MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de mayo de 2015

Mensaje del Montague del 3 de mayo de 2015 _______________________________________




“Todos somos diferentes, pero cuando pedimos las bendiciones del Señor, no debemos olvidar que Dios nos creó iguales”. (Vladimir Putin)


La luz de la verdad está en expansión, abriendo los corazones y las mentes de la verdad. Muchos de ustedes están surgiendo a través del trance hipnótico. Ustedes están viendo por primera vez lo que se ha utilizado para el control de la humanidad. La religión fue el arma más eficaz utilizada para controlar y destruir a la humanidad. Todo esto está muy claro por uno de los grandes historiadores de su tiempo: Michael Tsarion. Verónica fue enviando información que confirma todo lo que les he estado diciendo.

(Vean el video por sí mismos)

Los que te controlan no quieren que sepas que todo comenzó en occidente. No puede haber ningún argumento sobre eso: es un hecho. El nombre antiguo de Irlanda era HIBERNIA. Los "HEBREOS" ORIGINALES fueron los IRLANDESES.


Otro punto importante de ese correo electrónico es donde Michael Tsarion dice:

"El deseo del Vaticano fue sembrar el MITO a través de sus traficantes de historias y sus mitografías para situar falsamente la semilla de la cultura en el Medio Oriente, lo más lejos de la zona atlántica como fuera posible. Estos mitómanos sabían muy bien que Irlanda era un remanente de la Atlántida y que sus habitantes primigenios llegaron allí debido a los viajes anteriores de los pueblos occidentales.

Lo que esto significa es que no descartamos que habían movimientos de Oriente a Occidente. Algo que a los historiadores les encanta decirnos. Por supuesto que hubo movimientos hacia Occidente. Hubo movimientos desde las tierras orientales y desde las tierras del sur al oeste.

Hemos hecho hincapié en que, en general, aquellos movimientos de gente del Este a Oeste eran REGRESOS.

Los descendientes (hijos de Occidente, descendientes de Irlanda) regresaban a su hogar ancestral CON MUCHA normalidad.

Pero estos historiadores que no pueden ver la era del cataclismo no nos van a decir eso. En sus obras, Irlanda es una tierra desnuda que está siendo visitado por primera vez”.

VEAN el SIMBOLISMO Druida en los Masones y el Judeocristianismo


Como hemos demostrado a lo largo de “Los orígenes irlandeses de la civilización”, los símbolos y tradiciones que asociamos con el Judaísmo, el Cristianismo, Los Templarios y los Masones, se originaron en Irlanda.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS de los Druidas son casi idénticos a los que Dios le dio a Moisés ".

Es una alegría saber que otros están haciendo su propia investigación y llegan a la misma conclusión: que hubo una gran conspiración para apoderarse y destruir a la humanidad al negar a la gente la verdad de lo que son y de lo que son capaces de hacer. Se le miente a través de la religión, los gobiernos, la educación; todo es una conspiración de mentiras. Ustedes están forcejeando en el medio de ella, tratando de sobrevivir. A su alrededor, ven chemtrails en el aire (estelas químicas), productos químicos en el agua, vacunas, cultivos transgénicos y los tratamientos que están diseñados para matarles lentamente, y que USTEDES han llegado a aceptar como NORMAL.

Es necesario despertar, el tiempo se acaba. Hay elecciones en el Reino Unido. Tengan en cuenta que todas las partes están siendo financiados por una sola persona. ¿Así que qué importa a quien usted elija? La misma persona va a gobernar. Todo es tan obvio, una vez que abren los ojos. Ellos simplemente están jugando un juego para que ustedes vivan en la creencia de que tiene algo que decir en el futuro y el futuro de la humanidad, cuando todo el tiempo, su gran plan es destruir la humanidad abiertamente y hacerse cargo de su mundo. Pueden parecerse a ti, pero nunca serán como ustedes.

