MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de octubre de 2015

CUATRO SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO A TU LLAMA GEMELA...


CUATRO SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO A TU LLAMA GEMELA


Su llama gemela es una especie de alma gemela, que significa dos personas que que contienen la misma alma en dos cuerpos diferentes.
Cuando estas llamas se encuentran, hay una conexión que tu pensaste que nunca sería posible.

¿Cuáles son las señales de que encontraste a tu Llama Gemela?

1. Sientes una conexión de fuego con ella, como nunca antes.
Cuando tú estás alrededor de ella, las cosas se vuelven más brillantes, las vibraciones más elevadas, y sientes una pasión intensa.

2. Parece que soñaste con ella.
Cuando ella entró en su vida, parecía sincronicidad o deja vu. Sentiste como si hubieses soñado con ella, o como si ella hubiese sido siempre parte de su vida.

3. Estar separado de tu Llama Gemela es tremendo
Cuando están separados, uno del otro, como cualquier relación, parece que tu mundo se derrumba. Te sientes solo, aburrido, y de alguna forma, te sientes como si hubieses desaparecido.


4. No importa lo mucho que ella te hace molestar, tu puedes lidiar con eso
Todo el mundo se pone terco de vez en cuando. Esto también es posible para la Llama Gemela. Pero aún cuando ella tenga comportamientos antipáticos o haga cosas tontas, tu simplemente te ríes.


Fonte: Higher Perspectives
  


 4 SINAIS QUE VOCÊ ENCONTROU SUA CHAMA GÊMEA


Sua chama gêmea é uma espécie de alma gêmea, na qual você contém a mesma alma em dois corpos diferentes. Quando estas chamas se encontram, há uma conexão que você pode nunca ter pensado possível. Quais são os sinais que você encontrou sua chama gêmea?

1. Você se sente uma conexão de fogo com ela, como nunca antes
Como quando você estivesse ao seu redor, as coisas se tornassem mais brilhantes, as vibrações mais elevadas, e você sente uma paixão intensa.

2. Parece que você sonhou com ela
Quando ela entrou em sua vida, pareceu um pouco com sincronicidade ou déjà vu. Você pode sentir como se tivesse sonhado com ela, ou que ela tem sido uma parte de sua vida por anos antes.

3. Ficar separado de sua chama gêmea é brutal
Quando vocês tem que ficar ser separados um do outro, como todo casal, parece que seu mundo está desabando. Você fica entediado, sozinho, e de uma forma, se sente extinto.

4. Não importa o quanto ela te irrita, você pode lidar com isso
Todo mundo fica chato de vez em quando. Isso também vale para a sua chama gêmea. Mas mesmo que ela tenha comportamentos antipáticos ou faça as mesmas piadas estúpidas, você simplesmente ri.

Traduzido pela equipe de O Segredo
Fonte: Higher Perspectives

Elsa Farrus-Los procesos de conexión interna. Amada María




Amado ser de luz

La feminidad, es la esencia de la creación, gestar la vida en cada acción, todos poseemos esa esencia hombres y mujeres y seres de luz. Todos son uno con la energía femenina.

Ahora se está posicionando la energía entrante en la realineación con la frecuencia femenina divina, la organización celular a la esencia de luz y el motor de la vida. Son una son campo electromagnético y con sus cuerpos de luz
En los próximos días y horas, sentirán que los grandes retos de su vida empiezan a girarse Empiezan a cambiarse y a abrir nuevas vías de salida.

La llave para ello, es la paz interior.

Si sabemos que es complejo en vuestro plano sostener la paz, en medio de la dualidad. Extrema.
Es ahora el mayor momento de felicidad. El mayor momento para el compromiso con la resolución con sus problemas desde la creatividad.

Ustedes siempre centran el foco de un nudo emocional en ustedes y la resolución desde ustedes.... el “yo,yo,yo”

Que ocurriría si la llave para salir de una realidad la tuviera otro

Desde un ser de luz a un desconocido

La llave de su corazón está en ustedes, son ustedes los que han de hacerla girar. Y abrirse a recibir.

Si la energía femenina es recibir, y cuando ustedes se abren a recibir. Entonces ustedes son los que reciben ese alguien que completa el proceso.

Esa solución inimaginable que abre un proceso mayor en unidad.

Si todo cuanto les sucede lo pasan por su poder personal estrechan el circulo de sus recursos.
Si todo cuanto les sucede, lo abren a su corazón y piden la mayor apertura posible, entonces sucede.

Cuando se abren a recibir y sienten en su interior, como se sentirían y eso ya estuviera en su realidad.

La clave es sentir la paz y la alegría de todo cuanto está resuelto ya.

Ahí es el mayor canal de luz que puedan expandir.

La creatividad emocional, como una gran onda de luz desde el corazón, que se expande desde ustedes y lo impregna todo del amor y la paz, de saber que ya sucede
Amado ser de luz. Aprendan a recibir. Afinen sus últimos egos Aprendan a fluir sin más.

Todo está dispuesto para ustedes, en los próximos tiempos. Solo faltan: Ustedes

Han de revisas sus contratos de responsabilidad con ustedes mismos.

Ahora es el momento, el lugar y el tiempo para la trasformación interna
La alquimia de vivir y de sanar sus cuerpos físicos, que les permitan abrirse  a la vibración entrante.
Si es vibración, por ello lo sientes tan físico,Ya no es luz.
Ahora es su frecuencia original. Su esencia de movimiento de sus átomos que les recuerda donde no fluye. Donde se devoran a ustedes mismos y no se están atendiendo
Ámense de verdad. Permitan que suceda.

Permitan que fluya

Y se fundirán en uno su cuerpos de luz y su cuerpo físico más denso. Que todos son uno, todos son luz y vibración al mismo tiempo.

Y necesitan reencontrarse en armonía para crear sus vidas.

Gracias amados hermanos por sus procesos i ternos y externos. Ellos son una misma cosa. Son la experiencia de crecimiento de su alma en esta vida. Y la experiencia de crecimiento de su conciencia solar a nivel de su esencia.

Les amamos hermanos, reciban esta infección solar de los próximos días, como una mayor apertura de conciencia sobre si mismos
Un abrazo de luz desde Alcyon Amada María

 gracias a todos, podeis compartir libremente esta informacion, Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
www.ascensiongaia.es

Castellano -- SaLuSa, 02 de Octubre, 2015 La Ascensión es un acontecimiento tan importante que ha despertado mucho interés en el Universo.


 

         




 

SaLuSa, 2 de Octubre, 2015

Acabáis de pasar el 28 de Septiembre, una fecha significativa por el numero de eventos que llegaron a su conclusión o que alcanzaron un pico. No os impactó en sí mismo, pero en términos generales ha "puesto el listón más alto", como soléis decir, pero a medida que pase el tiempo muchos de vosotros comenzaréis a notar cambios significativos. Claramente, las energías vibratorias superiores sólo pueden ayudar a traer los cambios. Aunque vuestra Prensa está controlada y no podéis leer todas las noticias importantes, de todas formas notaréis que el despertar de la Humanidad se está extendiendo. Ahora os cuestionáis lo que está sucediendo en la Tierra más que aceptar automáticamente lo que se pone ante vosotros. Estáis empezando a despertar a la verdad de vuestra existencia y veis más allá de las mentiras que a menudo se os presentan como la verdad. Hay grandes almas sobre la Tierra trabajando para la Luz y están avanzando para daros datos fidedignos de vuestro pasado y de lo que os guarda el futuro. Nunca nos cansaremos de deciros que sois grandes Seres de Luz que estáis a punto de gozar el despertar. Algunos os quedaréis sorprendidos y pensaréis que es difícil de creer lo engañados que habéis estado durante tanto tiempo. Sin embargo, nuestro consejo es que sigáis adelante rápidamente y gastéis vuestro precioso tiempo en promover los cambios positivos. Los Oscuros han sellado su propio destino y tendrán mucho que aprender si quieren volver a la Luz. Es cierto que se les dará todo el el aliento, porque ningún alma es considerada más allá de la salvación.

Seres de Luz de nuestras dimensiones se acercan más a vosotros preparados para hacer su papel en traeros la verdad. Se os ha golpeado en la frente durante tanto tiempo que habéis dudado de vuestro valor para la Luz. Os podemos asegurar que se os tiene en gran estima y se os aplaude por vuestro logro en traer la Luz de vuelta a la Tierra. Ahora estáis emergiendo de la oscuridad y entrando en la Luz, y muchas almas están esperando saludaros y ayudaros a pasar los obstáculos finales. Sabemos que estáis deseosos de elevaros, pero aún hay asuntos muy necesarios con los que tratar. No estaríais aquí en una ocasión así a menos que no tuvierais algo con qué contribuir, sin importar lo pequeño que pueda ser. Sois un equipo maravilloso seleccionado por vuestras demostradas capacidades. Así que no os preocupéis, porque si os resulta difícil saber cómo encajáis es porque vuestro momento aún no ha llegado.

El viejo régimen está en las últimas, así que ocurrirán cosas dramáticas y será inevitable. Todo lo que tenéis que recordar es que estamos esperando encontrarnos con vosotros, y nos aseguraremos que eso llegue tan pronto como sea posible y con el menor alboroto. Los días oscuros son casi cosa del pasado, pero mientras tengáis que caminar al lado de los Oscuros nunca podéis estar seguros de lo que pueda ocurrir, porque se pueden poner furiosos por haber perdido la batalla por vuestras almas. Ellos necesitan un montón de Amor y de Luz si quieren elevarse de la oscuridad que han creado ellos mismos. Empujarles hacia atrás no ayuda a nadie, y sólo la Luz puede despertarles a la verdad. Recordad el dicho "iré por la Gracia de Dios" porque actualmente no tenéis ni idea de ninguna de vuestras vidas pasadas. Todos habéis experimentado ambos lados durante milenios de tiempo como parte de vuestra evolución, y habéis evolucionado notablemente rápido.

Merece la pena recordaros que muchas almas que han desencarnado y que tienen lazos con vosotros siguen vuestro progreso, y esperan que volváis a las dimensiones superiores donde puedan encontrarse con vosotros de nuevo. Aunque muchos de vosotros os encontréis con ellos mientras dormís, pocos de vosotros os traéis recuerdos de ello al despertar. Tenéis mucho que esperar cuando os elevéis. Habrá abundantes celebraciones y muchas de ellas serán una cascada de lágrimas de gozo. Algunas almas han venido incluso de reinos más elevados, y ciertamente uno tan grande como St. Germain, que ha conducido a la Humanidad durante muchos periodos de la historia. Obviamente, ha sido conocido por diferentes nombres que os son familiares. Incluso ahora está conduciendo el Despertar y es ayudado por otras almas que comparten su amor por la humanidad.

Está ocurriendo tanto que está haciendo realidad el Despertar que sería duro para vosotros seguir el ritmo. Los asuntos se están acelerando y ahora cada día trae la promesa de más noticias excitantes. Los cambios están teniendo lugar y todo será al final por vuestro bien. La Nueva Era está llegando rápidamente y tenemos muchos proyectos excitantes que daros a conocer cuando sea el momento adecuado. Como tenemos eso a mano y estamos preparados para avanzar, las nuevas tecnologías pueden introducirse muy rápidamente y puestas en marcha. Tenéis que poneros al día en cosas que se os han negado y que en circunstancias normales ya estarían en uso. Llegará un tiempo en el que miraréis atrás y os preguntaréis cómo os las ingeniabais sin las nuevas tecnologías. Os harán la vida muy fácil y os posibilitarán tener todo el tiempo libre que necesitéis para seguir vuestros propios deseos. En realidad no habéis experimentado la auténtica libertad, pero ese momento se está acercando y llegará.

La Ascensión es un acontecimiento tan importante que ha despertado mucho interés en el Universo. Consecuentemente, también ha puesto en acción a los "Shelves" y les ha puesto en una posición tal que han rodeado completamente la Tierra. Su propósito es mantener el Sistema Solar libre de cualquier interferencia externa y asegurar así que los tiempos finales sucedan sin dificultades. Esperamos que estéis empezando a apreciar que estáis en un tiempo extremadamente importante, y mucho depende del éxito de la culminación de vuestra Ascensión. Sois los últimos en hacerlo, liberando así a otras civilizaciones para continuar siguiendo sus propios caminos.

Cuando consigáis conocer la verdad de vuestras experiencias en la dimensión inferior os pondréis exultantes, llenos de gozo y ansiosos por recuperar el tiempo perdido. Hay muchísimas oportunidades que se abrirán para vosotros, y como seres ascendidos seréis libres para seguir el camino que elijáis. Habéis venido de varios planetas por las experiencias únicas que la Tierra puede daros. Llegarán tiempos en los que os servirán muy bien cuando os encontréis con seres de otros planetas que hayan oído acerca de la ascensión de la Tierra. Nosotros, en nuestras naves, hemos seguido vuestras hazañas durante cientos de años, y eso ha sido posible porque la duración de nuestras vidas alcanza miles de años. Como la Tierra tiene una baja vibración, vosotros sólo podéis tener vidas de corta duración, pero cada una de ellas cargada de oportunidades para evolucionar.  Demos gracias a la Madre Tierra por su disposición a ofrecerse a la Raza Humana, sabiendo que ellos tienen poco entendimiento de la importancia de tratarla con respeto.

Soy SaLuSa de Sirio, y a veces miro hacia atrás a vuestro progreso de este siglo y os felicito por la forma en que os habéis mantenido en vuestro camino y os las habéis arreglado para traer cambios importantes. La Luz ha crecido a pesar de las obstrucciones de los Oscuros y de su indiferencia por las necesidades de la gente. Habéis demostrado vuestra lealtad a la Luz y a las almas que pisaron el camino de la dualidad. Ha llegado el tiempo de que seáis liberados de vuestras responsabilidades y os decimos "muy bien hecho". Habéis viajado lejos en vuestras diferentes encarnaciones, pero ahora es casi el momento de volver a casa. Muchos esperan ese momento y os envían su amor a todos vosotros.

Gracias, SaLuSa.

 Mike Quinsey

Traducción: PEC

NOTICIAS-Misteriosos círculos de luz en el cielo sobre la ciudad de Ulan-Ude, Siberia



Publicado: 02 de octubre 2015 20:15 PDT
Un fenómeno oscuro e inexplicable que se produjo en los cielos del este de Rusia, en la noche entre el 1 y 2 de octubre de 2015. Algunos residentes de la ciudad de Ulan-Ude, situada en el este de Rusia, exactamente en Siberia pudieron asistir al evento misteriosos e inusuales de luz círculos de la ciudad, situada en LVRZ. Los ciudadanos alertaron a la policía local de inmediato y reportaron la televisión y dijo que la observación de los misteriosos anillos de luz, suponiendo que pudieran ser creados por los ovnis. Pero otros ciudadanos en lugar expresaron su escepticismo diciendo que era el paso de un avión cerca de las nubes, la creación de los anillos misteriosos, efecto visible en imágenes individuales documentados por testigos.


El servicio de prensa del aeropuerto de Ulan-Ude, conocido como Baikal Aeropuerto, a continuación, se le informó que el fenómeno se produjo sobre Ulan-Ude a través del departamento de aviación civil, confirmó que ningún militar o aviones civiles volaron sobre el área alrededor de 1: 00 por la noche, cuando en realidad se observaron los misteriosos círculos en el cielo. Recordamos a los lectores que es la segunda vez que estos misteriosos círculos se ven en Ulan-Ude.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

ASI FUNCIONA LA SANACION CUANTICA



Curación Cuántica: “…El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constantemente. Uno podría decir que si se renueva constantemente, ¿cómo es que sigo teniendo los mismos vasos sanguíneos que parecen envejecer cada vez más?; y ¿cómo es que aún tengo artritis en mis huesos?; y si cambio mi hígado cada seis semanas ¿cómo es que aún está ahí la cirrosis?, etc. Y la razón de eso, es que en la mayoría de los casos, fabricamos el mismo patrón energético subyacente y creamos esa misma experiencia física. En la mayoría de los casos, fabricamos el mismo flujo de inteligencia para darnos esa misma experiencia.
Los psicólogos les pueden decir que tenemos unos 60 000 pensamientos por día. Esto no debe sorprendernos, pues hay veces que creo que tenemos muchos más que esos. Pero lo que sí desconcierta un poco, es que casi un 95% de los pensamientos que uno tuvo hoy, son los mismos que uno tuvo ayer. Se siguen fabricando literalmente por hábito. Si no me creen, tomen una hoja y verifiquen cuántas cosas han cambiado este año, comparado con el año pasado. Si pueden encontrar diez o cinco cosas, es realmente un logro notable. La mayoría de la gente, dirá que perdió 10 kilos y volvió a subir 15 o que empezó a hacer ciclismo y luego lo dejó.
O sea, que seguimos creando los mismos patrones de inteligencia a través de nuestra experiencia sensorial e interpretaciones que dan como resultado, la misma apariencia física de la materia. Pero la verdad es que no es así. Cuando observo, por ejemplo, un cáncer de pulmón en una radiografía y lo comparo con el mismo cáncer de pulmón de hace seis meses, ¿estoy observando el mismo cáncer, físicamente hablando? No, porque los carbones, nitrógenos, hidrógenos, etc. que conforman ese cáncer son nuevos con respecto a seis meses atrás.
Si pongo un enfoque totalmente materialista, soy supersticioso, y mi lógica está encajonada en la superstición del materialismo, entonces por supuesto, encararé una guerra nuclear contra ese cáncer para tratar de eliminarlo, porque creo que es material. Lo que realmente tengo que hacer, es exorcizar el crecimiento del cáncer, lo cual significa que tengo que reestructurar el patrón energético, los patrones de inteligencia, las memorias celulares, que producen el cáncer. Eso es lo que, en última instancia, produce una verdadera curación, lo que hoy llamamos una remisión espontánea. No hay nada intrigante al respecto. En verdad, hacemos eso todos los días de nuestras vidas.
El cuerpo humano renueva unos 500 billones de células por día. Alrededor de un 1% de éstas, son mutaciones y por lo tanto, son células cancerígenas. Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo por un tiempo, pero no enfermamos de cáncer, porque el cuerpo sabe como deshacerse de ellas, mediante brillantes impulsos de inteligencia que se transforman en interluking, interferón, factores de necrosis humanos, o en todas esas fabulosas drogas que se producen dentro de nuestra propia farmacia.
sanacion cuantica
Nuestro cuerpo tiene los receptores para estas drogas, no porque tenga algún contrato con Haufmann LaRoche, sino porque tenemos la capacidad de fabricar las drogas más exclusivas de las que se pueda pensar. Y estas drogas se encuentran en dosis muy precisas en el momento adecuado, en el órgano adecuado. El paquete contiene todas las instrucciones y lo único que tenemos que hacer es acceder a esa farmacia. Lo hacemos todos los días, inconscientemente. Si lo pudiéramos hacer un poco más conscientemente, entonces lo amplificaríamos; y luego tendríamos la llamada curación milagrosa. No hay nada de milagroso. Se trata solamente del milagro de ayer, pero la ciencia de hoy.
Por lo tanto, el cuerpo está compuesto de átomos. Estos átomos son partículas que son fluctuaciones de energía, apareciendo, desapareciendo, chocando, en una danza eterna de creación. Y en verdad, nuestro cuerpo es, proporcionalmente, tan vacío como el espacio intergaláctico. Ese vacío, no es un vacío de nada, sino que es una plenitud de inteligencia no material que interactúa consigo misma y crea la apariencia física de la materia.
Yo diría que, somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física. Esto lo comenté con Maharishi y me dijo que no era una buena forma de decirlo. Debería decir que, somos impulsos de inteligencia que hemos aprendido a crear la máquina física, porque el pensamiento es sólo uno de los impulsos de la inteligencia, tenemos sentimientos, deseos, conceptos, ideas,… todos estos son impulsos de inteligencia que fabrica la máquina…
Tomado de http://evolucionconsciente.org/

http://soyespiritual.com Soy Espiritual

NOTICIAS- VIOLENTO TEMPORAL ARRASA EL SURESTE DE FRANCIA - AL MENOS 16 MUERTOS HURACAN JOAQUIN CAUSA GRAVES INUNDACIONES EN EL ESTE DE EEUU 44 MUERTOS Y 350 DESAPARECIDOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN GUATEMALA SISMO DE 6,1 GRADOS SACUDE CHILE


16 MUERTOS POR INUNDACIONES EN FRANCIA
Posted: 04 Oct 2015 05:49 AM PDT

Al menos 16 personas han muerto y tres están desparecidas tras las fuertes lluvias que cayeron el sábado por la noche en el sur de Francia, según indicó en Biot, cerca de Niza, el presidente François Hollande. 


El mandatario, que visitaba las zonas afectadas este domingo, advirtió que este balance podría empeorar. El tráfico ferroviario se vio afectado en el sureste del país, unos 21.000 hogares seguían sin electricidad a mediodía y unas 200 personas estaban alojadas en centros de acogida. El Consejo de ministros reconocerá este miércoles el estado de catástrofe natural y los afectados serán indemnizados en un plazo de tres meses.

“En el conjunto del departamento lamentamos la muerte de 16 personas y la desaparición de otras tres”, anunció Hollande desde la comuna de Biot, una de las zonas más afectadas, donde el mandatario inició su visita a media mañana acompañado por el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve. Manifestó a continuación su apoyo a los familiares de las víctimas y su solidaridad a todos los afectados y rindió homenaje a la labor de los gendarmes y bomberos movilizados.
16 MUERTOS POR INUNDACIONES EN FRANCIA
Las lluvias torrenciales del sábado por la noche provocaron la crecida del pequeño río costero de la Brague que inundó principalmente las calles de Cannes, Antibes, Mandelieu-la-Napoule, Villenevue-Loubet y Niza, llevándose por delante a coches y árboles y dejando imágenes de devastación. En dos días, la zona del litoral ha recibido el equivalente en lluvia a la media de un mes de octubre habitual, lo que supone el 10% de las precipitaciones anuales, según cálculos del ayuntamiento de Niza.

En lo más fuerte de las lluvias del sábado por la noche, hasta 70.000 viviendas quedaron sin electricidad y unas 21.000 continuaban sin luz a mediodía, según ERDF, el gestor de la red de distribución de electricidad. El tráfico ferrovial por su parte está interrumpido entre Toulon y Niza. La autopista A8 reabrió durante la mañana en una vía en cada sentido entre Niza y Antibes, numerosas carreteras seguían bloqueadas y el túnel de Mónaco estaba cerrado en ambos sentidos. La prefectura ha habilitado un teléfono para las víctimas (04.93.72.22.22).

El Consejo de Ministros aprobará este miércoles el estado de catástrofe natural para desbloquear las ayudas a los afectados, quienes deberían recibir las indemnizaciones en un plazo de tres meses, según anunció por la mañana Hollande. También se creará un fondo de indemnizaciones para las colectividades locales afectadas.
Posted: 03 Oct 2015 09:01 PM PDT

El paso del huracán Joaquín por el Atlántico ha generado hoy otra jornada de intensas lluvias e inundaciones de hasta seis pulgadas en algunas zonas del este de Estados Unidos, con mayor concentración en las Carolinas, en donde miles de hogares se quedaron sin electricidad.

HURACAN JOAQUIN CAUSA GRAVES INUNDACIONES EN EL ESTE DE EEUU
Ciudades como Charleston, Columbia y Greenville (Carolina del Sur), así como Charlotte y Wilmington (Carolina del Norte), amanecieron hoy bajo aviso de inundaciones a causa de las lluvias producidas por el huracán Joaquín, de categoría 4 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

La compañía Duke Power reportó que en Carolina del Norte más de 17.000 viviendas se quedaron sin energía eléctrica a causa de los fuertes vientos que arrasaron con árboles, mientras que otras 3.000 residencias en el vecino estado de Carolina del Sur se hallan sin energía.

En el centro de Charleston, cuyo distrito histórico está prácticamente vacío, el agua inundó varias casas y edificios, mientras que las autoridades rescataron a varios motoristas atrapados en sus autos, además de cerrar varías arterias de la ciudad.

En Carolina del Sur, bajo estado de emergencia decretado por el presidente Barack Obama, los meteorólogos preven aguaceros e inundaciones que conllevan riesgo mortales para los pobladores, con proyecciones de hasta 15 pulgadas de acumulaciones de agua en algunos sectores.

En Myrtle Beach, otra metrópolis costera de Carolina del Sur, una docena de personas fueron evacuadas de sus viviendas por las inundadas y otras 50 viviendas fueron desalojadas hoy en la pequeña localidad de Calabash, que hace frontera con las dos Carolinas.

El gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, dijo hoy en conferencia de prensa en Raleigh, capital del estado, que se anticipan más inundaciones en la zona sur y oeste del estado y solicitó a la ciudadanía “precaución” especialmente en las zonas de concentración de agua.

Según informa el medio, las fuertes lluvias y vientos que se registran en Carolina del Norte han causado la muerte de una persona: una mujer que falleció el pasado jueves cuando un árbol cayó encima de su automóvil mientras conducía en una autopista interestatal.

El huracán Joaquín se intensificó hoy hasta recobrar la categoría 4 en su rápido trayecto hacia el noreste del Atlántico con dirección a las islas Bermudas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

De acuerdo al centro meteorológico, el ojo del huracán se halla a 550 millas al suroeste de las Bermudas y se desplaza rápidamente rumbo a este archipiélago con vientos máximos sostenidos de 145 millas por hora.

Se mantiene la búsqueda de un barco con 33 tripulantes perdido desde el pasado jueves a causa de la tormenta.
Posted: 03 Oct 2015 01:34 PM PDT

Días de intensas lluvias habían preparado el terreno. Y la zona, vulnerable, no aguantó más. Sobre las 21:30 (hora local) del jueves el deslizamiento de tierra se hizo inevitable. Parte de un cerro de unos 100 metros de altura colapsó y arrasó con la humilde localidad de Santa Catarina Pinula, 15 kilómetros al sur de Ciudad de Guatemala.
En el segundo día de operaciones, los equipos de rescate trabajan contrarreloj para dar con los 350 desaparecidos. El Ministerio Público informó este sábado que habían trasladado 44 cadáveres hasta una morgue provisional.

44 MUERTOS Y 350 DESAPARECIDOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN GUATEMALA
La portavoz del Ministerio Público, Julia Barrera, indicó a periodistas que sólo 20 de las víctimas mortales han sido identificadas, mientras que de las 24 restantes solo se han recuperado partes.

Las autoridades ya aseguraron que la cantidad de muertos sólo irá en ascenso.

Bomberos, militares, socorristas y voluntarios, unas 1.200 personas en total, participan de las tareas de rescate.

Máquinas excavadoras, palas y perros son parte del equipo que tiene la tarea de encontrar lo antes posible a sobrevivientes de la tragedia.

La cantidad de personas que se encontraba en la zona en el momento del deslizamiento no está clara y las autoridades explicaron que había viviendas en condición irregular por lo que es difícil conocer con exactitud el número de residentes en el área.
Zona de riesgo
Las autoridades aseguraron que ya en 2008 habían advertido a los residentes de esta zona que se trataba de un área de riesgo y habían dado el último aviso a fines del año pasado. Ese informe de la dependencia, solicitado por las autoridades de la localidad, daba cuenta de la inestabilidad del terreno debido a la erosión que afectaba a las laderas del cerro.
Con el tiempo, las crecidas del río Pinula, que corre por el fondo del cerro, había hecho que el área sufriera de "socavación y erosión en terrenos y viviendas", de acuerdo a ese reporte oficial. Pero nada cambió. Menos de un año después, la tierra dijo basta.
44 MUERTOS POR ALUD EN GUATEMALA
La intensa temporada de lluvias, que comenzó en mayo y ha dejado casi medio millón de damnificados, terminó de desencadenar el horror.
Se calcula que hasta 300.000 personas en el área metropolitana de la capital residen en condiciones similares a las de la localidad de Santa Catarina Pinula.
Son más 230 los asentamientos considerados "de riesgo", ubicados en barrancos o laderas de tierra inestable.
Posted: 03 Oct 2015 09:13 AM PDT

Un sismo de 6,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter estremeció a más 20 ciudades en el sur de Chile, sin que se informara de daños personales y materiales, aunque si causó pánico en algunas localidades.

SISMO DE 6,1 GRADOS SACUDE CHILE, 3 DE OCTUBRE 2015
El Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile señaló que el movimiento telúrico se sintió a las 03:03 horas (06:03 GMT), con epicentro a 10 kilómetros al noroeste de Lebu, a 660 kilómetros al sur de Santiago y a 20 kilómetros de profundidad.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del Ministerio del Interior informó de que el sismo afectó a 24 ciudades de las regiones del Bío Bío y La Araucanía con intensidades que fluctuaron entre los III y VI grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

Según el informe, el temblor de tierra se notó en Arauco VI y Los Álamos, con VI grados; a Chiguayante, Concepción, Lebu, Quillón, San Pedro de La Paz, Talcahuano, Perén, Angol y Lumaco, con V grados.

También sismo se sintió en Cabrero, Chillán, Los Ángeles, Yumbel, Collipulli, Ercilla, Lautaro, Renaico, Victoria y Panguipulli con IV grados, mientras que en Padre las Casas, Lautaro y Temuco, el movimiento fue de III grados.
Epicentro sismo Chile, 3 de Octubre 2015

Email delivery powered by Google

Pronóstico Energético de Octubre 2015: Transformación a la Velocidad de la Luz - Abrazando Tu Multidimensionalidad por Lee Harris


Pronóstico Energético de Octubre 2015:
Transformación a la Velocidad de la Luz - Abrazando Tu Multidimensionalidad
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1 de Octubre 2015


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

(Transcripto y editado del video mensaje oral de Lee)


Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Octubre 2015.
Antes de comenzar, tomemos juntos una pocas respiraciones
(Lee inhala y exhala profundamente).

La transformación a la velocidad de la luz: Esto se parece mucho a donde nos encontramos justo ahora, como individuos y como colectivo.

Uno de los temas que continúan para ustedes durante este mes será el notar cuántas cosas atraviesan en un día, una semana, un mes. Eso puede conducir a muchos de ustedes, particularmente después de la intensidad del pasado verano, a un Octubre que les requerirá tomarse un poquito más de espacio, un poquito más de quietud.

Es posible que quieran dormir y descansar más de lo que acostumbrar a hacer. Algunos de ustedes puede que descubran que sus ejercicios o rutinas físicas de alta intensidad necesitan bajar un cambio o dos - para que puedan aprender a balancear todo lo que está pulsando a través de vuestro sistema sin necesidad de revolver la olla un poco más.

El campo eléctrico del planeta está continuamente cambiando y avanzando, lo que se  significa que la sensitividad se eleva. Aquellos de ustedes que están atravesando profundos despertares están notando cambios repentinos en la sensitividad. De repente se vuelven mucho más abiertos. De repente sienten y perciben cosas mucho más. Más y más, esto está sucediendo para todo el mundo a lo largo del planeta.

Ahora, estos cambios no siempre lucen muy, como ustedes dirían, espirituales. Pero entonces yo argumentaría que la espiritualidad y las personas espirituales tampoco lucen siempre muy espirituales, especialmente si intentamos etiquetarlas como altamente iluminadas, siempre pacíficas, siempre amorosas – porque somos humanos. Y como humanidad, estamos todos evolucionando y atravesando nuestras cosas en nuestro crecimiento aquí en la Tierra.

Invocando calma y quietud

Con estas transformaciones a la velocidad de la luz que están elevando la sensitividad, algunos de ustedes notarán que necesitan estar mucho más tranquilos (además de necesitar descansar y dormir más) porque el nivel de volumen a vuestro alrededor es mucho mayor.
Algunos de ustedes notarán que simplemente necesitan continuar calmando las cosas mientras se acostumbran a cuán rápido está yendo todo.

Estableciendo límites amorosos, firmes.

En cuanto a las personas que recién mencioné – aquellos que no lucen muy espirituales- recuerden que hay una intensidad de energía de conflicto y liberación sucediendo para muchas personas en el planeta. 

Si se están volviendo más sensitivos, lo que sucede es que están pulsando mucha más energía pura a través de vuestros sistemas – y esa energía pura está afectándolos en los niveles mental y emocional.

Por esto es que las personas están actuando un poco más en la cotidianidad de la humanidad. Son más fácilmente provocados, más fácilmente irritados, más fácilmente acusadores, más fácilmente emocionales.

Así que surgirán cuestiones con ciertas personas en vuestras vidas donde necesitarán establecer límites amorosos, firmes. No hay necesidad de que estén en el extremo receptor del comportamiento repetitivo y abusivo de otra persona.

El poder de estar en tu corazón

En general, si pueden, intenten y recuerden mantenerse en el corazón todo lo que puedan. Eso facilitará no quedar enredados en algunos de los dramas o conflictos a los que serán invitados.

Y si no pueden estar en su corazón justo ahora, sepan que no lo están haciendo mal. Es una práctica total para todos nosotros porque no es como hemos sido entrenados. Hemos sido entrenados para ser personas muy basadas en opiniones, enfocadas mentalmente.

Y aquellos de ustedes que vinieron cableados para ser altamente sensitivos y han encontrado su camino a través de su sendero de sanación – ahora están en un lugar en el que están listos para practicar una comunicación más vulnerable, abierta y honesta -estos son tiempos maravillosos, de gran apoyo para todos aquellos.

Libertad del “hacer lo correcto”

Pero no se sorprendan si, por la izquierda o la derecha, algo ingresa desde vuestro pasado y se encuentran recreándolo con alguien en el presente.

Este es un tiempo acelerado, y es un tiempo muy multidimensional. Es tiempo de descubrir que cuando acordamos a abrirnos de manera multidimensional, y cuando somos empujados por la energía universal y la fuerza vital para hacerlo, algunas veces resulta caótico. Por ello, una de las mejores cosas que pueden recordarse a sí mismos es que no hay una forma correcta.

Así que, si cualquiera de ustedes allí fuera cree que tiene que hacer las cosas correctamente en su práctica de yoga, que tiene que proceder correctamente con su suegra, que tienen que hacer las cosas bien con esa persona que está en la banquina y necesita vuestra ayuda – intenten y dejen ir este concepto de correcto. Todo es perspectiva.

No necesitan estar pensando acerca de lo que es correcto o incorrecto cuando son capaces de vivir en su corazón más frecuentemente...porque el corazón siempre quiere dar donde esa entrega puede ser recibida y donde el cuerpo humano tiene la energía para sostener esa entrega.

Recalibración para los “sobre-dadores” entre nosotros

Esta es la razón por la cual los sobre-dadores pueden estar un poquito asustados justo ahora. Puede que ustedes no quieran dar a todo el mundo todo el tiempo. ¡Pero eso es fantástico! Aquí es exactamente donde deben estar por un período de tiempo.

Pero no se preocupen. Esto también pasará. Pueden volver a dar por demás todo lo que quieran en el futuro, pero lo estarán haciendo con un sentido más claro de lo que necesitan para sostenerse a ustedes mismos cuando dan...y con el discernimiento para elegir dónde puede entregar cuidadosamente vuestra energía y verla multiplicarse.

La multidimensionalidad ama la multiplicidad….y la velocidad

Cuando se abren para ser más de su ser multidimensional, regresar a una forma de ser lineal puede ser bastante aburrido. Puede sentirse un poco apagado el intentar tener una conversación lineal de nuevo o, especialmente, tener una vida más lineal en la cual se enfocan en una cosa a la vez.

Así que aquellos de ustedes que se están abriendo multidimensionalmente y quizás estén examinando ciertos aspectos de ustedes mismos -por ejemplo el dar por demás- reconozcan que nuestras heridas Y fortalezas están emergiendo en igual medida en este momento.

Así que podrían estar aprendiendo cómo decir:

 “Guau, puedo realmente dar con una gran capacidad, y voy a valorar y honrar eso. Al mismo tiempo, reconozco eso porque no he valorado siempre mi capacidad de dar, o siquiera me he percatado de eso en mi, justo ahora estoy lidiando con la herida de dar en demasía. Se está haciendo visible con este amigo que está tirando de mi cadena porque no les estoy dando tanto como solía hacerlo. Y eso me duele y me lastima. Ellos dicen, '¡Hey! ¿Por qué no estás haciendo lo que solías hacer? Tu no eres una persona muy agradable.' “

Si, cuando cualquiera de ese tipo de palabras vienen a ti, tu sientes algo en tu cuerpo (si se siente como un golpe en tu cuerpo), trata de no enfocarte en la otra persona. Intenta en cambio preguntarte a ti mismo, “ Huy, qué punto blando tocaron ellos en mi?”

Investigando y notando tus propias reacciones internas te traerá de regreso rápido al presente. Eso es porque esa reacciones son muy antiguas. Pueden provenir de esta vida o pueden ser heridas generacionales que se han acarreado a través de tu línea familiar. Pero, en cualquier caso, todo se trata ahora de dejar atrás y salirse a rápida velocidad.

La mente lineal solía ser útil para rastrear todo. Solía tener tiempo suficiente para reflexionar, digerir y seguir, “Hace tres meses tuve este gran descubrimiento y aún estoy cabalgando sobre ello.” Ahora es como que pasaron tres horas y tu te has olvidado de ello - porque no has tenido tiempo de rastrear cada cosa. Y eso está bien.

Cuanto más ingresas en tu corazón, menos necesitas rastrear todo.

Hay energías extraordinarias viniendo a través de ti


Para redondear, recuerden…

  • Practicar el estar en el corazón.
  • No hay un correcto o incorrecto mental en los desacuerdos humanos conflictivos – hay perspectivas.
  • Puede que te encuentres a ti mismo pasando por temas de relaciones transformacionales con otras personas – las cuales pueden ser una clave para ayudarte a cambiar cosas del pasado o cambiar la forma en que te sientes acerca de ti mismo en el ahora.

 
Ciertas personas pueden ayudar a espejar partes nuevas en ti – partes que previamente no eras capaz de exponer o celebrar.

Unido a todo eso, también estarán estas nuevas energías extraordinarias viniendo a través de ti para las cuales no tendrás un mapa -porque son nuevas. Eres el niño aprendiendo a caminar de nuevo. Y mientras eso sucede es un poco caótico, algunas veces es un poco desordenado, y eso está bien - ¡tu eres nuevo!”

Liberarse de la esclavitud de las ideas viejas


Para vuestra información, esta es una gran oportunidad, para aquellos de ustedes que tienen una idea de que tienen que ser de cierta manera todo el tiempo, para dejar eso atrás. Porque si se  quedan cautivos de esa idea, ayudan a mantener a otros esclavos de ideas limitantes acerca de quiénes son. En otras palabras, se quedan cautivos de quienes son porque tu no sueltas quien eres - aun cuando sientes el impulso de hacer cambios en la forma en que te comunicas, cómo te presentas, y en lo que haces.

Una perspectiva sanadora y calmante

Entonces, puedo haberlos confundido un poco porque al principio hablé acerca de volverse más lento y estar quieto. Pero también estoy hablando de aceleración y velocidad y todos los detalles sucediendo dentro y a tu alrededor.

Lo que estoy intentando abordar en este video son las capas multidimensionales de todo, que están impactando y rodeándonos en este momento. Así que si sientes que te estás enloqueciendo un poco, puedes decir, “Oh, no estoy enloqueciendo. Esto es sólo cuán rápido está ocurriendo todo. Esto es sólo cuánto estoy sintiendo todo. Esto es sólo cuán sensible soy ".

Alivio en un instante

Recuerden que siempre pueden cerrar la puerta. Pueden cerrar la puerta encontrando una habitación o espacio en vuestro medio ambiente que es sólo para ti por un momento. Y si estás luchando con eso porque no encuentras esa clase de oportunidades, aquí hay una manera de cerrar la puerta.

 (Lee respira profundamente y cierra sus ojos)

Cierra tus ojos. Respira profundo.

Como le he dicho a la gente en un seminario unos pocos años atrás, este era uno de mis trucos cuando aún estaba aprendiendo mis límites y necesitaba algunos trucos que me ayudaran cuando estaba entre la gente y me sentía sobre-estimulado.

Me iba al baño -o al toilet, como nos gusta decirle en Inglaterra- y no era porque necesitara de sus instalaciones. Era más porque en ese momento necesitaba removerme a mí mismo del grupo e ir por mi mismo a un lugar donde se supone que estoy por las mías. Y entonces me hacía un auto-chequeo:

"¿Cómo estoy en este momento? ¿Dónde estoy? Oh, estoy sobre-estimulado. O el azúcar en mi sangre se siente baja. O ese hombre enojado está empezando a molestarme, y creo que tengo que tomarme un descanso de él por un rato".

Hazte estos chequeos regularmente más que nunca en este tiempo. Así que, ya sea que estés en el tren, una reunión de trabajo, afuera con amigos y familia, o en cualquier otro lugar, sólo respira y revisa por dentro:

 “¿Cómo está mi mundo interno? Oh, está caótico. Bueno, entonces no debería tomar más estímulos ahora. Debería disminuirlos.”

Irónicamente, estamos en un mundo que nos ofrece más estímulos externos que nunca antes. Pero pienso que eso es perfecto, porque eso estímulos externos nos muestran cómo la energía de todo ha cambiado aquí en este planeta. Y pueden también re-dirigirnos a la quietud y a las bellezas de la naturaleza…

Bajo el árbol mágico

Estoy filmando este mes bajo este árbol increíble aquí, en Santa Helena...tierra poderosa en California. La razón por la que quise que estuviéramos aquí debajo juntos es porque este árbol me activó realmente cuando lo vi por primera vez. La energía anciana, mágica que sostiene se siente para mi muy similar a la que se está moviendo a través del planeta justo ahora - energía antigua, mágica.

Soy consciente que no siempre se ve de esta manera cuando percibes cosas que no te gustan acerca del mundo moderno. Pero si puedes, intenta recordar la energía antigua, mágica a la cual todos estamos conectados, la energía que ahora se está renovando en todos nosotros y encontrando nuevos circuitos en nuestros cuerpos.
La manera de recordarla, si estás atascado y estresado, es cerrando los ojos y, tan solo por algunos minutos, respirar profundamente. Usa la respiración profunda como una pequeña herramienta este mes, y observa como te resulta.
~
Tengo varios eventos en vivo en los próximos pocos meses. Estaré haciendo una transmisión en vivo llamada El Arte de la Maestría con Robert Theiss, Geoffrey Hoppe y Jim Self el 24 de octubre.

Estaré en vivo en Los Angeles con el brillante Emmanuel Dagher el 7 de Noviembre para Prosperidad Radical

En Diciembre estaré haciendo un Retiro de Maestría de Energía en Sedona, para el cual todavía quedan unas pocas plazas disponibles.

Luego en el mes de Enero estaré haciendo un tour a lo largo de Australia. No aguanto las ganas de ir allá al sur y verlos a todos ustedes. No tendremos las entradas para Australia hasta mediados de octubre, pero, como siempre, pueden revisar el sitio web y pondremos la pequeña “i” en pantalla para que puedan cliquear para ver todos esos temas.

A aquellos de ustedes que donan cada mes, muchísimas gracias! Es maravilloso que nos ofrezcan una donación ya sea en forma de dinero, de amor, o de un mensaje. Realmente lo apreciamos ya que permite que todo lo que hacemos siga marchando.

Y finalmente, este mes mi MP3 es “El Ángel Detrás de Ti”. Es uno de mis canales favoritos desde siempre, y pienso que el título es auto-explicativo. Así que si sienten que les gustaría experimentar ese MP3, también pueden hacer clic en la “i” para obtener más información.

Hasta el próximo mes a todos, mucho amor. Cuídense realmente a ustedes mismos en estos tiempos relampagueantes ….y los veo pronto.

Lee

X

Lee

Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Facebook:
Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/

 (c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta