MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de enero de 2013

Marlene Swetlishoff - Hilarion - 06 de enero 2013

hilarion2 

Queridos,

En los primeros días de la nueva Era de Luz abierta delante de ti, ustedes se reúnen con fuerza desde adentro y estar decididamente en el camino que está delante de ti, sabiendo que el cambio sigue tomando lugar dentro de sus cuerpos y dentro de toda la vida que te rodea. Los nuevos rayos del sol abiertos códigos largos durmientes dentro de ti y el proceso de la renovación de sus sistemas corporales cinco se desarrolla.

En estos tiempos es importante que usted se mantenga estable y en curso. Ejercen su poder para mantener e irradiar más luz en su aura consistente y persistente como la transformación continúa. Enviar haces de luz blanca para los sistemas de gobierno de su país y judicial, los sistemas educativos, los sistemas monetarios, ya que estos pasan por algunos períodos de recalibración.


Usted está caminando por el sendero de la pionera con cada paso que das, está integrando las fuerzas opuestas dentro de ustedes y su utilización para crear conscientemente la belleza dentro de ti ya tu alrededor y experimentar lo que significa ser el creador, ser usted como una dinámica poder vivo esperando a ser expresado. La energía fluye a través de dentro de su corazón, sus centros de chakras de vuestro espíritu eterno y usted lo respira, celebrando la vida en un cuerpo físico aquí en la Tierra al pasar al siguiente nivel de nuestro potencial individual y colectivo.
Cada uno de tus pensamientos, palabras y actividad en la historia todos los días de tu vida trae la magia de sus capacidades creativas. Emplear las cualidades de sabiduría y discernimiento a medida que tejen los hilos con la verdad, con lo que el equilibrio, el orden, la integridad y la finalización en todo lo que hacen. Elija con cuidado lo que usted crea para que se manifiesta no sólo en lo visible sino en todas las dimensiones de la vida. Ustedes están completando una gran transformación en su vida y están dispuestos a entrar en su verdadero propósito, la fusión de las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes en un plenamente manera equilibrada. Los dos son totalmente humano y lo divino y experimentar la paz y el bienestar a medida que se sientan más cómodos en este conocimiento. Un nuevo comienzo hace señas como paso audaz hacia delante. Recuerde que siempre estamos con ustedes. Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.comenlace al artículo original, Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.

EL CONSEJO DE LOS 12 - PREDICCIONES PARA EL 2013






 PREDICCIONES PARA EL 2013 Enviado por Lida  Spears 




2 de enero del 2013 

De vez en cuando hay un punto marcador en el tiempo que la gente experimenta como la línea entre una cosa y otra.  A medida que empieza el 2013, ustedes seguirán sentados en esa intersección. ¿Cómo se verá y sentirá, cuál será su significado?

En retrospectiva, el año 2012 será visto de seguro como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, con incontables cuestiones sin respuesta y multidudes de gente despertando de un muy largo sueño para descubrir un mundo en caos. También se notará como punto clave e importante para la humanidad  el arreglárselas con un desmantelamiento extenso y continuo de sistemas que no funcionan, y gente en todos lados aprendiendo a vivir al límite

Del punto final al punto de inicio


Los Guardianes de la sabiduría antigua de la Tierra describieron el 21 de diciembre del 2012 que el solsticio es un punto final de un largo ciclo evolucionario donde la humanidad podría dar un gigantesco salto adelante y crear una existencia llena de Luz.  Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal pues se relaciona a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional. Y sin embargo, para la gente que sigue condicionada a enfocarse en fechas específicas para marcar el progreso, el solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un acelerado despertar y un inmenso deseo de un tipo de mundo totalmente nuevo 

¿Sabían que a nivel del ADN ustedes están codificados para despertar a su naturaleza divina y buscar incesantemente cocrear un mundo amoroso hasta que se vuelva realidad? 

De hecho, están programados en su interior para despertar durante los momentos pivotales de la Tierra, recordando cada vez más por qué han venido y buscado servir de la manera más elevada posible. Muy probablemente ustedes han estado ya en su senda por un tiempo, y el pasado año o así ha sido una enorme prueba de su resolución. 

Durante los momentos en que se sintieron bloqueados a servir, pudieran haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieran hacer aquello para lo que fueron codificados a hacer. Aunque no tuvieron los detalles específicos de cuál era su misión, ustedes simplemente sabían que era diferente a lo que se sentían capaces de lograr. 

Sus codificaciones del ADN en acción

Sí, estas codificaciones del ADN dentro de ustedes son una gran parte de su núcleo, y una enorme fuerza impulsora que una vez haya sido catalizada, su senda cambiará. Estando estas codificaciones activas, ustedes se volverán crecientemente conscientes de su verdadera naturaleza, que es Divina. 

