MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de febrero de 2012

SANANDA- UNIFIQUEN SU CORAZON CON GAIA

 gracias hermanito de luz por brindarnos este bellisimo mensaje de Sananda


UNIFIQUEN SU CORAZON CON EL DE GAIA…SON Y SIEMPRE HAN SIDO UNO SOLO
Descripción: Descripción: LA TIERRA CORAZÓN LATIENDO
 
Descripción: Descripción: sananda
22/2/2012 - 00:22 AM
“QUERIDOS AMADOS…
YO SOY SANANDA….
…VENGO EN ESTA OPORTUNIDAD DE LA MANO DE UNA   HERMANA EN LA LUZ…
…UNA HERMANA QUE ESTA ASCENDIENDO COMO USTEDES…
…UNA HERMANA QUE ESTA DISCERNIENDO IGUAL QUE LO ESTAN HACIENDO USTEDES…
UNA HERMANA QUE HA EVOLUCIONADO DE OTRA MANERA A LA DE USTEDES PERO QUE INDEFECTIBLEMENTE LA HA LLEVADO AL MISMO LUGAR QUE USTEDES…
ES EL MOMENTO DEL CRUCE DE AMBAS FORMAS….
…CRUCE Y UNION EN PLENA CONSCIENCIA MAGNIFICADA….
…DISTINTOS CAMINOS QUE CONDUCEN IRREVOCABLEMENTE AL MISMO LUGAR QUE ES EL AMOR DEL UNO….
…HOY…AHORA…LA VERDAD CLAMA UNION CONSCIENTE DE TODOS LOS CORAZONES INCLUIDOS EL DE ESTA HERMANA….USTEDES CON ELLA Y ELLA CON USTEDES…
…HAGO LA DIFERENCIA QUERIDOS HERMANOS PORQUE SON DIFERENTE EN CUANTO A LA FORMA QUE HAN DENSIFICADO EN LA 3D PERO ES IGUAL LA FORMA DE EVOLUCION…. Y COMO ES IGUAL…ES EN EL MISMO MOMENTO AHORA QUE LA VERDAD CLAMA SU UNIFICACION CONSCIENTE…
ESTA HERMANA DE LA CUAL LES HABLO ES GAIA…SU MADRE TIERRA… QUE LOS HA SOSTENIDO Y LOS SOSTIENE AUN EN SU MOMENTO DE TRANSFORMACION…Y LOS CONTIENE…
…COMO USTEDES A SU VEZ CONTIENEN A OTROS HERMANOS EN ESTOS MOMENTOS…
…QUISIERA EXPRESAR Y CONTARLES QUE LA TOMA DE CONSCIENCIA ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA Y SUMADO A LA EXPANSION DE ESA CONSCIENCIA EN USTEDES ES QUE  VAN SUBIENDO A CADA MOMENTO UN PELDAÑO MAS ARRIBA…
…¡ADELANTE Y ARRIBA!...
…SIEMPRE….
…EL HOMBRE…USTEDES AHÍ EN GAIA VIVEN SITUACIONES DIARIAMENTE A CADA MOMENTO QUE SE SUCEDEN UNA A LA OTRA SUCESIVAMENTE, ESAS SITUACIONES O MOMENTOS ESTAN UNIDOS ENTRE SI POR UA FUERZA…LLAMADA TIEMPO EL CUAL ES PERCIBIDO EN LA 3D COMO:
“LA FUERZA QUE UNE LOS MOMENTOS SEPARADOS”
… Y ALLI ES LINEAL…
AHORA BIEN…POR ESO ES QUE PERCIBEN COMO PASADO PRESENTE Y FUTURO… Y ES POR ESO QUE EL EJERCICIO QUE HEMOS OFRECIDO DURANTE TANTO TIEMPO ES QUE PRACTIQUEN CENTRAR SU ATENCION EN EL “AHORA” EN CADA MOMENTO PERO DE UNA MANERA CONSCIENTE DE LO QUE ESTAN VIVIENDO Y LO MAS IMPORTANTE…PORQUE Y PARA QUE LES SUCEDEN Y COMO INFLUYE EN SUS EVOLUCIONES ESPIRITUALES.
CUANDO HABLAMOS DE QUE EL SER HUMANO APRENDE Y LUEGO RECUERDA A TRAVES DE SU EXPERIENCIA EN LA TIERRA HABLAMOS DE LO SIGUIENTE:
 
“UNA SITUACION AISLADA O CONTINUA SE TRANSFORMA EN UNA VERDADERA EXPERIENCIA REVELADORA DE APRENDIZAJE Y RECORDAR CUANDO SE TOMA CONSCIENCIA DEL PORQUE OCURRIO DETERMINADA SITUACION Y QUE HE APRENDIDO DE ELLA O MEJOR DICHO QUE ME DICE ESA EXPERIENCIA PARA QUE YO TOME LA ACCION EN MIS MANOS Y MODIFIQUE ESO QUE ME OCURRIO”
 
POR ESO QUERIDOS ES FUNDAMENTAL E IMPORTANTISIMO QUE CADA VEZ QUE LES SUCEDA ALGO PERTURBADOR O ALEGREMENTE GOZOSO VIGILEN QUE LES DICE ESA SITUACION…REFLEXIONEN Y APRENDAN DE ELLA Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TRANSMITAN ESA EXPERIENCIA A LOS DEMAS Y SU ENSEÑANZA Y ES AHÍ, EN ESE MOMENTO MIS QUERIDOS…QUE LA SITUACION SE HACE EXPERIENCIA.
LA EXPERIENCIA O LAS EXPERIENCIAS TRASCIENDEN EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y FORMASN PARTE DE LA IMPRONTA DEL ALMA…DEL SER...DE CADA SER DE LUZ…ES ACUMULATIVA.
ASI PUES LAS SITUACIONES QUE NO SE HACEN CONSCIENTES Y NO SE RESUELVEN SE TRANSFORMAN EN KARMAS QUE NO SON OTRA COSA QUE OPORTUNIDADES EN ESA VIDA O LA QUE SIGUE PARA TOMAR LA ACCION EN SUS MANOS Y TRANSMUTAR ESE KARMA…
KARMA SIGNIFICA ACCION.
ESTE MENSAJE ES JUSTAMENTE PARA QUE SE HAGAN CADA DIA MAS CONSCIENTES DE SUS VIDAS Y QUE ES LO QUE VIVEN CADA DIA Y COMO LO VIVEN PARA ASI SER MAS CONSCIENTES DE QUE TODOS LOS CORAZONES HUMANOS Y DE GAIA SON UNO SOLO.
SIENDO ASI, CONSCIENTES DE ESA UNIDAD CON GAIA Y DE QUE SON EL MISMO CUERPO JAMAS LES PODRIA PASAR U OCURRIR NADA DESFAVORABLE YA QUE UN MISMO CUERPO JAMAS SE LASTIMA ASI MISMO, POR EL CONTRARIO, SON LAS CELULAS DE LOS CUERPOS FISICOS, OSEA USTEDES, LAS QUE ACTUAN PARA SANAR A ESE CUERPO.
ASI MIS AMADOS USTEDES SON EL SISTEMA INMUNOLOGICO PARA GAIA Y A LA VEZ GAIA ES EL SISTEMA INMUNOLOGICO PARA USTEDES...UNO NO PUEDE EXISTIR SIN EL OTRO.
AMADOS…ES HORA DE QUE DEN A GAIA Y COMPARTAN ESA ENERGIA QUE ESTA BAJANDOLES EN ESTE MOMENTO DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA A TRAVES DEL HERMANO SOLAR A USTEDES, Y LA MANERA DE HACERLO ES TOMANDO CONSCIENCIA DE QUE PUEDEN Y DE HECHO LO HACEN…
…HAGAN CADA DIA MAS CONSCIENTE EN USTEDES ESTE COMPARTIR DE LA ENERGIA PORQUE COMO ASI DAN TAMBIEN RECIBEN DE ELLA EN UNA SINERGIA EXPANSIVA PERFECTA.
QUERIDISIMOS AMADOS…ESTE ES MI MENSAJE DE UNIFICACION DEL DIA DE HOY…
SIEMPRE EN MI CORAZON QUE ES EL CORAZON DEL PADRE MADRE CREADORES…
EN SERVICIO DIVINO UNIFICADO
YO SOY ESU JMMANUEL SANANDA
 
