Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de febrero de 2017

1. LA TRANSFIGURACIÓN-DOC 158- lIBRO DE URANTIA

 

 

 

 

 

1. LA TRANSFIGURACIÓN

     Temprano por la mañana del lunes 15 de agosto, Jesús y los tres apóstoles comenzaron su ascensión al Monte Hermón, seis días después de la memorable confesión de Pedro, un mediodía a la orilla del camino bajo las moreras.
     Jesús había sido llamado para ascender solo a la montaña, para tratar importantes asuntos que tenían que ver con el progreso de su autootorgamiento, en cuanto se relacionaba esta experiencia con el universo de su creación. Es significativo que este extraordinario evento aconteciera precisamente cuando Jesús y los apóstoles estaban en tierra de los gentiles, y que efectivamente ocurrió en una montaña de gentiles.
     Llegaron a su destino, aproximadamente a mitad de camino por la montaña, poco después de mediodía, y mientras almorzaban, Jesús relató a los tres apóstoles algo de su experiencia en las colinas al este del Jordán, poco después de su bautismo, así como también un poco más de su experiencia en el Monte Hermón en relación con su visita anterior a este retiro solitario.
     Cuando era niño, Jesús acostumbraba ascender a las colinas cerca de su casa y soñar con las batallas de los ejércitos de los imperios en las planicies de Esdraelón; ahora, ascendía el Monte Hermón para recibir la dotación que lo prepararía para descender a las planicies del Jordán y ejecutar las escenas finales del drama de su autootorgamiento en Urantia. El Maestro podría haber abandonado la lucha este día en el Monte Hermón, volviendo al gobierno de sus dominios universales, pero no solamente eligió cumplir con los requisitos de su orden de filiación divina,

Página 1753
comprendidos en el mandato del Hijo Eterno del Paraíso, sino que también eligió enfrentarse con la última y plena medida de la voluntad presente de su Padre del Paraíso. En este día de agosto, tres de sus apóstoles le vieron rehusar que le confirieran la autoridad plena del universo. Ellos contemplaron pasmados mientras partían los mensajeros celestiales, dejándolo solo para terminar su vida terrenal como Hijo del Hombre y como Hijo de Dios.
     La fe de los apóstoles llegó a su cumbre en el momento del episodio de la alimentación de los cinco mil, habiendo caído después rápidamente hasta casi cero. Pero ahora, debido a que el Maestro había admitido su divinidad, la retardada fe de los doce se elevó hasta su más alta cúspide en las siguientes pocas semanas, sólo para declinar después progresivamente. La tercera revitalización de su fe no ocurrió hasta después de la resurrección del Maestro.
     Eran aproximadamente las tres de esta bella tarde cuando Jesús se despidió de los tres apóstoles, diciendo: «Me alejo a solas por un tiempo, para comulgar con el Padre y sus mensajeros; os exhortó que os quedéis aquí y, mientras aguardáis mi retorno, oréis porque se haga la voluntad del Padre en toda vuestra experiencia en relación con el resto de la misión autootorgadora del Hijo del Hombre». Después de hablarles así, Jesús se retiró para conferenciar largamente con Gabriel y con el Padre Melquisedek, y no retornó hasta aproximadamente las seis de la tarde. Cuando Jesús vio la ansiedad de sus apóstoles por su prolongada ausencia, dijo: «¿Por qué temíais? Bien sabéis que debo ocuparme de los asuntos de mi Padre; ¿por qué dudáis cuando yo no estoy con vosotros? Declaro ahora que el Hijo del Hombre ha elegido continuar con su vida plena en vuestro medio y como uno de vosotros. Estad de buen ánimo; no os abandonaré hasta no haber terminado mi obra».
     Mientras compartían la escasa cena, Pedro preguntó al Maestro: «¿Por cuánto tiempo nos quedaremos en esta montaña, lejos de nuestros hermanos?» Jesús contestó: «Hasta que veáis la gloria del Hijo del Hombre y conozcáis que todo lo que os he declarado es verdad». Hablaron pues de los asuntos de la rebelión de Lucifer mientras estaban sentados alrededor de las brasas centelleantes del fuego que habían encendido, hasta que los envolvieron las tinieblas y los párpados de los apóstoles se hicieron pesados porque habían empezado su viaje muy temprano esa mañana.
     Los tres dormían profundamente desde hacía una media hora, cuando fueron repentinamente despertados por un cercano ruido chispeante, y ante su maravilla y consternación, al mirar a su alrededor, contemplaron a Jesús en íntima conversación con dos seres resplandecientes vestidos con los indumentos de luz del mundo celestial. Y el rostro y la silueta de Jesús brillaban con la luminosidad de una luz celestial. Estos tres conversaban en un extraño idioma, pero por ciertas cosas dichas, Pedro conjeturó erróneamente que los seres con Jesús eran Moisés y Elías; en realidad, eran Gabriel y el Padre Melquisedek. Los controladores físicos habían dispuesto, por solicitud de Jesús, que los apóstoles presenciaran esta escena.
     Los tres apóstoles estaban tan asustados que les llevó un tiempo en recuperarse completamente, pero Pedro, que fue el primero en volver en sí, dijo, mientras la deslumbrante visión se desvanecía ante ellos y observaban a Jesús, de pie solo: «Jesús, Maestro, es bueno haber estado aquí. Nos regocijamos de ver esta gloria. No queremos volver a descender al mundo ignominioso. Si tú quieres, déjanos morar aquí, y erigiremos tres tiendas, una para ti, una para Moisés, y otra para Elías». Pedro dijo esto debido a su confusión y porque en ese momento no se le ocurría ninguna otra cosa.
     Mientras Pedro aún estaba hablando, cayó una nube plateada que los envolvió a los cuatro en sombras. Los apóstoles se aterrorizaron aun más, y al

Página 1754
caer de bruces para adorar, oyeron una voz, la misma que había hablado en ocasión del bautismo de Jesús, decir: «Éste es mi Hijo amado; prestadle atención». Y cuando se hubo desvanecido la nube, nuevamente estuvo Jesús solo con los tres y se inclinó y los tocó, diciendo: «Levantaos y no temáis; veréis cosas aun más grandes que ésta». Pero los apóstoles estaban verdaderamente aterrorizados; al prepararse para descender la montaña, poco antes de la medianoche, formaban un trío silencioso y pensativo.

Mi gira de predicación mundial hasta hora está comenzando a florecer sobre la Tierra. Esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21 dará gran fortaleza y convicción de fe a los niños de la Tierra. Michael Of Nebadon, Salvington University. ¡Compartir!!!




Mi gira de predicación mundial hasta hora está comenzando a florecer sobre la Tierra. Esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21 dará gran fortaleza y convicción de fe a los niños de la Tierra.

Encontrarás tu confianza en el Espíritu del Padre en la medida que alineas tus valores y virtudes con Nosotros. Su Vida se expandirá naturalmente y el logro exponencial dará sus raíces en la medida que edificas y haces crecer la rectitud y el respetuoso recibimiento de Él en ti.

Michael Of Nebadon Salvington University
Michael Of Nebadon Foundation

Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Michael Of Nebadon.

***

Mine global preaching tour is only just now beginning to blossom upon the earth. This 21st Century bestowal mission shall give great strength and faithful conviction to the children of the earth.

Ye shall find your confidence in the Father's Spirit as you align your values and virtues with Us. His Life shall expand naturally and exponential attainment shall take its roots as you build and grow righteousness and the respectful receivership of Him in thee...
Michael Of Nebadon Salvington University
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

Mi Evangelio Establecerá a la Humanidad en su Libertad... El Ideal de Mi Evangelio es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso para todas las criaturas en todo Universo. El Ideal del Espíritu del Padre Hijo te permitirá hacer una limpia ruptura con las antiguas ideologías de miedo y mal uso de la Vida Una de Dios. Mi Ideal conduce a la personalidad sincera, hacia un nuevo estado completamente rectificado de consciencia y carácter. Michael Of Nebadon, Salvington University. ¡Compartir!!!




Mi Evangelio Establecerá a la Humanidad en su Libertad
El Ideal de Mi Evangelio es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso para todas las criaturas en todo Universo. El Ideal del Espíritu del Padre Hijo te permitirá hacer una limpia ruptura con las antiguas ideologías de miedo y mal uso de la Vida Una de Dios.
Mi Ideal conduce a la personalidad sincera, hacia un nuevo estado completamente rectificado de consciencia y carácter.
El alma-personalidad que aprende de Mi Ideal y luego busca alinearse con su receptividad recíproca y una relación religiosa con la Paternidad de Dios, la Filiación y Hermandad de Su Supremacía, edificará una verdadera resuelta confianza de fe, y, además, una cautivadora y potente confianza en el Espíritu del Paraíso, Quien ha regresado a morar en ellos mismos.
Mi Ideal Viviente es el único y verdadero consuelo para todos los hombres y mujeres en su interminable búsqueda por la Verdad y la Ley… por la Armonía y Orden… por la Perfección y el Gozo del logro absoluto de la Ascensión. La pureza encontrará su apoyo en aquellas personas quienes gravitan hacia los caminos de la ascensión con Nosotros.
A pesar de que sean ricos o pobres en su posición social… elevada o inferior su personalidad y estatura… purificada o mal cualificada en su campo vibratorio… esto no importa; porque el Otorgamiento Conferido por la Trinidad, el cual Yo traigo, te encontrará comoquiera que tú seas. Domará a la bestia y templará lo angélico.
Es en sí mismo un nuevo estándar del logro victorioso, el cual debe ser alcanzado. Es un valor en la virtud… una brújula moral para tus valores Eternos para que den raíz y sean regados con la esencia de la Vida.
Es una nueva valoración ética… una vara para medir las ecuaciones de la Eternidad. Por medio de Mi Evangelio Viviente, encontrarás la forma de medir apropiadamente tu conducta humana, debido a Nuestro más elevado y mayor estándar, el cual será revelado en ti.
I AM* la Vid Eterna de la Vida para todo dentro de esta circunferencia Universal. I AM el proveedor del Padre Hijo con el Espíritu Infinito de la Madre, Quien entrega continuamente el otorgamiento de las energías siempre potentes de la Eternidad. Yo represento para todas las razas y para todo individuo de la humanidad, el resultante de este ideal para que el nuevo orden de la sociedad humana florezca.
Tus valores y significados centrados en lo material deben elevarse… la preeminencia del Espíritu de la Vida, debe tomar su completa morada en toda personalidad, la cual lucha por una perfección mayor en la Persona de Dios el Padre.
Esta Fuerza Espiritual… este Impulso del Infinito transmutará todos los valores y virtudes materialistas hacia la Justicia y Respeto… Responsabilidad y Recordación… Rectitud y Revelación… Realización y Relación… y finalmente, esta Relación con el Otorgamiento de la Eternidad, abrirá de par en par el Reino en ti… la Vida Iniciática del Padre se expandirá e incrementará Sus influencias.
Las Realidades Espiritualmente Glorificadas, los ideales sobrehumanos serán una experiencia diaria exaltada para toda la población. Bien sea que estés en el este o, en el oeste… en el norte o en el sur… las influencias embriagantes del Padre encontrarán su preeminencia en ti.
Este Nuevo Evangelio te mantiene en la trayectoria para vivir en lo alto… caminando de una manera dignificada, en total humildad y absoluta objetividad.
Nuestros caminos para la ascensión conducirán a toda la humanidad hacia el altar del logro progresivo humano con la Paternidad de Dios y la Filiación y Hermandad con todos los reinos; tu logro espiritual como objetivo verdadero para vivir, será iluminado. Nuestro elixir educativo de Verdad y Orden… Justicia y Rectitud… ésta será nuestra esencia… el Maná de los Cielos. La vida humana recibe ahora un nuevo otorgamiento de virtud moral... valor ético y dignidad divina.
He regresado para desatar a los nativos confinados en la Tierra por su búsqueda celestial de las eras.
Michael Of Nebadon
Salvington University
I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español AI AM.
***
Mine Gospel Shall Set Humankind Free
My gospel ideal is the Paradise Trinity Endowment for all creatures in every universe. The Father Son Spirit ideal shall allow you to make a clean break from the age old ideologies of fear and misuse of the one God Life.
My ideal carries the sincere personality into a completely rectified and new estate of consciousness and character.
The personality soul who learns of My ideal and then seeks to align with their reciprocal receptivity of religious relationship with the Parenthood of God and the Universal Brotherhood and Sisterhood of His Supremacy shall build a true and undeterred confidence of faith and a mesmerizingly potent trust in the Spirit of Paradise which has come to dwell in themselves.
My living ideal is the one and only true consolation for all men and women in their unending search for truth and law.. for harmony and order .. for perfection and the joys of absolute attainment of ascendancy. Purity shall find its foothold in those persons who gravitate towards the avenues of ascendancy with Us.
Whether rich or poor in social standings .. high or low in their personhood and its stature .. cleansed or misqualified in their vibratory field .. this matters not; for the Trinity Endowment Trust that I bring meets you Wheresoever you truly are. It tames the beastly and it tempers the angelic.
It is in itself a new standard of victorious accomplidhment to be achieved. It is a valor in virtues .. a moral compass for thine eternal values to taketh root and become watered by the essence of Life.
It is a new ethical valuation .. a yardstick of the everlasting equations of eternity. Through My living gospel ideal ye shall find the ways to appropriately measure your human conduct because Our higher and greater standard shall become revealed in you.
I am the Everlasting Vine of Life for all within this universal circumference. I am the distributing Father Son with the Infinite Spirit Mother who gives endlessly the endowment of the everpotent energies of eternity. I portray for all races and every individual of humankind the ideal of this resultant new order for human society to blossom upon.
Thine materially-centric values and meanings must become thou elevated .. and the pre-eminence of the spirit of Life must take up its complete residence in each personality who strives for greater perfection in the Person of the Father God.
This spiritual force .. this impulse of Infinity shall transmute all lesser material values and virtues into righteousness and respect .. responsibility and remembrance .. rectitude and revelation .. realization and relationship .. and finally, this relationship with the endowment of eternity shall open the kingdom in thee .. and the Father’s Initiatory Life shall expand and broaden His influences.
The glorified spiritual realities and exalted superhuman ideals shall be an everyday experience for all peoples. Whether you be of the East or the West .. the North or the South .. the Father’s intoxicating influences shall find their preeminence in thee.
This new gospel hold you in a trajectory of living upward .. walking within a dignified manner of utter humility and absolute objectivity.
Our avenues of ascendancy shall bring all of humankind to the altar of progressive human achievement with the Fatherhood of God and the Brotherhood and Sisterhood of all kingdoms; thy spiritual attainment as the true goal of living shall become illuminated. Our educational elixirs of Truth and Order .. Justice and Righteousness .. these will become thine staple .. thine Manna from the heavens. Human life receives now a new endowment of moral virtue .. ethical value and divine dignity.
I come to ignite the earth bound natives into their heavenly pursuit of the ages.
Michael Of Nebadon

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
La Madre Universal
Michael Of Nebadon Foundation, Español
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones:
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

La NASA se reunieron portales evidencia concluyente de que se abren en la órbita de la Tierra Torno Publicado el 19 febrero 2017


Los portales se han considerado ficticio, pero parece que la NASA se reunieron evidencia concluyente de tales puertas que conectan lugares distantes de nuestro sistema solar.

"Los llamamos puntos X o regiones de difusión de electrones", explica el físico del plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa. "Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol 93 millones de millas de distancia." Por improbable que parezca, que se basa en la ciencia real. Estos "puntos X" como se les llamaba, lagunas en el espacio y el tiempo se conectan todos los cuerpos cósmicos con un campo magnético. Probablemente fueron llamados X-puntos en lugar de los agujeros de gusano no llamar demasiado la atención. En el momento de la NASA y otras agencias espaciales están luchando por encontrar una manera de enviar los objetos materiales a través de estos portales, ya que sólo las partículas energéticas son conocidos antes de hacerlo. La nueva misión Magnetosférica multiescala (MMS) devolverá imágenes de alta resolución de estos puntos anómalos. En febrero de 2017, las sondas comenzaron un viaje de tres meses en una órbita más alta, alcanzando la órbita media de la órbita alta, que es el doble de volado previamente.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

La princesa Diana sabía que la familia real no fue hecho por los seres humanos: "Ellos fueron los reptiles conectados a los Illuminati" Publicado el 21 febrero 2017


Una vez que la princesa de Gales, Diana Frances Spencer, confesó a un amigo que la familia real de Inglaterra sería "LAGARTOS"
The Independent reveló que tal amigo estaba muy cerca de la princesa y no quiso revelar su identidad para evitar represalias por parte del gobierno Inglés.

Diana le dijo que durante un período de nueve años tenía revelaciones aterradoras.

La princesa no reveló ninguna de estas cosas públicamente, porque temía ser masacrados por los tabloides británicos.

En uno de estos cuentos princesa, ella dobló la familia real de Windsor 'lagartos' y 'reptiles' y solía decir que en realidad no eran humanos.

Y no eran metáforas!

Diana insistió en que la familia real fue realmente formada por misteriosos lagartos que tenían relaciones directas con los Illuminati.

Se dice que fue testigo de la reina de Inglaterra la realización de rituales de sacrificio y hablar abiertamente sobre los otros miembros de los Illuminati.

El amigo anónimo, de acuerdo con The Independent informó que la princesa no era el único que conoce estos secretos, pero nadie más tenía el valor de exponer a la familia real.
La galardonada actriz Helen Mirren, de 69 años, ganador de un Oscar por su papel como la reina Isabel en "The Queen" (2006), describe la familia real británica como "los extranjeros que viven en un mundo más allá de nuestra comprensión. "

Los rituales

Arizona Wilder, una de las muchas personas incluidas en los programas de control mental de los Illuminati, recordaba claramente un ritual que participó en Clarence House, la casa de la Reina Madre, cerca de Buckingham Palace, donde se demostró que Diana que eran en realidad Windsor.

Informó de que el príncipe Felipe y la reina se convirtieron en reptiles para mostrar Diana como estaban.

"Diana estaba aterrado, pero tranquilo", dijo.

Diana se le dijo que la verdad sobre ellos se reveló que la matarían.

La muerte de la princesa es un misterio para el día de hoy!

Ver más en Post de ALIEN LÍNEA continuación:

La actriz Helen Mirren dice: Los miembros de la familia real son extranjeros (reptilianos)
Están entre nosotros. Ellos beben sangre humana, comiendo carne humana, son criaturas humanoides que cambian de forma con un objetivo: esclavizar a la raza humana. Según los teóricos de la conspiración, estos extraterrestres son realmente nuestros dirigentes, empresarios, celebridades y responsables de los peores ataques en nuestra historia. Son parte de los Anunnaki, una antigua civilización que conduce a la humanidad controlada desde tiempos inmemoriales. Aspectos destacados en nuestra sociedad humanoide reptiles son Queen Elizabeth, George W. Bush, Henry Kissinger o Bill y Hillary Clinton. Incluso estos seres reptiles que controlan las sociedades secretas como los masones o los Illuminati.
Permanencia en el puesto clic aquí
fuentes:
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Desarrollador: Esta es una de las principales razones de que no se devuelvan en la luna en misión oficial de ... Publicado el 21 febrero 2017


¿Se ha preguntado por qué no regresen a la Luna? Parece que la NASA se esconde un oscuro secreto de nosotros. Una de las razones parece ser que hay una base extraterrestre en la Luna.

Parece que más y más personas van público información que sugiere que esto podría ser cierto. Los rumores dicen que hay una base lunar extraño en la cara oculta de la Luna (el lado opuesto a la Tierra).

Dr. Edgar Mitchell, astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo recientemente.

Mitchell no era el único en hablar abiertamente sobre el tema extraterrestre. Edwin Eugene Aldrin, Jr., también conocido como "Buzz" Aldrin, astronauta y ex ingeniero estadounidense, también habló sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11, y uno de los primeros seres humanos a la tierra en la superficie de la luna, y la segunda persona en caminar sobre ella.

En el Apolo 11 en el camino a la luna, vi una luz por la ventana, que parecía moverse al lado de nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, excepto otro buque en otro país o en otro mundo - o fue el cohete que se había separado, pero no tenía ninguna explicación: estábamos cara a cara con las dos naves espaciales.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Un "Objeto Volador No Identificado" pasar cerca del cohete SpaceX Falcon (VIDEO) Publicado el 22 febrero 2017


El siguiente video muestra el increíble aterrizaje de un cohete Falcon 9 desde el espacio a través de la transmisión en vivo de la Tierra. Esta fue la misión CRS10 SpaceX, que lanzó del Centro Espacial Kennedy, 19 de Febrero, de 2017.
El lanzamiento se llevó a cabo desde la plataforma 39 de plataforma - lo mismo que cuando se puso en marcha la misión Apolo 11, que se llevó a los hombres a la luna, que es también el último transporte del transbordador espacial juego antes de retirarse.

Durante el proceso de aterrizaje en 0,10 segundos en el video, se ve como un desconocido objeto circular que pasa al lado del cohete Falcon 9. El objeto se asemeja a un OVNI, el misterioso objeto había sido visto, cuando el cohete explotó Falcon la rampa de lanzamiento el año pasado.
Por favor revise el vídeo a continuación:
No está del todo claro en cuanto a lo que puede ser el objeto de que no se ha ido lejos del cohete Falcon 9, pero algunos sugieren que era una parte del cohete que se jugó a bordo cuando se produjo la separación de Falcón y los expertos en el espacio X-UFO están convencidos de lo contrario, es decir, no puede ser un fragmento de X Falcon 9 o demasiado grandes para ser parte del espacio vectorial, el desprendimiento de un fragmento de este tamaño sería poner en peligro la misión. Que tiene hasta ahora ninguna respuesta, esperamos más detalles sobre la naturaleza del objeto que apareció durante la misión espacial X. Mira el vídeo!

La NASA anuncia el descubrimiento de un sistema solar con 7 planetas similares a la Tierra !! "Tres pueden contener VIDA" Publicado el 22 febrero 2017


Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un sistema solar con siete planetas del mismo tamaño que la Tierra. Tres de ellos se encuentran en la zona habitable de su estrella, pero hay poca información acerca de la más lejana. La estrella, TRAPENSE - 1, es de 39,5 años luz de la Tierra (posición relativa en la constelación de Acuario) y es una enana roja mucho más fría y pequeña que nuestro Sol Este es un tipo más común de estrellas en nuestra. . galaxia que similar al sol Ahora los científicos quieren ir en busca de la vida: "no es una cuestión de" si ". Es una cuestión de 'cuándo' ", dice Michael Gillon, de la NASA.
Simulación realizada por la NASA que es posible paisaje de uno de los planetas

Este no es el primer sistema encontrado por los científicos que tienen múltiples planetas, pero es la primera que tiene tantos planetas similares a la Tierra. que son en todo zona Goldilock, es decir, que están a una distancia de TRAPPIST - 1 que permite la existencia de agua líquida a la superficie. También es el sistema más similar a nuestro nunca visto.

La proximidad a la Tierra han permitido estudiar las atmósferas de estos planetas con relativa facilidad. Su descubrimiento fue posible por el telescopio espacial Spitzer, que durante 20 días consecutivos observaron el oscurecimiento causan estos planetas en su estrella, una enana tipo M que no ha sido el foco de atención de los científicos en los últimos años a medida que pasan entre el TRAPENSE - 1 y de la Tierra. Este oscurecimiento se produce cuando un cuerpo celeste evita que los rayos de luz visible emitida por la estrella para viajar a nosotros.

Los científicos ya tienen algunas ideas de cómo se formó este sistema. La más probable es que los seis planetas interiores nacen a una gran distancia de la estrella, pero luego han migrado más cerca de TRAPENSE-1. Ahora que están tan cerca uno del otro y su estrella que los campos gravitacionales de los cuerpos celestes interactúan de tal manera que permite a los astrofísicos para estimar la masa de cada planeta. Ahora se sabe que son entre 0,4 y 1,4 veces la masa de la Tierra y están más cerca de la estrella que Mercurio es el sol. Pero a medida que TRAPENSE-1 es menos caliente, es su proximidad que impide los planetas se congelan.

En cuanto a las características actuales de este sistema, se cree que estos planetas están siguiendo un patrón muy similar a la teorizado en Venus, Tierra y Marte. Esto significa que incluso estar en la zona habitable de la estrella, es posible que algunos de estos planetas tienen un ambiente tan tóxico y sofocante como Venus, donde no puede haber vida tal como la conocemos. Aún así, esto no excluye la hipótesis de estos tres planetas vida host (o será el anfitrión) como la Tierra. "Esta es una piedra de Rosetta con siete idiomas diferentes - siete planetas diferentes que pueden proporcionar perspectivas completamente diferentes sobre la formación de planetas", agregó Julien de Wit, científico de datos en el MIT que participaron en las investigaciones.

Estos planetas están tan cerca uno del otro que si estábamos de pie en la superficie de uno de ellos y miramos hacia arriba, podemos muy probablemente veríamos claramente las características geológicas o nubes de mundos vecinos. Es claro que esto sería mucho más grande que tenemos ahora en relación con la Luna. Otra característica que los científicos estiman que cumple con estos planetas es siempre la misma cara a su sol, ya que la fuerza que atrae a TRAPPIST- 1 es mucho más alta de lo normal debido a la proximidad entre ellos. Era como si la tierra no tenía rotación y siempre fue la noche en un lado y al otro día de mi vida.

Tras el descubrimiento del telescopio espacial Spitzer, que detecta la radiación ultravermelha proveniente del espacio profundo, el telescopio espacial Hubble se prepara ahora para mirar a los cuatro planetas más cercanos trappist-1, incluyendo los tres que están en la zona habitable de este sistema . Es a partir de estas observaciones que vamos a sacar conclusiones acerca de las atmósferas de estos planetas. "TRAPENSE-1 sistema ofrece una de las mejores oportunidades de la próxima década para estudiar las atmósferas alrededor de los planetas del tamaño", dijo Nikole Lewis, co-líder del proyecto Hubble y astrónomo del Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial en Baltimore, Maryland.

Vista la simulación de la NASA de la superficie de una de las "tierras" siete para su "Sol"

Información adicional todavía puede obtener a través del telescopio espacial James Webb, una versión optimizada del Hubble, cuando sea lanzado al espacio. Este telescopio será tan sensible que será capaz de detectar las impresiones químicas del agua, metano y otros elementos abundantes en atmósferas como la nuestra. También permitirá detectar las temperaturas de los planetas y las presiones se siente en la superficie, dos características esenciales para determinar definitivamente la habitabilidad de estos mundos.

El descubrimiento fue anunciado por algunos de los nombres más importantes en la investigación científica. En el panel fueron Thomas Zurbuchen (Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA), Michael Gillon (astrónomo de la Universidad de Lieja, Bélgica), Sean Carey (gerente del Centro Spitzer Ciencia en Caltech en Pasadena), Nikole Lewis (Instituto Científico astrónomo Telescopio Espacial en Baltimore) y Sara Seager (profesor de Ciencias Planetarias y Física en el MIT).

Otros científicos de la NASA están buscando a la comunidad de Twitter pueden hacer preguntas a los astrofísicos a través de esta red social poniendo hashtag #askNASA. También puede hablar con científicos de 20h de Lisboa en Reddit, a través de la conversación "Ask Me Anything". Este es el primer descubrimiento importante confirmado por la NASA después de anunciar en agosto de 2016, el descubrimiento de un planeta como la Tierra orbitando una de las estrellas alrededor del Sol, Próxima Centauri, en su zona habitable. Siguiente b es aproximadamente del tamaño de la Tierra y la distancia de su estrella permite la existencia de agua líquida en la superficie. Fue observado por primera vez por el Observatorio Europeo del Sur en La Silla (Chile).

Los exoplanetas son planetas que orbitan alrededor de una estrella distinta al Sol. Su estudio es importante porque "uno de los grandes problemas de nuestro tiempo es si estamos solos en el universo" y "vivimos en un tiempo en que la humanidad puede responder científicamente a esta pregunta "observación de exoplanetas, aseguró Paul Hertz (director de la División de Astrofísica de la NASA) durante una conferencia de prensa el año pasado. Las agencias de exploración espacial han descubierto 4.696 candidatos a exoplanetas y confirmó la existencia de 3.449. Los últimos datos anunciados oficialmente por la NASA se dieron cuenta del descubrimiento de 1.284 nuevos exoplanetas en la zona habitable. También hay 348 exoplanetas telúrico (con características similares a la Tierra).

Fuente: http://observador.pt
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA