... El cielo esta
aquí, no se distraigan con lo terrenal Aleluya!!!

Seres Crísticos tomados de la mano, unidos por el corazón..ustedes bien lo saben ya y saben que no necesitan grandes reuniones, ni acontecimientos, ni charlas interminables...

Únanse en vibración. Ya es. Seres Crísticos recuerden la gran afirmación del maestro Jesús....Yo soy la resurrección y la vida......

Seres Crísticos manifiéstense.

Nos enorgullece inmensamente el Cambio, La Luz...La unión y la Fuerza de Voluntad. Estamos aqui para apoyarlos y guiarlos siempre.

No esperen .....actúen
No teman...amen
No lloren...rían
No vuelvan atras....Hoy es el momento.

Vibren desde el corazón, no retrasen este precioso instante esperando para hacer un curso más....tomar una lección mas....leer un libro....Todo esto enriquece,mas ustedes YA SON faros de Luz. Ya son Puro Amor. Confíen y sientan con el corazón.
Así se vibra en quinta dimensión...NO MENTE,SI CORAZÓN.

ESTA ES LA FÓRMULA...ya se siente el latir de sus corazones...verdad??
Aquí si lo sentimos...Si es así este mensaje es para ustedes. Esten alertas a las señales. Lean el mensaje cuantas veces lo deseen.. Descifrarán ....

Aquí los Maestros Ascendidos reunidos, los abrazamos en este instante y eternamente. Y les decimos AQUI ESTA LA LUZ,SERES CRISTICOS. MANIFIESTENSE. ESTAMOS FRENTE A USTEDES, OBSERVANDOLOS Y SUSURRANDOLES. MAS QUE NUNCA LOS AMAMOS!"

NGARI- MADRE MARIA- LA FASE DE TRANSICION YA PASO



IMPORTANTE MENSAJE DE MADRE MARÍA
POR NGARI
19.04.2013
Amados hijos
Lo que hoy vengo a decirles, son cosas que ya saben en lo más profundo de sus corazones. Pero también son Verdades, que debo recordarles en esos tiempos sin tiempo. Todo lo que ha sido pronosticado ya se ha cumplido. Toda la fase de transición ya ha pasado. Ahora solo se trata de reconstruir ese mundo de Amor, Abundancia, Paz y Alegría, que seguramente ustedes llevan en sus adentros. Y tan solo necesitan manifestar  en su realidad física.
Es llegado el momento de transcender la realidad de 3D, para así poder manifestar el SER que realmente sois. Para ello, cumple simplemente SER los faros de luz que sois… Manifestar los dones que habéis recibido del Padre… SER la Luz y el Amor que han venido a enseñar. Ya no tienen que esperar por nada más. Ni eventos, ni conjunciones astrológicas, ni nada. Todo está ahí. Las profecías han sido cumplidas. El tiempo anunciado ya ES.
No se asusten por nada, hijitos de mi corazón. ¡No temáis! Ustedes nunca están solos. La Luz irradia con mucha fuerza, el Amor de Padre/Madre Dios. En todas las esquinas de Gaia, los Ángeles cantan la Gloria y el Honor a Dios. Y los Hombres, están cada vez más conscientes de su Divinidad… de que ¡también sois DIOS! Actúen como tal. Permítanse expandir su propia LUZ…  su propio SER. En Amor y Unidad… en Verdad y en Perdón.
No miréis atrás. Asuman su propia Maestría. Sepan que cualquier que sea la situación a afrontar, ya tenéis las herramientas apropiadas. Ya tenéis el Conocimiento necesario para llevar adelante una solución adecuada para cada nuevo problema que se presente. Todos los instrumentos les han sido fornecidos, amados. Además, ustedes se encuentran bajo nuestra estricta protección.
No debéis preocuparse por cosa alguna. Todo el  caos que veis alrededor, no es más que un movimiento de derrumbe de la vieja realidad 3D, para abrir espacio al nuevo que llega. Mantengan la serenidad. Sepan en lo más profundo de sus corazones, que todo está bien. No se fijen en lo viejo que deja de existir, sino en el nuevo que quieren ver implementado en su realidad. De ese modo, estará ayudando a crear el mundo que desean.
Yo Soy Madre María, y os cobijo tiernamente, bajo mi manto y mi protección, hoy y siempre.   

KAREN BISHOP-NUEVOS SINTOMAS DEL CAMBIO DIMENSIONAL---IMPORTANTE LEERLO Y DIFUNDIRLO!!

 
NUEVOS SINTOMAS DEL CAMBIO DIMENSIONAL---IMPORTANTE LEERLO


Si has experimentado bastantes de estas experiencias, seguramente estés teniendo o hayas tenido los síntomas más habituales de la ascensión. Aunque son muchos como para enumerarlos aquí, somos demasiadas las personas que los hemos experimentado como para considerarlos una casualidad o achacarlos a un algún extraño virus. Estos síntomas y experiencias son un resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, ya que estamos empezando a aumentar nuestra vibración para poder contener más luz que nunca.

En el año 2000, un grupo de almas comenzó un proceso de evolución espiritual sin precedentes que muchos han dado en llamar «ascensión». Al nivel más elevado del alma, se decidió que ya era hora de concluir las cosas aquí en la Tierra, de liberar y recuperar cada forma a la que habíamos infundido nuestra energía durante eones de tiempo desde el comienzo, y de empezar de nuevo creando un nuevo planeta Tierra antes de embarcarnos en nuestras próximas aventuras como almas. Este proceso milagroso y extremadamente desafiante creó muchas experiencias extrañas, confusas y, en el mejor de los casos, inusuales de apertura a un mayor nivel de conciencia y a una mayor conexión con la fuerte y con nuestras propias almas, pues estábamos regresando a casa.

Te preguntarás: « ¿Soy yo parte de este plan y de este proceso?», y «¿Cómo puedo saberlo?».

Descartando la recesión económica como causa, puede ayudarte contestar a las siguientes preguntas:

¿Has sentido en los últimos años y meses como si estuvieras al límite de lo que podías resistir?

¿Has tenido muchos altibajos, extraños dolores y molestias físicas, y pérdidas en forma de amigos, trabajo, familia, dinero y muchos otros aspectos?

¿Has sentido mareo y vértigo, dolor de cuello y espalda, e intolerancia hacia formas más bajas de energía? ¿Sientes tu abdomen más grande o hinchado?

¿Te preguntas a quién tienes enfrente cuando te miras al espejo? ¿Sientes que has perdido tu identidad?

¿Has sido «apartado» de tu trabajo habitual y te cuesta encontrar otro, a pesar de que nunca antes te había ocurrido?

¿Te has mudado a un nuevo lugar?

¿Experimentas instantes en los que sientes mucho frío y pareces no poder entrar en calor?

¿Has tenido sofocos o sudores nocturnos que no estén relacionados con la menopausia? (incluso si eres un hombre).
¿Te sientes expulsado de tu sitio por gente de una vibración más baja?

Cuando acudes a un compromiso o a un sitio público, ¿te sientes como si estuvieras «actuando»?

¿Te cuesta recordar cómo eras durante tu infancia e identificarte con ella?

¿Has tenido algún problema importante de salud en los últimos años que te haya hecho sentir impotente e indefenso?

¿Sientes la necesidad de estar con niños? Al estar con ellos, ¿sientes de repente que todo está bien y que puedes relajarte y sentirte como en casa?

¿Has tenido temporadas en las que te despertabas siempre a la misma hora por la noche?

¿Has tenido ansiedad, pánico o algo que parecía depresión?

¿Tienes ocasionalmente pesadillas extrañas e inquietantes que no son normales en ti?

¿Has tenido experiencias de olvidar lo que ibas a decir o resultarte casi imposible encontrar palabras para expresarlo?

¿Has tenido periodos en los que se repiten en tu vida ciertos números, como por ejemplo en relojes digitales, matrículas u otros lugares?

¿Con frecuencia escribes o deletreas mal las palabras o superpones frases, aunque nunca antes te hubiera pasado?
¿Has tenido momentos en tu vida en los que te sentías desarraigado?

¿Olvidas con frecuencia las cosas a corto plazo y a veces no recuerdas lo que te pasó ayer o hace tan sólo un momento?

¿Has sentido algo parecido a una bajada de azúcar que te obligaba a comer cada dos horas?

¿Pierdes a veces el control de tus emociones (tristeza o llanto repentinos, o simplemente hipersensibilidad)? ¿Te sientes a veces solo y perdido?

¿Tienes a veces la sensación de que ya no encajas en ningún sitio?

¿Has descubierto que la única forma de mantener la cordura es quedarte en casa, en tu propio refugio?

¿Tienes una fuerte sensación de que estás aquí para hacer algo, pero no recuerdas lo que es? ¿Sientes que echas algo de menos, pero no sabes lo que es?

¿Te sientes a veces desarraigado y como si giraras sin control, pero otras veces no?

¿Te preguntas por qué las cosas parecen ir a peor en vez de mejorar?

