MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de febrero de 2015

Canalizadora: Solange Marín- 19/2/2015-Jesús de Nazareth: Ámense los unos a los otros


 

Acabo de recibir este hermoso mensaje del amado maestro Jesús, debo decirles que sentí mucho dolor y tristeza en sus palabras, por favor lean el mensaje, y juntos hagamos la tarea de amarnos, debería ser algo natural para nosotros porque así fuimos creados, tal como lo dice el amado maestro. Bendiciones y feliz tarde para todos hermanos míos.

Amados hijos de la Luz Divina del Creador Padre/Madre., Yo Soy Jesús de Nazareth y les traigo un mensaje de paz y consuelo a sus almas tan atribuladas por la cotidianidad. Mis amados, en mi última encarnación como Joshua de Nazareth les prediqué la necesidad de amarse los unos a los otros, ¡ay! amados hijos/hermanos míos cuánto les ha costado a la mayoría aceptar esa verdad tan sencilla.
Como Mesías del amado Planeta Azul vengo desde el más puro amor que siento, para pedirles que se amen, como ya lo hice hace tantos años atrás. Toda mi vida fue una entrega amorosa hacia ustedes y veo con dolor que aún no han logrado amarse sincera y honestamente.


Muchos de ustedes trabajan con nosotros sus maestros, tienen siempre seres amorosos a su servicio y que acuden en su auxilio cuando lo requieren: eso es amor incondicional, eso es servicio por amor.
Y eso es lo que deseo ver en cada uno de ustedes, ámense, ámense cada día, reconozcan a cada ser como parte de ustedes, como un hermano en la Luz, como hijos del Creador que son todos y como los seres amorosos que fueron creados en sus chispas divinas.
Sólo vengo a darles ese mensaje, que se amen infinitamente como yo los he amado y como los amaré siempre.


Los bendigo en la Luz de mi Padre y en el amor infinito de mi Madre María.
Estamos aquí para ustedes.
Yo Soy Joshua de Nazareth
Yo Soy



Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 19/2/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

El Proceso de Realidad Multi-dimensional y la "Disonancia de la Fase de Tiempo"-POR CELIA FENN



Tamaramd
Al mismo tiempo en que están trabajando con estos cambios en la Energía de Luz, también se están familiarizando con sus habilidades como Maestros Multi-dimensionales de Luz. Esto está requiriendo que sean altamente expertos en el cambio de dimensiones, ya que también cambian de Líneas de Tiempo y de Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que vamos a llamar "Disonancia de la Fase de Tiempo"
Esta “disonancia” ocurre cuando su Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes líneas de tiempo y rítmos de tiempo.
Su Tierra está ahora situada en la 5ta. dimensión de Luz. La mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido, por ahora, permanecer en la ilusión de la 3ra. dimensión, la que incluye a la dualidad, el conflicto y la participación en los "dramas" emocionales del abuso y la victimización. En la 5ta. dimensión de Luz, la percepción de la Unidad y de la interconexión se hace más importante, al igual que la creación de una sociedad pacífica y sustentable. En la 6ta. Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con el Misterio y los Milagros tomando el centro del escenario, y en la 7ma. Dimensión de Luz ustedes entran en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio de Luz Dimensional.
Justo ahora, Amados, están aprendiendo cómo dominar esta práctica. En un día cualquiera, ustedes podrían cambiar desde 3D a 4D (Espirales de Tiempo) hasta 5D y 6D varias veces. En cada cambio, vuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz cambia la Frecuencia y el Ritmo de Luz. 
La 3D es una frecuencia muy baja, pero se manifiesta como alta actividad y estrés en el nivel físico. La 5D es más lenta y la 6D aún más lenta en términos de percepción, a medida que se aproximan al estado de “no tiempo” y AHORA que es la esencia de las Formas de Consciencia Superiores.
El cambio entre alta actividad y quietud absoluta puede crear una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón de “por qué nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la profunda paz de las Dimensiones de Consciencia Superiores.
Muchos de ustedes han elegido, en el Nivel Álmico, continuar teniendo aventuras en 3D, mientras también viven y crean en las dimensiones superiores. Esta es la esencia de la multi-dimensionalidad. Llevará un poquito de tiempo para que su Cuerpo y Mente se acostumbren a estos cambios de Fases de Tiempo entre niveles de Percepción y Frecuencia.
Les deseamos mucha Dicha en vuestro Viaje en la Tierra!

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

CELIA FENN-La Llama Gemela y la Encarnación del Divino Femenino o Gran Madre





La Llama Gemela y la Encarnación del Divino Femenino o
Gran Madre
cosmic mother
La Activación de los Códigos Diamante en la Tierra ha alcanzado la etapa donde la Unión de la Flama Gemela o Corazón Sagrado ha sido completamente lograda. Esta es una unión interna donde el Divino Femenino y el Divino Masculino se reunen en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad.
En este tiempo particular, es la energía de la Gran Madre la que se está sintiendo más fuertemente. Como Ma’at, la Guardiana del Balance Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Esta es una energía intensa que se expresa a si misma comúnmente como Vacío, como vacuidad o la nada, previa a la Manifestación. Para muchos, tener que encarnar el Vacío es una experiencia aterradora, especialmente en una sociedad que valora la actividad y la producción.
Encarnar el Divino Femenino es corporizar también esta nada y estar en paz con ella como una parte de los ciclos de existencia. No teman estar “bloqueados” o “estancados”, o ser un fracaso. Es simplemente el tiempo en el que estás Siendo el Vacío para poder facilitar el nacimiento de algo nuevo hacia la Luz.
El ser capaz de sostener este Vacío en equilibrio con la Creación y la Manifestación es el trabajo de la Gran Madre Cósmica. Sostener esa energía dentro de ustedes mismos es encarnar a la Gran Madre Cósmica.
Como la Encarnación del Divino Femenino, ustedes están facilitando el Balance de toda la vida en la Tierra. También se convierten en Quan Yin, el conducto para el Amor y la Compasión, y el puente de la energía que ama y nutre a todos los seres vivos.
Amada Familia de Luz, mientras ustedes encarnan esta energía Divina Femenina, están ayudando a sostener, amar y renacer a la Tierra. Este es el secreto final del Misterio de los Códigos del Grial, la renovación  de la vida y del amor en una Nueva Era a través del proceso Alquímico de la Sagrada Unión interna. Es una unión interna profunda de todos los aspectos del Sí Mismo, transmutando las viejas energías en la Nueva Luz Diamante Cristalina.
Mientras ustedes encarnan a la Gran Madre, se convierten en el Grial, o el Cáliz para la Luz Diamante. Fluye desde ustedes hacia la creación de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad. En el momento correcto, el Masculino Divino dará un paso adelante para manifestar esta Nueva Realidad en la Forma Material.

por Celia Fenn-Expansión Solar, la Energía de la Divina Madre y Experiencia Multi-Dimensional


www.StarchildGlobal.com
10 de febrero 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amada Familia de Luz, mientras se preparan para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y Eclipse de marzo de 2015, están sintiendo actualmente los efectos de la actividad dinámica y la expansión en el Sol y el Sistema Solar. El Sol/Solaris está experimentando una “actualización” en el Campo de su Cuerpo de Luz, para traerlo a una resonancia armónica con los nuevos Códigos de Luz Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. Este proceso está siendo guiado por el Concilio Solar de Solaris y el Concilio Galáctico de la Galaxia Rosa de Oro (la Vía Láctea).
Mientras estos ajustes necesarios se realizan en el Cuerpo de Luz de Solaris, esto será, por supuesto, sentido también como “ajustes” similares en el nivel Solar de nuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico.
Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso, como también en el área del Plexo Solar. Por un corto período experimentarán tensión, ansiedad, depresión, mareos, patrones de sueño interrumpidos y sueños intensos.
Este proceso permitirá a vuestro Cuerpo de Luz y a vuestro Cuerpo Físico sostener y transmitir más de la Luz Diamante que está siendo recibida desde el Centro Galáctico hacia la Galaxia y vía Solaris hacia la Tierra. Les permitirá ser parte de los Seres Cristalinos de Luz Diamante que están emergiendo sobre la Tierra en la Nueva Realidad. 

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES” Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan





ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



A medida que la vibración del corazón se asoma desde las cumbres nevadas, se nos pide que examinemos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, como “el amor verdadero es algo esplendoroso.” Una vez que el amor los ha tocado, ustedes cambian para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierra exuberante. El amor está evolucionando constantemente, sin permanecer igual por más de dos semanas, pero dejando una impresión eterna que influenciará todos los lapsos de vida. El dicho “el amor atrae al amor” es cierto, porque solo donde hay amor en su corazón pueden tender lazos y abrazar a otro. Algunos sabores del amor solo están ahí una sola vez durante un momento efímero para no volver a saborearse de nuevo.   
Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arcoíris. Mientras este año gana ímpetu y el sol nos regala una carga solar tras otra, partes del corazón que han estado clausuradas debido a tristezas pasadas, despiertan ahora con gran estruendo. El corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que quiere en este momento de la evolución humana es sanarse y estar libre de desechos emocionales.
El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón ha tenido un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción y que muchas veces rechazaba las instrucciones del cerebro.
Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano tan pronto como nacen en el Sol. Muchos sentirán dolor físico mientras el corazón lucha por limpiar los trágicos restos como quien busca cartas de amor luego de haberse producido una serie de tornados. Todo lo que estaba arrumbado en grietas y recovecos sale a la superficie para ser visto a la luz de un nuevo día.
Esta evolución del corazón es necesaria para todo en la Tierra mientras avanzamos en el tiempo. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que consumará el deseo de los Creadores para la humanidad. Ante todo, deben amar todo lo bueno, malo y feo a través de la plenitud del tiempo sabiendo sin sombra de duda que todo fue necesario. Los seres humanos buscan paz en cada país, pero hasta que no amen plenamente la creación que son, nunca encontrarán esa paz. El trabajo de la paz es eso exactamente, de corazón a corazón, de pieza a paz.(*)
HECHOS ACERCA DE “EL CORAZÓN”
 -  El corazón es un poderoso generador de energía electromagnética, produciendo un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.
-  El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro.
-  El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede sintonizarse con otros corazones incluso a gran distancia.
-  Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
-  La frecuencia cardíaca aumenta antes del futuro estímulo emocional. El corazón procesa los sucesos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos.
-  El corazón actúa como si tuviese mente propia. Del 60 al 65% de las células cardíacas son neurocélulas, como células cerebrales.
El poder numérico de los números en el año 2015: Son poderosos y definitivos. Enfatizan la necesidad de lograr y tender hacia algo más. Alcanzar lo que parece tan distante en el futuro que solo se lo puede ver a través de un agujerito con toques de bruma y confusión. El 2015 trae a la luz una nueva octava de santidad. Al reciclar creencias que ya no cuadran en el paradigma de antaño,  nace lo inesperado y se descifra lo encriptado.
En el pasado reciente hubo un momento en que las computadoras no eran parte de la experiencia diaria y ahora son la norma. Lo que llega en 2015 nunca fue parte de nuestra consciencia, así que no tienen con qué compararlo. El 2015 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de posibilidad pura y sin diluir. El alfa y el omega y cada molécula intermedia los invitan a compartir sus verdades, porque encontrarán lo que buscan y tendrán respuesta a sus preguntas a medida que ingresen en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída sin pisadas en ella, caminarán por un camino limpio.
Aprender a ver de veras, a crear, a hacer algo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo del proverbial agujero de conejo se hace sentir en su imaginación dormida. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó que estaba definido. Un llamado al servicio se anuncia a todos los que estén deseosos de expandirse. Sin favorecer ningún lado particular de la creación, ustedes intercambian la cruz por la corona. Envolver lo que quieren con clara intención, remarcar sus “YO SOY” y descruzando sus “t”s será un acontecimiento cotidiano empoderante. Todo tiempo y ningún tiempo se abrazan creando una experiencia del tiempo que es infructuosa y fructífera a la vez.
Finalmente han llegado a la comprensión de que sus pensamientos son la fuente de su poder. Toda y cualquier limitación son también la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan también puede ser una fuente de poder, como transformar el plomo en oro. El 2015 emite un decreto para que se conviertan en los Campeones. Como Uno que se levanta de la batalla y sigue avanzando con la pura “intención de hacer el bien”, el caballero continúa en su camino de luz.
Ustedes han cambiado para siempre para no retornar jamás a lo que fueron alguna vez. Se encaraman en una nueva rama del ser y la luz. Todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y nadie más.
Al ver las bendiciones existentes en sus vidas en transformación, ustedes crearán una conexión para que se adhiera esta ola de bienaventuranza. Cuanto más piensan en bendecir lo que está en su vida ahora, más energía se genera y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. La Bienaventuranza viaja a todas las playas donde es bien recibida.
Se pueden sorber los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor. Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado dentro de la propia vida. La energía invertida en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones colosales. Nada se perdió jamás, o malgastó, o descartó, en pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. Todas las acciones de bondad inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo tiempo pasado en oración y pensamientos bondadosos para otros han sido expandidos exponencialmente y multiplicados más allá de la capacidad de contar de la Tierra. Un gran número de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas.
El 2015 es un portal a la iluminación interna y a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de conectarse con la Gran Luz que pareció estar ausente durante muchos años. Uno es escoltado por fin a una posición de poder personal. La vibración de 2015 es un ocho. Ella despierta dentro de la humanidad un ADN antiguo que fue confeccionado desde cero utilizando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2015 desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar por él, llamándolo a uno a buscar en una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones diferentes de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado y lo inexplicado aumenta tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver.  Están dejando atrás la energía que tanto los distrajo y pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.
 (*) Piece by peace: Juego de palabras en inglés. Se pronuncian igual pero tienen distinto significado. (N de la T)
 

Cómo tener relaciones más amorosas y conscientes: ¡Feliz Mes del Amor! Por Rev. Irma Kaye Sawyer




Cómo tener relaciones más amorosas y conscientes: ¡Feliz Mes del Amor!
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/
14 de Febrero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Son amados profundamente. Se ha dicho que si supieran cuán amados son verdaderamente, jamás volverían a sentir inquietud o desesperación. ~ Palabras de apertura de mi libro "Amor Cósmico: Claves para el Sendero de Luz."
Poderoso, ¿verdad? Mucho se ha dicho sobre nuestra verdadera naturaleza como seres de AMOR.  La relación con otros seres humanos es una oportunidad cierta de elevar la consciencia por una vía rápida.  Esto es, si elegimos aceptarla y no volver al estado soñoliento de negación,  evasión o confusión.
Estaba comentando con un amigo que se ha notado que las parejas que no tienen muchos planetas en cuadratura, o ninguno, en su astrología combinada (que pueden producir fricción), a menudo no resisten la prueba del tiempo. ¿Por qué?  Todo ese "navegar en calma" puede volverse realmente monótono y aburrido a largo plazo.  Las relaciones que tienen el equilibrio justo de tensión y facilidad parecen durar más tiempo.  Nos guste o no, estamos aquí para aprender, crecer y evolucionar, y nuestras relaciones suelen brindarnos el trabajo preparado a medida.
Asuman sus propias cosas y proyecciones.
No es raro que las relaciones de compañeros álmicos, de conexión profunda, desencadenen nuestro material emocional más arcaico y doloroso, a menudo involucrando recuerdos de la primera infancia.  Aunque esto puede ser un desafío, puede transformarte en un individuo más despierto y consciente, y también puede acercarte aún más en tu relación.  Esto es, si aceptas la responsabilidad y asumes tus reacciones tanto como sea posible sin culpar o agredir al otro.  Es importante respirar, detenerse y tener paciencia si estás en un período de desencadenamiento con tu compañero.  Asimismo has de saber que esto también pasará.
Dejen de ver a su relación como el todo y el fin en su vida.
Como consejera espiritual, a menudo he visto esto en mi carrera y también he participado yo misma en ello.  Concedido, nuestras relaciones íntimas son muy importantes en nuestras vidas, pero también son suelo fértil en el cual perdernos a nosotros mismos.  Una relación sana y equilibrada tiene una dinámica de poder igualitario, donde nadie controla ni sofoca al otro. En general, son las personas inseguras las que requieren atención constante y exclusiva.  Cuando estamos más "como en casa" y en paz con nosotros mismos, no vemos a la relación como lo que nos define completamente como personas. Nuestra relación más importante siempre será con nosotros mismos y con la Fuente.
Amados, tantos de ustedes están desilusionados y dolidos cuando los demás no los "ven" en toda su gloria. Esta es otra de las ilusiones potenciales del mundo 3D. Muchos están tratando de verse realmente desde los ojos de otros.  En tanto sus amores y su familia son relaciones muy importantes, la relación con el Ser es mayor. Paradójicamente, cuanto más te ves a ti mismo, más pueden verte los otros también. Cuando fijas tu mirada en tu interior, puedes conectarte con la Fuente del verdadero poder, la belleza y el amor que es trascendente, y esto se refleja de regreso hacia ti.  - Los Guardianes, 16 de marzo de 2011.
¿Usas el amor y el afecto como "moneda" o como instrumento de negociación? Si es así, no se trata de amor sino de otra cosa.  Compruébalo.
Mantente completo. Da lo que sea adecuado dar. Da lo que desees dar libremente en lugar de hacer tratos.  No te sacrifiques para luego esperar que lo agradezcan. Si el sacrificio es demasiado grande, no lo hagas.  Y si deseas hacerlo, acepta la responsabilidad por ello, acepta que estás dando lo que das y que no tienes derecho a esperar nada en retorno.  Es tu regalo, entonces regálalo.  O no es un regalo; si es un préstamo que esperas que te devuelvan, asegúrate de que la otra parte lo comprenda claramente, y acepte conscientemente este trato.  Si no, da y suelta.  Da y suelta.  No des para tratar luego de recibir algo en retorno.  No funciona.  ~ Quado
Deja de "micro-manejar" la relación y permite que evolucione por su cuenta: No te preocupes, sé feliz.
Esta es otra forma en que podemos tener relaciones que nos distraen en forma negativa y nos hacen perder poder personal.  También es común que las personas que han tenido experiencias pasadas de relaciones negativas todavía lleven el peso emocional que ellas conllevan. Los mecanismos de control suelen nacer del miedo.  En lo que tenemos miedo y/o nos apegamos demasiado, no somos libres.  Entonces, ¿cuál es la salida?  Estar tan presentes emocional y espiritualmente como sea posible.  También es aquí donde una meditación dedicada u otra práctica espiritual ayuda mucho.  Si el "equipaje"  te pesa y no te permite levantarte, busca ayuda con un consejero espiritual o terapeuta de tu elección para obtener herramientas y sugerencias.
Mira a tu pareja como un ser en crecimiento y evolución, tal como tú.
Eso significa que cometerá errores, tendrá momentos de inconsciencia y tal vez hasta sea poco bondadoso.  No se trata tanto de los embrollos que ya sabemos que van a ocurrir; se trata más bien de cuán rápida y efectivamente nos podemos recuperar.  A menudo somos más comprensivos y compasivos con los niños y los ancianos; es hora de que tengamos la misma compasión por nosotros y nuestras parejas también.
Brindo por ustedes, queridos lectores, ya sea que tengan una relación o no. Muchos seres sabios han notado la intensidad espiritual de estos tiempos que vivimos y las energías astro-cósmicas lo han reflejado.  Si están ahora en el planeta, no es por accidente y no es en vano.  Gracias por su contribución en elevar la consciencia y la frecuencia de AMOR en el planeta.  Namasté y bendiciones para todos

.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Sheldan Nidle-17 de Febrero, 2015-¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo!



Sheldan Nidle - 17 de Febrero, 2015
2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo! Nuestros aliados terrestres están moviendo los fondos iniciales a diferentes puntos clave. Podéis esperar que este tiempo inmediato sea uno en el que la estructura de poder de la cábala oscura comience finalmente a dar paso al nuevo. Hemos observado este despliegue y cómo se desvanece rápidamente del escenario la última gran resistencia de los oscuros. Durante milenios, esta cábala ha sido el vehículo con el que los Anunnaki, vuestros anteriores señores, manejaban este reino. El Cielo envió obedientemente fuerzas con instrucciones específicas sobre como proceder divinamente. ¡Esto se ha hecho! Los diferentes aliados terrestres pasaron siglos antes de nuestra llegada planificando y entrando silenciosamente en las posiciones más ventajosas. ¡Ahora que estamos aquí, esos mismos aliados están preparados después de muchos siglos de espera! Nuestros enlaces le han dado a la cábala varios ultimátums especiales. Vais a ser testigos de cómo se llevan a cabo esos escenarios, y de cómo fracasan finalmente los oscuros. Sin embargo, esas próximas maniobras son solo el comienzo de una visión mucho más grande para Gaia, y especialmente para vosotros. ¡La clave es devolveros a vuestro estado natural de libertad y prepararos para obtener la más vital educación sobre quiénes y qué sois!

Ese estado natural de libertad va a estar acompañado por una serie de derechos inalienables dados por el Creador a todos los hombres y mujeres libres hace eones. También vais a aprender sobre el gobierno y cómo cuidar y proteger al organismo natural que se os va a proporcionar graciosamente. Tomadlo junto con la prosperidad dada por el Creador y mantenedlo a salvo de cualquier tipo de daño. Se os va a enseñar sobre vuestros auténticos orígenes y se os instruirá sobre vuestra historia desde la caída en los últimos tiempos de la Atlántida. Utilizad ese conocimiento para prepararos para nuestra llegada. Vamos a proporcionaros mentores. Luego podréis explorar a un nivel más individual lo que os ocurrió. Tenéis dentro de vosotros una colección de materiales epi-genéticos. Estos son un registro de cómo se las ingeniaron vuestros ancestros en vuestra historia y cómo habéis capeado las crisis a las que os habéis enfrentado desde el nacimiento. Juntos revisaremos este y otros acontecimientos para prepararos para un gran evento, vuestra transformación en las Cámaras de Luz de Cristal en humanidad plenamente consciente. ¡Ese momento va a empezar a marcar vuestra vuelta a ser seres humanos galácticos!
Justo ahora, nuestra principal tarea en nuestra misión es ver que se liberan adecuadamente varios fondos especiales sin los continuos retrasos impuestos por la cábala. Actualmente, esta tarea está procediendo con suavidad. Los banqueros centrales y sus numerosos asociados desean profundamente amasar esas vastas sumas de oro y de otros valores preciosos. El principal objetivo es darle la vuelta a esto y aplicar suficiente presión para forzar a esos oscuros a permitir las transferencias y luego guardarlas contra cualquier posible saqueo. Cuando comience este vital proceso, es necesario observar que se utilice personal de refuerzo de esa solidaria ley y que sucedan muchas transferencias clave. Hasta ahora, esas precauciones se han aplicado con éxito. La Luz está haciendo todo esto. De ahí que muchas transferencias estén en sus fases preliminares de operación. Así que en el siguiente periodo de tiempo estáis a punto de recibir los fondos. Esos fondos son solo para comenzar proyectos, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno.
La Luz se ha tenido que tomar su tiempo y moverse tan rápido como se le permitió. Nuestros asociados terrestres se dan cuenta de que el profundo anillo de mentira y de corrupción está para satisfacer temporalmente una enorme avaricia. El grupo en lo más alto de vuestras sociedades tiene inmenso poder y lo utiliza para manteneros en su nudo de creciente esclavitud a la deuda. Este ciclo ha sido continuo desde los primeros días de vuestras diversas sociedades. Lo que está ocurriendo ahora es el empujón para terminar con ese sinsentido y restaurar la cordura en este globo. Gaia está llegando al punto en el tiene la intención de desatar una vasta “tormenta de fuego” para forzaros a transformar vuestras sociedades. Nuestra tarea es la de liberaros y transformar rápidamente cómo funcionan vuestras sociedades. Esto es por lo que son tan importantes las actuales acciones de nuestros aliados. Esto va a tener éxito y va a permitirnos que se reconozca nuestra existencia y que juntos podamos movernos más rápidamente hacia vuestros sagrados objetivos. ¡De esa forma, la superficie de Gaia puede ser restaurada y podréis volver a ser humanos galácticos!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Lord Michael le afirmó al Cielo que este tiempo es cuando una gran energía de Luz se va a desarrollar en la Tierra y nos lleva de vuelta al auténtico Gozo! Nos hemos estado preparando especialmente para este tiempo, porque es cuando llegan los milagros y vencen a la oscuridad. Mucho de esto está ocurriendo benditamente a medida que aparecen eventos que os están llevando de vuelta a la Luz. Hace veinte años ocurrió el primer gran paso en este continuo milagro cuando Anchara acordó repentinamente que era hora de comenzar a fundir la oscuridad con la gran Luz del Cielo. Eso llevó incluso a la salida de los Anunnaki y al actual dilema de la cábala oscura. Los oscuros ya no pueden manipularos como antes. De igual manera, nosotros hemos descubierto que nuestras ceremonias tienen mucha más capacidad de rodearos y protegeros. Las energías de la Luz están creciendo más fuertemente cada día que pasa. Os damos las gracias y os bendecimos por toda la ayuda que nos ofrecéis a diario.
En realidad, la Luz crece más fuerte en todos nosotros. Estamos agradecidos a lo más alto por vuestras increíbles ceremonias, que ayudan a nuestras propias plegarias por Gaia y por la humanidad. Se dice que se espera mucho de los que son otorgados con las plegarias y las aspiraciones del Cielo. Se está estableciendo una gran ola de paz por este mundo y está permitiendo que la humanidad comience a ver de lo que es capaz realmente. Hace tiempo, en la antigua Lemuria, llegamos y llenamos esta tierra con energías de gozo y prosperidad. Esas plegarias y esas gráciles canciones fueron interrumpidas temporalmente por la avaricia de la Atlántida por el poder. Desde entonces, esa necesidad de control ha marcado la norma de los Anunnaki y de su banda global de secuaces. Los milenios han marcado este gran movimiento desde la Luz y su entrada en el reino de la oscuridad. Ahora esto está siendo invertido, porque la Luz y sus gentiles plegarias y canciones vuelven de nuevo a Gaia y a su gente.
Cada uno de nosotros es un gran transmisor de la Luz celestial. Mientras dormís, la Luz os llena con los precursores de vuestro viaje de vuelta a la humanidad galáctica. Esta operación ha continuado secretamente durante milenios. Lo que lo hace diferente es tanto la fuerza como la intensidad de esas bendiciones llenas de gracia. Los oscuros pueden sentirlo y están empezando a ver que su largo reinado está en su final. Así lo entendemos nosotros y estamos más que gozosos por ello y por otras cosas, con la gracia de esta tierra. Bajo vuestros pies hay una gran tierra conocida como Agartha. Ese ha sido nuestro principal hogar durante siglos. Bendecimos ese lugar y sabemos que pronto va a ser también vuestra residencia. Os vais a sentir realmente en casa en esa tierra tan gloriosa. ¡Sus ciudades de cristal brillan con Luz y con gozo! Una vez allí, os vais a unir en las canciones y en la ayuda a los ángeles con sus bendiciones. Vais a ver este reino bajo una luz completamente diferente. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales para vosotros. Como podéis ver, están ocurriendo ya muchos acontecimientos por todo el mundo que van a significar la desaparición de la cábala oscura. Lo que todo esto significa realmente es que vuestras bendiciones están muy cerca de ocurrir. Seguimos pidiendo paciencia y una actitud positiva en estos asuntos tan importantes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

La Luna Nueva de Acuario – Piscis Portal Cristico


by senderosalalma


El miércoles 18 de Febrero de 2015 , tendremos una muy particular Luna Nueva .
La Luna se alinea entre la Tierra y el Sol en el punto mas cercano a la tierra o sea en su perigeo , cuando esto ocurre hablamos de una Súper Luna , como es Luna Nueva será una increíble y poderosa Súper Luna negra. Según ha explicado el astrónomo Richard Nolle, la Luna se situará en su punto más cercano al planeta tan sólo 8 horas después de encontrarse en su fasenueva.En algunos artículos llaman a esta Luna la Súper Luna invisible . A pesar de que se trata de un hecho inusual, este año 2015 registrará más supertunas ‘invisibles’. La primera tendrá lugar el próximo 20 de marzo, una fecha señalada en el calendario astronómico, debido a que coincidirán dos fenómenos de gran importancia el mismo día: un eclipse total de Sol y la luna Negra.[i]
Las Súper Lunas se asocian con grandes tormentas, mareas extremas , actividad sísmica y volcánica . Aparentemente la alineación Tierra Luna Sol o Tierra Sol Luna ejerce un fuerte tirón magnético sobre el planeta .
Las Súper Lunas intensifican la energía Lunar, según Nolle , se intensifican los extremos emocionales y psicológicos . Unos tres días antes de la Súper Luna se puede sentir nerviosismo, falta de concentración , angustia y estar altamente emotivo.

Estos fenómenos causan extremos emocionales así como mareas extremas , pero la super Luna nueva también permite centrarse interiormente de forma excepcional.
La Luna Nueva , o Conjunción, se utiliza en astrología , habitualmente cuando se quiere empezar algo nuevo o tratar de romper algunos viejos patrones. Porque es el momento de interiorizar y centrar , por eso plantamos la idea semilla, para materializar nuestras intenciones ayudados por la energía lunar.
Pero esta Luna Nueva aun tiene mas rarezas. La Luna nueva se hace el miércoles 18 de Febrero de 2015 a las 23:47 GMT , en Argentina 20:47 hora local, a los 29 °50’54” del signo de Acuario , solo 3 minutos después la Luna y el Sol se encuentran en el signo de Piscis .
Esta será la segunda Luna nueva en Acuario ya que la primera fue el 20 de Enero de 2015 a los 00° de Acuario. Pero siendo poco convencionales, podemos decir que también será una Luna nueva en Piscis a los 0°1’ del signo .
Habrá una segunda Luna Nueva en Piscis el 20 de Marzo , en este caso será aun mas importante porque es el primer eclipse total de Sol de 2015 , a los 29°27’ de Piscis, justo antes del equinoccio Vernal 2015.

Tomemos conciencia que los 0° y los 29 ° de un signo son grados críticos, anuncian finales y comienzos , con eventos que lo cambian todo. Porque indican que algo esta inestable y esta por cambiar para comenzar un nuevo ciclo.
Esta Luna Nueva nos recuerda el tema tan difundido de la Era de Acuario. Estaríamos en la transición de Piscis a Acuario, porque , las eras astrológicas se rigen por el movimiento retrogrado del punto vernal y por la astrología sideral , es un ritmo cósmico evolutivo en el que nos encontramos con la rueda invertida .
Pero esta Luna Nueva la analizamos en el horóscopo tropical , donde los planetas pasan de Acuario a Piscis .
De lo macrocósmico a lo microcósmico , de la rueda invertida a la rueda común , esta Luna ya nos esta centrando en su verdadero significado.
La energía de Acuario es la energía Índigo y se ubica en el chakra del tercer ojo. La energía de Acuario es una energía que crea y disuelve formas en los diversos planos. Con la fuerza del séptimo rayo , la Llama violeta de transformación , reestructura y reorganiza.
Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor-sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto, y el séptimo rayo de orden y organización con su poder para establecer relaciones y para anclar la energía espiritual en formas materiales.
La humanidad ya tiene la visión de Acuario, la gran fraternidad , la hermandad entre los hombres , la visión de grupo. En esta etapa la humanidad intuye y aspira a las cualidades del hombre acuariano. Por otro lado el desarrollo de la ciencia y la técnica , el manejo de la energía , son características de la energía de la era de Acuario.
Acuario estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir sus propios recursos libremente
Pero que debe atravesar la humanidad , para ostentar la autentica conciencia de Acuario ?
Deberá romper las cristalizaciones del ego , encerradas en la dualidad, que provocan violencia y separatividad. Esta Luna nueva activa el eje Acuario – Leo , recordemos que Leo representa en un nivel social y mundano, el poder absoluto, mientras que Acuario representa el poder colectivo.
El trabajo de la energía de Acuario, se orienta a la búsqueda de integración y equilibrio entre la afirmación del individuo y la conciencia social.
Nada puede resistir al estado Acuariano de conciencia , que sostiene la visión del cambio . La destrucción y transformación de una estructura social basada en el egoísmo, y el individualismo , es lo que la humanidad deberá atravesar y esta atravesando , para poder comenzar a construir lo nuevo, dotada con la autentica conciencia de Acuario.
Urano, el regente de Acuario, colabora con estos ajustes. Causando agitaciones y crisis repentinas. Destruye todo lo que obstruye al alma y reconstruye desde adentro.
En estas circunstancias lo individual y lo colectivo , nos afectan igualmente . Porque la energía de Acuario tiene por finalidad despertar la “Conciencia del Corazon” , Acuario tiene la llave del templo del corazón.
La alegoría del grado sabiano de esta Luna nueva es bellísima :
Luna 29-30 grado Acuario
“Una fraternidad oculta.”
Significado : La capacidad de trasformar totalmente el carácter de la propia consciencia mediante la alteración radical de patrones estructurales de la vida cotidiana y los tipos de relación que uno emprende. / Metamorfosis.
Esta Luna Nueva tiene un gran poder de cambio y transformación , algo se deja atrás . Las conductas egocéntricas basadas en el egoísmo y en poder absoluto , deberán dar paso a la conciencia colectiva, esto se experimentara socialmente, pero también personalmente, afectando el ámbito de las relaciones, de las obligaciones del individuo con la sociedad, de las libertades , tanto individuales como colectivas.
Alice Bailey , en su Libro el destino de las naciones , dice “Con el paso de Piscis a Acuario, están emergiendo nuevas estructuras de pensamiento. Y, a medida que la humanidad se hace más sensible a “la voluntad de esa Gran Vida que se impone constantemente y anima a la constelación Acuario”, en la misma medida la ciencia del servicio asumirá mayor importancia. Este incremento de los flujos de conciencia revelará finalmente el propósito de la familia humana para servir al mayor bien por toda la eternidad…”
La alegoría sabiana de esta Luna nueva , nos dice que como humanos tenemos la visión de la Luz de Acuario , y tenemos el poder y la capacidad , para alcanzar esa visión y plasmarla en nuestras vidas .
Es interesante que hable de una Fraternidad que esta oculta , porque en verdad son millones las almas que trabajan para plasmar la conciencia de Acuario en la humanidad. Cada uno de ellos conciente o inconscientemente esta en contacto con esferas superiores de conciencia, con mundos espirituales , con la gran Fraternidad espiritual de maestros y seres de Luz , que esta oculta para el hombre común, que aun no a despertado a su búsqueda de sabiduría.
La Luna Nueva se hace en Acuario, pero simbólicamente también se hace en Piscis.
Piscis es un signo de disolución y transición. Es quien cierra el ciclo y a la vez prepara la semilla para el ciclo siguiente. Piscis es la Luz del Templo , representa al Cristo cósmico .

Piscis contiene los códigos de purificación y disolución .
Los dos peces unidos por un hilo de plata, representan al alma y a la personalidad. Piscis representa la integración. Cuando el hombre integra o identifica la personalidad con el alma , se convierte en un canal puro y magnético que refleje la Luz de las Esferas superiores , que esta en contacto conciente con esa “Fraternidad oculta”colaborando en el cumplimento del Plan Jerárquico.
Para ello debemos transformar la conciencia, eliminando los patrones que nos atan a la dualidad y nos alejan de la Unicidad. Esta Luna Nueva indica que este es el propósito de los acontecimientos por venir.
Miremos un poco la carta de Luna nueva:

La Luna y el Sol están en conjunción a Neptuno , en cuadratura con Saturno y en semisextil a Marte . El regente del Novilunio es Urano que esta en cuadratura con Plutón.
Esta Luna indica que hemos llegado a un punto, en el que nos encontramos confundidos y abrumados , por una visión oscura , distorsionada y pesimista de la realidad.
La Luna Nueva indica que algo finaliza , que algo comienza , pero percibimos, que no esta todo claro, intuimos algo que no entendemos , sospechamos que hay algo oculto que no visualizamos. Neptuno en cuadratura con Saturno muestra una gran manipulación hacia la confusión .
Urano en cuadratura con Plutón que será partil el 20 de marzo de 2015 , es a esta Luna nueva , como la presión que levanta la tapa de la olla.
El semisextil del Novilunio a Marte en Piscis , muestra como la energía marciana suaviza su agresividad. El semisextil indica que hay algo que va creciendo y que será notorio cuando se llegue a la conjunción .
Marte esta en esta carta a los 29°13’ de Piscis , activando el punto en que se hará el próximo eclipse total de Sol, que antecederá al equinoccio de Aries 2015.Esto no es una coincidencia el universo nos esta indicando algo.

Desde el punto de vista mundano las noticias no son buenas, pero en este blog el punto de vista siempre es espiritual .
Recordemos que Acuario siempre tiene la función de Despertar, a través de su regente Urano ( el gran despertador) , Acuario suele sacarnos de la zona de comodidad y producir el cambio.
Veamos, la Luna y el Sol a 29°50 de Acuario , esta dispositados por Urano en Aries , cuyo regente es Marte que esta en Piscis, cuyo regente es Neptuno que desde Piscis esta en cuadratura con Saturno en sagitario , que a su vez es el dispositor de Plutón que esta en Capricornio y que se encuentra en la fuerte configuración de cuadratura con Urano.
Con una mirada espiritual , las cuadraturas del novilunio conjunción Neptuno a Saturno en sagitario , actúa como un disolvente de estructuras obsoletas . toda la carta se dirige hacia la transformación de la conciencia, eliminando los patrones que nos atan a la dualidad y nos alejan de la Unicidad.
Recordemos que Cada portal de frecuencia que atravesamos entre los dos eclipses , el de Octubre 2014 y el de marzo 2015 , armoniza nuestra vibración con la nueva resonancia planetaria y modula la frecuencia necesaria para romper con viejos patrones karmicos .
Mercurio, el mensajero de los dioses, estuvo retrogrado hasta el 11 de febrero, ahora esta directo recorriendo su sombra hasta el 3 de Marzo de 2015. el trabajo de Mercurio en Acuario, ahora directo, es distribuir los códigos de frecuencia de la mente galáctica .

Como hemos dicho en la Luna Nueva del 20 de Enero, Estos cambios energéticos afectan toda nuestra realidad , y serán fuertes e inestables hasta abril de 2015.
Esta superluna negra y todas las lunas nuevas desde el eclipse de octubre 2014 , hasta el eclipse de Marzo 2015 , estan haciendo un RESET , un fuerte golpe de frecuencia que anuncia un nuevo comienzo. La humanidad no puede atravesar el portal Cristico si no descontamina su conciencia dormida, de todos los patrones que la atan al pasado.
Y para ello también debe sanar. Quirón , en sextil a Plutón-Ceres , y en quincuncio a Júpiter en Leo retrogrado , esta indicando que para sanar el profundo dolor y sentimiento de separación que produce la ilusión de la dualidad , es necesario ajustar las frecuencias de Amor.
Júpiter es el dispositor de Saturno en sagitario, acá estamos viendo un trabajo de ajuste y remodelación de las frecuencias de AMOR en nuestras creencias e ideologías para sanar la gran herida producida por la ilusión de la dualidad.
Júpiter retrogrado esta en trígono con Urano , este aspecto será partil el 3 de Marzo , esto habla de sucesos inesperados que acompañan al gran cambio.
Las sorpresas no se harán esperar , entre el 19 y el 20 de Febrero Marte y Venus cambian de signo, ingresando a Aries, ahí veremos acción y comenzaran los cambios anunciados.
Hacia el 21, 22 de Febrero, Marte y Venus se unen en Aries , desplegando la alquimia del matrimonio sagrado. Ahora veremos con mayor claridad de que se tratan los nuevos comienzos.
Esta Luna nueva nos prepara energéticamente para el final de un ciclo y para un nuevo comienzo. Es necesario aprovechar la energía de esta Superluna Nueva , para interiorizar y revaluar si el propósito y dirección de nuestra vida esta alineado con el propósito de nuestra alma.
Estamos atravesando un importante cambio energético, las semillas a sembrar en esta Luna Nueva deben ser Cristicas .
Este es un momento increíble en nuestro Planeta , todo se ha estado preparando durante milenios para cumplir con el Plan Divino.
Experimentamos un asombroso flujo de luz que cambiara el curso de la historia.
Estamos llamados a despertar en lo individual y colectivo, legiones de seres de luz están aquí ahora al servicio de este propósito.
Bendiciones !
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Gracias Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claradianamoreno@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015