MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 2 de agosto de 2015

MENSAJE DEL ESPÍRITU DEL LEÓN CECIL


Cecil el León ha hecho que su Espíritu ocupase un lugar protagónico en los medios de comunicación. No es coincidencia que el Espíritu del León esté trabajando a través de la apertura del Portal del León 888. Este Portal de Energía contiene una inmensa y poderosa energía para la humanidad que cambiará al mundo para siempre.

Cecil el León sacrificó su vida para traer la conciencia del Espíritu que mora infinito en cada uno de nosotros. Este poderoso y majestuoso animal fue acechado hasta su muerte por un sonámbulo ignorante e inconsciente. Pero el poder de este animal se mantiene y ha despertado real compasión en las personas. Cecil el León ha traído a la luz costumbres bárbaras que deben terminar. Primero el Oso y ahora el León. Todo durante la energía de Leo y la apertura del Portal del León. El León “Cecil” fue sacrificado por una razón significativa tal como lo fue Jesús.

Este sacrificio de Cecil el León durante este tiempo extraordinario en la Tierra del Portal del León 888 y la Ascensión ~Cambio de las Edades en una metáfora simbólica de la Era de Piscis cuando Jesús y María Magdalena fueron modelo para la UNIDAD del mundo y el Amor Divino y la UNIDAD y el Amor Divino que está filtrando el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra.

Me voy a referir a las verdaderas enseñanzas de la misión de Jesús, aparte de la creencia religiosa distorsionada de necesitar a un determinado Ser a quien adorar aparte de nuestro PROPIO Ser, para conectarnos con el Chakra del Corazón. No estoy utilizando la triste muerte de Cecil para predicar, sino más bien para encontrar lo bueno en esta situación y la conexión más profunda más allá del dolor físico y la pena. A través del Espíritu /del Corazón es donde esto reside… AMOR Y COMPASIÓN.

Jesús no sacrificó su vida por nosotros, sino más bien para probarnos que no hay nada que el Ego del humano caído nos pueda hacer para destruir la divinidad en nuestro interior. Su crucifixión y resurrección prueba que incluso si abusan, torturan y matan el cuerpo físico de alguien, la presencia divina dentro de nuestro cuerpo de luz en nuestro interior es eterna, infinita y Para Siempre.

Todos somos luz infinita y poderosa tal como Cecil el León lo es junto con todos los demás animales de los reinos elementales ~ El Yo Superior.

Como esta es la energía que impulsará la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra, tal como las Llamas Gemelas Jesús/Yeshua y María Magdalena lo hicieron hace más de 2000 años. El momento es ESTE y está sobre nosotros ahora para nuestros pasos finales de Ascensión en el planeta Tierra hacia la consciencia de la Quinta Dimensión y más allá, afectando a todo lo del Planeta, del Cosmos.

El Portal del León y el Año Nuevo Planetario el 26 de junio, se abre un poderoso Portal o Vórtice y permite que estos nuevos Códigos de Luz fluyan a las Rejillas de la Tierra. La Constelación de Leo ya no se alinea con el Sol saliente ya que el tiempo pasó. Pero la energía del León es lo importante en este vórtice.

El León es la Frecuencia Guardiana de África, y por supuesto, Egipto es parte de África. El Espíritu Guardián del Portal es el Espíritu Animal que resguarda la integridad del continente africano. El León también representa el Poder Espiritual, y Yeshua /Jesús era conocido como el “León de Judá,” como el representante de la línea avatar de Sirio en la Tierra.

De modo que el “Portal del León” es ese momento en el que este portal se abre para dar paso a nuevos códigos y nueva información que serán la plantilla para el año por delante. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, el Portal era presentado por dos Leones frente a frente. Se los conocía como los Leones del Ayer y el Mañana y, por supuesto, el “hoy” se derramaba a través del portal, el “ahora” infinito del tiempo presente que puede experimentarse como el fluir y la creatividad y las bendiciones. El Portal del León se abre el 26 de julio, alcanza su clímax el 8 de agosto y se cierra el 12 de agosto.

