Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de septiembre de 2013

DE ERSO -- "HERMANOS DEL UNIVERSO...¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?"... ¿QUIÉNES SOMOS?... ¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?... ¿QUIÉNES SON USTEDES?... ¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?..


viernes, 6 de septiembre de 2013

DE ERSO -- "HERMANOS DEL UNIVERSO...¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?"... ¿QUIÉNES SOMOS?... ¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?... ¿QUIÉNES SON USTEDES?... ¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?...

 "Hermanos del Universo... ¿Desean que Nos Mostremos? 
 Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes, es irrelevante y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje. 
Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia. Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. 
Su felicidad depende del amor que dan y reciben. 
Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que sólo una minoría es consciente.
No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. 
¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! 
¡vuestra respuesta es esencial! 

 E L  M E N S A J E 
 NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO 

 ¿QUIÉNES SOMOS? 

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos, coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser. 

Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización está ahogada con un océano de información, de la que sólo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida. 

Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable, a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta, que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor. 

Al igual que otros billones en ésta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes, del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. 

Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía que nos dirigimos a ustedes. 

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. 

Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides. 

Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aún. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben, porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida, la mayoría de las veces. 

Nosotros deseamos llenar éste vacío, en éste momento de vuestra historia. Tomamos ésta decisión colectiva, pero ésto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de éste mensaje, ¡Ustedes se convierten en quiénes toman la decisión! Ustedes personalmente. 

No tenemos ningún representante humano en la Tierra, que pueda guiar vuestra decisión. 

 ¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES? 

En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, que van más allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización, son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito, por algunos de vuestros representantes. 

Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman “OVNIs”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades. 

Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones, se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de éstas naves. 

Mientras ustedes no sean testigos de ellas, ustedes no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente ésto. 

La mayoría de éstas observaciones son hechas en bases individuales, a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes. 

Para los seres negativos multidimensionales, que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta. 

Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. ¡La entrada de la humanidad, dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada!... 

Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr ésta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones, cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes. 
¿QUIÉNES SON USTEDES? 

Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones, que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de éstas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados, puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, ésta supremacía de la forma, constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro. 

Ustedes están siendo llamados a superar la forma, mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma, hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: Una misma Fraternidad... UNIDAD. 

Para comprender ésto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste, en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad. 
¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN? 

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos. 

Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder. 

Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. 

Ustedes están poco a poco, perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino. 

Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan éste poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer, a menos que se dé una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir, es el de la ruptura, sea cual sea ésta. 

Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor? 

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea, donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad. 

Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente, no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas. 

Existen muchos miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas, están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos. 

Vuestros pensamientos y creencias, son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación, de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad. 

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, vosotros no sois el conquistador. La polarización de la información, es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia. 

Maravillosas oportunidades de progreso, permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les está siendo mostrado a vosotros. El fin de los recursos naturales está programado, mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado. 

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas, han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos, y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentarán día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos. 

El odio crece, pero también lo hace el Amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente, y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente. 

Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia, que ésta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Vosotros encargáis éstos problemas, a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente, frente a los intereses corporativos, con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido. 

Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos, al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana. 

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente ésta inercia, que es típica de cualquier civilización? 

¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado, que detendrá ésta bola de nieve rodando por delante? 

Tríbus, poblaciones y naciones humanas, siempre se han encontrado y han interactuado entre sí... Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra. 

Una gran ola rodante está a punto de emerger... Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos... 
¿QUIÉN ES LA “TERCERA PARTE”?... 

Existen Dos maneras de establecer un Contacto Cósmico con otra civilización: A través de sus representantes gobernantes, o directamente con los individuos sin distinción... La primera forma, supone conflictos de intereses, y la segunda vía, aporta Conciencia. 

La primera vía, fue elegida por un grupo de razas, motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud, y de éste modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana. 

La segunda forma, fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte, nos hemos suscrito a ésta causa desinteresadamente... y nos hemos presentado a nosotros mismos, hace unos pocos años atrás, a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano, con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica. 

(Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET, en donde se comprueba que Seres ET pacíficos, se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU, y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros):!!! 

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación, hasta que decidieron no acatarla en absoluto.” 

Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado -a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad- ¡Se lo proponemos ahora a Vosotros!... 

La mayoría de ustedes, ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto, que ya casi se han tomado el control de manera muy sutil... No necesariamente están dentro de vuestro plan de material, y eso es precisamente lo que podrían hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano... Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y también seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra éste peligro!... Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad! 

¿Cómo podrían ustedes, bajo ésas condiciones, ejercer vuestra Libre Voluntad cuando tanto está siendo manipulado? 

¿De qué realmente son libres ustedes? 

La Paz y la Re-unificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. 

Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que al dividir ¡Ellos reinan!... También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en vosotros... Esto daña considerablemente vuestra auténtica Naturaleza Cósmica. 

Este mensaje podría no ser de interés, si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora... Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos. 

Para defenderse vosotros mismos contra tal agresión que no muestra la cara, necesitarán al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución. 

Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil, que ustedes puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra "intuición", el "entrenamiento" será necesario para cuando el tiempo haya llegado. 

El ser consciente del valor inestimable de la Libre Voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa. 

 ¿QUÉ PODEMOS OFRECER? 

Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitación  dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia!... 

No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido!... Trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean... ¡El Espíritu de búsqueda de Nuevos Cielos!...

 ¿QUÉ RECIBIRÍAMOS? 

Ustedes deberían decidir que tal Contacto tenga lugar... Nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo... Intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que vosotros estáis unidos, para lograr aquello de lo que son capaces... ¡El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el Universo por su Energía Divina!... 

¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles? 

 “¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?” 

¿Cómo pueden ustedes responder a ésta pregunta?... 

¡La Verdad del Alma puede ser Leída por Telepatía!!!...

 ¡USTEDES SÓLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ÉSTA PREGUNTA, Y DAR VUESTRA RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN VUESTRO INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN!... 

Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, no afecta a la eficacia de vuestra respuesta...

SÍ o NO, 
¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!
¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con vosotros mismos, pero pensando en el mensaje!... 

Esta es una cuestión universal y éstas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado... Ustedes no deberían permitir dudas en el camino... Es por éso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia. 

Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, "se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de éste mensaje". 

No se apresuren en contestar... Respiren y permitan que todo el poder de Vuestra Propia Libertad penetre en ustedes!!!... ¡Siéntanse orgullosos de lo que Son!... Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos, para ser ustedes mismos!!!... Sientan la fuerza que surge en vosotros!!!... ¡Ustedes tienen el control de Sí Mismos!!!... 

Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar "Drásticamente" vuestro futuro inmediato, de una forma u otra. 

Vuestra decisión individual, de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros!... 

A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles... ¡Una Sincera Petición, hecha con vuestro Corazón y con vuestra Propia Voluntad, siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía!... 

En su propia cámara privada de vuestra secreta voluntad, ustedes determinarán el futuro!!!... 

 ¿CUÁL ES EL EFECTO DE PALANCA? 

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de vosotros, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean, ya sea que parezcan receptivos o no a ésta nueva visión del futuro. 

Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que ésto puede ayudarles. Ustedes pueden incluso abierta y públicamente hacer chiste de ella, si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante éste mensaje, antes de haber ejercido vuestra libre elección. 

Olvídense de los falsos profetas, y las creencias que han sido transmitidas a ustedes sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás. 

¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad!... 

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad!... De manera similar, la indecisión nunca es eficiente!... Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias -lo que es algo que comprendemos- entonces contesten... ¡NO!... 

Si ustedes no saben qué elegir, no digan SÍ por simple curiosidad... Esto no es un espectáculo, ésta es la verdadera vida diaria... ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS!... ¡Pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio!... 

Vuestra historia está llena de episodios, cuando determinados hombres y mujeres, fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número. 

Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de vosotros puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡Como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad!... 

Uno de vuestros pensadores dijo una vez:
“Denme un punto de apoyo, y levantaré la Tierra“... 

Difundir éste mensaje, va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de "la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición"... 

 ¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA? 

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable, sería la materialización de algunas naves, en vuestros cielos y sobre la Tierra. 

Para usted, el efecto directo sería, el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño. 

Un simple contacto visual, podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual, porque ustedes verían por sí mismos que estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores! 

¡Lo más importante para nosotros es, que la humanidad formará una sola familia frente de éste “desconocido” que representaríamos! 

El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas, porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad! 

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos, serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones, cuando portan tal luz interior. 

Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas. 

Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxia. 

Cada vez, nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a vosotros. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas, si ustedes piensan que es necesario a vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos. 

Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario. 

La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual, es extremadamente simple: 

¡Estamos equipados técnicamente para materializar! 
 ¿Por qué tal dilema histórico? 

Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos, mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial. 

¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia!... Si no estamos allí todavía, es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita. 

Algunos entre ustedes, podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque ésto no sería verdad... ¿Qué interés podríamos tener, al ofrecerles abiertamente a ustedes aquello a lo que no tienen ningún acceso aún, para el beneficio del mayor número de ustedes? 

¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que ésta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado, que con lo contrario... ¿No es el terrorismo que los corroe, un flagrante ejemplo? 

Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección, nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos, que podrían potencialmente seducirlos al error, ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando, sin vuestro consentimiento. 

En vuestra situación, el principio de precaución, que consiste en no intentar descubrirnos, no va a durar... Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella. 

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición... ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen?... ¡Esa es la verdadera pregunta! 

Después de miles de años, un día, ésta elección iba a ser inevitable: "Elegir entre Dos desconocidos"... 

¿Por qué difundir éste mensaje entre vosotros mismos? 

Traducir y difundir éste mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir. 

La no elección, significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros, significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente, significa renunciar a la libre voluntad de uno. 

 Se trata de vuestro futuro. 
Se trata de vuestra evolución. 

Es posible que ésta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo. 

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje, porque éste descubrimiento, será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello pero... 

¡Piensen en ello! ¡Y decidan! 

Los grandes medios de comunicación, no estarán necesariamente interesados en difundir éste mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo, es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo. 

Ustedes aún son los arquitectos de vuestro propio destino…
 “¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?” 


No estoy colocando los créditos de autor correspondientes... Aquellos que todo ser de luz que tenga ética e impecabilidad debe respetar, ya que éste mensaje "SE DECLARA DE AUTOR O CANAL ANÓNIMO". Coloco la fuente de donde fue tomado: Lida Spears... Amoroso Saludo, ANSHELINA... 

Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, ¡Se les invita a hacerlo!… Pero ¡No modifiquen o corten el mensaje, por favor!!!...

WebSite:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com

WebSite: conciencianoosfera.wordpress.com 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http.//romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Guardianes Sobre Asuntos Ambientales Actuales y Líneas de Tiempo/Dimensiones Alternativas


http://irmaksawyer.com/

Traducido por Fara González López
P: Guardianes, hay informes de que el agua y el suministro de alimentos de América del Norte están ya contaminados con la radiación proveniente del desastre de Fukushima.  ¿Qué podemos hacer para favorecer el despliegue de la luz, la paz y la sanación en el planeta cuando tanto parece ir en su contra justo ahora? Se ha hablado de la coexistencia de dimensiones y líneas de tiempo alternativas. ¿Pueden además ofrecer información sobre lo que esto significa para nosotros? Gracias
R: Queridos, les agradecemos la pregunta.  Hay mucho que compartir con ustedes sobre este tópico, así que les presentaremos esta información en secciones.
Hay un término dado por sus Hathors denominado el “nodo caótico” y esto sentimos que es apropiado.  El planeta tierra está experimentado ambas una poderosa iniciación colectiva y sanación.  También como parte de este proceso una “maduración” kármica colectiva. Aunque esto pueda parecer atemorizante o predicción de un destino funesto, no lo es en realidad.  Es parte del proceso de “nacimiento” que lleva a cabo Gaia en este momento.  Es importante recordar amados, que ustedes son los representantes físicos y espirituales de la Energía de la Fuente en este reino.  Invoquen la entidad y el poder de la Gracia en sus vidas diariamente y a cada hora si es necesario.  Sean agentes de la luz, la compasión y la bondad amorosa en su intención.  Ustedes son los que logran que así sea.  
Entendemos que la perspectiva de lo que puede o no ocurrir es atemorizante para ustedes, razón por la cual es esencial que ustedes se mantengan en el momento del AHORA tanto como sea posible y eviten los escenarios de: “¿y sí?”. También es vital que eviten los pensamientos desempoderadores con respecto a los intereses controladores del planeta y a sus agendas malsanas. Como hemos compartido frecuentemente con ustedes en mensajes pasados, la Fuente/Creador está bien consciente de la violación que ha estado sucediendo en el planeta de la “primera directiva” tal como era,  y ha dado pasos importantes para su equilibrio y corrección, y esa respuesta es USTEDES.  Esto es, los millones de seres que se identifican como que están en un sendero espiritual del despertar.
Con respecto a la preservación de la salud de ustedes y la salud de sus seres queridos, les ofrecemos estas sugerencias:
1)       Sean conscientes de sus alimentos y donde los adquieren.  Compren y/o cosechen sus propios alimentos orgánicos siempre que sea posible. Bendigan sus comidas con luz antes de ingerirlas, especialmente los alimentos comerciales preparados por otros.  Fíjense que esto no se hace con un espíritu de temor, sino en gratitud y amor. También tomen el agua más pura que sea posible. Para aquellos que están en servicio a los demás en el planeta, la purificación/suministro de agua es un área en la que pueden ayudar a los demás si así lo entienden.
2)       Mantener sus cuerpos físicos y energéticos en una frecuencia elevada es su mejor protección ante cualquier tipo de daño; especialmente de toxinas en la forma de EMF’s, contaminantes y frecuencias síquicas inferiores/perturbadoras. El yoga, la meditación y/o la oración son todas prácticas excelentes en este sentido. Inunden diariamente sus cuerpos físico y emocional con las frecuencias superiores de amor y luz. La vibración pura de AMOR es su mayor protección ante toda enfermedad, tanto mental como física.
3)       VEAN y SIENTAN que su planeta Tierra/Gaia tiene la capacidad, conocimiento y energías para sanarse y transformarse.  Ella es un ser plenamente conciente con profundo amor, sabiduría y compasión.  Quienes se conecten con ella conscientemente entenderán esta verdad, especialmente.  Apóyenla tanto energética como espiritualmente y también a nivel físico tanto como puedan. Si esto significa simplemente hacer su contribución reciclando en su comunidad, plantando un árbol o haciendo jardinería o educando a sus hijos en el respeto hacia ella, háganlo. Todo se agradece y ESTÁ marcando una diferencia.  Para quienes practican el trabajo con energía y la meditación, envíenle a ella luz amorosa diariamente.  El trabajo con energía en grupos es particularmente efectivo y recomendado.    
4)       Vemos que hay algunas sustancias preventivas, protectoras y de frecuencia superior que se han compartido con ustedes especialmente para estos tiempos. Algunas de ellas que mencionaremos son: las algas azul-verdes, los minerales monoatómicos, las hierbas estimulantes, ciertos hongos comestibles y demás.  (Siempre consulten con su propia intuición y/o con profesionales de medicina holística en busca de recomendaciones antes de consumir cualquier suplemento nuevo).
Con respecto a las líneas de tiempo y dimensiones alternativas
En línea con las energías actuales y entrantes, será más fácil alinearse con las frecuencias superiores tales como la 5D y otras más elevadas, en comparación con momentos anteriores. También es cierto que los seres en sus vidas que no estén “a bordo” con respecto a las frecuencias entrantes y se resisten tenazmente a ellas, pueden hacerse menos presentes en los mundos personales de ustedes. Esto no quiere decir que algunos seres desaparecerán mágicamente de sus vidas como algunos han sugerido, pero ustedes pueden haber notado que ha existido o existirá un incremento de ciertos seres que hacen su transición física.
El marco de tiempo de la cuadratura astrológica Urano/Plutón, también conocida como las energías de la “Cruz Cardinal” (2010-2015) que se corresponden con un tiempo de grandes transiciones, tanto personal como colectivamente.  Para algunos, es un tiempo de regocijo y celebración ya que es una especie de “graduación” para que muchos de estos seres respondan a nuevas tareas por así decirlo, en nuevas dimensiones superiores. Para muchos que han estado trabajando con y en el plano tierra durante muchas vidas, este es un cambio bienvenido.  Se hace ahora más esencial la alineación con personas de igual pensamiento e iluminación que sostienen la manifestación del trabajo y la misión de vida de ustedes.
Realmente no se trata de salirse del problema del  planeta “en razón de un presentimiento” como algunos han sugerido, ya que ésta es otra técnica evasiva. Ustedes pueden ciertamente estar en el mundo pero sin ser de éste, como han sugerido las enseñanzas.  La meta final consiste en transformar el mundo en un lugar donde el amor, la luz, la compasión y la igualdad entre todos los seres no sean un sueño “hippie”, sino una realidad.  Hacer del mundo un lugar donde ustedes realmente *quisieran* vivir en lugar de escapar del mismo. 

Su propio mundo personal no tiene que estar lleno de negatividad, toxinas y así sucesivamente, solo porque haya mucho de ello actualmente en el mundo exterior.  De hecho, ustedes son mucho menos útiles para la “causa”, por así decirlo, si ustedes lo son. Es por esto que es esencial que los que se identifican como parte de la “tripulación de limpieza” por así decirlo y se identifican como trabajadores de la luz, seres índigo adultos y así sucesivamente, que tengan una integridad y responsabilidad personal inmaculada, esto es esencial.  En cuanto al momento en que se “desarrollarán” los acontecimientos por así decirlo, esto no se ha establecido definitivamente; pero como hemos venido asegurándoles durante tantos años, el éxito está asegurado. 

Sin embargo es vital que se logre un equilibrio entre cómo *son* las cosas y un resultado más idealizado o preferido. El negar absolutamente la negatividad, las toxinas y así sucesivamente como algunos han sugerido no logrará el objetivo deseado de transformarlas hasta que más seres estén “a bordo” del nuevo programa, por así decirlo.  Es vital que Gaia se vea evolucionando y mejorando y no quedar atrapados en escenarios ulteriores negativos o apocalípticos. 

Vemos que la recuperación y transformación de Gaia vendrá por etapas. En el futuro regresarán seres como su Paramahansa Yogananda y otros maestros evolucionados de la Luz.  Muchos seres tales como Gurues, Rimpoches, Budas y Maestros Ascendidos de las dimensiones superiores ya han regresado al planeta en la forma de “emanaciones” energéticas a través de quienes se identifican como sus estudiantes y consortes de encarnaciones anteriores. – Los Guardianes, 8.27.13

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Siéntanse libres de compartir estos mensajes de acuerdo con su intuición incluyendo información del autor y el derecho de autor. Gracias. 

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

SIJAH SIRIUS-RUMI-DEL COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DEL UNO-CORAZON DE FUEGO..



audio


Corazón de Fuego

Yo te manifestaré de mi Santa Ley la vía, yo seré siempre tu guía, ¡en tí mis ojos fijaré!

Rumi - 5 de septiembre 2013

Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno - Corazón de Fuego

Yo soy Rumi, Melchizedek del Aire. Estimados hijos e hijas en encarnación, bienaventurados hijos del Uno, hoy soy uno más entre vosotros en representación de la Asamblea de los Melchizedek.

Hoy me acerco a hablaros de la muerte, la muerte de lo efímero, la muerte que es nacimiento. Todo nacimiento trae implícita una muerte, y toda muerte trae implícito un nacimiento. En esta etapa de transición, un viejo modelo llega a su decadencia hasta la muerte, este es el viejo sistema del miedo, de la limitación, de la rigidez, de la resistencia. Esta muerte trae un nacimiento. Un nacimiento que os da lo que es Eterno: muerte y nacimiento en permanencia.

Las etapas que habéis vivido como preparación para llegar a vivir el momento de vuestra traslación dimensional os han traído al momento de poner los pies en la Tierra, de arrodillarse en la Tierra y entregar toda limitación, todo condicionamiento, abandonar, dejar morir la personalidad como herramienta egòtica, es decir, impidiendo la libre circulación de la Luz en vosotros. Toda esta personalidad de la sombra está ahora mismo afrontando su propia muerte.

Esto se puede vivir a buen seguro de muchas maneras. Cómo siempre y como todas las conciencias que se han expresado durante estos años os han dicho, la más sencilla es abandonarse a la Luz, entregar a la Luz vuestra Esencia.

Hoy os aporto la vibración del Aire, del triángulo elemental del Aire. Lado donde se sitúa también vuestro Canal Marial, o canal de contacto con los seres Unificados. Nuevas manifestaciones pueden aparecer a nivel de vuestra oreja izquierda o derecha indicando una descompresión, una liberación, un alivio de vuestras capas aurales siendo quemadas ahora mismo por el Fuego del Espíritu quemando a vuestro Corazón, incendiando y abriendo los 7 Sellos. Esto implica una pérdida de densidad en vuestra inmediatez. Entonces dejáis pasar estos fenómenos de vuestro Antahkarana manifestándose a través de la amplificación de la nota Si, llegando quizás a una total invasión de vuestra percepción auditiva y también por una especie de temblores manifestando la descompresión a nivel de vuestro oído.

El Fuego viene a quemar y esto es necesario en esta intensificación de la penetración de la Luz Vibral. A nivel de la atmósfera manifestando la llegada y las señales abundantes del Arcángel Mikaël, llegando también a vuestro Cuerpo de Luz encendiéndose dentro de vuestro Corazón. Resucitando vuestro Cuerpo Etérico de Fuego aquí mismo superponiéndose a vuestro cuerpo físico.

No esperéis a que las señales sean muy evidentes y potentes para situaros adentro vuestro. Aprovechad vuestros pequeños actos cotidianos si es así en vuestra vida, o aun así si ya estáis pasando por las limpiezas a nivel de la Madre Tierra. No esperéis ninguna señal, ningún momento por venir, ninguna situación de contexto mejor, pues ahora mismo vuestro Fuego y vuestra Eternidad están dentro vuestro, aquí y ahora. Está en vosotros para dejar morir el efímero para vibrar y quemar ahora mismo en el Fuego de la Verdad. Hagamos Comunión con el Fuego intensificándose en la Danza de los Elementos.

...Efusión de la Danza de los Elementos...

Volvéos fluidos y frescos como el Agua por atravesar este período, para hacer ágiles vuestros sentimientos. Cuanto mejor aprendáis a surfear esta Oleada, Oleada de Luz, Oleada de manifestaciones, resoluciones, reunificaciones a nivel de vuestra vida, culminaciones. Dejaos traer, no volváis a la rigidez, dejad vuestro cuerpo danzar.

Yo soy Rumi aportándoos desde el Aire la Danza de los Elementos. Como nuestro Comandante (O.M. Aïvanhov) anunció que todo estaba cumplido, ahora podemos decir que todo está a punto para manifestarse. Todo está en su momento de refinación adecuada, situando a cada cual en su buen lugar tanto dentro como fuera.

Llega el momento de la Eternidad, el momento de la no-existencia, del Ser. Momento donde el Fuego de la Alegría y el Fuego de la Verdad resucita de nuevo. El Absoluto es más que nunca vuestro objetivo, sino vuestra Esencia. Desde el estado que no puede ser mencionado abrazáis toda existencia, toda manifestación. Unificando la muerte y el nacimiento en constante manifestación, las dos a la vez, haciendo surgir la chispa de la Vida Eterna.

Entonces los Melchizedek os emplazamos a finales de septiembre para una próxima intervención donde se marcará el final de una de estas pequeñas puertas, cada vez más cercanas entre ellas, en el sentido lineal. Así pues el conjunto de los Ancianos está más que nunca en vosotros, a cada instante acompañante, consciente o inconscientemente, vuestros pasos en este vacío, en este mar esencial del Absoluto.

Toda la Paz y toda la Misericordia del Padre, de la Fuente, sean con vosotros.

 

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/09/rumi-5-de-setembre-2013.html

Traducción: Ana María Beltrán

ISIS Y OSIRIS VIVIR LA ALQUIMIA DEL SILENCIO

by Emisaria Amor

 

ISIS Y OSIRIS
VIVIR LA ALQUIMIA DEL SILENCIO


3 images (16) isisandosiris

Nosotros somos ISIS y OSIRIS.

Venimos en este día para compartir con ustedes la alegría de la Gran Alquimia.

Durante largo tiempo, esta alquimia no fue posible en este mundo, sino utilizando soportes pertenecientes aquí, acoplados a otros soportes pertenecientes a otras dimensiones.

Hoy, en los días y las semanas que vienen, esta Alquimia será posible sin que sea necesario todo esos artificios.

images (18)

A medida que se hundan, en el Silencio, más se aproximan a la Puerta, que lleva a la Gran Alquimia.

Isis

Nuestra Presencia, reunida ese día, estará allí para indicarles, en vibración...como alcanzar este espacio, que no es exactamente eso, el Templo de la Gran Alquimia.

1174804_626638480714017_60733350_n

Queridos hijos, ese momento particular, si es que existe, de la humanidad, les permitirá reencontrar vuestra realeza, la plena Libertad... y la plena Verdad, de lo que Son.

 images (4)

Mi canto de Madre resuena en todas sus células, iluminando lo que se debe...

[Efusión ]

El soplo de Osiris devuelve al corazón del Corazón, preparando de este modo, la Alquimia...

1175085_416786115094551_903657122_n 533360_198213403635504_329730413_n

[Efusión]

Queridos hijos, nuestro amor hacia ustedes no tiene límites... y estamos encantados de celebrar su regreso.

isis_and_osiris_color_wip_by_spiral_0ut-d4x5gkg

Hijos de la Ley del Uno, ¿qué esperan ustedes para unirse al Gran Silencio? Somos tantos quienes los esperan... haciendo de los últimos días, de vuestro tiempo terrestre, una felicidad como ninguna otra...

 images (17)

Por supuesto, algunos tormentos van a aparecer en la superficie del planeta, pero si alcanzaron el Gran Silencio, entonces nada de esto podrá afectarlos.

Hijos, cantemos juntos el himno a la Alegría...

[Efusión]

Todos los tiempos se harán muy pronto, uno solo, restituyendo lo que son a vuestra Eternidad.

Nos unimos a ustedes  para celebrar su Eternidad...

[Efusión]

Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducido por: H. N.