MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de junio de 2016

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD-9-6-2016




9 de Junio de 2016

Blossom: ¡Hola! La charla de la semana pasada fue un tanto alucinante para muchos. Acepto plenamente lo que han dicho. ¡Sin embargo, eso no significa necesariamente que lo entiendo! Al final del día... SIENTO que en realidad no importa LO QUE entendemos. Lo que importa es que AMAMOS  Y NOS SENTIMOS AMADOS. Para mí, estar aquí en el planeta no se trata sólo de elevar su Vibración a un lugar Más Alto /mejor, también se trata de “encontrarme a mí misma”. El “Yo-Dios” en mí.

Federación de la Luz: La mayor y sincera bienvenida en este día. Para Cada Uno que sigue su camino y actúa en consecuencia con aquello que los reúne con esto mismo... su Yo-Dios.

Blossom: Una palabra interesante esta... 'Dios'. Entibia, alivia y eleva los corazones de muchos y apaga la mente de tantos otros. Supongo que considerar a Dios como Fuente / Amor. Eso tiene más sentido para mí, que ser criada católica (en una escuela con internado de convento, con un padre fuertemente  católico) la palabra "Dios" también ME apagó durante mucho tiempo. Aunque ahora, me siento mucho más cómodo con eso.

Federación de la Luz: De hecho se trata de una "palabra". Simplemente una palabra. Y sin embargo, las palabras tienen codificación. Tienen una Vibración del sonido en ellas y aunque, como usted dice, muchos están fuera de sintonía con esa palabra... todavía resuena en una vibración muy alta.

Blossom: Sin embargo, es "sólo una palabra", ¿correcto? Recuerdo a Nube Blanca diciendo una vez que no importaba si la palabra 'Palillos para tejer' era la palabra para Dios. Es lo que se SIENTE de eso. La intención que hay detrás, lo que la hace ser lo que es.

Federación de la Luz: Y por supuesto que tiene sentido también. Algunas palabras pueden ser muy molestas para los oídos... a través de la Vibración del sonido que llevan... y, sin embargo, si esa misma palabra se pronuncia procedente de un "lugar diferente” de corazón... no puede haber/ no hay ofensa.

Blossom: ¿Qué palabra prefieren utilizar para "Dios"? ¿Dependiendo de lo que uno cree que Dios sea?

Federación de la Luz: ¿Nos está haciendo dos preguntas?

Blossom: Supongo que sí, sí.

Federación de la Luz: En primer lugar entonces, la palabra... para beneficio de aquellos sobre la Tierra... que NOSOTROS elegimos sería 'Yahvé'.

Blossom: ¡Qué radical! Eso salió de la nada. Lo he oído en alguna parte de mi memoria lejana, sin embargo, no puedo decir con agrado que sé mucho al respecto. Estoy tentada de buscar en Google en este instante. Sin embargo, me abstendré, para ver lo que tienen que decir al respecto y luego comparar su versión con el 'todopoderoso Google'. ¡Qué divertido!

Federación de la Luz: Yahvé… Es el Venerable  Supremo máximo. Es el TODO y Cada cosa. Es el Altísimo máximo venerado. Es el Dar y el Recibir. Es lo que brota del lugar más profundo del Propio Ser. Es TODO LO QUE ES. ES LA ALTÍSIMA VIBRACIÓN DE AMOR QUE EXISTE.

Blossom: Sí, verán... mi mente se fue a que es un "SER". Ahí es donde yace una gran cantidad de confusión. Siendo criada como católica, me llevó mucho tiempo y un muchísima búsqueda para deshacerme de la idea de que DIOS es / era un hombre. O al menos presentado en forma humana. Por lo tanto, pensé que cuando se habla de Yahvé, dirían “Él es”.

Federación de la Luz: Un malentendido instantáneo. Él, ella, nosotros, ustedes, ellos… Yahvéh representa TODO y a NINGUNA de estas cosas. EL no tiene género. No es favorable para Nadie ni  para Nada porque es Cada Uno y Todo.

Blossom: Eso lo entiendo. También lo acepto, que EL no está "allá arriba"... que está dentro de mí. Está EN TODAS PARTES. Tiene que ser... si es TODO. Sin embargo, como digo, todavía claramente no lo entiendo, porque yo todavía 'lo estoy buscando'... ¡Ahí arriba... ahí Afuera y ahí Adentro! A través del conocimiento acepto LO HE encontrado... PORQUE SOY YO. Sin embargo, necesariamente no se SIENTE como si así fuera. ¡Creo que estoy a la espera de ese "Espectáculo de Luz”! No en el cielo, yo ya no pienso más en eso, sino en mi interior.

Federación de la Luz: ¿Qué tipo de Espectáculo de Luz?

Blossom: El que muchos han experimentado. Aquel en el que están en la Luz más brillante y Dios (?) les habla. O, simplemente SIENTEN una Paz dichosa, aunque sólo sea por unos breves momentos. Esa debe ser la cosa más genial de experimentar y que le ayuda a uno a aferrarse a LA VERDAD.

Federación de la Luz: ¿Qué verdad?

Blossom: Y... ¡¡estamos lejos!! La verdad dentro de mí que no SABE de esta Luz. Este SANTO SER DEIDAD del que YO SOY parte.

Federación de la Luz: Entonces, ¿qué es Blossom, que te hace SENTIR que no lo sabes?

Blossom: Debido a que otros han tenido una experiencia mucho más profunda de eso. Mi SENTIMIENTO de Alegría y Amor (para lo mejor de mi capacidad) es grande, sin embargo, ¿no estamos siempre (estúpidamente) buscando la guinda del pastel?

Federación de la Luz: ¿Por qué cree que es así?

Blossom: ¡Ustedes díganmelo! Por favor… gracias.

Federación de la Luz: Es debido a que su experiencia del yo estaba preparada para eso en ese momento.

Blossom: Mis sentimientos son que muchos están preparados para eso. Es decir...  ¿de qué manera listos? Creo que hemos pasado por esto antes, ¡y probablemente llegamos a un callejón sin salida! ... ... ... ... ... ... ¡Interesante! Hemos llegado a un espacio en blanco. Sin duda, no debido a que dije ¿'llegamos a un callejón sin salida”?

Federación de la Luz: No, sólo una pequeña... podríamos decir 'broma'  nuestra (?) y permitirle un poco de tiempo para pensar.

Blossom: Bueno. Permítanme decirlo de otra manera, para efectos prácticos. ¿Por qué, por ejemplo, no estoy lista?

Federación de la Luz: Lo está.

Blossom: ¿Entonces?

Federación de la Luz: ¿Díganos qué diferencia le haría a usted?

Blossom: Me siento... ¡grande! A veces, no tengo muchas instancias de esa naturaleza, ya sea despierta o dormida... y me ayuda a sentir que estoy en el buen camino. Así que, por lo tanto, un ENORME ENCUENTRO me prepararía para la vida. Como parece  se hace por los demás.

Federación de la Luz: ¿Acaso no han sido los que han experimentado esto, los que también afirmaron que desearían poder experimentarlo / sentirlo otra vez, ya que se sienten frustrados de  no poder?

Blossom: Sí. Y mucho.

 Federación de la Luz: Donde está usted están ellos entonces.

Blossom: ¿Dónde? Lo siento. No lo compro, con todo respeto. De hecho estoy un poco perdida. Es tan difícil mantener el rumbo en estas sesiones a veces... que puede ser frustrante para mí y para los lectores. ¡No me malinterpreten! No estoy teniendo ninguna ventaja con ustedes... simplemente lo digo. Todavía estoy en un estado del Ser que fluye perfectamente bien. ¿Por dónde continuamos desde aquí?

Federación de la Luz: Permítannos volver a explicar lo QUE usted está buscando. Esa EXPERIENCIA SUPREMA que la hace SENTIR como que lo ha "resuelto”... está allí para usted... cuando esté lista... en cualquier momento. Usted dice... decimos… que esté lista. USTED LO ESTÁ. Todo el mundo está listo en un momento dado. Sólo tienen que SABERLO.

Blossom: Mi argumento siendo entonces... que muchos de los que HAN tenido la experiencia no LO SABÍAN necesariamente.

Federación de la Luz: ¿Cómo SABE eso?

Blossom: No lo sé. Entonces, ¿Cómo llego a SABER que estoy lista, cuando SIENTO que ya SÉ QUE SOY?

Federación de la Luz: Vamos a hacer una pregunta. ¿Usted SIENTE que lo necesita?

Blossom: No. ¡Sólo me GUSTARÍA! Quiero decir, ¿no le gustaría a todo el mundo?

Federación de la Luz: Todo el mundo puede tenerlo. Porque todo el mundo lo es.

Blossom: Sí, ENTIENDO TODO ESO. Y sé la razón por la que siguen diciéndonos esto se debe a que hay que seguir repitiéndolo hasta que lo entendamos. Porque no hay otra manera de explicarlo. Sin embargo, todavía no lo entiendo. Quiero decir, yo... entiendo el concepto... Sólo que no lo SIENTO.

Federación de la Luz: Tal vez... simplemente no LO SABEN... en el aspecto de lo que ustedes están eligiendo vivir de sí mismos en este momento. En este momento de la vida... en este mundo físico.

Blossom: Suponiendo que quieren decir "CONÓZCANLA en su plenitud. ¿En MI totalidad? ¿Por qué será que luchamos con eso? Es decir... ¿por qué sólo accedemos a un aspecto del minuto tan pequeño, diminuto de todo lo que somos? ¿A todo lo que sabemos en esta forma humana? ¿De qué se trata todo esto?

Federación de la Luz: Se trata de la "experiencia" del ser. Se trata de regresar al CONOCIMIENTO de lo que ya saben.

En el redescubrimiento de su ser - la conciencia en su totalidad... Lo ven. Ustedes lo aceptan. Ustedes lo reconocen una vez más por lo que es. Se SIENTE nuevo y se maravillan de él. SIENTEN ALEGRÍA por eso... a causa de eso... LO APRECIAN / SE APRECIAN por lo que es/se aprecian por lo que son. Porque pueden reconocerlo a medida que regresen a eso y, sin embargo, al mismo tiempo... verlo por primera vez como LO QUE ES... a diferencia de haber SIDO siempre.

Blossom: Entonces, el punto de no recordar en este mundo físico es para "experimentar" nosotros mismos y TODO lo que somos... MIENTRAS re-cordamos QUIENES somos y de lo QUE somos capaces de re-cordar. Si estábamos siempre SIN saber muy bien lo que era, porque no habíamos experimentado el contraste. Por lo tanto, al experimentar los contrastes en sus diversos multitrillones de formatos tenemos que SABER la VERDAD DE QUENES SOMOS REALMENTE cuando no estamos SIENDO la contradicción de esa / nuestra VERDAD. ¡Por Dios, lo tengo!

Federación de la Luz: La placa se fija sobre ti con orgullo.

Blossom: ¿Sobre la perseverancia que hablé la semana pasada?

Federación de la Luz: Sí, para ver donde la ha llevado y, por supuesto, sin soplar su trompeta ha llevado a muchos otros al mismo lugar también.

Blossom: ¡Golpe de distancia!

Federación de la Luz: Así que... cuanto más profundamente  "COMIENCEN" a entender que "simplemente" se están desenrollando a sí mismos, más rápido... su entendimiento, será comprendido.

Volvamos a la analogía de la bola de cuerda de la que hablamos la última vez. Sin embargo, permítannos esta vez, imaginar que toda la bola de cuerda (¿y cuan larga es una bola de cuerda?) se ha desenrollado... justo hasta el límite de sí misma. Durante todo el camino a lo largo de esa cuerda hay "experiencias" en los niveles de grado del ser. Uno de los extremos que inició el  desenrollado está tal vez en un nivel 1 y el otro extremo es el AMOR SUPREMO PURO QUE ES. Vamos a describirlo como 10.

Así que, como 10... comienza a recordar / retroceder nuevamente hacia la bola que era... está experimentando convertirse de nuevo en un TODO. Se re-captura / re-encuentra consigo misma DESDE / REGRESANDO A su posición suprema recordándose a medida que lo hace. A medida que se acerca a su completitud SE CONVIERTE en más de sí mismo. Todas las 'cosas' que 'creen' que no son... AHORA se convierten en cosas que son. Mientras más se rebobina la bola de cuerda más regresan a su originen. ¿Está ayudando esto?

Blossom: Sí. En un grado. Sin embargo, permite que surjan muchas preguntas.

Federación de la Luz: Como siempre lo harán. Hay que dejar todo por hoy y decir... ¿continuará?

Blossom: Eso sería más satisfactorio. Ahora voy a buscar en Google 'Yahvéh' *. ¡Tal vez debería empezar canalizando Google! Con mucho amor y gracias por estas “enseñanzas ''.

Fin de la sesión.
* Yavéh. El más apto para mí y hay muchas explicaciones, es... YO SOY.
No se olvide del Día Humano Feliz el 20 de julio, 2016. Te gustaría estar en mi video.
http: //www.youtube.com/watch? V = pKE1yA5Nr-E

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis  YouTube es:


http://www.galacticchannelings.com/
http://www.despertando.me/

FUERTES INGRESOS DE ENERGÍAS... PERIODO DE GRAN INTEGRACIÓN. Por Norma Rayma -8-6-2016




FUERTES INGRESOS DE ENERGÍAS... PERIODO DE GRAN INTEGRACIÓN.
Por Norma Rayma
08-06-2016

Este es un breve reporte de las energías que estamos recibiendo... luego del ingreso con la luna nueva.... estas fuertes energías estan preparando y acondicionando para los ingresos del portal del solsticio de junio.

