MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de mayo de 2016

Mis Principios Justos de Receptividad y Rectitud... He compartido contigo que la manera de comprender está creada de muchas obstrucciones y barricadas en donde el aspirante debe ser fortalecido en su carácter con anterioridad. ¿No es cierto que los caminos hacia la justicia tienen un pequeño consuelo en ellos? ¿No es también cierto que los caminos para alcanzar la maestría y la libertad tienen sutilezas en su enfoque para elevarte hacia los ángeles en tu ascenso a la Ciudadanía Universal? Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!




Mis Principios Justos de Receptividad y Rectitud

He compartido contigo que la manera de comprender está creada de muchas obstrucciones y barricadas en donde el aspirante debe ser fortalecido en su carácter con anterioridad.

¿No es cierto que los caminos hacia la justicia tienen un pequeño consuelo en ellos?

¿No es también cierto que los caminos para alcanzar la maestría y la libertad tienen sutilezas en su enfoque para elevarte hacia los ángeles en tu ascenso a la Ciudadanía Universal?

Hay cosas que podría contarte en este mismo momento. Estas son las chuzadas a la inteligencia que te liberarán en las Aguas de Mi Vida.

Seamos sabios… Mis niños. Acariciemos el antiguo y constante logro rítmico el cual deseas tan fervientemente. Compartamos las Verdades y Visión de Mi Consolador para hacer que te salgas de las fibras de baja calidad de tu infancia terrenal.

Vamos a satisfacer tus anhelos de corazón y a saciar tu emancipación de las eras de obscuridad y niebla. Demos nacimiento a los frutos meritorios de la Visión Universal de Mi Consolador.

Sé tú como Mi eterna paciencia y perseverancia. Conviértete en la plenitud de Mi persistencia y en la pureza del Impulso. Considera lo efímero en ti para para que puedas tener unos nuevos impulsos conscientes de la Eternidad.

No llores más por el blanco faro de Nuestro Conocimiento, comprende como existen cosas de una naturaleza más infinita. Ilumina las profundidades de tu inteligencia con Nuestros Preceptos del Paraíso así como fueron dados por las Personas del Infinito.

Pide y busca Nuestro Conocimiento y Entendimiento. Yo te contaré sobre muchos misterios que serán el faro de tu perfección… la Luz de tu Resplandor como Uno con la Consciencia del Padre Primordial… Su Espíritu Otorgado en ti que es, y siempre será tu Vida y Energía… tu Inteligencia e Impulso… tu Substancia y Serenidad.

Los caminos más vastos de Mi Rostro son tan brillantes como la luz que revela los caminos de acceso a toda beneficencia; porque Mi Palabra se deriva de la Segunda Persona de la Existencia… Ella llega como una aclaración de todas las cosas en ti. Se origina en las ondas de la mente hacia la Cristeidad… Budeidad… las secreciones perpetuas de tu Divinidad.
Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

MENSAJE DE FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD 15 de Mayo, 2016



MENSAJE DE FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD
15 de Mayo, 2016


Blossom: Tan pronto como me sintonicé hoy, sabía que la Federación de la Luz deseaba hablar. Aquí están.


LA TRANSCRIPCIÓN.

Y así, Amados Amigos, estamos listos para comenzar esta comunicación a través de la dama Blossom... a fin de que nuestros SENTIMIENTOS, traducidos en forma de pensamientos sean ofrecidos a ustedes en este día.

En primer lugar, permítannos pedirles que hagan unas respiraciones profundas... con el fin de estar más cerca de la Vibración que reside dentro de ustedes... lo que permite a los nodos receptivos recoger de una manera más fácil la Energía y la frecuencia de la Vibración mediante  la cual elegimos venir.
Esto, por lo tanto, les permitirá desconectarse de lo que ustedes conocen como su "normalidad" y encender aquello que es desconocido para ustedes como su "normalidad"... que debería ser, de hecho, "La norma".

Sintonícense con la Frecuencia Más Alta a medida que escuchan nuestras palabras. Tal vez, si cierran los ojos y se concentran en su espacio del Corazón e imaginan que están girando como un torbellino. Abriéndose... llevándose... a través del tiempo a un espacio profundo dentro de ustedes mismos.

SIENTAN el calor. SIENTAN el amor allí. La experiencia de la seguridad. ¿Un lugar para escapar que no lo es del mundo en el que residen? Tan lleno de negocios. Permitiendo que ningún momento... a menos que uno elija... que es el momento... para que venga a este lugar sagrado dentro de su Ser.

USTED HA LLEGADO A USTED.

¿Dibuja esto una sonrisa en su cara? ¿Los hace esto iluminarse de oreja a oreja? A medida que van sintiendo este calor... experimenten la luz. La luz más blanca que llena el espacio detrás de los ojos. Llenando todo su aspecto físico... con la más cálida y más brillante luz blanca... y dentro de este espacio queremos hacerte una pregunta.

¿Qué es lo que vinieron a hacer aquí? No esperen escuchar o ver visualmente una respuesta de inmediato. Sólo oigan nuestra pregunta. ¿Por qué eligieron experimentar en el Planeta Tierra en este momento maravilloso, especial de su evolución? ¿Por qué eligieron venir?

Escuchar no es una respuesta. Sin embargo, SIENTAN la Luz Blanca iluminando aún más... expandiéndose aún más, de manera que se abran paso a través de su Ser físico... sin embargo, permanezcan anclados a su interior y extiéndanse como la luz del sol... mientras la nube se retira sola... permitiendo que el sol irrumpa y brille POR TODOS LADOS.

Experimenten esto en el momento del AHORA. Permitan que la nube se eleve de su Ser y permitan que la Luz que son brille POR TODAS PARTES... A TODO EL MUNDO... AL TODO... y mientras lo hacen... ¡Sonrían, Sonrían, Sonrían!
PORQUE TU SONRISA ES EL SÍMBOLO DE AMOR MÁS GRANDE QUE PUEDE SER OFRECIDO.

Tan sencillo. Tan eficaz.

Esto es por qué ha venido. Esto es lo que hay que hacer.

Esta es la forma de cumplir con su propósito.

Esta es la forma de cumplir con su misión.

No es función de toda persona estar en el protagonismo... ser conocido por la opinión pública. Pero es el papel de cada uno sonreír y hacer brillar su luz en todo momento. De modo que no se convierta en un esfuerzo consciente, sino en algo natural.

SE CONVIERTE EN USTEDES. PORQUE SON USTEDES. SU SER... ES LUZ.

Y cuando ustedes se encuentren detrás de las nubes... reconozcan esto... y soplen la nube lejos. Porque USTEDES tienen el control. USTEDES tienen más Poder sobre cualquier cosa. USTEDES...  USTEDES tienen el control. Usted tiene el Mayor Poder en su interior para llevar a cabo cualquier cosa que ustedes deseen.

Al respecto diríamos... que pensar de otro modo no es más que una excusa.

MANTÉNGANSE FIRMES. PORQUE USTEDES SON.

No hay nada, Amadas almas, que no pueda ser cumplido por ustedes cuando así lo decidan.

Cuan benditos. Cuan privilegiados. Cuan honrados. Cuan Amados son. ¿Acaso no lo son?

Y como una pequeña línea al margen afirmaremos... que proyectando este amor hacia afuera... esta Luz que son... desde dentro del lugar más profundo de su Ser... están reconociendo... ustedes están presentando a ustedes mismos el Amor Más Grande POR sí mismos.

NO HAY MAYOR EXPERIENCIA QUE SENTIR ESTE AMOR - LUZ COMO FUENTE.

COMO DIVINO.

COMO UNO.

Nada lo supera.

Ni siquiera ganar su lotería. Nada puede superar este SENTIMIENTO de conexión más Profundo, más Fuerte, más Puro más Alto con SU FUENTE... la cual es la más Alta, más Pura, más Fuerte, y más Brillante experiencia de Amor.

Y USTEDES SON ESO.

No se puede escapar de ella en caso de que lo deseen. Sin embargo, ¿por qué lo harían?

SIÉNTANLO.

SEÁNLO.

ÁMENLO.

EN TODAS SUS FORMAS.

TODO EL TIEMPO…

y  observen Amadas Almas... experimenten, entonces, al hacer esto... al tomar esta parte de TODO lo que son... de todo lo que hacen... observen ... observen como su mundo se convierta en lo que ustedes están pidiendo que sea. Para fundirse con la Luz que son. Así, todo lo que experimenten sea de esa misma Vibración Más Alta que han elegido ser... estar.

Todo lo que toquen. Todo lo que sientan. Todos los que conozcan. Todo lo que vean. Todo lo que oigan... será de esta Vibración más Alta... a través de su elección... ¿Ven?

No culpen a otros que ustedes piensan tienen, quizás, el control... Y que no se puede hacer nada al respecto. Ustedes se SIENTEN impotente.  Ustedes SIENTEN que se les ha impuesto. Ustedes SIENTEN como si su control estuviera en sus manos... no en el suyo. Se equivocan al pensar de esta manera. Ustedes están engañados. Ustedes están equivocados... quizá diríamos.

Porque todo lo que necesita hacer es que su Luz brille de la manera más fuerte que es capaz... con el fin de llevar a SU mundo al lugar donde ustedes desean  que esté.

Sencillo. Sencillo. Sencillo. Sin embargo, eligen para que sea tan complejo, a veces, ¿no es cierto?

Imaginen... imaginen Amados... Cada Alma dándose cuenta de esta idea y poniéndola en acción. Cuando despiertan en el Nuevo Amanecer, si esto fuera así, su Nuevo Mundo estaría allí.

EN TODOS LADOS.

SÓLO LUZ.

SÓLO AMOR.

SOLAMENTE ALEGRÍA.

SÓLO PAZ.

Y la Mayor Felicidad más allá de lo que han sentido...

Su elección, Amados. Su elección.

¿Ser o no ser? Esa es la pregunta.

Nuestro amor es siempre una parte de ti. Porque somos Uno.

Fin de la sesión.
DÍA DEL HUMANO FELIZ. 20 de julio, 2016. ¿Quieres estar en mi video? http://www.youtube.com/watch?



Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.


El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:

Traducción:  Andelei

ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN... PROCESO DE UNIÓN DIVINA INTERIOR.


ESTAMOS TRANSITANDO UN MOMENTO DE GRAN PURIFICACIÓN E INTEGRACIÓN...
PROCESO DE UNIÓN DIVINA INTERIOR.
15-05-2016

Este es un momento GRAN purificación. La intensidad de los síntomas físicos dependerá de lo que haya que purgar y liberar. Nadie está mejor que nadie, cada uno en su proceso.

Pero es una oportunidad para observarse y ver si se sigue reaccionado a los malestares o incomodidades o se los acepta.

Cada instante nos regala la chance de ascender o mantenernos en la rueda del dolor, que, de todas formas, si estás leyendo esto, tu propia evolución te llevará a que lo veas y liberes. Por eso es importante reconocer qué tanto se está resistiendo a ver la realidad de lo que uno cree que es la realidad. Especialmente TU propia definición. Quién crees que sos y quién realmente sos.

Y para eso, hay que aceptar enfrentar la sombra. Que por más que la resistas y quieras cerrarle la puerta, ésta saldrá por todos lados. Porque literalmente, es lo único que la sombra puede hacer en estos momentos. Integrarse con la luz.

Esta es la integración que estamos pasando. El proceso de la unión divina interior. Estamos comenzando a recordar el verdadero objetivo de este juego en la Tierra: integrar la separación.

Por eso, los que sigan resistiéndose a esto, parándose en bases obsoletas, ilusorias y limitadas, verán cómo su sombra se les cuela por los poros: pesadillas, pensamientos negativos, accidentes, miedos palpables, etc. ¿Por qué? Porque estás magnificando y distorsionando tu PROPIA sombra, al poner TODO tu foco en taparla, lo único que logras es hacerla más evidente. Ley de manifestación: La energía sigue la intención. Tu foco manifiesta.

Aquellos empáticos, sanadores o almas sensibles pueden estar pescando estas frecuencias y sentir miedos o angustias sabiendo que no son propias. Sepan que esto también pasará. Que están conectándose con la negatividad que está saliendo a la luz del colectivo. En estos casos, también refuercen su foco y límites personales. Que sean sensibles no implica que tengan que sentir todo lo que esté disponible de sentir.

Otros están ajustando su proceso, su conciencia. Algunos se prepararon durante años, pasando por diversas sanaciones para estar listos para la "sanación madre". Para poder estar preparados para enfrentar a la sombra, verla a la cara y....abrazarla.

Es el momento de unir lo contradictorio. Y, darse cuenta que no existe tal contradicción en primer lugar...

ELSA FARRUS-La piedad, conversando con la Amada Kuan Yin. (nuestra unión con Akasha)-16-5-2016




La piedad, conversando con la Amada Kuan Yin. (nuestra unión con Akasha).
Canalizado por Elsa farrus
La piedad nace de la profunda sanación del alma, nace del abismo del dolor, cuando la verdad sale a la mesa, y nadie, puede detenerla; y aun así uno sienta la necesidad de permanecer ahí, asumiendo su papel, en la danza de la vida, sin esperar nada a cambio.

El llamado del corazón nos invita una y mil veces a cerrar ciclos, que en muy corto plazo parecen devastadores, porque en los pocos años de una vida humana, nos abre en dos y nos rompe todos los sentidos, pero que esa mínima realidad, polarizada y dolorosa, es la puerta aun mayor estado de conciencia, no mejor ni pero, sino mayor en cuanto a amplio, en cuanto a sanador, encanto a la consolidación del ser.

El llamado del corazón nos tiene a todos, tomando conciencia, de lo pequeño, que fue nuestro mundo, de cómo tomamos posiciones erróneas heredadas de nuestros ancestros, de muchas verdades que salen a la luz, una tras otra, a más energía entrante mas luz, mas verdad.

Pero no es así, nada de lo que tomamos conciencia, como error fue un error, era un plan de cada alma, para un trabajo concreto, en un grupo de almas.

Y ahora, con el cambio de energía en Gaia, y la trasmutación de todos esos hilos de conciencia y tiempos pasados, esa función se desvanece, por eso no le vemos sentido, porque ya no toca seguir desarrollando un plan parcial, y podemos elevar las frecuencias internas con el llamado del corazón a frecuencias sin separación en unidad.

Así que si, tuvo sentido cuanto vivimos, por más polarizado y doloroso que fuera, vinimos a experimentarlo, y mientras lo vivíamos, se abrina infinitos caminos de luz, para esas almas grupales, que están nutriendo , al conjunto de lamas implicadas, y que nos ayudó a amarnos y respetarnos en medio del caos.

Ahora nos toca a todos vivir y sanar esos procesos de transformación, desde la no conciencia y la conciencia, quizá más doloroso aun; que el tiempo lineal:
- en la encarnación pura y dura, porque en ella no había conciencia, y ahora si recordamos el amor verdadero, a nosotros mismos, a los demás y a la unidad, ahora si nos toca mejorar y aplicar nuestra conciencia.

Somos seres despertando de un profundo letargo, lejos de todo y de todos, en ocasiones, por tan profundo viaje que estamos haciendo en el interior de nuestro chacra del corazón y en la profundidad de las memorias de DNA, que se abren en todos nuestros cuerpo, y situaciones o lugares, casi repentinamente una tras otra, para que la podamos gestionar.

LA apertura de la glándula pineal, nos ayuda a concretar, con mayor precisión, linajes enteros o situaciones karmaticas recurrentes en todos nosotros.

Amado ser de luz, soy kuan yin, hay miles de leyendas sobre mí, todas hermosas, pero solo una cierta, fui una mujer que aprendió a amar en la adversidad, en plena confianza de un bien mayor.
Ahora les toca a ustedes ese profundo salto de vida, esa transición de lo inconsciente a lo consciente para que sea transformado en su vida, en su propio proceso químico y físico de sus cuerpos, para comprender toda la conciencia de unidad, sin perder la vida, ni la memoria, ni la conciencia.
Porque ya no toca es Gaia quien nos da este magnífico regalo de vivir en tiempo presente y en conciencia de luz en tiempo real, en concienciad e vibración en tiempo real, y en conciencia de amor en tiempo real.

Amado ser de luz, es tan amplio, el propósito planetario, que ustedes comprenden al ver el global, de todo lo vivido y cumplido.

Cada vez que ustedes asumen una realidad de su yo, una toma de conciencia, o reconocen una vida anterior o paralela, esa realidad, se incorpora a todos sus yoes, en todos sus planos de conciencia, y se queda ahí, en lo que ustedes llaman su libro de Akasha, en su ser vivo de alma, para que este a su disposición, vida tras vida, plano tras plano, ayudándoles en sus propósitos y experiencias.
Así funciona Akasha  como una corriente y flujo de luz continuo, que les lleva a iluminar todos sus caminos, i sus pasos. Incluso sus malas experiencias humanas, les permiten crecer, en conciencia.
Ahora el libro de la vida, se abre, está a su disposición y las miles de tomas de conciencia de sus cuerpos están ahí, apoyándoles en su trasformación, en su asumir la verdadera fuente de poder que es conocerse a sí mismo, y respetarse con amor. Este es el gran cambio planetario, ser uno mismo y amar lo que es, lo que ve, y donde está.

El amor no se regala, el amor fluye, y para que fluya ha de estar vibrante en ustedes mismos, desde el punto de unión de su chacra timo.
Para que vivieron todo esto, para amarse, para tomar conciencia del don más preciado, su propio ser!!!

Ámenlo, hónrenlo y asúmanlo, esa es la transición de la ascensión, pero nada de cuanto viven es real, si han de luchar para sostener su realidad, para mantener su vida, entonces no es su ser quien se expresa, sino sus  personalidades, olviden ya el termino ego, el ego, es en realidad las defensas o posiciones que crean todas las almas, para sobrevivir, y no es malo, fue su amigo, su apoyo, su conciencia durante años, denle las gracias y suéltenlo.

Averigüen cuántos de ellos tomaron el poder en su interior, y cuan arrinconado esta su ser, y liberen uno por uno, desde el amor, sin temor a ser ustedes mismos, reúnan todas y cada una de sus personalidades, y fúndanlas en la magia y la energía de la gratitud, y también la de sus enemigos, verán que distan muy poco de sus propios miedos.

Por qué en la sabiduría, está el auténtico poder de la unidad, y la unidad empieza en reconocer que no son especiales, ni perfectos, ni ……….sino almas infinitas en una experiencia humana, aprendiendo en los primeros años de su vida, y trascendiendo el contrato karmico en estos años de transición, o de ascensión, para acceder a su libre albedrío consciente.

Esa es la gran diferencia , antes no eran conscientes de ello, y ejercían su libre albedrio como respuesta acción reacción, ahora su verdad sale a la luz, y su libre albedrio, nacerá de la verdad,  a conciencia y el respeto en unidad a todos los seres y conciencias, desde el amor infinito, al que poco a poco todos ustedes sea linean, gracias amados hermanos por su gran crecimiento, y su voluntad de resonar de nuevo al llamado del corazón, se despide desde Alcyon, amada kuan yin.


Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
gracias a todos, feliz dia