MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2020

MI NUEVA CONFIGURACION MENSAJE DE MADRE TIERRA- Adehanna Maria Ruso







Mi nueva configuracion
 Mensaje de Madre Tierra



Amadísimos  hermanos,  soy vuestra Madre Tierra,  vengo con  buenas noticias,  reconozco que muchos,  están  atravesando graves dificultades,  por mis continuos cambios,  que sufren  desde sus incomodidades,  al verse  sujetos y envueltos  en  salvar sus vidas,  pero todo tiene una explicación,  es mi nueva  configuración,  mucho mas  intensa,  que antes,  aunque no lo crean,  desde mi pasaje a quinta dimensión,  y para acceder hasta la novena dimensión, debo olvidar  como fui,  y lanzarme a nuevas etapas,  esto no significa que me he olvidado de vosotros,  que me acompañan,  las grandes transformaciones surgen  de nuevos  aspectos al cual estoy acomodándome.


Mi estructura como era en  la antigüedad,  ya no es  la misma, amplias grietas y desniveles, se han  profundizado,  aunque la apariencia sea la misma,  internamente estoy modificada, y como los cambios profundos provienen del interior, se verán  manifestados  en  mi corteza  muy pronto,  es mi nueva configuración.



Las placas continentales se están  erosionando,  como ocurrió, en  épocas arcaicas, zonas cubiertas de nieve y frio,  pasaran  a ser cálidas y templadas,  los  deshielos están  previstos preparándose para la nueva apariencia donde volverán  a tener una exuberante vegetación  y las especies  que migran  volverán  a vivir en  plena libertad. Todo será purificado,  para la llegada de una Nueva Tierra.
Vuestra imaginación,  es muy bella,  esa Nueva Tierra que tanto han  soñado,  llego a mi,  como un  precioso cuadro al cual miro siempre, y siendo una criatura viviente  también  sueño con  mi nuevo aspecto renovado.

Esa soñada apariencia,  viene acompañada con  un  nuevo sentir,  con  aires nuevos,  más frescos,  esos lugares de ensueño que han  creado,  serán  una realidad,  donde el amor y el respeto mutuo prevalecerá,  ante el atropello y la desigualdad imperante.

Mi nueva configuración,  esta acompañada,  también  por un  cambio planetario que se esta gestando en  el universo y ya comenzó.

Últimamente  vemos nuevos avances  en  el descubrimiento de aspectos desconocidos de los planetas,  estrellas, agujeros negros,  constelaciones,  todo esta  saliendo a la luz,  y estaremos en  una nueva comunicación con  los nuevos integrantes del universo,  los que llaman  hermanos estelares,  ellos están  haciendo posible que en un  futuro no muy lejano,  una nueva comunicación  interestelar ,  como un  idioma nuevo que será común en  todo el universo,  ya no habrá secretos, nos ayudaremos mutuamente para conservar este nuevo sistema interestelar y mantenerlo en  armonía  permanente.
La influencia de la comunicación  telepática interestelar, será un  hecho, esto traerá nuevas tecnologías que serán  el sustento para la supervivencia de los humanos en  la Tierra.  Ya no habrá,  recelos,  ni egoísmos,  propios de dimensiones inferiores,  surgirá el reconocimiento propio de una nueva visión  de la vida.

 Con  mucho respeto,  y libre albedrio,  convivirán  los seres vivientes en  un  universo donde el verdadero amor incondicional prevalezca.


 Parece un  cuento o una película de ciencia ficción,  verdad,  hermanos,  pero hacia allí vamos. Seguramente,  se preguntaran,  si podrán  ver esto alguna vez,  como humanos,  vosotros estarán  allí,  continuando con  vuestra evolución  espiritual,  quizás,  bajo otra apariencia que ya no será física,  porque vuestro cuerpo físico esta preparado para las dimensiones inferiores,  deberán  trascender en  amor  y si vuestro anhelo interno y compromiso persiste en  reconocer verdaderamente quienes sois en  verdad.  Vuestra consciencia y vuestra alma son  eternas ellas no mueren  nunca,  volverán,  no les quepa ninguna duda,  a disfrutar del sueño,  de ese sueño que será una realidad y no habrá mas ilusión.



Una vez,  y con  ella la que escribe,  el Arcángel Miguel,  le dicto,  “las cosas no son  como parecen “, y un  extenso relato de como es la verdadera realidad le explico,  que la ilusión es el velo,  mas oscuro,  que pueden  percibir como una realidad aparente,  que trae sufrimiento,  como condición  humana, y ese sufrimiento es el que los frena,  no aferrarse al dolor,  el dolor  proviene  del miedo,  y el miedo es la falta de fe en  vosotros mismos,  la falta de amor. Cuando hay amor,  no hay miedo,  no hay sufrimiento,  por eso el amor salvara a la humanidad.

  Mi nueva configuración,  trae buenas noticias,  porque estoy y estamos juntos aprendiendo a transformarnos completamente a una realidad de consciencia.


 Sean  felices,  amados hermanos,  amados hijos,
 os amo,  Soy Vuestra Madre Tierra.


Adehanna Maria Ruso