MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de noviembre de 2014

Liberando VERDADERAMENTE Los Patrones De Dolor Por Karen Dover ~

 

 

Por Karen Dover ~ 



  Tal como muchos de ustedes están sintiendo ahora intensamente. las energías están yendo más profundo, expandiéndose, y todo lo que no sea VERDAD empezará a salir desde su interior. Esto. a nivel de la mente humana despierta consciente. son emociones y "patrones" emocionales.  No es coincidencia que este influjo de energías "coincidan" con la "remembranza" de aquellos que han luchado en guerras. Esto busca desencadenar lo que YA ESTÁ EN EL INTERIOR de su vehículo humano, que es EL DOLOR.  Esos patrones ya están allí a nivel celular y se han vivido repetidamente durante el curso de vidas en este planeta en forma humana y se EXTERNALIZA en el proceso del recordar relacionado con un evento que ha pasado y se está recordando.  Esto los SACARÁ del momento de AHORA  buscando que lo refieran como un evento que ya ha PASADO, lo cual no es VERDAD pues lo que sucede es que la pena o dolor está siendo desencadenado repetidamente una y otra vez dentro del constructo creado de la vieja Tierra de la 3D.  Como TODO sucede en el momento de AHORA, entonces el DOLOR O PENA siempre estará presente hasta que se haya liberado. 
  No es posible desencadenar algo que no resida ya en su vehículo humano; es decir, ustedes no pueden sentirse enojados a causa de otra persona a menos que tengan la frecuencia del enojo dentro de ustedes.  La "cubierta" es la persona que los "hace" enojar.  Así es con la pena o dolor que se desencadena una y otra vez, y en ningún punto de la experiencia de vida humana del constructo creado en la vieja Tierra de la 3D se les enseña cómo liberarlo. Se les ENSEÑA a guardarlo aferrándose a él, les enseñan esto en la enseñanza que busca enseñarles a "recordar siempre."  Esto es como andar con una herida a la que permiten sanar hasta cierto punto y luego reabren la herida. 

También ha de recordarse que la pena o dolor se experimenta en el momento de AHORA en TODAS las líneas de tiempo dimensionales en las que ustedes se han encarnado a fin de experimentar el constructo creado en la vieja Tierra de la 3D.  Así que ustedes están desencadenando no sólo cualquier pena o dolor que hayan experimentado en esta vida sino en TODAS las otras líneas de tiempo dimensionales también.  Muchos de ustedes en este tiempo pudieran sentirse emocionalmente muy frágiles y llorar "por poca cosa," lo cual es indicativo de que están liberando los patrones emocionales que les han ENSEÑADO son VERDAD, pero no lo es en absoluto. 
Las emociones son para que sean experimentadas en un FLUJO, es decir, deben fluir a través de ustedes; luego la experiencia de la emoción se altera y cambia a medida que las emociones FLUYEN.  En el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D se les enseña a AFERRARSE A ELLAS; entonces se solidifican sin poder fluir, lo cual empieza a afectar al vehículo humano e inicia los patrones de DESconstrucción llamados "enfermedad."  Es enteramente posible morir a causa de un "corazón roto", un corazón que está BLOQUEADO por las densas frecuencias que luchan por, y luego afectan a otros órganos en el vehículo humano. 
El vehículo humano es un milagro en su creación, pero está diseñado para FLUIR, y cuando se impide esto, empieza a tratar de REEQUILIBRARSE y se empiezan a manifestar varios malestares físicos.  Esto es un resultado de frecuencias más densas que están ancladas y previenen el FLUJO. 
Se les pide en este tiempo que permitan que TODO fluya, que liberen la pena o dolor, que lo reconozcan y acepten que lo están sintiendo; que es todo lo necesario para permitir que empiece a derretirse y a fluir.  Mientras más patrones de PENA o DOLOR hayan anclado, mayor será la NECESIDAD de permitir a su vehículo humano que los deje fluir para que la ENERGÍA que USTEDES SON REALMENTE cree escenarios, eventos y gente que desencadene estas frecuencias pues ustedes no pueden liberar algo que no haya sido reconocido todavía.  No se ahogarán de pena o dolor, eso es lo que les enseñan a profundidad en el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D que busca impedirles que permitan el FLUJO.
Ahora, tanto el planeta como su vehículo humano resuenan a una frecuencia MUCHO MÁS ELEVADA que nunca antes, y esta frecuencia está rechazando TODO LO QUE NO ES VERDAD; debe recordarse que TODO ES UNA FRECUENCIA; aunque aparente ser sólida en la vida despierta externa, pero es una frecuencia.  Se pide a la raza humana que deje ir y permita el flujo, que regrese al equilibrio en el espacio del corazón.  A partir de esto empezará una profunda sanación, emergiendo una claridad de visión que les permita ver aquello que ha estado oculto a plena vista durante una eternidad.
“EL AMOR es la respuesta, no importa cuál sea la cuestión”.
Kx


LA TRAMPA DEL EGO – MOOJI 19 NOV , 2014






Si crees que es más “espiritual” andar en bicicleta o utilizar el transporte público para moverse, eso está bien, pero si juzgas a alguien que conduce un auto, entonces estás en una trampa del ego.


Si crees que es más ‘espiritual’ no ver la televisión porque crea problemas en tu cerebro, eso está bien, pero si juzgas a quienes todavía la ven, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más “espiritual” evitar chismes o los medios de comunicación, pero juzgas a aquellos que leen estas cosas, entonces estás en una trampa del ego.

Si crees que es más ‘espiritual’ hacer Yoga, convertirse en vegetariano, comprar solo alimentos orgánicos, comprar cristales, reiki, meditación, usar ropa “hippie”, visitar templos y leer libros sobre iluminación espiritual, pero enjuicias a quien no hace esto, entonces tu estás atrapado en una trampa del ego.

Estar siempre consciente para sentirte superior. La idea de que tú eres superior es la indicación más grande que te encuentras en una trampa de tus egos. El ego quiere venir a través de la puerta de atrás.
Tendrás una idea noble, cómo empezar el yoga y luego cambia, para servir al objetivo de sentirte superior a los demás.

Empezarás a menospreciar a aquellos que no están siguiendo tu “camino espiritual”. Superioridad, juicio y sentencia. Estas son las trampas del ego.

Mooji.

LOS ELOHIM - PENSAMIENTO: VIBREN Y MANIFESTARAN




La manifestación de un sueño en la mañana es creada por el hoy suscrito en un estado positivo de permiso. Pero, lo que ocurre la mayoría de las veces es que ustedes quedan tan ansiosos por la realización de algo mañana que no mantienen ahora un estado de energía que pueda atraerlo. Y aunque pudieran atraerlo de esta forma, ustedes no se realizarían verdaderamente, pues en el mismo estado emocional en que, posiblemente, se encuentran ahora, ansiosos, inmersos en la expectativa exacerbada por lo soñado mañana de realizaciones, se sentirán allá, en ese futuro, pues vivirán incómodos en la nostalgia por haber dejado de disfrutar de este hoy, que está delante de ustedes.



Sería bueno si ustedes encararan la manifestación de un sueño como el próximo paso de la realidad y no como algo a ser construído. Lo que va a traer las manifestaciones deseadas, bien como los caminos hacia ellas es vuestro estado vibratorio positivo y no sus muchas acciones para hacerlas suceder.


Sin vibrar visceralmente, aunque tomen todas las acciones que desearan ser necesarias, no tendrán resultados significativos. Una de las cosas que impiden manifestarse determinado sueño vuestro es creer que precisan construirlo, cuando en verdad, lo que precisan es vibrarlo.


Pues cuando algo es vibrado, entonces comienza a suceder y los pasos serán dados asertivamente. Y al suceder, aún así no van a precisar construirlo, sino vivenciarlo, visto que es en la vivencia placentera que él se expandirá naturalmente. Ya que en la "edificación", cuando ustedes "tienen que" realizarlo, lo que impera es el esfuerzo y éste, definitivamente, no es un buen camino para manifestarse algo.




LOS ELOHIM


A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

ELOHIM - LOS AMAMOS



"Los amamos con un Amor incondicional. No exigimos nada, no tenemos la pretensión de forzarlos a alguna cosa que queramos que hagan, no. Los amamos así como son y les permitimos ser como desean ser.

Ese es el Verdadero Amor, en conjunto, la interacción entre nosotros y ustedes sólo será posible si concordamos en vibraciones y eso, no puede ser forzado, precisa ser voluntario, pues un cambio verdadero sólo ocurre cuando es voluntario, o sea, por decisión propia.

