MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de abril de 2012

UN NOE ATLANTE RESCATADO POR LOS EXTRATERRESTRES

¿Un Noé Atlante Rescatado por los Extraterrestres?

Hace apenas dos días que ha llegado a mi la noticia de los antiguos dibujos de las piedras mayas puestas a la luz pública recientemente por el gobierno Mexicano.
No puedo dejar de comunicar mi sorpresa por la confirmación que estas piedras dan a lo que hasta ahora me he venido refiriendo a través de la Cenuítica junto con las interpretaciones de los dibujos en los campos de cultivo y antiguos grabados egipcios y sumerios.
En este otro grabado se distingue perfectamente una nave que se apoya en el suelo con sus dos patas. En el fondo aparece el Sol a la izquierda y parece verse el planeta Saturno a la derecha.
Abajo, en donde la nave aterriza, parece que yace alguien tendido sobre el suelo. Parece estar en una barca  que o bien ha naufragado o bien se ha hundido y se encuentra en el fondo del mar. La estructura en forma de punta sobre su cabeza hace suponer que se trata de la proa de una embarcación, al igual que parece aparecer la popa de la misma ambarcación en la forma redondeada que hay bajo sus pies. La forma que rodea a este personaje acostado, por encima de él, tiene como unas olas dibujadas, y si se encuentra alrededor de lo que parece una ambarcacón, entonces si que puede tratarse de las olas del mar, que es por donde van las embarcaciones.
El hecho de que la nave, desde el cielo se dirige hacia alguien que esta acostado sobre una embarcación hace suponer que si que vaya a rescatarlo de alguna desgracia maritima sucedida, o bien naufragio a la deriva o hundimiento.
Si el personaje está con los ojos y la boca abierta como dirigiéndose hacia quienes le están rescatando, eso aún hace suponer más que se trate de un naufragio debido a una fuerte tempestad mostrada por las olas que rodean a la embarcación.
Es extraño que la embarcación del naufrago parece estar hecha a la medida de su cuerpo. Como si esa embarcación estuviera hecha justamente para que él se salvase. Es decir, como si él de algún modo supiese que iba a venir una fuerte tempestad y que debia de fabricar una embarcacion a tiempo para poder salvarse. Aunque en ese caso de tener que hacer una embarcación a medida para salvarse, es porque en realidad no se trata solo de una tempestad marina, sino de un fuerte aguacero que producirá una inundación, es decir, un diluvio,... por eso fabrica la barca a su medida con la que poder salvarse de ese diluvio.
Ya que de nada sirve fabricar una barca a medida para asi prevenirse de las tempestades marinas, pues todas las barcas ya intentan fabricarse a prueba de ello, en arreglo a la tecnología de cada época.
El agua parece levantarse bastante por encima del cuerpo que yace acostado, o bien para representar que se ha  hundido dentro del agua (aunque parece mas un naufragio) o bien como una gran ola que le va a cubrir a él y a sus entornos,... pudiendo salir a salvo con su embarcación hecha a su medida.
Esto se parece mucho al típico diluvio bíblico en el que Noé se preparó con su barca para salvarse él, su familia y algunas especies vivientes más.
¿Se refiere este antiguo grabado al mismo diluvio al que se refiere la Biblia?
Pues este antiguo grabado ha sido hallado en Centroamerica proveniente de la antiguedad de este lugar, que está bastante lejos de los lugares a los que se refiere el antiguo testamento de la Biblia.
¿No se referirá este dibujo al hundimiensto de la Atlántida y posterior rescate de los extraterrestres hacia algunos sobrevivientes, como a este naufrago del dibujo?
Aunque la verdad es que este tiene un rostro diferente al humano, con los ojos muy grandes e inclinados. ¿Serian así los atlantes... o algunos de ellos? ¿O serian una mezcla entre humanos y seres de un aspecto diferente provenientes de otro lugar del universo? ¿O simplemente este personaje es uno de nuestros antepasados... pues antes teniamos este aspecto y eramos así?
El personaje, por su expresión parece enojado, como si la causa de ese supuesto diluvio hubiese sido una gran guerra que sucedió en aquella época remota.
Pues da la sensación de que se dirije a quienes le van a rescatar como si les conociera habitualmente, es decir, que el rescatado deberia de pertenecer a una civilización que ya tenian una alta tecnologia, como para poder construir naves como la que aparece en escena.
¿Tendrían los atlantes ese alto desarrollo tecnológico? 


Parabola de la Sal

GRACIAS PRIMA MIA POR COMPARTIR CONMIGO ESTA PARABOLA TAN BELLA!!!!!
 