También se vuelven conscientes de que tienen una guía interna y un equipo guía espiritual siempre justo allí, a su lado. Estando conscientes de esto, ustedes buscan naturalmente la manera de trabajar con su guía espiritual.

Como parte de eso, ustedes aprenden la manera de diferenciar su voz interna de su ego, y cómo discernir significados y aplicaciones de los mensajes que están recibiendo. Esto sucede en un proceso con el transcurso del tiempo, en etapas que están típicamente fuera de su conciencia ordinaria. La etapa lineal en la que se encuentran no es lo importante, sino el panorama mayor multidimensional - su creciente intuición y el ser más capaz de detectar y desvanecer el temor, a fin de que puedan llegar a la verdad de los sutiles mensajes recibidos.

Su verdadero poder para cambiar

Su verdadero poder para cambiar lo que ustedes experimentan en la Tierra proviene de accesar y vivir como su Yo Divino multidimensional e intuitivo. Esta es la clave del 2013 y lo siguiente a venir.  

No permitan que la duda propia obstaculize el camino pues el 2013 ha empezado y el mundo no es todavía lo que ustedes desean que sea. No permitan que nadie les diga que no están equipados para los retos de la vida actual. Esto es una tontería. ¿Cómo es posible que un cambiador Divino como ustedes, codificado desde el inicio del tiempo para facilitar la ayuda al enorme cambio de la humanidad, no tenga lo necesario? 

No descuenten sus extensas preparaciones para poder estar en la Tierra actualmente. Su Yo Divino multidimensional, sabiendo por adelantado cuáles circunstancias y habilidades necesitarían para esta vida, orquestró lo que se volvería la yuxtaposición para estos momentos.  Desde la perspectiva de espíritu, no hay accidentes y no hay errores. Cualquier reto que sigan encarando es parte de su pieza del rompecabezas. Similarmente, las cualidades positivas como la amabilidad que ustedes personifican ahora tomaron largo tiempo en desarrollar para ayudarlos en esta vida. Ustedes se encuentran verdaderamente donde necesitan estar.

Entendiendo las energías del 2013
A medida que avanzan a través del 2013, van a descubrir temas familiares continuando de los años recientes. La gran reconfiguración del planeta continuará, y las cosas aparentarán empeorar aunque estén mejorando.  Requerirá una entrenada conciencia y un enfoque en el panorama mayor regularmente para tener una verdadera imagen de lo que está sucediendo. Lo que aparenta ser igual no lo es.
La creación es un proceso desordenado y frecuentemente violento.  A medida que ocurre, desde una perspectiva cuántica, hay incontables piezas detrás de bastidores que están actuando. Desde la perspectiva de espíritu, las cosas son vistas a medida que necesitan ser vistas y se saben a medida que se necesitan saber.  Así es como opera el mundo espiritual.  Las piezas que necesitan manejarse más urgentemente salen a relucir primero - como la necesidad del Amor. Esto incluye el amor por uno mismo y las interacciones amorosas entre la gente, vecinos, colegas de trabajo, amigos, seres queridos y desconocidos. 

La mecánica para dominar el Amor son las relaciones. Todos a su alrededor en estos momentos están siendo retados de alguna manera por sus relaciones a medida que la gente aprende de nuevo lo que significa amar. No necesitan estar en una "relación" para ser impactados. Casi todos tienen vecinos, llamadas telefónicas con otros, e interacciones con la gente en el camino o en el mercado.

No se desilusionen por la aparente falta de progreso - recuerden que ustedes están programados para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más amoroso.  No aparten la vista de lo que se encuentra frente a ustedes. Las disfunciones deben surgir a la superficie antes de que puedan sanarse.  Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado tan poco amoroso de coexistencia dentro de las familias y los grupos de gente, el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas no estaría en marcha. 

La creación de una totalmente nueva Tierra basada en el Amor está sucediendo ciertamente, pero es un esfuerzo unificado que toma tiempo. El colectivo necesita ser sincronizado y éste no es un pequeño paso. Ninguna persona puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable por su propia energía en todo momento, diariamente. Eso requiere de una habilidad y una persistencia sin flaquear, regresando continuamente al punto de vista más elevado de espíritu.

Su elección. Su senda.

Confíen en que ustedes están intrínsica e íntimamente involucrados en el más aventurero baile de creación nunca visto en la Tierra. Ustedes eligieron tomar parte en ella hace largo tiempo -- no, no pueden cambiar de opinión ahora. Si piensan que pueden, ¡ése es su ego teniendo un futil momento de resistencia! Su Yo facultado Divino hacedor del cambio es quien está verdaderamente al mando.  Esa es la parte suya impulsada por espíritu -- dispuesta a estar al frente del cambio y a hacer valerosamente lo que sea necesario a cada paso del camino. Esa es su senda. 

Sus deseos de corazón por un cambio y un mundo más amoroso son una energía magnética que sale al mundo y los conecta con una visión similar sostenida en el colectivo. No subestimen el poder de esta positiva fuerza magnética. Ustedes crean más de ella cada vez que son amables. Tiene un efecto extra también durante esos tiempos en que se enfrentan a retos extremos para ser amables.  Cuando se enfrentan a estos retos y responden con amabilidad, la energía magnética positiva es incrementada. Este campo energético es real - saliendo afuera, al colectivo, y elevando a la humanidad.  Estando conscientes de esta energía, aunque no la puedan ver físicamente ni tocarla, los ayuda a progresar espiritualmente.

Cuando su vida se vuelve compleja o simplemente se sienten abrumados, regresen a esta simple idea. Recuerden la importancia de ser amables. Háganlo aunque nadie más sea amable.  Cuando otros se comportan de manera desagradable, poco amable, están expresando una conciencia reactiva ordinaria.  Ustedes no son ordinarios. Son Divinos.

Su Yo Multidimensional

Como hacedores del cambio Divino, un enfoque clave para ustedes en el 2013 será el descubrir cómo avanzar habilidosamente a través de los cambios con una ligereza de ser. Esto significa rehusarse a seguir la mentalidad de grupo involucrando el enojo, el juzgar, o las perspectivas blanca o negra.  Esos enfoques son del viejo paradigma y son limitados.  Lo que desean en vez de eso es estar al frente del cambio dimensional a la conciencia más elevada.  Es algo cuántico, multidimensional y vasto.
Las energías de las frecuencias más elevadas los ayudan a unificarse con su Yo multidimensional.

Todo tiene una frecuencia o vibración - incluyendo sus pensamientos y sus emociones, sus alimentos, los mensajes de sus medios de comunicación y sus campos energéticos personales. La frecuencia no es estática - puede cambiar en un momento cuando su estado de ánimo cambia de estar alegre a estar enojado, o cuando se mueven de pensamientos de aprecio por sí mismos a unos de duda de sí mismos. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias más elevadas con las que ustedes quieren conectarse son campos energéticos de un movimiento más rápido.  Ustedes pueden influenciar su propia energía con este simple proceso de elevar su frecuencia - creando y manteniendo una alta frecuencia. 

Proceso para elevar la frecuencia

1. Cada mañana determinen el tono energético para el día con un pensamiento o sentimiento positivo de gratitud.  Si se despiertan con un mal humor o se encuentran a sí mismos preocupados, cambien el canal dentro de su propia mente y tengan la intención consciente de decir algo positivo. Expresándolo en voz alta puede amplificar el beneficio.

2. Durante el día sean conscientes de cuando su energía baje o su estado de ánimo cambie. Practiquen prestar atención al momento en que cambian a una frecuencia más baja, notando qué cambió. Rastreando su propia energía de esta manera pueden determinar si su fluctuación de frecuencia se debió a sus pensamientos, emociones, su consumo de alimentos, las noticias, pasando un tiempo con alguien enojado u otros factores.

3. Tengan la intención regularmente durante el día de permanecer presentes y estar conscientes, sin importar cuán locas se vuelvan las cosas. Si se encuentran que su mente vagabundea al pasado o al futuro, o sienten que no pueden enfocarse en lo que alguien está diciendo, regresen al ahora.   

4. Aprendan sobre sus propios patrones disfuncionales viejos y su ADN que siguen residiendo allí. Mientras más comprendan los condicionamientos del pasado grabados en su ADN, más rápidamente podrán despejarlos y liberarse de sus efectos.

5. Descubran la manera como los patrones planetarios de los próximos años van a impactar su propia astrología. No tienen que creer en la astrología para que las energías planetarias los afecten. Los aspectos retadores alineándose entre el 2013 y el 2016 no han sido experimentados con anterioridad en la Tierra. Entendiéndose a sí mismos puede ayudarlos a navegar los cambios y manejar sus frecuencias al mismo tiempo.
   
6. Antes de irse a acostar cada noche desconecten intencionalmente de la matriz de temor de la humanidad - el campo energético de temor que la humanidad ha creado en el transcurso del tiempo. Su sueño será más productivo y más pacífico.   

7. Consciente y regularmente inviten a espíritu (ser infinito) a entrar en su vida, pidiendo una perspectiva más elevada y la paciencia para ser amables. .  



A medida que continúan la trayectoria del descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos de nuestro Amor y bendiciones.

 
Somos el Consejo de los 12

Signos en el Cielo de Enero 2013/ El ritmo natural por la abuela Aya

Imágenes integradas 1
Signos en el Cielo de Enero 2013/ El ritmo natural 
por la abuela Aya
Existe un ritmo natural de las cosas que se puede observar en la naturaleza. En ese ritmo hay una sabiduría implícita, que si la observan es una fuente de gran conocimiento.
 El ritmo es la armonía de lo que se repite, solo tienen que escuchar el palpitar del corazón para entenderlo. En realidad todo palpita en el universo, ese palpitar es el que le da el brillo a las estrellas, es el que permite que los astros se desplacen, que las plantas crezcan, que el sol alumbre, es el latido de la galaxia.
Este ritmo es un programa que se repite, a todas las escalas, en todo el universo, para que exista armonía, unidad en la diversidad, latiendo sin parar. Es contracción y expansión, sonido y silencio, quietud y movimiento.
 Al sucederse también marca un tiempo natural, marca las estaciones, la salida del sol, la llegada de la noche, la maduración de una fruta, el nacimiento de un bebé, el crecimiento de una planta. 
 Gaia es la guardiana del ritmo de las cosas sobre el planeta, es la directora de la orquesta del latir, cuando este paraíso fue creado los seres le infundieron ese ritmo como un soplo divino, desde ese momento de infusión el ritmo natural comenzó  y sigue hasta ahora.
 Esto no quiere decir que ese ritmo no se haya interrumpido en varias ocasiones, que por diversas razones haya parado, para comenzar de nuevo, a otro nivel, reseteado.
 En una de esas ocasiones en las cuales se detuvo se creo la luna para que el cielo marcara la armonía de lo natural. 
 Lo femenino está ligado a ese pulsar, que se transfigura en fases, la luna es la manifestación en el cielo de ese ritmo que en su desarrollo es un proceso.
Ese latir es reconocido por el corazón de todos los seres vivos, es la conexión con el corazón del planeta, es la forma de sentir a seres tan antiguos como yo, la abuela.
Tierra y luna están hermanadas con el sol en la danza particular que las desplaza por el universo, en los tiempos ancestrales, los antiguos se regían por las fases de la luna para contar los días, ese era el calendario, el ritmo natural de las cosas, los ritmos lunares y  solares, los solsticios y los equinoccios. Los giros en danza de tres  desplazándose en el universo.
Durante la Lemuria se contaba en trece períodos, se contaba en fases de 28 días, ellos conservaban la memoria de la historia del planeta, también así mantenían el balance de lo masculino y lo femenino, reconocían los ciclos de la hermana luna.
Observar las fases de la luna da otra visión del tiempo, los invitamos a regresar al conocimiento de lo lunar, a sentir el ritmo permanente de expansión y contracción, del ir y venir de las olas del mar, comprender lo cambiante de lo femenino, entender la ilusión, la proyección de las emociones.
La  hermana luna es un proyector de información inicialmente ligado a la reproducción, a la atracción entre contrarios para procrear,  a la perpetuación de las especies en la tierra, esa fue su misión primordial al ser colocada por los creadores de Gaia.
En su mismo proceso de ascensión,  la hermana luna vivió una metamorfosis, ahora es un agente de evolución, de transformación de las emociones para ayudar a trascenderlas,  a alcanzar el balance interno.
Ella enseña a sanar las emociones distorsionadas al proyectar en su apogeo el reflejo del pasado de todo lo que a sucedido y a dejado marca en la tierra.  Ella existe para que se evidencien las distorsiones a trascender.
Por eso vuelvo a invitarlos a reconocer sus fases, a vivir al ritmo de sus fases.   
Los animales conservan en su diseño la conexión con el ciclo lunar que se asocia con la fertilidad, con la vida, con los cantos de los pájaros, con el florecer, con apogeo de las mariposas
Las mujeres también tienen en su programa biológico un vinculo  con las fases lunares, por eso sus emociones se mueven a ese ritmo, por eso lo femenino acepta los sentimientos.
 Cada fase lunar con sus matices sirve a un propósito:
La ventana de tres noches de Novilunio se celebra el silencio, se amplifica la percepción de la luz interior, la voz interna es mas clara, los sueños son premonitorios, se reciben las enseñanzas. Las emociones están mas tranquilas, la visión se sostiene fluidamente, se atestigua lo externo, se discrimina la ilusión. Las grandes ideas se gestan en la oscuridad y el silencio de la luna nueva. Se prepara la tierra, se ara el terreno.
 Luego aparece en la noche, esa primera línea, un dibujo en el cielo, una luna romántica, que se asoma en la tarde, que brilla en sonrisa.  Esta fase es cuando surge la intención, es acto de creación, comienza algo muy pequeñito, una semilla que se siembra, una idea que se aclara, una célula se divide, un primer movimiento, todo esta en gestación.
Después de esa noche la orden es crecer,  la hermana luna crece en ritmo de fases para llegar al centro, al equilibrio, a un estado de dejarse llevar, de que la naturaleza siga su curso, concrete lo que solo es una posibilidad. Para que en esta acción acumulativa se de el aumento, la nutrición,  mientras la luz sigue creciendo hasta llegar a su balance con la oscuridad. La  fase creciente a llegado a mitad de la gestación, esta primera etapa de la luna en Cuarto creciente se ha completado.
El crecimiento sigue en matemáticamente, la energía se va forjando, aumentando cada vez hay más luz,  la hermana luna se completa poco a poco en el cielo, se convierte en copa, de allí beben los poetas, los magos, los que no encajan, los buscadores, los vientres sabios. La energía sube,  el pensamiento se activa, la acción empieza, la decisiones se aclaran, los caminos a seguir se abren.
Llega a su aumento máximo, el Plenilunio, una ventana de tres noches con la hermana luna reflejando a su máximo nivel, con su luz  que viene  del reflejo, de la interacción con el sol y la tierra.
En este punto se pueden sentir un  sin numero de emociones, todo es más intenso, algunas veces con  una sensación  caótica, un impulso fuera de control. Aquí surge la gran oportunidad de verse en el reflejo.
La estancia de los tres días y noches de Plenilunio es la entrada al  llamado el Salón de los Espejos.  En esa estancia surge todo aquello que se necesita ver, reconocer y sanar. Los invitamos a observarse, a sentirse dentro de esta estancia.
La luna llena se ha celebrado  siempre y se sigue se celebrando sobre la tierra , con ceremonias, rituales, magia, el ciclo de las cosechas, estas noches se tiende a la expansión, al atreverse a hacer cosas, a decir lo que se siente, impulsan a completar lo que se había comenzado.   
Hablamos de la oportunidad de verse, de observar las emociones en estos días, en esta ventana,  de entregarse a la experiencia, de descubrir si es el pasado quien repite alguna herida, si viene de la infancia,  si  es el niñ@ interno que necesita contención, si viene de otra vida, de otra persona, de alguna entidad.
Al convertirse en testigo se toma responsabilidad, se aclara el pasado, se abre la puerta de las dimensiones, se llega el corazón.
De nuevo la hermana luna comienza a menguar,  durante este período  vuelve al centro, oscuridad y luz en balance mientras decrece. La mengua le esta dando espacio al crecimiento, se recoge la cosecha, se evalúa lo hecho, se corrige lo que no funcionó, se regresa a la introspección.
A nivel emocional se mengua la intensidad hasta regresar al centro, gran oportunidad de calibrar, dejar atrás lo conocido, lo que no sirve, de menguar lo que no se quiere y aumentar lo que se quiere y ascender a un nivel mas alto.
Cada vez se va a sentir mas la influencia de la luna sobre Gaia, sobre todos, habrá turbulencia mientras que se restablece el ciclo a una nueva frecuencia mas elevada.
Así me despido mi niet@s, esperando que mi invitación sea escuchada y activada.
 La abuela Aya
Lunas /día a día  de enero 2013
Menguante. 1 de enero. El 2013 trae en su frecuencia la reflexión sobre el poder, el control y el patriarcado, comienza por observarlos en ti.
Menguante. 2 de enero. Si te enfocas en lo negativo traes a tu cuerpo físico emociones que se alimentan de tu energía, que te bajan la vibración. 
Menguante 3 de enero. Conseguir la voz creativa, divina, se da en la intimidad, se facilita si escribes, si cantas, si meditas.
Menguante 4 de enero. Enfócate en lo que quieres para tu vida una y muchas veces, en disfrute, así puedes obtenerlo fluyendo, sin empujar
Cuarto menguante 5 de enero. Poner en la balanza, sopesar lo dicho, lo hecho, hacer un alto para regresar a tu centro.
Menguante 6 de enero. Ir hacia adentro es la mejor manera de poner en orden las contradicciones que observas afuera.
Menguante 7 de enero. Aceptar lo que tenemos es una de las tareas mas importantes de la sanación emocional, si nos resistimos a lo que la existencia nos está dando sufrimos.
Menguante 8 de enero. Mantener siempre alta tu vibración es observar tus emociones sin engancharte, si te enganchas  soltar rápido la culpa, el autocastigo y regresar al centro.
Menguante 9 de enero. Todo tiene su tiempo, su ritmo, es inútil tratar de acelerar algo que todavía no ha madurado, la constante es el cambio, la lección esperarlo con paciencia.
Menguante 10 de enero. Deja la visión fatalista de la vida, el fatalismo es una entidad oscura, deprimente, agradece lo aprendido y sigue adelante con esperanza.
Novilunio11 de enero. De la oscuridad, del silencio, nace la creación, la luz, es del permitir con vulnerabilidad que nace la vida.
Novilunio12 de enero. Cuando hay caos en tu entorno puedes quedarte en el ojo del huracán para permanecer en el centro.
Novilunio 13 de enero. La separación física de alguien amado abre la herida ancestral del abandono y la oportunidad de sanarla se amplifica.
Creciente 14 de enero. Moverse oportunamente significa seguir la secuencia de sincronicidades que te guían.
Creciente 15 de enero. Al  cambiar de creencias muchas personas que eran cercanas salen de tu vida, dejarlas ir amorosamente es lo deseable.
Creciente 16 de enero.  Mientras se definen las cosas que ya no te corresponden observa pacientemente hasta que lleguen las nuevas.
Creciente 17 de enero. La voz intuitiva siempre esta presente, esta nunca te aturde, sino  siempre te susurra que escojas lo que te da paz.
Creciente 18 de enero. El viejo paradigma de la defensa, de la resistencia perpetua la lucha adentro y afuera, llego la hora de dejarlo ir.
Cuarto creciente19 de enero. Lo externo puede ser confuso, mientras lo interno nunca miente, siempre muestra la verdad.
Creciente 20 de enero. El nacimiento es la gloria de la continuación de la vida en el universo.
Creciente 21 de enero. Respeta  y honra tu pasado,  a tus ancestros,  así los sanas, sin juicio agradece todo lo vivido, llévalo a tu corazón y deja que la emoción salga, reconócela, déjate llevar compasivamente.
Creciente 22 de enero. Habla desde el corazón diciendo tu verdad, sigue la primera intuición, respíralo, exprésalo compasivamente.
Creciente 23 de enero. Purifica tus palabras, tu pensamiento, no le des cabida a los miedos, deja que tu garganta se exprese con el canto, con los mantras, con la poesía.
Creciente 24 de enero. A tus enemigos hazle Hoponopono y transfórmalos en tus maestros, tus amigos.
Creciente 25 de enero. Tu corazón está ligado al corazón de tu país, de tu territorio, recuerda enviarle lo mejor de ti cuando lo pienses,  cuando lo sientas, cuando lo hables.
Plenilunio 26 de enero. Observa de donde salen las emociones,  exprésalas creativamente, déjalas salir convertidas en rosas, en perfume, en poemas.
Plenilunio 27 de enero. Escoge la coherencia en tu vida, si sientes o piensas algo con lo cual te identificas, vívelo, camínalo, mas allá de lo correcto, de lo aprendido.
Plenilunio 28 de enero. Si tienes una relación toxica con alguien, date un respiro, retírate hasta sanar la herida que la produce.
Menguante 29 de enero. Cuando tomas una posición a favor o en contra de  algo o de alguien, estás dándole fuerza a aquello que o te gusta.
Menguante 30 de enero. Purificarse también puede ser menguar progresivamente lo que comes, las emociones tóxicas, las situaciones que te quitan la paz.
Menguante 31 de enero. Un nuevo ciclo comienza, una vuelta mas a la espiral, agradece el escalón ascendido.
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com

Arcángel Uriel ~ El Círculo de Ustedes

              


Arcángel Uriel ~ El Círculo de Ustedes
a través de Christine 29 de diciembre del 2012

Tómense este tiempo para imaginarse, por así decirlo, un círculo, aquello que no tiene ni principio ni fin.

Ahora imagínense a sí mismos de pie en el centro de este círculo, que se expande en todas direcciones.

No importa en qué dirección vean o hacia dónde se volteen, todo lo que ven o con lo que se encuentran es ustedes.

Contenido dentro de este círculo o esfera está todo lo que han sido o lo que serán jamás.

Cada experiencia, cada encuentro, cada tiempo y lugar – TODO ELLO. Pues es ustedes – y ahora imaginen más allá, que cada persona que conocen o que han conocido jamás está conectada con su círculo o esfera en un punto o puntos, pues hay probablemente más de uno pues se han encontrado con muchos.

Ahora imaginen más allá todavía, que todas las conexiones están relacionadas de esta manera con su círculo, por lo que no solamente tienen acceso a todas sus experiencias, sino que también tienen acceso verdaderamente a TODA experiencia.

Para algunos de ustedes esto pudiera ser demasiado para captar, pero si están viviendo verdaderamente en el momento presente, éste es realmente el tiempo y el espacio donde todo se interconecta y tienen literalmente acceso a toda la sabiduría y experiencia del universo.

Pues de esta manera todos somos verdaderamente Uno y todos estamos conectados. Por eso cuando uno hace (o piensa o dice) algo, eso afecta verdaderamente al Todo.

Regresando a su círculo por un momento, imagínense tener acceso a todo el conocimiento y experiencias y lecciones que cualquier aspecto de ustedes haya tenido jamás, y ser capaz de accesarlo a voluntad.

Por esta razón las otras vidas son importantes – todas ellas, pasadas, presentes y futuras – para usar el conocimiento que ustedes u otro aspecto ha adquirido con el paso de las eras.

Cada persona con la que ustedes se encuentran, cada lugar donde han estado antes añade una pieza al rompecabezas.

Para algunos simplemente encontrarse con otros les permite que esta pieza del rompecabezas (de ustedes) encaje en su lugar, y si fuera necesario, haya una sanación.

Para otros, pudiera haberse elegido más tiempo para dar término a algún trabajo o lecciones para su crecimiento, o simplemente para experimentar la vida con un miembro de su círculo.

Similarmente, cuando ustedes u otro aspecto de ustedes visita un lugar donde han estado antes, la tierra misma lo recuerda y lo reconoce, y ustedes pueden sentirlo en su interior, en las células de su cuerpo.

Para algunos, una visita es suficiente para reconocerlo e integrarlo. Para otros pudiera requerirse múltiples visitas, y si muchas vidas o importantes experiencias ocurrieron en esa área en particular, algunos se mudan físicamente a esa área geográfica.

Todas estas acciones y conexiones los asisten a cada uno de ustedes a completar su círculo.

Pudiera inclusive compararse con obtener su pedazo de regreso, aunque esto no es realmente exacto puesto que ustedes nunca han sido nada más que íntegros.

También pueden pensar del tiempo en esta manera, que no es lineal tampoco, sino simultáneo, multidimensional, al igual que lo son todos ustedes.

Namaste.



Copyright © 2012 www.lightofluna.com All rights reserved.Please distribute freely as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way, the copyright and websitewww.lightofluna.com/index.html is included as the resource and this information is distributed on a non-commercial, no charge basis.


Canalizadora: Light of Luna (Luz de Luna)






Traducción: Gloria Mühlebach

La ilusión ha terminado y la nueva realidad que se logra - Arcángel Gabrielle a través de Isabel Henn 05 de enero 2013


AA Gabrielle
Mi querida, es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy. Estoy muy contento con lo que ha logrado tan fantástico. Voy a aplaudir las manos para aplaudir. Estoy muy contento con el resultado, porque esta Ascensión de Gaia y su población ha sido y sigue siendo una labor de amor para mí. Desde el principio, he asistido y apoyado este plan de mi encarnación amado desde tantos eones, como todos los demás también en nuestras filas. Desde que ella y yo somos uno, siempre fue un poco mi plan también. Sin embargo, sólo hemos logrado un resultado parcial - el aumento de su tan hermoso planeta con una parte de sus habitantes - el cumplimiento final aún está pendiente y sólo se completará cuando el último hombre también ha ascendido. Así que todavía hay mucho trabajo que hacer. Mis queridos, incluso si muchos de ustedes todavía lo duda, pero la Ascensión de Gaia y su propia Ascensión hacia la 5 ª dimensión y más allá, se ha alcanzado. Ahora eres inmortal, y usted tiene toda la eternidad para construir su nueva sociedad. Estaremos encantados de ayudarle, pero usted no tiene que salir de las manos en su regazo y piensan que las palomas asadas a volar por su cuenta para usted ahora. No, no. Tienes que hacerlo por sus propias manos. Por favor, permanezca en tu amor y tu luz y continuar donde lo han dejado con la Ascensión. Seguid difundiendo su amor glorioso y su hermosa luz en su mundo.




Todavía hay mucho que hacer. Sus familias Stellan todavía no son capaces de aterrizar, sin embargo, que podría causar confusión y ansiedad excesiva, pero estén seguros de mi cuando sea el momento adecuado, va a suceder. Los otros relieves, de los que hemos hablado tantas veces vendrá también. Todo en el momento adecuado divina. Les pido que dejar ir realmente todas las expectativas. Basta con saber que va a pasar. Si cada uno tiene sus propias expectativas al respecto, le llevará sólo los disturbios en todo el proceso y que sólo son auto prevenir el desarrollo de un plan maravillosamente pensadas y sofisticado. Usted sabe que su conciencia común crea su mundo y con sus expectativas individuales, reunió en su conjunto, por desgracia, sólo poner de manifiesto el caos. Así que continuará trabajando con sus sueños e ideas. Sólo por favor, sin ninguna idea de un punto en el tiempo. Entonces, todo viene naturalmente a la EMPRESA.
Poco a poco, las personas que no pueden sostener las altas vibraciones de la nueva 5D-Tierra saldrá de esta tierra y encuentran su existencia en una paralela a la Tierra en 3D. No te preocupes por ellos. Allí, ellos se sentirán más cómodos y se tendrá cuidado de ellos allí. Ellos también son hijos del Creador Principal, y son amados más allá de las palabras. Sus almas no se han desarrollado hasta el punto de que podrían sentirse cómodo fuera de la dualidad. Ellos todavía necesitan algunas o muchas otras encarnaciones, hasta que, finalmente, encontrar su camino de regreso al Creador Primario y puede caminar. Amados míos, la ilusión ha terminado y la nueva realidad que se logra. La única realidad verdadera. Sólo la mente que quiere protegerte de cambio que dice que nada ha cambiado. Esto es incorrecto. Usar mis palabras como un mantra, una afirmación y tomar nota de ellos: "La ilusión es una y la realidad ha llegado." Siempre estuvo ahí, pero para ti es aparentemente nueva. Así que simplemente aceptar y estar atento, entonces usted puede ver todos los cambios. Ellos son tan diversas, toda tu vida va a cambiar a través de ellos. Algunos de ustedes se han dado cuenta de que su mundo, su tierra, es diferente, más ligero y más brillante en color. Algunos de ustedes pueden ver ahora por primera vez, el aura de otras personas u objetos. Este proceso se produce para cada persona diferente y no a la misma velocidad, por lo que no se pueden comparar por favor. Todos ustedes son únicos. Cada uno de ustedes. Así que cada proceso de ajuste es único y hermoso a la vista. Por favor, por lo tanto, ya no dudar, sino regocijaos simplemente encantados con lo que han logrado tan bien. Estoy taaan orgulloso de ti. No tienes más que superó nuestras expectativas. Todo lo demás va a encontrar su camino a la manifestación. Soñar que a la existencia. Cuida tus pensamientos, porque se manifiestan ahora mucho más rápido. Y el amor! Amor youselves, y amar al prójimo como a vosotros mismos. El Karma ha sido tomado de vosotros, ya está informado de ello, ahora podrán experimentar karma nuevo muy rápidamente. Esto le ayudará a mantenerse en la luz y el amor. Y ooh, así que muchas cosas hermosas y gloriosas todavía están esperando por usted. Pero te voy a decir nada al respecto, ni cuándo va a llegar. Déjese sorprender. Me encantan las sorpresas y me gusta mucho más que darles a los demás. Sobre todo cuando hay tan fantásticas sorpresas que le esperan. Alégrate sobre ella, vienen cuando menos te lo esperas. encarnación Mi querido, mi canal a través del cual les hablo ahora, también sabe no más al respecto, aunque se le ocurrió todo esto tan bonito y lo había planeado con nosotros. Para aclarar cualquier malentendido, ella es ya miles de millones de años, mi uno y sólo verdadera encarnación. Nadie más, pero me han dispersado algunos aspectos de mí mismo en el universo, incluso en su tierra. Isabel - o EnnKa cómo su nombre de Sirio es - y yo, ambos somos uno con los demás. Ella entiende, siente y sabe más y más. Digo esto no para ella destacan, ella sabe quién es ella realmente, y no necesita valorización de mi parte. Sin embargo, sé que hay gente entre ella y en su vida que dudan de esto y dice ser mi encarnación por sí mismos. Una aclaración a mi lado es por lo tanto inevitable desgracia y absolutamente necesaria. Sólo quiero protegerla de futuras rivalidades y disputas. Queridos míos, me despido de ti ahora, pero sé que siempre estoy cerca de ti. Siempre que necesite mi ayuda o la ayuda de mis amados hermanos y hermanas, los Arcángeles, llámenos. Esto sigue siendo cierto incluso ahora. Escuchamos todas sus llamadas. Os quiero a todos mucho, increíblemente profundo y para siempre. Yo soy tu Arcángel Gabrielle. Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado. http://sirianheaven.wordpress.com/