¡GRACIAS MAESTRO!
Por AKIEL
 
http://akiel-somosuno.blogspot.com/

CONSEJO DE LOS 12- SELACIA

Estás vivo ahora para transformar y Vuela

                    
Aves volando alto


ArticleCreating un mundo sin fronteras
-Su papel como Hacedor de Cambios Divino-
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Hay en el tiempo como el presente para perdonar y dejar ir el pasado. Más que cualquier otro momento, ahora es un momento crucial para el esclarecimiento de los rencores del pasado y los sentimientos de victimización. La gente tiene que hacer esto, los países deben hacer esto.
Las fronteras se levantan único que tienes en tu mente. Estas fronteras deben ser desmantelados antes de que la nueva llena de luz la Tierra se puede materializar.
Si usted vivió 100 años a partir de ahora y mirar hacia atrás en una encrucijada ¿Podría la humanidad enfrenta hoy en día, usted sabría Estos momentos son importantes para usted y las generaciones futuras. Usted sería capaz de ver las opciones sobre la mesa y de las decisiones necesarias. Se podría tener una clara comprensión correcta de la humanidad impresionante potencial ha de cambiar a una existencia basada en el amor. Verá que las opciones de elección de alternativas, también, con graves sus consecuencias.
Su sabiduría interior - integralmente conectado con su yo espiritual - ya cuenta con este panorama más amplio. Ese sabio parte de ustedes no tiene que esperar 100 años para tener la vista más completa. Sabe que ahora, con regularidad codazo que renuncie a sus heridas por lo que puede convertirse en su conjunto.
Lo más probable es notado que tienen un sentido de urgencia para sanar lo que se siente rota sobre su pasado. Se puede sentir dolor al contemplar estas cosas. Si eres como la mayoría de las personas, que han aprendido los mecanismos de defensa comunes para el manejo del dolor, la ira, culpa, negación, la retribución, o la represión. Ninguno de ellos te curará, por supuesto, pero este es su condicionamiento. No se culpe por haber aprendido esto, pero hoy en día decide que va a perder el tiempo nada más.
Consejos para el perdón
Perdonarse a sí mismo ya los demás es la clave para ser libre de bienestar. Usted está en la esclavitud cuando se guarda rencor, sin importar si fue agraviado. Esto es cierto incluso si la persona que le hizo daño previsto al pie del cañón. Esto se aplica a su propia auto-sabotaje, también. Perdonarse a sí mismo por no estar de bienestar Conocer mejor y es un trabajo en progreso. Aplicar el amor y la ternura a ti mismo ya los demás. Ese es el remedio.
El perdón es una elección. Es una decisión, es decir hasta que usted haga. No espere a que los demás que te perdone en primer lugar. Sea el que elige el camino del espíritu superior - el camino de dejar ir, perdonar, y la bondad de ver en los demás. Cuanto más tiempo espere para elegir ese camino, cuanto más que usted sufre.
Para perdonar hay que desterrar el victimismo aprendidas. Usted es un Hacedor de Cambios Divino, codificado para hacerse cargo de su vida y ser un co-creador consciente del mundo que experimentamos. Cuando usted se siente como una víctima, es su ego haciéndose cargo, tratando de convencerlo de que usted tiene el poder. Es tarea ahora es aprender a reconocer la voz de su ego, negándose a que sea en el asiento del conductor al responder a la vida.
Decide que no permitirá que las relaciones familiares tóxicos para bloquear su progreso espiritual. Este es el corte más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, porque la vida temprana de una familia se puede sentir las heridas vivas hoy como lo hizo cuando usted era un niño. Lo que los mantiene vivos? Ellos siguen vivos cuando reproducir el pasado en su mente y cuando no han sanado completamente examinada y los patrones familiares disfuncionales. Sus familiares todavía puede ser de vida y en su vida o que se puede desconectar de ellos. De cualquier manera, sin perdonar y dejar ir, que llevará el equipaje de la familia con usted - impactando cómo te sientes sobre ti mismo, otras personas, y su máximo potencial. Se necesita coraje y persistencia para sanar tu pasado, pero sí puede hacerlo. Tome una posición con uno mismo hoy en día, decidir que seguirá de cerca su diálogo interno acerca de la familia, estar presente-enfocado, y estar abierto a cualquier curación sigue siendo necesario para finalmente dejar.
El perdón significa centrarse en usted. No se puede dejar de lado las heridas del pasado cuando se obsesionarse con otras personas, situaciones dolorosas, y cómo otros eran malos. El perdón no tiene nada que ver con cambiar a los demás o de cambiar el pasado. Deja que el pasado sea el pasado. Asumir la responsabilidad de su papel y para permitir que usted se sienta como una víctima. Vamos a ir a verte a ti mismo de esa manera - que no es verdad. Estás divina. Usted es un ser espiritual de gran alcance, habiendo tenido una serie de experiencias humanas de evolucionar. Están recordando cómo amar y de ser el amor que tú eres.
Como mantener el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.


 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los Derechos Reservados * Selacia principal sitio web

MADRE MARIA -VIVIR LA FUSION

Humanos Divinos a) Alexiis 20120220 MADRE MARÍA “VIVIR LA FUSIÓN” ((IMPORTANTE))

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, demos juntos Gracia por nuestra Comunión.

Vengo, en este tiempo y este espacio, con el fin de avanzar juntos hacia vuestra Conciencia. De avanzar juntos, hacia esta Libertad, y hacia esa Liberación.

Aquí, hace mucho tiempo, mi Hijo les dijo que no eran de este mundo. También, les dijo que les estaba prometida una vida Eterna. ¿De qué vida hablaba Él? De la verdadera Vida: aquélla que no es efímera.

La que no se inscribe entre un nacimiento y una muerte. Aquélla que no inscribe en absoluto en el sufrimiento, en la falta, o en el miedo. Les habló de una vida que no es limitada, donde no existe ningún miedo.

De una vida que no está condicionada por alguna cosa o por alguien. ¿Piensan de verdad que ese sea el caso, en vuestra vida, hoy?

Incluso si muchos de ustedes, viven Estados particulares de la Conciencia, permitiéndoles a veces, acercarse y vivir Estados no ordinarios.

Los Ancianos les han hablado ampliamente de este estado particular del Ser, cuando él toca otro estado. No volveré de nuevo al respecto.

Lo que quiero decirles, simplemente, es que en adelante van a tener la posibilidad de vivir, siempre en mayor número, de manera cada vez más intensa, estos Estados que los sacan de lo ordinario de vuestra vida y que, sin embargo, no son por eso más extraordinarios.

Pero que les lleva, simplemente a concientizar, siempre más, lo que son: Seres de Amor, Seres de Paz, Seres de Verdad, Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, que reconocen que no tienen mucho que ver con las condiciones actuales, de este mundo sobre el cual están.