¿Te cuesta más que antes estar en sitios con mucha gente, como centros comerciales y similares? ¿Has visto luces, oído voces, sentido zumbidos o pitidos en los oídos, o una energía desconocida latiendo a través de tu cuerpo?

 ¿Tienes brotes de síntomas alérgicos, problemas en los senos nasales o dolores de cabeza? ¿Alguna vez has sentido como una energía atravesando tu coronilla?

¿Has dejado de leer información sobre espiritualidad y crecimiento personal?

¿Te cuesta cada vez más pasar una cantidad importante de tiempo con personas que parecen «desconectadas», movidas por el ego o con muchos «problemas»? ¿Sientes la necesidad de huir de ellas?

¿Te preguntas dónde demonios has venido a parar? ¿Sientes que no deberías estar aquí y tienes ganas de volver «a casa»?

Si has experimentado bastantes de estas experiencias, seguramente estés teniendo o hayas tenido los síntomas más habituales de la ascensión. Aunque son muchos como para enumerarlos aquí, somos demasiadas las personas que los hemos experimentado como para considerarlos una casualidad o achacarlos a un algún extraño virus. Estos síntomas y experiencias son un resultado directo de nuestro proceso de expansión espiritual, ya que estamos empezando a aumentar nuestra vibración para poder contener más luz que nunca. (Un inciso: es mejor buscar ayuda médica siempre que sea necesario, pues no todos los síntomas extraños que tenemos son siempre atribuibles al proceso de ascensión.)

A medida que vamos subiendo de nivel en nuestro proceso evolutivo espiritual, estas experiencias van disminuyendo considerablemente. Si hacemos los cambios internos necesarios limpiando y desprendiéndonos de las viejas energías inferiores, nos aseguraremos de acceder a una nueva forma de vivir y de ser más elevada, y, finalmente, descubriremos que ya apenas tenemos dichas experiencias. Entonces sabremos que estamos preparados para el siguiente nivel.

Hacia finales del 2008 se produjo un cambio muy importante en el proceso de ascensión. Hasta entonces, habíamos evolucionado de manera continuada mediante pequeños pasos, ¡aunque a veces no fuera eso lo que parecía! Lo que hacíamos era parecido a terminar un capítulo de un libro: liberarnos de gran parte de nuestras antiguas vidas y formas de ser, y pasar al capítulo siguiente. Pero el fin de 2008 marcó el fin de un libro entero y no sólo de un capítulo.

 Fue un momento crucial en nuestro proceso evolutivo espiritual. Un número suficiente de personas habían llegado a un punto de masa crítica y estaban empezando a ocupar el lugar en el que habían estado los que les habían precedido, y era el momento de que empezar un nuevo libro, o de ocupar una nueva «residencia» dimensional.

Este libro era sin duda nuevo para cada uno de los peldaños de la escalera de la ascensión, es decir, que todos avanzamos a un nivel superior en relación con el que habíamos habitado antes. El proceso de ascensión requiere de muchos periodos de espera para que las masas vayan llegando antes de que nosotros mismos podamos subir otro peldaño. En ese sentido, quizá tú seas de los que habían avanzado mucho ¡y estabas ya muy cansado de esperar! Cuando esperamos, a veces nos parece que estamos estancados, encajonados o quizá rodeados de energías oscuras y densas que nos reclaman. Pero con la llegada del fin de año, esa espera llegó a su fin. ¡Los que habían llegado antes llevaban muchísimo tiempo esperando!

¿Y dónde están ahora? ¿Dónde se han ido aquellos que habían estado reservando el sitio para las masas? Pues hemos ido a un lugar nuevo y a una nueva realidad, la de convertirnos en ángeles humanos. Hemos sentido que se nos exigía mucho, nos hemos quejado y protestado, y nos hemos sentido cansados hasta llegar al final… y el final de esta primera fase masiva nos ha traído a este nuevo comienzo en el que nos encontramos.

LOS NUEVOS SÍNTOMAS Y CÓMO HEMOS EVOLUCIONADO

¿Has perdido las ganas de ser un sanador?

¿Has sentido en los últimos meses que la energía que solías contener ya no está?

¿Te preguntas a qué debes conectarte ahora y cómo tienes que hacerlo?

¿Sientes de repente que tu vida está «aquí» y no en otro sitio, como te pasaba antes?

¿Has perdido las ganas de salvar a las personas o las causas y simplemente quieres quedarte donde estás, sin necesidad de luchar?

¿Has dejado de acudir a grupos y hablar continuamente de temas espirituales?

¿Has dejado de meditar, «limpiarte», actuar para crear, movilizar energía o consultar fuentes de adivinación?

¿Has perdido el deseo de elevar la energía del planeta, sanarlo o similares?

¿Sientes que ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas ocurran?

¿Estás cansado de estar solo, cuando antes no te importaba, y ansías la compañía de otros?

¿Sientes que tu energía personal es más «sutil» que antes?

¿Sueles sentirte invisible cuando estás en un sitio público?

¿Notas que tus necesidades se cubren de forma natural, sin que tengas que esforzarte? O, mejor dicho, ¿notas que rara vez te falta algo?

¿Has empezado a establecer unos sólidos límites y notas que ya no estás tan «abierto» a todo y a todos como antes?

¿Has empezado a valorar las cosas pequeñas y a descubrir que ya no estás tan interesado en las posesiones materiales, en conseguir lo que quieres o en que las cosas sean de determinada manera?

¿Empiezas a darte cuenta de que no todo gira en torno a ti, de que el comportamiento de los demás no tiene nada que ver contigo y has dejado de tomarte las cosas de forma personal?

¿Das prioridad a tu salud y tu felicidad?

¿Te sientes ahora cómodo negándote a participar en cosas que sientes que no van contigo?

¿Te resulta más fácil «cerrar la puerta» a los demás, sabiendo que no tienes que ser amable ni complaciente en tu interacción con ellos y que, para empezar, interactuar con ellos ni siquiera era tu intención?

¿Sientes una paz y una calma que no solías experimentar antes, y que estás seguro y protegido?

¿Estás listo para retirarte?

¿Estás más atento a lo que sucede a tu alrededor en vez de a lo que pasa contigo?

¿Ves más claramente a los demás y qué han venido a aportar? ¿Los reconoces y conectas fácilmente con ellos cuando es necesario?

¿Eres más consciente del conjunto, puedes interactuar en grupo sin atribuirte o infravalorar la contribución y los dones de los demás? ¿Les permites que participen sin sentir que intentan imponerse o controlarte?

¿Te das cuenta de que no hay nada que «arreglar» y que nunca lo hubo? ¿Has dejado de ofrecer tus servicios cuando nadie te los pedía (y eso incluye también a la naturaleza y al propio planeta)?

¿Encuentras ahora las respuestas en tu interior, y rara vez consultas fuentes externas?

¿Sabes que no eres «perfecto» y que nunca lo serás?

¿Posees un gran don o habilidad y los demás suelen decírtelo, pero no tienes ni dea de a qué se refieren?

¿Ha dejado de incomodarte ver sufrir a otro, sabiendo que es su camino y que tiene un propósito superior?

¿Eres capaz de tomar decisiones con «las tripas», la intuición, o simplemente atendiendo a los que sientes que está bien, sin necesidad de una explicación racional?

¿Sabes lo que tienes que hacer, y te das cuenta de que todo lo demás son las pasiones o el propósito de otros, manteniéndote en tu papel y sin adoptar el de ellos?

¿Has descubierto que pasas más parte de tu tiempo centrándote en una de tus pasiones o talentos en lugar de en varios intereses como hacías antes?

Si te sientes identificado con alguna de las afirmaciones anteriores, seguramente te estés convirtiendo en un ángel humano. Pero debes saber que estos cambios nos llegan paso a paso. En eso consiste la evolución. Así, puede que sólo tengas algunas de las experiencias mencionadas, pero no todas. Con el tiempo, acabarás experimentando la mayoría, y sentirás que tienes que «esperar» a que los demás lleguen al mismo punto, ya que todos formamos parte de un bienamado todo. 

Además, ¡nosotros también empezaremos a tener nuevas y emocionantes experiencias!

Si ya no te sientes tan conectado a la Fuente o a una vibración más alta como antes, debes saber que hay una buena razón para ello: hemos alcanzado un punto en nuestro proceso evolutivo espiritual en el que ya tenemos suficiente luz dentro de nosotros. Nos hemos «graduado» Eso significa que estamos listos para conectarnos unos a otros. Estamos habitando un nuevo espacio de luz mediante una red de hermanos y hermanas, y a partir de ahora nuestras conexiones serán con nuestra alma y con los demás.

Bienvenido, ángel humano, a la siguiente fase del regreso a casa… por Karen Bishop.

http://nuevosangeleshumanos.wordpress.com/

Esta interesante información fué ofrecida por Karen Bishop en su web: www.emergingearthangels.com

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
http://sintesis-nicaluz.galeon.com
Blog http://renluz.blogspot.com/
Blog http://huellasestelares.blogspot.com/
( Red Estelí Cultural)
http://texoxes.galeon.com
Escuela de escritores http://escueladescritores.blogspot.com