Nuestras diferencias y contrastes no impiden de "amarnos" mutuamente, sin embargo, puede impedir nuestra interacción. Entonces, si ustedes desean conectarse con nosotros, elévense en las emociones más felices, pues ciertamente en la vibración de ellas, estaremos.

Somos como las estrellas del firmamento para iluminarlos durante la noche. Somos los Elohim de la Creación y deseamos acompañarlos en vuestro proceso de despertar a la felicidad, ya viva en vuestro interior."




Elohins 





A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah

La Conciencia Elohim 

Mike Quinsey.-SaLuSa 21 de noviembre 2014





SaLuSa 21 de noviembre 2014 Mike Quinsey.


El tiempo pasa y ahora son capaces de adaptarse a un ritmo más rápido que se está ejecutando , y llevar a cabo las tareas que se han establecido a sí mismos. En el futuro, usted encontrará que se ejecuta más rápido y que va a estar de acuerdo con los cambios. Todo lo que está sucediendo es una parte del proceso que lo va a impulsar hacia la Nueva Era. Sin embargo, su re-acción es a menudo una de confusión como mucho está sucediendo en un momento dado. Siempre que te mantienes enfocado en lo que sabe que es el propósito de ello, verá dentro de un patrón que surgirá lentamente. Le indicará la dirección en la que usted va y le llevará a lo largo de la vía de la Nueva Era. Nada puede ahora detener el progreso que se está realizando, y que traerá el éxito en el levantamiento de subir de las bajas vibraciones.
Como los cambios en las estaciones se vuelven más pronunciados, por lo que se pondrán de manifiesto a usted que los extremos que experimenta están disminuyendo. En su lugar, ahora hay condiciones más aceptables a medida que comienza a moverse más fácilmente de una temporada a otra. Dará lugar a los cambios dentro de los reinos vegetal y animal, ya que también se adaptan. De hecho, ya se están reportando este tipo de acontecimientos, y continuarán hasta que finalmente la diferencia de las temporadas se convertirá en mucho menos pronunciada. Los océanos del mundo también se están viendo afectados, y a medida que se calientan por lo que ciertas especies de vida se trasladarán a las diferentes áreas que se adaptan a ellos. Usted, por ejemplo, a veces experimenta cambios dramáticos en las regiones más frías. Bolsas de hielo que se están derritiendo a un ritmo mucho más rápido y se sabe que en un período de tiempo los niveles del mar se elevarán con los consiguientes cambios. Sin embargo, usted tiene la advertencia antes de que lo que los cambios pueden implicar, y tienen todas las oportunidades para tomar las medidas adecuadas.
Prepárese para el futuro con mucha antelación y todos los ámbitos de la vida serán capaces de hacer frente a los cambios. Sin embargo, debe estar preparado para aceptar que la vida no puede seguir como está, pero si los preparativos se llevan a cabo con suficiente antelación si por así decir "capear el temporal". Usted tiene la ventaja de estar bien informado acerca de la naturaleza de los cambios, y se puede preparar con la debida antelación. También hay muchos inventos y tecnologías avanzadas que están por lo general publicados, y estos también harán la vida mucho más fácil para hacer frente. Créanos Queridos que nosotros no permanecemos de brazos cruzados con la asistencia que sea posible, y nos inspiramos y guiar a las personas a fin de que sus conocimientos y experiencia pueden ayudarlo a usted a través de los cambios. También están los desafíos de una naturaleza de llamar a más personas sobre el enfoque, que nos pueden ayudar . Como es posible que ya tenga en cuenta la mayor parte de nuestro trabajo se lleva a cabo sin su conocimiento, pero llegará un día en que podamos trabajar abiertamente con usted. Esos días no están tan lejos como se puede imaginar, y esperamos a ellos.
Fueron puestos sobre la Tierra eones de tiempo atrás y dado el libre albedrío para crear su propio futuro. Eso es lo que has hecho, y cuando uno mira hacia atrás es posible llegar a la conclusión de que todavía no han encontrado la paz y la felicidad completa. De hecho su historia está llena de casos de guerra o amenaza de guerra, a un alto costo de la vida humana, y que han comenzado a darse cuenta de la necesidad de vivir juntos en paz. Has experimentado lo que sucede cuando la codicia y la avaricia se hacen cargo, y da poco consuelo para usted, pero las lecciones están dando sus frutos poco a poco. Para esas almas que todavía necesitan más tiempo para encontrar el camino correcto para la coexistencia pacífica, otro ciclo ha comenzado, y que tendrán todas las oportunidades y ventajas para elevarse
Usted vivió la ilusión de la vida material como sería sin la energía del amor que le guiará. Pero la luz se arregló para venir a disminuir el efecto de la oscuridad creada por aquellos que sólo creen en la auto-engrandecimiento. Algunas de sus vidas han sido extremadamente difícil aún que otros te han dado destellos de la paz y la felicidad que se encuentra más allá. Una vez que haya probado la verdadera vida usted no se conformará con nada menos, y la oportunidad de hacerlo estarán a su alcance. sutiles cambios están teniendo lugar que abrirán las puertas a un futuro que le espera. los seres inferiores No serán capaces de echar a perder la felicidad que traes, ya que su lugar está en las vibraciones más bajas. vuestras vidas están en armonía con.
Saber lo que le espera en el futuro debe permitir con tranquila seguridad, y no tener miedo de los resultados. Tenga en cuenta una vez más que el futuro ya se sabe, y usted será gratamente sorprendido por la velocidad de los cambios. Los de la oscuridad ya no "llevan la batuta" ustedes están creando su propio futuro. Su influencia es cada vez menos a medida que ya no ejercen el poder y la autoridad que una vez tuvieron. Así que no se preocupe demasiado acerca de sus actividades, ya que están tan ligados en su propio pequeño mundo que ya no creen que pueden fallar. Sin embargo, ellos están cumpliendo con la resistencia y el momento en que se dan cuenta de lo que está sucediendo, será demasiado tarde para recuperarse.
Así que por favor se mantenga en el camino que le llevará a los niveles de luz y de las vibraciones superiores. Mientras lo hace, usted encontrará que usted sera menos distraído o afectados por lo que está sucediendo a tu alrededor. Usted puede así decir, dejar que el mundo pase mientras disfruta de la paz interior que ustedes han creado para si mismo.Por mucho que usted se siente aislado de los acontecimientos que suceden a su alrededor, usted puede ayudar a otros que están luchando con la vida. Será la prueba de lo mucho que han ganado y aprendido de sus tiempos en las bajas vibraciones, y cómo se puede aplicar a ti mismo a las necesidades del día. A veces todo lo que se requiere para ayudar a levantar a otra alma, es una palabra amable o un acto que ayuda a traer la luz en su vida.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento el creciente entusiasmo ante la constatación de que se están produciendo cambios que traerá la Nueva Era para usted. Por fin se ha llegado al final del ciclo y sólo resta la Edad de ser arrastrado, para hacer espacio para el nuevo que le traerá los momentos más felices y la alegría absoluta.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

María – La hora de la cosecha está cerca. “Mis Hijos, el tiempo es corto, cread un final diferente para vosotros.” Quixote of Light. 20 de noviembre 2014. ¡Compartir!!!



María – La hora de la cosecha está cerca. “Mis Hijos, el tiempo es corto, cread un final diferente para vosotros.” Quixote of Light. 20 de noviembre 2014. ¡Compartir!!!

Original en portugués




Mis Hijos,

Qué fue lo que sembrasteis y qué iréis a recoger, la hora de la cosecha está cerca. 
Sembrasteis terror, sembrasteis enfermedad, sembrasteis miseria, sembrasteis muerte, será eso lo que vais a recoger.

¿Sembrasteis Amor, sembrasteis fraternidad, sembrasteis bondad? ¿Tenéis certeza de lo que hicisteis? Porque si lo hicisteis de boca y no por la acción, no tendréis Salvación.



¿Qué hacéis con el corazón y qué hacéis con humildad y verdad? ¿Qué hacéis, sin esperar nada, qué hacéis sin esperar ninguna recompensa a cambio? Tal como Cristo, en Cristo, tal como Cristo, tal como Mi Hijo lo hace.

Solo en Su Reino entrarán y a su lado permanecerán, los justos, los simples de corazón.

¿Queréis ser en Cristo? Tendréis que Sembrarlo en vuestro corazón, con Amor, con humildad, con verdad, solamente así seréis en Él.

De Mi rostro caen lágrimas porque, a Mi Hijo, aún hoy, lo hacéis sufrir. ¿Por qué lo hacéis sufrir? Si sois todos hermanos e hijos del Padre Creador, ¿por qué no Lo sentís?

Mis Hijos, el tiempo es corto cread un final diferente para vosotros.

Yo Soy María



_______
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/

https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/


Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. 
Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light de septiembre a octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!