Lo que se abre a ustedes no es ya verdaderamente un Pasaje, sino una Comunión. Y este estado de Comunión con la verdadera Vida, cualesquiera que sean los Portadores entre ustedes, o aquí entre nosotros, dentro mismo de la Luz, sin más posibilidad de existencia personal, todo eso contribuye a hacerles descubrir el estado real y verídico de lo que son.

Muy lejos de las contingencias del mundo donde están. Muy lejos de toda imagen y de toda proyección.

Vuestros espacios de Alineamiento y Comunión los llevó, cada uno a su ritmo, a acercarse a la Verdad, de lo que son.

Y eso, lo viven todos de una forma o de otra, cualesquiera que sean las palabras que tengan deseos de dar a vuestras nuevas vivencias, cualesquiera que sean las palabras que pudieran emplear las Estrellas, los Ancianos, o los Arcángeles, no serán más que palabras.

Porque saben que lo más importante, no es tanto hacer la experiencia de eso, sino de Serlo. Y eso está concretándose, concientizándose aquí mismo, sobre este mundo.

La verdadera Vida, que pone fin a lo efímero, y en consecuencia al sufrimiento (la verdadera Vida, no aquélla que creé en ese cuerpo, sino la que es vuestra desde la Eternidad, mucho antes de vuestra presencia sobre esta Tierra), debe desplegarse, ahora.

El despliegue de la Luz permite a vuestras alas desplegarse, como a la visión del Corazón y en consecuencia darles a vivir la Verdad de lo que Son.

Incluso, si no tienen siempre los elementos que les permiten en conciencia vivir la totalidad de lo que se revela y se vive, poco importa.

Conocen los efectos sobre ustedes mismos, quizá, no en vuestras circunstancias de vida, sino sobre todo en vuestro Ser Interior, en eso que crea en ustedes, como estado, como Alegría, como Verdad.

Es la única manera de salir de la Ilusión. No hay otra. Es la única manera de hacerse Libres, por ustedes mismos.

Recuerden que las civilizaciones pasan, sobre esta Tierra. Existe numerosos rastros, conocidos o desconocidos aún, de los que los precedieron.

Pero los que los precedieron no eran otros que ustedes mismos, en otros momentos, encerrados en el tiempo y en la Ilusión de la vida, ahí bajo.

Muchos actualmente descubren, que el verdadero mundo no es esta proyección de la conciencia.

Que la verdadera Vida no es este sufrimiento, ni esta carencia, ni estas penas. Que existe un espacio fuera del espacio, y un tiempo fuera del tiempo, donde tienen acceso a eso que son: a vuestra Esencia.

Muchas cosas fueron sacadas a la luz, por ustedes mismos. Cada uno de ustedes recorrió lo que tenía que recorrer.

Ahora nos queda juntos, comulgar aún más, de manera más intensa, y sobre todo más amplia. Contribuyendo, hasta cierto punto, a sostener la Tierra que los porta, con el fin de ayudarla en su propio Pasaje.

Si recuerdan, el año pasado, el Arcángel Uriel en esta época, les había hablado de un primer Pasaje.

Poco tiempo después, se realizaron las Fusiones de los Éteres, en vuestros Cielos y luego en vuestros cuerpos.

El Comendador de los Ancianos les dijo que todo estaba consumado, para la Conciencia. Y que era solo un detalle temporal la actualización de la Vida Eterna.

Esto está en marcha. Y esto pasa en ustedes, a partir de este momento en que aceptan depositar todo vuestro bagaje, todo lo que no es ustedes, todo lo que los sobrecarga.

Eso no es un sueño, porque hicieron la experiencia, cada vez más a menudo. Pasar de una realidad a la Verdad, puede a veces, hacerse en un momento, en un guiño de ojo.

Pero nadie sabe si este guiño de ojo o este momento, no es resultante de una multitud de vidas buscando la Esencia.

Para la mayoría de entre ustedes, se dio durante estos años, de ir paso a paso hacia vuestro Corazón.

Nosotros, unos y otras, unas y otros los hemos guiado, a través de las Vibraciones de esta transformación que se produce en la carne que habitan.

En la actualidad, cada vez más la Conciencia se encuentra, y va a encontrarse cada vez más, no localizada en ese cuerpo, en esta vida o en otra vida.

Pero cada vez más, la Conciencia se expande, hasta tocar Estados de Gracia, tal como lo vivieron durante su vida, mi Hermana Gema (GEMA GALGANI) o también lo que ha descrito Hildegard (HILDEGARDE de BINGEN), otras Estrellas, u otras Hermanas.

Hoy más que nunca, por supuesto este mundo va a pretender, de una forma o de otra, llevarlos a la resistencia, a la lucha, o a la oposición.

Saben ahora, que la Conciencia no tiene que oponerse. Que la Conciencia es Vida y que no se apega a cualquier cosa, de este mundo. Y con todo, están sobre este mundo.

El conjunto de mis Naves, el conjunto de mis Hermanas, sobre estos espacios uni-dimensionales donde estamos, que son multi-dimensionales y uni-dimensionales, porque no están limitados ni encerrados, así como el conjunto de las Conciencias Libres, no sujetas a ningún encierro, estamos ahora, muy cerca de ustedes.

Muchos de ustedes nos perciben, de distintas maneras, confirmando por lo tanto, que los Velos que nos separaban, no están ya tan herméticos como antes.

Dándoles a vivir esta no localización de quienes son. Permitiéndoles acceder a algo que no tiene ya nada que ver a lo que puede presentarse o estar presente en la superficie de este mundo.

Eso no debe desviarles porque, recuerdan que si son Luz, la Luz es Inteligente y que ésta Inteligencia, que es vuestra, no está subordinada a ninguna mente, a ninguna comprensión, ni a ningún deseo, sino que es simplemente un estado de Ser: un estado de Ser donde todo es perfecto.

Mis hijos son todo eso; unos y otros, lo están concientizando a su manera, porque es su Libertad y es su Liberación.

Lo que deseamos, simplemente, es reunirnos en Comunión. Y vamos a efectuar eso durante este período: cada semana, el mismo día, a la misma hora, de la misma forma que hoy.

A la vez de reforzar nuestra Comunión y sobre todo, entre todos nosotros comenzar a vivir esta Fusión y esta Disolución de la Conciencia, en su naturaleza profunda donde van a poder comprobar, por ustedes mismos, que todos somos Uno, que no hay distancia, ni separación entre cada uno (cada Uno) de nosotros.

Cualesquiera que sean las palabras que dirijo hacia ustedes, están más allá de este concepto de filiación o de Creadora. Me dirijo a todas las Conciencias en curso de Libertad sobre esta Tierra.

En el Amor (ustedes lo saben) y en la Luz, no hay nada que temer porque en este estado, no hay carencias, no hay sufrimientos, y no hay miedos.

No hay sobre todo, ni ayer ni mañana, porque se inscribe todo en lo Eterno y en la Eternidad del Presente. Es éste Presente que vamos a ofrecernos, los unos y los otros.

Por lo tanto, durante las 4 próximas semanas, volveré el sábado, después de vuestro Espacio de Alineación y nuestro espacio común de Comunión, con el fin de entregar también, algunas palabras definiendo, desde ahora estos objetivos que están al alcance de vuestro Corazón, que es vivir la experiencia que va a liberarlos definitivamente y a darles (incluso sobre este mundo) vuestra Libertad total. Es decir, de ya no ser tributarios, ni de un cuerpo, ni de un tiempo, ni de un espacio.

Por supuesto, cada uno de entre ustedes lo vivirá a su ritmo y a su manera. Las palabras que podrán decirse sobre estos Estados de la Conciencia (o que podrán describirse) serán por supuesto, muy diferentes, según la mirada de la persona que los habita.

Esta toma de conciencia, diría, es resolutoria y saludable, no solo para ustedes sino sobre todo, para el conjunto de mis Hijos.

Pienso en el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas que no han tenido aún, la oportunidad (por miedo, por resistencia o por una razón, que les es propia) de vivir lo que ustedes han vivido.

Es a todos ellos que es necesario dirigirse a fin que juntos (más allá de los momentos de Gracia y de Comunión que conocen), puedan plantearse también, la pregunta esencial: ¿de quiénes son.

A partir del momento en que la Conciencia plantea la pregunta de quién es Ella (sobre todo en el estado actual de este mundo), se da un paso enorme hacia la Libertad y la Liberación. Es eso que vamos a trabajar, juntos.

Así, pasada la primera etapa de Alineación (de 19 a 19 hs. 30), estaré con ustedes en Comunión.

Pero, nuestra Comunión irá dirigida al conjunto de la Tierra y al conjunto de las Conciencias separadas y fragmentadas.

No busquen personalizar esta Comunión. Esta Comunión debe conducir a la Fusión y por lo tanto, ella no tiene que ser personal ni personalizada. La Luz es Inteligencia.

Comulguen con lo que son, con la Luz y dejen a la Luz Comulgar en el conjunto de las Conciencias.

Realizaremos eso, de 19 y 30hs. a 20hs. y a continuación, a 20 hs. de vuestro tiempo Terrestre (hora francesa), pronunciaré (si es necesario) algunas palabras, invitándoles siempre de ir más, a la Libertad, a la Liberación, al Amor y a la Luz, porque son sinónimos.

No puede haber Amor sin Libertad. No puede haber Luz sin Liberación.Todo esto está en curso. Están viviendo, cada uno a su manera, de manera individual vuestra Libertad, y vuestra Liberación. Queda ahora por vivir eso, a nivel colectivo.

Y entiendo por “colectivo”: el conjunto de las Conciencias sobre esta Tierra, el conjunto de las Conciencias que somos, con el fin de preparar lo que se llamó, me parece, las Bodas de Luz no individuales sino colectivas.

Es pues a este trabajo, a este estado de Ser y no de hacer, al cual invito a todos vosotros que leerán mis palabras: establecer la Comunión.

Tampoco hacia una persona o realizar una Unidad de Conciencia con 24, sino más bien, para comulgar directamente con la Luz, porque la Luz tiene Inteligencia y, sobre todo que a falta de otro término, diría que tiene, una capacidad particular que es de auto-crearse y de auto-engendrarse.

La Luz no conoce ni límites, ni propagación, ni tiempo, ni distancia. El asiento de la Luz (sobre el Manto de la Tierra, como en ustedes), hace ahora posible esta nueva forma de Comunión, consiguiendo la Fusión individual y, a continuación la colectiva.

Por supuesto, ustedes van a observar (como se lo dijimos ya, en numerosas ocasiones, por numerosas voces), que muchas Conciencias encerradas tienen miedo: miedo de la Luz.

Porque eso les es desconocido. Ya que la Luz no es de este mundo. Y cuando hace irrupción en la vida de una persona, su vida (por supuesto, eso lo saben) se transforma más o menos rápidamente.

Existe por supuesto, en cada ser humano, lo que los Ancianos llamaron un “cuerpo de deseo” y este cuerpo de deseo sólo tiene una idea: que es la perpetuación de la Ilusión de este mundo.

Hacerles creer, de alguna manera, que son tributarios y asumir que hay algo que hacer en lo efímero, que hay algo que cumplir (al pasar las encarnaciones sucesivas), y algo que mejorar.

¿Pero, qué debe mejorarse puesto que son perfectos, desde la Eternidad? Hay solamente que concientizarla.

Y el tiempo ha llegado de concientizar la Luz como nunca, eso no ha sido posible incluso, en las fases que han sido llamadas (por los Ancianos): “la Fusión de los Hogares” o Fuegos (ver: Protocolos a practicarse) o tal como se les comunicó en el Yoga de la Unidad (descrito en 3 partes por UN AMIGO, los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 2010) o aún, en las explicaciones magistrales (que les han sido dadas por HERMANO K) sobre el Despliegue de la Luz en las Puertas. Todo eso no han sido, sino etapas intermedias, para encender, si se puede decir, lo que Son.

Ahora, es hora de realizarlo enteramente, más allá de estas señales corporales, más allá de estas Puertas, de estas Estrellas y estas Lámparas (que llaman chacras), y más allá de vuestras células. Deben volver a investirse de la totalidad de quienes Son.

Para eso, es necesario no estar localizado, ni en un cuerpo, ni en un tiempo, ni en un espacio.

Descubrir y vivir que la Conciencia es Una y que fundamentalmente son el otro, tanto como ustedes mismos son el árbol como la brizna de hierba, es una experiencia que los conduce a lo inefable.

Es a eso que los invitamos y es a eso que vamos a aplicarnos, si lo quieren bien cada sábado: establecer una Comunión, no de Corazón a Corazón, no al Corazón del UNO, sino ahora; del Corazón de cada uno (cada UNO) a la Luz.

Y allí la Luz (como lo dije) se auto-creará y se auto-engendrará. Se volverá cada vez más luminosa, para ustedes, porque Ella, de hecho es la misma, desde la Eternidad.

Pero penetrará, cada vez más los intersticios de este mundo y de las Conciencias que ahí están.

Se revelará pues por lo que ella Es: un tejido de Amor que es la trama de la Creación, la trama de los mundos y la trama de todo lo que está creado.

Esta toma de conciencia es saludable para la Tierra, como lo es con carácter individual y, sobre todo, para lo colectivo.

El trabajo emprendido de Realización de Sí, del Ser Eterno que son, permite prever esta última etapa con una ligereza importante, aunque, los elementos de resistencia podrán parecer, cada vez más pesados.

Pero no son los elementos de resistencia que se vuelven cada vez más pesados, son ustedes quienes se vuelven, cada vez más livianos.

Y convirtiéndose en cada vez más livianos, no pueden sino constatar que hay cosas que resisten, que las Conciencias se oponen, pero no son más pesadas que antes, ellas no son diferentes que antes, es que son ustedes quienes se volvieron diferentes.

Es el Éter de este mundo que se transforma, que se volvió diferente, haciendo pensar creer o ver, que existen zonas de sombra cada vez más densas, pero eso no es verdadero.

Es que vuestra mirada simplemente se ha vuelto la del Corazón que se elevó más allá de sus límites y que da a ver, a vuestro Corazón, la Verdad.

Qué más da, no se aten a lo que es pesado. No se aten a lo que resiste. Vivamos juntos esta Comunión de cada Corazón a la Luz, permitiendo a la Luz de responder por su Co-creación espontánea, por su auto-creación, y de multiplicarse sobre este mundo, preparando entonces el momento colectivo de la Tierra.

Trabajaremos pues, durante estas cinco semanas. Intervendré entonces, cinco veces, y durante estas cinco semanas, vamos a trabajar juntos, en la Luz y para la Luz.

Aquellos de ustedes quienes aún tienen, a pesar de su vivencia Vibratoria, preguntas e interrogaciones en cuanto a fechas, en cuanto a la hipotética realidad de la Ascensión, no pueden jamás dudar de lo que van a vivir, porque lo que ustedes mismos van a crear, y lo que nosotros mismos vamos a crear, es la Verdad, la belleza, el Amor y la Luz.

Para que el reino de la Luz se convierta en evidencia y no simplemente en una experiencia de algún momento. Pero eso debe convertirse en la experiencia total de toda la vida sobre este mundo.

Entonces sírvanse, en nuestros encuentros, de lo que se les entregó. Que eso sea el Yoga de la Unidad, entre 19 y 30 a 20 horas, que eso sea la Comunión a través de los tres puntos, o que eso sea una Alineación simple, permanezcan simplemente en el Ser, no emitan ninguna voluntad, ninguna voluntad de bien, ningún deseo, satisfáganse con establecerse en lo que son.

Sin esperar nada, sino ser simplemente la totalidad de vuestro Ser, con este simple pensamiento: Comulgar con la Luz.

De la simultaneidad y sincronicidad de nuestra reunión, resultarán muchas cosas para vuestra conciencia, cuyo interés principal es, lo que llamé: la deslocalización.

Por supuesto, como lo saben, y como lo ven, los que resisten a la Luz se servirán siempre de esos momentos para intentar crear otra cosa que Luz.

Por supuesto, eso es esfuerzo perdido. Terminarán bien por darse cuenta de que todo eso es inútil e ilusorio, que el Amor es la única fuerza, la única Verdad y que no hay nada que temer del Amor.

Hay solamente que temer del que tiene miedo, en sí mismo. El Amor es un bálsamo. La Luz es un bálsamo.

Ella viene a aliviar y curar todo sufrimiento, de los que resistieron a la Luz, hasta el límite extremo de su persona. El Amor es Gracia y también perdón.

Es a eso que la Tierra los llama ahora. Como se lo dijimos, ya ampliamente ustedes amortiguaron el Choque de la humanidad, amortiguaron ampliamente lo que estaba anunciado por los profetas.

En la actualidad, les queda por vivir la Conciencia. Queda por realizar este momento colectivo de la Tierra, tal como mi Hijo lo había dicho y tal como lo había entregado a quien fue Juan. Pero toda esta historia es del pasado.

El pasado, no debe ya entorpecerles. La Libertad no está ni en el ayer, ni en el mañana, está en vuestro momento y en vuestra calidad de Alegría, de Paz, de Amor y de Luz.

Pasamos a ser, ustedes y nosotros como ya lo saben, co-responsables de nuestra Co-creación. Y lo que creamos, es la Libertad y la Liberación de la Conciencia.

He aquí, mis hijos bien amados, las pocas palabras que tenía que darles y la solicitud que formulo ante ustedes.

Si con relación a este proceso que va a establecerse a partir de la próxima semana (pero que se instala a partir de esta noche), aunque no hayan emitido, durante la Alineación que les proponía de Comunión a 19 hs. 30, este pensamiento de Comunión, tienen toda la semana el tiempo para formular eso en ustedes, de la manera más clara y la más simple.

Mediante lo cual, eso ya se producirá y se reforzará, semana tras semana. Si existen, con relación a este proceso, preguntas complementarias, entonces, quiero responder si necesitan otras explicaciones. No tenemos preguntas, le agradecemos.

Mis bien amados hijos, entonces como todo está claro, juntos aquí en este espacio, y los dejo inmediatamente, les pido simplemente comulgar en la Luz.

No piensen en mí, no piensen en ustedes, no piensen en otro, sino simplemente: en ustedes y la Luz. Y comencemos juntos, este estado de fusionamiento de la Consciencia.

En Amor y por el Amor, en la Verdad de la Luz, les digo: hasta la próxima semana.

… Efusión Vibratoria/Comunión…

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos….

Fuente: http://isismikael.blogspot.com/2011/12/madre-maria-vivir-la-fusion.html

WebSite:    http://despertando.me/?p=46437

Volver a la Principal Humannos Divinos

TIEMPO DE PARTIR

TIEMPO DE PARTIR
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Mis Queridos Amigos:
Durante los próximos meses de su Tierra en 3D experimentarán una Ventana de Oportunidad, un tiempo de revisión y decisión personales. ¿Han completado las tareas para las que vinieron en forma física? ¿Hay algo más que tengan que hacer aquí en esta “Gran Estación Central de Transformación”?

Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, en lo más intimo. Otros lo están viendo suceder alrededor... reflejado en las vidas de quienes han elegido hacer este viaje por ellos y COMO ellos. Ola tras ola de partidas humanas y la culminación individual del propósito. Es hora de que la humanidad haga su transición.  Es nuestro propio momento de volver a casa.
Pero, ¿dónde ESTÁ el hogar? Está en todas partes y no está en ninguna. Y ese “NINGUNA PARTE” está “AQUÍ AHORA” (1) si miran las cosas desde otro punto de vista. Como hemos enfatizado en otras transmisiones, (2) Ustedes son TODO (3), pretendiendo ser ALGO. Como individuos, dentro de un contexto dado de realidad, existen como un PUNTO DE VISTA singular, revestido de un cuerpo carnal. Su mente y sus sentidos están diseñados para recopilar y grabar datos – experiencia humana y perspectiva- que pueden ser compartidos con su Sí Mismo Multiversal a través del tiempo.

Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, pronto serán lanzadas  con fuerza como  cerámica contra un muro de piedra.  Los fragmentos se esparcen a través del patio, a medida que cada trozo se acelera y comienza a bailar una nueva danza. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir todas y cada parte de esto. ¡Han esperado este momento mágico durante mucho tiempo!  La preocupación por el futuro,  los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, llamándolos a descansar de ese día agotador y problemático.  Su tiempo de preparación ha culminado.
Un momento de descanso, un momento de breve reposo… ¡y luego llega el amanecer! Los primeros rayos del eterno día descienden sobre su alma como gotas de lluvia luego de una gran sequía. Y ustedes abren los ojos y beben del día…

¡Miren! ¡Muchísimos arco iris los rodean! ¡Un mar de nubes, y ustedes son como un águila que planea sobre vientos de posibilidad infinita!
No hay vuelta atrás. No habrá reducción alguna de este viaje que ahora se abre ante ustedes. Cada fragmento de su vida anterior hecha trizas se ha convertido en un niño en sí mismo –un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando en detalle lo que ustedes querían lograr aquí en la forma física.  Todo está presente, todo es tenido en cuenta y nada será olvidado. Cada sendero será explorado, cada vida se vivirá al máximo, mientras el Yo Entero, el YO Compuesto, se cierne aquí, sobre la brisa, en brillante cumplimiento de lo que antes parecía un sueño, una visión beatífica imposible.

Destinados  al cielo. Están en camino. La Nave ha partido. ¡La Barca Real navega ahora hacia el sol!
HACIA EL OESTE
Recuesta esa inocente y atribulada cabeza
que ya cae la noche, has llegado al final del viaje.
Duerme ahora y sueña con tus antepasados,
ellos te llaman desde distantes orillas.
¿Por qué lloras? ¿Qué provoca esas
lágrimas que recorren tu rostro? Pronto
has de ver como todos tus miedos se desvanecen,
a salvo en mis brazos solo tendrás que dormir.

¿Qué ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
 Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Todas las almas pasan.

La esperanza se pierde en el mundo de la noche
a través de las sombras que se ciernen
vacías de tiempo y de memoria.  
No digas que hemos llegado al final.
Blancas costas nos llaman.
Tú y yo nos volveremos a encontrar.

Y estarás aquí entre mis brazos
durmiendo y nada más.
¿Que ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
 Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Navegan los barcos grises hacia el oeste.
(5)
 (1)    Juego de palabras en ingles NO WHERE y NOW HERE (en ninguna parte y ahora aquí) 
(2)    Ver Nada y Todo
(3)    Ver cita Tú eres Todo
(4)    Into the West
Lay down
your sweet and weary head
Night is falling,
You have come to journey's end
Sleep now
And d
ream of the ones who came before
They are calling
From across the distant shore

Why do you weep?
What are these tears upon your face?
Soon you will see
All of your fears will pass away
Safe in my arms
You're only sleeping

[Chorus]
What can you see
On the horizon?
Why do the white gulls call?
Across the sea
A pale moon rises
The ships have come to carry you home

And all will turn
To silver glass
A light on the water
All souls pass

Hope fades
Into the world of night
Through shadows falling
Out of memory and time
Don't say: "We have come now to the end"
White shores are calling
You and I will meet again

And you'll be here in my arms
Just sleeping

[Chorus]

And all will turn
To silver glass
A light on the water
Grey ships pass
Into the West (6)
 
(5)  http://www.mp3lyrics.org/h/howard-shore/into-the-west-traduccion/
(6)  http://www.youtube.com/watch?v=VvsqV3ElK2M&feature=player_embedded#!
Daniel Jacob – www.reconnections.net    
Título en inglés: Times of Departure
Traducción:  Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

CONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

ONFERENCIA SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ




18 de febrero de 2012

Esta es una canalización para la activación de Santa Fe y el Templo Arcturiano que hay allí.


Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los arcturianos.
Hoy estamos reunidos para hacer de este día un día sagrado y especial. Ahora ustedes tienen el poder de hacer energía sagrada. Este es un gran don que ustedes, las semillas estelares, tienen ahora porque ustedes están llevando consigo energía de quinta dimensión, ustedes llevan consigo pensamientos de quinta dimensión y sus pensamientos de quinta dimensión tienen poderes y efectos enormes sobre la tercera dimensión.

Hoy estamos reunidos para hacer de Santa Fe una Ciudad Planetaria de Luz. Ahora hay muchas semillas estelares del Grupo de Cuarenta alrededor de la ciudad. Santa Fe ya era, antes de este momento, un lugar muy especial. Pero ahora, con la activación de esta ciudad, está poniéndose en su lugar como un portal de quinta dimensión. Así que yo doy la bienvenida a las semillas estelares arcturianas que ahora están alrededor de la ciudad. Yo pido a todas las personas que están escuchando ahora que, por favor, envíen su luz a las semillas estelares, que ahora, por favor, envíen su luz a toda la ciudad de Santa Fe. Porque Santa Fe va a llegar a ser una Ciudad Planetaria de Luz muy importante para el planeta. Escuchen este tono y sentirán la energía vibracional de Santa Fe.

OOOOOOOO
(Cantos)

Santa Fe, te damos la bienvenida como Ciudad Planetaria de Luz. En este momento hay personas alrededor de la ciudad, en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. En este momento han enterrado cristales especiales. Y ahora ellas, que son las semillas estelares alrededor de Santa Fe, están conectadas con todas las semillas estelares que están en esta conferencia telefónica. Y nosotros creamos, con nuestros pensamientos, un campo de luz de quinta dimensión alrededor de toda la ciudad de Santa Fe. Es una hermosa frecuencia de luz blanca de quinta dimensión.

OOOOOOOO
(Cantos)

La frecuencia de luz va por debajo del suelo de Sant Fe. Va siguiendo un gran círculo alrededor de la ciudad. Y ahora pido que todos envíen su luz y envíen sus pensamientos mientras nosotros elevamos la ciudad. Nosotros elevamos la ciudad a la quinta dimensión.

Al contar hasta tres envíen su luz y su apoyo para elevar la ciudad como una gran cesta elevándose. Uno, dos, tres, ahora.

Toda la ciudad de Santa Fe es elevada etéricamente por encima del suelo. Y con nuestros pensamientos elevamos mucho más la ciudad a través de un corredor y por este corredor va a la quinta dimensión.

OOOOOOOO
(Cantos)
La luz de la quinta dimensión está interactuando con Santa Fe. El campo de energía etérica de Santa Fe ahora está en la quinta dimensión y nosotros empezamos a titilar la luz y la energía de Santa Fe en la quinta dimensión.

TITILAAAAAAR
(Cantos)

La luz etérica de quinta dimensión de Santa Fe está titilando. Y ahora la luz de tercera dimensión de la Santa Fe física empieza a titilar. Y nosotros empezamos a bajar la ciudad, la Santa Fe etérica de quinta dimensión, y vuelve a bajar a la tercer dimensión. Ahora desciende lentamente a la tercera dimensión y Santa Fe, como una ciudad de tercera dimensión, titila.

OOOOOOOO

Ahora Santa Fe está activada como una Ciudad Planetaria de Luz. Santa Fe tendrá un Cociente de Luz Espiritual muy elevado. Muchas más personas elevadas espiritualmente serán atraídas y todos en esta ciudad también experimentarán una elevación de su vibración. Santa Fe va a ser una Ciudad Planetaria de Luz internacional. Por favor, mediten conmigo brevemente mientras sentimos e interactuamos con la gran luz de quinta dimensión que ahora Santa Fe está emitiendo. Estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Ahora pasaremos a activar el Templo Arcturiano que ha sido construido en Sant Fe. Yo, Juliano, estoy muy contento con el trabajo que muchas personas han realizado durante años trabajando con el Templo Arcturiano. La energía del Templo Arcturiano ha sido internacional. El propósito del Templo Arcturiano es anclar luz de quinta dimensión en el planeta. La idea es que es Templo Arcturiano proveerá un enfoque para sostener el campo de pensamiento de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra de tercera dimensión.

Nosotros, en Arcturo, tenemos meditadores del templo a tiempo completo porque entendemos que el campo de pensamiento es el que mantiene unida la dimensión. Los campos de pensamiento deben ser fuertes para sostener una gran luz. Los campos de pensamiento de un planeta son el fundamento más importante para mantener todas las cosas fuertes. Nosotros nos hemos dado cuenta de que es de mucha ayuda tener un templo para que las personas que estén haciendo las meditaciones tengan un punto donde enfocarse. Entonces el templo crea un vórtice poderoso de luz. Por supuesto que podría haber varios Templos Arcturianos en el planeta, pero este de Santa Fe tiene las capacidades de proporcionar gran luz y grandes energías. Yo voy a pedir a mi amigo Tomar que dirija la energía de activación para este Templo Arcturiano de Santa Fe.

TOMAAAAAR
(Cantos)

Saludos, soy Tomar.
Soy una sanador arcturiano y soy un maestro del templo arcturiano. Estamos trabajando para anclar luz de quinta dimensión arcturiana en la Tierra. Este templo de Santa Fe es una base principal para sostener luz de quinta dimensión. Ahora yo, Tomar, estoy en mi Templo Arcturiano en Arcturo. Y yo tengo a diez de mis amigos y colegas arcturianos sentados en un círculo en nuestro templo de quinta dimensión. Y mientras nosotros estamos meditando ahora estamos sosteniendo la luz y la imagen del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y nosotros, los Maestros del Templo Arcturiano, estamos enviando un cristal de luz de activación al Templo Arcturiano de Sant Fe. En nuestro templo nosotros tenemos este hermoso cristal. Y ahora nosotros, en Arcturo, en nuestro templo, elevamos este cristal y creamos un doble etérico de quinta dimensión de este cristal en nuestro templo. Y yo, Tomar, con mis colegas arcturianos, estoy enviando este cristal etérico de quinta dimensión directamente al Templo Arcturiano de Santa Fe. Y ahora este cristal que estoy enviando está a 20 pies por encima del Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora, ustedes y yo y todos los amigos arcturianos, vamos a bajar este cristal etérico al centro del Templo Arcturiano de Santa Fe. Y aquéllos que están sentados en el Templo Arcturiano de Santa Fe prepárense para recibir la bajada de este cristal.

Uno, dos, tres, ahora.
El cristal etérico baja lentamente al Templo Arcturiano de Santa Fe.

OOOOOOOO
(Cantos)

El cristal, el cristal etérico, ha entrado en el Templo Arcturiano de Santa Fe. Ahora el Templo Arcturiano de Santa Fe está activado. Y ahora este templo está conectado conmigo, Tomar, y yo seré el guardián y supervisor de este hermoso Templo Arcturiano de Santa Fe. Pero sepan que también habrá energías del Triángulo Sagrado, por lo que habrá muchos guías y maestros del Triángulo Sagrado que estarán allí trabajando con esta hermosa energía. Esto incluye a Saint Germain, incluye a Sananda, Jefe Águila Blanca, Kwan Yin y también a Jefe Corazón de Búfalo. Por supuesto que habrá otros junto a ellos. 
Yo felicito a Santa Fe y a las personas que han creado este espacio del templo.
Soy Tomar. Y ahora les dejo de nuevo con Juliano.


Soy Juliano. Yo les felicito por estas dos activaciones y por su gran trabajo. Ahora haremos un breve descanso y pediré al canal que lea otra carta.
Soy Juliano.


David: Ahora vamos a leer una breve carta para Biorelatividad. Es de Pauline Taylor, que es la coordinadora de Biorelatividad en Alemania. Ella escribe: “Yo veo que aún hay un tiempo severo en Europa, hay inundaciones y muchos deslizamientos en Filipinas donde también hay terremotos, ahora también hay muchos ciclones formándose y matando a personas en Madagascar, y ha habido grandes inundaciones en Australia y Fiji. Sé que hay muchos terremotos alrededor del Anillo de Fuego, pero ahora me gustaría que hubiera una Biorelatividad para las tormentas en el mundo, las tormentas de nieve, los ciclones, etc.” Ella también escribe que: “Yo he leído en su libro que Juliano dice que hay agujeros en el aura de la Tierra sobre Pakistán, Irán e Irak”. Y yo, David, quiero añadir Siria, porque creo que todos podemos estar de acuerdo en que también hay un agujero en el aura sobre Siria. También me gustaría hacer una gran meditación para toda esta gran área otra vez.

Así que, ahora, en este momento, haremos un ejercicio de Biorelatividad para las tormentas alrededor del mundo de modo que se vuelvan más tranquilas, más calmadas. Y también por los cierres de los agujeros del aura alrededor de Oriente Medio. Entonces conectaremos con Mordechai en Israel, que desde la pasada noche aún está enviando su luz y energía al Anillo de la Ascensión.  


Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano.
Ahora nosotros entendemos lo que significa ser una semilla estelar, ya que ustedes son trabajadores, son sanadores planetarios. Ustedes están ayudando a crear el campo de energía correcto para la sanación planetaria. Y ahora nosotros estamos trabajando con ustedes para hacer una sanación de Biorelatividad. En Biorelatividad la idea es: Nosotros podemos comunicarnos con el espíritu de la Tierra. El espíritu de la Tierra controla el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. Y ahora esta unión que hacemos hoy es muy fuerte. Nosotros tenemos la habilidad de crear comunicación de pensamiento con el espíritu de la Tierra. Y nos gustaría comunicar una disminución de las tormentas, nos gustaría decirle a la Tierra que nos gustaría que las tormentas disminuyeran su fuerza. Nos gustaría decir esto: “Que esto sea para el bien supremo si está en el bien supremo. Si es para el bien supremo, Madre Tierra, por favor disminuye el poder de las tormentas, el poder de los terremotos.”

Yo, Juliano, elevo el cristal etérico del Volcán Poas, en Costa Rica, elevo el cristal etérico del Lago Puelo y elevo el cristal etérico de Bodensee en Alemania. Y yo pido que cada uno de ustedes envíe sus pensamientos de Biorelatividad a cada uno de estos cristales etéricos. Y aquéllos de ustedes que están ahora en el Templo Arcturiano de Santa Fe pueden comunicarse directamente con el espíritu de la Tierra y enviar este pensamiento: “Tierra, disminuye la fuerza de las tormentas” y piensen en la palabra “tranquilidad, tranquilidad”. Y envíen estos pensamientos a los cristales etéricos. Estaremos en meditación mientras todos piensan en la palabra “tranquilidad”. Y cada uno de ustedes conecten con el cristal etérico que sientan más próximo en su corazón. Ahora estaremos en silencio durante uno o dos minutos.

(Silencio)

Que las tormentas de la Tierra se tranquilicen. Que los terremotos de la Tierra se tranquilicen. Que el Anillo de Fuego se tranquilice. Que la sequía del Norte de México se suavice, que llegue más lluvia al Norte de México. Que todas las inundaciones disminuyan en otras partes del mundo.

Y ahora conecten sus energías con Mordechai en Jerusalén, que ahora está conectado con el Anillo de la Ascensión alrededor del planeta. Y ahora cada uno de nosotros puede viajar a través del Anillo de la Ascensión e ir sobre Irak e Irán y Pakistán. Y también a Siria. Y a Afganistán. Y usen sus poderes de pensamiento para cerrar los agujeros del aura alrededor de la Tierra. Y viajen alrededor del Anillo de la Ascensión hasta Fukushima, en Japón. En Fukushima todavía hay un agujero en el aura, donde el año pasado ocurrió el accidente nuclear. Y ahora usen sus poderes de pensamiento para cerrar el agujero en esa aura. Ahora, con el Anillo de la Ascensión, viajen alrededor del planeta y allí donde vean que hay un agujero en el aura pueden ayudar a cerrarlo. Y permitan que la paz y la armonía y la salud se transmitan por todo el planeta y al aura de la Tierra.

OOOOOOOO

Ahora el Anillo de la Ascensión está proporcionando luz de sanación a todo el planeta. Gracias por su ayuda hoy, semillas estelares. Por favor, durante las próximas 24 horas, cuando tengan tiempo, continúen trabajando con el Anillo de la Ascensión, ayudando a sellar las auras, los agujeros en las auras, y enviando energía de tranquilidad a todas las tormentas. Ahora los tres cristales etéricos empiezan a volver a la Tierra. Sepan que las tormentas disminuirán, especialmente en Europa. Y que volverá el patrón normal del clima.

Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buenos días.   
     

 A través de...
DAVID K. MILLER
Traducido por David Arbizu


 

PORQUE TENEMOS TANTO SUEÑO- MAESTRO HILARION

Maestro Hilarión PORQUE TENEMOS TANTO SUEÑO, PORQUE TANTOS CAMBIOS Mensaje Semanal Del 19 al 26 de Febrero, 2012


Amados,


Muchos de ustedes están encontrándose con una sensación de somnolencia que llega temprano al anochecer y no tienen más opción que ir a dormir, porque el impulso es muy fuerte. Este es un periodo cuando trabajamos en ajustar sus campos de energía y esto se logra mejor cuando sus cuerpos físicos están en un sueño profundo.


Si están experimentando este síntoma sepan entonces que es su turno para entonarse y ajustarse. A cada uno, y a todos los de nuestra familia de Trabajadores de la Luz, se le está brindando esta atención personal para acelerar el proceso de transformación.


Al complacerse y entenderse cuando esto ocurre no implica que están siendo indolentes o flojos, es simplemente parte del proceso; acéptenlo y déjenlo ser. Algunos de ustedes no se están sintiendo confortables en sus cuerpos a ciertos periodos del día – esto también pasara.


Escuchen las señales que se les están dando y descansen cuando lo sientan necesario, tomen acción cuando se sientan fuertes y permanezcan en un marco mental tan positivo y elevado como sea posible. Si llegan pensamientos negativos a sus mentes, cambien inmediatamente a un pensamiento inspirador. De esta forma, están tienen el dominio de sus patrones de pensamiento.


Sus chacras del corazón se están abriendo más ampliamente cada día y esto puede algunas veces causar palpitación en esta área. Si esto ocurre, relájense y descansen por unos minutos hasta que esto cese. Continuarán dándose muchos dolores inexplicables, que van y vienen en varias partes de sus cuerpos, y esto es un signo de que los entonamientos y ajustes se están dando.


Es tiempo de aceptar lo que llega antes que resistirse en función de expectativas preconcebidas de lo que debería ser. Muchos proyectos tendrán que ponerse al lado mientras cada uno atraviesa este proceso. Sepan que todo será restablecido nuevamente cuando sea el momento correcto y todo fluirá suavemente y con gracia y facilidad cuando esto ocurra.


Habrán notado que la interacción personal entre la gente está experimentando un cambio positivo. Muchas personas están ahora expresando sus sentimientos y pensamientos más íntimos con mucho más facilidad que antes y este es un paso muy positivo hacia la consciencia de unidad.


Cuando podemos aceptarnos a cada otro sin criticismos y juicios, se abre un camino para que se establezcan unas comunicaciones más profundas y significativas. Esto fomenta confianza en el otro y de esta forma, la verdadera persona detrás de la máscara que usa para estar en sitio puede hacer brillar su Luz hacia el Mundo.


Estén orgullosos de quienes son.


En el Universo entero no hay otro exactamente igual a cada uno de ustedes. Son únicos y una parte integral del todo. Sin ustedes en este Mundo en este momento, una pieza importante del Todo estaría perdida. Practiquen el mantener pensamientos de amor y bendición tan frecuente como sea posible a lo largo del día.


Esto los ayudará a anclar su Ser Crístico. Identifíquense tan fuertemente como sea posible con los atributos más elevados de su Ser, honren su Ser y tráiganlo a la manifestación. Donde están sus pensamientos, también están ustedes.


Estos tiempos demandan la debida diligencia de cada uno para que hagan esto. Nuestros corazones están plenos de Amor al verlos caminar cada día en su más alta integridad, Queridos.


Sepan que cada uno está rodeado por la Familia de Luz y que caminamos con ustedes.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión




©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

YESHUA - ALENTANDO A AMAR LOS UNOS A LOS OTROS

YESHUA – ALENTANDO A AMAR LOS UNOS A LOS OTROS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son doce y cinco y con alegría voy notando la presencia de alguien de ustedes, estaba justo leyendo el mensaje de otro compañero trabajador de la luz, cuando me doy cuenta que alguien me está queriendo hablar.
Aquí estoy dispuesta y encantada de recibir un mensaje de ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo esperando!!!!!!!!!
Soy YESHUA - Alexiis, lo digo aunque vos lo sabes, pero para los que leen y escuchan tus mensajes que no pueden ver la sonrisa que se dibuja en tu cara cuando aparece mi energía, me alegro que estés más activa en el sentido de ser otra vez mas perspicaz de la energía que te rodea.
Sé que has pasado por tiempos difíciles, pero tal como te explico ayer XENA la Supervisora de los Telepatas, en gran parte se debe al cambio por el que está pasando tu cuerpo físico, bueno esto no quiere decir que se hayan terminado las pruebas, pero sigue adelante, sigue esforzándote como lo estás haciendo y los mensajes volverán a venir con mayor fluidez, te necesitamos por el trabajo que estás haciendo.
Sé que te habíamos mencionado una nueva misión, la cual no quedo anulada, no lo creas, aunque no tengas informes concretos todavía, se está como ustedes dirían cocinando la sopa.
Por el momento tus mensajes seguirán siendo los de siempre, simples, comprensibles para tus alumnos del Jardín de Infantes, como se ha impuesto ese nombre para vos, es una risa, no se había pensado así al principio, pero viene muy bien, por el simple motivo que día a día hay más personas que están despertando hacia la espiritualidad y si a esas personas se le viene con términos con digamos complicados o frases complicadas no las van a entender.
Pero el Amor expresado simplemente con Alegría, con Fe, con Confianza, todo ello, todo ello es comprensible y cada uno que recién comienza en el sendero o que recién se despierta a la realidad de lo que estamos viviendo, necesita aprender y aprender URGENTEMENTE que la vida, la fuerza vital de la vida es el AMOR.
Tienen que comprender que lo más importante que hay en la vida es el AMOR, el odio, la ira, la venganza, todo eso hay que olvidarlo, no sirve para nada, al contrario empeora la situación de la vida.
Si ustedes mis queridos hermanos quieren vivir una vida digamos buena, la pueden vivir solamente sintiendo AMOR y emanando ese AMOR hacia sus hermanos, pero para ello tienen que AMARSE A SI MISMOS, tienen que Amarse aun mirando al espejo y no viendo esa figura de modelo que a la mejor quisieran tener.
Amen cada parte suya, porque con el Amor la pueden cambiar, la pueden mejorar, no tiene sentido el querer parecerse a tal o cual actriz, o a tal o cual persona política o lo que sea, ¡¡No!! cada uno de ustedes es UN HIJO DE DIOS, pero individual, no hay dos iguales en todo el planeta, en todo el cosmos, cada uno es un individuo, y sin embargo ese individuo único pertenece al UNO, TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS HERMANOS y HERMANAS que venimos del mismo origen.
Sin embargo ello no quiere decir que físicamente nos parezcamos el uno al otro, pero lo que si es importante, el quererse a si mismo sea como sea, alto, flaco, pequeño, gordo, ¡¡no importa!! Importa el corazón, importa la apertura del corazón, importa el Amor que emanan, el Amor hacia si mismos y luego emanando a los compañeros humanos, a la Naturaleza, a todos los Animales, a la Madre Tierra, que es la que tanto necesita del Amor Humano para poder llegar con ustedes a la 5ª D.
La Madre Tierra está pasando por momentos muy difíciles, ustedes de algunos saben, muchos hoy en día están siendo bloqueados por los medios de comunicación, no importa, lo principal es que ustedes se den cuenta que con cada paso que dan, están caminando sobre la Madre Tierra y como tal tienen que Amarla, tienen que querer la Naturaleza, el Aire, el Sol, la Lluvia, aun los Truenos y los Relámpagos.
Todo, todo tiene su sentido, todo tiene su razón de ser y eso es lo que tienen que comprender, porque una vez que comprendan el sentido de una fuerte lluvia que aunque no les guste, pero que tiene su razón de ser porque limpia, purifica, entonces todo se va a hacer más fácil, se va hacer más fácil la vida de ustedes y más fácil el avance de Gaia y en eso, todos, todos juntos tienen que trabajar, los unos y los otros.
Ya paso el tiempo de quedarse de brazos cruzados y esperar a ver qué hace el otro- no- cada uno tiene que ser activo, no se pretende que todos hagan lo mismo – no – cada uno dentro de lo suyo, aun si no tiene, si simplemente es una ama de casa, en su casa puede irradiar Luz y Amor, en el empleo más simple, en el trabajo más simple, como en el trabajo más complicado puede irradiar esa Luz y ese Amor.
Y ese es el fundamento, ese es el fundamento de la vida, el AMOR es la ENERGIA VITAL y eso es lo que vengo a transmitir esta noche.
Les mando a raudales Mi Amor, a raudales y espero darme cuenta del de ustedes, porque nosotros nos damos cuenta, cuando más lucecitas se prenden, tanto más gente hay que se está despertando y esa es la finalidad de estos mensajes, el que se despierten, el que tomen Conciencia, el que Amen, tal como nosotros los Amamos a ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy YESHUA el actual PRINCIPE PLANETARIO DE LA MADRE TIERRA, LOS DEJO CON TODO MI AMOR!!!!!!!
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por tus palabras de aliento, gracias.