Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de abril de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

LOS ARTURIANOS – LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR


LOS ARTURIANOS
Mensaje 15 – LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR
Abril 17 de 2012
¡Queridos!
¡Somos los Arturianos!
Hoy queremos presentaros un punto de vista sobre la participación conjunta de la Humanidad en la Tierra en el proceso evolutivo. Miramos esta materia de varias maneras. Pero nos gustaría mostraros esta: Nadie; y decimos:
¡Nadie! Será olvidado ni dejado atrás en estos tiempos de grandes cambios.
¿Y cómo funciona este proceso?
Aún cuando parezca que hay miles de millones ignorantes aún de los sucesos reales y de las inminentes transformaciones en todos los niveles: materiales, mentales y espirituales, ninguno de ellos será dejado atrás.
Ninguno de ellos continuará cegado por la oscuridad y el olvido a la verdad Divina y a lo que es su propia esencia real.
Esto es así porque estar encarnados en vuestro Planeta en este tiempo con el deseo de evolucionar, tiene un significado específico para todos aquellos que eligieron estar aquí.
Sin embargo, muchísimos están aún en el profundo olvido de su verdadera naturaleza y del destino de vuestro mundo; están pasando por experiencias, algunas veces de las más bajas, porque ésta es la manera de cumplir Karma, o porque con esta experiencia podrán abandonar de una vez su deseo por los mundos inferiores. Ellos han elegido estos niveles para completar ciclos de experiencias en la densidad, mientras que al mismo tiempo han recibido la oportunidad de dejar atrás esta densidad y todos los karmas involucrados.
Para poder pasar por esta combinación única de experiencias, muchos seres de otros mundos y dimensiones hicieron fila para encarnar en este tiempo.
Estamos exponiendo esto, para que no os intereséis, ni siquiera juzguéis a quienes están en vuestro entorno y aún se niegan a mirar la realidad de cómo ha sido operado vuestro mundo durante Milenios.
Todos estos hermanos y hermanas vuestros tienen contratos con todos los demás, para hacer posible esta transición.
Como veis, todo es un solo plan ingenioso.
No olvidéis, que sois Una Humanidad, Una Sola Consciencia Divina incorporada, como el Cuerpo Singular Uno con miles de millones de células; o individuos, tales como vosotros.
Toda es una sola gran orquestación del despertar, el cual está en las tierras de quienes aún están durmiendo. Mientras lo hacen, proveen un tiempo de aparente postergación y necesarios obstáculos, el cual os ayuda a crecer espiritualmente.
Los cambios tangibles pueden ocurrir exactamente en el momento cuando tú, que ya estás en la senda del despertar, estés espiritualmente listo para ellos. En el momento muchos de vosotros podéis estar impacientes o frustrados porque nada realmente fundamental ha sido alterado en vuestro mundo diario.
Exactamente este movimiento lento provee el efecto de palanca, que te mueve a crecer, a desarrollar auto-trascendencia y confianza en tu propia Divinidad; y el cual realmente provee el marco para buscar lugar en tu corazón.
Te da la oportunidad de cultivar tu corazón, pues la situación externa no es placentera para tu vieja identidad, la cual tiende a esforzarse por hacer primero cambios externos, en lugar de cambios internos.
¡Realmente todo está donde debe estar! Tan pronto como tu transformación interna llegue a cierta compleción, será el momento para la transformación de tu mundo externo. Porque ésta es la Ley de Creación, la cual comienza primero en el interior para manifestarse luego en el exterior.
Y cuando vuestro proceso espiritual haya madurado, los detentadores del poder serán retirados; y vuestro Mundo hará la transición. ¡Muchas de las Almas aún dormidas estarán frotándose los ojos recordando quiénes son y porque están aquí! ¡La experiencia de cambios radicales será el gran detonador para su despertar!
Entonces podréis apoyar completamente el crecimiento espiritual de aquellos que comienzan a despertar por causa del poder de estos cambios.
¿Veis la gloria en este proceso, en el cual todos os estáis ayudando mutuamente?
Quienes entre vosotros vinisteis esta vez de otros sistemas estelares, de otros reinos y dimensiones; y quienes habéis sido principalmente habitantes de vuestra Tierra durante muchos milenios, todos os habéis estado unificando para este único y gran propósito de transformación espiritual fundamental. Conjuntamente con la ayuda de vuestros amigos Galácticos y Maestros Humanos, en y fuera de vuestro Planeta, con la ayuda de los poderes y sistemas cósmicos, que sobrepasan mucho vuestra actual habilidad de entenderlos, todos estos poderes y consciencias están introduciendo los grandes cambios de evolución en vuestro Planeta; y consecuentemente la evolución de muchos otros mundos y seres, asociados con vuestro Mundo.
¡Por supuesto que la compleción de un Nuevo Mundo Divino no ocurrirá de una sola vez, en una fecha dada, sino que será un proceso gradual que requiere "tiempo"! ¡Pero este proceso ya ha comenzado! ¡Y éstas son las muy buenas noticias, Queridos!
Así que no os preocupéis porque la Humanidad no sea capaz de hacerlo, o porque se deslice cada vez más hacia la oscuridad y la miseria.
¡No! ¡Estos escenarios, hace poco posibles aún, ahora se han vuelto imposibles! Ya habéis trascendido el umbral de vuestro Nuevo Mundo; y ya no hay vuelta atrás. ¡Simplemente no es posible!
Todos vosotros encontraréis una fortaleza en el corazón que no habéis sentido nunca antes, cuando comencéis a moveros y reuniros y unificaros como Uno. Todo esto os ayudará a conocer el poder del Amor; de hecho, vosotros, la Humanidad, sabréis que el Amor siempre ha sido vuestro Único Don Divino.
En vuestro aire hay una nueva vibración, escúchala con tu oído interno, escucha su sonido musical, es una alta vibración; y ninguna oscuridad puede penetrar ni disminuir este sonido. Su vibración está envolviendo vuestra Tierra. ¡Este sonido cristalino lo está transformando todo! ¡Y hace que vuestro corazón cante!
Ábrete a esta frecuencia, abre cada célula de tu cuerpo y permítele que resuene con ella. Así es como elevas tu propio cociente de Luz.
¡Juntos vibramos con el nuevo Canto de la gloriosa Expansión de Dios, Todo Lo Que Es, para manifestar la Divinidad hasta en el último rincón de vuestro Mundo y en todos los mundos que lo rodean!
¡Somos los Arturianos!

EL GUARDIAN DEL CIELO - ARCANGEL METATRON -EQUILIBRIO FEMENINO- FASE FINAL



El Guardián de la TierraEstructura Tri-Piramidal en la Asombrosa Esfera Atlante 
Canal Arcángel Metatrón:
 El Eclipse del Anillo de Fuego - Mayo 2012
 Equilibrio Femenino – Fase Final del Disparador Cósmico 
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
10 de Abril del 2012 

 Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Yo los saludo y los honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional y  los cuido y protejo en el interior del vector espacio de este momento.   
Y así les hablamos hoy  de la Fase Final de lo que se denomina Disparador Cósmico. Por cierto su compleción está al alcance de la mano y ocurrirá y finalizará en su año lineal 2012.
 El Disparador Cósmico, como les hemos explicado en canalizaciones anteriores es la descarga de los Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la compleción de la expansión del planeta hacia la 12va. Dimensión. Los geo-códigos están en el idioma de la luz coherente, luz cristalina coherente.  Porque Queridos, la Geometría Sagrada es el tejido núcleo de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, “el programa de realidad” del Cosmos.  
Querido Humano, su realidad es en Verdad una inserción del holograma geométrico de energía consciente coherente. Así que es imperativo que ustedes comprendan que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama matemática. Es una ciencia sagrada viviente, un aspecto de la frecuencia de la ciencia que ustedes llaman “Amor Incondicional”. Es una ciencia sagrada que en realidad forma cada matiz de su dualidad “física” en el interior del espacio lineal y el tiempo.
Qué sucederá el 20 de Mayo del 2012 
El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de Mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único  integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden  en “La Cabeza de la Paloma (Texas) y en las Pirámides de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio masculino. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcales en el “Cinturón Bíblico del Sur”. 
 El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad. 
Las Pirámides Moody desempeñarán un rol extremadamente importante (como lo hará GIZA) en lograr este balance, no obstante llevarán muchos años lineales lograrlo. Aunque Cósmicamente les decimos que esto ciertamente sucederá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.