Nosotros en espíritu deseamos darles las gracias a aquellos de ustedes que han dedicado tiempo y esfuerzo a la liberación de energía de las Líneas Ley. Ojalá todos pudieran entender la gran importancia de este trabajo. Les ayudará a liberar las cadenas que les atan. Por favor, recuerden enviar amor y luz a Londres, Roma y Washington. Esto ayudará a exponer la corrupción. La sede de toda corrupción es Roma: no se dejen engañar por las bellas palabras que emanan de allí. Las palabras son baratas. Acción es lo que se necesita.

¿En quién confiar en medio de toda esta confusión? Sean responsables, hagan su propia investigación. Sepan quiénes son ustedes y crecerán en confianza. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Cuando ustedes recuperen su poder, se van a negar a asistirlos a ellos o a hacerse de la vista gorda ante toda esa corrupción. Entonces ellos quedarán a la deriva y se darán cuenta que su única respuesta es dejar la Tierra. No pertenecen a la Tierra. La humanidad debe hacer un pacto: “No voy a matar por ellos, no voy a servirles, no voy a ayudar a ocultar sus actos, apoyaré a mi prójimo”. Aprendan a compartir su investigación y hablen cuando sea necesario.

Michael Tsarion es una mente brillante y su intelecto es insuperable. Es fácil de escuchar y él lo explica todo. Sus palabras, ya sean habladas o escritas, abrirán sus corazones y mentes a la VERDAD. Una vez que ustedes saben y entienden la verdad, su próximo curso de acción se hará evidente. Ustedes desbloquearán la puerta de su prisión.

Mi querida, ha sido una semana difícil para usted. Estamos tratando de traer todo junto, pero nos enfrentamos a una oposición masiva. Esta es la mayor batalla jamás librada por el control de la Tierra. Se está librando mucho dentro y fuera de la Tierra. Los que se oponen a ello sufren muchos ataques. No se muestra misericordia.

Estamos aquí para ti. Siempre a tu lado, te adora, Monty.





Madre Divina: Permítanse ser Restaurados . Por Connie Hueber


Madre Divina: Permítanse ser Restaurados . 

Por Connie Hueber

Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones.

Deje que su esencia entre en ustedes a través de la respiración. Siéntanla, Hijos míos. Siéntanla. Dejen que la expresión de su propio ser angelical, se manifieste plenamente en su Existencia Física. 

Invoquen a sus ángeles, ya que les ayudarán a través de las pruebas y desafíos que están experimentando actualmente. Es un hermoso tiempo, a pesar de que es una gran cantidad de tiempo, para cada uno de ustedes personalmente. Ustedes están creando, no solo en la Tierra, donde tanto se necesita.

Bendíganse a sí mismos en este momento, como nosotros lo bendecimos en la Luz que ustedes son. Yo Soy lo que Yo Soy.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino Dios, desde el Cósmico Gran Sol Central. Saludos, Mis Hijos: Así como ha dicho Yamteleus, estamos tan felices de estar con Cada Uno de ustedes a través de este lugar una vez más, a pesar de que estamos con ustedes todo el tiempo.

¿Qué es lo que sienten que aún necesita ser purgado?

 

En el proceso de comprensión de la Resurrección, en la esencia física, se necesita mucho coraje para ir profundo dentro de ustedes mismos y no permitir que el yo físico se haga cargo de las necesidades del cuerpo. Hay muchas lecciones que aprender, a medida que ustedes van a través de este proceso que ocurre en muchos niveles diferentes.

Usaré Michael y Meleriessee, como ejemplo. Ellos están purgando a través de sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos etéricos, están trayendo recuerdos de las condiciones que habían estado previamente en ellos, y han sido muy extremos, ya que tienen que sentir los desechos físicamente que el cuerpo físico no es capaz de realizar, ni lo fue antes.

El cuerpo emocional

 

Su situación puede ser diferente, y ustedes lo están experimentando en su cuerpo emocional. Cuando se cuestiona su cuerpo emocional, lo que pasa es que vienen recuerdos de plazos anteriores incompletos. 

Vienen; no lo suficientemente fuertes en su Ser, ningún ser los amó lo suficiente, o se amaron a sí mismos lo suficiente. Vienen a buen término, a través de la esencia física y en su propio cuerpo emocional.

El cuerpo mental

 

A continuación no pongan más atención en los pensamientos que no quieren, y en la actividad mental que simplemente no para. Ninguno de estos es más importante que el otro. 

Dentro de las Iniciaciones Menores, el emocional, los cuerpos mentales verdaderamente florecen. Están activos en la medida que ustedes superen las frustraciones, o los momentos de Falta de Entendimiento dentro de ustedes mismos, de modo que ustedes todavía piensan aunque sean una persona de edad.

El Cuerpo Físico

 

En El Cuerpo Físico, la purga de las enfermedades que han estado dentro de ese cuerpo etérico es muy diferente, ya que ustedes tienen que parar. Ustedes tienen que parar y tienen que descansar.

Los empuja, sin empujarlos a ustedes mismos, de manera que ya los tenían antes. Con los cuerpos emocional y mental, puede ser difícil, ya que es posible aún seguir con su día como si nada hubiera pasado. Es todo acerca de la Conciencia y con lo que están en el presente acondicionados. Todo el Mundo tiene que pasar por estas fases.

Es por esto que los cuerpos emocional y mental, se actualizan más en las Iniciaciones Menores. No se puede llegar a la cuarta iniciación, sin tener que eliminar estos elementos. Si lo hacen, entonces ustedes no están listos para sostenerlo. Esto es lo que sucede cuando las personas caen en sus iniciaciones. No es el fracaso. Simplemente, es no estar listo para el gran espectáculo.

Estos son elementos a tener en cuenta dentro de ustedes mismos. Usted como un iniciado en los niveles inferiores, encontrará el ir a través de las condiciones físicas, a través de este proceso de restauración, y puede sintonizar con su cuerpo etérico y averiguar qué línea de tiempo está llegando sucesivamente. 

En la mayoría de los casos, si el cuerpo físico está siendo afectado por un resfriado, por una afección bronquial, o por las condiciones del estómago, por lo general es porque sus Chakras no han despejado lo que hay que purgar y es a partir de esta vida.

Usted tiene que despejar todas las enfermedades de esta vida primero, antes de entrar en esa estructura etérica. Al llegar a las Iniciaciones Superiores e ir a través de estos procesos, que Mel y Mike probablemente han hecho muchas veces antes, tienen un don para ser capaces de sintonizar con esa esencia y entender lo que está sucediendo. 

Es a partir de líneas de tiempo viejas y es por lo general de los plazos que deben ser reconocidos, que son los buenos elementos dentro de esos plazos. Para aceptar las cualidades positivas de esos plazos, deberá purgar las cualidades negativas.

No importa el cuerpo o el sistema que se está trabajando. Todo esto es parte de las energías de la resurrección. Usted se está preparando para las energías de Wesak en el próximo mes. 

Si usted está pasando por una intensa purga dentro de sí mismo y que es capaz de reconocer la purga, y es capaz de aceptarla, para transformarlo, y caminar a través de la Puerta de la Restauración;entonces su experiencia de Wesak va a ser mucho mejor de lo que pueda imaginar.

Wesak toma todo iniciado en un nivel más alto dentro de sí mismos y de sus sub-iniciaciones. Sin embargo, si usted acaba de empujar cosas y no se permite echarles un vistazo, entonces usted va a tener más situaciones de enfermedad que ocurran dentro de su sistema de cuatro cuerpos porque Wesak se adelanta. Como sabemos, este es un momento muy poderoso.

Lo que queremos para cada uno de ustedes esta noche es permitir que esto suceda. Permítanse ser restaurados.
Lo que sucede en el cuerpo emocional; es que ustedes se sienten demasiado emocionales y no pueden dejar de llorar. Pueden estar enojado consigo mismos.

Dentro del cuerpo mental, no se puede dejar la charla: ¿Por qué esto y por qué eso? ¿Por qué no puedo parar de hacerlo de esta manera?¿Por qué no ha cambiado todavía?

Estas son todas las partes del cuerpo mental, de la auto-activación inferior. Lo que ustedes quieren es traer a sus superiores para ayudarles en este proceso. La belleza de esto, es cuando su cuerpo está agotado, esto es lo que están haciendo durante el sueño. Ustedes están recibiendo la sanación que necesitan, especialmente cuando se tiene la intención de hacerlo.

Si está trabajando a través de su cuerpo emocional y su cuerpo mental, tiene que hacer lo mismo antes de ir a dormir, con el fin de trabajar en esos temas. Los Maestros les ayudarán a hacerlo.

Entren en el centro de su corazón. Reciban la bella esencia de su Ser Superior. Sientan su esencia totalmente dentro, que entra en la Glándula del Timo, expandiéndose en el Corazón.

Todos sabemos que todo el mundo tiene un corazón de loto. ¿Con qué frecuencia se conecta con él? Esta es una función muy importante.

El Corazón del Loto prevalente dentro del sistema de cuerpo completo. Cuando no se conectan al Corazón del Loto, no van a conectarse con su ser completo. Sólo se están conectando a su ser físico. La curación tiene que llevar todas las piezas juntas. 

 Ustedes han oído las palabras del Dr. Stone acerca de sus piezas del rompecabezas que faltan. Esto es parte de la ecuación. Cuando las partes faltan, no hay integridad.

¿Qué hacemos al respecto?

 

Ustedes no van sobre él corazón, tratando de encontrar un pedazo de su cuerpo mental, un pedazo de su cuerpo físico y un pedazo de su cuerpo emocional. Ustedes van sobre él, al permitir que su Esencia Superior, su Ser Superior y su Presencia YO SOY estén totalmente dentro de su Corazón.

Ustedes no van a ser capaces de mantener esa posición durante mucho tiempo, ya que no están en el espacio adecuado para poder hacerlo. Si ustedes estuvieran en un monasterio o en la cima de una montaña, en algún lugar donde no haya nada más que silencio, podrían hacerlo. 

Sin embargo, todavía se vive en el mundo de la 3ª dimensión. Tomando estos momentos dentro de su día, por lo tanto, esto es esencial. Si ustedes no están aprendiendo esto a través del PROCESO DE RESURRECCIÓN, ustedes tendrán que aprender cómo acceder a su corazón.

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra. La gente no puede existir como lo han hecho anteriormente. Pasemos ahora al Corazón de loto. Sientan los colores de la rosa. Hay más dentro de ese corazón, como el verde; lo que representa el color de Chakra.

¿Qué colores les gustan?

 

Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón. Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. 

Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo, que fluyen dentro. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos. Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.

Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundo. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.

Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los pétalos se están desplazando. Se están abriendo, fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir. Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.

Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar…

 

En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física.Se mueve en mi cuerpo etérico. Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados. 

Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. I now go into the Emotional Body. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos emocionales y sentimientos. Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena.

Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, como me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz, desde mi corazón y mi amor. 

He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.

Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos, a las cavidades de los senos, ondas cerebrales, y a la columna vertebral. Es en cada parte de mi ser. Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas. Hay un momento de relajación.

Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen. YO SOY mi Divino Femenino. YO SOY mi Divino Masculino. Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón. Se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.
Ir más profundo dentro de ustedes ahora.

Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?

 

Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto. Almas sobre almas, se están activando en ese espacio.

Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes. Es un placer para nosotros.

Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación. 

Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris. Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino del Gran Sol Central, y estamos a su servicio. Muchas bendiciones y amor.

La trascripción es de Susannah

SERES ANGÉLICOS - "Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra..."

Seres Angélicos via Carol Fitzpatrick

El mensaje de este mes está en alineamiento con tanto de lo que he estado viendo en las muchas visiones durante el transcurso de los años. Es el grandioso movimiento con los cambios físicos que se están empezando a acelerar. Ahora escuchen a los Seres Angélicos que aman tanto a la Humanidad:

"Hemos venido a ustedes muchas veces con anterioridad y les hemos pedido que recuerden la verdadera fuente de su creaci
ón. Ustedes no han nacido de la conciencia del cuerpo; son un Ser de Luz que ha venido a la conciencia del cuerpo como un propósito compartido. Ustedes son uno en dos y dos en uno, lo cual significa que su cuerpo alberga la conciencia de su yo y la conciencia de su fisicalidad. ¿Por qué es importante que recuerden esto? 

Courtesy Nasa


La magnetosfera es un 
área grande alrededor de la Tierra
producida por el campo magnético del planeta.


 "Su grandioso y hermoso planeta está ascendiendo y muchos de ustedes no están conscientes de su verdadera naturaleza. Se están entregando a sus temores. Algunos se están reconociendo como los seres cósmicos que ustedes son. ¡Sí!

"Ahora les decimos que a medida que reconozcan la verdad de qui
énes son ustedes, serán libres. Esta libertad los encuentra en alineamiento con su verdadero propósito, que es expanderse a la conciencia más elevada de su propio corazón mismo

"Han de recordar que su trayectoria aqu
í en la Tierra es una de entremezclarse como una raza de Seres Estelares con aquélla de los Seres Humanos. Ustedes son preciosísimos. Retrocedan un paso y aléjense de cualquier y todo drama de control que se está presentando en su vida. Ahora es el tiempo de alinearse plenamente dentro de su Yo. A medida que lo hacen, sepan que todo está bien. 

"Se est
á acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra. La evidencia se está mostrando en las erupciones volcánicas en varias partes de su mundo y el cambio de las placas tectónicas. 

"Ustedes han venido aqu
í durante este tiempo con este mismo propósito... para traer el equilibrio y la armonía a la totalidad. Ustedes, junto con otros, están formando una nueva rejilla de conciencia de la Tierra, una que está en armonía con los campos de frecuencia más elevados que están ahora en su lugar para apoyar tal importante movimiento físico.

"Permitan que su coraz
ón los guíe y sepan que todo está bien. El campo magnético de la Tierra es un campo dinámico y fluido, similar a la corriente oceánica pero más de naturaleza eléctrica

"Perm
ítanse sentir y presentir el camino adelante. Vayan profundo al interior al silencio de quiénes son ustedes, y sepan que todo está bien."

~Los Seres Ang
élicos que aman muchísimo a la Humanidad.

Que disfruten del viaje. Huelan las fragantes flores y desaceleren la vida a fin de que disfruten su vida en el modo del momento presente.

Amor a todos en este mes de mayo.



Carol Fitzpatrick

Anclaje de luz de la conciencia diamantina. A. Gabriel Canalizado por Elsa Farrus



Estos comienzos de la memoria del ser.

Son la clave de su transformación personal.

Nuevos discos vertebrales como ya les hablo María, entran en funcionamiento, como sensores de la realidad.

Pero realmente la nueva realidad, está siempre en ustedes, cuando no miran al pasado.

Este anclaje de luz, que vas a recibir ahora, con el rayo blanco, os ayudara, a crear nuevos caminos para lo que ya está en vosotros, que compensen y equilibren en la media, más serena, las acciones pasadas que no dieron fruto.

Como saben mi energía es la de abrir caminos, y en este momento esencial, del wesac, abrir el camino de luz en ustedes en la parte más fundamental, de esta transición.

ANCLAJE DE LUZ DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA:

Respiren hondo varias veces y sientan, como la energía de la respiración vibrante, permanece en ustedes, sientan como la luz electrónica de su ser, se abre a recibir etas respiraciones, sigan respirando suavemente, y sientan, como a medida que respiran se va formando una esfera de luz en el interior de su chacra del corazón, se va formando una energía, que va estando más profunda ( si no la ven, no importa, imaginen que esta y que va creciendo.)

Respiren hondo y profundicen en su interior como si se pudieran ver transparentes, como vidrio con un solo punto medio en su interior de luz blanca anacarada que va siendo cada vez más brillante, unas 17 veces….

En tanto respiran esa esfera de luz, crece y les rodea, y desde ahí, sientan como una gran luz dorada, sube a su encuentro desde el núcleo cristalino de Gaia.
Sientan el planeta en transparente, y pidan a conciencia conectar o imaginar que se unen al núcleo de Gaia, y que ese gran sol interno, cristal o esfera de luz, de los infinitos destellos de color que produce, les regala una hebra de luz de luz dorada, que sube en vertical hacia ustedes, les llena de energía y les conecta, con el núcleo de Gaia, formando un tubo de luz dorada, que se queda a un palmo más o menos de la planta de los pies, formando una gran esfera de luz, que  consolidaran con tres nuevas respiraciones, seguirán respirando y poco a poco, verán como el tubo de luz, sube en vertical hacia su chacra base, donde se encuentra el prana más físico en ustedes, y esa energía seguirá subiendo hasta el chacra del corazón.

Una vez allí respirara tres veces formando una nueva esfera de luz dorada en el interior de la esfera de luz blanca.

Un punto de luz dorada en su interior.

Siguen respirando y dirigen su atención hacia el chacra corona, allí sienten, como la energía, les transporta y sigue formando un tubo de luz dorada vertical al encuentro del chacra corona, y desde ahí al exterior, hasta pararse un palmo por encima de su cabeza, respiran hondo dos o tres veces, ven como se forma la esfera de luz de su ser, en el chacra estrella del alma, en la zona superior de su cabeza, a un palmo 20 cm de ella.
ejes de la conciencia diamantina.

Siguen respirando 3 veces para que se consolide, y una vez ahí, respiran, tras formar el primer eje de su conciencia diamantina, el tramo de prana que forma desde el chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies al chacra estrella del alma, un palmo por encima de su cabeza, respiran de nuevo y sienten, como esa energía les rodea, y de nuevo respiran tres veces, sintiendo como ese tubo de luz dorada, ese eje de energía diamantina, se desdobla, formando un eje de igual dimensión, que forma una cruz a la altura de su chacra del corazón, dando la paz, a la energía de Dar y Recibir, el segundo eje de la conciencia diamantina. Y sintiendo como esa energía les ayuda a ser un equilibrio interno y externo….van respirando mientras sucede.

Posteriormente, sienten ustedes, como esa frecuencia de luz, se desdobla de nuevo a la altura  del chacra del corazón, formando un tercer eje diamantino, que forma una cruz en tres direcciones como la diagonal del octaedro, que va delante y detrás de su pecho, en unión al eje vertical o prana y en unión al eje horizontal en paralelos a sus hombros ( véase imagen en www.ascensiongaia.es.)

Y permanezcan, en este equilibrio tanto tiempo como deseen, y unas 9 respiraciones como mínimo.
Solo permanezcan en silencio, cuando este conjunto de energías se transporta y forma, un cristal en el interior de su pecho.

Respiren hondo de nuevo, y reciban la información que su corazón en esta consciencia les desea aportar.

Este anclaje de luz de la conciencia diamantina, les ayudara a reconciliar todas sus realidades, sigan respirando y sintiendo la energía entrando en todo su ser, y cuando así lo deseen, antes de incorporarse a su realidad presente, respiren varias vencer y den la orden mental de ajustar su aura al tamaño, normal, para afrontar todas las realidades. Respiran hondo de nuevo y van moviendo todo su cuerpo, estirando todos sus músculos y su ser, y respiran suevamente y abren sus ojos cuando así lo sientan, con lentitud y paz.

Les damos esta herramienta, de geometría de luz, lo que ustedes llaman geometría sagrada, para la total integración de su capacidad, como seres en equilibrio. El equilibrio, de sus cuerpos es la cave absoluta de la manifestación, personal, es la gran apertura de luz, que les permitirá, estar en armonía, con ustedes mismos, y con el entorno, abrir situaciones físicas, nuevas,  recibir realidades, que surgen de la nada y que les abren camino.

La apertura de la vida, es por su vibración, por su ser, por su esencia, permítanse esa esencia energética, permitan que cobre luz y sentido, y que su ser de luz, o ser solar, pueda entregarles las herramientas que no tienen para cerrar ese pasado que tanto les pesa, permitan que la luz les abra camino, entregándose a la luz en meditación vibracional, es decir, consolidando su ser y su fuerza.
La creatividad es nacer de la nada, y la co-creacion, es manifestar en lo humano, su ser de luz solar, que cada vez está más en su interior, y trabajan a la par.

Gracias hermanos, se despide de ustedes A.Gabriel.

 Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es