 
 
HISTORIA ZEN - PARÁBOLA DE LA SAL

 


"El viejo maestro pidió a su joven discípulo, que estaba muy triste, que se llenase la mano de sal, colocase la sal en un vaso de agua y bebiese.
¿Cómo sabe? le preguntó el maestro, fuerte y desagradable r
espondió el joven aprendiz.
El maestro sonrió y le pidió que se llenase la mano de sal nuevamente. Después, lo condujo silenciosamente hasta un lindo lago, donde pidió al joven que derramase la sal.
El viejo Sabio le ordenó entonces: bebe un poco de esta agua.
Mientras el agua se escurría por la barbilla del joven, el maestro le preguntó:
¿Cómo sabe? Agradable, contestó el joven. ¿Sientes el sabor a sal? le preguntó el maestro.
No: Le respondió el joven.
El maestro y el discípulo se sentaron y contemplaron el bonito paisaje.
Después de algunos minutos, el Sabio le dijo al joven:
El dolor existe.... Pero el dolor depende de donde lo colocamos!
Cuando sientas dolor en tu alma, debes aumentar el sentido de todo lo que está a tu alrededor.
Tenemos que dejar de ser del tamaño de un vaso y convertirnos en un lago grande, amplio y sereno."

 Medita, Vacíate, Despierta. 

Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente Libres y
Felices.. ॐNAMASTEॐ

THOT-REINO DE LUZ-

THOT: REINO DE LUZ - 10.04.2012

“Decodifica los mensajes de Luz que hoy enviamos para ti. Nos percibes cada día más, a nosotros los Maestros, y a nosotros, los elementales y devas de la naturaleza.
Nos has percibido desde el primer momento que encarnaste en esta Tierra. Nos has invocado y nos has invitado a participar contigo en muchos de los rituales que has dirigido y has convocado.
Nosotros asistimos a la raza de seres  que “co-habitan” con su Ser Superior, como lo haces tú. Convocados por los Seres Superiores de cada uno de ustedes, en cada una de las invocaciones y conexiones que hacen a diario.
Cada vez que bendicen a un ser, una situación, un proyecto, una esperanza, una intención. Cada vez que concientemente invocan asistencia, todas las veces, y las que no invocan (risas), estamos con ustedes.
Gran parte de ustedes conoce y sabe que no está solo, que es plenamente asistido, apoyado y sostenido.
A los del hemisferio sur, pues les toca anclar en Tierra; la Luz en esta Tierra. Esa energía que sea ha mudado hasta estos parajes, en el acontecer de una nueva era.
Si son mujeres, tienen claro su papel, en su modo de mirar y operar en el sistema. Más allá del clamor o del dolor de otros mundos, debe hacerse cotidiano y sostenido tanto en vuestros amaneceres, como en vuestros atardeceres. Es importante que tomen conciencia de su conexión con el Sol y con los ciclos que acontecen en esta etapa. A través de su conexión con el Sol y con los ciclos de la Luna, estarán en resonancia sobre los aconteceres de estos días; estarán conectados, advertidos y asistidos a los ciclos y a los cambios que pueda manifestar la Tierra.
En beneficio vuestro, para vuestro bien y para el de toda su raza.
O hemos elegido desde hace millones de años para encarnar en esta era, en este mundo, en este entorno.
Ustedes, con vuestra conciencia, son capaces de sostener todo cuanto acontece en esta etapa, en todos los planos en que está ocurriendo.
Ustedes son los que se han auto-proclamado, en el más humilde y glorioso servicio, a albergar y sostener la Luz en estos tiempos; sin importar si son fósforos en una tumba oscura, o si son faros reales en las conciencias dormidas.
Colaboren con el juego, co-creando el mundo que ustedes consideran necesario para vuestra raza. Si desean aguas limpias, verdes bosques, animales y personas libres del sufrimiento, pues co-creen eso en sus visiones; co-creen el reino que está por venir. Anclen, anclen, sostengan esa visión, anclen y sostengan esa vibración. Más allá de la aparente historia, individual o colectiva. Más allá de los límites autoimpuestos o forzados.
Iluminen, irradien, expandan esa Luz, esa Conciencia y ese Amor a prueba de toda vibración.
Dejen de querer o anhelar ser perfectos! ¡Dejen de frustrarse por no ser como deberían ser para otro! (risas) Dejen de exigirse ser un ser que no son. Elijan florecer, elijan distinguirse por el gozo de existir en la Tierra, en este Juego.
Celebren la gran fiesta que acontece hoy a la humanidad.
Si tú ya comprendes el juego, imagina cómo se multiplica tu comprensión exponencialmente al resto.
Ve y construye tu nuevo reino, el reino de la Luz.
Namasté, amados hermanos,
YO SOY Thot y la conciencia planetaria del ahora.”
Canalizado por Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11

MAESTRO COSMICO SANT KUMARA

 
Maestro Cósmico, Sanat Kumara.
Precipiten un ilimitado esplendor a través de su cuerpo universal
8 de marzo del 2012
 
 
Canalizadora:
Julie Miller
 
¡Cuán sorprendente sería si pudieran proyectarse a sí mismos al mismo día de su ascensión! Contemplen cómo sería no tener más molestias arduosas en sus extremidades físicas exteriores. El ser capaces de verse a sí mismos como TODA Perfección bajo el abrigo del Amor de su propia Presencia Divina.
 
Queridos corazones, todo lo que ustedes VAN a completar se debe a su amor incondicional y todo lo que desean atraer hacia ustedes será ese puro e incondicional Amor.
 
Piensen más respecto a lo que su vida sería, aún ahora, si hubieran perfeccionado y logrado su maestría viviendo a través de su querido corazón con amor a cada paso de cada acción, pensamiento, sentimiento, palabra hablada y escrita. Hubieran aprendido cómo su amor incondicional está al mando/en control de lo que emprenden y que su amor incondicional es lo que controla y manifiesta todas las necesidades de la vida que ustedes requieren.
 
Entonces, queridos corazones, el ir y venir del comienzo de cada "ene" de la energía del AMOR - que está en continuo movimiento, formándose, fusionándose, esculpiendo, dando forma, etc. - permite la acumulación en el mundo en que viven en la aceleración que ustedes requieren para su ascensión. Todo está en movimiento y girando dentro del núcleo mismo de su ser. Cuando todo esto y más suceda, entonces ustedes SABRÁN que están en el lugar correcto y ENTENDERÁN finalmente lo que todos los Maestros, los Elohim, los Maestros Ascendidos, las Deidades Culturales les han estado enseñando.
 
La Hermandad de la Luz fue creada hace mucho tiempo y manifestada por muchos Chohans y otros muy amados seres Divinos para asistir a los muchos hijos e hijas de Dios a sostenerse en su propia configuración de la Identidad de Dios a fin de que ellos entendieran la diferencia entre Dios y sus propias debilidades. El entendimiento de la diferenciación se volvió clara y ya no era confusa ni perpleja.
 
El trabajo de la Hermandad de la Luz es el ayudar a facilitar su entendimiento de su espiritualidad y asistirlos a deshacerse de las profundidades de la irrealidad que hay en su vida y aprender a fluir hacia fuera y abrazar la Fuente de Luz de Dios que se encuentra dentro de cada uno de ustedes que los conecta con Dios y Su Misericordioso Amor por todos Sus hijos e hijas.
 
Cuando ustedes se comprometen y son devotos dentro de la Voluntad de Dios, encontrarán la claridad de conciencia, la poderosa imagen y entendimiento de cómo no sólo el Amor de Dios está fluyendo desde ustedes a cada paso que dan a lo largo de su senda en el Viaje a la Luz, sino entendiendo el dominio que Dios abarca en su vida.
 
Ustedes verán claramente cómo el Amor de Dios es una bendición para toda la humanidad. Aprendiendo a pensar y ser en la manera del Amor a través de su querido corazón les permitirá ver claramente sin negar más la Presencia de Dios en su vida. Puesto que El está en su vida cuando Lo abrazan abiertamente.
 
Aceptando y adaptándose a un estilo de vida más amoroso que incluye el aprenderá vivir a través de su corazón en todo acto y permitiendo que su Presencia Divina cobre forma, se mueva y encaje en cada aspecto por el que pasen cada día los atraerá a un mayor servicio de amor que habla de Dios a cada instancia.
 
Permitan al Fuego de la Flama Violeta y la pureza de su propio amor incondicional limpiar y llevarse la desarmonía causada por cualquier vida pasada, actual vida, o la discordia de otra dimensión o realidad, y extinguirla. En la dirección de la Voluntad de Dios a través de su propio puro fuego blanco que está vivo en su interior dentro de su corazón espiritual, ustedes brillarán su propia Divinidad ejercitando la Sabiduría de Dios.
 
Queridos corazones, su vida aquí en la Tierra puede ser un paraíso, no solamente para ustedes sino para toda la humanidad. La batalla es la percepción de la humanidad y su nivel de conciencia. Los Seres Divinos -los Elohim, los Arcángeles, los Chohans de los Rayos, y otros aguardan la dirección que cada persona en la Tierra para reparar TODO lo equivocado, para manifestar la espléndida melodía llamando al nuevo día de la nueva Luz de la nueva manifestación.
 
Queridos corazones, hay unos pocos queridos hijos e hijas de Dios andando en su Tierra que siguen negando la Totalidad de Dios. Sigue habiendo una increíble cantidad de sus hermanos y hermanas que sí creen en Dios pero que hacen muy poco, exceptuando aguardar a que Dios se mueva, aguardando a que su querido Jesucristo venga.
 
Estos queridos corazones que creen en Dios no han aprendido las lecciones de crear con Dios y ser cocreadores de su propia realidad. Miren, queridos corazones, hay todavía mucho trabajo por hacer. Y nada de lo que quede por hacer es imposible, requiere solamente de tiempo y paciencia. Todo se logrará, queridos corazones.
 
A lo largo de su trayecto durante muchas fases por las que pasan, su conciencia es sintonizada. A través de esta sintonización se les indicará si están listos para continuar con su constante búsqueda o si se requiere que se queden donde están y refinarse y perfeccionarse donde están. Si se les indica que no están listos para continuar, entonces solamente tienen que aplicarse personalmente para mejorar y perfeccionarse a través de la disciplina y la meditación.
 
Algunas etapas, queridos corazones, serán más difíciles que otras, y todo esto depende de su nivel de percepción y entendimiento. Cuando todo lo requerido para marchar adelante (se haya logrado), habrá claros indicadores dejados por el Maestro que los alentará a enfocar su conciencia para que sea un cuerpo que refleje el del Maestro y sienta su presencia por una cualitativa cantidad de tiempo.
 
Hay muchos buenos seres, no sólo en todo el planeta sino por todas las muchas galaxias que corresponden con los Maestros. Estos buenos seres que dedican su tiempo y se comprometen a entender plenamente que la Unidad de la Vida y en el Yo no hay ni tiempo ni espacio. No hay tal separación, lo cual significa que no hay una precognición de ningún otro pensamiento negativo o de algún otro tipo para ser capaz de ser Uno con el Maestro específico a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal.
 
Es por medio del puro PENSAMIENTO como ellos pueden ser Uno con su Maestro a fin de precipitar el ilimitado esplendor para las manifestaciones de las ondas de la vida y patrones de su propio cuerpo universal.
 
Queridos corazones, sería aconsejable considerar el precio de sus propias penurias mediante su propia auto indulgencia. Si pudieran pensar sobre las grandiosas aperturas que los rodean, inclusive ahora meramente por un poco de su energía, es el entendimiento de la Voluntad de Dios, la Ley Divina, de la Luz y el Amor derivadas de la Fuente Divina - Dios, a ser puesta diariamente en práctica.
 
Solamente un poquito de Luz, su propio y puro Fuego que es el amor inducido puede realizar milagros. Estos milagros derivados de su puro esfuerzo avanzarán un cuerpo universal y planetario a una posición para la ascensión y la armonía con el Corazón de Dios.
 
Aun habiendo hecho y dicho todo esto, queridos niños, hay mucho trabajo que ustedes deben hacer. Y deben estar dispuestos a realizar el trabajo. Yo y otros estamos aquí para guiarlos y apoyarlos. Cada uno de ustedes llegará a terríficas alturas de conciencia y cada uno de ustedes alcanzará la ascensión cuando sea tiempo para cada uno de ustedes. No se puede apresurar ninguna lección ni pasarse de largo. Debe aprenderse cada lección con exacta perfección y entendimiento.
 
Luego hay el desmantelamiento del ego que para algunos corazones pudiera tomar una vida para controlar. El ego es engañoso y requiere de una firme mano y la observación de uno mismo. Ustedes saben que hay trabajo por hacer. La Ascensión Espiritual no sucede solamente una vez en una vida y luego ya se ha hecho. Queridos míos, la Ascensión Espiritual es un continuo proceso de aprendizaje y adopción de nuevas maneras para avanzar a estar consciente de una conciencia más elevada que nunca termina.
 
Abran su corazón y su mente a todas las posibilidades y elecciones que están fácilmente disponibles a ustedes. Muévanse a lo que resuena con su corazón a cualquier momento dado, y al mismo tiempo, no desechen lo que no resuena con ustedes.
 
Ustedes avanzan con lo que están dispuestos a aceptar y se distancian de aquello que no desean aceptar. Cada uno de ustedes se encuentra en diversas etapas de aprendizaje, y cada uno aprenderá TODO sobre sí mismos y sobre otros a medida que se vuelven Uno con la Vida, consigo mismos, y con el Corazón de  Dios.
 
Soy el Maestro Cósmico Sanat Kumara a través de Julie Miller
 

Canalizado por: JulieMiller
Traducción: Gloria Mühlebach