La integración esta movilizando desde lo profundo... las energías ancladas con los usos y costumbres... zonas de confort... falta de ver la verdad... falta de accionar... faltas de darse cuenta.... que es lo que realmente significa el cambio por el que estamos transitando..... movilizan para despejar.... para dar mas claridad... para que puedan ver... y darse cuenta.... empujan para que accionen el cambio... mostrando que el cambio es uno mismo... y que para hacerlo es necesario accionar.... sin dilatar mas el tiempo... sin justificar.... sin quejarse... sin victimizarse.

Se puede decir que las energías al empoderar.... movilizan para despejar... y aclarar el camino que se debe tomar... para la acción.

Todo este gran movimiento... produce síntomas de congestiones.... visules y de oidos... gripes ... congestiones de garganta.... limpiando y despertando para que logren VER.... OIR... Y REPRODUCIR LA PALABRA .... DE LA VERDAD QUE CADA UNO LLEVA DENTRO.

Movientos del plexo solar.... digestivos.... nauceas... ruidos... inflamaciones.... energias trabajando a full en estos centros.... mucha limpieza realizando.... Dolores en la columna... espalda... y piernas.

El timo esta con grandes movimientos de energías... con lo cual puede haber palpitaciones.... sudoraciones.... y dolores de cabeza.... calores... y frios.

Las emociones estan en una gran montaña rusa.... con enojos... ira... angustias.... agotamiento.... ansiedad.. sueño ... o insomnio.... y acelaramiento.... Descansen si lo necesitan.... Respiren profundo .... y traten de armonizar lo que sea necesario.... calma.

Estos son tiempos de acción... pero una acción con armonia.... dándose cuenta.... estando presente.... y focalizados.... importante es vivir en el AHORA.... AQUI Y AHORA.... esto ayudara a transitar los procesos.... y los alineará con su interior.

ANIMO.... PACIENCIA... CALMA Y ESTAR FOCALIZADOS PARA LA ACCIÓN.... son las energias claves para este tiempo... energías que mueven para "sacar la venda los ojos"

El cambio es ahora.... es importante comprender la profundidad y expansión que significa.... pues llegó la hora de la VERDAD... la verdad para con uno mismo.... y la verdad para nuestra forma de ver y accionar con el afuera.

Namaste queridas almas
Norma Rayma

EXPANDIR LA CONCIENCIA ES LIBERARSE DE LOS LÍMITES.


EXPANDIR LA CONCIENCIA ES LIBERARSE DE LOS LÍMITES.

En un mundo donde todo está en crisis, desde los liderazgos políticos, pasando por la economía hasta la moral y la espiritualidad, es necesario pensar qué es lo que está llevando al hombre a esta situación que algunos sectores denuncian como terminal, acunando sombras apocalípticas, tentando generar una psicosis de temor y angustia.

Justamente, el decir “tentando” es afirmar que esas voces inducen a los individuos a caer en la tentación de no ver más allá de una realidad que cada vez es más virtual, pues nadie puede afirmar que lo que le muestran es lo que realmente sucede.

Ocurre que de alguna u otra manera, bajo la influencia de la creencia que fuera, todos hemos sido educados para contribuir al mantenimiento de este sistema que ahora cruje.

Vidas señaladas, elecciones digitadas y una supuesta libertad orientada solamente al consumo de todo, incluso de las personas mismas.

¿Qué está ocurriendo ahora? Una nueva tendencia amanece en la razón de la Humanidad que la está llevando a velocidad indetenible a pensarse nuevamente, a cuestionar los paradigmas, desecharlos y edificar otros nuevos en su lugar.

Asistimos a una suerte de “revisionismo” histórico personal y global a la luz de una nueva Conciencia que tiene por objeto romper los límites impuestos por un sistema cuya finalidad era atomizarla retrasando el progreso de la Humanidad.

Trasponer límites es aplicar la Libertad que es atributo esencial del Hombre para plenificar la Vida, mas, como señala el mito del Génesis, esa proyección sin contención de razón puede resultar sí, en un Apocalipsis, pero individual, donde a pesar del intento no se haya cumplido finalmente el Plan para el cual cada uno viene destinado.

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 9 junio, el año 2016


Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 9 junio, el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, Familia Luz! Estamos encantados de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.
Somos conscientes de que muchas personas en todo el mundo están consternados por el aparente resultado de las elecciones primarias presidenciales en los Estados Unidos.
En particular, existe una gran decepción que el candidato más popular, el senador Bernie Sanders, no se ha dado a la candidatura demócrata, aunque muchos más millones emitir su voto para él que para su oponente.
Entender que las elecciones han sido comprados en aparejado, estafado, robado, y plagado de votantes supresión-para el conjunto de la historia de los Estados Unidos, como es el caso en la mayoría de los países.
Entendemos que muchos de ellos están sintiendo que "ha pasado de nuevo, a pesar de nuestros esfuerzos bancarias teléfono y de escrutinio. A pesar de nuestras súplicas y oraciones a las Fuerzas Superiores del Universo. Nos encontramos de nuevo a merced de los corruptos: los abusadores y usurpadores del poder ".
Y, sin embargo, podríamos decir: "No, en absoluto!"
Para entender que su muy poderosa intención muy clara, individual y de grupo para crear una elección justa, para elegir a alguien a la presidencia que no sólo es consciente de su propósito divino, sino que está viviendo hacia fuera totalmente, todavía está en el aire.
Aún en los éteres que rodean el planeta, y aún influyen en los acontecimientos externos en formas que aún no se puede prever.
No hay, las intenciones del alma-expansión llenas de uso múltiple en el mundo que no afectan a los acontecimientos exteriores-que serían imposibles.
13092102_479555515575930_9195177565743180396_n
Y actual "sistema" político de su planeta está asimismo sintiendo los efectos de estas poderosas expectativas de equidad, la igualdad, la justicia, la libertad y la abundancia para todos, tal como está sintiendo los efectos de las poderosas energías cada vez que viene a la Tierra, y la construcción de nuevas las ondas de vibración cada vez mayor en todo su ser.
No hay ninguna duda de estos potentes ondas de energía de más alta intención, ya que la carrera hacia la atmósfera, elevando el nivel de la conciencia humana y debe convocarse a todo tipo de superior, Maestro Ascendido ayuda-angelical, y todos los demás recursos Divinos de asistencia.
Así que, lejos de haber perdido su objetivo, que están llegando a la misma.
Por ahora que los "punteros", como se les llama, son la medida de lo que puede ser en el ojo y la conciencia pública, los velos que están cayendo rápidamente en todos los niveles de la vida exterior y la conciencia en su planeta están disminuyendo así mismo entre ellos y la verdad de sus vidas.
La fachada cuidadosamente construida de "yo soy el que desea confiar para hacer el trabajo" está cayendo y disolviendo tan rápidamente, que sería muy contento si pudiera ver los detalles completos sobre el modo completamente sus salidas en adelante será expuesta para todos el mundo lo vea.
Hubiera sido mucho más inteligente de ellos no pretender que las cosas en el planeta son "como de costumbre".
Mucho más seguro para ellos haber ocultado o labrado un plan de fuga, como muchos de su gente están haciendo ahora.
Por ahora que están fuera donde todos puedan verlos, tendrán donde esconderse como la verdad de sus verdaderas fuentes de riqueza, su verdadera identidad, su verdadero "jefes", y sus verdaderas intenciones quedan al descubierto para que todo el mundo ver.
11061661_10204586480125861_3547852541027469463_n
Y por lo que se ve el caballero de Vermont continuar su dedicación a base de corazón para servir a la gente no sólo de los EE.UU., sino de todo el planeta.
El actual presidente de Estados Unidos también se comprometió este tipo, y ha llevado a que fielmente, a pesar de su deber como agente doble, en el que, al parecer, ha jugado un vistazo a las preferencias de la extrema derecha, a veces, con el fin de tender una trampa más perfecto para los culpables de violaciones de los derechos humanos en todos los niveles.
Y así entender que al igual que con las historias dramáticas (y tragicómicos) en sus libros y películas, todo puede parecer que hay más oscuro, justo antes de la Luz comienza a aparecer en el horizonte.
Le pedimos que no duda de la llegada del amanecer, simplemente porque usted todavía está en la aparición de la noche.
Sabe que se le ha enviado toda la ayuda disponible, y que las energías más altas y las intenciones de los reinos celestiales que están llegando en niveles cada vez más potentes.
Porque así como la conciencia humana se abre a cada nivel más alto de comprensión, absorbiendo la belleza y la libertad de Amor Divino y la Divina Voluntad en cantidades cada vez mayores, que cada vez más abierta a los niveles y las tomas de Luz superior cada vez mayores, por lo que su transformación desde un tercio a la quinto planeta dimensiones más real, con cada momento que pasa.
Y así podríamos decir, permiten que estos tontos que apuntalan a desempeñar su papel en el escenario, y se alegrarán por ellos.
12745964_859007004222318_136918860740291050_n
Tienen, en su ignorancia y el amor de la oscuridad, despertaba en su alta cardíacos ciertas activaciones e intenciones para el crecimiento, no sólo para vosotros, sino para todo el planeta, que podría no se han presentado de otra manera.
Usted ha oído la expresión (y no sexista), "Aquí es donde separamos los hombres de los niños".
De hecho, aquí es donde la humanidad como separar la luz de las sombras, y todo lo que hayan sido escondidos.
Y, desde luego, los delitos y las intenciones son más visibles para ti ahora, y por lo tanto aparentemente más amenazante o molesto.
Sin embargo, sin embargo, vienen adelante ahora para que sus sables de luz de la Verdad y la conciencia superior pueden detectar más fácilmente estas bajas vibraciones y cortar su acceso a la vida en su planeta.
Gracias a los que se han presentado en este momento, para desempeñar su papel en esta gloriosa revelación de la nueva Quinta Dimensión humana.
Ellos también tienen su papel en el esquema universal de los grandes.
10009825_267601740238083_8400874984728391857_n
Y cuando es el momento adecuado, se alejan de la vista, para ser tratado por aquellos cuya función es hacer justicia a aquellos que han violado la ley universal y el pecado contra la vida humana.
Hasta que llegue ese momento, no cesan en sus declaraciones, si se trata de "NESARA ahora!" O "Revelación ya!" O "Paz, Libertad, Igualdad para todos!"
Tanto si se está firmando peticiones o llevando pancartas por la Paz y la Justicia en una reunión pública, o simplemente ardiendo la llama violeta en todo el planeta y todo este proceso electoral.
O decir, para citar una frase St Germain es particularmente aficionado, "Liberté, égalité, fraternité!"
Para ello es su nueva realidad.
Sabe que no son más que otro testigo de "ciclo electoral". Incluso los expertos de noticias sobornados o amenazados han estado diciendo que esto no es así.
Sepa que usted está atestiguando-que está creando, como poderosos Divinos Creadores-do el milagro sin precedentes de una dimensión totalmente nueva, una forma completamente nueva de la vida en su planeta.
Y para ello, como siempre, nos inclinamos profundamente, con total agradecimiento por su fuerza, su valentía, su poder de co-creativo, y decimos, como siempre,
Namaste, amigos y compañeros de los guerreros de la luz! Vemos su Divinidad, y nos inclinamos a ella.
Lo que puede ocurrir alrededor de usted, usted nunca está solo.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/06/09/message-to-lightworkers-june-9-2016/

¿Qué hace que una pirámide maya sumergido en Japón mares? Publicado: 08 Jun el año 2016


Las extrañas ruinas se encuentran en el archipiélago japonés Ryukyu viene desafiar todo lo que sabemos acerca de las antiguas civilizaciones. Estas ruinas llaman las ruinas de Yonaguni con enormes megalitos, avenidas, aceras e incluso una pirámide sumergida a 80 metros bajo el agua. Su antigüedad se remonta a la última edad de hielo, hace 10.000 años, por lo que dos veces mayor que la cultura sumeria. ¿Cómo podrían construir estas enormes complejos de megalitos? Tecnología o alguien desconocido les habían enseñado las artes y el conocimiento para hacerlos? ¿Qué secretos se esconden en estas ruinas?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

BENJAMIN FULFORD-06-06-16. La mafia jázara Rothschild usa maniobras dilatorias, pero el tiempo se acaba

by victoriakent33
chile3
La soga que se está cerrando sobre la mafia jázara y el nexo de la familia Rothschild que lo controla está aprentando cada véz mas fuerte. Después de haber perdido una fecha límite para encontrarse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco, se supone que debe reunirse con un mensajero de la Sociedad del Dragón Blanco mañana un representante del Barón Jacob Nathaniel Rothschild (7 de junio) en los EE.UU... Si los Rothschild se pierden esta reunión o no llegan a un acuerdo, en principio, a continuación, la SDB, los gnósticos Illuminati y otros grupos aliados prometen que será declarada época de caza para todo ese grupo familiar genocida.
Además, la quiebra oficial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA el 2 de mayo de 2016 ha desencadenado negociaciones de alto nivel entre las autoridades estadounidenses y chinas esta semana. En Beijing un intercambio económico y diplomático de alto nivel está concluyendo el martes.
La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU, celebrada en Beijing - Xinhua | English.news.cn
news.xinhuanet.com
La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU.
Las discusiones económicas se centran en qué partes de la infraestructura económica de América podrán comprar los chinos, con los EE.UU. amenazando con cerrar sus mercados a China como su tarjeta principal de la negociación para evitar una adquisición total por parte de China de la economía de Estados Unidos.
El otro tema relacionado de la discusión será exactamente cuantas participaciones del Tesoro de los Estados Unidos se verán obligados a “perdonar” los chinos. No hace falta decir que los chinos piden el pago total en forma de bienes raíces en EE.UU., fábricas y otros activos, mientras que los estadounidenses pedirán a los chinos que hagan un recorte de pelo tan grande como sea posible.
Como prefacio a esta reunión tuvo lugar las conversaciones de Sangri-La, una conferencia de alto nivel de tres días sobre seguridad regional en Singapur, que terminó el domingo 5 de junio. Las conversaciones militares se reducían a que los EE.UU. trataron de recabar el mayor número posible de aliados bajo sus alas en las fronteras chinas, mientras que los chinos están diciendo que son amistosos con sus vecinos por lo que el ejército de los Estados Unidos no tienen más remedio que trabajar con China para una solución "ganar-ganar".
También había una demostración lateral interesante tipo James Bond a la conferencia de seguridad. Informes de noticias contradictorias que parten de Indonesia están de acuerdo en que un helicóptero se estrelló allí. Los primeros informes dicen que sólo el piloto murió y los tres pasajeros solamente fueron "heridos leves". Sin embargo, informes posteriores indican los otros "murieron en el camino al hospital."
Los agentes de la CIA en Indonesia dicen que el helicóptero fue derribado por un dispositivo desconocido, probablemente un arma EMP, y que los pasajeros supervivientes fueron asesinados. El helicóptero había entregado en Singapur 300 kilos de oro de una mina de oro secreta dirigida por la facción Henry Kissinger / Rockefeller de las operaciones de la corporación minera de Freeport-McMoRan de la mafia jázara en Indonesia.
El helicóptero volvía con cerca de 100 millones de dólares estadounidenses en billetes de mil dólares de Singapur cuando fue derribado. Falta el dinero, que estaba empaquetada en cinco recipientes de aluminio "Zero Halliburton". Puesto que el oro procedía de una mina controlada por la mafia jázara y el pago fue robado, es bastante seguro asumir que un grupo anti-jázaro tomó el dinero. El mensaje parece ser que que los acuerdos que involucran el oro de Asia tienen que ir a través de los canales apropiados.
En cualquier caso, a pesar de las bravatas entre China y los EE.UU. sobre los mares de China del Sur, y la intriga por debajo de la superficie, se está llegando a un amplio acuerdo entre los EE.UU. y China.
Como parte de este acuerdo a los bancos estadounidenses se han dado los códigos de acceso al nuevos sitema de acuerdos internacionales CIPS, dicen fuentes del Pentágono. Dicen las fuentes que esto conducirá a una moneda global, así como a la quiebra del Deutsche Bank.
Varias fuentes coinciden en que estos movimientos son parte de una campaña para acabar con la facción nazi de la mafia jázara. Las filtraciones de los papeles Panamá y el cierre de los paraísos fiscales en el extranjero ya ha sido un duro golpe para ellos. La campaña para parar su dinero de la droga también ha tomado un gran nuevo giro con el cierre de la mayoría de las principales fábricas de anfetaminas en Corea del Norte, según fuentes de la inteligencia militar japonesa.
Ahora el ex director de la CIA adjunto Mike Morell ha admitido en la cadena de televisión MSNBC que la guerra contra Irak se basó en mentiras.
Aquellos de nosotros que recibimos la información de fuentes reales lo hemos sabido durante años. Lo que es importante, sin embargo, es el hecho de que se dijo en los medios de comunicación corporativos controlados. Lo que esto significa es que otros medios de comunicación corporativos citarán esto y se convertirá en parte del conocimiento "oficial" del público. Al convertirse en "oficial", abre el camino para el enjuiciamiento de crímenes de guerra de toda la camarilla de Bush / nazi.
Los nazis, sintiendo el calor (en el cogote), y en un vano intento de impedir el enjuiciamiento por el 11-S, han "suicidado" al ex gerente de Zurich "porque matar el director financiero no fue suficiente", según fuentes del Pentágono. Puede estar seguro de que investigadores de fraudes de seguro se están acercando a Larry "Derribos" Silverstein y sus amigos mafiosos.
Fuentes de la CIA dicen que muchos jázara mafiosos ya han huido a la Patagonia, en el sur de Argentina. Una fuente de la CIA que estuvo recientemente en la Patagonia dice que se encontró con Richard Rockefeller allí. Richard Rockefeller, el ex jefe de Médicos Sin Fronteras e hijo de David Rockefeller, supuestamente murió en un accidente aéreo en junio de 2014. Si esta fuente es correcta, parece que fingió su muerte con el fin de ser capaz de escapar a Argentina .
Sin embargo, no está claro si Argentina será el mismo refugio seguro para los nazis, como lo fue tras la Segunda Guerra Mundial. El presidente argentino y títere nazi Mauricio Macri tenía problemas cardíacos poco después de encontrarse con la prensa. Esto fue probablemente un mensaje a los nazis que no habría escapatoria a Argentina en este momento.
Los altos mafiosos jázaros Benyamin Netanyahu de Israel y el Dalai Lama han estado pidiendo la protección de Vladimir Putin de Rusia, pero no la conseguirán, según fuentes rusas.
Los mafiosos jázaros que aún quedan en los EE.UU. están poniendo las caravanas en círculo alrededor de Hillary Clinton, y con la esperanza de que todavía será capaz de utilizar el fraude electoral, el asesinato, el soborno y la mentira y conseguir llegar a ser presidente.
Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen ahora: "Hillary puede ser derribada después de las primarias de California con la Fundación Clinton reventada por fraude masivo en sus actividades de alivio y caridad en Haití, África, la India y en la estela del tsunami de Aceh en 2004." . Si hay justicia en este mundo Clinton también se enfrentará a cargos por asesinato en masa.
Los jázaros también piensan que tienen otra carta bajo la manga en el vicepresidente Joe Biden, que esperan sea el candidato demócrata en el caso de Clinton sea arrestada. Biden no es un héroe absolutamente limpio. Su hijo estaba involucrado en la exploración de petróleo y fraking hidráulico en Ucrania inmediatamente después del golpe de estado nazi allí. Es una apuesta segura decir que una presidencia de Biden significaría la continuidad del control Rothschild quitando a los peores nazis.
Esto es preferible para los que jázaros que el candidato republicano Donald Trump, que está presionando para que ocurra un cambio real y para que haya detenciones en masa de los criminales que infestan Nueva York, Washington DC y otros centros de poder de Estados Unidos. Trump ahora está estudiando los asuntos exteriores tres horas al día con el fin de prepararse para el trabajo de renegociar el papel internacional de los EE.UU., dicen fuentes cercanas a Trump.
Esperemos que Trump también sea informado sobre la Junta de la Reserva Federal fraudulenta. También tiene que tratar de conseguir ya sea de oro asiático o plata americana (o ambos) para respaldar una nueva moneda que inevitablemente tendrá que emitir.
Los Rothschild y la facción no nazi de la mafia jázara dice que personas como Trump y los chinos están tratando de derrocar el "orden mundial actual." Esta es una manera disimulada de tratar de asociarlos con el muy desacreditado Nuevo Orden Mundial nazi.
Mientras que se han detenido los planes para un gobierno “nuevo orden mundial” fascista, inaugurado con la muerte del 90% de la población mundial, esto no significa que el "orden mundial actual" deba continuar como está. Este “orden” ha presidido un sistema de bancos centrales de propiedad privada fraudulentos que han saqueado sistemáticamente los recursos del planeta y han causado una extinción en masa (de especieds naturales) en una escala no vista desde el final de los dinosaurios hace 65 millones de años.
Este sistema fraudulento también ha llevado a tal concentración de la riqueza que 62 individuos tienen un mayor valor neto de los más de 3,5 mil millones de personas pobres en este planeta.
Es el momento de cambiar la manera en que dirigimos este planeta de forma radical. La manera de hacerlo es quitarles el proceso de decidir lo que hacemos en el futuro de las manos de los bancos centrales de propiedad privada y dejarlo en manos de las personas. A las personas y los seres vivos de este planeta se les están agotando la paciencia. El tiempo de hablar se ha terminado, el momento de actuar ha comenzado.
El SDB promete acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente en cuestión de meses, si se le da la oportunidad de hacerlo. Una vez hecho esto, se establecerán instituciones transparentes, meritocráticas y democráticas para garantizar el buen gobierno de las personas y los seres vivos de este planeta. Tras esto, se retirará a un segundo plano en el que permanecerá listo para intervenir de nuevo en el caso en que la civilización experimente otra crisis como la que estamos atravesando ahora.