MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de agosto de 2014

Encontrar a nuestra alma Gemela. Oración al arcángel Chamuel/ Preghiera a Arcangelo Chamuel/ Prayer to Archangel Chamuel




Explicación y oración para que el arcángel Chamuel nos ayude a encontrar a nuestra alma Gemela.


El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.


"Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción.

Activo la llama trina de amor en mi corazón.

Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.

Que Así sea, Así es, y Así será".

--------------------------------------------------------------

Preghiera a Arcangelo Chamuel

Spiegazione e la preghiera all'Arcangelo Chamuel ci aiuta a trovare la nostra anima gemella.




Chamuel rose Ray ci dà il potere tagliato karma negativi e varcare la soglia delle tenebre e terza dimensione a una nuova consapevolezza di luce e di amore.

Fai questa preghiera per 21 giorni a partire di Venerdì per manifestare in tutti e tre i piani della terza dimensione e ancora con una coscienza multidimensionale.

"Invito Arcangelo Chamuel e raggio rosa di Amore Incondizionato, il Love Canal aperto, per ricevere la mia anima gemella o affine, è nella corretta armonia con il mio essere in evoluzione, che soddisfa tutte le necessità, di aprire la mia missione riconoscendo nella mia coscienza, l'amore come unica via di evoluzione.

I ..................., apro il canale di infinito amore in azione.

Attivo il triplice fiamma d'amore nel mio cuore.

Io attivo, attivo, l'amore attivo sul mio essere, al fine di ricevere la piena espressione.

Questo Amen, sì, e così sarà ".



----------------------------------------------------------------------------Prayer to Archangel Chamuel

Explanation and prayer to the Archangel Chamuel helps us to find our soul Twin.




Chamuel rose Ray gives us the power cut negative karmas and cross the threshold of darkness and third dimension to a new awareness of light and love.

Make this prayer for 21 days beginning on a Friday in order to manifest in all three planes of the third dimension and anchor with a multidimensional consciousness.

"I call on Archangel Chamuel and pink ray of Unconditional Love, the Love Canal opened, to receive my soul mate or kindred, it is in proper harmony with my being in evolution, that meets all necessary, to open my mission recognizing in my consciousness, love as the only way of evolution.

I ..................., I open the channel of infinite love in action.

Active the threefold flame of love in my heart.


I active, active, active love on my being, in order to receive the full expression.


That Amen, Yes, and so will ".

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Tengo un afecto especial por cada uno de los que síguen y practican las enseñanzas que transmitimos a través de este Canal. Es por ello que les he asignado dos Angeles llamados SAMARAL Y JASEL, para que les ayúden en estos meses que quedan del año. Estos dos Seres de Luz están especializados en La Ascensión y los acompañarán desde hoy, hasta finales del mes de diciembre. Todo ello con el fín de que puedan asimilar y aprovechar las energías que descenderán hasta la fecha antes mencionada. Más adelante les daré los códigos Sagrados numéricos de estos poderosos Mensajeros.
De otra parte, Deseo que invoquen al Angel de la Vida y al Angel de la Tierra, pues su intervención puede ser muy útil en sus vidas.
Finalmente les hago entrega de otros Códigos Numéricos para que los aplíquen en su día a día. Doy comienzo:

Código Sagrado Numérico de La Madre Divina: 5
Código Sagrado Numérico del Maestro Saint Germain. 523.
Código Sagrado Numérico del Angel Roel Haipar 72951.
Código Sagrado Numérico de Sara: 61124.
Código Sagrado Numérico de Mi Complemento Divino, en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe: 12.
Código Sagrado Numérico del Maestro Ramtha: 659.
Código Sagrado Numérico del Maestro Aguila Blanca: 610.
Código Sagrado Numérico de Melina (Complemento Divino de Aguila Blanca) 914
Código Sagrado Numérico del Angel de la Vida: 887.
Código Sagrado Numérico del Angel de la Tierra: 331.
Código Sagrado Numérico del Arcángel Gabriel: 881.
Código Sagrado Numérico del Angel Samaral: 7293.
Código Sagrado Numérico del Angel Jasel: 8914.
Código Sagrado Numérico de Los Señores del Karma: 95138.
Código Sagrado del Angel de Shambala: 14721
Código Sagrado Numérico de San Martín de Porres: 994
Código Sagrado numérico para los dolores de cualquier naturaleza: 911
Código Sagrado Numérico de San Antonio de Padua: 858
Código Sagrado Numérico de San Roque: 556.
Código Sagrado Numérico de Adama: 1576.
Código Sagrado Numérico de La Maestra Lady Nada. 771.

Yo Soy Rafael, uno de los Siete Espíritus que ven La Gloria del Señor de Los Ejércitos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Marlene Swetlishoff-Maestro Ascendido Hilarión: del 24 al 31 de agosto, 2014





Amados,



El tiempo como lo conocen está en un estado de flujo y muchas veces cada uno de ustedes siente que el tiempo se ha detenido para luego acelerarse rápidamente. Están llegando a un lugar donde sus procesos corporales se están recalibrando más intensamente para que sus cuerpos físicos puedan transmutarse, renovarse y regenerarse más cómodamente, en alineación con las energías de dimensiones superiores, con el fin de avanzar en su proceso de ascensión. Esto les ayudará a absorber más luz en sus campos de energía etérico y, en última instancia, esto afectará a todas las células para regenerar todo el sistema operativo humano. Es de ayuda sentir y expresar su intención al comienzo de cada día para sintonizarse a la esencia de la totalidad y la juvenil perfección mientras sienten y se envuelven con la llama violeta. Pasen tanto tiempo como sean capaces visualizando y envolviendo todo su campo áurico con la llama violeta. Cuando puedan ver esto en el ojo de su mente, mantenga este enfoque durante el tiempo que les sea posible. Esto ayudará enormemente con el proceso de sanación si lo practican a diario. Tómense un momento para visualizar también a la Tierra rodeada por el hermoso rayo violeta antes de completar este ejercicio.

En todas las cosas, expresen su verdad. El tiempo de reducir su luz con el fin de complacer a los demás ya es pasado. Sí, expresar su verdad puede ofender a algunos que están acostumbrados a agradar a los demás con el fin de obtener su aprobación, pero ahora es importante mantener su integridad de ser totalmente honestos consigo mismos. Cuando son totalmente honestos, no hay lugar para la confusión o la ilusión y evitan las trampas que los desvían de sus trayectorias de servicio a la luz. ¡Sean íntegros consigo mismos! No se tiene que ser rudo en esta disciplina - sus palabras pueden decirse con amor y compasión por el otro. A veces, la verdad va a salir con una ráfaga furiosa de energía y es importante entender que el que habla está bajo la influencia de la energía transformadora de la kundalini que se eleva desde su chacra raíz y esta energía es muy poderosa. Es por eso que les recomendamos que cada uno se conecte a la Tierra cada día, ya que esto los ayudará a mantenerse balanceados y en equilibrio. Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.

Sintonizarse con la Tierra bajo sus pies les traerá estabilidad en todas las áreas de tu vida. Cuando los niveles de energía en su interior sean muy altos, expresar su lado creativo a través de la acción puede ayudar a mantenerlos en sintonía con las energías de paz y armonía. Ábranse a la escritura, la poesía, la pintura, la canalización, la creación de música, el canto e, incluso, el tarareo. Permita que sus canales de energía creativa, en cualquier forma que adopten, se expresen, y pronto se encontrarán en un espacio mucho más feliz y alegre. Cuando están en un espacio alegre, las ideas creativas fluyen en su conciencia en una explosión de inspiración, expansión y sincronismos agradables. Sigan su guía e intuición internas y hagan de su vida una maravillosa aventura de descubrimiento. ¡El mundo es su ostra – encuentren la perla preciosa!

Los que han estado en el camino espiritual por mucho tiempo comenzarán a sentir una sensación de renovación, paz, armonía y alegría. Si pueden mantener su campo de energía libre de las energías de los demás, se puede sostener este estado de bienestar, independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor. Mantengan el corazón y la mente abiertos y enfóquense en lo que desean crear y lograr. Tener paciencia y fe de que están conectados a la vibración más elevada que es segura para ustedes en estos tiempos, mantener una actitud de amor y disfrutar del viaje por el universo, les ayudará a manifestar sus sueños. En lugar de confiar en lo que otros dicen, sigan su propia intuición y sentimientos viscerales, ya que es la guía que les llega a través de su propia alma. Cualquiera que sea el obstáculo o desafío que se les presente, sepan que se resolverá bien para ustedes. Empiecen a aceptar la totalidad de lo que son, como son y verán su vida transformada en perfecto y divino orden.

Eviten quedar atrapado en las apariencias y las distracciones de la vida externa, encuentren la sustancia verdadera, la verdadera esencia de lo que desean y acepten que todo está en un estado de orden divino. Estén claros acerca de sus propios límites y donde ustedes terminan y otros comienzan. Apropien sus emociones y permitan que los otros posean las suyas, ya que es importante contar con un sano sentido de la autoestima. Siéntanse orgullosos de todos sus logros y celebren cada pequeña victoria. Tomen decisiones conscientes que creen y mantengan el equilibrio en sus vidas y que también creen las condiciones y posibilidades que conduzcan al cumplimiento de su una aún mejor vida.

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Fragmento del Informe del Oleaje para Agosto 2014 por Solara

 
-


Fragmento del Informe del Oleaje para Agosto 2014
por Solara

~ VERACIDAD ACRECENTADA ~

Traducción: Margarita López
Agosto comienza con una creciente tensión por debajo de la superficie, lo que crea una acrecentada sensación de presión. Estas energías de tensión, estrés e intensidad se están acumulando como focos ocultos que se están resquebrajando por todo el mundo, dando lugar a numerosos colapsos y grandes avances. Algunas situaciones se están acercando a un punto de crisis en el que un cambio dramático tiene que ocurrir. Agosto es uno de esos meses "Decisivos" en el que absolutamente cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que estar siempre listos para lo Inesperado. Tenemos que estar Ultra Alerta en todo momento mientras que mantenemos nuestro enfoque en dar a luz a un Nuevo Mundo.

¡El acelerado agosto está lleno de acción de Vía Rápida en la que se puede lograr mucho! Durante este tiempo, se sentirá como que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo. Agosto requiere más esfuerzo, más acción y que asumamos mayor responsabilidad. Estaremos tomando muchas decisiones, que van desde lo mundano hasta lo que cambia la vida. Durante todo el mes, la enorme oleada creativa de julio se hace aún más fuerte. Esto pone de manifiesto talentos largamente dormidos desde muy dentro de nosotros. Estaremos buscando soluciones para diversas situaciones. Estas soluciones se las podrá encontrar buscando en lugares enormemente expandidos, Fuera del Mapa. Al mismo tiempo, nuestras Nuevas Direcciones y Posiciones Verdaderas se harán cada vez más visibles.

El mes de agosto va a magnificar una mayor conciencia de la Veracidad. Si ignoramos los elementos en nuestras vidas que no están en sus Posiciones Verdaderas, se sentirá como uñas rayando una pizarra. Podemos acceder a un foco de energías aceleradoras, particularmente disponibles en estos momentos, para impulsarnos a nosotros mismos y al mundo, hacia adelante. Mucho de lo que está sucediendo dentro y fuera de nosotros ha estado sucediendo por años y años, pero en estos momentos es sumamente obvio y se lo siente profundamente debido a que la Veracidad tiene una voz más clara y más particular, y se está haciendo cada vez más fuerte. 

La Veracidad Acrecentada traducida en Acción Clara y Decisiva es un tema clave de agosto. Ya no podemos esperar pasivamente que las cosas vengan a nosotros; tenemos que iniciar la acción y dar a luz nuestros Sueños más Preciados. Este es un mes de manifestación en el que muchas cosas se harán cada vez más REALES. Nuestros proyectos a largo plazo se harán más viables y arraigados en lo físico. Cuando interactuamos con la gente, no es charla trivial; hablamos de cosas reales. Esto se debe a que estamos en tiempos muy reales. Tiempos reales requieren que nos convirtamos en personas reales. REALES y VERDADERAS.

Cabalgar sobre el Caballo de Viento es intenso, sin duda. También puede ser súper extenuante, así como estimulante. Aunque se está consiguiendo hacer mucho, hay un constante sentido de urgencia, como si no hubiera tiempo que perder. Se siente como si tuviéramos una fecha límite secreta codificada en nuestros bancos de memoria celular, en la que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas. Sabemos que en cuanto lleguemos allí, se activarán algunos mega saltos cuánticos, uno tras otro. Y realmente no queremos perdernos esta cita con el destino. 

Aunque estamos plenamente comprometidos a montar nuestros Caballos de Viento hacia nuestro legítimo destino y no queremos parar hasta que nos encontremos en nuestra Posición Verdadera, a veces es necesario que tengamos un tiempo para la integración, para arraigarnos, o simplemente colapsar. Es por esto que ocasionalmente nos sumergimos en un estado masivo de Profundidad Cuántica y no podemos lograr nada. Estos "Días fuera del Tiempo" que están libres de nueva información del mundo que nos rodea, nos impiden dispersarnos o desgarrarnos demasiado, e ir en muchas direcciones a la vez en un constante torbellino de intensidad.

Este es un mes de Veracidad Acrecentada, de ser más Auténticos y Reales que nunca. Esperen que caigan más velos, revelando y disolviendo cada vez más capas de ilusiones dentro de nosotros mismos y del mundo. Las máscaras están cayendo en grandes filas a alta velocidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Habrá cambios significativos ocurriendo este mes. Lo que estábamos haciendo al principio del mes podría ser muy diferente a lo que estemos haciendo al final del mes. Nuestras prioridades de lo que sentíamos que era importante al comienzo del mes, podrían no ser las mismas al final del mes.

El tejido de nuestra Veracidad Acrecentada es mucho más fuerte que antes. Así como el tejido de nuestro Ser Único por todo el mundo. ¡Sigamos estando Ultra Alertas, súper Verdaderos y creemos un Nuevo Mundo!

© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.