MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 18 de diciembre de 2018

El agente especial afirma haber estudiado USAF documentos de alto secreto sobre "planes ajenos a visitar la Tierra" Publicado el 17 diciembre 2018


Un agente especial de la antigua Fuerza Aérea (USAF) afirma haber estudiado los planes ajenos a visitar la Tierra para ejecutar un programa secreto por el gobierno de Estados Unidos.

Richard Doty es un ex agente de la USAF retirado especial con un permiso especial, que al parecer rompió su silencio en las investigaciones alienígenas.Doty trabajó como agente especial en los protocolos Ultra, los protocolos de seguridad en los proyectos extraterrestres de anuncios. 

En mayo de 2001, con la ayuda de ufólogo Steven Greer, el Doty prueba a la National Press Club en Washington DC, como parte del Proyecto de Divulgación. A continuación, se retiraron 20 ex militares, ex empleados de la Administración Federal de Aviación y los agentes del Servicio Secreto se reunieron para dar cuentas de primera mano de sus experiencias sobre ovnis y los extraterrestres
Casi dos décadas después, Doty comenzó a hablar y contar los detalles de su papel exacto en la Base Kirtland de la Fuerza Aérea durante la década de 1990, que al parecer los funcionarios habían participado en programas secretos relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra. "Yo era un agente de contrainteligencia en la base", reveló en una serie documental "no reconocida" Netflix. "Durante mi tiempo en la base, se me informó en un programa especial de acceso que implica investigaciones del gobierno de los EE.UU. y extranjeros. 
El Doty recibió críticas en los últimos años, después de admitir que era parte de un proyecto de desinformación con el gobierno de Estados Unidos al mismo tiempo. Participó en un documental de 2013 titulado Mirage Men, en el que revelaba cómo el ejército utiliza la mitología para ocultar su avanzada tecnología. Tomé muchas de desacreditar su historia como la gente lucha para ver la diferencia entre la verdad y la mentira. Sin embargo, Doty mantiene su inocencia, afirmando haber sido falsamente representado en la película por el escritor Mark Pilkington. 
Doty dijo que su entrevista se modificó y se han suprimido partes del audio. El ex agente también afirmó haber sido testigo de cuerpos extraños (extranjeros) después de la infame incidente Roswell UFO. Él dijo: "Ellos tenían unos cuatro pies de altura (aproximadamente 1 metro y 20 cm) y algunos fueron heridos de gravedad Nos dijeron que fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Albuquerque, antes de ir a Los. Alamos ".
fuente
 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA