Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de noviembre de 2013

O.M. AÏVANHOV AIR 12 de Noviembre 2013



Audio

Queridos amigos, yo los saludo. Me presento ante ustedes esta noche otra vez, por intermedio de otro canal, para completar lo que ya les entregué hace poco tiempo. 

Mi intervención de esta noche será breve. Hablaré esencialmente sobre la preparación, concerniente al Choque de la Humanidad. Como ya lo especifiqué, la vivencia será muy diferente dependiendo de vuestro posicionamiento. Yo creo que lo han comprendido bien. Si ustedes viven la Última Presencia o el Absoluto, no es lo mismo que si están todavía sujetos a la personalidad. Pero todavía hay una constante, en el posicionamiento, sobre el cual conviene poner toda su atención.

Lo hemos dicho una y otra vez que la experiencia y las vibraciones, debe ser vuestras referencias. Nuestras palabras, nuestros acompañamientos, nuestras vibraciones, están allí sólo para ayudarles a explorar su propia verdad. Así que por favor, no traten de interpretar nuestras palabras o tomar tal o cual elemento como la verdad, si no lo han vivido. No lo utilicen para argumentar lo que sería del orden de la Luz y lo que no lo seria, porque en ese momento, como suele decirse, irán al fracaso. La Luz no corresponde a ninguna lógica comprensible por la mente. Entonces ubíquense en su experiencia, en su poder para evitar que el choque sea un momento doloroso.

Concerniente a las palabras, Ma Ananda Moyi lo ha dicho en el curso de su vida: todo lo que ha sido dicho por todos los Maestros es exacto y todo lo que no se ha dicho lo es igualmente. Esta es una invitación para que se centren en la vivencia de su verdad.

En cuanto a los que viven la Última Presencia o el Absoluto, ya lo saben, no están más concernidos por este mundo. Por lo tanto, si ustedes todavía tienen un cuerpo de carne y si dudan, no están allí para pasar unos días de vacaciones. A menudo hablamos del "equipo de tierra", Ustedes hacen forzosamente parte.

El Colectivo de los Hijos del Uno es llevado a jugar un papel importante en lo que viene. Para ello deben además, si aún no fue hecho, revisar sus posiciones en este mundo, ya que un cambio de posición conlleva un funcionamiento diferente en este mundo. Todo puede ser revisado: la respiración, el hablar, los pensamientos. Observar los efectos cada vez más rápidos de lo que pase en función de lo que emiten.

Para resumir lo que he acabado de decirles, podría contentarme con decir de volver a ser como un niño que descubre el funcionamiento de este mundo. Los funcionamientos son netamente diferentes, ya lo habrán constatado, si están ubicados en la Quinta Dimensión. Comprendámonos bien: yo no los he invitado a largos interrogatorios, y amplias investigaciones. Yo simplemente los invito a estar presentes en cada respiración cada momento, para comprobar por sí mismos, que emiten y escuchar el retorno que les envía directamente la Fuente.

Les propongo tomar un primer tiempo de Comunión, antes de continuar ...

[Silencio-Comunión]

Quiero hablarles un poquito esta noche de lo que he llamado en mi vida, la Fraternidad Blanca Universal. Los que conocen mi vida o me han leído, saben muy bien que la Fraternidad Blanca Universal, no era únicamente un agrupamiento, lejos de eso, era una reunión de humanos encarnados. Desde tiempos inmemoriales hubo Seres, Maestros, en esta Tierra sin que pudieran verlos. La Fraternidad Blanca Universal era la reunión de todos estos Seres, ayudados por algunos humanos encarnados. Eso es lo que expresé en mi vida y si hablo de eso esta noche, es para hacer un paralelo con lo que se ha llamado el Colectivo de los Hijos del Uno, porque una vez más, este Colectivo reúne a muchos Seres que ustedes no pueden ver, pero que están ahí en cada momento, que está apoyando lo que está en curso.

Darse cuenta de que ustedes no son sólo una reunión de humanos encarnados es importante, a fin de solicitar unos y otros, poder apoyarse unos con otros, de la misma manera que en este mundo visible para sus ojos, la naturaleza, los elementos, ya lo hemos dicho, solo esperan ayudar, ayudarles en el proceso en curso. Ustedes pueden sentir, quizá, el enlace con todos los árboles, y pueden invitarlos a unirse a ustedes en el servicio de la Luz Una.

Les repito, no lo crean como palabra, sino vívanla o no. Todo puede venir a sostener la Luz Una, todo puede venir a sostener el Colectivo de los Hijos del Uno. Una vez más, no se inventen una misión especial, Estén en el Servicio con Humildad, en Simplicidad, como ya se ha repetido una y otra vez.

Les propongo un segundo espacio de Comunión...

[Silencio-Comunion]

Para concluir mi intervención de esta noche, hablaré de nuevo del Fuego y del Espíritu, no para darles nuevas informaciones, sino proponerles un espacio para vivirlo, si todavía no se ha realizado.

Instalándose en el Espíritu, instalados en el Fuego, instalados en la Paz, en ustedes y en este mundo. Sus acciones se vuelven más justas y más precisas. Lo mismo ocurre con las palabras. Recibirán al instante la respuesta de la Fuente, de todo lo que ustedes pronuncien, de todo lo que realicen como acciones. Por lo tanto, reciben la justa retribución por lo que hacen. En el Espíritu se encuentra el Amor, la Alegría, el Éxtasis, y es el justo retorno que ustedes reciben.

He aquí porqué, después de haber vivido el Absoluto, a pesar de que ya no están concernidos por el mundo, permanecen concernidos por el Amor. No para apropiarse o por cualquier necesidad, sino simplemente por provecho, aprovechar del Amor que ustedes emiten y del que reciben instantáneamente en respuesta. Por tanto, no hay necesidad de reconocimiento o del amor de un tercero, porque ustedes dominan todo el flujo. Y aunque eso no les concierna, es bueno aprovecharlo, ¿no es así? ...

Muchos de ustedes ya han dado testimonio de ello. Pienso en que algunos mensajes se terminan sistemáticamente por la palabra "Aprovechen!":"Disfruten!".

Les propongo nadar juntos en el "espacio fuera de todo espacio" fuera de todo tiempo. Seguidamente, me retiraré ...

[Silencio - Fuego del Espíritu]

Queridos amigos, gracias por vuestra acogida y les digo hasta muy pronto.

Transmitido por Air.

EL COMETA ISON YA ES VISIBLE DESDE TIERRA

VISIBLE DESDE TIERRA

El cometa ISON se refleja como especie de una roca intacta, que aumenta su brillo cada minuto, mientras se mueve hacia el sol en los próximos días. Algunos expertos esperan que sea como Marte, otros que supere la luminosidad de la Luna.

COMETA "ISON" YA ES VISIBLE DESDE TIERRA
Un grupo de astrónomos estadounidenses obtuvieron imágenes del cometa ISON, el cual ya es visible desde la Tierra con herramientas de observación de última generación, ya que éstas permiten observar en la constelación de Virgo, minutos antes del amanecer, la silueta luminosa del mencionado astro.
Las imágenes capturadas por la Administración Nacional para la Aeronáutica y El Espacio (NASA, por su sigla es inglés) muestran una especie de roca intacta, generando así angustia en muchos especialistas, ya que próximamente estará a unos cien millones de kilómetros del Sol, hecho que puede ocasionar su desgaste o desintegración, a causa del calor.
Los científicos explican que si ISON lograr superar esta etapa en su rotación, se aproximará a la Tierra en el mes de diciembre, ubicándose a una distancia de 64 millones de kilómetros, motivo por el cual su brillo podrá detectarse en todo el planeta.
La estructura de ISON parte de la bola de hielo y rocas que emergió de la Nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que se encuentran a miles de kilómetros del sol. De allí brotará una brillante cola que lo convertirá en un cometa particular, jamas visto.
Los expertos afirman que el próximo 28 de noviembre el cometa ISON podrá observarse a simple vista sin necesidad de telescopio o prismáticos, aunque estos mejorarían su imagen. Si el cometa supera su paso por el Sol, será el cometa más brillante del siglo XXI.
Debido a la contaminación lumínica de las ciudades, la NASA recomienda que para poder ver el cometa ISON se debe estar alejado de los núcleos urbanos y observar antes del amanecer la constelación de Virgo.

-131113- LADY NADA; LOS CONSTANTES HITOS DE UN NUEVO TIEMPO....

                                                                                                 


http://lanueveradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -131113-

Lady Nada 

Los constantes hitos, de un nuevo tiempo...

Yo Lady Nada, extiendo las voluntades de luz que construyen la influencia de mi Rayo, danzando en la mayor elegancia de los cisnes, para que sintáis he podáis experimentar en su plenitud, la contemplación del mayor de los acontecimientos que vais a vivir de forma personal, a través de la re-afirmación de vuestra voluntad creadora, como cuerpos en la tierra. La expresión como arte creativo, la comunión de los colores que inundan vuestras lienzos, la extensión de las enseñanzas de esas mentes, que han crecido debido a su influencia en la luz, todas estas energías han constituido la perfección, del mayor grado de libertar en vuestro presente. Como cuerpos a través de la forma, las experiencias os han elevado en su mayor magnitud, (regidos por la influencia de vuestras realidades) ya que a través de ellas, experimentareis los múltiples atributos de la forma, los cuales se quedaran suspendidos, en el azar de ser libres en su voluntad creadora. Las energías se re-agrupan en constantes hitos de alegría, a medida que os reconocéis como faros constantes de percepción, que iluminan la nueva tierra.

La influencia de energías entrantes del sistema solar, como los citados hitos de un nuevo tiempo, constituyen la perfecta manifestación, de la mayor textura del gran conocimiento, mientras se extiende mas allá de los arquetipos de vuestro tiempo, (desde percepciones lineales de tiempo) los cuales se manifiestan a vuestro alrededor, como constantes fragancias de los mejores aromas de luz, que os inundan en todas vuestras experiencias, para realzar la alegría de vuestro tiempo. El arte de co-crear, representa el sendero del principio mas elevado por el cual, influir de forma constante en vuestros designios divinos de luz. De la misma forma que el estado pleno de gracia, inundara vuestras existencias dentro de la plenitud y el honor del alma. Vivir en la plenitud de ser el libertar, os ayuda a ser libres de todo pensamiento y de esta forma reformular, los arquetipos implantados de este tiempo para representar en la presencia de vuestras almas, la contemplación del mayor don del espíritu en la forma, a través de la gratitud de ser y vivir, quienes sois en realidad. Fortalecer en mi nombre, es vivir la plenitud de la naturaleza en su mayor expresión.

Regir la voluntad de ser plenamente libres, os acerca a perfeccionar en la presencia del honor, todo lo que sois y habéis sido en plenitud. La extensión del mayor don del alma, es la rigurosa expresión del fuego regenerador, que se eleva por encima de toda experiencia mental, al difundir la plenitud del aroma sagrado de la luz, en el seno de lo divino. De esta forma, constituir la plenitud de vuestra región geográfica, es posible en vuestro presente, con el solo reconocer quienes sois en plenitud, y expresar-lo en constante certeza a los 7 vientos. Vivir como humanos en la presencia de la voluntad creadora, imprime vuestras hebreas de luz a través de la cordialidad y la sentencia, de un nuevo tiempo para vuestras mentes, el cual os hacer ca a vivir en mi presencia, dentro del fuego del espíritu que inunda la pre de cesión de vuestras existencias, en la longitud de un tiempo que esta por ser vivido, en vuestra realidad de aspectos mentales de alta graduación espiritual.

Los aires de este tiempo de prosperidad, se mantienen en el alza para ayudaros en la manifestación de vuestro espíritu en la tierra. La representación de un tiempo, basado en la comprensión del mas elevado sentimiento de cooperación, constituye la referencia de una verdad basada en el mas alto nivel de ejecución, dentro de la perfección de vuestras identidades, las cuales despiertan a ser extendidas en su mayor expresión. No fijéis vuestras mentes, en analogías de un tiempo de prosperidad, por el contrario firmar vuestras actitudes en la plena libertar de ser constantes, en la perfección de un tiempo de libertar. De esta forma, se eleva en su mayor expresión la integridad del alma, la cual es reflejada en el constante derecho de Amar por encima de todo, ya que así, se complace la serena expectativa de vivir en plenitud, fuera de las mancanzas de una mente lineal. Trascender este aspecto llamado tiempo, sera tan real como fluir en la presencia del mas elevado sentimiento de fraternidad. La Unicidad, es la mayor arma de este nuevo tiempo.

De esta forma, reflejo en mi presencia el mayor don del alma, en conjunción con los dos hemisferios cerebrales de vuestras existencias, los cuales representan en este tiempo, lo sagrado de vuestro espacio a medida que de veras sois conscientes, y creéis en el. La tendencia de una nueva alianza en vuestra realidad, es manifestada como lo es el mayor don del espíritu, en este nuevo tiempo. Las altas Jerarquías de luz, conjuntamente con las Confederaciones estelares, re-afirman cada nuevo día, el estar mas unidas a vuestros criterios de evolución. Las arcas de un tiempo, basado en la prosperidad y la ejecución de un propósito unitario, fortalecen y de que forma, las constantes vitales de esos cuerpos de luz, que fueron etericos en su manifestación, y que en la construcción de vuestro presente, se hacen de veras dinámicos al adquirir forma y representar así, la extensión de todos los vientos en su plenitud. Todos los reinos, se manifiestan en la longitud de sus extensiones, una vez son integradas las energías duales de vuestro tiempo.

Un abrazo en vuestro tiempo, es la mayor representación del don del alma, el cual se mantiene fiel en el conocimiento y la integración del sentimiento fraternal, del sentimiento de unidad con el todo. Ser libres de Espíritu, y constantes en los cambios de vuestro atributo desde la forma, a vuestro lado constantemente, Lady Nada......


-111113-COMUNICADO YO SUPERIOR ; LA MAGNIFICIENCIA DEL 11 - 11 - 13......


                                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -111113-
Comunicado de mi Yo Superior

La magnificencia del 11-11-13:
El tiempo, se suspende en el espacio de una nueva era....

La importancia de vuestras visiones, la creáis vosotros mismos en la constante influencia de energías, que centráis en un aspecto o fecha dentro del tiempo. La fluida expresión de vivir en la plena libertar, abre ante vosotros la infinita posibilidad de manifestar el ritmo pulsante, de una nueva y mas elevada forma de vida. La trascendencia de tal, eleva a sublime vuestra actitud por encima de los acontecimientos, que demarcan un antes y un después, de vuestra verdadera evolución. De esta forma, el espacio de representa como tal, desde la posición de eternidad sin parámetros de imposiciones, desde la central extensión total del conocimiento. El centro como tal, fluye en total armonía, a través de la perfección de vuestras visiones, la cual despierta en vosotros una identidad hasta ahora olvidada, desde la presencia de una mente lineal. 

Este renacer, incluye en las emociones y los sentimientos que despiertan de veras, a través de las influencias de energías personales, que se abren ante vosotros, ayudan dos a reconocer quienes habéis sido, y cual es la influencia de vuestros presentes, los cuales reflejan desde la precisión de un cristal eterico, la resonancia sagrada a través de tal expresión en conjunción, con el Todo. Todos formáis parte de la textura de este despertar, que acontece y de que forma, según la re-alineación holográfica de los portales que atravesais desde la fecha en clave, de la alineación del sistema solar donde residis, 21-12-12. Esta fecha inicio dentro del espacio que os rodea, la concepción de una infinita sucesión de portales, de elevación de vuestras consciencias. 

De esta forma, la textura de vuestras mentes influye de forma física, en estas improntas de energía, (portales de luz) mientras que las esferas del real conocimiento, (patrones sagrados de manifestación estelar) se elevan dentro de vuestros campos de luz, a la hora de constituir, vuestra verdadera posición como almas en la tierra.

Despertáis a una nueva era, desde la extensión de los conocimientos que habéis alcanzado. Estos se sostienen en vuestro plan, dentro de las cápsulas de tiempo que re-formularan los ciclos de expresión planetarios. Estos ciclos de expresión, re-ajustamientos planetarios con el sistema solar (que viviréis de forma constante dentro del plan), fortalecerán los posibles acontecimientos, que influirán la rotación de vuestras psiques, a través de las texturas de un conocimiento, no basado ya dentro de vuestra realidad tridimensional, ya que este interfiere de forma estática en la representación de un conocimiento mas elevado, el cual esta por ser observado, fuera de la longitud de vuestras propias ondas de percepción mental. Las estaciones planetarias, establecen una constante referencia de anclaje desde el silencio del espíritu, a nivel del universo.

Vivís ya sumidos en cambios constantes, que mantendrán alertas en vuestras psiques a la hora, de establecer posibles coordenadas espaciales, con satélites y estaciones de vuestras atmósferas planetarias. Estas se representan, a través de lineas de tiempo que influyen en la rotación de vuestros conocimientos, (ya que vibrais en resonancia con ellos) elevando o extendiendo vuestras variantes dentro de las ondas de expresión, que acontecen a través vuestro como karmas. Las influencias estáticas que recibís de vuestra atmósfera, re-afirman la presencia de un punto sin gravedad, que eleva vuestros cuerpos, a la máxima expresión del espíritu fuera del cuerpo. Estas lineas de tiempo, centran vuestras mentes a seguir unos parámetros establecidos, dentro de las influencias externas de vuestro propio conocimiento. 

Todas las eclípticas que circundan vuestro planeta, tienen una cierta influencia estática con la energía de la tierra, estas se hacen realmente conscientes, cuando de veras recibís la resonancia de su frecuencia, desde la longitud de estas ondas de espacio, que configuran una pequeña parte de vuestra ascensión en la tierra. (Consciente o no de esta informacion que os estoy brindando, vuestras existencias forman parte de un todo, el cual se sumerge desde el centro de su creación, a través de la longitud de vuestras propias lineas de realidad). La longitud dentro de la cual acontecen vuestras existencias, varia según la graduación de vuestras consciencias, las cuales abarcan en su plena extensión, un pequeño abanico de posibilidades, (el cual se extiende desde vuestra llegada a la tierra, de forma constante) ya que se realzan en una represión constante de influencias, (desde un nivel inferior de vibración luz) que se sumerge vuestros pequeños corazones, a través de energías de baja densidad, en constante interacción con vuestras existencias en la tierra.

A medida que interpretamos vuestras propias experiencias, sois conscientes de que representan, una constitución de constantes manifestaciones de luz, que inter-actúan a través de un plan soberano, de manifestación en la tierra.

De esta forma, vuestras existencias se sostienen de forma directa, en constantes representaciones de luz que acontecen, en la de fruta da y consolidada visión de la nueva era. La humanidad como símbolo de una era de luz, (representación de una civilización, que se asemeja al mayor aspecto con lo sagrado) a constituido una impresión errada de la descendencia de sus atributos mentales, sumidos todos ellos en una variante de tiempo, (que consolida el espacio eterno) que esta por construir. El tiempo, como lo conocéis, no es mas que una constante ilusión por la que navegar, estableciendo matices realmente sin importancia, los cuales pueden ser tras ceden di dos en una variable actitud de reconocimiento, dentro del seno de un sentimiento mas alto, de fraternidad. Esta expresión errara, (que actuaba desde las visiones mas mentales de precesión en la tierra) se sumaba a su decadencia egoica, la cual os hizo cree en aspectos de tiempo, los cuales eran posibles cuadraturas astrales sin mucha importancia. 

Así mismo, en el presente de vuestro tiempo, la extensión total de la magnificencia del portal 11-11-13, simboliza la construcción de una infinidad de portales a través del tempo, que se suspenderán en el espacio de una nueva era, siendo los encargados de acontecer en la predisposición de un presente en la luz. Dentro de este prisma, las experiencias realzan el principio de una era, a través de la cual despertareis de veras, en una consciencia mas elevada, desde donde no se os someterá a manifestar ninguna estructura, que no sea propia en su mayor expresión, y se realzaran en la luz, vuestros mayores aspectos desde una constante manifestación de luz, dentro de la cual las constantes de la tierra, se aferran a vuestras psiques, al ver la finalización de un periodo transitorio de la tierra en su mayor despertar.

Todo lo que os rodea, simboliza una gran magnitud representada, a través de una fusion de vuestras experiencias, (desde las cuales, los conocimientos se tejen como cintas de papel que iluminan vuestros caminos), estas se representan por encima de vuestras posibilidades como humanos, (ya que en este presente, la filosofía de una mente basada en lo humano, queda lejos de su proyección a nivel espacial), cuando la presencia se mantiene directamente reflejada, en la consumación del no espacio de tiempo, el cual se manifiesta, en los umbrales de luz superiores a través de los que podéis ver vuestros ojos, simbolizando un tiempo donde construir, en paz y gloria eternas. Las constantes referencias de vuestro tiempo, caen como pilares que no tienen rigidez, debido a la posición que alcanzan las estructuras etericas, dentro de este nuevo tiempo que ya em-pezasteis a construir. 

Lo vivido dentro de la forma, ya ha sido vivido, aun que no constituye una forma de representar vuestro presente, mas elevado que se consolida ahora. Este es representado por la luz, ya que no tiene la suficiente influencia desde la expresión mental, para frenar vuestras estructuras presentes dentro del espíritu, en su mayor expresión. Libertar, Gratitud y Formación Estelar serán los pilares de vuestra nueva y sagrada era......

Así sea, así sea, hecho esta!!!!!!!