MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de septiembre de 2013

ESU EMMANUEL SANANDA-SALUDOS DE PAZ Y ARMONIA PARA TODA LA TIERRA



SALUDOS DE PAZ Y ARMONIA PARA TODA LA TIERRA

ESU EMMANUEL SANANDA




En estos momentos en que atravesamos el sendero que ha sido magistralmente planeado por todos los que aqui compartimos este bello momento de ascesion planetaria, he vedino para informarles sobre el magnico avance de la luz sobre el tema.

Queridos mios son de muy gratas noticias estas palabras que les envio en medio de tanto caos mundial.
ATravesamos felizmente por el equinoccio de otono con gran exito en lo referido a la entrada de las nuevas energias en este nuestro planeta azul.
Todos estan recibiendo las bendiciones de estas energias encargadas de purificar, aunar y llenar de amor los corazones, en este momento tan divino por el cual estamos atravesando con sumo cuidado y exito, hemos entrano a un nuevo nivel magico por decirlo asi, todos estan uniendo mas aun sus sentimientos al amor puro que vive en cada ser.




Estamos muy felices de entregarle en este su planeta que es nuestro hogar lo esperado para que alcancen la tan esperada ascension cada uno de ustedes, este camino ha sido sumamente largo y muy duro de vivir en cada una de las vidas encarnadas por ustedes, han sufrido la ausencia de dicha, de valores, han tenido que padecer carencia hasta de lo mas simple en este suelo, para poder traerlo a la vida en este presente comvertido todo en una muy bella realidad a compartir, con todos sus hermanos de la tierra, han tenido vidas sumamente dificiles en todos los aspectos para entrar en un nuevo amanecer en donde crearian lo opuesto a esas carencias, penas y sufrimientos.


Todo por cuanto han luchado esta ya en su forma fisica para ser manifestado en el plano existencial en el que cada uno experimenta, amados nuestros, ha llegado ese momento en el que les podemos decir, pidan y se os dara, pidan, pidan amados pidan y empiecen a manifestarlo todo a su paso, jamas se cansen de pedir lo que les pertenece, pues el tiempo de cosecha al fin llego para ustedes.


Al pedir para ustedes se manifestara sobre toda la tierra, pues al albergar cada uno la luz divina en sus amados corazones, la transmiten a todos los demas corazones de nuestros hermanos menores sobre esta tierra, la entrada de las nuevas energias mediante el equinoccio y la labor en conjunto de todos ustedes con nosotros los que estamos viviendo y compartiendo con la humanida este momento trascendental y tan divino es por mas decir lo mas inesperado por la humanidad y al mismo tiempo lo mas deseado por cada alma.


Los corazones de todos estan nuevamente unidos , estan entrelazados conscientes o no de lo que significa ascender pues todos bajo este cielo han sido tocados con la magia de esta energia que bana la tierra en estos momentos, esta energia magica quedara por siempre entre todos, de esta manera se sella lo que estamos procurando, un alto nivel vibracional entre toda la poblasion mundial de extremo a extremo, y ustedes mis amados son los detonadores de esta bella y magistral magia, que desencadenara en el mas bello sentimiento que poseeran todos aqui, en Gaia.


Por esta razon los insto a que manifiesten sus deseos y me deleitare ver sus rostros llenos de luz al recibir.
Muchos han podido notar que sus deseos se manifiestan con mucha mas rapidez de lo acostumbrado, pues AHORA ES CUANDO SUS OJOS NO PODRAN CREER LO QUE VERAN
ajusten sus cinturones, preparense, listos? a manifestar y ver realizados sus suenos y deseos a una brevedad que los dejara sumamente asombrados.


Sus corazones son la llama que bendice este suelo, sus pensamientos son semillas de dulce fruto, sus vidas son el mas alto y digno emblema para este nuevo despertar, para este bello amanecer, para esta BELLA Y GRANDIOSA ERA DORADA DEL HOMBRE.





LOS AMA GRANDEMENTE, ESU EMMANUEL SANANDA- JESUS DE NAZARET.


Almadelsur888@gmail.com

Canalizado por : Matty del Rosario
Amor


9/22/20013
mattyalexandra@yahoo.com


Que se comparta este mensaje, que llegue a todos y se mantenga intacto.


Las Pléyades y la Rosa de María Émanũel-Ãchinox 19 de Septiembre del 2013

 
audio

Saludos a la entrada de vuestro corazón de espíritu.

Bendigo en ustedes esta entrada en esta gran asamblea de vuestros corazones sagrados. Bendigo cada paso sobre vuestra Vía Láctea. Bendigo esta marcha nupcial donde tu corazón unido a mi corazón ha fusionado una historia de Amor y de Eternidad.

Hemos marchado juntos, hemos atravesado ríos, grandes ríos encantados, hemos escalado montañas y nos hemos dejado caer con majestad en la Eternidad. La vibración de nuestras canciones es sin cesar renovada por la nota musical de nuestros corazones sagrados.

La sonrisa que tú das al amigo de al lado es la nota última de cristal, de luz y de amor. Es un intercambio en el facial de tu Ser que permite a esta vibración abrirse y ofrecer así la más grande de las relaciones de un corazón a corazón, de un alma a un alma. Saludamos todo esto, ya que estamos nosotros también en esta puesta en marcha celestial que nos deja llevar con grandiosidad más allá de esos aquí, más allá de esos en otro lugar.

