MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de octubre de 2019

28 de Octubre - 20 de Noviembre 2019: Luna Nueva y Mercurio retrógrado en Escorpio Revelaciones sanadoras por Sarah Varcas




28 de Octubre - 20 de Noviembre 2019: Luna Nueva y Mercurio retrógrado en Escorpio
 Revelaciones sanadoras

por Sarah Varcashttp://astro-awakenings.co.uk/
25 de Octubre

Traducción: Rosa GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Nueva tendrá lugar el 28  de Octubre a las 3:40 a.m. UT, en el 5 º grado de Escorpio. Esta Luna supone la oportunidad de detenernos y de hacer balance, de volvernos hacia adentro y preguntarnos sobre lo que realmente está sucediendo en las áreas donde experimentamos dificultades en nuestras vidas. Las excusas y los rodeos ya no nos valdrán. Necesitamos respuestas honestas, y las reconoceremos por la carga energética que inunda nuestro ser cuando articulamos la verdad. Ni siquiera tenemos que compartirlas con otros ahora. De hecho, puede llevarnos algún tiempo llegar a un acuerdo con nosotros mismos. Pero la verdad que habla en la privacidad de nuestros corazones sigue siendo la verdad. Escucharla puede ser el primer paso para integrar su presencia catalizadora en nuestras vidas. Incluso las verdades más desagradables  pueden liberarnos.

En esta Luna Nueva el Nodo Norte cruzará el mismo grado del Eclipse Solar del 2 de Julio, por lo que podremos encontrar soluciones a sentimientos que surgieron entonces y a las circunstancias que los desencadenaron. Las percepciones que tuvimos en Julio están cobrando importancia y allanan el camino para un claro cambio de ritmo o de dirección. Si tienes la sensación de volver a caer en estados que ya creías haber dejado atrás, recuerda que la vida es una espiral, no una rotonda. De hecho, volvemos a revisar los mismos temas muchas veces, pero siempre desde una perspectiva ligeramente diferente. Nunca somos la misma persona que antes, aunque de nuevo sintamos lo mismo. El Nodo Norte facilita la manifestación de nuestro futuro, no el estancamiento en el pasado. Pero debemos colaborar para que así sea y, si en este momento nuestra vida está llena de 'déjà vus', podrían ser una valiosa oportunidad de revisar los problemas de principios de año para tomar decisiones mejores y más acertadas.

Con Mercurio retrógrado en Escorpio el 31  de Octubre, no es momento de ofuscarnos para escapar del dolor de despertar. ¡Lo que evitemos en esta Luna podría volver y abofetearnos en Noviembre! Confrontarnos con las consecuencias de nuestras negaciones, engaños, evasiones y proyecciones puede ser doloroso. Pero si no dramatizamos ni convertimos ese dolor en una crisis, irá disminuyendo, dejando aire fresco y espacio para una psique limpia de escombros emocionales. Urano en oposición a esta Luna nos ofrece esa clase de libertad. Para muchos, los últimos tiempos han sido extremadamente intensos y no parece que el futuro vaya a ser muy diferente. Pero esta Luna nos recuerda que podemos encontrar descanso y alivio, aquí y ahora. Al aceptar que el camino de la sabiduría pasa por un terreno que podría asustarnos, no caeremos en emociones desenfrenadas ni en la compulsividad de nuestras sombras personales. Podremos confrontar lo que sea necesario y seguir en pie. Entonces seremos realmente libres.


Mercurio retrógrado en Escorpio

El 31 de Octubre a las 15:35 UT, Mercurio se pondrá retrógrado a 28 º de Escorpio y volverá a estar directo el 20 de Noviembre de 2019. Mercurio en Escorpio suele estar relacionado con secretos y mentiras, investigaciones y revelaciones; excavará hasta donde sea necesario para llegar a la raíz de los problemas. Mercurio en este signo no sabe de charlas de cortesía. Prepárate para conversaciones incómodas, pero esclarecedoras. Al estar en conjunción con Venus, esta fase retrógrada podría sacar a la luz los engaños ya existentes en nuestras relaciones, iluminando dónde jugamos sutilmente (o no tan sutilmente) con la verdad para tener el control y mantenernos a salvo.

Por supuesto, podemos resistirnos con todas nuestras fuerzas a tales revelaciones. Pero, sin importarle por qué guardamos secretos o por qué ocultamos aspectos de nosotros mismos, este Mercurio los pondrá de manifiesto, a veces incluso haciendo que otras personas metan la nariz donde menos nos gustaría. Por muy hábiles que hayamos sido corriendo una cortina de humo o poniendo vendas sobre ciertos ojos, este Mercurio retrógrado podría cambiar eso. Y si es así... no te asustes. Lo que ahora se revele estará mejor a la luz del sol que oculto en las sombras: tiene menos poder de esa manera. Y su descubrimiento puede transformarlo en una fuerza sanadora en nuestras vidas, no importa lo sucio que parezca en su primera exposición a la luz del día.

La conjunción Luna/Júpiter en Sagitario durante este Mercurio retrógrado nos proporciona auténtica protección y nos asegura el resultado positivo de dichas revelaciones. Considéralas como una liberación de aliento rancio que ha sido retenido durante años. Nos ha estado envenenando y ya no lo necesitamos. Esta alianza planetaria nos recuerda lo resilientes que somos y cómo el poder de la positividad realista puede ayudarnos a pasar por lo que al principio nos parecía insuperable. De manera que, no importa lo que suceda en tu vida durante el próximo mes, estos elementos podrían ayudarte a atravesarlo: la esperanza en la posibilidad de un cambio, la fe en tu capacidad de superación y el compromiso de utilizar incluso los desafíos más difíciles como combustible para seguir tu viaje.

Sarah Varcas
El material traducido al español de Sarah Varcas lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mensaje de Yeshua El legado de mis Apóstoles






Mensaje de Yeshua





El legado de mis Apóstoles

Amados hermanos,  soy Yeshua,  vuestro,  maestro y amigo, vengo hoy ,  hablaros,  más que nunca,  a recordarles el legado  que os he dejado,  en  vuestros recuerdos,  de nuestro peregrinar por aquellas tierras de Galilea y Judea.
Muchos de vosotros estáis aquí y ahora, en  otros vehículos humanos, caminando nuevamente junto a mí, pues vuestras esencias,  os han  llamado,  a ser  testigos, otra vez, de mis enseñanzas, como así lo ha hecho, también  mi amada iniciada María Magdalena,  María de Magdala, amada mía, mi más preciada compañera, fiel testigo y enviada por mi Padre,  para haceros recordar,  la única verdad, el secreto , MI PRESENCIA MORA EN  VOSOTROS, HABITA EN  VOSOTROS,  CONFIAD mis apóstoles amados, COMO MI AMADA ,  TAMBIEN  HA  CONFIADO,  Y OS HA GUIADO, a reconoceros como seres inmaculados.
Os hablo a vosotros, mis apóstoles,  mis benditos y amados hermanos,  que estáis aquí y ahora,  de regreso, OS LLAMO , OS RUEGO, BUSCAD EL SILENCIO,   como os he enseñado,  ese silencio sublime,  ese estado de gracia, ese instante santo, junto a mí,  junto a mi Padre,  y junto a mi amada  María Magdalena.
Invocadme, os estoy esperando, por ese amor eterno,  que os guardo en  mi corazón,  y en  el de mi amada compañera.
Vosotros,  tenéis,  un  nuevo legado para ofrecer a la humanidad,  DECIR LA VERDAD.
Os llamo, ASI COMO LO HICIERA A UNO POR UNO, SEGUIDME, dejad todo,  y seguidme.
Vosotros sois mi  familia, os llamo a la UNIDAD,  os llamo a congregaros nuevamente, como esa comunidad que una vez fuimos.
Os amo a todos,  por igual,  cada uno ,  tenéis  una misión  aquí y ahora,  llevad la palabra hablada,  juntaros  nuevamente,  que el Espíritu de mi Padre, llegara a vosotros,  como os he prometido.
Seréis iluminados,  y os daréis cuenta,  porque las señales de mi Padre,  se manifestaran y se anunciaran  en  vuestros cielos, como lo ha hecho siempre.
Mis amados apóstoles,  vosotros lleváis un  sello,  el sello de la familia de David,  que está impreso en  vuestra esencias divinas,  y os reconoceréis  con  solo sentir ese gozo divino en  vuestro corazón.
 Os quiero de regreso,  os aguardo con ternura,  os añoro, porque ya habéis entregado vuestras  vidas  por seguidme.
YO SOY,  vuestro hermano, Yo soy en  vosotros,  ahora y siempre.
Os ama Yeshua.

Santa Madre Ana
30-10-2019
  

Mensaje de Susana Peralta-

Mensaje de Susana Peralta




La tarea de los Maestros de Luz, de la Familia del Empoderamiento, de los Trabajadores de Luz, como quieran llamarse, es mantenerse en su centro sin emitir juicio, pase lo que pase aquí y en el mundo.
Nuestra misión es estar en Paz y Armonía en el Ojo del Huracán, irradiando Amor e Infinita Compasión, teniendo en cuenta que aunque las tormentas se ciernen sobre el planeta, estamos aquí para ser los Faros de Luz que alejan la oscuridad, mitigan la angustia y curan las heridas.
Debemos comprender que nadie está en el planeta porque sí. Incluso aquellos que hemos visto como nuestros antagonistas, son grandes seres que tienen un papel que cumplir.
La Humanidad avanza aunque no lo parezca, tres pasos adelante, un paso atrás. El opuesto del Amor es el Temor. Impidamos que se apodere de nuestras vidas. Recordemos que todo es un juego, un holograma.
Nuestra realidad será la que forjemos con nuestros ideales, nuestros sueños, nuestra creatividad, junto a nuestros seres queridos.
Nuestro mundo se iluminará cuando arraiguemos una mayor parte del Espíritu en nuestro cuerpo físico. Entonces atraeremos a los seres indicados para avanzar por el camino y viviremos en Gracia, sin que los acontecimientos externos nos alteren.
Este mes de noviembre no solo se cruzarán dos líneas de tiempo sino que se fusionarán parcialmente. Estaremos en contacto con otro mundo de maravillosa energía femenina y habrá un intercambio del que todos saldremos beneficiados si sabemos aprovecharlo sin perdernos en las distracciones que nos ofrecen los acontecimientos.
Abramos el corazón, esperemos a ver lo que viene y agradezcamos la oportunidad que se nos presenta para crecer aún más.
Somos espíritus haciendo una experiencia en una burbuja de biología, incorporando cada vez más Luz y hay tantas verdades como seres humanos. Cada uno tiene un color y un sabor único de la Luz para aportar al tapiz que tejemos entre todos.
Y así es.
Espavo. Gracias por asumir su poder.
Susana Peralta

ASTRONOMOS HAN HALLADO EL PLANETA MAS ENANO DEL SISTEMA SOLAR

Astrónomos han hallado el planeta enano más pequeño del Sistema Solar 






Orbita alrededor del Sol, no es una luna, no ha despejado su órbita y… ha resultado ser esférico. Para ser oficialmente un planeta enano hay cuatro requerimientos que una roca espacial debe cumplir, de acuerdo a la Unión Astronómica Internacional. Tiene que orbitar alrededor del Sol; no alrededor de un planeta (sino sería una luna); no puede haber despejado el vecindario de su órbita; y debe tener la suficiente masa como para tener equilibrio hidrostático —es decir, tener una forma cercana a lo esférico—. Hay muchos cuerpos en el Sistema Solar que cumplen con los primeros tres requisitos, como puede ser el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Pero ahora nuevas observaciones de ese cinturón muestran que uno de los mayores trozos de roca que lo componen podría cumplir con los cuatro. Su nombre es Hygeia, y es el cuarto asteroide más grande del cinturón, detrás del planeta enano Ceres (945 km de díametro), y los asteroides Vesta (525 km) y Pallas (512 km). Hygeia ha sido poco estudiado, y se pensaba que solo era una roca espacial de 350 kilómetros de un lado y 500 del otro, con un cráter de impacto gigante. Sin embargo, las nuevas observaciones hechas por medio del Very Large Telescope (VLT) han pateado totalmente el tablero. «Gracias a la capacidad única del instrumento SPHERE del VLT, que es uno de los sistemas de imagería más poderosos del mundo, hemos sido capaces de observar en detalle la forma de Hygiea, que resultó ser casi esférica», explica el astrónomo Pierre Vernazza del Laboratoire d’Astrophysique de Marsella, Francia. «Gracias a estas imágenes Hygiea podría ser reclasificado como planeta enano, el más pequeño del Sistema Solar» De acuerdo a las nuevas mediciones, Hygiea tiene 430 kilómetros de diámetro, con un tiempo de rotación cercano a las 13.8 horas. Y aunque se sabía que tenía una composición de superficie y densidad similar a la de Ceres, los nuevos datos muestran que es casi tan esférico como su primo mayor. Asimismo, la falta de un cráter de impacto grande es otra de las novedades interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que el ahora candidato a planeta enano comparte su órbita con su familia: unos 7.000 objetos más pequeños de composición similar. Se piensa que este grupo de cuerpos se formó hace 2.000 millones de años, durante un evento de impacto. Algo similar sucedió con el asteroide Vesta, cuyas cicatrices de impacto presentan una evidencia clara de cómo se formó su familia. No obstante, luego de escudriñar las imágenes del VLT, el equipo de investigación solo encontró dos cráteres pequeños y poco significativos en Hygiea; nada similar a las heridas gigantes en Vesta. «Ninguno de estos dos cráteres pudo ser causado por el impacto que originó la familia de asteroides de Hygiea, cuyo volumen es comparable a los de un objeto de 100 km. Son demasiado pequeños», dijo el astrónomo Miroslav Brož del Instituto Astronómico de la Universidad Charles en la República Checa. Para resolver el misterio, el equipo recurrió a las simulaciones computacionales. Así fue como dedujeron que tanto la forma esférica de Hygiea como el origen de su «familia» son probablemente el resultado de una gran colisión frontal con un gran «proyectil» de entre 75 y 150 km de diámetro (ver video).