De modo que ahora, en esta época, es cuando hay muchos finales y nuevos comienzos que van con los torrentes de Luz que vienen a través del Portal del León. No se entristezcan ni se preocupen si estos son tiempos intensos, tiene que ser así. El poder de las nuevas bendiciones es eliminar lo que ya no se necesita para que lo nuevo pueda arraigarse y resulten bendiciones. En el mundo del Antiguo Egipto, esto era claramente visible al inundarse el río, llevándose los restos de los cultivos del año anterior y depositando el abundante limo colorado que sería la base para los nuevos cultivos de la estación que nutrirían al pueblo y a la tierra. En nuestra época, la manifestación tal vez no sea tan obvia, pero estamos yendo a través del mismo proceso intenso de fin y nuevos comienzos para un ciclo más rico y más abundante por venir. ~ Celia Fenn

Cecil el León sacrificó su vida para traer la consciencia del Espíritu que mora infinito dentro de cada uno de nosotros. Este poderoso y magnífico animal perdura en Espíritu. Muchas personas que actualmente son “sonámbulas” como lo es o era (pronto lo será) el asesino de Cecil, despertará a la verdad. ¡La verdad de que el AMOR es todo lo que importa! Lo mejor que podemos hacer es sentir amor y compasión por esas personas que no han despertado y tenderles una mano si lo piden.

Aquí hay un pasaje del libro de Celia Fenn, “Los Códigos de Diamante” para llamar de regreso a los Animales de la Tierra.

“A medida que la Tierra se desplaza y cambia, a muchas formas de vida se les está haciendo más difícil sostener sus plantillas de vida existiendo en la Tierra. Lo que las arraiga aquí es el Amor Divino y la Creatividad, pero ellas también necesitan su ayuda.

Su “misión” original en el Planeta fue poblar la Tierra y ocuparse del “Jardín” y de los Animales. Pese a haber poblado la Tierra, no se han ocupado tanto del Jardín y sus Formas de Vida. Muchas Especies sienten profundamente que no son amadas, al ser destruidos sus hábitats y al cazar y asesinar a sus familias como recursos.

En la Luz Diamante entrante, es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vida, ocuparse del jardín y llamar de vuelta especialmente a los Animales, ¡No permitan que se extingan sintiendo que no son amados y no son deseados!

El Resplandeciente Brillo de la Creación es un Regalo precioso, todo él. En este momento del Solsticio y el nacimiento del Alma de la Nueva Tierra, es también hora de afirmar su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de nuevo a los animales, dejen que vuelvan a casa a la Tierra y se sientan amados, honrados y apreciados en sus ambientes naturales.

Los animales fueron creados a partir de la Plantilla de Creación Divina de la Galaxia para ser sus compañeros en la Tierra. También son “Familia del Alma” y “Semillas Estelares” de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.

Queridos, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones los anhelan a ellos y a su presencia y sus frecuencias y regalos. Llamen a sus Almas y Espíritus y háganles saber que han visto su dolor y sufrimiento. Y que sepan que ustedes trabajarán con ellos para crear una Nueva Tierra.

Es hora de hacer renacer el jardín y ocuparse de las muchas especies que fueron donadas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. ¡Gratitud por todo ser vivo y sus contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra y a la Galaxia y al Cosmos!”

Cecil desencarnado envía Luz Dorada/Blanca desde el Corazón.


Shelly Sullivan ~ Maestra Espiritual



Traducción: Susana Peralta

888, las intensas energias entrantes y sus sintomas-POR ELSA FARRUS


888 dolor de cabeza:

En estos días, especialmente ayer y hoy, todo el mundo me escribe, diciéndome, los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza , o sensación de estar aplastados.
todo ello es consecuencia, de no tener alineados los chacras, la energía entrante, que ira a mas a medida que nos adentramos en los días anteriores a el 888,y despues a diario, pues el 888 no es un umbral a pasar, es un caminar continuo...no puede pasar, por el prana, no puede entrar, a través de nosotros en dirección al núcleo de Gaia, y anclarse en nosotros y al no pasar en un flujo constante, es cuando nos duele la cabeza, nos da ansiedad, insomnio etc.

Dolor, tristeza, culpa rabia, pasado que no soltamos, etc, están cerrando nuestro prana en distintos puntos, adicciones, mala alimentación o mal dormir, también, nos obturan, ahora mas que nunca restaurar el prana, es la respuesta, el es el vehículo físico, que integra la luz entrante, al campo electromagnético.

ahora mas que nunca, estamos entre la energía solar y la de gaia, las dos se unen en el chacra del corazón, en el timo y el punto del alma, ellas, son la puerta a nuestros cuerpos de luz y memoria celular, por ello ahora, es el momento, de limpiar esa puerta, y darle el encaje que le corresponde, se trabajar en estos días, con cualquier métodos, desde una carla de perdón o un pedir amor a los nuestros, hasta terapias, atrevernos a verbalizar los miedos y las cosas de nuestros seres alrededor, vaciar ese chacra del corazón, para que pueda contener lo nuevo y nos ayude a manifestar la tristeza y la rabia de generaciones o propia ancestral, de tomas conciencia que no somos tan importantes, y aceptar la vida de otros ,tal como e desarrolla, pues son merecedores de sus aprendizajes ( todos estamos aprendiendo a comprender a los demás).

Todo ello nos impide integrar el pulso de Gaia, ella eleva su frecuencia y nosotros nos adaptamos, es solo eso...
hagamos nuestros deberes emocionales y se abre todo.
Ayer en un seminario de REIKI ANGELICO, el arcángel Gabriel me dijo :
SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR
SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS
SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS.
APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMARA TU REALIDAD..........AMADO GABRIEL
Esa es la clave de este periodo, mirar dentro, mirar mi responsabilidad en cuanto sucede y se manifiesta, sencillamente eso.Y tomar un posicionamiento de acción y comprensión, no de egos y dolores, que no nos permiten avanzar.
LA ENERGÍA DE VIBRACIÓN DE GAIA ES Y SERA MAS ALTA, Y VA A PEDIRNOS MAS, así que no calléis el síntoma, sino aprendamos de el y atendamos a lo que esta pendiente.
Os pongo este texto que ya puse, de como se regulan los chacras para, comprender mejor, y un anclaje de luz como ejemplo, de alineacion , pero todo es bueno, cualquier técnica, un fuerte abrazo Elsa

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus

En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.
En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.

El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario.
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.

Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-
el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”.

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.
Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.

Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa

8 de Agosto 2015. 8.8.8: EL GRAN PORTAL DEL LEÓN Por Alana Messineo





El 8 de Agosto de 2015, se despliega un Gran Portal Estelar.Este Portal se ha abierto el 23 de Julio, y su energía sigue entrando hasta el 12 de Agosto, con su pico más alto de emanación el día 8.
Los dígitos del año 2015, suman 8. Así es que, el día 8 de Agosto, se inscribe así: 8.8.8. Tres veces 8!
Esta es una activación cósmica de tu verdadero carácter Regio, previa a un fuerte acento de la energía de Virgo, en el que entraremos en los próximos
meses. A la humildad virginiana, precede la dignidad leonina. El aspecto elevado de Leo, no es el orgullo, sino la dignidad espiritual que te recuerda que eres un espíritu en una experiencia humana.
El número 8 representa el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lo que no se puede detener. Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los programas, hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.
Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder.El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora.
En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra.
Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad.Entran nuevos códigos, nueva información, y nuevas tecnologías. Es nuevamente activado el ADN dormido y suprimido.Están naciendo Niños Diamante, que traen en su ADN los códigos de Nuevas Comunidades Diamante para la gestación y sostenimiento colectivo de la Nueva Tierra.
Estos códigos provienen de la Estrella Sirio, el Sol Azul Zafiro, la Universidad Universal. El Sol de Sirio, emana las instrucciones para el crecimiento de nuestro Sol, el Sol Dorado que nos da vida.
Para ese día, es conveniente reunirte con almas cercanas, y celebrar el carácter sagrado del ser humano a través de las artes, el sonido, el dibujo, la danza.Honrar el divino Femenino, que emerge atravesando la sombras a través del arquetipo de María Magdalena.
Estamos entrando en un período, en que podemos saludar, mirando al Cielo, a nuestras Familias Galácticas de la Más Alta Luz.
Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:
“ACEPTO MI CONEXIÓN CÓSMICA, MAS ALLÁ DE TODA BARRERA QUE HASTA AHORA ME HAYA SEPARADO DE LO QUE REALMENTE SOY.
DIGO QUE SÍ AL ESPÍRITU, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE SOY.
FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITO UNIVERSAL, ME SANO Y RECUERDO QUIEN SOY.PONGO ESTO QUE SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.
ASÍ ES”.
Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos, en tu vida concreta de cada día son: amplificación del coraje de ser tú mismo, crecimiento de tu creatividad, sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito. También, apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad. Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.
Feliz pasaje a través de la Puerta del León!.
PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.Universos Paralelos.Tecnologías de la Consciencia. Astrología de Potenciación.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.