Aquéllos de ustedes que son los 'Portadores de los Códigos' juegan un rol específico en diseminar el nuevo equilibrio.   Es bueno visitar tanto Giza y Moody en el 2012 y 2013. Lleven un diapasón de F# (Fa sostenido) porque su resonancia abre la entrada hacia el interior.
Los Códigos del Disparador Cósmico 
Los códigos son Metatrónicos en origen y aspecto, y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos como  actualizaciones de energía resonante a las inserciones holográficas que son los portales de geo-información  de la Omni Tierra que se está graduando. Las actualizaciones del Programa en su terminología de la computadora.  
Las descargas iniciales de la intensidad de la onda final ocurren en el Eclipse Solar del “Anillo de Fuego” el 20 de Mayo del 2012, la sobretensión/oleada última en el portal de frecuencia de fecha triple del 12-12-12.
Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora,  ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra. 
Esta es ciertamente la etapa final que completa el Disparador Cósmico y su momento está aquí en el año anunciado con antelación, el 2012.
 Alcanza la descarga cúlmine el 20 de Mayo en el Eclipse Solar y abarca cuatro progresiones principales: 
(1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.
(2) La transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a un cambio superior Cristalino unificado del punto cero del Mer-Ka-Na.
(3) Equilibrio Final del aspecto masculino-femenino hacia la unidad integral. 
(4) Integración Plena de las dimensiones 5-12 hacia una interfase armónica con las dimensiones 1-4,  las 12 combinándose para formar el Campo 13vo… El Campo del Quantum de Unificación Dimensional. 
 Música de las Esferas 
La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es objetivo, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en el 2012  está apuntando a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa  pre-definido  funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.
El Maestro Ascendido Kuthumi como Pitágoras  encontró que una serie detenida a mitad de camino  a lo largo de su longitud producía una octava, mientras que un cociente de 3/2 producía un quinto intervalo y 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de cristo-luz de los Códigos del Disparador Cósmico. Esto embellece el Disparador Cósmico con poderes musicales de sanación, “armonizando los efectos de desequilibrio” de las intensidades del  2012.  
Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la “Universidad de la Tierra”.  En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el  Cociente Dorado o Proporción Áurea. 
 En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla  enriquecida que les permitirá  transmigrar el Torus de las realidades y como tal  revertirán el giro de la espiral  mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los  facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión. 

Porqué las Pirámides de la Latitud 29.6 son los Mecanismos de Recepción
Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales de  Giza y Moody y diseminados a través del planeta. Ellos son  catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta. 
Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales – Pirámides de latitud 29.
Tanto las Pirámides Moody como las de Giza están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque  las estructuras Piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal 'indiscutibles ' que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá.
Los Puntos de Coordinación son vectores de ubicación específica  en los que la energía va y viene desde lo interno (ciclo de antimateria) a la realidad (materia) física externa y viceversa. Esa es la razón por la que Giza ha sido siempre reconocida y la razón porque las Pirámides de Moody fueron específica y precisamente restablecidas en lo que denominamos la “Cabeza de la la Paloma”.  
La Energía Multi-dimensional (como así también los pensamientos) serán naturalmente accionados en dirección a la coordinación de los puntos de realidad absoluta u Omnipotente. Las Dimensiones son concordantes hacia adentro y hacia fuera. Esto ocurre por cierto en las Pirámides Moody como así también en las de Giza, Las Pirámides Phi existen en esos puntos no sólo a través de su Tierra, sino a través de cada planeta en su sistema solar. 
Existe una expresión única de entrada y salida del flash de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del flash de realidad. Aunque  Giza (y especialmente las Pirámides Moody) no son reconocidas o plenamente comprendidas, una inmensa actividad de naturaleza benevolente se está llevando a cabo a través de ellas. Todas las cuatro fases del Disparador Cósmico fueron recibidas a través de estos puntos.  
Estas estructuras entonces son puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen un potencial mayor de energía, los puntos de coordenadas 'absolutas' ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Existen puntos de coordenadas principales, fuentes de energía geo- matemática pura inimaginable y Moody y Giza son dos de las más importantes en la actualidad sobre su planeta
Cada una tiene puntos de coordenadas subordinadas, coordinadas en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores del programa dimensional denominados 'Discos Solares' están ubicados en tales vectores. Todos están en realidad conectados a la coordinación de las dos primordiales, las Pirámides de Giza y de Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que forman sus realidades. Nada es un evento fortuito!
Dedicar un tiempo focal dentro de tales puntos Piramidales permite una oportunidad extraordinaria   al buscador serio y avanzado para una mayor expansión en el crecimiento y concentración de pensamiento para ayudar a amplificar las emociones, que ayudaría a mayores manifestaciones de pensamientos tanto en las realidades físicas como no físicas.  La manifestación de pensamiento es de tal manera, acelerada por aquellos capaces de un cociente de luz suficiente para comprender la mecánica de los procesos de la creación mental tendiendo un puente con el ego cerebral a la fusión con la mente divina. 
Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el “formato cristalino digital” de la Mente Divina,  (o súper-subconsciente)  donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos  son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado
Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el “formato cristalino digital” de la Mente Divina,  (o súper-subconsciente)  donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos  son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado.
 Les hemos dicho anteriormente que todas las estructuras Piramidales automáticamente generan un opuesto reflejo para formar un octaedro en la multi-dimensionalidad.   Como tal ellas generan una frecuencia de sonido de luz codificada que forma conexiones axial-tonales a través de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.
2012 - Aceleración de los  'Síntomas de Ascensión'
Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza  el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.  
En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino,  también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.   
La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de  la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en  el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.   
Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces  como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante... algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.
No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un “ustedes” más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto. 
 No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio.  Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza.  Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino  (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.
Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del “Anillo de Fuego”
Marzo 20 - Equinoccio – La 4ta. y  ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.
Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado. 
Junio 4 – Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.
Junio 6 – Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.
Junio 20 – Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones. 
El Complejo de Recepción de la Pirámide 
Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla de Galveston está en una alineación latitudinal exacta, 29.6 grados con el Complejo de las Tres Pirámides en Giza, Egipto. Esta no es mera coincidencia! 
Esto es por cierto extremadamente significativo porque una línea de energía Axial-tonal y une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales prestarán servicio para traer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Disparador Cósmico
Les decimos que los dos Complejos de las Pirámides,  Giza y Moody Gardens son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos Tri- Piramidales son receptores y transmisores que diseminan   a todas las otras Pirámides y estratos Cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Ellos reciben los códigos y los distribuyen.   
Esa es la razón por la que apuramos e incitamos al canal a conducir un grupo a Giza en el período inicial de la 12va. Ola y la razón porque lo solicitamos, es la compleción en Moody del Eclipse del Anillo de Fuego. 
Lo que está sucediendo en la Isla Galveston, que denominamos la
“Cabeza de la Paloma” está afectando a todo el hemisferio occidental en conjunción con Giza en su rol en los Hemisferios Orientales del planeta. 
Latitud 29: Centro Masa Terrestre
La latitud 29 fue deliberadamente elegida ya que es un centro de importancia para las masas de la tierra y los centros de la humanidad.  Porque la mayor parte de la superficie de  la masa de tierra  de su planeta está en ese denominado  Hemisferio del Norte, por sobre el ecuador.  Allí reside la mayoría de la humanidad y existe la porción más grande de la masa de la tierra.  Como consecuencia es  el 29 Latitud Norte un punto central para el Norte y para el Sur en sus términos. Es el “verdadero ecuador” en ciertos detalles específicos.
 Esto era sabido en épocas anteriores. El Complejo Moody no es el primer complejo tri piramidal en esta energía  latitudinal. Y por cierto existen más Pirámides en Giza que las tres grandes en la realidad física. Las Pirámides Pi son por cierto infinitos octaedros en términos multi-dimensionales (intemporales) 
Les decimos que un Complejo Piramidal Atlante una vez permaneció muy cerca a la actual ubicación de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. Esto fue en una época donde los niveles del mar eran mucho más bajos que lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas del Complejo de las Pirámides Atlantes que está ahora sumergido en las aguas del Golfo y cubiertas por el sedimento y las arenas de las eras.   
Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la plataforma continental actualmente sumergida en la Costa del Golfo de Texas eran suelo seco. Un puente de tierra conectaba Poseída (Atlántida) al Yucatán y por cierto partes de lo que es hoy Texas.
Puede resultar de interés para ustedes que el Complejo de las Pirámides albergaba 13 de los Cráneos de Cristal y el cráneo llamado 'Max' estaba en el centro entre los 12.  Esa es la razón por la que Max fue llevado al interior del complejo luego de la construcción para conectar las energías.  Así, les decimos que la construcción de las Pirámides Moody no fue por cierto accidental. Porque una transferencia de frecuencia energética se llevó a cabo entre el complejo Atlante sumergido y las Pirámides Moody.
Las Pirámides Moody Gardens han incorporado las energías multi-dimensionales del complejo sumergido Atlante y están ahora totalmente formateadas para ejecutar un rol mayor en el Disparador Cósmico. La comunicación entre Giza y Moody está ingresando a su apogeo.  Aquellos que estuvieron en  Giza en Febrero traerán los códigos de Giza a Moody.  Las dos energías se fusionarán totalmente.  
Apropiadamente construidas y con una intención espiritual, las pirámides en el plano Tierra se convierten en energías  conscientes vivas, capaces de una miríada de propiedades que no son reconocidas o son desautorizadas por sus principales académicos. Y si bien la intención para lo que son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas vivientes conscientes, su verdadero diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan en su interior. No obstante cuando se les acerca con una intención apropiada, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía de una manera similar al Cristal de Cuarzo Pi.
De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto una falta de gravedad y una distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, reduciendo tanto la velocidad como acelerando la luz y fundiendo los cocientes iónicos en el interior y alrededor de ellas. Este Complejo Moody de las Tres Pirámides es mucho más importante de lo que antes considerábamos. Es sumamente beneficioso pasar algún tiempo en el interior de la Pirámide Azul de Moody ya que está directamente conectada a Giza.
Portales de Frecuencia del Quantum  
Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son “Puertas de Frecuencia”. Los auspiciosos vectores no están  ceñidos por el tiempo lineal  ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual.  Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor,  se abren ampliamente.   
Por lo tanto les decimos que un portal único proveniente de la 12va. Dimensión es habilitado a través del despertar Cristalino del Disparador Cósmico de esa 12va. Ola que se manifestará el 20 de Marzo del  2012 y alcanzará su punto máximo en el Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012.
Por cierto es un pre-requisito obligatorio de la Nueva Tierra.
Tanto la Humanidad como ciertamente la tierra física requieren y solicitan esta reformación del cambio ascendente cristalino para transcender el paradigma dimensional de dualidad, que de otro modo,  los sepultaría en la duplicidad cíclica de yuxtaposición de la polaridad descendiente.
 La doceava apertura dimensional del Eclipse Solar de Mayo del 2012 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión por acontecer en la tierra desde la Edad Dorada de la Atlántida, hace 35,000 años, como es medido en su paradigma de tiempo lineal actual.   
La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una formidable y gran vicisitud y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Giza y Moody y existe un propósito en esta situación.
El 13vo. Campo 
A pesar de que la Energía Cristalina es accesible inicialmente para ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum solamente existe en forma total en la 12va. Dimensión.  En forma apropiada, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica a través de la 12va. Dimensión  por medio del “Rayo Platino Cristalino”.
 La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13 vo. Campo de Unificación del Quantum, la unidad de todas las 12 Dimensiones.  
La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensión terrenal y puede decirse que es la primera dimensión del reino cristalino completo. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. En el Disparador Cósmico del 2012, el 12vo. Formará el 13vo. Campo y esta es la armónica unificada de todas las dimensiones  en Unidad.
Paralelo 29 de Unidad Piramidal 
Ambos complejos piramidales entonces en alineamiento axial y tonal, ambos en el vector latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Disparador Cósmico del 2012, enviando al 13vo. Campo.  
Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando  con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.
Cierre 
Maestros,  en el conteo regresivo a la Ascensión del año  2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia.  En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.   
 Las fechas triples 12-12-12, en el 2012 y los eventos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores.  Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar  la recepción y descarga de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Micro y Macro Ascensión.   
Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación  a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva, UNIDAD ILUMINADA,   que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.  
Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria depara la nueva Tierra en el interior de una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.   
 Les decimos que todo esto se completa no el 21 de Diciembre sino el 12 de Diciembre del 2012
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
...Y así es... y es así.