MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de septiembre de 2013

Solvek - 9 de septiembre 2013 - Séverine AutreSource - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno - La Gracia del Amor

10 de septiembre de 2013


Solvek - 9 de septiembre 2013  
Séverine AutreSource - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
La Gracia del Amor



Hermanos y hermanas en humanidad, hermanos de la Tierra y de la Unidad, soy Solvek y vengo de Arcturus. Vengo con Alegría en este día para ofreceros mi Amor. Recibid todas las Gracias y las bendiciones del pueblo de Arcturus, de vuestros hermanos Leónidas que os acompañan desde hace mucho tiempo desde sus naves, naves que podéis ver cada vez más presentes en vuestros cielos. Estamos aquí al completo, puedo decir, para terminar lo que se ha terminado en este mundo falsificado, para acompañar la liberación de este mundo.
Hermanos humanos, os saludo con mucha Alegría. Estamos de Fiesta porque llegamos al final de este tiempo de sueño. Y estamos encantados con la última revelación de la Verdad. Este mundo está en vías de desaparecer y es gracias a vuestro retorno, gracias a vuestra apertura de conciencia y de corazón, que esto puede pasarse suavemente, si se puede decir así.

También nos dirigimos a vosotros hoy para anunciaros que los preparativos se han completado y que muchos de nosotros verificamos el estado de éxtasis, por así decirlo, de vuestro cuerpo. Algunos de vosotros ya tenéis experiencia en los momentos de éxtasis muy pronunciados. Mientras que para algunos va a aumentar, para otros habrá una pausa pero tened en cuenta que cualquier síntoma es bastante normal. Comprobamos nuestras Naves y monitoreamos la transformación completa de vuestro cuerpo para algunos, los que ascenderán con sus cuerpos, diríamos. Es decir, verificamos su correcto funcionamiento.

(Silencio)

Estamos muchos ahí, en silencio para acompañaros en este final de la ilusión. Mientras, todo el mundo se ha tranquilizado, que sean en paz relativa los últimos ajustes de vibración que están teniendo lugar en estos momentos. Todo se realiza en la Gracia y la Fluidez más perfecta que se da, mientras vosotros os abandonáis,   al permitir que la Gracia haga su trabajo sin interferir, sin entrar ni añadir ningún tipo de control. Mantened la calma, eso nos va a ayudar, eso ayudará para los ajustes finales. 

Un tubo de Luz se despliega desde vuestro Corazón, conectado al Corazón de la Madre Tierra, a través de vuestra garganta y la corona de vuestra cabeza al nivel del punto ER, uniendo así los mundos de la Luz de donde vosotros sois originarios y uniendo nuestras naves que están listas para acogeros para la última tarea que se requiere para la nueva Tierra. Todo está en funcionamiento y se diría que sólo estamos esperando la señal  para terminar, para completar lo que está en curso hoy para la mayoría de vosotros. Porque cada vez sois más y más numerosos a uniros con nosotros conscientemente o no en las naves. Algunos también se unen a su estrella o planeta de origen en toda conciencia, mientras que estan plenamente Vivos en este mundo.
Vosotros vivís por lo tanto a la vez, a través de ese cuerpo, diferentes realidades. Y en los últimos tiempos que están en curso y que se completarán muy pronto, por no hablar de una fecha, por no hablar del tiempo lineal, se os llevará de poco en poco a conoceros y a conocernos más intensamente, ya sea de manera vibratoria de Presencia a Presencia, de corazón a corazón o aún en este cuerpo de carne para algunos de vosotros. 

Trabajamos en estrecha colaboración con los Ángeles del Señor y con los hermanos de las Pléyades, que son igualmente muy activos para acompañar la liberación de este mundo falsificado. Y cada vez más se nos va a ver en vuestros cielos, pero también en vuestra vida cotidiana. Algunos pueden sentir nuestra Presencia o percibirnos a vuestro lado cada vez con mayor intensidad. Para que los velos se disuelvan, por así decirlo. En realidad, se trata de todas las creencias colectivas de separación que desaparecen para que vuestra Última Naturaleza se revele en el gran día.  

Así que alegráos, manteneos claros, en el Silencio más que nunca, en el centro del Centro, a fin de no estar demasiado agitados. El cometa que va a viajar por vuestros cielos, que se va a aproximar a vuestro planeta, va literalmente y concretamente a revolucionar vuestras vidas de 3ª Dimensión, a revolucionar vuestras creencias, como un Ángel que llama a vuestra puerta, como una señal del fin de la ilusión, firmando así vuestro Renacimiento, permitiendo entonces, a los que todavía no lo han experimentado, descubrir plenamente lo que vosotros sois, lo que somos. Es el cara a cara. Entonces, no tengáis miedo de él porque sólo el Amor vendrá a visitaros, vendrá a llamar a vuestra puerta, haciendo volar en chispas todos vuestros conceptos de realidad, permitiendo que os volváis plenamente de cara a vosotros mismos. 

Estamos contentos, estamos felices en estos días y os rindo Gracia, en compañía de mis hermanos de Arcturus y de Arctan que están muy cerca de mí.  

Solvek os saluda y os envía todo su Amor, de corazón a corazón, sin ningún velo. Luego, en el Silencio, nos encontraremos porque es la hora, hermanos y hermanas. Os amo y en Verdad y en Unidad, os digo hasta muy pronto. Hasta muy pronto, de Presencia a Presencia, de corazón a corazón, o por cierta carne y hueso. 

Gracias por vuestra hospitalidad, os rendimos Gracia. Saludos.

Publicado por Severine, del Colectivo de la Ley del Uno.
http://gracedelamour.blogspot.fr

http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/09/solvek.html

Traducción: Ana María Beltrán