Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de mayo de 2014

Cómo Cambiar de Velocidad y Deslizarse hacia el Próximo Nivel de Energía Por Jennifer Hoffman




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si alguna vez han conducido un automóvil con palanca de cambio, saben que requiere de una combinación equilibrada de acción y cronometraje. Yo aprendí a conducir un auto con transmisión manual y no fue un proceso elegante. Al principio, el progreso se medía en pulgadas mientras aprendía cómo coordinar los pedales del embrague y del acelerador y cambiar de velocidad, mientras el auto se detenía a cada segundo. Ahora lo puedo hacer sin esfuerzo y aunque he conducido un auto automático durante años, domino con rapidez la conducción manual después de unos minutos de práctica. Antes de profundizar en este tópico quiero sugerir que la lucha que ahora tenemos con los cambios se parece mucho a este proceso y necesitamos recordar lo que ya sabemos para ayudar a que este proceso prosiga más fácilmente. Si miramos el proceso como una recapitulación en lugar de ‘comienzo desde el principio’ es menos frustrante y tendremos una perspectiva diferente sobre la falta de movimiento, así como de las frenadas y los arranques.   

Cuando aprenden a manejar un auto con transmisión manual, aprenden rápidamente que cada marcha tiene un límite máximo de velocidad. El auto no avanzará mucho en primera, independientemente de cuanto presionen el acelerador. Si tratan de ir más rápido de lo que permite el engrane, el auto solamente hará mucho ruido. El incremento de velocidad los obliga a cambiar de marcha oprimiendo el pedal del embrague, liberando el acelerador y moviendo la palanca al próximo cambio de velocidad. Si tratan de mover la palanca sin presionar el embrague, el auto hará mucho ruido y pueden provocarle un gran daño. De igual forma, si mantienen el pie en el acelerador mientras tratan de cambiar de velocidad el auto también hará mucho ruido.  

Y tienen que ir de primera a segunda a tercera, etc., porque si tratan de violentar las velocidades (a menos que vayan muy rápido) el auto de hecho se detendrá, toserá, escupirá y se detendrá y parecerá que ustedes no saben conducir (sin mencionar quedarse detenidos en medio de la carretera). El proceso de aprender a conducir con palanca de cambios es doloroso (lo se muy bien) y es cuestión de coordinación y de cronometraje, muy similar al viaje de experiencia en el que ahora estamos. Y mientras aprenden, el auto hace mucho ruido. De hecho, así es cómo saben que están haciendo algo mal, el auto se queja, tose, suena y escupe mucho.

Lo extraño de este proceso es que mientras el pedal del embrague está presionado, el auto está en punto muerto, y el motor está separado del eje de transmisión. En ese punto, no importa cuanto presionemos el acelerador, el auto no irá más rápido. Nosotros también estamos en punto muerto mientras cambiamos de velocidad energéticamente y parece que nada ocurre. En realidad todavía estamos en movimiento y avanzando pero verdaderamente estamos deslizándonos hasta que cambiamos a una velocidad mayor y entonces podemos ir más rápido. Y si tratamos de ir más rápido sin darnos un tiempo en punto muerto al prepararnos para cambiar de velocidad, podremos escuchar mucho ruido y aunque no hagamos daño alguno, nos sentimos muy estancados.

Y no he mencionado aun lo que sucede cuando tienen que detenerse en una loma y en cuanto presionan el embrague el auto comienza a retroceder.  Y entonces solamente esperan que el auto detrás de ustedes no esté muy cerca para no chocar con este mientras tratan de coordinar el acelerador y el embrague para avanzar.

Este proceso es muy similar a lo que estamos experimentando cada vez que nuestra energía está lista para cambiar, que es lo que sucede cada vez que miramos nuestras vidas y nos preguntamos si habrá algo más para nosotros. Nuestra insatisfacción actual es el portal a nuevos potenciales, si podemos darnos tiempo para cambiar de velocidad atravesando la fase de punto muerto utilizando nuestro ‘tiempo de deslizamiento’ para evaluar hacia donde queremos ir a continuación.  Querer avanzar siempre, ir rápidamente de una cosa a la otra, empeñarse en ir adelante, es parte de ser humano. Pero nuestra conexión con nuestra Voluntad divina radica en las pausas, es en esos momentos en los que estamos desconectados de nuestro movimiento hacia delante y estamos deslizándonos, en los que podemos separarnos y evaluar nuestros próximos pasos.  Es en esos momentos en los que podemos hacer preguntas importantes como:
§                                 ¿adonde queremos ir a continuación?
§                                 ¿cuál es nuestro próximo mejor paso (cuál es el que mejor nos sirve, el más     empoderador y empoderado, y el más alineado con nuestra intención)?
§                                 ¿cuán poderosos nos permitimos ser?
§                                 ¿qué estamos dispuestos a liberar y dejar atrás al cambiar de velocidad?

Si utilizamos este tiempo para hacer mucho ruido, como quejarnos de que no estamos avanzando con suficiente rapidez, nos sentimos atascados o estamos frustrados con la falta de progreso, no estamos utilizando efectivamente la pausa tratando de avanzar sin haber cambiado de velocidad. Pronto llegaremos al máximo de la velocidad (nivel de energía) en el que estamos y tenemos que prepararnos para cambiar de velocidad de nuevo. Eventualmente podemos aprender a utilizar las pausas de forma poderosa para prepararnos para el próximo cambio, para que podamos fluir hacia este con gracia y facilidad, en lugar de con mucho ruido. ¿Están listos para su próximo cambio de velocidad? ¿Es un proceso ruidoso o parece estarse moviendo muy lentamente? Traten de hacer las preguntas importantes y utilicen el poder de la pausa para empoderar su potencial para que puedan fluir hacia su próximo nivel energético con gracia y facilidad.

Derechos de autor © 2012 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

ARCANGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA *Ustedes Son Un Potente Centro De Energia* Linda Robinson.

 
 
31 de mayo de 2014
Saludos Queridos:

Este es el Arcángel Zadkiel, junto con la Santa Amatista, del Séptimo Rayo de la Transformación y Manifestación, y nosotros le saludamos en el Amor y la Luz.

Hoy queremos hablar de la poderosa central de energía que se encuentran y cómo se pueden utilizar esto para mayor bien.
Ustedes son un poderoso centro de la energía. Ustedes tienen dentro de su Ser una gran fuerza de potencial energético.  
Ustedes irradian ondas de vibración energética de vosotros en círculos concéntricos donde quiera que estén. Ustedes están irradiando esa energía cuando ustedes están quietos, así como cuando ustedes están caminando alrededor de una multitud. 

Ustedes son una fuente constante de energía que fluye que refleja su estado interno del Ser. Vuestro Ser interno actúa como un transformador que aprovecha las ondas de energía y los imprime con su propia firma personal antes de que estas ondas energéticas fluyen hacia fuera de ustedes dondequiera que vayan.

Por lo tanto, ustedes actúan como el operador de su propia planta de energía personal. La energía en sí misma es neutral, y determinan su calidad a medida que fluye hacia fuera de ustedes. Lo que ustedes tiene en su corazón y su mente va a determinar lo que ustedes envían.  

Las vibraciones que fluyen hacia fuera de que están cambiando constantemente en función de su propio estado interno del ser. Es similar a las ondas que irradian desde un guijarro arrojado a un estanque. Si la piedra se lanza con ira y gran fuerza, las olas serán más altas y más violentas. Sin embargo, si la piedra se deja caer suavemente en el agua, las ondas se propagarán a cabo de una manera lenta y pacífica.

El mismo principio se aplica a las vibraciones que se crean con su propia energía interna. Cuando ustedes sienten el amor en el corazón, que imprime  la energía con vuestro amor. Sin embargo, si ustedes están enojados o molestos, su energía llevara esta vibración. Por lo tanto, ustedes tienen la opción de decidir el tipo de energía que irradian.  

Muchas veces es posible que hayan construido un modelo energético a través de pensamientos repetidos o emociones de un cierto tipo. Estos pensamientos y emociones se pueden haber vuelto tan arraigados que son como un patrón predeterminado de energía que se permite aprovechar muy fácilmente.

Esto puede ser muy útil cuando se ha trabajado conscientemente para imprimir su energía con lo que se desean irradiar. Por ejemplo, si desean realizar y emitir una vibración de amor y paz, esto puede ser establecido por pensar en sus muchas bendiciones y sentir gratitud por ellos. Ustedes  pueden sentir el amor como ustedes piensen acerca de la familia, amigos o mascotas. Ustedes pueden apreciar un hermoso amanecer o los sonidos de la naturaleza y sentirse agradecidos de que ustedes son capaces de experimentar la belleza que les rodea.


Estos sentimientos de amor y gratitud pueden conducir a un estado de paz dentro de su centro de energía. Al pensar en estas cosas y sienten la gratitud, el amor en el centro del corazón crece. Cada vez que sientan amor y gratitud, están haciendo un depósito de energía en este tipo de vibración dentro de su Ser. Por lo tanto, ustedes son capaces de determinar la calidad, la cantidad, y la fuerza de su cuenta de energía de amor y paz.

Cuanto más se puede prestar atención a lo que está sintiendo en este momento, más que son capaces de imprimir su energía con el tipo de vibración que deseas experimentar. En lo que se centran se expande. Al estar presente en el momento, ustedes pueden construir más fácilmente y mantener el tipo de firma energética que desean irradiar.

Ustedes son capaces de darse cuenta de los pensamientos o sentimientos que no son coherentes con su vibración deseada de amor y paz. A continuación, pueden transmutar con la Llama Violeta y transformar la energía, centrándose en algo que le da paz. Por ejemplo, ustedes pueden concentrarse en su Chispa Divina dentro y sentir el amor. Pueden ampliar este enfoque a la Chispa Divina dentro de otra persona como un recordatorio de que ambos procedían del mismo Creador y sentir la conexión y la unidad de toda la humanidad.

Cada vez que transmutan y transforman los pensamientos y sentimientos discordantes en el amor y la paz, se está estableciendo un modelo para este proceso, y se convierte en automático. Ya no dejan energía discordante convertirse en algo grande, porque su nuevo patrón es darse cuenta que nada discordante debe haber y lo transmutan inmediatamente. Ustedes son capaces de controlar su propio centro de la energía.  

Ustedes determinan lo que será y lo que va a permitir que permanezcan en ella. Al mantener un enfoque en el amor, la paz, y más alto bien, ustedes irradian esta vibración en cualquier lugar. Ustedes están tranquilos dentro de su propio ser, y esto va a la humanidad, al planeta, al sistema solar, al universo, y más allá.  

Amados, somos socios con ustedes en irradiando amor y paz para mayor bien, y nos honran por el uso de su poderoso centro de energía para el amor, la paz, y más alto bien.
Sepan que son muy amados.

SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista ... y los rodeamos con amor. Y así es.

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,
http://www.PersonalPathwaysOfLight.com . Difusión en sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se da . Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight.com . Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso público con un permiso escrito. Email: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com Sitio web:   www.PersonalPathwaysOfLight.com

SHELDAN NIDLE: Actualización de la Federación Galáctica - 27 de Mayo 2014

30 de mayo de 2014
 Editado por tonydepablo ©

   

3 Ix, 5 Pax, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un Gozo Interminable!) 

¡Ahora están sucediendo una gran serie de acontecimientos alrededor de vuestro globo! Esos eventos marcan los comienzos de ciertos proyectos críticos que van a traeros libertad, soberanía, prosperidad y la nueva gobernanza. Nuestros enlaces informan que varios grupos, que incluyen a nuestros aliados de la Tierra, se están moviendo para expulsar del poder a la cábala oscura y a sus seguidores. 

Incluidos en estos proyectos están los medios para expandir exponencialmente una red de ley común nación-a-nación, y proyectos que unen a esta red a los medios para forjar una nueva gobernanza por todo vuestro globo. Los proyectos de prosperidad también están preparando sistemas de reparto que van a ser la base para que la declaración de NESARA se haga efectiva. 

Mientras esos eventos se preparan para salir a la superficie, nos estamos preparando para poner fin oficial a una conspiración internacional que ha hecho de la fumigación de “chemtrails/estelas químicas” un suceso casi diario. 

Los enlaces agarthianos también está ocupados informando a los diversos grupos líderes de la cábala oscura que sus viles objetivos van a terminar en una serie de arrestos en masa.

Es de vital importancia que Gaia sea salvada del ataque diario de innumerables empresas de los humanos de la superficie que buscan explotar sus diversos recursos. Esos recursos terrestres son en realidad la fuente de muchos elementos que ayudan a mantener sus numerosos y diversos ecosistemas. 

Nuestros científicos monitorizan a diario esos sucesos y hacen lo que pueden para mantener cierto grado de estabilidad. Hay un mecanismo natural proporcionado por el Cielo que posibilita a Gaia hacer que la extracción de esos recursos sea cada vez más difícil. Esta es la causa tras muchos de los desastres en la minería y en la construcción que ocurren de vez en cuando en vuestro mundo. 

La introducción de cierto número de tecnologías actualmente secuestradas pueden reducir enormemente esos desastres. La cábala oscura insiste en mantener procesos que esas tecnologías pueden remediar fácilmente. Esta es una de las razones detrás de la necesidad de expulsar del poder a estos oscuros. Junto con estas calamidades están la enorme avaricia y arrogancia de esta oligarquía oscura.

Mientras eliminamos del poder a este conjunto oscuro de viles secuaces, también necesitamos avanzar con vuestras propias transformaciones. El Cielo ha dado un calendario muy detallado para lo que está a punto de suceder. Gaia necesita completar una serie de cambios preliminares antes de que podamos comenzar con nuestros aterrizajes en masa. 

De ahí que estemos ayudando a Gaia y trabajando con ella para minimizar lo que va a ocurrir. Como conjeturan vuestros geólogos y meteorólogos, los fondos marinos tienen que seguir elevándose, y van a tener lugar amplios cambios en vuestros patrones normales. Estos cambios están preparando a la superficie de Gaia para la masiva serie de actos que van a reformar sus continentes, a alterar sus océanos y a establecer los medios en la atmósfera para un nuevo conjunto de capas del antiguo firmamento.

Antes, Gaia era un prístino lugar con solo alguna perturbación ocasional. Esas perturbaciones fueron tiempos en los que fueron introducidos nuevos ecosistemas y nuevas especies tuvieron un periodo de dominación. Esos periodos duraban generalmente muchos cientos de millones de años. Vosotros llegasteis cuando un cambio así había sucedido recientemente. 


               

Esta superficie tenía más continentes y océanos más pequeños. Había vigente un equilibrio general. 

Vuestros ancestros descubrieron esto y al principio utilizaron su estado de consciencia casi etéreo para adaptarse a este reino. Más tarde exploraron la Tierra Interna y entendieron inmediatamente que su salvaguardia se extendía a ambos reinos. Durante cientos de miles de años, los lemurianos fueron gentilmente capaces de supervisar Gaia y sus numerosos ecosistemas. Mientras lo hacían, los lemurianos dieron la bienvenida a nuevos colonos y comenzaron a forjar una red de tierras, y llevaron a cabo su custodia con amor, gracia y sabiduría divina. 

Les fueron contadas historias a cada nueva generación, que a su vez se añadían (esas generaciones, N.T.) a esa historia siempre creciente. Una larga relación con Gaia había preservado su especial cadena de diversas formas de vida. Esa serenidad iba a ser rota por las repentinas acciones de la Atlántida. 

¡Esas acciones hundieron Lemuria, desconectaron Agartha de la superficie de Gaia, e hicieron de la Atlántida la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia! ¡Vuestra larga y oscura era había comenzado!

                 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Observamos nuestra realidad y sabemos en nuestros corazones que hay en marcha un gran transformación. Nuestros sagrados hermanos están ocupados haciendo lo posible para que los oscuros sean expulsados del poder. Esos cambios van marcar el inicio de una nueva época. Esa época contiene la parte final de vuestro bendito viaje hacia la plena consciencia. 

Nosotros somos parte de un equipo especial enviado ahora para prepararos a cada uno de vosotros para esa nueva realidad. Nuestro papel en este proyecto es el de prepararos para lo que van a decir nuestras familias espirituales y del espacio. 

Los Anunnaki y sus seguidores terrestres produjeron historias, que formaron los cimientos de sus mitos religiosos y científicos, que describen cómo se os dejó en consciencia limitada y cómo se utilizó el shock de la muerte para controlaros. Cada era dorada precedente fue, en realidad, una fuente para historias que se convirtieron en cómo fuisteis enchufados repentinamente a los horrores de la consciencia limitada.

Fueron los importantes miedos y traumas que vinieron a continuación los que permitieron a vuestros regidores trataros tan burdamente. Después de casi 13.000 años, ahora aceptáis fácilmente y sin reparos muchos de esos cuentos. Esas medias verdades tienen que salir a la luz y ser explicadas de la manera más genuina y verdadera. 

Originalmente, vosotros erais Seres plenamente conscientes que rechazaron permitir que los oscuros controlaran los edictos de la antigua Atlántida. En su rebelión, fueron engañados y enviados a un proceso que volvió a vuestros ancestros individuos en amnesia y consciencia limitada. Al hacerlo, vuestras “alas angelicales” fueron literalmente cortadas. 

Fuisteis dejados en un tortuoso camino lleno de terroríficos obstáculos para poder ganar vuestro estatus de Seres plenamente conscientes. El Cielo decidió permitir que los Anunnaki os controlaran durante un tiempo. Las condiciones para ello fueron cuidadosamente establecidas.

Justo ahora, los Anunnaki han dejado tras ellos un número de mitos y leyendas y se los dieron a sus oscuros secuaces. Nuestros hermanos llegan con las sagradas bendiciones del Cielo y con la misión de liberaros en el momento divino adecuado de vuestra esclavitud y devolveros la plena consciencia. 

Durante el periodo adecuado de vida, el Cielo nos dio a nosotros los medios para superar esos obstáculos y alcanzar la ascensión celestial. En esta plena consciencia asumimos la necesidad de guiaros, aconsejaros y enseñaros a cada uno de vosotros sobre lo que está ocurriendo. Este tiempo es uno de rápida transición. 

Es cuando empezáis a descubrir que lo actualmente “normal” es solo una continuación de cómo fuisteis ingeniosamente engañados y controlados. Esto va a terminar benditamente ahora, y con su final llega una gran transformación y una bienvenida reunión con el resto de la humanidad. ¡Es un tiempo para la libertad, la prosperidad y la nueva gobernanza! ¡No estáis solos!

Hoy, como siempre, seguimos con nuestra misión de informaros y de prepararos para el surgimiento de una nueva época. Una en la que los oscuros ya no son dominantes. Al recibir a vuestros hermanos espirituales y del espacio estad gozosos y preparados para descubrir muchas cosas que es fácil que os turben. Ved esta gran Luz. 

¡Os dejamos en Gozo y en el interminable Espíritu del Todo Poderoso! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

“CRUZANDO EL DESIERTO Y TODOS LOS MARES DE LOCURA, COMPRENDÍ QUE...”







PROCESOS ASCENSIONALES. -1-


CRUZANDO EL DESIERTO Y TODOS LOS MARES DE LOCURA, COMPRENDÍ QUE...



Concepción Palacios-Raminayat.
El 28 de Mayo de 2014


Saludos, Yo Soy Concepción Palacios-Raminayat.

Desde el Último Mensaje Oficial de Madre María, que publiqué el día 16 de Mayo de 2014, estoy queriendo escribir algo a cerca de mis últimas experiencias tan dolorosas que me sumieron en un profundo caos, a todos los niveles.

Yo creí que después de tantas y tantas duras pruebas como llevo soportadas ya a mis espaldas desde muy temprana edad, pensé que poco me quedaba por experimentar al respecto; nada más lejos de la realidad.

Mientras publicaba mi último mensaje de Madre María, ella me animaba a hacer este escrito.

  • Sé mi niña, que quieres escribir algo a cerca de todo por lo que has pasado en los últimos meses, sé que lo escribirás y lo guardarás como haces con tantos y tantos otros mensajes que escribes y que no publicas nunca. Cariño, te invito a que publique y compartas con todos tus hermanos en la luz, cualquier escrito que hagas al respecto de por lo que has pasado últimamente, pues muchos de tus hermanos también están pasando duras pruebas, y necesitan oír las experiencias de otros...




♥♥♥♥ Antes de proseguir, quiero dar las Gracias Más Sinceras y Profundas, a Todos los que me habéis enviado tantísimos mensajes de Ánimo, de Amor, de Amistad, de Apoyo, a nivel particular en facebook, en mi Blog... ♥♥♥♥

♥♥♥♥ ¡¡¡Gracias a Todos, desde mi Corazón al Vuestro!!! ♥♥♥♥

Me habéis contado vuestras experiencias, vuestros problemas, y me habéis dicho que no me preocupe del qué dirán aquellos que no comparten los mensajes y las enseñanzas de los Queridos Maestros Ascendidos, de los Hermanos Mayores... aquellos que lo critican todo sin saber nada de nada, sin saber de mí, de mi vida, de mis cosas...

Quiero decir, que no se trata solo de eso, hay otra parte que no conocéis dentro de mi proceso. Es verdad que lo pasé muy mal a raíz de los últimos mensajes de Madre María, ella me pedía que me pusiera a escribir en el ordenador.

  • Vamos mi niña, quiero dictarte un Mensaje para que lo publiques inmediatamente, es de suma importancia.
Y yo obedientemente, me ponía en el ordenador a escribir lo que ella me dictaba, no sabia que es lo que me iba a decir, me iba enterando sobre la marcha, y a medida que lo iba escribiendo le daba mi opinión al respecto, otras veces, Madre iba tan deprisa y me apremiaba tanto para publicar sus mensajes, que no tenia tiempo para pensar a cerca de lo que me iba dictando.

  • ¡¡¡Vamos cariño, publicalo ya!!!

Pero, Madre tu sabes lo que me estás pidiendo?

Te dás cuenta de lo comprometido que es todo esto que me pides que publique?...

Bueno, no me voy a repetir pues, con lo mismo, ya hay algo publicado en el último mensaje oficial de Madre María, así que no será necesario.

Sufrí mucho con todos esos mensajes, pues sabia de la responsabilidad tan grande que ello suponía, muchísimas personas se me echaron encima con un montón de criticas injustas hacia mi persona, sin conocerme de nada, sin saber a cerca de mí. Lluvia de mensajes de todas partes del planeta pidiéndome esto, y lo otro, y yo con toda mi buena fé, ayudando y contestando a esos mensajes, durmiendo muy poco, y teniendo que madrugar mucho para acudir a mi trabajo...

No solo sufría por mi, pues, yo también había puesto todas mis esperanzas en ello, en esos encuentros maravillosos en los que me reuniría con mi Llama Gemela: (Mi Querido Melek), con mis Queridos Maestros, con Madre María, con los Queridos Hermanos de Sirio...

Yo deseaba ese encuentro físico con todos ellos, no solo por mi, si no, por tantas y tantas personas que también estaban ilusionadas en esos encuentros, y que pusieron toda su fé y esperanza, lo deseaban sinceramente desde el corazón.

Tengo que decir, que dentro de lo que cabe, yo fuí algo afortunada, pues, acudí al lugar donde Arribaron las Naves Mariales, lo hice con mi “Merkabba” en diferentes ocasiones, también me Mostró Madre María, de forma Telepática y a través de la Clarividencia, el Lugar tan Espectacular donde se Encontraban, ¡¡¡Un Paraje Maravilloso!!!

Me Mostró con Todo Lujo de Detalles, el Interior de Algunas de las Naves Nodriza, los Salones Esplendidos, las Cúpulas de Cristal de Sílice Inmensamente Maravillosas!!! las Zonas de Reposo y Descanso, los Vestidores, los Inmensos Jardines Interiores con Fabulosas Fuentes, la Zona de Embarque, el Puente de Mando...

Custodiando el lugar y la Entrada a las Naves, estaban apostados algunos Hermanos de Sirio, hacían guardia en la puerta, con unos ropajes excepcionales, que me recordaban a otros tiempos y a otros lugares dentro de mis memorias ancestrales...

Sí, puse mucho esfuerzo y todo mi empeño en ello, nadie sabe cuanto...





PERO TANTO DOLOR Y TANTO SUFRIMIENTO ACUMULADO, NO VENÍAN SOLO POR LA “DECEPCIÓN DEL DESENCUENTRO”, LLEVO MUCHOS AÑOS PASANDO DURAS PRUEBAS QUE TEMPLAN MI FORTALEZA, MI PACIENCIA, MI FÉ, MI TESÓN, MI AGUANTE, Y UN LARGO ETCÉTERA.

MIS MAESTROS, ESOS A LOS QUE TANTO AMO, ESOS QUE TANTAS Y TANTAS DURAS PRUEBAS ME HAN HECHO PASAR, UNA TRAS OTRA, A CUAL MÁS DURA, ELLOS, SÍ, ELLOS ME TENÍAN GUARDADA UNA “ÚLTIMA Y GRAN PRUEBA MÁS”. ESPERO PUES, QUE EN VERDAD SEA LA ÚLTIMA.

ESTA PRUEBA HA SIDO LA MÁS DURA DE TODAS LAS QUE HE TENIDO QUE AFRONTAR EN MI VIDA, CREÍ VOLVERME LOCA DE DOLOR, DE SUFRIMIENTO, DE IMPOTENCIA, DE AMARGURA, DE DESESPERACIÓN...

HA SIDO UNA PRUEBA A TODOS LOS NIVELES, FÍSICO, PSÍQUICO, ESPIRITUAL, EMOCIONAL. SE ME HA PUESTO A PRUEBA DESDE TODAS LAS PERSPECTIVAS, DESDE TODOS LOS ÁNGULOS, Y DESDE LAS CONDICIONES MÁS ADVERSAS.

Pedía ayuda a todos ellos, pero les notaba distantes, cuando más les necesitaba, más se alejaban de mi, y no solo eso, me engañaban en todo, me hacían creer cosas que no eran, me prometían cosas que no llegaban, me pedían que hiciera esto y lo otro, que acudiera a este, y al otro lugar...

Me burlaban una y otra vez, y yo no sabia por qué, les preguntaba, pero, o no contestaban, o me mentían una y otra vez, así y más allá hasta el límite...

No entendía nada, no alcanzaba a comprender el por qué de todo eso, de esa situación tan larga, tan dura, tan extrema, y tan insoportable.




Así que, un buen día y rota de dolor, arremetí contra todo, y todos ellos, me descargué a gusto, y les pedí que se olvidaran de mi, que me dejaran en paz, tranquila... tuve que hacer una invocación grande y poderosa para blindarme y protegerme de todos ellos, quise cerrar mi Canal de Luz, ese que siempre está abierto en mí las 24 horas del día y de la noche; pero fué lo único que no me dejaron hacer, El Padre-Madre-Dios, y mi Llama Gemela, me dijeron que no hiciera eso, que no cerrase mi Canal de Luz, que si quería estar tranquila y en paz, sin que ninguno de ellos me molestase, que ellos lo respetarían.

Y así fué, por un tiempo ninguno de ellos me molestó.

Seguía pasándolo mal, muy mal, pero en esta ocasión estaba yo sola.

Sentía que me ahogaba, me faltaba el aire, en el fondo, les echaba de menos, les extrañaba, pero no podía seguir con más de lo mismo, ellos me hacían sufrir, y ya no aguantaba más dolor.

Entonces, y de buenas a primeras, comenzando mis vacaciones de Semana Santa, algo que comí me sentó mal, me puse malísima con el estómago, se me hinchó una barbaridad, no podía comer nada, me retorcía del dolor, creí que me moría, así estuve durante 14 largos días, todavía hoy sigo con molestias estomacales, y recuperándome poco a poco.

Recuerdo que uno de esos días tan horribles, y de madrugada, exactamente el día 15 de Abril, (Día del Gran Eclipse Lunar), me despertó el dolor tan intenso en la cabeza y en el estómago, no podía estar en la cama, y sin embargo me caía del sueño, me pasé horas y horas caminando sin parar por toda mi casa, estaba desesperada, y no me tenia en pié, así que me acosté, y me venció el sueño... entonces, me llevaron a diferentes lugares donde me mostraron muchas cosas, tuve sueños premonitorios, experiencias muy extrañas, y mientras iba despertando, en un estado de semi-vigilia, escuché la voz fuerte y clara del Padre-Madre-Dios que me gritaba a lo lejos: ¡¡¡¡“ESTÁS ALUMBRANDO AL NUEVO SOL EN TI !!!! me repetía lo mismo una y otra vez sin parar.




Un día antes de esto, y mientras me retorcía de dolor en la cama, yo le pedía ayuda al Padre-Madre-Dios y a mi Llama Gemela, les pedía que me quitaran el dolor, que me ayudara a sanar... ninguno me contestaba, yo seguía una y otra vez pidiendo ayuda, Mi Gemelo me dijo: QUE ESTABA OCUPADO Y QUE AHORA NO PODÍA”, El Padre-Madre-Dios por fin me contestó y me dijo:LO SIENTO HIJA, NO PUEDO AYUDARTE, ESTO TIENES QUE PASARLO TÚ SOLA

¡¡¡ No podía creer lo que estaba oyendo, me quedé helada... !!!

Esto me llevó a una profunda reflexión en el momento en que me empecé a mejorar de mis dolencias. Mientras, seguía pensando que en realidad, siempre es lo mismo: Luz y Oscuridad

Siempre Presentes En Todo”.

  • LA LUZ ES LA AUSENCIA DE LA OSCURIDAD”
  • LA OSCURIDAD ES LA AUSENCIA DE LA LUZ”

Siempre se nos ha convencido de que ambas energías o polaridades, son antagónicas (opuestas).

  • NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD”
La Luz y la Oscuridad siempre han convivido de forma conjunta, (a la par)”.

  • ¡¡¡ NO HAY LUZ SIN SOMBRA !!!
  • Como no hay Día sin Noche.
  • Como no hay Positivo sin Negativo.
Todo está contenido en el Todo”.

Todo Co-habita a la vez, en el mismo espacio, en el mismo tiempo, no existe el uno sin el otro.
Como no puede haber Cara sin Cruz, dentro de la misma moneda.

Me dije: Dios, y Todo lo que Él Contiene, Me Está Mostrando Su Lado Más Oscuro, Pero Por Qué???

Eso, lo entendí semanas más tarde.

Ya estaba cansada de luchar contra todo, contra todos.
Ya Todo me daba igual.

Entonces, me acordé de NOS nombre que utilizo cariñosamente para llamar a MI SER SUPERIOR


Con Él he tenido largas y largas charlas, y mucho más que todo eso...

Recuerdo las últimas veces que hablé con él, y en las que me decía: Cariño, Tú eres Yo, y Yo Soy Tú, no tienes necesidad de llamarme para consultarme cualquier cosa, “TÚ ERES EL SEÑOR DIOS DE TÚ SER
TÚ ERES TU AMADA PRESENCIA YO SOY Y AQUELLO QUE TÚ HAGAS, LO HARÉ YO EN TÍ.

NO TIENES PUES, NINGUNA NECESIDAD DE LLAMARME, TÚ ERES UN SER MUY GRANDE.
SI ME NECESITAS, AQUÍ ESTARÉ.

PERO SABE: “QUE YO SOY TÚ, Y QUE HABITO SIEMPRE EN TÍ”.

NO ME IMPORTA DESDOBLARME PARA TÍ CADA VEZ QUE NECESITES OÍR MI VOZ, PERO TE RECOMIENDO EN VEZ DE ESO, QUE SEAS SIMPLEMENTE ESO,

POR QUE CUANDO TÚ ERES, SOY YO MISMO A TRAVÉS DE TÍ.


Aún así le llamé, pues necesitaba hablar con alguien que me comprendiera, llevaba mucho tiempo sin hablar con él así, cara a cara.

Me Dió Mucha Alegría Saludarle Después de Tanto Tiempo Siendo Yo, Siendo

Hablamos y hablamos... Y me explicó muchas cosas que Yo no veía por que estaba demasiado cansada, demasiado ofuscada, demasiado decepcionada...

¡¡¡ Ayúdame !!! le dije.

Está bien, te ayudaré, pero tienes que prometerme que volverás a hablar con El Padre-Madre-Dios, con Tu Llama Gemela, con Los Maestros...

Ah, no, eso si que no, no quiero volver a hablar con ninguno de ellos, me han hecho muchísimo daño, me han puteado demasiado, me han humillado...

Entonces, no te puedo ayudar.

Pero, por qué?

  • Por que Ellos y Tú, Sois UNO, Son parte de tí, Forman parte de tu Circulo Familiar, Son tu Familia Almica, y no puedes estar sin ellos.
  • Te tienen preparadas muchas cosas, grandes y gratas sorpresas te esperan más adelante...

NOS intentó una y otra vez convencerme con muchos argumentos, sólidos y consistentes argumentos, y yo seguía negándome una y otra vez, hasta que “Tanto fué el cántaro a la fuente, que...”

En fin, me pidió que colaborase, y le dije que sí, pero con muchas dudas al respecto.

Dos días más tarde, Madre María se puso en contacto con migo, hablamos, me pidió disculpas...

Acto seguido, apareció mi Llama Gemela, con él quería hablar menos que con ninguno; no me esperaba su Traición pues formó parte delComplot de principio a fin.

Me sentía Dolida y Traicionada por él, nunca pensé que él confabularía contra mí para hacerme daño...

A los pocos días, apareció Él, Mi Querido Padre-Madre-Dios.

Hablamos hasta la saciedad, largo y tendido, a todas horas, de día y de noche, tenia demasiadas cosas que explicarme... y me las explicó.

Él me contó el por qué de tanto dolor y de tantos padecimientos, el por qué de la traición y de la negación hacia mí, el por qué de la humillación, de la mentira y de la burla, y un largo etcétera.


El día 16 de Mayo, justo después de darme su último Mensaje Oficial, Madre María me dijo las siguientes palabras que guardo “Frescamente en la Memoria” y con todo detalle: SOLO AQUEL QUE HA TRANSITADO, Y CRUZADO EL DESIERTO POR SIETE VECES SIETE, PUEDE DECIR QUE HA PASADO AIROSAMENTE LA ÚLTIMA PRUEBA DE FUEGO QUE RE-DEFINE EL GRADO DE MAESTRÍA NECESARIO PARA LA ASCENSIÓN PERSONAL JUNTO CON EL NUEVO PLANETA TIERRA”.

ESTA PRUEBA DE FUEGO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE CADA UNO”.

Me quedé dando vueltas a esa frase dentro de mi cabeza, entonces, comprendí qué es lo que había estado pasando en mí, en mi vida.

De repente, todo empezaba a tener sentido.

Las piezas empezaban a encajar perfectamente, una tras otra.

A los pocos días, le pedí al Padre-Dios que me explicara todo eso de forma más detallada.

  • MIRA MI AMOR, AHORA YA PUEDO EXPLICARTE PASO A PASO POR LO QUE HAS PASADO.
  • TE ENCONTRABAS TRANSITANDO EL ÚLTIMO DESIERTO ANTES DE TU ASCENSIÓN A NIVEL PERSONAL”.
  • A ESO SE LE LLAMA TAMBIÉN: “LA ÚLTIMA PRUEBA DE FUEGO ASCENSIONAL”.
  • HAS TENIDO QUE CRUZAR UN LARGO Y DURO DESIERTO, A VECES, CON MUCHOS ESPEJISMOS, CON GRAN SEQUÍA, CON DÍAS MUY CÁLIDOS Y NOCHES MUY OSCURAS Y FRÍAS.
  • DEMASIADAS TURBULENCIAS E INCERTIDUMBRES, MUCHA CONFUSIÓN, GRANDES TRIBULACIONES CON PROFUNDOS MARES DE LOCURA, ABISMOS INCIERTOS, CON TRAICIONES, CON UN GRAN DRAMA...
  • NO PODÍAMOS AYUDARTE, TENIAS QUE PASARLO TÚ SOLA, NOSOTROS SOLO PODÍAMOS HACER DE OBSERVADORES, DE NOTARIOS Y DE ESCRIBANOS, PERO NO PODÍAMOS INTERVENIR; SI LO HUBIÉSEMOS HECHO, HABRÍAMOS ECHADO POR TIERRA TODO TU TRABAJO, Y DE NADA TE HABRÍA SERVIDO, HUBIESES TENIDO QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO,
  •  ¡¡¡ IMAGÍNATE VOLVER A EMPEZAR TODO EL PROCESO DEL TRANSITO !!!
  • ¡¡¡ QUE HORROR PARA TÍ !!!
  • ASÍ PUES, MI AMOR, ME ES MUY GRATO DECIRTE QUE HAS PASADO SATISFACTORIAMENTE TU ÚLTIMA INICIACIÓN, TU ÚLTIMA PRUEBA; PERO ESO NO ES TODO. AL CRUZAR TU ÚLTIMO DESIERTO DE PUNTA A PUNTA, EL MÁS DURO DE TODOS LOS DESIERTOS, TE HAS GANADO EL DERECHO DE SER, DE ESTAR, Y DE PERMANECER EN LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA DE 5ª DIMENSIÓN.
  • JAJAJAAAAA..... SI QUIERES TE LO DIGO DE OTRA MANERA: “TÚ YA HAS ASCENDIDO” “TE HAS GANADO EL DERECHO” ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!! YA FORMAS PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE HAN LOGRADO SU ASCENSIÓN PERSONAL A LA NUEVA TIERRA DE 5ª D.



Continuará...



PD.: DEDICO ESTE ESCRITO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONSCIENTES O INCONSCIENTEMENTE SE ENCUENTRAN TRANSITANDO POR SU PROPIO DESIERTO ANTES DE LA TAN ESPERADA ASCENSIÓN A LA NUEVA TIERRA DE 5ª D.

SE LO DEDICO TAMBIÉN, A LOS QUE ESTÁN COMENZANDO EL TRANSITO, Y A LOS QUE YA HAN CRUZADO SU PROPIO DESIERTO ASCENSIONAL, Y LO HAN LOGRADO IGUAL QUE YO.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SON CONSCIENTES DE QUE ESTÁN CRUZANDO SU ÚLTIMO DESIERTO, ESTE TRANSITO LES LLEVARÁ A RE-DEFINIRSE A NIVEL ESPIRITUAL, Y POR TANTO, DECIDIRÁN SI QUIEREN PERMANECER EN LA VIEJA TIERRA DE 3ª D. O SI QUIEREN FORMAR PARTE DE TODO LO GRANDE Y NUEVO QUE NOS ESPERA EN EL NUEVO MUNDO ASCENDIDO DE QUINTA DIMENSIÓN.

COMO SIEMPRE DIGO: NADA SE NOS DÁ GRATIS

TODO TIENE UN PRECIO

TENEMOS QUE GANARNOS NUESTRO DERECHO A SER SERES ASCENDIDOS DE 5ª DIMENSIÓN


¡¡¡¡ NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FÁCIL !!!!



Saludos. Yo Soy
Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.