La magnificencia de vuestras auras irradia felicidad y el encantamiento de vuestros corazones estalla con dignidad y realeza, ya que rey y reina tú eres en esta asamblea, ya que tú entronas así sobre tu propia Divinidad, y que tu Unidad se reúne y se parece en un magnífico corazón para esta Humanidad.

La columna vertebral, esta columna de Luz, se coloca hoy en un alineamiento perfecto a tu espíritu. Vuestros pequeños pies están bien calzados con sus pequeños zapatillas blancas, plateadas, ya que hoy, vamos a volver a atravesar el velo y tocar a la Constelación de las Casas, la constelación de las Pléyades. Cada vez más, se acercan a nosotros; cada vez más tocan vuestra aura; cada vez más desean manifestarse en vuestra vida cotidiana, con el fin de que la Estrella, la Estrella de David, pueda en su Amor Crístico, influirlos una segunda vez, influir vuestra fe.

La energía de María está totalmente presente. Ella desea así decirles cuánto los ama, cuánto secunda cada paso del niño rey, desea enlazarlos en sus brazos de Luz y fusionar en un eterno corazón a corazón todo este Amor.

“Buenas noches mis queridos niños. Yo estoy aquí esta noche en una vibración cósmica y única. Deseo decirles que al equinoccio de otoño, del movimiento de vuestra Tierra amada, pasaré cerca de ustedes y en cada uno de ustedes. Me deslizaré al interior de vuestros corazones y me acurrucaré con felicidad en este espacio sagrado donde las Hermanas de la Eternidad han colocado para mí una cama bien mullida y han depositado magníficas flores todas más bellas unas que las otras, abiertas de felicidad, abiertas en su grandeza.

La báscula del tiempo retrocederá un cierto tiempo y cambiará la programación, con el fin de que el niño aquí presente esté sobre esta Tierra para perfeccionar un movimiento que habría debido suceder mucho antes. Los Ancianos del Día se han colocado en una gran meditación para ustedes mis niños. Yo y mi Hijo, estamos bien ahí para mirar todo esto, para amar todo esto y para emanar y difundir toda esta energía para ustedes, para nosotros, ya que el levantamiento de los velos debe ser mirado con un ojo nuevo. El levantamiento de los velos debe seguir su sentido evolutivo, con el fin de que las Casas en las Constelaciones puedan abrir sus puertas al niño aquí en la tierra.

El contacto de la conciencia unificadora, purificadora de mi Ser a vuestros Seres está en este hoy amplificada por todo esto. Es un decoro, es un benéfico Amor que yo vibro para ustedes. Es pronto la hora de la báscula del tiempo, es pronto la hora donde el reloj dará vuelta su aguja con una rapidez vertiginosa como mis Estrellas darán vuelta a gran velocidad para que los rayos puedan tocarlos así y producir en ustedes esta elevación, esta subida vibratoria en vuestras auras.

Estén bien atentos de esto, ya que cada día yo coloco mi Amor ahí. El momento presente está en ciernes de ser la llave preciosa de vuestro corazón sagrado. Yo he preparado así con las Hermanas de las Pléyades un libro donde te dejo el encargo de escribir una página de vida como tú amarías que sea en este hoy. Ustedes son aquí numerosos en lo visible y lo invisible, ya que de vuestros espíritus, de vuestros hilos dorados, escribirán así la conexión divina con lo sagrado. La felicidad hace su entrada, la felicidad hace su magia y las energías danzan de placer y vibran al unísono de todas las maneras.

Los siete Principados, Hermanas de Eternidad, han elegido en esta asamblea colocarse, han elegido elevar en cada uno de ustedes un grano de mostaza para que la fe sea aumentada. En ese grano de mostaza que se vuelve en este jardín el árbol más majestuoso donde los pájaros van a anidar para encontrar refugio, encontrar compasión, encontrar amor, alegría, libertad, armonía, purificación y la unificación a ese tronco. El grano de mostaza es una explosión en cada uno de ustedes. Y hoy, tu fe se declara así para sembrar de felicidad en el esplendor.

En este instante presente, yo cubro vuestros brazos de piedras preciosas más bellas las unas que las otras, más brillantes las unas que las otras y esas piedras son los regalos que son entregados aquí en vuestra aura y que activan un movimiento como una llave encantada. Sean para recibir y recoger toda esta abundancia de piedras preciosas que viene a adornar vuestro cuerpo de Luz, pero también vuestro cuerpo de carne.

El resplandor de vuestros templos sagrados, de vuestras iglesias interiores, toma amplitud e irradia de fervor en la ternura y el candor de una madre. No esperen los brillos de supremacía. Estén en la humildad y la bondad hacia vuestro prójimo, sean la mirada dulce, la sonrisa maravillosa, y la bondad de los dioses vendrá a mirar vuestro gran coronal de estrellas y vendrá a depositar el cáliz sagrado, ya que tú mismo te has promovido así cuando has decidido venir a encontrar tu Unidad, ya que tú mismo te has colocado sobre esta Vía Láctea para recibir y para recibir todas esas Realezas.

En este gran universo blanco donde se oye el estallido de vuestros zapatos estrellados, estamos ahí para aplaudir delante del niño que osa avanzar y reconocer su grandiosidad. Yo estoy ahí todavía con los Ancianos del Día para mirar minuciosamente y dar vuelta cada página en lo Divino y la Majestad de nuestro Amor, este Amor que tenemos el uno por el otro, este Amor de Eternidad, este Amor que enlaza y abraza, este Amor que hace vibrar al niño sobre su trono dorado.

Ustedes son de esos, son de esas que han elegido avanzar y ser luminosos y compasivos para el amigo de al lado. Y en eso mis niños queridos, yo los estrecho contra mi corazón y los abrazo de este Fuego voraz que habita así mi alma hasta tu alma. Yo ardo de Amor por ustedes, los Universos arden de Amor por ustedes y los Ancianos están para inclinarse delante del niño que animadamente, alegremente, avanza en su destino.

Los Pleyadianos han decidido acercarse a ustedes, los Pleyadianos de esos millares de estrellas fugaces abren su canal para que sus niños estén alegremente comunicando con esta energía. Nosotros no tenemos forma, nosotros somos la forma. Somos fluidos, somos límpidos, somos vibraciones, somos resonancias vibrancias en confianza con vuestro corazón sagrado.

No nos precipitamos, sino avanzamos al instante hoy, ya que la hora ha llegado donde el niño de aquí y el niño de otro lugar debe reconocer que en los confines del Universo, que en los confines de las Constelaciones, las puertas están abiertas y las Casas están listas para recibir y para recogerlos en su corazón.

Deseamos desde nuestra sabiduría enseñarles el Amor, la felicidad de ser Sí. Engrandecemos en este instante presente un espacio. Nosotros liberamos, nosotros liberamos, con el fin de que la apertura esté en el hilado de la conjetura de nuestras Estrellas amadas a vuestra Estrella amada.

En este hoy, en este momento sagrado, donde múltiples Delegaciones han venido a reunirse con ustedes, han venido a aclamarlos y a felicitarlos de permitir esta entrada del espíritu, en la gran bendición de la comunión unificadora de María. Ella es el Esplendor, ella es este Espacio donde todos los niños que se dan la mano toman sitio.

Nos hermanamos con vuestros queridos Ángeles, nos hermanamos con ustedes y vibramos este mismo diapasón. Deseamos que nuestros Mundos puedan comunicar, deseamos tocar vuestro espíritu para que ustedes puedan tocar nuestro espíritu en la gran ciencia, en la conciencia perfecta de todo lo que es. No estamos presionados pero debemos bien un día hacer nuestra entrada.

Tú que estás aquí hoy en esta gran meditación, estás sentado así para recibir el canal luminoso que te abrirá así un cielo sembrado de estrellas donde esos millares de Conciencias de Amor vendrán en la forma de un diamante brillante a colocarse en lo hondo de tu corazón sagrado, ese diamante que siempre cuidarás de sacar brillo a las facetas, con el fin de no dejar el polvo y que el velo vuelve a colocarse.

Abrimos hoy para ustedes la posibilidad, desde luego si lo desean, la posibilidad de contactarnos y eso en un abandono de vuestro cuerpo de carne. En una meditación, honraremos esta promesa y vendremos a discutir con ustedes y nos enseñaremos el Amor y miraremos esta Tierra amada y elevaremos cada parcela de ella, con el fin de que su elevación sea Tierra Cielo.

Dejamos la energía vibrar y descender dulcemente en vuestro corazón sagrado, en vuestra aura bien amada para que el amigo de al lado pueda tocar así a todo lo que se dice. La hora no es más para las escondidas, la hora es para la revelación de lo que tú eres verdaderamente, un Ser de Amor, un Ser de Luz, un Ser venido a perfeccionar una marcha sobre su Vía Láctea, un Ser que abre sus brazos a todo esta fe, a todo lo que hay en sí. Ustedes tienen la posibilidad, tienen la realeza de eso”.

Dejamos a María terminar con un Yo te amo, un Yo te amo de Amor, un Yo te amo de preciosidad, un Yo te amor lleno de piedras preciosas, un Yo te amo niño querido, niño bendito de esta entrada majestuosa en este hoy.

“Yo soy la vibración que viene más tiempo a colocarse para que cada uno de ustedes pueda encontrar esta esencia sagrada del femenino y que la fusión de la unión esté en una igualdad perfecta y que tú estés para abrir tus brazos y recibir todo eso como un niño que recibe muchísimos regalos y que en una gran alegría sonríe de poder volver a dar todo esto a esta Tierra amada.

Ustedes no son egoístas, son de esos niños elegidos, benditos, que un día, han vuelto a dar en el compartir equitativo lo que son, y han hablado, verbalizado con el Verbo Amar, utilizando mi esencia misteriosa, mi esencia preciosa en vuestra aura bien amada.

Cada uno, cada una de ustedes es portador de mi energía; cada uno, cada una de ustedes es portador de todo esto y de todo eso, ya que los Universos han elegido abrir en ustedes por nosotros este pasaje glorioso del niño sobre su gran travesía mágica y hadada. Un caballo blanco les fue dado, un regalo precioso suplementario para que tú puedas galopar más rápido sobre tu Vía Láctea.

Los Universos escuchan el golpe de los cascos y saben que el niño ha abandonado el trote y que el galope está como en el viento portador de todo este tiempo. Y he aquí que hoy, todo se coloca por magia.

Yo los dejo en un adiós, ya que volveré una noche para recibirlos a cada uno de ustedes individualmente, con el fin de que mi energía de Madre Divina pueda colocarse así en el encuentro de sus rebaños.

Ustedes son Amor Celebridad, son Amor de Eternidad. Yo los amo niños queridos y los dejo en este adiós”.

He aquí que los movimientos continúan atravesando, que la vibración en la gran fluidez pasa y vuelve a pasar en vuestra aura. Reciban todo esto en esta elevación, reciban todo esto y reciban todo esto para volver a dar todo esto, con el fin de que la fluidez sea sin cesar renovada por todas esas energías de amor, de compasión, de paz, de alegría y de eternidad para que toda pueda por fin circular en toda libertad.

He aquí he dicho. Sean benditos, ya que yo así lo soy.


© Copyright 2013 mensaje Émanũel-Ãchinox
Sean benditos de compartir libremente www.achinox.blogspot.com
Mensaje de Emanuel en Marie-Line, 19 sept 2013
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Gillian MacBeth-Louthan-AVANCEN LLEVANDO UNA INSIGNIA DE VALOR

 
 
Gracias Susana Peralta!!!
 
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
SEPTIEMBRE 2013
NÚMERO 175
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:


*** Avancen llevando una insignia de valor
*** Imperfecciones, flaquezas y fracasos: un lugar de posibilidad
*** Desechen todas las excusas
*** Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado

AVANCEN LLEVANDO UNA INSIGNIA DE VALOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, sus lágrimas y sus sueños hechos realidad. Son la conjunción del tiempo y el espacio y el cielo y el infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que se hallan de tan buen grado.  Ustedes tienen la clave vibratoria que conduce a muchas personas a un lugar seguro.  En este espacio de seguridad ustedes las levantarán para que no tropiecen. Las elevarán al sostener la luz del fuego para ellos. Las elevarán con su canción, su risa y su gracia, porque es lo que siempre han hecho. Desaten la condición humana que los mantiene tan amarrados en todos los roles que representan. En este tiempo y esta intersección de la luz y la vida sepan que son merecedores de un esplendor que no lograron ser en el pasado.
Muchos portan rostros sombríos como si la vida fuese muy seria. Esta vida es un tiempo de gran júbilo. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto tratan de ocultar y evitar que otros vean. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque todo en la naturaleza es tan hermoso como ustedes.  El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valor no tiene precio. No se subestimen. No se refrenen cuando en su corazón ansían con gran intensidad cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación que espera nacer.
Este es el momento de enfrentar todos sus miedos. Ahora es tiempo de avanzar llevando una insignia de valor. Ahora es tiempo de soñar con tanta grandeza como sea posible. No tengan miedo de las predicciones; no tengan miedo de la profecía, sea cierta o no, porque el nivel vibratorio en el que viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les provoca tanto miedo a los demás.
Deben creer sin sombra alguna de duda. Cada valle de lágrimas llega a un punto de refracción en un montaje de espejos. Dentro de esa diferencia reside el regalo. Ustedes han representado muchos roles a través del tiempo. No se revistan con los restos de lo que fue alguna vez. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y los dejo en el amor y la verdad.

IMPERFECCIONES, FLAQUEZAS Y FRACASOS: UN LUGAR DE POSIBILIDAD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo está cambiando y mejorando. La vida se está volviendo desordenada, avasalladora y demandante. Pide que le presten atención, que escuchen. Como una niñera vieja, el Universo les está tirando de la oreja y apretándoles el codo para que le presten atención. Está demandando que escuchen con su corazón y no con su cabeza dura. El cerebro, que mantuvo cosas en secreto, está listo para expresarse. Está listo para hablarles acerca de sí mismos. ¿Quiénes son en realidad? ¿Para qué están en realidad? Tienen mucho miedo de verse a sí mismos. Se mantienen ocupados en relaciones, en limpieza, con preocupaciones y tareas poco importantes. Cuando finalmente se detienen, se desconectan y duermen. Están funcionando de adentro hacia afuera.
Todo en su mundo da saltos frente a ustedes y dice: “¡Mírame! Soy una parte de tu holograma (de tu vida) con el que no estás en contacto.” Para ustedes, las imperfecciones, las flaquezas y los fracasos son negativos. Una mirada y dan vuelta su linda cabeza y se alejan. Para el Universo, ellas son un lugar de oportunidad. Son regalos que piden ser desenvueltos.
La vida les da constantemente. Hay un equilibrio de dar y recibir que debe cumplirse, dándoles los milagros que necesitan para mantenerse a flote durante las mareas bajas. Esos mensajes mágicos de pulgares arriba que tanto necesitan en forma de arcoiris, un pequeño pájaro azul o una bella rosa. Aquello que solo es para sus ojos, es su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece como la niebla en el sol matinal. ¿Cómo toman los elementos de la magia y los milagros y se los muestran / se los comunican a otro? La Tierra está feliz de compartir sus secretos con ustedes, apoyándolos en todos sus cambios.
Es hora de dejar de huir de su naturaleza humana. El hámster no llega a ninguna parte en un encierro autoimpuesto. Las limitaciones siempre son autoimpuestas. Les enseñaron que ser una buena persona significaba hacer por los demás y que era egoísta hacer por uno mismo. Les enseñaron a amar a su prójimo como a sí mismos, pero ¿se aman a sí mismos? ¿Es esa la manera de amar a su prójimo?  ¿Los aman lo mejor que pueden o solo los aman tanto como se aman a sí mismos, que es poco o nada?
Entran en un tiempo de amarse a sí mismos, de aprender a amar que son humanos. Amen cuando tengan un dolor de cabeza, sabiendo que están respondiéndole a su cuerpo que les está dando un mensaje, una señal. Tal vez hayan comido algo que no está de acuerdo con ustedes, o alguien está  utilizando su línea telefónica psíquica.
Todo en su cuerpo les habla. Todo en su mundo les habla, devolviéndoles el reflejo de lo que necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Practican lo que predican, o eso les parece a todos y a todas las cosas, excepto a ustedes. No renieguen de quienes son. No crean que hay algo malo en ustedes. No pueden descartar lo que son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honren quiénes son y ser quienes son realmente facilitará la transición. Cuando van a contrapelo de sí mismos, las situaciones se vuelven inamovibles como las montañas.
Algunos de ustedes sencillamente se esfuerzan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tratar de SER. Eso debería ser algo fácil. No debería ser algo que les cause bloqueos en su campo de energía. No se esfuercen tanto por SER. Descansen en ello. Es lo que hacen naturalmente, es lo que mejor hacen, SÓLO SEAN.
Les pedimos que no se esfuercen tanto por ser y al mismo tiempo, les pedimos que no dejen de intentarlo. Es un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan, pero finalmente todo está en calma. No lo intenten tanto, pero tampoco se rindan. En el punto donde el río se encuentra con el océano dentro de ustedes es donde nace la creación y a lo nuevo se le da la libertad de volar. Los humanos han luchado por ser su verdadero yo durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de descansar en quienes son en realidad, como se ven en realidad, como huelen realmente y como se sienten realmente.
Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla sobre ustedes. Véanla debajo de ustedes y luego, móntenla. No renieguen de lo que saben en lo más íntimo que está bien para ustedes. Aunque no  vean que se manifieste, véanlo como si estuviesen viendo una película y ustedes fuesen la estrella. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes van delante de la manada. No se rindan porque otros no los entiendan. Ustedes son seres muy, pero muy bellos. Es hora de que lo vean.


DESECHEN TODAS LAS EXCUSAS
por Gillian MacBeth-Louthan
Ábranle la puerta a la Totalidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en miedos, en añoranzas y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los resguarda de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque lo único que deteriora el cuerpo es su sistema de creencias.  
Únicamente su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece continuo. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a hacer un profundo túnel en la tierra. Abran la puerta a todas las cosas que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser. Libérense.
Experimenten el fluir de su verdadero comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y postergaciones. Desentierren el potencial que han mantenido en reclusión. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en un único momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienen esa habilidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la tierra.” “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”
Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de donde se sitúen en el Universo. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento,  los libera para ser todo eso. ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?  
Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para hacer que ocurra. Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea naturalmente y “así se hace”. Observen su mundo con más detenimiento y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas capacidades son suyas para que las reconozcan.
Descarten la forma en que se definen a sí mismos y permítanle a su alma que los redefina de una forma que le sirva a la Luz. El alma se considera en expansión para volver a crear y redefinir el linaje de luz que portan como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos presentamos para iniciarlos en nuevas comprensiones.


USTEDES CONTIENEN LAS GEOMETRÍAS DE LO QUE ES SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Existíamos desde mucho antes que ustedes fuesen creados. Existiremos después que la Tierra se haya convertido en una estrella. Venimos de un lugar que ha existido siempre como Luz. Ustedes mantienen recuerdos de nosotros dentro de su codificación genética. Somos el “Consejo de El Uno” y cada uno de nosotros está colocado en una entrada y salida sagrada en la Tierra. Nos alineamos con lo que ha sido sagrado mucho antes de que la Tierra fuese apta para la vida. Nos alineamos con lo que es sagrado antes de que existiese su sistema solar. Nos alineamos con lo que es sagrado y que no se puede destruir jamás.
A través del tiempo y el espacio, ustedes han incursionado en nuevos niveles de experimentar la vida. Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se deslizó como un nudo marinero. Ustedes existen simultáneamente de modo multidimensional y no puede ser de otra manera, pero se han olvidado las reglas del juego al tomarse múltiples tiempos de descanso y quedarse en el banco. Todas estas experiencias vienen a demostrarles de forma clara exactamente qué necesitan para estar de acuerdo con lo que hay en su interior para poder convertirse en lo que el Universo les pide que sean.
Dentro de ustedes hay una codificación genética programada para “buscar”. Ustedes formulan preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vinieron, buscan la unidad del amor que saben vive como un acontecimiento singular dentro de su corazón y buscan eso en los ojos de todos los que encuentran. En el Universo se los conoce como los “buscadores”.
El tiempo danza alrededor de ustedes, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos están celosos. Imaginen todos los engranajes en las ruedas del tiempo girando para crear acontecimientos que los abran a más posibilidades de las que hayan considerado. Imaginen que el velo se levanta y pueden ver el funcionamiento interno de cada humano que conocen, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada persona.
A medida que ingresen en estos eventos de tiempo, verán los muchos disfraces que usa cada persona, los numerosos hacer y no hacer que se han dado a ellos mismos, los muchos debería y no debería con que ellos se envuelven para camuflarse. Estas líneas de tiempo les piden que no le teman a la muerte, a la vida, al amor o al éxito. Han venido aquí voluntariamente a esta gema planetaria. Muchos de ustedes están enojados con su naturaleza humana. Quieren ser Luz y no humanos. A decir verdad, queridos, no pueden ser otra cosa que luz, sin importar qué forma tomen en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo.
Como un líquido volcado en un recipiente especial, ustedes contienen la misma vibración de luz en todos los puntos de encarnación, solo eligen usar recipientes distintos.
Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado. Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar en su alma original. Aférrense a quienes son en realidad a través de estos cambios y no se pierdan en el caos. Ustedes son un vórtice de vida, son una luz viva y son un emisario del Cielo. 


Confíen en lo que les dicta el corazón. Cada vez que crean que tienen un bloqueo en su vida o su situación, algo cambia de inmediato. Cada vez que creen que han domesticado a la bestia salvaje en su familia, en su jefe, en su esposa, levanta su fea cabeza. Sepan sin lugar a dudas que cuando hay agitación alrededor de ustedes, eso significa que la luz está brillando. Cuando todo está trastocado, demuestra que su vida es una luz que brilla lo suficientemente majestuosa como para que la oscuridad se fije en ustedes. Están en la lista de propietarios. Aparecen en primer lugar en la etiqueta.  
Han sostenido la luz durante tanto tiempo, vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondad en la forma que elijan. Han ahorrado muchas bendiciones para tiempos difíciles. Gástenlas ahora como gusten según su corazón. No las malgasten para alejarse de la crecida de las aguas o el colapso de la economía. No pueden gastar sus bendiciones en donde no serán recibidas. 
Sin importar cuál sea la prueba, tienen que creen en el bien supremo, en la luz más elevada, la frecuencia más alta, sin importar cómo aparezca hasta el final. Las energías de imaginar que están en combate en un campo de batalla en los días de antaño y repentinamente detenerse a orar, como Juana de Arco debe haber hecho mientras luchaba contra una injusticia. Orar y hablar con Dios en medio de la batalla, eso es lo que se les pedirá que hagan. 
Ustedes se están convirtiendo en la maravilla, en el evento de sucesos, por sí mismos, y sin importar cuánto se amen los unos a los otros, no pueden hacer que ellos se conviertan en esa singularidad de luz. Ellos tienen que elegir por sí mismos.
A partir de aquí y hasta fin de año se encontrarán con capacidad visionaria – visiones con los ojos abiertos que ocurren mientras conducen, mientras hablan con otro, mientras solo están sentados reflexionando en el baño. Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo. Hay muchas partes de sus ojos que son como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior. Hay ocho secciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos que estarán sucediendo alrededor del iris y notarán que sus ojos cambian de color. Las personas dirán que sus ojos cambian de color de una conversación a la otra. Esos portales de visión vienen como un regalo para ustedes.
Durante muchos años algunos perdieron su esfera de visibilidades. Es como si la cuerda se hubiese cortado o anudado y nada fluyese. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como una verdad. Si ven a alguien en la tienda y saben que es un pedófilo o que abusa de los niños,  lo ven energéticamente y quieren hacer algo al respecto. Físicamente, no se lo pueden decir a él o a quienes lo rodean, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños con los que pueda interactuar.
Como tienen los ojos para ver nuevamente, con esto viene una gran responsabilidad. En este responsabilidad a cada persona se le mostrará cómo hacer frente a lo que ha resultado ser la verdad. Nosotros no pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados por lo que vean, ya sea la persona junto a ustedes a la que aman, sus hijos, o quien sea, pero les pedimos como al sacerdote que ha confesado a tantos, que mantengan esa verdad en secreto.  Habrá ocasiones en las que interactuarán con los de su propia luz y hablarán de ello y ellos sabrán de qué están hablando, pero a ustedes les están dando los secretos. Ahora a cada sacerdote o psicólogo o abogado que mantenga estos secretos sagrados se le pide que esté en relación y sostenga la luz sin hablar de los secretos con otro.
Como los Videntes, lo que vean no siempre será lindo. Todos ustedes se están convirtiendo en grandes oyentes que escuchan los pensamientos de otros. Permitan que estas verdades los conduzcan a octavas más elevadas de su propio patrón de ADN. Han representado cada papel a través del tiempo y contienen esa información en su interior. Nosotros nos esforzamos por prepararlos, ayudándolos a moverse sin esfuerzo, de manera fluida a través de estos cambios.  Ustedes son los que sostienen la luz y la afianzan. Incluso cuando todos perdieron todas las esperanzas que tenían, cada grano de mostaza de fe, regresaron a la luz. Solo saben de la luz y eso es lo que son. Somos el Consejo de El Uno y somos parte de su luz así como ustedes son parte de la nuestra. Nos vamos. 
Gillian MacBeth-Louthan-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
 thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Cuántico en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

¡ URGENTE ! ★ EL PORTAL DE ABUNDANCIA ★ EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS -PLEIADES - del 21/09 al 25/09 POR ANNAMERKABA

  
¡ URGENTE ! ★ EL PORTAL DE ABUNDANCIA ★ EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS 
PLEIADES - del 21/09 al 25/09
POR ANNAMERKABA - 22 de septiembre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

A medida que la bola de energía de fuego esférica universal alcance la dirección de su Sol, lo mismo ocurrirá con el ángulo de apoyo del "paralelo 37" y que se desplegará en el planeta tierra en el momento del aviso.

El "paralelo 37" de sus horas en el planeta tierra es el paralelo del auto-descubrimiento y de las ideas innovadoras, el paralelo 37- es la puerta del cumplimiento (realización) de la abundancia y el conocimiento interior.

Se puede acceder al 'paralelo-37' físicamente al viajar a un lugar de la tierra que se encuentra por encima de este meridiano de energía de su planeta.

Se puede acceder por la red cristalina en el mapa terrenal distribuido con las joyas de cristal y sus tonos de aventurina, goethita, cristal del Himalaya y Ágata azul, en una formación triangular de la esfera de la vida.

Y así, según él "equinoccio" de éstos-vuestros tiempos.

Si desean poner en marcha un sendero mágico de la abundancia en los tiempos que se avecinan, serán bienvenidos a crear tal red.

También puede acceder a esta red con sus mentes, simplemente con pensar en dicha esfera, piensen en el 'paralelo 37', y pregúntenle a su cuerpo etérico para ser llevados allí para mantenerse-estar (de pie), con los pies en la red y el portal de la misma.

Para la abundancia que todos buscan es de fácil acceso en la misma (ahí mismo).

Y cuando se encuentran de pie en el 'pararelo 37', y "repetimos" que es el 'paralelo 37', porque el número 37 es de hecho (ciertamente) un número mágico, y les pedimos que se acuerden de él; el "37" trae ABUNDANCIA, el "37" trae VERDAD.

Deben meditar en el número "37" desde el principio hasta el final pensando que serán bendecidos con la abundancia a todos los niveles, porque en verdad LO ESTÁN !

En este momento tan importante de su historia terrena. Les hacemos un llamado a nuestros hermosos y amados maestros terrenales el comprender la verdad de su poderío y de la verdad de su existencia.

Les hacemos un llamado a USTEDES a éstos que están parados con sus pies en el suelo, para utilizar todas las propiedades mágicas de la alquimia que contienen dentro de sus cuerpos físicos del Ser, y del trigésimo "paralelo 37" para abrir las puertas a más Magia por llegar.

Y así, mediten en este número, piensen en todo lo que desean y den la bienvenida a su vida, intensifiquen su proceso, con las energías cristalinas que hemos esbozado en el mismo para ustedes.

Aceleren la relevancia de la abundancia en sus vidas pensando en el número "37" en los próximos 3 días!

Ya que durante los próximos tres días ofrecen una grandiosa oportunidad para dar la bienvenida, y tiren (jalen) hacia sus seres lo que desean manifestar en su vida en los próximos siete (7 ) MESES.

Formen (forjen) este momento en el tiempo, lo que desean que entre en sus vidas, todo lo que sea que ustedes 'centran-su atención' en los próximos tres días, entrará en sus vidas dentro de los próximos siete meses!

Y así, como el portal se abre esta noche, y se prolonga durante tres días seguidos, deben recordar, pensar, sentir y ser el número "37" - SÓLO piensen en todo lo que desean que entre (aparecer) en sus vidas. No piensen en lo que desean abandonar.

Y luego permitan las sincronicidades, que penetren sus conciencias, permítanse notar y reconocer las sincronicidades de eventos que se desarrollarán antes de que les conduzcan a la manifestación con éxito de su abundancia !

Nosotros, el Alto Consejo Pleyadiano estamos junto a ustedes en este momento tan importante en la historia de la humanidad.

Les traemos el mensaje de Amor y Luz. Traemos el mensaje de la iluminación, y el conocimiento, el conocimiento sobre la forma de aprovechar la abundancia de la verdad universal.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Consejo Superior de las Pleiades - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer - Channeler - Trabajadora de la Luz .
NOTA PERSONAL DE ANNAMERKABA:

El paralelo 37 norte es un círculo de la latitud y que es 37 grados al norte del plano ecuatorial de la Tierra.

Atraviesa Europa, el Mar Mediterráneo, África, Asia, el Océano Pacífico, América del Norte y el Océano Atlántico.

En esta latitud el Sol es visible durante 14 horas y 42 minutos durante el solsticio de verano y 9 horas, 37 minutos durante el solsticio de invierno.

LA RED:

Aquí está una cuadrícula que me mostraron a mí.

Si lo desean, pueden poner esto en la tierra donde se encuentra el paralelo 37 º de modo que la Geothita está en el paralelo 37 .
Cuadrícula

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aventurina :

La Aventurina es una piedra de la prosperidad. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión.

Promueve la compasión y la empatía. Alienta la perseverancia.

La Aventurina alivia el tartamudeo y neurosis graves.

Estabiliza el estado de de la mente, estimula la percepción y mejora la creatividad. Ayuda a ver las alternativas y posibilidades. Calma la ira y la irritación.

Promueve la sensación de bienestar.

La Aventurina equilibra la energía masculina - femenina. Estimula la regeneración del corazón.

Protege contra la contaminación del medio ambiente.

La Aventurina beneficia a la glándula del timo y el sistema nervioso.

Equilibra la presión de la sangre y estimula el metabolismo y la reducción del colesterol.

La Aventurina tiene un efecto anti -inflamatorio y alivia erupciones de la piel, alergias, migrañas, y alivia los ojos. Cura los pulmones, senos, corazón, el sistema muscular y sistemas urogenitales.
Agata Azul: 

Ágata Azul es uno de los más raros y más populares de las ágatas .

Se trata de un cristal calmante, piedra edificante.

El color azul fortalece la función del chakra de la garganta y fomenta la paz. Puede ser utilizado dondequiera que haya una acumulación de energía dolorosa o irritada.

Propiedades curativas de la ágata de encaje azul

Use o lleve ágata de encaje azul para la paz y la felicidad. Colóquela en la mano cuando sienta la necesidad de eliminar el estrés.

Si se encuentra en situaciones de estrés en el trabajo o en el hogar, mantenga un poco de ágata de encaje azul en su escritorio y simplemente la contemple para el alivio .

En el hogar, rodear las piedras de ágata de encaje azul con velas de color azul claro para calmar el ambiente y reducir disputas familiares.
Goethita:

Es una piedra (cristal) para esta época, ya que su fuerte energía les ayuda a establecer una conexión con la tierra. Esta piedra puede beneficiarles si usted ha sido afectado por los cambios de la tierra .

Esta es una excelente piedra para ayudarles si han perdido a un ser querido, ya que tiene una fuerte vibración que ayuda a sanar el dolor.

Ayuda a abrirte al amor y la compasión, ayuda a la sanación emocional y a liberar... sentimientos del pasado y las energías que ya no les benefician.

Asiste a hacer todo más fácil.

Es inusualmente poderosa anclada en la tierra, sin embargo, tiene atributos metafísicos que facilitan el contacto con el espíritu a través de los chakras superiores.

La Goethita estimula la mente para pasar a la fase de reconocimiento, para saber de la necesidad de enfrentar, clasificar y dejar de lado las sombras del yo que han sido atrapadas previamente.
Cristal del Himalaya

El Cristal de sal del 'Himalaya' de los Antiguos Océanos es mucho más que simple "sal", es la energía del mar primordial, la Tierra, el Sol y las estrellas.

Ha sido buscada -deseada por Emperadores, Reyes y Sultanes, esta "sal" es mucho más que una simple sal, es un suplemento mineral, lleno de esenciales minerales iónicos difíciles de encontrar en forma coloidal y perfectamente cristalizado en Halita, la estructura original inherente a la molécula de sal.

Si se trata de sal del Himalaya y no es halita, no es sal del Himalaya .

En los círculos espirituales modernos, se dice que la sal mejora la buena voluntad, para elevar los estados de ánimo y disminuir la negatividad.

Puede ayudar a disipar los sentimientos de abandono e incitar a la iniciativa y la independencia.

La sal también puede ayudar a sacar experiencias imprevistas, a veces del pasado, y permite aprovechar las experiencias, para hacer frente a los problemas de hoy.

La sal Halita estimula los meridianos de acupresión/acupuntura y se puede utilizar para su buena conservación.

Se puede utilizar para tratar los trastornos de colon y el tracto intestinal inferior.

La Halita también aumenta la 'energía-fuerza' durante las actividades físicas.

No se debe colocar en la zona abdominal durante el embarazo, pero se puede utilizar en cualquier otra área.

Cuando se produce una inclusión azul índigo dentro de un cristal de halita, es especialmente útil para los Piscis.

La halita indigo estimula los poderes psíquicos, el misticismo y la intuición.Es útil en el tratamiento de trastornos del tálamo, el timo y la tiroides.

El color rosa en forma de arándano de halita es especialmente bueno cuando se trabaja con el chakra del corazón.

La halita rosa activa la limpieza en el nivel físico y emocional.

La energía es similar a la del Cuarzo Rosa, pero tiene un efecto de limpieza mucho más fuerte en nuestros tejidos.

Tiene una apacible energía calmante que eleva el corazón y ayuda a erradicar el "ruido" emocional.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NÚMERO 37 según Joanne "sagrada escriba" en los NÚMEROS DE LOS ÁNGELES -  

El número 37 se compone de una combinación de las vibraciones del número 3 y número 7.

El número 3 resuena con las energías de la alegría, la inspiración y la creatividad, el crecimiento, la expansión y los principios de incrementar la espontaneidad, el pensamiento de -mente abierta-, el talento y las habilidades, la sensibilidad y la expresión personal.

El número 3 es el número de los Maestros Ascendidos, e indica que están involucrados actualmente en sus vidas.

Los Maestros Ascendidos nos están ayudando a encontrar la paz, la claridad y amor dentro de nosotros, y les ayudan a enfocarse en la chispa Divina en nuestro interior y los demás.

También están ayudando a manifestar sus deseos. 

El número 7 lleva los atributos de la mística, la persistencia de propósito y el conocimiento, "la Conciencia Colectiva", conciencia espiritual, la iluminación espiritual y el desarrollo, la intuición y la sabiduría interior, habilidades psíquicas y de la comprensión de los demás.

El Ángel número 37 es en realidad un mensaje de tus ángeles, y que actualmente viajan a lo largo del correcto "sendero-de vida", y les anima continuar en esta línea. Los Maestros Ascendidos están con ustedes y les dan orientación y ayuda cuando es necesario.

El Ángel número 37 es un mensaje de "felicitaciones" de los ángeles y de los Maestros Ascendidos.

Ellos están muy satisfechos con el sendero que han elegido y ofrecen su ayuda y orientación.

Su clara conexión con los Ángeles, Arcángeles y Maestros ascendidos aseguran un fuerte canal de comunicación y están recibiendo la orientación Divina a cada paso del sendero.

Hagan un llamamiento a los ángeles cuando sientan la necesidad de ayuda y apoyo. Se les anima a continuar en su sendero actual.

La repetición del Ángel número 37 es un mensaje de que tienen a los Angeles y a los Maestros trabajando junto a ustedes, ayudándoles a manifestar la abundancia positiva y oportunidades favorables en su vida.

Están siendo recompensados por los esfuerzos realizados y el trabajo bien hecho.

http://sacredscribesangelnumbers.blogspot.com )
http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /