MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de marzo de 2012

arcangel Miguel

A. Miguel. 2012 Nuevos Patrones de la Tierra Ascendida

A. Miguel. 2012 Nuevos Patrones de la Tierra Ascendida



23 de Febrero de 2012

Amados trabajadores de la luz,

Este mensaje no va dirigido a todos, va dirigido a aquellos trabajadores de la luz cuyo cuerpo energético y cuya mente está preparada para entender. Hemos explicado otras veces que en el fondo todos ustedes son trabajadores de luz y que realmente lo único que marca la diferencia entre un trabajador de la luz y otro ser, es que el trabajador de la luz ha llegado a un estado de conciencia donde puede reconocer y admitir su propia realidad de trabajador de la luz.

Tarde o temprano todos los seres del universo tienen que llegar a ese punto pues la Luz es la naturaleza del Universo mismo como creación.

Mientras tanto como les decíamos este mensaje no es para todos. Les volvemos a pedir que compartan sin miedo estos mensajes con todos aquellos que puedan. No hay ningún peligro. Si el mensaje llega a alguien cuya mente y cuya conciencia no están preparadas para admitir y para entender, simplemente borrará este mensaje o lo descartará como producto de un loco o de una mente delirante. Y eso no debe ser una preocupación para ustedes, verdad... (Risas del Arcángel Miguel).

Se encuentran ustedes en un año muy importante para la raza humana y para el Universo en sí. No es que realmente la fecha del 2012 sea más importante que otra, pero recuerden que ustedes son los creadores y juntos con esa parte de ustedes mismos que somos nosotros, las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos, decidimos al comienzo del tiempo, un cambio que habría de tener lugar en el universo entero, y así es como creamos en sus mentes y en la mente global esa fecha llamada 2012 y le dotamos de un simbolismo y una energía que sería capaz de influenciar no sólo a la Tierra y a la raza humana, sino al propio Universo como un todo.

Realmente el 2012 es parte de un plan, un Plan Divino que a modo de cinturón de seguridad, se creó en paralelo con la creación de este universo de libre albedrío. Y de este modo, se planificó todo el simbolismo de sucesos cósmicos y ciclos que confluencian ahora en este año 2012. Sabemos que, acostumbrados a la mente lineal, todo esto les puede parecer muy extraño. Pero sepan que la Creación no tiene nada que ver con la linealidad de esa parte de sus mentes que ustedes suelen utilizar y que en la realidad del universo, el pasado no siempre precede y es la causa del futuro. La realidad es mucho más compleja y mágica de lo que la limitada mente humana podría haber imaginado y ahí, reside su gran liberación.

La realidad es eterna, ustedes como creación de Dios son eternos y realmente, desde el Ahora, ni ustedes ni nada en el universo está limitado por el tiempo y sus efectos. Esa es la gran noticia que les libera del infierno del karma, del pecado y de las leyes de la causa y el efecto, que ustedes creyeron reales e inapelables. Todo puede ser cambiado en el Universo. Tanto el pasado como el futuro nunca han estado condicionados y ambos pueden ser cambiados cuando sus mentes se sitúan en ese plano que se encuentra más allá de la dualidad y que llamamos Espíritu, su verdadera naturaleza.

Así que, queridos trabajadores de la luz, relájense y disfruten este juego de Conciencia, que es lo que al final, es todo el mundo que contemplan a su alrededor. No se preocupen por ver a su alrededor un mundo ciego de cientos de miles y millones de seres humanos atrapados y empecinados en jugar las reglas fijas de una realidad, que creen única y que ustedes ya saben perfectamente que es sólo pasado, un pasado obsoleto y sin sentido en las energías del nuevo tiempo instauradas ya en la Tierra.

Pero recuerden que ustedes son los creadores y que se les ha dado una mente muy poderosa capaz de crear cualquier cosa, y capaz también de esclavizarles a ustedes mismos a cualquier cosa que consideren real.

Su papel como trabajadores de la luz es disfrutar con el juego. Y a través de esa entrega, al disfrute y a la dicha del juego, muchas otras mentes simplemente entrarán en resonancia con la suya y despertarán. Ese es el Plan. Es así de simple. Y su simpleza estriba en que no depende del mundo y de su enorme complejidad. Depende sólo de cada uno de ustedes y de la elección a nivel interno que están realizando en cada momento. El 2012 y los inmediatos años venideros (nadie en el universo sabe el número exacto de años, por eso no se lo podemos decir) formarán un gran portal de oportunidad de resonancia, para que muchísimas de esas mentes dormidas comiencen a resonar, en las mismas frecuencias en las que sus mentes ya están funcionando. Muchos de ustedes que han estudiado las leyes de la física en sus colegios y universidades saben de lo que estamos hablando, pues de lo que hablamos no es de algo esotérico y sobrenatural que excede las leyes conocidas. Simplemente hablamos de las leyes de la resonancia y de la matemática diferencial que como ustedes saben rigen el mundo atómico y electrónico y que realmente como sus físicos modernos hace ya tiempo que se dieron cuenta, van mucho más allá de esos campos adentrándose en los entresijos del mundo cuántico y de la matriz que soporta la manifestación de toda la realidad.

Pasado ese gran portal de oportunidad de resonancia de que les hablamos para los inmediatos años venideros, una de las posibilidades con mayor porcentaje de manifestación es que su mundo sea dividido, en el sentido de que la llamada "ascensión" suponga una diferenciación suficiente en la escala frecuencial de sus mentes, como para que el mundo contemplado por las mentes ascendidas deje de ser visible por aquellas mentes todavía funcionando en las viejas frecuencias, que quedarían así en una realidad paralela de la vieja Tierra, separada de la frecuencia de la Nueva Tierra.

Como ven todo un sorpresivo escenario cuyo desenlace es desconocido por nosotros y por cualquiera en el universo. ¡Disfrútenlo!..

Así que pasamos ahora a hablarles de lo que se espera del 2012 y de los cambios en los patrones del tiempo, que la mayoría de ustedes ya están notando y muchos, muchísimos de ustedes, afortunadamente, disfrutando!.

Todos los cambios profundos de su realidad están siempre basados en los solsticios y equinoccios, pues estos están ligados a la respiración de la Madre Tierra y al simbolismo del Sol, como proyección a través de los otros soles de la galaxia de la Energía de la Fuente. El solsticio de 21 de diciembre de 2012 (precedido del puente cósmico del 12-12-12, cuyo simbolismo es la energía de compleción: "todo está listo ya") es una de las fechas simbólicas más importantes de los últimos tiempos. Su energía se extiende e irradia hacia atrás y hacia adelante en un portal muy extenso de tiempo, meses e incluso años.

Dicho solsticio de diciembre de 2012 podría considerarse como un "disparador cósmico" y su energía será recogida fuerte y decisivamente por otra de las fechas más importantes: el equinoccio de marzo de 2013, el equinoccio "bisagra" en la manifestación y diferenciación del viejo y del nuevo mundo.

Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un "reset" de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durante el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o "reinicio" del mental colectivo humano, y al igual que en las computadoras después de apretar dicho botón, todos los procesos deben reiniciarse y "recolocarse" de nuevo, así en el mental colectivo humano y en las mentes individuales ocurrirá, con el efecto de este disparador cósmico, que es el solsticio de diciembre de 2012.

Tengan ustedes en cuenta que los eventos de las energías cósmicas no se manifiestan en su escala de tiempo de una forma lineal, sino que conforman más bien portales de manifestación, que se extienden en diferentes niveles o líneas de tiempo, hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los efectos de los que estamos hablando puede que muchos de ustedes ya los estén experimentando, según se va aproximando la fecha del solsticio de diciembre 2012. Y muchos de ustedes los experimentarán también después de dicha fecha en los meses y años subsiguientes, dependiendo del nivel de despertar y evolución actual de su mente. Muchos de ustedes, los más sensibles y despiertos a las nuevas energías, comenzarán a experimentar este "reset" de diferentes maneras, eventos, acontecimientos o sucesos en sus vidas, que aparentemente podrían no tener explicación y aparecer como "extraños" a su manera de comprender.

Simplemente relájense y sean extremadamente cuidadosos en estos tiempos con las energías. Aprendan a fijarse y a interpretar correctamente desde la Luz el simbolismo de las cosas por las que pasan.

Dejen ya de estar interesados en oscuridad. Diríjanse a la Luz en todo lo que sientan y experimenten y no permitan bajo ningún concepto, que otros les lleven con sus espejos, a lugares diferentes de la luz que ustedes elijen desde el amor de sus corazones.

Sepan que el campo astral de la Tierra está ahora enormemente activo y accesible, con lo que la manifestación de los sucesos es cada vez más inmediata. Sobre todo aquellos de ustedes más conscientes notarán esta inmediatez entre su pensamiento, su acción y su manifestación, lo que a la vez les exigirá y les llevará a la responsabilidad cada vez mayor entre sus pensamientos, acciones y manifestaciones en todos los ámbitos.

Sean muy cuidadosos en estos momentos con sus expresiones habladas pues recuerden que el "verbo" crea y podrán ustedes comprobarlo cada vez más fehacientemente.

No esperen ustedes un drama de su famosa fecha del 21 de diciembre del 2012. No va a ser su final del mundo. No va a ser la Apocalipsis terrorífica que tantos de sus antecesores ensoñaron y creyeron ver. Todas esas realidades formaban parte de diferentes líneas del tiempo que ahora gracias al trabajo de conciencia de todos los trabajadores de la luz, con la ayuda de sus guías y seres ascendidos de los planos cercanos a la Fuente, han quedado fuera de manifestación.

Nada va a ocurrir en la apariencia de su mundo, aunque los cambios a nivel invisible serán y están siendo portentosos. Su mundo seguirá aparentemente funcionando como hasta ahora, pero los cambios enormes habrán ocurrido a nivel profundo de sus mentes y de sus cuerpos energéticos, lo que les llevará a una transformación rápida y radical de su realidad.

Eso sí que es y será algo que todos podrán constatar. Un mundo cada vez más diferente regido por unas reglas completamente ajenas a su viejo mundo. Y todo ello les sorprenderá o trastocará más o menos en la medida en que su conciencia esté preparada para vivir y habitar estos cambios.

Aquellos de ustedes cuya conciencia se ha acercado en los últimos tiempos a la nueva energía ascendida de quinta dimensión, vivirán esos cambios como una gran celebración de dicha, creatividad, plenitud y juego. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté todavía atada a los patrones lineales y fijos de la vieja energía, vivirán una realidad cada vez más incomprensible, caótica y amenazante.

Ustedes, los trabajadores de la luz conscientes, tienen que comprender que muchas de las personas que les rodean y cuya conciencia y genética ha quedado atrás de los cambios de la Nueva Tierra, no podrán sobrellevar y asimilar las nuevas energías. Todas esas personas elegirán desde sus planos álmicos, desencarnar para recomenzar su experiencia, en otra realidad acorde a su estado de evolución, que les permita seguir despertando a su ritmo propio. No lo vean desde la pérdida o el miedo, pues realmente no hay pérdida ni separación en el Plan Divino del alma.

Desapéguense de las viejas emociones que les atan a los patrones sobre todo de familia y comprendan que su verdadero papel es ayudar con su presencia y su pensamiento de luz, a desencarnar a aquellos que ha elegido dicha opción.

Es muy importante en los tiempos venideros que gracias a esa ayuda de los trabajadores de la luz, los seres que desencarnen de la Tierra (y aquí podemos incluir no sólo a los humanos sino también a los animales que les rodean) puedan dirigirse a los planos de la Luz y no se queden en el astral del planeta. Su planeta ha cargado durante milenios con una gigantesca población astral de todas aquellas almas que no supieron o pudieron desencarnar adecuadamente y quedaron así atrapadas en los planos inferiores de la cuarta dimensión. Es muy importante en los tiempos actuales que el astral colectivo del planeta sea aligerado lo más posible, lo que facilitará enormemente la experiencia y la manifestación de la nueva energía en la Tierra.

Muchos de ustedes en esta nueva energía de 5ª dimensión comenzarán a experimentar la pérdida del significado de los patrones del día de 24 horas, así como los ciclos día-noche, sueño-vigilia, y comenzarán a regirse por ciclos más amplios relacionados con las lunaciones y los ciclos solares mayores. A muchos de ustedes su energía, en resonancia con estos nuevos patrones del tiempo de quinta dimensión, les sacará en algunos casos más o menos bruscamente de las actividades o ritmos que hasta ahora habían considerado normales y que conformaban las bases de sus experiencias de vida.

Quiere decir que conforme su conciencia asciende, los ciclos que antes habían considerado como normales dejarán de tener vigencia en ustedes, dado que sus cuerpos energéticos estarán entonces en relación con energías más amplias de las dimensiones más elevadas. Vean esto desde una visión ampliada. Piensen que no toda la naturaleza, incluso los seres de lo que ustedes llaman el mundo animal, ni siquiera se rigen por esos ciclos. Muchos de los animales del planeta Tierra no están exactamente atados a los ciclos día-noche que parecen conformar el ciclo normal en la mayoría de los humanos. Piensen que lo que ustedes llaman maestros ascensionados o los seres de dimensiones elevadas del universo, ni siquiera se rigen por sus ciclos solares y en muchos casos, ni siquiera por sus ciclos galácticos.

Depende de en que dimensión se sitúa su conciencia, su relación con los ciclos cósmicos varía y esto es algo general para todos los seres del Universo. Verán por lo tanto, cambiar en ustedes, lo que antes habían considerado normal y será de suma importancia para su equilibrio que empiecen a saber interpretarlo correctamente. Erradiquen de sus interpretaciones la tendencia a dar el significado de "trastorno" a todo aquello que se sale de lo normal conocido. Esto les confundirá.

Si ustedes visitan un médico de la 3ª-4ª dimensión para que intente, por ejemplo decirles, porqué están durmiendo no más de dos horas diarias, los resultados serán catastróficos para ustedes, pues inevitablemente dicho médico interpretará las cosas siguiendo sus esquemas conocidos, la experiencia de su propia "realidad" que no podrá coincidir con la suya, la realidad en la que realmente se encuentran ustedes viviendo ahora, diagnosticándoles como trastorno, lo que es para ustedes algo natural y medicándoles o proponiendo soluciones médicas de la 3ª-4ª dimensión.

Cuando esto se produce, la distorsión y la confusión de su cuerpo energético puede llegar a ser enorme y de muy complicada recuperación, al estarse mezclando realidades de diferentes dimensiones que desequilibran profundamente su campo energético y su conciencia. El transito a través de estos profundos cambios que llamamos el regalo de la "Ascensión", exige una definitiva toma de poder en ustedes. Dejen radicalmente de aplicar los viejos esquemas victimistas arraigados en su vieja conciencia, que les llevan a renunciar a su propio poder de visión y discernimiento, entregándolo a otros.

Dense cuenta de que el tan extendido hábito programado en su conciencia colectiva en los últimos tiempos de renunciar a su poder, en aras de un "¿qué me pasa doctor?" ha sido, como otras, una programación cuidadosamente instaurada en el mental colectivo de la humanidad por aquellas conciencias que se oponen a la evolución, para robarles su poder y su plenitud y seguir manteniéndoles esclavos de su propio victimismo e inconsciencia. Intenten confiar y sobreponerse a la resistencia a estos cambios, viéndolos con la visión más amplia y gratificante de la ascensión.

Realmente lo que ustedes están recibiendo es un regalo. Un regalo que les sacará de los esquemas del tiempo fijo y de la esclavitud de la muerte que hasta ahora han dominado la experiencia humana en la Tierra. Un regalo que les llevará y les está llevando y colocando en un nuevo mundo mágico. Un nuevo mundo donde todo es posible, donde todo lo que antes consideraban inalcanzable, milagros ajenos a su experiencia de vida, comenzará a ser su realidad cotidiana. Alégrense de poder transitar y experimentar este poderoso camino que se abre ahora ante ustedes. Compártanlo con todos aquellos que les rodean en sus vidas y con todos los seres del universo, se encuentren lejos o cerca, visibles o invisibles. Sean muy conscientes de algo importante: la forma de compartir este regalo es el silencio. No es querer convencer o demostrar a los demás de algo. Todo eso se mueve en el plano mental del yo y ese plano es algo que ustedes deben abandonar ya definitivamente.

Desde el vacío del silencio, donde habita el Espíritu, su Ser primordial, todo es posible, pues allí no existen las distancias ni el tiempo. La experiencia del silencio del vacío es gratitud, es dicha, es bendición del mundo, del universo y de todo lo que les rodea. Es desde esa bendición, desde donde ustedes pueden transmitir a los demás, este feliz nuevo estado que llamamos “la Tierra Ascendida de quinta dimensión”.

En la vieja Tierra seguirá habiendo guerras pues no les quepa la menor duda de que ahora mismo hay conciencias de la vieja energía planeando una guerra de destrucción masiva y cómo ellos podrían sobrevivir y quedar incólumes a tal catástrofe. De hecho, el efecto de polarización entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo, es un efecto relativo e inevitable según la vibración que se eleva en el planeta. Pero sepan también que ese efecto es un efecto temporal, mientras ustedes transitan a caballo del viejo y del nuevo mundo. Y que es la toma de su poder, con la decisión del mundo que desean "ver" y ensoñar, lo que les llevará a un lugar muy diferente donde esa dualidad ya no existe.

El efecto de la dualidad, de lo que ustedes llaman luz y oscuridad, existe sólo en los planos inferiores, separados del Corazón de Dios. Desde esos planos, la mente crea realidades opuestas separadas de la Voluntad del Espíritu. Una vez que la mente se ha entregado y se ha rendido a la energía del Espíritu, a la energía del Ser, o lo que muchos de ustedes llaman acertadamente Energía Crística, el mundo de la dualidad deja de ser una realidad. La "separación del grano de la paja", como sus antiguos escritos anunciaban, es un efecto inevitable del despertar. A través del despertar, la elección se vuelve algo inevitable en el camino de la conciencia. Todo ser, llega un momento que tiene que elegir, y ese es el significado de aquellas antiguas palabras. Nadie va a decidir por ustedes. Sólo ustedes son y serán los responsables de en donde se sitúan.

Sepan también que en este juego de la conciencia, no existen pérdidas y más allá del tiempo y de la experienciación de la realidad, ustedes siguen existiendo, en un plano de dicha continua y eterna.

Pero sepan también, que la hora del juego de la manifestación ha llegado y que ese juego es algo que también tienen que tomar, dando lo mejor de ustedes mismos. Realmente de lo que hablamos, como sus maestros ya han hablado en el pasado, es del Reino de los Cielos en la Tierra. De la Unión del Cielo y la Tierra. Y ese es el maravilloso juego que se abre ahora delante de todos ustedes. Juéguenlo y disfrútenlo, pues el disfrute es parte de la jugada, y es el símbolo de la Luz y la Conciencia. No se preocupen por nada de lo que aparentemente vean y comprendan, que la realidad no es única. Deberán de acostumbrarse cada vez más al concepto de "multidimensionalidad". No existe una sola realidad separada de ustedes. Existen muchas realidades, múltiples e innumerables realidades paralelas en el mismo tablero de juego, en la misma "cancha" de juego, como decía una de sus famosas películas canalizadas para elevar la conciencia colectiva. Sin embargo, la realidad que sus ojos contemplan en cada momento depende de lo que ustedes elijen contemplar. Les dejamos ahora con toda esta información y les deseamos un feliz y maravilloso 2012 de manifestación de la Nueva Tierra Ascendida.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Portador del Rayo del Fuego Azul de la Protección y la Verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

FUENTE:
Mensaje Canalizado por: Keshavananda (Jesús Gómez)
www.ascensionnuevatierra.es
!!!Por un mundo cada vez mejor!!!
Para adquirir el Libro: Equilibrio y Balance Interior
Visita: http://www.solestrella.com/medelalupala.html
Bendiciones llenas de Luz y Amor

ARCANGEL GABRIEL

AA GABRIEL - PROSPERADO EN EL CORAZÓN DE LA SAGRADA CONCIENTIZACIÓN.




Shanta Gabriel por el Arcángel Gabriel

el 27 de febrero de 2012


Querido,


Su corazón proporcionará la orientación que estás buscando cuando combines los mundos del espíritu y de la materia en tu vida.
Cuando claman por Unidad en un mundo de polaridad, esto crea una conexión empoderada a la Fuente Luz.

Frecuencias crecientes del Amor Divino están elevando sus conciencias de maneras que permiten que la Verdad mayor venga a partir de su corazón, la sede de su intuición. Para empoderar conscientemente las frecuencias de energía en que vives, crea intenciones claras para que el Divino conozca lo que está disponible para experimentar en tu vida. Los campos de potencial a tu alrededor entonces comenzarán a expandirse exponencialmente.

Todo es frecuencia. Las tasas aceleradas de energía que elevan la conscientización son tan maleables que, resultados extraordinarios pueden ser vistos en tu vida en un corto período de tiempo. Esto exigen que asumas la responsabilidad por tus pensamientos y sentimientos de tal moco que tu campo magnético solamente irradie la vida que estás eligiendo vivir. Tu corazón es un poderoso guía en este proceso.
Como la expansión humana hacia una conciencia multidimensional explota en la arena del corazón y mente humana, nuevos chakras se están abriendo dentro de tu Ser.

Uno de esos centros de energía es lo que pude ser llamado de Corazón Sagrado. Él también es conocido como Corazón Magnético, Corazón Superior o Sede del Alma.  Localizado detrás del esternón, en el área de tu glándula timo, este centro de energía puede abrir nuevos pasajes para la conscientización Crística. Puedes aumentar las frecuencias en este chakra llenando conscientemente esa área con Amor Divino todos los días con una práctica espiritual.

Tan sólo imagina que esta área contiene un Vaso Sagrado que puedes llenar con la Luz del Amor Divino como un elixir puro de la Gracia de Dios, una Sustancia Divina.
Esto no sólo empodera las conexiones a tu conocimiento intuitivo y consciencia creativa, sino que tu ser físico también resonará con esas frecuencias elevadas.
Puedes crear una imagen inspiradora de un lindo cálice de cristal en el área de tu Corazón Superior. Cuando pones las palmas de tus manos en el pecho e inspiras , una oración muy simple puede ser utilizada , tal como :

“ Presencia Divina, en cada inspiración que hago, llena mi Corazón Sagrado con Amor Divino e ilumina mi corazón con tu Gracia. Muchas Gracias”.

Tu glándula timo responde a esta Luz Divina expandiéndose para que pueda absorber más Sustancia Divina. Esto aumenta la cantidad de Células T ( nt: tipo de linfocito ) en tu cuerpo empoderando más tu sistema inmunológico.
Este proceso permite que asistas tu cuerpo físico en el aprendizaje de cómo lidiar con las nuevas frecuencias elevadas de energía que la Tierra está experimentando durante su proceso de ascensión.

EL PROCESO DE ASCENSIÓN

Este proceso de ascensión de la Tierra comenzó a ampliarse en la Convergencia Armónica , el 16 y 17 de agosto de 1987 . 25 años pasaron desde entonces, una vasta experiencia de conciencia en elevación fue dividida en tres períodos distintos.

Desde 1987 a 1996, hubo un aumento de diez veces en las frecuencias de energías aceleradas cada año.
Muchos eventos de cambio del mundo ocurrieron, como ustedes testimoniaron, partes macizas del mundo se reorganizaron en zonas de independencia menores y orientadas hacia la libertad. Los que tienen edad suficiente para recordar estos cambios que sucedieron personalmente, pueden recordar las nuevas ideas que parecían cósmicas en orientación, tal como la conscientización de las Dimensiones Angélicas, de repente tomaron el frente de la conscientización de las personas. A pesar de la exploración para ganancias financieras, la conciencia de masa comenzó a incluir la presencia de los Seres Angélicos de Luz que están aquí para asistir en la evolución planetaria.

La Conscientización de la necesidad de preservar y conservar los recursos de la Tierra pasó a penetrar más en la conciencia de muchas personas como también los cambios climáticos que estaban ocurriendo. Más información sobre lo que estaba sucediendo tanto a nivel cósmico como por detrás de las noticias prevalentes comenzó a volverse más importante.

De 1997 a 2006, la energía aumentó cien veces anualmente y las personas quedaron más concientes de las Verdades que necesitaban ser reveladas, despertó la desconfianza en las instituciones gubernamentales. Las guerras se volvían comunes reflejando el caos interior en las mentes de las personas. Los estados emocionales variaban, pues la conciencia basada en el miedo comenzó a impregnar las vías respiratorias. Conforme la presión de las frecuencias elevadas de energía continuaba, las personas se sumergían en nuevas tecnologías. Sin embargo normalmente como la intención de ayudar a gerenciar la gran cantidad de información para muchos, ella fue usada para evitar la escalada de presión.

Del 2007 al 2012, las ondas de frecuencias elevadas de energía impulsando la evolución de la conciencia están aumentando día a día.
La conscientizacion masiva de la unión entre nuestras realidades y nuestros pensamientos se ha vuelto más clara. Polaridades mayores existen porque aquello que ha sido oscuro y oculto fue traído a la luz de la conciencia.
En el proceso , las personas se han sumergido tanto  en el miedo del futuro o de los cambios masivos que están ocurriendo en sus mundos diariamente que algunas están perdiendo las oportunidades presentadas por las frecuencias más altas de la energía espiritual jamás conocida en este mundo.
El medio de administrar una vida acelerada se encuentra completamente en los reinos espirituales. A los humanos se les ha pedido que bajen la Luz Divina en sus vidas de un modo que trae cambios más simplificado y sutiles. Ocurrencias milagrosas, sincronías y conexiones empoderadas de energía son proporcionadas para aquellos que están prestando atención.

DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PAZ?

El mundo puede estar tan atareado y distraído , que la simplicidad de la gracia espiritual puede ser ignorada.
La belleza de la Verdad y del Amor es menospreciada en el miedo a la pérdida cuando su mayor iniciación en la conciencia superior en este punto del tiempo puede estar en las preguntas : Cuánto Amor Divino puedo recibir y como quiero que él cambie mi vida?

Nada puede ser realizado por moverse más rápido.
Darse a los momentos tranquilos que tu Alma ansía puede crear mayor intensidad y propósito para la vida. Estos tiempos exigen una integración de la energía acelerada que ahora fluye en tu Ser. No puedes moverte a la velocidad de la Luz aún, pero puedes abrir tu corazón y mente para recibir esta Luz Divina y entonces usarla para empoderar y aclarar tu vida.

Esto exige que te trates con compasión y respeto.
Nunca hubo un tiempo como este en la Tierra, y tú estás dando lo mejor de ti. Cree en el “si” y confía en tu intuición para mostrarte lo que hace a tu corazón cantar con felicidad.  Tu corazón está volviéndose tu brújula en este tiempo de la Nueva Tierra. Úsalo para trazar tus acciones en este mundo. Cuando traes la Fuerza de la Luz del Amor Divino, ella empodera tu cuerpo y mente para responder a la orientación disponible en esas frecuencias más altas de energía. Abre tu mente hacia la Fe.

