MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de abril de 2013

EL INTERVALO ENTRE LA RESURRECCIÓN Y LA ASCENCIÓN



El intervalo entre la resurrección y la ascensión.





Una de las fases más importantes de la misión de Cristo sobre la Tierra consistió en traer a la Humanidad los Misterios Cristianos. Los Padres de la Iglesia primitivos hacen muchas referencias a estas enseñanzas secretas. Orígenes, uno de los más importantes entre ellos, alude frecuentemente a las enseñanzas ocultas, lo mismo que Tertuliano, que debía estar familiarizado con ellas, ya que alega haber sido un Iniciado de los Misterios de Mitra antes de contactar al cristianismo.

Cuando Cristo dijo a algunos elegidos "sígueme" estaba formulando el primer Sendero del Discipulado, que conduce a los Misterios Cristianos. El aspirante moderno, al contemplar las magníficas iglesias de nuestros días, con todo confort, desahogo y lujo, dedicadas a la memoria de distintos discípulos, está inclinado a olvidar la vida que esos hombres y mujeres vivieron cuando estaban sobre la tierra. Fueron empujados, de un lugar a otro, por las más horrendas persecuciones, viviendo en cuevas y sin atreverse a mostrar su rostro en ninguna plaza pública. Ningún visitante de Roma puede olvidar las catacumbas, oscuros y sombríos pasajes subterráneos, de muchas millas de longitud, en los que muchos de los cristianos primitivos vivieron durante muchos años. Aparentemente, la única recompensa a tantos años de sacrificio y fortaleza eran las bestias salvajes en el circo o el martirio en la cruz de su propio Gólgota. Sin embargo, a pesar de ello, aquellos bravos hombres y mujeres poseían un coraje interno y una alegría anímica como muy pocas personas hayan jamás conocido. Habían encontrado esa "gran paz que sobrepasa todo entendimiento". Habían aprendido a decir, con San Pablo: "Ninguna de esas cosas me mueve", porque habían alcanzado una de las más difíciles consecuciones en el Sendero del Discipulado: Habían encontrado el Reino de los Cielos dentro de ellos mismos.

Durante la Semana de Pasión, el intervalo entre el Domingo de Ramos y el día de Pascua, que se llama Semana Santa, Cristo dio a Sus discípulos muchas claves relativas al trabajo del discipulado en el mundo físico externo. Durante la semana entre Pascua y el siguiente domingo u Octava de Pascua, llamada Semana Pascual, les proporcionó muchas claves relativas al trabajo del discipulado en los mundos internos o espirituales.

Fue durante aquel místico amanecer del alba de Pascua cuando los seguidores de Cristo vieron, por primera vez, la efulgente gloria del cuerpo solar del Maestro.

A los tres discípulos más adelantados se les permitió contemplar aquel cuerpo de luz en el Monte de la Transfiguración, pero ese privilegio sólo lo pudieron alcanzar, la mayor parte de Sus discípulos, en el Rito de la Resurrección o alborada de Pascua.

Durante los tres años de ministerio de Cristo en la Tierra, apareció en el cuerpo físico del Maestro Jesús. Este instrumento humano, para este plano terrestre, era una pálida sombra comparado con la luminosa radiación del cuerpo solar de Cristo, que es Su vehículo en el sol espiritual y en el plano de Capricornio, morada de los arcángeles.

Fue durante ese tiempo maravilloso para el espíritu, que va de la Resurrección a la Ascensión, cuando los discípulos vieron diariamente a Cristo en Su glorioso cuerpo, que San Juan describe como "más blanco que la nieve y más brillante que el sol". Los acontecimientos que tuvieron lugar durante ese trascendental período de cuarenta días, como ya se ha dicho, se realizaron, en su mayor parte, en los planos espirituales y sólo los discípulos capaces de funcionar conscientemente en los mundos superiores, pudieron tomar parte en ellos. Esos sublimes acontecimientos, descritos en los últimos capítulos del Evangelio de San Juan, eran parte de la preparación, mediante la que los discípulos fueron acondicionados para el más elevado suceso espiritual de la vida humana, descrito bíblicamente como la Fiesta de Pentecostés.

En el amanecer de Pascua, cuando Cristo se le apareció, en la gloria de Su cuerpo arcangélico, a María Magdalena, uno de los más elevados discípulos femeninos, probó la extensión de sus poderes de clarividencia. Luego, la misma mañana, las Escrituras nos dicen: "A otras de las santas mujeres se les apareció de otras maneras" (San Marcos 16:12).

El hombre posee otros cuerpos, de sustancia más tenue que el físico. El cuerpo de deseos o astral está compuesto de materia del mundo astral; el cuerpo mental, de sustancia del mundo mental; el cuerpo espiritual, de la sustancia espiritual de sus planos. El Maestro Iniciado puede atraer fácilmente hacia Sí átomos pertenecientes a esos planos, revistiéndose de un cuerpo de esa determinada sustancia. Con la misma facilidad puede disolver ese cuerpo cuando ya no le es necesario, y devolver sus átomos a la sustancia universal de donde vinieron, lo cual explica el misterio de la tumba vacía, tanto tiempo objeto de disputas entre las distintas iglesias. Todo el que ha trascendido el elevado estado de Iluminación, conocido como Iniciación de la Tierra, ha obtenido el completo y absoluto control de todos los átomos y puede disociarlos y disgregarlos a voluntad, que es lo que hizo Cristo antes de Su Resurrección, ya que no necesitaba aquel cuerpo físico, por haber concluído Su misión en la Tierra.

El Maestro se apareció a aquellas mujeres revestido en Su cuerpo etérico, pues su visión no era tan profunda como la de María Magdalena. En el camino de Emaús, según las Escrituras, "sus ojos fueron cegados y por eso no lo pudieron reconocer". Luego, siguen diciendo: "sus ojos fueron abiertos y pudieron reconocerlo". Estas afirmaciones se refieren al desarrollo de la clarividencia. El poder de la clarividencia y la facultad de abandonar el cuerpo físico a voluntad, como un Auxiliar Invisible, son dos de las fases más familiares del Discipulado Cristiano y, en los libros del Nuevo Testamento, se hace frecuentemente referencia a esas dos etapas.

La noche de Pascua, durante el suceso ya descrito, cuando el Maestro se les apareció a los discípulos en la Cámara Superior, con las puertas y ventanas cerradas y atrancadas, les estuvo enseñando que la materia física no puede nunca constituir una barrera infranqueable para el cuerpo del espíritu. Es ésta una verdad que pueden atestiguar muchos estudiantes de los fenómenos psíquicos.

El día siguiente, en el Mar de Galilea, Cristo enseñó a Sus más avanzados discípulos cómo desarrollar y emplear ciertas corrientes espirituales internas. El desarrollo y empleo apropiado de las mismas protegerá siempre al discípulo de furiosas embestidas psíquicas, de la influencia siniestra de desencarnados apegados a la Tierra, y de los terrores de la obsesión. Ningún discípulo debe arriesgarse a trabajar en los planos psíquicos si no ha aprendido cómo protegerse con el escudo y la armadura de la pura y blanca luz.


"Estaba ya amaneciendo cuando Jesús se presentó en la orilla, aunque los discípulos no se dieron cuenta de que era Él.

Jesús les preguntó:
-Muchachos, ¿tenéis algo de comer?.
Contestaron:
-No.

Les dijo:
-Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis.
La echaron y cogieron tantos peces que no tenían fuerzas para sacarla. El discípulo amado de Jesús le dijo a Pedro:
-Es el Señor.
Al oír que era el Señor, Simón Pedro se ciñó la túnica, pues iba desnudo, y se tiró al agua. Los otros discípulos fueron en una barca, que estaba a unos cien metros de la orilla, tirando de la red con los peces. Al saltar a tierra vieron un pescado puesto a asar sobre brasas, y pan.

Jesús les dijo:
-Traed algunos peces de los que acabáis de coger.
Simón Pedro subió a la barca y arrastró hasta la orilla la red repleta de peces grandes: Ciento cincuenta y tres. A pesar de ser tantos, no se rompió la red.

Jesús les dijo:
-Vamos, almorzad.
Ningún discípulo se atrevía a preguntarle quién era, sabiendo muy bien que era el Señor" (Juan 21:4-12).


Aquí, como ya se ha dicho, está contenida una de las más profundas enseñanzas dadas por Cristo durante todo Su ministerio. Es la continuación del profundo trabajo esotérico antes aludido, del Lunes de Pascua. Su acción no se desarrolló en el plano físico, sino en el mundo interno en el que los discípulos actuaban en sus vehículos espirituales. Dado que el pez es un habitante de las profundidades, ha sido siempre el símbolo religioso de los acontecimientos esotéricos profundos. Este símbolo lo usaron ampliamente los primeros cristianos, durante el período de su intensa persecución. No se trataba de hombres que capturaban y vendían peces como medio de vida, sino de discípulos entrenados bajo la guía de San Juan el Bautista para recibir las enseñanzas esotéricas profundas que impartiría el Maestro. Una clave de este hecho está en la mención que se hace del panal. Si se tratase de un suceso físico natural, ciertamente no resultaría muy apetitosa una comida compuesta de pescado y miel.

Esta última se ha utilizado, desde tiempo inmemorial, en las ceremonias de Iniciación. En los antiguos Misterios, cuando el aspirante había pasado con éxito determinadas etapas, era jubilosamente recibido, dándosele la bienvenida por sus compañeros iniciados, que compartían con él la ambrosía, bebida de acción de gracias, compuesta de miel y algunas hierbas. Por tanto, mediante el uso simbólico del pescado y la miel, se nos quiere decir que los más adelantados entre los discípulos del Maestro fueron introducidos en las más profundas verdades esotéricas de los primeros Misterios Cristianos.

Durante el intervalo entre la Resurrección y la Ascensión, los discípulos fueron recompensados por los largos años de sacrificio y renunciación. Las maravillosas glorias de aquellos días santos llenaron de revelaciones divinas las horas de íntima y tierna comunión con su resucitado Señor. Sólo los que estaban suficientemente evolucionados como para funcionar conscientemente en los planos internos, pudieron experimentar la gloria del intervalo entre la Resurrección y la Ascensión. Estos días sagrados se sitúan, verdaderamente, entre el cielo y la tierra. Nunca podrían ser descritos con meras palabras. San Juan se refiere a ellos en las palabras finales de su Evangelio: "Y hay otras muchas cosas que Jesús hizo y pienso que, si fuesen escritas, una por una, ni siquiera el mundo entero podría contener los libros que habría que escribir".



extracto de EL MISTERIO DE LOS CRISTOS por Corinne Heline

DE: ANSHELINA...DIÁLOGO CON SOHIN... GAIA... ¡LA JOYA MÁS HERMOSA!... ¡DISEÑADA POR EL PADRE CREADOR PARA COMPLACER Y DELEITAR POR SIEMPRE SUS OJOS Y LOS NUESTROS!"...

Amado Sohin… hemos recibido un mensaje de Atmos, un hermano de Sirio que también nos advierte sobre la posibilidad de que si se da la guerra que se está gestando, pueda desencadenar en guerra nuclear, pero Ustedes, el Creador y muchos Seres de Luz han dicho que no lo van a permitir… Ustedes que con sus naves nos rodean y tienen la visión global de la Madre Tierra y de lo que se planea... ¿Cómo visualizan todo lo que la oscuridad está gestando con esta guerra?... Espero ansiosa tus comentarios para compartirlos con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz… 

SOHIN: 

Amada… La advertencia de nuestro hermano Atmos es - como dicen en la Tierra - para que los Trabajadores de la Luz no se duerman sobre los laureles… Se trata de que ustedes eleven su Luz, Conciencia y Vibración e inicien a visualizar a GAIA, pero nunca dañada, siempre Hermosa, Armonizada, Resplandeciente y Rodeada de LUZ!… Esperamos también que los unos con los otros nos apuntalemos desde el Corazón!… 


 Tanto ustedes como nosotros enviamos LUZ, PAZ y AMOR a todas esas consciencias oscuras y hermanos dormidos que se han alejado del “Orden Divino”… Ellos necesitan más Luz, Amor y Compasión que todos ustedes y en eso nos vamos a centrar… Pero amados, no esperen que todo lo hagamos nosotros… No es que nosotros digamos a los trabajadores de la Luz que nos hacemos cargo con El Padre, y ustedes descarguen su responsabilidad como los hijos de Gaia que son… Cuando ustedes pertenecen a una familia grande, todos cuidan de cada uno, y si algo negativo pasa a uno solo, se unen y actúan de inmediato para resolver el problema… 


Es cierto lo que Atmos dice… Es una posibilidad que  está vibrando en el universo como un egrégor de muerte y destrucción… Nosotros les hemos dicho que no lo vamos a permitir y que tenemos la tecnología y el Amor Incondicional, para evitar que esa guerra nefasta - que sí está latente - en el caso de que sucediera, podría desencadenar en una guerra nuclear, que generaría la destrucción de una gran parte del planeta.

Amados hermanos, no se deben dormir!... Por el contrario, es el momento en que deben estar más activos, más conectados con su Yo Superior y con todo el Amor Incondicional en sus corazones que son el vehículo para que la negatividad No prospere… Si son meditadores y están conectados con Gaia y su Corazón, éste es el momento de incrementar su trabajo de la Luz!…

¡Este es el reto para ustedes en este tiempo ascensional!… ¡Se necesita su apoyo!… ¡Esta es su Casa, la única Casa que los Acoge!… ¡Y cuando se vive en un Hogar tan hermoso y amoroso como el que han elegido para nacer, lo correcto es mimarlo, cuidarlo, limpiarlo cada día, y disfrutarlo al máximo, como el íntimo espacio sagrado para su cuerpo y su Corazón!… 


¡GAIA… Ella les ha dado todo por eones de tiempo sin esperar nunca nada… Merece todo el respeto, cuidados, Amor, mimos… Inclusive arriesgar la vida por Ella si está en peligro… Por lo que hace la oscuridad en la dimensión donde reside, está latente  esa posibilidad, debido a las consciencias que se han desviado del camino correcto del Corazón… y a la locura de las mentes oscuras y enfermas que en su egoísmo creen tener el poder para continuar con su abuso y manipulación.

 Los hijos desviados del camino correcto del Corazón sobre GAIA, han sido los autores y destructores de buena parte del planeta - de muchas maneras - de miles de seres humanos, de hermanos menores de su creación y de sí mismos… Pero al mismo tiempo, al soñar con crear esa guerra, creen que se pueden ir ellos - suicidas latentes – con la mayor cantidad de humanos y de todo lo que sobre la Madre Tierra vive…

¡Eso no se puede soportar!... Que unos pocos oscuros alejados del Orden Divino… de entre siete mil millones de almas -que sean como sean nacieron en la Luz- decidan por sí mismos - por egolatría, poder y dominación - causar el caos en todo un planeta…

¡Esto no va a suceder!... pero a título informativo, si se diera el caso de que una bomba nuclear llegara a estallar en un segmento del cuerpo de la Tierra,  generaría una reacción en cadena que se movería en olas… como las olas del mar… que finalmente retornarían en un oleaje que no tiene fin... y así todo lo que está incluido en el inmenso océano del AMOR del Padre, quedaría impregnado del veneno que se habría sembrado en un solo espacio del cuerpo y el Corazón de Gaia, que se expande además por el aire y finalmente involucra a todo y a todos sobre y dentro de la Madre Tierra. 



Hermanos... 
¡Somos nosotros con ustedes, somos todos como UNO en Unidad Universal!... 

¡Como multidimensionales que son, en todo lugar y en los planos a los que tienen acceso, siempre serán nuestros socios, nuestras antorchas y nuestra fuerza manifestada en el plano de 3ª dimensión!... 




Se trata de Energías y Conciencias... Esto de la oscuridad está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y ustedes, nuestros Hermanos en Servicio que constituyen ya la NUEVA RAZA de GAIA de 5ª dimensión, avanzarán en Su Servicio que no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curarse o recibir energías. No, todo eso viene de sus mentes y ¡El Servicio es UNO, el Servicio son Ustedes!


Les enseñaron a pensar que el servicio es hacer las cosas en un sólo plano. Por el contrario, el Servicio  es en todos los planos y abarca todo su Ser; no es un servicio después del otro... ¡ES en todo momento, es antes, es después y SIEMPRE SERÁ EN EL AHORA, porque el Servicio desde el Corazón pertenece a la Eternidad!...

Su Servicio es siempre completamente voluntario porque nace en su Corazón... Si tan sólo tienen la entrega y la fe necesaria de que lo pueden conseguir,  verán que el Milagro se producirá.


Sabemos que el plano en que se encuentran siempre los hace regresar a la pequeñez de su ego… por eso  les sugerimos que aprendan a vivir y a Ser desde su Conciencia, no desde su personalidad.  


Hermanos: ¿Se dan cuenta de la amplitud y de la grandeza que se genera cuando su Ser se encuentra en Servicio y Compasión incondicional? 


¿Entienden ahora que no tiene ningún sentido amargarse o agobiarse por los sentimientos de culpa y molestias que les causa la oscuridad?... Por los sucesos exteriores que aún Ahora no son una realidad y muy posible jamás lleguen a suceder?


Amados hermanos trabajadores de la Luz… Este es el momento en el que van a demostrar cuánto aman a su CASA-PLANETA, a sus hermanos, a sus hijos y a Sí Mismos… Nosotros nos hacemos voluntarios del 50% de su responsabilidad… A ustedes les corresponde el otro 50% como los hijos de Gaia que son… 


Podemos evitar lo más diabólico que pueda sufrir su amado planeta y ustedes con ella, que es la explosión de una bomba nuclear… Que como ya les informé en mi anterior mensaje, tiene también repercusiones violentas y negativas en más Dimensiones por encima de su planeta… ("¡Una guerra nuclear no puede ser permitida por ninguna de las instancias de la Luz en el Universo!... Ustedes pueden ver que esa lucha se esté realizando en éstos momentos en el plano físico… pero no alcanzan a ver que al mismo tiempo está sucediendo en los planos etérico, astral y mental inferior… ¡Una catástrofe como ésta produciría consecuencias posteriores a los cambios en todos los demás planos de existencia!")

Amados Hermanos… Después de todas estas reflexiones ¡Les propongo que nos unamos en un inmenso Grupo de Oración y Meditación!… 

"Visualicemos que todos nos tomamos de la mano y formamos un anillo unido que cubre todo alrededor de su Madre Tierra, sin dejar un solo espacio vacío"… 

"Somos muchos y muy poderosos actuando en la LUZ del CORAZÓN, que no permite que un solo resquicio de oscuridad se nos prenda para hacerle daño a su hermoso Planeta Azul"… 


GAIA… ¡El más bello Planeta del Universo!… ¡La Joya más hermosa y amada por nosotros! ¡Diseñada por el Padre Creador para complacer y deleitar por siempre Sus Ojos y los Nuestros!... 


¡Es la hora de demostrar cuánto AMOR sentimos por Gaia, nuestros Hermanos Humanos, Hermanos de la Naturaleza… Y por Nosotros Mismos!!! 


SOHIN… 


Gracias amados Atmos y Sohin… 
A nosotros nos corresponde unificarnos desde el Corazón, para luego hacer una cadena de LUZ, PAZ, AMOR y PROTECCIÓN, a fin de apoyar a nuestra amada Madre Gaia, y a todos sus hijos sin distinción.
Damos gracias a nuestros Hermanos Estelares que se han presentado Voluntarios para estar aquí en servicio en este momento de la Madre Tierra…
Los amamos con todo nuestro Corazón. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
hoy 05 de Abril de 2013

GRUPO ARCTURIANO – LA ENERGIA DE LA REALIDAD Y DE LA ILUSIÓN




Nuevamente los saludamos queridos, a aquellos que leen estos  mensajes, porque los vemos a ustedes como estudiantes de la verdad, listos para evolucionar y crecer más.
Hay mucha luz ahora manifestándose en la Tierra y pronto reconocerán los resultados de esto. No esperen siempre ver grandes y sobrecogedores eventos sino vuélvanse más observadores de los pequeños cambios sucediendo diariamente – palabras inesperadamente conscientes pronunciadas por algún líder político o espiritual, bondad entre extraños, o el aumento de los que deciden ayudar a servir a todos los seres vivos, como el rescate de animales perdidos, maltratados, y asustados. Cada expresión de luz (amor incondicional) dado al mundo, a todas las cosas vivas, entre sí, agrega energía al todo. Incluso cuando no les gusta otro particularmente, su trabajo es reconocer silenciosamente su divinidad en vez de las apariencias, y es así como ustedes practican el amor incondicional porque el amor es la realización del Uno lo cual NO significa ser el felpudo del otro.
Hoy deseamos discutir la energía de la realidad y de la ilusión, porque muchos están confundidos cuando leen literatura espiritual declarando que el mundo es ilusión cuando la vida parecer ser muy real y a menudo dolorosa.

Siendo expresiones de la Fuente ustedes son creadores, y por muchas vidas han estado creando desde la conciencia tridimensional de la dualidad y de la separación. Estas experiencias son muy reales dentro de este estado de conciencia – el dolor es sentido, los accidentes suceden, la enfermedad, la carencia y la limitación son muy aparentes y parece ser de todo lo que se trata la vida humana en la Tierra. Muchas religiones enseñan de forma ignorante aún que la recompensa del hombre será en el cielo y no en la Tierra y que la Tierra está destinada a ser un lugar de sufrimiento. Las enseñanzas originales de Buda teniendo que ver con el mundo siendo una ilusión han sido mal interpretadas por aquellos no involucrados lo suficiente espiritualmente para comprenderlas. Eso resultó en muchos, diciendo simplemente nada: “Oh bueno, el bebé hambriento no importa, es todo una ilusión”. No es el mundo y todas las cosas vivientes que son una ilusión, es el concepto de la humanidad del mundo lo que es una ilusión. Este es un punto vital en el despliegue de la conciencia espiritual.
Debido a que ustedes son creadores queridos, ustedes crean desde su propio estado de conciencia y lo que experimentan está basado en eso. Están creando experiencias que manifiestan dualidad y separación o están creando experiencias de Luz y Amor? Muchos reaccionarán a esta declaración y sentirán enojo, pero les pedimos llevar esto a su tiempo de quietud y ponderar estas palabras.  Aquellos que prosperan siendo “víctimas” no serán capaces de culpar a otros por sus problemas y esto causará que muchos respondan con enojo y emociones incómodas. Es una creencia arraigada pero incorrecta en el mundo tridimensional de que otros son responsables por sus vidas – problemas así como éxitos.
Cuando ven el sufrimiento de otros dense cuenta de que lo que están presenciando es la manifestación de la ignorancia creada a través de  creencias de dualidad y separación.  Estas formas pueden aparecer en infinita variedad de expresiones y a menudo reflejan la energía individual de alguien que pudieran estar aún manteniendo (y por lo tanto atrayendo) alguna experiencia de una vida pasada. Esta energía puede ser manifestada en este momento porque el individuo está ahora lo suficientemente evolucionado para liberarla y limpiarla. Frecuentemente buenas y malas experiencias simplemente reflejan la naturaleza impersonal del sistema de creencias tridimensional porque aquellos viviendo en una conciencia de ignorancia están a merced de cualquier creencia  flotando allá afuera en la conciencia humana universal. Sepan que buenas apariencias no son más espirituales que las malas – todos son conceptos de la realidad espiritual.
Cuando un estudiante espiritual comienza a entender estas verdades, esto puede resultar en alguna confusión de cómo se supone que tiene que responder a los sufrimientos del mundo.  Esta conciencia no significa que no pueda ayudar a otros y no significa no hacer nada, sino que debemos reconocer la realidad detrás de lo que está sucediendo.
Verán, la Conciencia Divina la cual es todo lo que es (Omnipresencia), sería incapaz de manifestarse como división, discordia, disarmonía – cómo podría el Uno (Todo lo que Es) estar dividido? La ilusión es la comprensión ignorante del hombre de lo Divino, viendo a Dios como alguna clase de hombre en el cielo, y dotándolo con cualidades de bueno y malo – conceptos nacidos de vidas en la ignorancia de la verdad.
Todo lo encarnado con Conciencia Divina es una ley, y estas cualidades están continua e infinitamente manifestándose. Hay solo UNA MENTE y es la MENTE DIVINA , pero en el hombre dormido, la única mente está condicionada  por creencias de dualidad y separación y luego en su momento manifiesta a través de este condicionamiento.
Por ejemplo, el auto-sustento, las cualidades de auto-mantenimiento de la Fuente aparecen al hombre como comida, vestimenta o lo que es necesario, pero cuando son interpretadas a través de una mente llena de creencias variables de dualidad y separación, esta cualidad de completitud Divina se manifestará algunas veces como suficiente, y otras como no suficiente – la perfecta expresión de la dualidad. La sabiduría e inteligencia infinitas de la Conciencia Divina se manifestarán a través de la conciencia programada por la dualidad y la separación como algunas personas siendo muy inteligentes y sabias y otras siendo justo lo opuesto.
Nosotros no estamos recomendando que griten “Hurra” y tiren todas sus medicinas o salgan de sus trabajos mientras dicen; “Dios es todo , todo lo demás es ilusión.” Estamos diciendo que si ustedes resuenan con estas verdades, entonces están listos para incorporarlas en su conciencia. Cuando algo incómodo o incluso muy desalentador viene a su experiencia, ustedes no serán capaces de mirarlo más impersonalmente, preguntándose a ustedes mismos : “Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, o manifestando esto? Cuál es la verdad?”.
En este proceso, no hay nunca culpa o auto-recriminación por errores pasados o juicios porque es simplemente el proceso de evolución que ustedes están experimentando, y haciendo un buen trabajo con él. Ustedes están aprendiendo quiénes son realmente y luego viviendo afuera desde eso lo cual es la razón por la cual están en este viaje.
Sepan que mucho de lo que puede ser displacentero en sus vidas en este punto es simplemente energía de vidas pasadas  que ustedes están ahora listos para clarificar – física, emocional y mentalmente. Muchos están experimentando asuntos que pensaron que ya habían tratado o que nunca tuvieron en primer lugar. Estas cosas se están presentando en este momento de manera de ser vistas a un nivel superior y liberadas. Estos asuntos reflejan oportunidades para que ustedes examinen su sistema de creencias. Muchos están siendo guiados para remover cordones energéticos positivos o negativos pegándolos a personas o lugares debido a que todo lo que está resonando con eso que está terminado debe ser liberado. Todo lo que aún esté resonando con la vieja energía terminada puede mantenerlos unidos al pasado. Asuntos negativos siendo presentados en este momento están sirviendo para mover a todas las almas evolucionadas en maneras de entender más profundas y hacia la habilidad de dejar ir con amor y gratitud. Esto a su vez, les trae ver el mundo con nuevos ojos.
Siempre recuerden que la Realidad es, fue y siempre ha sido la Unidad,  y el Uno gobernado y sostenido por siempre en su lugar por la ley. Esta es la razón por la cual no hay muerte, podría morir lo Divino? Ven las apariencias de muerte, pero es eso realidad? El miedo a la muerte es una de las creencias más pesadas que necesitan ser liberadas. Uno puede cambiar de lugar, pero nunca puede haber allí muerte de lo que YO SOY.
La naturaleza de la experiencia tridimensional es que cada uno despierte a la verdad sin importar las apariencias externas. Ello nunca significó que la Tierra caería tan pesadamente en estas energías densas de dualidad y separación, pero sucedió. Y a pesar de esto, muchos están ahora despertando y volviéndose fuertes y poderosos seres – merecedores de elogio y felicitaciones. Traten de no desanimarse queridos, porque están haciendo lo que vinieron a hacer y haciendo un buen trabajo.
Aquellos de ustedes que leen estos mensajes están más que listos para hacer el trabajo requerido. Llegará un punto donde la mayoría de las discordias externas simplemente desaparecerán porque ya no estará la energía de las creencias para manifestarlas y es así como el mundo está cambiando. Al más y más despertar a la vedad y comenzar a vivir desde una conciencia iluminada, las manifestaciones externas tomará una forma más perfecta y superior. Esto es porque nadie puede venir y salvar el mundo por ustedes queridos, tiene que ser la conciencia iluminada de los muchos que manifieste un nuevo mundo y esto es exactamente lo que está sucediendo muy rápido en este punto.
Traten de no agregar energía a los asuntos negativos del mundo de los que se vuelven conscientes a través de las noticias. Mucho de esto es la manifestación de la vieja energía porque muchas áreas del mundo aún mantienen una gran cantidad de ésta la cual es muy densa por las pasadas guerras y sufrimientos.
Envíen Luz incondicional a todas las personas y lugares, sabiendo siempre que sólo hay UNO y YO SOY ESE UNO.
Nosotros somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción al español -  Shanti

CRISTINA DI MARTINO- KRYON Y EL ANCIANO DE LOS DIAS

Habla Kryon y el Anciano de los Días
 Canalizado por Cristina Di Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 12 de diciembre de 2012
-Parte 6 y 7-
 
 
 --

Cristina: ¿Alguien más quiere hablar?
Y le dicen: “Sí.” Una energía azul se pone a su derecha.

Cristina: Sé quién eres.

Kryon: “Sí, yo soy Kryon. Y estoy también, en este evento.”

Cristina:  dime ¿Por qué has venido, tú que estás en la rejilla electromagnética de la Tierra?

Kryon: “Vine a traerles información.
La creación de la Nueva Tierra es lo que todos, todos los Maestros de Luz estamos haciendo.
¿Por qué piensas que la rejilla electromagnética es de color dorada? Porque tiene la instancia del Cristo también dentro de sí.
¿Por qué piensas que tu rejilla electromagnética es de color dorado? Porque tiene el cuerpo de Luz de expansión adentro de ti.”
 

Y aparece alguien muy especial…..

Cristina: Tengo un Gran Ser, como si fuese un Anciano, que está vestido todo de blanco, y tiene sus cabellos muy blancos, y pregunto ¿Quién eres? Y me dice...

“Soy alguien  que tiene muchos nombres y muchas maneras de mostrarse.”

Cristina:  ¿Quién eres?

“Soy el Anciano de los Días.”

Cristina: ¿Tú eres el Maestro Sanat Kumara?

Anciano de los Días: “Sí lo Soy, pero me estoy presentando de otra manera, de una manera distinta,  una manera en que muchos me han visto alguna vez, una manera para que entiendan qué es lo que vengo a decir.”

Cristina: ¿Y qué es lo que vienes a decir?

Anciano de los Días: “Tú eres responsable. Tú tienes dentro de tu corazón la Chispa Sagrada de Dios, y el querer expandirla. Hoy la humanidad está en un momento donde la coordenada energética vibracional hace posible que esto pase, que pase hoy y que pueda expandirse la Nueva Tierra para crear el Humano Divino. La Sinfonía de Dios es completada en los cuerpos de todos los humanos y sólo los humanos tienen esa posibilidad de elevarse, de elevar su vibración y crear el Humano Divino que ustedes en verdad son.
Sólo los humanos pueden. Nosotros sólo podemos acompañarlos. Uds. Todos tienen que hacer el cambio. El cambio tiene que estar dentro de ti, como siempre lo digo. Tú tienes que sentirte igual a un árbol, igual a una planta, igual al agua de la Tierra, igual a una semilla, igual a un animalito. Y como muchas veces decimos, si tú matas a un animalito para comer no estás creando la Nueva Tierra, porque ese animalito es parte de Dios, entonces es el momento de que tu cambies.
Es el momento de cambiar para que todos se den cuenta de que todos somos parte de Dios, que hay que amar a la Madre Tierra que te cobija en su vientre. En su vientre estás tú estás por nacer. Estás por nacer nuevamente, pero tu nacimiento será el nacimiento de la Nueva Humanidad, será un nacimiento Crístico Divino, donde adentro de ti está esa Semilla, que expandirá la Luz y además tendrá el Cristo dentro de si.
Por eso hoy me permito decirte: Tú tienes libre albedrío.
Sólo tú puedes, si quieres, crear esta Nueva Era.
Y si así lo crees, la Jerarquía, Dios, el Altísimo Dios del Universo estará siempre bañándote de regocijos, porque los regocijos Divinos son lo que Dios siempre te ha dado. Pero cuando tú estás en el laberinto, no lo ves. Cuando tú estás en el laberinto piensas que todo te pasa a ti, y no ves la parte de Dios que tiene cada situación, por eso hoy es el momento de renacer.
Es el momento de nacer,
de nacer de esa Madre Gaia, y crear la Humanidad Crística Cósmica Divina, pero se empieza por ti, no por el otro que está sentado al lado de ti, se empieza por ti.”

Cristina:  Gracias. ¿Y qué pasará si no se crea?

Anciano de los Días: ”Tenemos la coordenada energética vibracional para que esto pase. Y en este lugar de la Tierra, en este lugar del Universo que es Gaia, pueden coexistir dos tierras. El que se haya quedado en la Vieja Humanidad, y el que haya elegido la Nueva Humanidad. Tú puedes elegir, puede elegir coexistir en una sola Tierra, la Nueva Humanidad naciente. Sólo tú sabes qué es lo que quieres.”
Continuara…..
 
 
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

VÍRGEN DE FÁTIMA. EL AGUA Y LAS SANACIONES ESPONTANEAS. A través de Belén de la Paz

 
VÍRGEN DE FÁTIMA. EL AGUA Y LAS SANACIONES ESPONTANEAS. A través de Belén de la Paz

de Tony de Pablo (Notas) el sábado, 6 de abril de 2013 a la(s) 8:44

             

                     


VÍRGEN DE FÁTIMA. EL AGUA Y LAS SANACIONES ESPONTANEAS. A través de Belén de la Paz. Sevilla, 25 y 28 de febrero, 19 y 24 de marzo y 2 de abril de 2013. 

Las sanaciones ahora son dimensionales, lo que quiere decir que se sana al ser en las distintas dimensiones para un equilibrio, reajuste y alineamiento multidimensional, así se sana a gran escala a velocidad de la luz y protege al individuo de los ataques exteriores y distorsionantes.

Existen 4 fases de sanación y esas fases son fronteras invasoras que se van cerrando y activando para un engranaje perfecto y alineamiento con la luz y dimensiones superiores.

Esas puertas se han revelado y dado y dentro de esas puertas hay un paquete con memorias olvidadas para despertarlas y acondicionarlas en su energía y conciencia así el ser empieza a visionar, a comprender, a recordar a reacoplar, reajustar a conectar y así poder ser quien es y tener acceso a dimensiones superiores, activar su cuerpo de luz y ascender.

Bienvenidos al mundo de las sanaciones espontaneas.

Las Estaciones Luminosas, las llaves que abren los libros sagrados con las decodificaciones de paquetes de energía con la información de cómo a ser vuestra nueva vida.

Fátima es un prodigio Divino Universal.

Y veo todas las cuentas de todos los rosarios rodando y el agua correr por la explanada de Fátima, las cuentas del rosario esparcidas por Fátima como perlas que han dado su fruto y de cada cuenta crecerá una intención que florecerá y dará su fruto y todo cuanto se pidió se concederá porque como he dicho es hora de recoger los frutos.

Y veo al Cristo que rueda con sus pies descalzos por encima de todas las cuentas, de todas las perlas como cuando anduvo por encima de las aguas y ahora las aguas son las emociones trascendidas, las intenciones concedidas, las cuentas saldadas y el caminando por encima mostrándonos el camino hacia la liberación hacia la libertad……., y la Gran Madre lo mira y dice:

HE AQUÍ QUE AHORA LA MUERTE EN LA CRUZ DEL CRISTO Y SU RESURRECCION HA DADO SU FRUTO, SU SACRIFICIO NO FUE EN VANO PUES A TODOS NOS HA BAJADO DE LA CRUZ Y NOS HA RESUCITADO Y LIBERADO.

Rodaremos por la explanada de Fátima, por la explanada de la vida y seremos uno con el Espíritu, seremos uno con la Energía Crística, Búdica, con el Gran Espíritu y con Alá, y……, pues todos somos uno y todos vamos al mismo lugar formando una gran familia, la familia de la esencia del Espíritu donde todo se comprende y todo se perdona.

Yo Belén de la Paz hoy desnudo mis pies para libre de ataduras rodar por encima de las cuentas, de las cuentas saldadas y…….., mirando hacia el horizonte veo algo nuevo, algo diferente….., y es que hoy mi búsqueda ha cesado pues ahora estoy de nuevo en mi hogar a donde siempre quise regresar, ahora ya nada importa……., pase lo que pase, estoy a salvo

Tengo una llave para vosotros, una llave que abre la vida llena de abundancia y de gracia pues todo queda cancelado, disipado, disuelto, anulado, todo Karma se dispensa, ahora todo es diferente

Vuestro sacrificio ha terminado.

Ahora podéis volver a nacer libres de causa y efecto.

Y amé y amé y amé y me encontré contigo Madre y al encontrarte se disiparon mis dudas y desconciertos y tú me curaste y sanaste el alma y de mi cuerpo brotó una gota de sangre como señal de nueva vida y nuevo aliento y guiada por tu mano divina volví a nacer y el Gran Espíritu ha venido a visitarme y se ha instalado en mi pudiendo así abrazar a los descendientes de mi familia de luz.

Y ahora el Ángel Anunciador dice que tengo una nueva alianza contigo Madre.

Gracias Madre por existir, colmas mis alegrías y me llenas de savia nueva renovada, el anuncio de tu próxima visita me honra y me hace palpitar de emoción

Sé que me vas a colmar de dones, lo sé, se que vas a hacer de mi una gran mujer digna de ejemplo y sé que floreceré ante ti.

Siento una gran río, es el rio de la vida, de la corriente universal que corre dentro de mí y me asciende de plano, es la luz que me ilumina y me trasciende, es la luz del medio día.

Hoy día 19 de marzo se abren las puertas del honor y la verdad.

Hoy se cumplen todos los pronósticos y todas las profecías.

El mundo ha cambiado para quien ha cambiado y el milagro es la renovación de los espíritus encarnados, el milagro es el devenir de los nuevos tiempos.

Elías estará con vosotros, Elías encarnado en la nueva tierra es uno de los 12 apóstoles masculinos de la nueva tierra.

Buscad las sincronicidades y desafíos en ellas están las respuestas de vuestra alma y de vuestra búsqueda.

Estáis a punto de fundiros con las Estrellas.

Las Órdenes del amor son frecuencias moduladas a distancia entre planetas fraternales que sostienen los sistemas interplanetarios entre sí.

Hoy día 19 de Marzo de 2013 la Tierra entra a formar parte de ese sistema de frecuencias de amor de alta vibración pudiendo así reforzar y agolpar esas frecuencias en vosotros para ser capaces de sostenerlas para otros, tanto es así que los que ya estáis ahí vibráis en puro amor y en una modulación que hasta ahora no conocíais.

Vuestra lucha ha cesado y el amor y la luz han entrado y se han apoderado de vosotros, de los vuestros.

Ahora todos los destinos se han fundido en uno y ya no hay otro camino más que el que tenéis por delante, el más elevado.

Las Esferas luminosas que están recorriendo el planeta están actuando de catalizadores para remover el ambiente y las energías, estas esferas esparcen semillas de luz, paquetes de energía que van abriendo memorias y frecuencias de la 5ª Dimensión, es un proceso paulatino y evolutivo para así ir paso a paso adaptándose al Nuevo Orden y Medio.

En el Mes de Abril usareis la Espada de la Verdad para cortar definitivamente con lo que ya no os sirve y no podéis llevar con vosotros, para separar lo nuevo y abrir paso a la verdad y acción.

En Abril desterrareis todo y a todos cuanto ya no forman parte de vuestra nueva vibración y realidad y con eso vuestra entrada en la 5ª dimensión está más que hecha.

En Abril volveréis vuestra mirada a lo bello y fácil y está y estará en vuestra vida, hacia vuestra gran prosperidad y misión, vuestra vida va a cambiar drásticamente de manera rápida y nunca volveréis a ser los mismos.

En Abril solucionareis todo cuanto tenéis pendiente de solucionar y arrancareis de raíz aquello que no sirve para alzar el vuelo y volar libremente.

Para cuando se cumplan 100 años de las Apariciones en Fátima la Iglesia debe haber dejado su poder y las almas se elevaran para comprobar una nueva realidad.

EL AGUA

Os revelo los misterios del Agua.

El Agua es la protagonista de la nueva tierra.

El Agua hace recordar lo olvidado.

El Agua no tiene fronteras y en ella está la verdadera salvación y curación.

El Agua tiene privilegios que aún no conocéis.

En el Agua hay vivencias por vivir, hay códigos que desvelar.

El Agua traerá la salud de los enfermos.

El Agua desvelará misterios olvidados.

El Agua Tiene memoria y al lavaros y beberla traeréis esas memorias a vuestro olvido.

Y mientras tanto yo os digo y os recuerdo que los mares y los ríos están siendo restaurados y continuados, serán puestos en libertad, ya que sus memorias fueron censuradas y capturadas.

Con estas nuevas memorias del agua todo volverá a renacer y a florecer, todo.

No hay verdadera memoria sin agua.

No hay verdadera reconexión sin agua.

No hay verdadera sanación sin agua.

En Fátima ella me echó varias veces agua en la cara para refrescar mi memoria, para quitarme el velo del olvido, para que sanará mis recuerdos olvidados y así poder liberarlos, ella me dio salud y despejó mi mente, me sacó del encantamiento y rescató mi verdadero Ser para traerme aquí de vuelta, para que mi memoria fuera fresca y lúcida, para cortar definitivamente con el recuerdo de las memorias de una sucesión de vidas que me impedían Ser.

Y por fin ahora recuerdo….., y por fin ahora te veo.

Y el Agua sabe….., y el agua lo sostiene y lo reúne todo, y el agua fluye.

La Iglesia nos mata poco a poco porque nos roba el alma, porque nos robó el agua de Fátima, el agua de la fuente de la vida.

La verdadera Religión nos la da el agua
Se rompe aguas para nacer y el suelo de Fátima tiene que romper para que brote el agua, el agua de la nueva vida, las nuevas aguas bautismales de un nuevo orden alineado con el Gran Espíritu y con el nuevo Ser.

Olvidareis todo cuanto fuisteis, todo cuanto sufristeis, y deseareis recordar y ya no podréis pues la puerta se cerrará pero es lo que debe ser para no quedar atrapados en el tiempo que ya no os corresponde.

Estáis haciendo el desapego total y definitivo de todo cuanto fuisteis pero antes había que recordarlo, liberarlo, es el cierre definitivo del ciclo de vidas y existencias en este Planeta Tierra en la 3ª dimensión.

Hay que desapegarse y no mirar atrás para no convertirse en estatuas de sal y volver a ser atrapados.

Una vez liberado todo se cerrarán las puertas del recuerdo y se abrirán otras que habíais olvidado y que ahora debéis recordar y se abrirán las puertas del camino que ahora debéis transitar.

Y si……,. Ahora puedo verlo, puedo vislumbrarlo y ahora puedo verme en este punto de mi largo caminar, miro hacia atrás y veo como todo se completa y se cierra y miro hacia adelante y veo como todo se abre y se me muestra y por fin he llegado aquí y todo lo que veo y vislumbro es pura luz, os llevo conmigo tanto a los que vais a venir como a los que os vais a quedar.

Y una mariposa blanca vuela y se posa a mi lado como símbolo de ese nuevo renacer en la luz.

Vuelvo a mis orígenes, vuelvo a ser Yo, definitivamente Yo.

Aprovecho la publicación de esta canalización para recordar que a pie de estas páginas y de las de todas mis canalizaciones se expresan las condiciones de poder publicarlas en otros blogs, revistas, periódicos, etc... y estas condiciones estoy viendo como un gran número de personas no las cumplen publicándolas en sus blogs ocultando mis datos y borrando la dirección de mi blog y la dirección de mi correo, estando totalmente prohibido hacerlo, y otras personas están plagiando el contenido de mis canalizaciones, desde aquí vuelvo a recordarles las condiciones para hacer uso de mis trabajos (pueden volver a leerlas más abajo) y en tanto en cuanto no se cumplan les digo que no tienen mi permiso ni el de la Gran Madre para hacer público el trabajo que tanto esfuerzo y sacrificio llevan consigo, la libertad de una persona termina cuando se abusa de los derechos de otra.

                     
                         

Sevilla, 25 y 28 de febrero, 19 y 24 de marzo y 2 de abril de 2013


Blog: http://belendelapaz.wordpress.com Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 5





EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 5
MYTRA HABLANDO:
“Mytria está perdida, ella está perdida! “ grité a nadie. “Cómo pudo esto suceder? Me ha olvidado, así como a su verdadera realidad. Está tan unida a este contacto humano, que ella se ha tornado el ser humano en vez de mostrarle a humano cómo volverse ella”
Pensaba que estaba hablándome a mí mismo, cuando repentinamente experimenté un sentimiento familiar detrás de mí. Giré rápidamente y vi al Arcturiano mirando hacia mi corazón. “No te preocupes Mytra. De manera de despertar a los miembros de nuestra familia que han tomado envases terrestres es necesario que entendamos totalmente que es estar perdido en  la ilusión humana.”
“Lo has conseguido a través de ella, pero ella debe encontrar su camino de vuelta a través de las emociones humanas antes de que pueda tomar conexión contigo. Tú sabes que ella fue capaz de recordar el encuentro en la sala de reuniones que tuvieron antes de comenzar la Misión. Puedes bilocarte hacia esa línea de tiempo y encontrarla allí para darle el mensaje”.
“Gracias por venir a asistirnos”, respondí al Arcturiano. “Estaba comenzando a perder mi compostura. No teníamos idea de cuán difícil era en la tercera dimensión. Cómo hacían los nuestros en tierra para sobrevivir a todas las ilusiones del miedo?”
“No es fácil”, replicó el Arcturiano. “Pero, debes ir ahora hacia la línea de tiempo que ella visitó. Puedes hacerlo bilocándote, como lo hiciste antes.”
Sentí el sentido de urgencia del Arcturiano, así que no hice las innumerables preguntas que tenía en mi mente. No tenía tiempo para construir un mensaje, así que tendría que confiar en mis instintos. Centré mi conciencia en mi Centro y recordé nuestro encuentro final antes de comenzar esta misión. Una vez que me encontré a mí mismo en la sala reuniones, me enfoqué  en la sensación de Mytria sentada junto a mí.
Al comienzo la imagen estaba sólo en mi mente, pero al continuar concentrado sentí mis pies en el piso y la silla debajo de mí. Vi al Arcturiano hablándonos y sentí la excitación en la sala. Luego, me atreví a mirar hacia mi derecha, y allí estaba Mytria. Sin embargo, en vez de la versión confidente de ella que siempre había conocido, censé miedo y confusión a su alrededor.
Por eso, supe que estaba en la línea de tiempo correcta. La estaba viendo como esperaba verla, pero ella estaba viéndose a sí misma como la humana con la cual estaba conectándose. Rápidamente, antes de que se fuera dije, “Debemos reunirnos con personas de ideas afines y decirles que corran la voz de que estamos llegando”.
Traté de seguirla al destino de su bilocación pero sólo pude encontrar un área general. Su forma primaria era en la Nave en trance profundo mientras se bilocaba a la Tierra. No obstante, era peligroso sacarla de tan profundo trance. Tendría que esperar y ver si su ser humano recibió mi mensaje.

LA PERSONA CONTACTO:
Debo estar alucinando, pero cuando regresé del trance, o de la alucinación, tenía un mensaje en mi mente diciendo, “Debemos reunirnos con personas de ideas afines y decirles que corran la voz de que estamos llegando”. No tenía idea qué era el mensaje. Quiénes eran los “nosotros” que venían? También,  si había alguna persona con ideas afines, no las había conocido. Por eso,  quité el mensaje, la memoria o ilusión fuera y continué con mi día.
No obstante, sin importar cuantas veces quité el mensaje, el regresaba. Más aún, después de parar de juzgarme a mí misma, comencé a darme cuenta de que había un sentimiento especial que acompañaba ese mensaje. De hecho, era un sentimiento familiar, como si el alto hombre rubio con los ojos azules me lo hubiese dicho antes de salirme de esa experiencia.
Igualmente, la sala se sintió familiar, y parecía que conocía a la gente allí. Todos parecíamos tener nuestra intención enfocada en el enorme Ser de Luz que estaba irradiando puro amor en la habitación mientras hablaba con nosotros. El Ser de Luz parecía casi como si fuese mi guía o maestro. Digo la palabra “el” ya que el Ser estaba más allá de todo género. Parecía estar hablando a todos nosotros al mismo tiempo, mientras simultáneamente hablaba hacia nuestros corazones individuales.
La memoria de este Ser de Luz calmaba mis erráticas emociones y centraba mi mente. Luego, como si repentinamente recordara algo, giré hacia mi izquierda y vi al hombre alto con el cabello rubio mirándome directamente a los ojos. Fui sobrecogida con el amor personal y espiritual que sentí que este hombre tenía por mí, y me sorprendió darme cuenta de que sentía lo mismo por él.
El recuerdo de ese sentimiento de amor y seguridad me di el coraje para encontrar una forma de seguir sus instrucciones. No sabía quiénes eran esas personas con ideas afines, pero necesitaría encontrarlas, reunirme con ellas y comenzar alguna discusión honesta sobre lo que estaba sucediéndome.
El pensamiento de esta tarea monumental me cansó, y decidí cerrar mis ojos por un momento. Sin embargo, fui directo al sueño y tuve el más maravilloso sueño en el cual vivía en dos mundos.




Cuando desperté, me pregunté si en realidad estaba viviendo en dos mundos al mismo tiempo. Podía tener otra realidad que estuviera ocurriendo al mismo tiempo como ésta? Ese pensamiento parecía imposible, pero también sentí como si hubiese descubierto una importante verdad. Debía confiar en mi lógica y quitar ese ridículo pensamiento de vivir en dos mundos? O debía escuchar a mis sentimientos internos?
Sé que mi conclusión lógica me hizo sentir perdida y sola. Por otro lado, los sentimientos que tenía en ese sueño me hicieron tan feliz, tan completa. De hecho, sentí como si hubiese completado alguna clase de promesa, una promesa que me había hecho a mí misma. No, ese es un pensamiento tonto. Había pasado mucho sintiendo pena por mí misma. Necesito levantarme y prepararme para volver al trabajo mañana.
No obstante, al incorporarme para continuar mi vida diaria, fui sobrecogida con la soledad y la tristeza. Sabía que estaba sola, pero por qué estaba triste? “Extrañas a Mytra”, susurró mi voz interior. Pero, quién era Mytra, y por qué debía extrañarlo? Quité ese pensamiento y me puse en el trabajo de finalmente prepararme algo de alimento.
Sin embargo, la comida era sin sabor y el recuerdo del hombre rubio, alto con los ojos azules no dejaba mi corazón.
Podría ser este hombre, Mytra?



A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!