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Astrónomos han hallado el planeta enano más pequeño del Sistema Solar https://mysteryplanet.com.ar/site/astronomos-han-hallado-el-planeta-enano-mas-pequeno-del-sistema-solar/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29

Misteriosa "Secret Mapa de la Antártida" revela las coordenadas para llegar a la 'Tierra Hueca'

Publicado: 28 Oct 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Antarctica y todos los misterios que la rodean, desde bases secretas a la supuesta entrada en un mundo interior, tienen la humanidad siempre fascinado. El periodista ruso Nikolai e investigador Subbotin análisis de los documentos de la "Orion" de la KGB sobre las actividades de los nazis en la Antártida antes y durante la Segunda Guerra Mundial.


A continuación se muestra un extracto traducido de una serie de informes sobre este tema:

Este mapa muestra el continente principal de este hemisferio, llamado Asgard. En el continente de Asgard, en el centro, es la ciudad de Ases. Abajo a la izquierda, podemos ver claramente Neu Schwabenland con capital, Berlín Neu.


Otro mapa, se muestra en relieve, muestra el continente principal de este hemisferio llamada Liberia. En el centro, a la derecha, son las islas de la bestia. A continuación se muestra la ciudad de Shambala (ciudad de los dioses).


monjes tibetanos siguen diciendo que la ciudad de Shambala realmente existe, pero no en la superficie de nuestro planeta, pero dentro del planeta. Así que aquí se confirma por el mapa que Shambala es una verdadera ciudad dentro de la tierra, bajo la corteza terrestre.

Esta parte del mapa Reichsdeutschen representa una ruta submarina que incluye un mapa detallado con instrucciones sobre cómo llegar a bucear y el mundo interior de Agharta utilizando una embarcación submarina.



Las siguientes pruebas de la existencia de un interior de la Tierra se encuentra en una carta de Karl Unger, un miembro de la tripulación del U-209.

"Compañero ESTIMADO, este mensaje sea una sorpresa para ti. El submarino U-209. TIERRA está vacía. DR. Haushofer E HESS, ellos fueron causados. Todo el equipo es bueno, pero no puede de nuevo. Somos prisioneros. SURE que este mensaje llegará hasta USTED ES lA CONEXIÓN pasado con U-209. Vamos a encontrar un nuevo COMPANION.'M preocupado de que pasó con la vida en superficie de la tierra cuando se inició Führer. DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRO Alemania.
Cordialmente CHARLES UNGER "

Hasta el momento, parece que han encontrado la forma de la Tierra interna. Además, en 1937-1938 un grupo de trabajo expedición secreta nazi encabezado por el capitán Ritscher aterrizó cerca de la tierra de la Reina Maud y estableció bases secretas allí. Este pedazo de tierra es parte de la Antártida, más tarde reclamado por Noruega el 14 de enero, 1939.


La carta Unger también explica por qué había científicos seleccionados pueblo alemán y los pilotos de pruebas de ovnis, incluyendo sus máquinas y prototipos de OVNIS, como Haunebu 1, 2, 3 y 4 y el dispositivo de Andrómeda, probablemente construidos con la ayuda de los extranjeros. . mientras huían a las bases en la Antártida.
Después de un análisis exhaustivo, los investigadores publicaron las coordenadas donde se puede encontrar el pasillo hacia el mundo interior de Agharta. Posición: 68 ° 00'00.0 "S 1 ° 00'00.0" E. Como se puede ver en la siguiente figura, el funcionamiento de la Tierra Interna se encuentra en el Mar de Lazarev, que es el mismo lugar donde la flota Flota La investigación báltico ruso Almirante Vladimirski, que tuvo lugar el levantamiento hidrográfico de las áreas acuáticas de la Antártida el año pasado.