Los mayores desafíos que enfrentas en la vida exigen la mayor confianza para verdaderamente saber que la Presencia Divina no solo  cuida de ti, sino que también de cada situación en el mundo con la que tu te preocupas.
Vives en un Universo benevolente y tienes asistencia ilimitada para permitir que encuentres la fuerza en esta época como orientación.
No estás solo y los milagros están esperando por tu invitación.

Si no ahora, CUANDO pensaste que necesitarías la Fe?




Copyright: 27 de febrero  de 2012
http://www.thegabrielmessages.com/

LAS ENERGIAS DE L NUEVA TIERRA- CELIA FENN

LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA NUEVA - Marzo 2012Mensaje canalizado por Celia Fenn
cosmicsea
 
UNA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA
 
Querida Familia de Luz en este tiempo nos da una gran alegría para darle la bienvenida una vez más, a medida que avanza en el primer equinoccio del año 2012. En realidad, las cosas están cambiando y convirtiéndose en su tierra, y las primeras energías y nuevos de la Nueva Ola de la Luz en 2012, están empezando a dejarse sentir en la Tierra.
 
Muchos de ustedes se siente un poco abatido, a la espera de la nueva ola de energía, y deprimido un poco cuando ya considerar los acontecimientos en la Tierra, especialmente en el Oriente Medio. Puede parecer que hay cerca de los ideales de paz y armonía que usted busca. Amados, sepan que todo está en Orden Divino y el flujo de la Creación y las energías de cambio avanzando. La Tierra se está preparando para volver a conectar con las dimensiones de 8 y 9 de la Luz, y las Juntas de Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos, que serán los responsables de la Nueva Tierra, se están formando, y trajo a la existencia.
 
Sí, Querida Familia de Luz, después de 2012 y la aprobación de la Tierra a través del Portal de la luz en diciembre, la Tierra estará a cargo de proteger a aquellos que son escogidos y elegidos para el primer Consejo de los Guardianes de la Tierra en el Nuevo Consejo de la Tierra de los Ancianos y su asociada . Estos seres se pondrá en marcha en las Dimensiones 8 y 9, donde se trabajará con los Consejos de solares y de los Consejos Galácticos de Luz Por último, la Tierra va a tomar su lugar como una "Estrella de la Luz", cuyo camino evolutivo está determinado por la Voluntad Divina y Inteligencia Creativa Divina, y aquellos que siguen la Divina Voluntad.
 
Usted puede preguntar cómo esto es posible, dado el estado de la política en su tierra hoy en día. Nosotros decimos simplemente que la Nueva Tierra multidimensional está tomando forma y la energía "vieja de la dualidad y el conflicto tendrá poca importancia en el futuro que se está expresando. La frecuencia de la dualidad y el conflicto pertenece al viejo mundo de la tercera dimensión, y está desapareciendo. La nueva tierra de la quinta dimensión se basa en el flujo y la armonía, y el cambio de las polaridades en la Unicidad. Los que están en su sociedad en la Tierra que están deseosos de poner a la Unidad polaridades a través del diálogo y la discusión. Esta es la forma en la Nueva Tierra y convertirse en el modo predominante de la vida política de la tierra despierta de una quinta dimensión.
 
Pero lo más importante, el poder real para determinar la trayectoria futura de la Tierra está pasando a las manos del Consejo de Guardianes y el Consejo de Ancianos de la Tierra. Estos son llamados y elegidos en las Dimensiones Superiores, y tienen acceso a los Consejos solar y galáctica. No son "obvio" a los de la sociedad de la quinta dimensión, pero son multidimensionales y pueden acceder a la Conciencia Superior y crear y manifestarse de acuerdo con la Voluntad Divina, expresada en su Galaxia Rosa de Oro, que se está levantando y formando ahora.
 
La tierra toma su lugar, y, realmente, como usted, mientras que "escuchar" la llamada para acceder a formas superiores de conciencia y el liderazgo de la Tierra. Usted se dará cuenta de sus nuevas conexiones con su sol renace, y que ahora llamamos "Solaris". El Consejo de la octava dimensión Solaris unifica consejo de su Sistema Planetario Solar y se conecta con los Consejos estelar y galáctica. A continuación, se conectará con los Consejos de la 9 ª Dimensión de la Rosa de Oro de la galaxia, oro rosa, el nuevo nombre de la Galaxia Dorada que se está formando ahora y era conocido como la Vía Láctea.
 
Con estas estructuras en su lugar, la tierra se eleva a su nueva "órbita", como el planeta de la Estrella Azul, el primer planeta en la galaxia para llegar a la situación de la multidimensional y se regirá por un Consejo de los Guardianes y los Ancianos de la Tierra. Estos son "elegidos" por su alto nivel de las comunidades en el Alma, con su sabiduría, coraje y compromiso.
 
De hecho, Amado, no hay mucho entusiasmo ya que estas nuevas estructuras se organizan y se conectan a las redes de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de vosotros habéis oído que los Seres de Luz vino a la tierra, pero nosotros decimos que es usted quien se levantará para cumplir con los Seres de Luz de los Consejos de solares y galácticos y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirá siendo una parte de la sociedad en la Tierra, en el plano material, dispuestos a contribuir y disfrutar de la Nueva Tierra que está naciendo. Celebramos la Tierra ya no es un "niño" en la custodia de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es una estrella es completamente maduro e independiente, lo que representa la energía de Solaris, la Rosa de Oro en la Galaxia.
 
DRAGONES Y DELFINES
 
Querida Familia de Luz, cuando comienza la siguiente fase de la conexión y volver a conectar, también hará conexiones con la energía intensa despierta los Dragones, y también la energía de los Delfines Maestros. Estos dos grupos de Seres de Luz se centran especialmente en esta parte de las alineaciones de 2012 y están totalmente preparados para trabajar con aquellos que están listos.
 
En primer lugar, la que tendrá que volver a conectar con la energía de los dragones. Los dragones son los portadores del fuego "cósmico de las dimensiones más altas, y los ángeles del fuego. Se trata de una poderosa energía elemental, pero muy básico que se podría llamar a la energía "nuclear" si se piensa en él en términos científicos, el "fuego" que mantiene la matriz holográfica básica en su lugar.
 
Los dragones fueron los primeros portadores de la energía cósmica y fueron sus "antepasados". Se respiraba fuego, ya que eran expresiones de su propia Fuego Cósmico. Cuando se despierte el dragón del fuego, que se vuelva a conectar con su vieja habilidad de trabajar con el Fuego Cósmico de la co-creación con la Divinidad. Cuando se vive en el miedo al poder del dragón, que vive en su lado de la sombra y puede manifestarse como "explosiones" del fuego y el negativo. Esto sucede a gran escala, cuando los seres humanos van a la guerra y el fuego de disparo el uno del otro en forma de armas, especialmente armas nucleares, que es el más alto uso negativo del Dragón de Fuego. Esto es lo que ha sucedido cuando los seres humanos se acercó al Dragón de Fuego un punto de vista científico y trató de utilizarlo con fines negativos. De hecho, gran parte del conflicto actual en Oriente Medio se centra el uso del Dragón de Fuego en la guerra. Los propios dragones también han evolucionado, y ya no desea ser utilizados con fines negativos, que desea volver a conectar con la humanidad y ofrecer el servicio de la paz
 
Históricamente, la relación con los dragones han sido en el miedo, que conduce al abuso y la destrucción. En el mundo de la tercera dimensión, donde la percepción trabaja en la dualidad, los dragones eran temidos y llevó el conflicto, y "perdedores". Nueva Tierra de la quinta dimensión, a reconocer la polaridad dentro de la unidad, por lo que los dragones pueden resurgir más entrar en el dominio y en las Dimensiones Superiores. En maestría, puede convertirse en Jinetes de Dragones y dirigir el Dragón de Fuego, con la conciencia y el uso de su poder en la manifestación y creación para el bien supremo, y de acuerdo con el Plan Divino. Esta es la forma en que la energía del Dragón quiere conectarse con los seres humanos, y no de una manera científica, donde se aprovecha la energía y se utiliza sin ninguna comprensión de la relación entre el Espíritu Santo, los dragones y los Humanos.
 
El segundo grupo de Seres de Luz son los Maestros Delfines Angélicas, que es la máxima expresión de la energía de los cetáceos de la Tierra o delfines. Vienen desde el Centro Galáctico o Gran Sol Central a través de Sirio y las Pléyades. Su objetivo es y siempre ha sido para guiar el desarrollo de las especies en la Tierra, especialmente la especie humana de los Ángeles. Los cetáceos son holográficas Masters de Ingeniería, y donde hay una necesidad de un cambio importante de la evolución o recalibración, ellos están allí para ayudar. Incluso cuando la tierra ascender a la función y la Nueva independiente en el sistema solar y la galaxia, los Maestros Delfines seguirá ayudando a este proceso de "nacimiento".
 
Los Maestros Delfines y los ángeles encarnar la Conciencia Crística Cósmica. Fluyen con la Energía Dorada del Cristo Cósmico, sino también incorporar el cian y magenta Rayos del Amor Crístico. Dolphin Energy se expresa en el Masters de danza en la música y la alegría. Es fluido y ligero, bello y armonioso. Al incorporar el poder de los Maestros Delfines, se convierten en lo que son fluidas, elegante, alegre y capaz de responder con gracia y velocidad. No hay cambio de dirección en el problema de flujo es: ¿son sólo capaces de moverse con él.
 
Con la ayuda del Maestro Angélico Delfines de Dragones y el Fuego de la Creación y Evolución de las Especies de la Tierra volverá a estar alineada con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina. Esto asegurará que estas energías se utilizan solamente para el propósito más elevado en la Nueva Tierra.
 
El MARZO equinoccio como un punto de equilibrio
 
Con todos estos cambios, re conexiones de las calibraciones y re, es probable que usted se está sintiendo algunos efectos de estas ondas en diferentes dimensiones. En primer lugar, el Amado, es posible que usted puede sentir una sensación de desconexión, como si eso fuera importante antes, no más. O llevar a cabo proyectos que parecían tan tranquilo de repente se podría llegar a detenerse. Además, es posible darse cuenta de que las relaciones y las amistades también sufren de una interrupción y desconexión. Esto es simplemente un aspecto de los grandes cambios que se están poniendo en práctica. Usted puede estar seguro de que dentro de unas semanas las cosas van a fluir de nuevo sin problemas.
 
El equinoccio será un punto de equilibrio adecuado para usted y su vida. Será un momento en que usted será capaz de encontrar el equilibrio y la paz interior y volver a conectar con el nuevo flujo de sus vidas. Muchos de ustedes encontrarán nuevos caminos y nuevas formas, al entrar en sus nuevas funciones, especialmente los que estará trabajando con los Consejos de Guardianes de la Tierra y los Antiguos.
 
En términos del cuerpo físico, también puede haber algunos síntomas. En el pasado, los síntomas se hicieron sentir sobre todo como resultado del cambio en el centro y el equilibrio del plexo solar al corazón. Al entrar en esta nueva etapa, se dará cuenta de que el cuerpo físico es en realidad cada vez más ligero, más lleno de luz y más ligeros en peso. En esta etapa, se puede sentir muy fuerte en su cuerpo, exhausto y tiene problemas para dormir. También pueden tener problemas con la comida y encontrar los alimentos que se alinean con su nuevo sentido de su cuerpo físico. Esto también pasará, querida, mientras que más acostumbrados a la naturaleza de su cuerpo más ligero multidimensional.
 
Pronto se sentirá energizado y listo para nuevos retos y oportunidades que se presentan en el medio del año, se trasladan a la Puerta del León a finales de julio.
 
Les deseamos mucha alegría y amor en las próximas semanas y meses, celebramos con usted y con la manifestación de la Nueva Tierra!



 
Traducción: Regina Drummond Chichorro - reginamadrumond@yahoo.com.br
 
© 20011 Celia Fenn y Starchild Globalhttp://www.starchildascension.org/~~V
 
Esta obra está licenciada bajo la licencia Creative Commons
 
Usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no podrás usarlo con propósitos comerciales, y no se puede alterar, transformar o construir - este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro los términos de la licencia de esta obra. Cualquiera de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



-:::::::::::


Tierras de Lyzwww.terrasdelyz.com

KRYON -ACTIVACION DEL CHAKRA DE LA NUERA ERA

LORD KRYON - ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA NUEVA ERA

 
LORD KRYON
ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA NUEVA ERA
Enero 18 de 2012, San José, Costa Rica.
 
 
 
Nota para el lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.
 
Saludos queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
 
Es maravilloso estar con vosotros esta noche, esta misma noche. Hay mucho Amor y mucho cambio en el aire. Está llegando el Nuevo Mundo y habrá una pacífica transición hacia el Nuevo Mundo; muchísimos cambios van a llegar a esta Tierra.
 
Durante los últimos 3600 años ha habido un ciclo de guerra e inconsciencia, durante los últimos 3600 años este Planeta ha sido controlado por una cruel y oscura energía masculina; los días de esta energía están contados. Hay un gran estado de consciencia que está llegando. Este Planeta está siendo controlado por un complejo industrial-militar. Tras ese complejo hay un puñado de personas. El dinero en este Planeta está injustamente repartido en todo el mundo.
 
El 99% de las personas tienen el 1% de la riqueza; y el 1% de la población tiene el 99% de la riqueza; y esto está a punto de cambiar. Las masas en el Planeta están comenzando a hacerse conscientes de esta situación. La Internet provee información que la corriente principal de los medios no ofrece; los medios son propiedad de ese 1% que posee el 99%; esto es lo que representa el símbolo del obelisco. La pirámide en la cúspide del obelisco es el símbolo de las clases regentes; y bajo ella están las masas, vuestros Ser Humano promedio que va a trabajar todos los días para ganar el sustento diario.
 
Durante estos 3600 años la verdad ha estado oculta; y ahora la verdad va a hacerse conocida para todos. Todos eventualmente os convertiréis en Consciencia Divina. Primero que todo Consciencia Crística en la 4ª Dimensión; y luego habrá nuevos niveles de consciencia en la 5ª Dimensión; y todas estas cosas comenzarán a suceder al final de este año.
 
El Nuevo Mundo está llegando, queridos. Es un mundo de Amor y de esperanza, de excitación.
 
Este Planeta ha estado controlado como una celda de prisión. Vuestros banqueros os dicen media verdad, los militares os dicen media verdad, los políticos os dicen media verdad si tenéis suerte; y las religiones os dicen media verdad. Vuestro sistema educativo llena vuestras cabezas con disparates; cualquier cosa que os mantenga desconectados de lo Divino. El 21 de Diciembre de 2012, y esto es tan inconsciente como el Planeta se ha vuelto; comenzaréis el largo regreso hacia la consciencia, al Amor, donde vuestros corazones y mentes están conectados con el Universo; y donde sentiréis esa armonía universal. Hay muchas maneras de hacerse armonioso y consciente; y esta canalización de Kryon tiene la manera más rápida posible.
 
Y una vez que entiendan qué es la consciencia; y una vez que entiendan el viaje de sanación; tendrá mucho sentido para muchísimas personas. Las luces circularán en torno al Planeta.
 
Ya hemos hecho aquí esta noche una pequeña psicometría; y la consciencia de todos en el salón ha cambiado mucho en el último año; todos vuestros corazones están comenzando a abrirse; y esto está sucediendo por todo el Mundo. Las personas se están despertando e iluminando, el Amor está fluyendo a través de sus corazones y están comenzando a ver más allá de la retórica del establecimiento. Siempre se ha sabido que el Amor lo conquistará todo; y el viaje al Nuevo Mundo es de Amor; el Amor y la Luz disolverán la oscuridad. Cada vez hay más personas uniéndose a este camino hacia la consciencia.
 
Todos estáis en automático, todos conectados con el Universo; y los planetas se están moviendo hacia una posición que os detonará a vosotros y a vuestro ADN; y para quienes no estéis despiertos, ellos comenzarán a despertaros; quienes entre vosotros estáis despiertos y habéis estado haciendo vuestro trabajo interno durante muchos años, sentiréis una fuerza fenomenal que os lleva a la consciencia total, haciéndoos íntegros y completos; y el Amor fluirá y crearéis vuestro Mundo y vuestra Vida a partir de Amor puro. Esto requerirá un poco de tiempo, pero para quienes estáis destinados a ir en la primera ola de consciencia, para Marzo de 2013 será muy claro y completo. Habrá muchísimos que estaréis íntegros y completos el día 21 de Diciembre de 2012. Seréis como radio-faros, despertando a todos los que os rodean. Tal como un guijarro tirado a un estanque tranquilo. ¡El Nuevo Mundo está llegando, queridos!
 
Así que tan sólo cierra los ojos y ve a tu interior... y siente el salón... esta noche el salón está pleno de Espíritu y pleno de Amor. Vuestros espíritus guías están a vuestros pies, están honrando el trabajo que habéis hecho; no solamente habéis honrado a vuestro grupo álmico, sino que estáis honrando a todos los que están en forma física en esta Tierra. Estáis elevando la consciencia de este Planeta. Y tan sólo permite que el Amor fluya... permanece en tu cuerpo y pon tu atención y tu consciencia en tu corazón... y una vez más permite que tu corazón se conecten con los de todos en el salón... permitiendo que fluya el Amor... y tan sólo admite las sensaciones en tu cuerpo... permíteles llegar y permíteles irse.
 
Y permite que el Nuevo Mundo fluya hacia tu corazón, permitiendo que las energías de la 4ª Dimensión fluyan hacia tu corazón; y permite que la Madre Tierra debajo de ti ascienda a la 4ª Dimensión. No solamente la Humanidad, sino el Planeta entero va a ascender a la 4ª Dimensión. Y sólo siente las energías de la 4ª Dimensión rodeándote. Y siente esta energía de 4ª Dimensión activando tu glándula del timo, permitiendo que este nuevo chakra, el chacra de la Nueva Era, se abra; que se forme y que se abra.
 
Estamos aquí esta noche, queridos, para traer las energías para activar este nuevo chakra; y para permitir la conexión de todos en el salón, para conectaros a través de la glándula del timo, a través del chakra de la Nueva Era. Y entonces, sólo permite que el chakra se abra y tome forma, ya está allí... todo ha sido reparado para ti. Y vosotros mismos os habéis preparado para esta noche, así que tan sólo permitid que esta glándula del timo, este chakra de la Nueva Era, se activen. Es un chakra de color turquesa. Y sólo permite que tus espíritus guías y la energía de Kryon sustenten esto; y las energías de la Madre Tierra; tan sólo permitiendo que estas energías te rodeen y te sostengan; y permite que fluya el Amor. Y entrando cada vez más y más profundamente en tu cuerpo; y experimentando esta activación, permitiendo que fluya el Amor; y que fluyan las energías de 4ª Dimensión, activándote; y a tu ADN y al nuevo chakra turquesa localizado entre tu chacra del corazón y tu chacra de la garganta.
 
Y comienza a convertirte como en una esponja que absorbe las energías que están en este salón; y permite que el Amor fluya. Porque el Amor y las energías de Kryon disolverán cualquier cosa en el camino de esta activación.
 
E imagina precisamente este nuevo chakra turquesa; cuando imagines este nuevo chakra, él se activará. Y este nuevo chakra significará que tú siempre te comuniques con Amor. Inicialmente éste será el chacra de los sanadores. Apoyará tu propia sanación; y la activación de tus propias células y tu propio ADN. Y expresará tu sanación, moviéndote hacia esta nueva consciencia, una consciencia de 4ª Dimensión; tú no puedes ser controlado ni manipulado.
 
Verás la verdad tan clara como el cristal.
 
E inicialmente, este chakra turquesa despertará todas las células de tu cuerpo y las activará de manera positiva para que comiences a crear tu realidad a partir del Amor, trayendo el Nuevo Mundo a tu corazón. Y una vez que estés íntegro y completo, te convertirás como en un radio-faro y transmitirás esta energía del Amor, primero a todos tus amigos y a tu familia; y te harás cada vez más fuerte; y te conectarás con todos los demás creando una red de Amor, Amor turquesa, emitiéndolo hacia todo este Planeta y despertando a quienes no están despiertos, llevando su consciencia a una consciencia de la Nueva Era.
 
En esta vieja energía habéis estado creando vuestro mundo a partir de emociones negativas; esto se terminará completamente, completamente. Y estaréis creando una realidad completamente basada en el Amor. En este mismo momento, este Plano Terrenal está controlado por un complejo militar-industrial, completamente sin corazón; estas personas no tienen Amor, no saben qué es el Amor, no saben cómo compartir Amor; y no lo quieren saber.
 
Estas vibraciones llegarán incluso a los corazones de estas personas y despertarán el corazón de la jerarquía de este Planeta. Desafortunadamente para ellos, será demasiado tarde; y ellos perderán todo su poder en este Planeta. Hay una consciencia completamente nueva que está llegando a regir y controlar este Planeta; y esa consciencia estará basada en la Flor de la Vida. Será una Consciencia Divina. Y usamos las palabras "regir y controlar", porque el idioma Inglés no puede entender lo que está sucediendo, no hay palabras para esta nueva clase de liderazgo. Todos seréis libres, todos seréis iguales, todos estaréis plenos de Amor; y todos tendréis Consciencia Divina.
 
Siempre estaréis creando vuestra realidad a partir del Amor; y el Amor fluirá. Cuando seáis íntegros y completos, vuestros corazones serán nuevos y frescos y vivos; y todos vosotros comenzaréis a encontrar esa otra mitad de vosotros mismos, si os gusta la podéis llamar llama gemela, porque en el comienzo, cuando dejasteis a Dios, os escindisteis en dos, dos consciencias separadas: una masculina y una femenina; y encontraréis vuestra mitad masculina o femenina una vez que estéis íntegros y completos; y eso completará vuestro corazón; y una vez que hayas encontrado ese otro aspecto de ti mismo, comenzarás a irradiar aún más energía de Amor, con una vibración mucho más alta y más fuerte.
 
Este Planeta está en un viaje hacia una consciencia completamente nueva, hacia un mundo completamente nuevo, hacia un mundo que amáis, hacia una consciencia en la que siempre habéis soñado; y vuestros sueños se convertirán en realidad; y crearéis entre vosotros mismos un planeta, un bello Planeta, tal como lo deseáis. Todos os sentiréis absolutamente amados, absolutamente a salvo; y absolutamente seguros. Todos y cada uno de los individuos tendrán Consciencia Crística. Estaréis viviendo vuestra vida conectados con el Universo y en armonía universal.
 
Así que tan sólo permite que las energías en tu cuerpo se eleven cada vez más y más, hasta las energías de 4ª Dimensión; y vuestros cuerpos necesitan una cantidad de entrenamiento para esto, vuestros cuerpos están temerosos. Vuestros cuerpos tienen miedo al Amor, incluso miedo a la vida; y vuestro cuerpo necesita acostumbrarse a estas consciencia, energía y vibración nuevas, como a todo.
 
Y queridos, éstos son tiempos excitantes; las cosas están cambiando hacia una realidad basada en el Amor. Y tan sólo siente tu cuerpo; y permite que la vibración de tu cuerpo se eleve cada vez más y más, permite que tus espíritus guías y las energías de Kryon apoyen este proceso, elevándote hacia un Nuevo Mundo, un Mundo de Amor, alegría y libertad. Permitiendo que las energías de tu cuerpo se configuren con el formato de la Flor de la Vida. En torno a esta Tierra hay una retícula completamente activa; y lo ha estado durante más de 2000 años; y ésa es la retícula de la Flor de la Vida. Permitíos conectaros con esta retícula, trayendo a vosotros la energía de la Consciencia Crística, el conocimiento y la sabiduría del Universo.
 
Sólo permite que tus vibraciones se eleven más… y más… y más.
 
Esta misma noche los portales están abiertos para esta conexión. Permite esta conexión; y permite que estas nuevas energías fluyan por tu chakra corona, fluyendo a tu tercer ojo, a tu chacra de la garganta; y al chakra turquesa, el nuevo chakra de la Nueva Era; esta conexión activará este nuevo chakra. Y siente que instantáneamente tus energías comienzan a sentirse mucho más suaves; permite que estas energías fluyan hacia tu corazón, hacia tu Plexo Solar, hacia tu 2º chakra, hacia tu chakra raíz; conectándose luego con el corazón mismo de la Madre Tierra. Para esto han sido preparadas nuevas conexiones en el corazón de la Madre Tierra; la Madre Tierra está totalmente consciente de que está ascendiendo a una nueva consciencia. Dales permiso a estas nuevas energías, las energías de la Flor de la Vida, para que activen tus células y tu ADN.
 
Mientras estas nuevas energías fluyen hacia tu cuerpo, permite que las energías negativas salgan... permite que las energías entren y se vayan... ahora estamos en el 95% de la energía del 21 de Diciembre de 2012; y estas nuevas energías están siendo ancladas aquí en Kapoli.
 
Mientras esta nueva energía fluye a través de ti, da permiso a las energías masculinas y femeninas dentro de tu cuerpo para que se fusionen; ahora están siendo sostenidas por las nuevas energías del Nuevo Mundo. Tus espíritus guías están trabajando contigo en la activación de tus células y de tu ADN; y conectando tu chakra corona directamente con la retícula de la Flor de la Vida. Éste será un proceso que requiere unos pocos meses; tus espíritus guías y la energía de Kryon trabajarán contigo para mantener esta nueva energía y esta nueva activación. Serás apoyado y tendrás una guía sumamente clara de tus espíritus guías. Las energías se están estabilizando en el 95%.
 
Pide a tus espíritus guías que te den un pequeño mensaje, un mensaje físico, para permitirte saber que están allí; quizá rasquen tu nariz o rocen tu mejilla. Lo que también se está activando, es un nuevo nivel de guía espiritual; una vez más, tienes que dar permiso para este nuevo nivel de guía.
 
Llegamos al 97%... al 98%... al 99%... y al 100% de la energía del 21 de Diciembre de 2012. Para quienes estáis en este salón y para quienes estáis destinados a leer esta canalización: así es exactamente cómo sentiréis ese día, el 21 de Diciembre de 2012.
 
Vamos a sostener esta energía durante unos pocos minutos para permitir que tu cuerpo se acostumbre a esta energía y para continuar activando tus células y tu ADN. Querido, así es cómo sentirás el nuevo tú.
 
Sólo permanece con las sensaciones y con las energías... y permite que las sensaciones y los sentimientos lleguen... y que se vayan... Pon tu conocimiento y tu consciencia tras tu nuevo chakra turquesa; y dedica tiempo a observar el chakra.
 
Mientras permaneces un poco más en este nivel de energía... deja que las sensaciones y los sentimientos lleguen... y deja que se vayan... y sólo observa la 4ª Dimensión, en el momento está más allá de tu capacidad intelectual, pero tu mente también está comenzando a ser activada.
 
Y así queridos, Soy Kryon retirándome. Estamos anclando las energías de la Flor de la Vida y de la Consciencia Divina aquí en Kapoli, San José, Costa Rica.
 
Que os vaya bien y Dios os bendiga, pues Soy Kryon retirándome.
Gracias a todos.
 
 
Canalizado por David Brown
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/