Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de noviembre de 2013

LOS CIELOS YA ESTAN EN LA TIERRA!!!!!!




FOTOS TOMADAS,  EN  EL DIA DE HOY AL MEDIODIA CON  UNA HORA DE DIFERENCIA,  UNA DE OTRA..... Y ME PREGUNTO QUE ES? SERA  ISON ?  SERA UNA NAVE?... 
 ES UN  PLACER COMPARTIRLO CON  USTEDES...  BENDICIONES.....

-301113-KRYON; EL CONOCIMIENTO, Y LA TRASCENDENCIA DE LAS ESFERAS DEL EGO..

.

                                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 301113-

Lord Kryon

~ El conocimiento, y la trascedencia de las esferas del ego ~

Queridos Yo soy Kryon el servicio magnético planetario.

La mejor forma de expresar estas energías que os vengo a entregar, es a través de vuestra misma similitud energética. Esto encaja con la frecuencia de vuestros propios designios de luz, los cuales van siendo integrados a medida que os fortalezcais, dentro de vuestra propia luz. 

Son muchas las mentes que sienten mi expresión, como algo familiar en vuestro de distrito de tiempo. Contemplo la palabra "distrito", como una zona residencial de muchas almas dentro de vuestro tiempo. En vuestro planeta, muchas regiones están separadas por distintos distritos, y la forma mas directa de explicar esta informacion dentro de vuestro prisma de realidad, sea a través de vuestras propias energías. Existen a vuestro alrededor otros distritos, que configuran la unidad a la cual pertenecemos todos, aun estos son representados como las estrellas de vuestro cielo, las cuales están unas separadas de las otras. (Aun que muy unidas entre si) A medida que los grados de vibración se van entre tejiendo, los distritos pasan a ser ciudades y los ciudades pasan a ser regiones, extendiendo la luz en su mayor expresión. 

La alta vibración que emana de la luz del centro del planeta, extiende las vibraciones de la tierra y las expone a ser contempladas desde el grado mas óptimo de conocimiento, el cual eleva a suprema toda energía.

Los grados de separación que existen entre vosotros y Yo, son tan etericos que para muchos de vosotros, ya son totalmente perceptibles. De esta misma forma, podéis llegar a contemplar los múltiples velos que se unifican a vuestro alrededor, dando lugar, a la integración del mayor presente dentro del cual la presencia, se establece en resonancia con la 5 esfera mental. Estas serán integradas una por una, a medida que contempléis de veras la fluidez de vuestra esencia, en su mayor expresión. Dentro de las estancias de vuestra propia transición, (la cual os eleva a su mayor expresión) los ejes del planeta donde residis se contraen a si mismos, según el grado de magnetismo que expresan vuestras mentes, de un estado a otro. (La transición por la que atravesais los velos, dentro de la reactivación de la presencia de la luz, que todo lo unifica). 

El momento presente de vuestro tiempo, es el espacio eterno desde el cual recibís mi mensaje, desde el cual todos los ejes se unifican formando en alineación, la representación de los Mundos Libres, de actuación planetaria.

Es a través de esta verdadera integración a nivel personal, (desde donde fortalezcais de veras, vuestros registros divinos como humanos) que vuestras almas sienten la libertar de vivir en plenitud, debido al gran estado de evolución que es perceptible, desde vuestras consciencias en unidad. De esta forma, la transición que vivís desde un ciclo pasado de vuestro tiempo, el cual establece una nueva y mas elevada alianza con los reinos sagrados de la unicidad, se manifiesta en conjunción con las energías de los reinos de luz a través de las cuales, todos os identificáis y sentís sus propias presencias. La presencia sagrada que despierta en el presente dentro de vuestro reino de luz, es la esfera que sitúa a vuestras mentes, fuera de toda interacción con vuestros egos. Las esferas 2 y 4, se alinean en la percepción de los registros de vuestros propios caminos, los cuales vosotros mismos trazáis. 

Es en ese estado de percepción, (unificado dentro de vuestra consciencia de 3-D) donde se elevan al máximo, las constantes de un tiempo que ya trascendió la ascensión, ya que la plenitud se manifiesta a través de ella, dentro de vuestros corazones.

El conocimiento, es la función a través de la cual se extienden los margenes de vuestra realidad tridimensional de tiempo. No existen horizontes, mas allá de la presencia de vuestra propia identidad, la cual despierta en este tiempo de magnifica interacción con la tierra. Así mismo, os eleváis al contemplar la percepción de una longitud dentro de la cual, podéis interactuar en todos los reinos, con la sola intención. La expresión de un tiempo se entre teje como las dimensiones y sus propios grados de vibración. Aun así, son muchos los que vais a experimentar esta cercanía en este mismo momento, como otros la vais a experimentar en un tiempo venidero, y si ceñimos mas nuestros conocimientos, podremos recordad y seguir en unidad dentro de los ciclos paulatinos de la tierra, dentro de los cuales las lecciones y espacios de aprendizaje, eran cursados todos ellos en las aulas sagradas del alto consejo cósmico universal. 

Las escuelas de aprendizaje han seguido estableciendo sus lecciones, aun mas allá de lo que se podría llamar tiempo dentro de vuestra cuadricula de realidad.

La sabiduría a sido una herramienta que ha evolucionado, a través de los tiempos, como todo lo que os rodea. La fuerza y la pureza de las acciones que se han manifestado, en la pureza del corazón de un tiempo de felicidad, han creado un cerco de luz, a través del cual vuestras almas atraviesan las dunas de vuestros egos mentales, convirtiendo en luz todas las energías como por arte de magia. (De esta forma, habéis aprendido a trascender las esferas del ego, y habéis acomodado los grados de vuestra propia integridad) El conocimiento eleva a supremo el arte del sentimiento, el cual en fraternidad se extiende en espirales constantes de luz, que inundan las vibraciones por donde danzan vuestras emociones. 

Yo Soy Kryon.

Así es.

Mensaje del Príncipe Planetario Sananda SOIS EL LEGADO DE LA LUZ, SOIS EL SANTO GRIAL. Por, MARIA RUSO-30-11-2013




Mensaje del Príncipe Planetario
Sananda

SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.
 



Por, MARIA RUSO-30-11-2013

Amados hermanos, la luz,  se derrama sobre vosotros y millones y millones, de partículas brillantes cristalinas esta  llegando hacia vuestros corazones.

SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.
 
Cada una de ellas lleva el origen  del universo,  que es la sagrada  semilla que os dado origen. 

En  forma de luz intermitente, se orienta hacia aquellos que las reciben  en  ardiente latir de vuestros corazones. 
 
 Bendecid,  este momento,  alegraos,  estas partículas son  también  consciencias que buscan  su par, para ser acogidas,  en  la sutil resonancia de luz y concordancia. 

 Son  consciencias cristicas,  son  mi consciencia en  la más pura expresión  de amor. 

Estoy con  vosotros de regreso, he vuelto,  y os observo,  con  tanta ansiedad, y jubilo,  ya hay muchas almas,  que desean  este reencuentro.

 Este reencuentro,  es inolvidable y único,  llenara vuestras existencias,  y saciara,  la necesidad de amor,  reclamaba por eones.

Estas consciencias, brillaran  eternamente y actuaran  como faros de luz, que sois, y seréis los motivos y  encargados de rasgar el último velo,  para el reencuentro final entre vuestros hermanos de las estrellas,  de otras galaxias. 

Aunque,  os parezca que nada ha cambiado,  todo continúa igual,  mi consciencia,  habitara en  vosotros,  y vuestra morada de luz,  será el lugar donde obrare milagros, os traerá justicia, amor, equilibrio,  paz y unidad.

 En  verdad,  os digo,  veréis los cielos con destellos,  brillantes de cristales cósmicos, manifestando mi presencia,  Yo soy,  en  su máxima expresión. 

Os ayudare, a desterrar el mundo de dualidad por completo. Cada alma,  percibirá, en  sus pensamientos, emociones, y acciones,  que la luz, es el haz a seguir.

Creed, absolutamente y seguid los dictados de vuestros corazones,  deteneos,  en cada instante, y pedidme, vuestra ayuda, las consciencias cristalinas, se abrirán paso, y veréis claramente. 

Vivid, este renacimiento,  como una única y nueva posibilidad, porque estáis escogiendo, una nueva realidad.
Cada instante es una nueva vida de luz. 

Y una nueva vida de luz, atraerá nuevas experiencias, os encontrareis con  aquellas almas que fueron  uno, os guiare hacia nuevas conquistas en  todos los aspectos,  donde vuestras consciencias os guíen.

Sabréis,  que la mentira,  y la oscuridad, de vuestros hermanos,  se pondrán de manifiesto al instante.
No seréis más engañados.  Porque llevareis la luz,  seréis moradas de luz vivientes.

La multiplicidad, se manifestara, como una vez,  multiplique los panes, y los dones celestiales, brotaran  como las hojas de los arboles y las flores en  primavera.
La ascensión  es ahora, amados hermanos.
 Ya estáis ascendiendo.

Yo soy luz en  vosotros,  y vosotros sois luz.  En  aquel tiempo,  mi Padre me enseño,  y fue mi sostén  y mi guía.  El me ha enviado de regreso,  para que sea vuestro sostén  y guía ahora.
Creed que una nueva realidad os espera,  y vosotros la estáis gestando.

Vivid,  cada momento,  como si fuera el último.
Mi corazón, ya vibra junto al vuestro.
Hermanos amados,  soy Sananda, Jesús, de Nazareth
 

Daniel Cipolat-SE HAN COMENZADO A DISOLVER LAS CAPAS "AISLANTES" DE LA 3ra DIMENSIÓN.

 Foto: SE HAN COMENZADO A DISOLVER LAS CAPAS "AISLANTES" DE LA 3ra DIMENSIÓN. por Daniel Cipolat. 

El día 26/11 publiqué una nota en ésta misma página, que ya muchos habrán tenido la oportunidad de leer titulada "Esa tristeza y desgano que están sintiendo ahora". Realmente me sorprendió la abrumadora respuesta que tuvo, en concordancia con el momento y la exactitud de los síntomas descritos. Hoy quisiera ir un poco más allá con el significado de éste fenómeno que está impactando fuertemente en muchos de ustedes y continuará durante un tiempo de manera residual, hasta el próximo ajuste energético, pues ésto forma parte de una serie de actualizaciones que se irán presentando de manera escalonada. 

Por supuesto que hay diferentes niveles para abordar la situación energética actual, pero quisiera enfocarme más que nada en el aspecto que mayor claridad les aportará desde el punto de vista personal. 
Mis guías me explicaron lo siguiente (que intentaré transmitírselos de la misma forma). La tercera dimensión, así como la Tierra y nuestra propia C.E.P. (Configuración Energética Preestablecida), tiene como característica estar contenida en una serie de capas etéricas, que podríamos llamar, "capas aislantes" que son como las capas de una cebolla y cumplen diferentes funciones, unas de ellas, es la de mantener el estado de "realidad" y de permanencia de dicho estado, como también el espacio-tiempo y otras tantos elementos que conforman las capas externas que contienen lo que yo llamo la burbuja de la 3D (para resumir). 

De manera fractal, a nivel macrocósmico, estas capas, son un sistema de diferentes "frecuencias de onda" de energía/conciencia que forman parte de regiones específicas de la galaxia, por la cual la Tierra junto con todo el sistema solar atraviesa durante ciclos más o menos regulares y que duran miles y miles de años. Los mayas ya han hablado mucho al respecto refiriéndose a éstos ciclos como: amanecer, día, mediodía, atardecer, y noche galácticos. Lo cierto es que cada uno de éstos ciclos, tienen sus propias características energéticas y contienen un patrón determinado que modifica vibratoriamente cada una de las capas que intento describir. Y aquí viene el punto. Se está comenzando a disolver la capa que aisla a la 3D. Mucho nos quejamos de éste estado de condicionamiento al que estamos sometidos, pero también hay que tener en cuenta, lo que representa en términos vivenciales que se disuelva ésta capa. 

En principio, los síntomas por los que estamos atravesando actualmente, se producen porque la disolución de ésta capa aislante por alguna razón se ha acelerado. Si bien es una buena noticia, la verdad es que ésta nos "protegía" de tomar contacto con otro tipo de percepciones a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado se conciencia, ya que el objetivo era enfocarnos exclusivamente en experiencias 3D. En otras palabras, y para hacer una analogía de ésta situación, hagan de cuenta como que sufrieron una quebradura en una pierna y tuvieron que permanecer muchos meses con un yeso para no permitir que la misma tuviera movilidad. Llegado el momento, cuando la pierna sana, es necesario retirar el yeso para volver a caminar naturalmente. Qué sucede entonces? Varias cosas; deben recobrar la confianza en su pierna, aunque acostumbrados al yeso, sienten que les falta algo, la sensibilidad es mayor, al mismo tiempo sienten ansiedad por caminar, etc... así y todo, la recuperación debe realizarse lentamente, a conciencia y de manera gradual. Éste es solo un ejemplo que se me ocurre para explicarles de una manera doméstica qué es lo que está sucediendo precisamente ahora al retirarse ésta capa en cuestión. 

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de realidad, y con otros códigos vibratorios los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Pero para ésto se necesita realmente una lenta re-adaptación. No esperen un cambio instantáneo de un día para el otro, pues ésto recién comienza, sólo les digo que tengan confianza en éste proceso, que es irreversible, pues no se trata de la gracia Divina (o tal vez sí!) pero más que nada responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de oscuridad y limitación hacia un nuevo espacio de luz y expansión. Repito, habrá altibajos aún y vacilaciones, pero es normal que así sea. 

Ésta información que les transmito, es para que intenten enfocarse en el objetivo más que en las circunstancias actuales. Seguramente que de una forma u otra (y como siempre pasa) ésto que les facilito, aparecerá en diferentes mensajes canalizados, con distintos matices, por otros comunicadores en los próximos meses. 

Por ahora y como siempre, les envío mi mas fuerte abrazo.

Tengan fé!.

Daniel Cipolat.

Nota cedida por el Proyecto de Oruga a Mariposa. 
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
SE HAN COMENZADO A DISOLVER LAS CAPAS "AISLANTES" DE LA 3ra DIMENSIÓN. por Daniel Cipolat.

El día 26/11 publiqué una nota en ésta misma página, que ya muchos habrán tenido la oportunidad de leer titulada "Esa tristeza y desgano que están sintiendo ahora". Realmente me sorprendió la abrumadora respuesta que tuvo, en concordancia con el momento y la exactitud de los síntomas descritos. Hoy quisiera ir un poco más allá con el significado de éste fenómeno que está impactando fuertemente en muchos de ustedes y continuará durante un tiempo de manera residual, hasta el próximo ajuste energético, pues ésto forma parte de una serie de actualizaciones que se irán presentando de manera escalonada.

Por supuesto que hay diferentes niveles para abordar la situación energética actual, pero quisiera enfocarme más que nada en el aspecto que mayor claridad les aportará desde el punto de vista personal.
Mis guías me explicaron lo siguiente (que intentaré transmitírselos de la misma forma). La tercera dimensión, así como la Tierra y nuestra propia C.E.P. (Configuración Energética Preestablecida), tiene como característica estar contenida en una serie de capas etéricas, que podríamos llamar, "capas aislantes" que son como las capas de una cebolla y cumplen diferentes funciones, unas de ellas, es la de mantener el estado de "realidad" y de permanencia de dicho estado, como también el espacio-tiempo y otras tantos elementos que conforman las capas externas que contienen lo que yo llamo la burbuja de la 3D (para resumir).

De manera fractal, a nivel macrocósmico, estas capas, son un sistema de diferentes "frecuencias de onda" de energía/conciencia que forman parte de regiones específicas de la galaxia, por la cual la Tierra junto con todo el sistema solar atraviesa durante ciclos más o menos regulares y que duran miles y miles de años. Los mayas ya han hablado mucho al respecto refiriéndose a éstos ciclos como: amanecer, día, mediodía, atardecer, y noche galácticos. Lo cierto es que cada uno de éstos ciclos, tienen sus propias características energéticas y contienen un patrón determinado que modifica vibratoriamente cada una de las capas que intento describir. Y aquí viene el punto. Se está comenzando a disolver la capa que aisla a la 3D. Mucho nos quejamos de éste estado de condicionamiento al que estamos sometidos, pero también hay que tener en cuenta, lo que representa en términos vivenciales que se disuelva ésta capa.

En principio, los síntomas por los que estamos atravesando actualmente, se producen porque la disolución de ésta capa aislante por alguna razón se ha acelerado. Si bien es una buena noticia, la verdad es que ésta nos "protegía" de tomar contacto con otro tipo de percepciones a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado se conciencia, ya que el objetivo era enfocarnos exclusivamente en experiencias 3D. En otras palabras, y para hacer una analogía de ésta situación, hagan de cuenta como que sufrieron una quebradura en una pierna y tuvieron que permanecer muchos meses con un yeso para no permitir que la misma tuviera movilidad. Llegado el momento, cuando la pierna sana, es necesario retirar el yeso para volver a caminar naturalmente. Qué sucede entonces? Varias cosas; deben recobrar la confianza en su pierna, aunque acostumbrados al yeso, sienten que les falta algo, la sensibilidad es mayor, al mismo tiempo sienten ansiedad por caminar, etc... así y todo, la recuperación debe realizarse lentamente, a conciencia y de manera gradual. Éste es solo un ejemplo que se me ocurre para explicarles de una manera doméstica qué es lo que está sucediendo precisamente ahora al retirarse ésta capa en cuestión.

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de realidad, y con otros códigos vibratorios los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Pero para ésto se necesita realmente una lenta re-adaptación. No esperen un cambio instantáneo de un día para el otro, pues ésto recién comienza, sólo les digo que tengan confianza en éste proceso, que es irreversible, pues no se trata de la gracia Divina (o tal vez sí!) pero más que nada responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de oscuridad y limitación hacia un nuevo espacio de luz y expansión. Repito, habrá altibajos aún y vacilaciones, pero es normal que así sea.

Ésta información que les transmito, es para que intenten enfocarse en el objetivo más que en las circunstancias actuales. Seguramente que de una forma u otra (y como siempre pasa) ésto que les facilito, aparecerá en diferentes mensajes canalizados, con distintos matices, por otros comunicadores en los próximos meses.

Por ahora y como siempre, les envío mi mas fuerte abrazo.

Tengan fé!.

Daniel Cipolat.

Nota cedida por el Proyecto de Oruga a Mariposa.
Página pública: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

MENSAJE DE PADRE CREADOR Y ARCANGEL RAFAEL-Marc Gamma



30 . 11 2013 von Badeem - Sirio StarseedPrimero ascendió enviar sus informes en el otro lado - Arcángel Rafael por Marc Gamma ~ 30.11.2013
AARaphael -II [Original Idioma Alemán, traducido por Peter Candido Jorge ]


Mis amados, ahora somos el Arcángel Rafael y nuestro Padre Celestial presentando estrechamente otro post maravilloso, lleno de esperanza para todos.
Mucho ha sucedido en el ínterin y hasta ahora tenemos que informar. Sin embargo , se nos acaba el tiempo , de alguna manera , porque a medida que la extensión de la línea de tiempo es limitado , no queremos enviar un mensaje muy largo . Eso es - como descubrimos - convertirse en un obstáculo para muchas personas de leer debido a su longitud.
Por lo tanto , vamos a directamente a la materia misma , dando a nuestro Padre con el fin de transmitir sus palabras introductorias - luego continuar sorprendido especie de que voy aquí .
" Mis hijos, mi amado . Hay una gran luz brillante que penetra en todo el Cosmos y el Universo . Todos vinieron aquí para participar en el gran drama de la Ascensión . Todo el mundo no puede esperar ahora a la gran masa de la humanidad va a entrar en su " Nueva Tierra " .
Hay una pequeña cantidad de personas que han pasado a través de los portales de la Ascensión - y siguen siendo muy reticentes a tomar la decisión de dejar " la Vieja Tierra " y avanzar , avanzar a la "Nueva Tierra" . Sin embargo , inteiramos todo el mundo que ahora es el momento de venir a este lado , mis queridos hijos .
Yo, vuestro Padre Celestial dará la bienvenida y darles la bienvenida en el otro lado . Todo el mundo que supera los portales se le dará la oportunidad para mí y mi propia energía lo recibiréis . ¿Cómo se hará esto y todavía se puede realizar es secreto. Digamos que es una especie de sorpresa.
Como ya se ha mencionado que los humanos primero ascendidos llegaron aquí en "Nueva Tierra" , mis queridos hijos. Ya acostumbrado a este reino y están disfrutando de todas las comodidades de la quinta dimensión. Es algo especial que nunca quiere dejar de nuevo. Es como llenar completamente sus días con el amor y la felicidad , y que lo único que puedes probarlo pronto.
Hoy vamos a probar algo que nunca se ha hecho antes . Rafael , hijo mío , te ruego que informe a Marc, nuestro canal que sabe de lo que él se enfrentará ahora (risas) " .
Mi amado , soy el Arcángel Rafael de nuevo. Nuestro Padre Celestial volverá de nuevo antes de la conclusión de este mensaje.
Ahora vamos a hacer algo que nunca ha - nunca se había hecho antes - permitimos que dos residentes de la "Nueva Tierra" para comunicarse con ustedes aquí .
"Mis hermanos y hermanas aquí en la antigua tierra ! Soy un habitante del reino de la quinta dimensión de hablar con usted. Me voy a presentar rápidamente lo que le espera cuando llegas aquí en "Nueva Tierra" . Todo lo que todo el mundo va a experimentar y tomar conciencia de que algo hay posibilidad de explicación en las palabras, ni ninguna descripción, a pesar de que era una especie de mis experiencias en los últimos días .
A sólo unos minutos se dieron a mí, ya que habrá otras personas que se comunican con usted. Es por eso que nuestro mensaje de hoy será un poco más largo, por lo que tiene una impresión más clara de lo que está esperando aquí por ti.
Mis hermanos y hermanas - Hace unos días me dieron mi ascensión a través del umbral de la Gran Portal - lo que significa que dejé la " Vieja Tierra " , dejando a mi familia y mis amigos de vuelta . Mi familia y amigos me seguirán en algún momento más tarde también de esta manera y que , ahora sé , con certeza absoluta , ya que estas son las preguntas formuladas por nuestro conocido primero .
Debido a que la plena conciencia recién adquirida nos da este conocimiento repentina. No hay necesidad de más explicaciones para entender todo lo que leo en interminables horas de mensajes canalizados , aunque no del todo comprendido. Ahora es el tiempo que usted puede simplemente decirles: " Al llegar aquí - usted entenderá "
Con su primer paso , fue arrastrado por algo así como un canal - que consiste en un poco de luz brillante que ciega los ojos - no hay necesidad de tener miedo. De esta misma manera a través de los portales de la Ascensión será monitoreado cada alma. ¿Cómo en el backstage de un campo de fútbol , donde hay ángeles , arcángeles y maestros ascendidos son para animarte y será bienvenido con gran pompa .
Yo estaba muy nervioso - y feliz, pero demasiado cansado cuando llegué al otro lado. Al pasar a través del Portal, su energía es bastante difícil, pero maravillosa , cariñosa y atractiva. Es la energía de la creación, de nuestro Padre Celestial ya nuestros hermanos y hermanas que nos han dado la bienvenida a ir a través de estos portales.
Si es necesario repetir todo de nuevo. Nunca olvidaré esa sensación maravillosa preciosa! Fue quemado en mi alma, ni siquiera pensé que era una de esas almas que habían llegado a la Ascensión.
Ahora soy uno de los maestros ascendidos del futuro que , con toda razón que se convertirá. Esperamos con alegría y placer a todo lo que ven y lo que va a ser capaz de sentir lo que también lo estará esperando en el otro lado .
Estoy feliz de poder hablar contigo , es un privilegio concedido a mí una vez desde que yo era el primero en haber completado la travesía. Aquí , estoy ansioso por la espera todo se me acercaba - mis amados hermanos de la " Vieja Tierra " .
Disfrute ya que su objetivo es ante sus ojos. La entrada es , pronto será muy avanzada con el fin de ser capaz de seguirme. Todos los días hay recién llegados de su humanidad aquí en "Nueva Tierra" . Cada vez más gente incluso llenándolo de vida! Con la Vida y el Amor !
Hasta pronto , mis hermanos y hermanas ! Ahora me voy a volver una vez más volver a la palabra Arcángel Rafael y decir adiós " .
Mi amado - Una vez más soy el Arcángel Rafael .
Está bien, vamos a ir , así que voy a llevar más de los nuevos habitantes de la "Nueva Tierra " que hablarán a través de este canal. Hará el papel de su propio punto de vista y explicar con mayor precisión una cuestión de gran importancia para que usted pueda llegar también Ascensión.
"Mis hermanos y hermanas, es con gran placer que me dirijo unas palabras en esta ocasión. No pertenecen a la primera, y, en general , tenían muchas grandes preguntas para lograr la Ascensión . Entiendo todo el mundo tiene estos sentimientos , ya que incluso yo, fue también uno de ustedes.
Todavía estoy fascinado por todo lo que encontré aquí a mi llegada . Realmente fue un poco difícil para mí, porque todo ha ido de una manera muy abrumadora. A pesar de que lo sabía todo y era capaz de hacer y actuar en consecuencia , todavía estoy necesitando un poco de tiempo para integrar y adaptar a mí mismo por dentro .
Los colores aquí son muy hermosa, como todas las energías y todos los que están aquí , todo el mundo es muy amable y nos apoyan mucho. Lo que realmente es el paraíso!
Sin embargo , ahora vamos a la parte que puedo informar . Yo fui uno de los que tenían grandes dudas . Ahora, yo no puedo entender por qué tenía esas dudas . Sin embargo, me puedo explicar lo que era capaz de renunciar a todo - dejando todo va a tu manera, esta es la verdadera clave de la Ascensión.
Sólo cuando se puede dejar de lado algo, usted consigue algo nuevo. Sólo cuando usted está dispuesto a renunciar a algo , es que usted puede conseguir algo nuevo y ver cómo su nueva propiedad. Por no ser el mío , pero como yo quiero usar . Pertenece a todo el mundo y pertenece a mí. Pero esto sólo fue posible porque me dejo llevar . Sólo fue posible porque he dejado todo detrás de mí y decidí que no había ninguna necesidad de vivir con mis bienes .
¿Qué liberado ya no existe - se disolvió en sí porque decidí dejarlo ir. Creación toma y da a cambio del nuevo . Si esto se entiende , su enorme viaje puede comenzar como un resultado de esta comprensión .
Ven y únete a nosotros, los viajes y liberar todo. Merece la pena - no tengo nada , pero soy de otra manera muy rica aquí en "Nueva Tierra" . La felicidad es un sentimiento que es sólo para ser aceptado. Ser exitoso y feliz no es importante. Lo importante es ser muy feliz! Y una vez que haya encontrado esa felicidad sabrá lo que estoy diciendo en realidad .
Ahora vuelvo a la palabra Arcángel Rafael para continuar con su mensaje. El amor y saludos a todos los que deseen subir , amor y saludos a todos los que quieran experimentar el amor divino de nuestro Creador y el valor para todos los que todavía no han tomado una decisión todavía, porque esto es necesario con el fin de dejar todo atrás . "
Amados míos, estoy de nuevo hablando del Arcángel Rafael :
Ahora que he tenido la oportunidad de echar un vistazo . Como se anunció previamente , no vamos a hablar sobre el enfoque de la ascensión. Ya estamos en la Ascensión , siendo este punto ahora le dará el valor para decidir. Es listo, entonces acaba de dar el "primer paso" . Hay problemas a sus esperanzas de que es incapaz de imaginar . Hay algo a la espera de algo que incluso los testigos que ya han hecho el cruce , pueden poner en palabras. Es muy grande y maravilloso que espera al otro lado de la "Nueva Tierra" por usted.
Ahora , nuestro Padre Celestial , nuestro Creador de " Todo Lo Que Es " , dirigirá su discurso al final de este mensaje.
" Hijos míos, amados míos, como yo digo adiós, deseo concluir dándole su camino en el foco central de este post - el significado central y su aplicación a ayudarle a alcanzar su propia Ascensión .
La verdadera clave para su ascensión es " Let Go" - y su corazón . Los dos juntos son los mismos elementos que permiten el acceso get para "Nueva Tierra" .
Todo lo que se ha dicho aquí tenía que ser expresado. Hemos demostrado todo lo que puede llegar a ser útil . Ahora es totalmente de usted para dar el primer paso. El primero de ellos - caminando por su propio pie , porque no puedo hacer por usted!
En primer lugar - dar un paso adelante , la construcción de su primer paso - la siguiente será bastante fácil. Adelante - paso a paso - y todo el mundo va a llegar allí.
Los estaremos esperando para darle la bienvenida como uno de nuestros pioneros , como ya se ha descrito anteriormente.
Con nuestro gran amor a todos ustedes. "
Padre Celestial y el Arcángel Rafael

Kathryn E. May, *IMPORTANTE ★ MENSAJE DE MADRE/PADRE DIOS por Kathryn E May, PsyD

30 de noviembre de 2013
/tonydepablo © 
     

IMPORTANTE ★ MENSAJE DE MADRE/PADRE DIOS
por Kathryn E May, PsyD

(Parte 190) 
29 de Noviembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Amados, somos conscientes de las dificultades por las que están pasando algunos de ustedes por el retraso de la esperada revalorización. 

Muchos de ustedes invirtieron en la "moneda dinar" (*) (* Dinares Iraquíes - nota del traductor), con algunos de sus últimos dólares reservados, con la fe de que todo iba a suceder muy pronto y que serían capaces de recuperar su inversión.

¡En verdad lo sentimos, ya que habrá algunos que perderán parte de los depósitos que han hecho a causa de los retrasos.

Sin embargo, si fueran capaces de comprar incluso una pequeña cantidad de moneda, no perderán su inversión. Todo lo contrario.

Incluso una pequeña cantidad de unos dólares será una buena inversión, aunque no serán excesivamente ricos.

Estamos pidiendo a Anne, Kathryn y a otros para crear Fondos de Ayuda, para distribuir dinero a los que están en extrema necesidad tan pronto como la revalorización se lleve a cabo.

Ellas/os estarán muy felices de ayudar a cualquier persona que haga el llamado.

Tendrán que escribir una nota explicándoles 'quién eres', cuáles son sus necesidades, y darles su dirección. 

Ellas/os serán capaces de enviar un cheque dando ayuda temporal hasta que una mayor prosperidad venga a través de muchas otras fuentes.

El equipo de Kathryn creará una dirección de correo electrónico, help@healingforascension.com para dar respuesta a las necesidades más apremiantes. 

Esta dirección se establecerá tan pronto como haya fondos en la cuenta de la Fundación para satisfacer la necesidades.

Será oficial tan pronto como ocurra la revalorización. 
No les escriban por adelantado, ya que no serán capaces de ayudar hasta que lleguen las generosas donaciones y/o los fondos de (RV). 

Aquellos de ustedes con mayores recursos pueden acelerar las ayudas con las donaciones a la obra de Kathryn en su sitio web, www.whoneedslight.org.

Desde donde se encuentran en la tierra, sabemos que este proceso parece no tener fin. 

No es que no tenga fin - es sólo que se está desarrollando más lentamente de lo que cualquiera de nosotros esperaba. 
Como ustedes saben. Nosotros no predecimos el futuro. 

Como regla general, podemos prever los próximos eventos con bastante precisión, pero a veces hay variables que actúan como una " carta - comodín ", y que pueden retrasar las cosas más de lo que esperábamos.

En el caso de este "enorme y complejo Cambio", el cuál involucrará a todos y más de los 7 mil millones de ustedes, ha sido un largo y arduo proceso.

Las cosas están completamente alineadas para producir el resultado deseado - un completo restablecimiento mundial de las monedas que elevará el valor de la moneda nacional entre otros en Irak, Vietnam, Indonesia y Zimbabwe.

Este es un feliz acontecimiento, porque va a permitir a los países que han estado en una desventaja terrible para unirse a la comunidad internacional en términos de comercio, cambio de divisas y en el necesario y desesperado desarrollo económico.

Al continuar las dificultades con el Departamento del Tesoro de EE.UU., hay cada vez menos interés en el mantenimiento de los actuales sistemas.

Los que permanecen en posiciones de influencia de las anteriores administraciones no cooperan no porque quieran crear problemas, sino porque están sin despertar. 

Es difícil para ellos comprender la magnitud del bien que se conseguirá mediante el reajuste global para los países de todo el mundo que han sido tan oprimidos por los antiguos sistemas. 

Son incapaces de imaginar cómo los cambios fundamentales crearán otras cosas pero no el caos, y tienen miedo de poner su influencia (peso) detrás de algo tan aparentemente radical, tan diferente del sistema anterior.

No es que puedan obstruir el proceso de una manera significativa, las decisiones han sido realizadas, los contratos en vigor, y el acuerdo general entre los países es más entusiasta y cómodo cada día. 

Van a estar viendo los tratados para reducir las armas nucleares, para incrementar el comercio con los países que fueron aislados en el pasado, y todos estos movimientos hacia la paz traerán mayor prosperidad y la cooperación entre los pueblos del mundo. 

Es la esperanza de que cuando las restricciones injustas se levanten, y los gobiernos individuales estén persuadidos de ponerse a un lado y dejar a su gente encontrar sus propias maneras de desarrollar sistemas de cooperación, y que tendrán un gran efecto nivelador.

Es difícil para los que invirtieron tanto en el "status quo" de la 3ª dimensión el imaginar un mundo en el que todos prosperan, donde el poderío militar no se utiliza como herramienta o el primer recurso en cada disputa. 

Los pueblos del mundo están perdiendo su gusto por el constante conflicto, la destrucción y la muerte. 

A medida que las energías se elevan, una nueva perspectiva de la vida se está afianzando. 

Si bien todavía hay algunos belicistas abiertos en posiciones de poder en el mundo, se está comenzando a ver una suavización, una cada vez mayor sensación de la cooperación, y un movimiento real entre los países que han sido tradicionalmente antagónicos unos con otros.

Estos cambios van a ir evolucionando gradualmente, pero se sentirán en todo el mundo de forma simultánea a medida que ocurren, y que aumentará el efecto sinérgico - el proceso que se podría considerar como empujando al mundo hacia el punto de inflexión.

Luego, en una cascada que parece un poco como si es repentina y milagrosa, una cadena de acontecimientos se producirán y que van a cambiar la vida para siempre en el Planeta Tierra. 

Cuándo no exista la pobreza, no habrá más necesidad de la fuerza militar o de una masiva presencia policial. 

Los que están en la cima (la élite) han sido muy aficionados a la promoción de la creencia de que la gente es intrínsecamente mala ( aunque no se lo atribuyen a sí mismos, sino sólo a los que roban el pan). 

Eso simplemente no es cierto. Cuando todos son prósperos, la generosidad y la compasión crecen.

Para que el proceso avance, queremos que sepan que estamos trabajando duro, con la ayuda de sus brillantes y amados Maestros. 

Estamos en constante contacto con nuestro diligente equipo en tierra. 

Si pudieran ver el progreso que han hecho., ya han creado lo que ustedes llamarían milagros. 
Ahora todo se está desarrollando. Todo será hecho. 

No nos corresponde a nosotros establecer una fecha o predecir lo que va a evolucionar. 

Ustedes, la humanidad, son los que determinan el resultado de este Gran Proyecto.

Hagan su parte para acelerar el Cambio en la abundancia, la paz y el bienestar. 

Mantengan altas sus energías, su actitud positiva y su *Mente - Corazón* centrados en estar al servicio de los demás. 

Repitan sus mantras durante todo el día : " YO SOY AMOR, YO SOY LUZ, YO SOY DIOS. ". 

Agreguen también los mantras para manifestar salud perfecta y prosperidad para si mismos, "RECLAMO LA EXPERIENCIA DE LA SALUD PERFECTA . " 

Al hacer esto, las células escuchan su orden y les seguirán. 

Recuerda que nunca debes decir: " Estoy enfermo, soy pobre, no soy suficiente". 
Tu cuerpo y tu mente estarán dando la orden al Universo para manifestar la enfermedad, la pobreza y la carencia especialmente para ti.

Estas son leyes Universales que les estamos enseñando. Trabajen en el marco benevolente de la Ley Universal, y su vida se convertirá en felicidad, en triunfo y paz.

Amados, ahora es el momento para que ustedes brillen. 

Ahora lo es. Entren en su destino como los líderes, los creadores y los constructores de una Nueva Edad de Oro. 

Los Amamos con Amor sin fin,
Su Madre/Padre Dios.

Transcrito por Kathryn E. May,  
www.WhoNeedsLight.org.


© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.