Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de enero de 2013

EL MORYA

 

 

 

1 al 7 de enero del 2013

Cada querido ser se ha encontrado a sí mismo en situaciones donde ha habido un terrible malentendido, donde uno u otro de los involucrados en el diálogo se ha sentido totalmente malentendido, a veces ambos.

Cuando salen de esas situaciones ustedes se encuentran confusos y desconcertados de lo que acaba de ocurrir.

Pudieran cuestionarse cómo fue posible que su intención haya sido malentendida. Y muchas veces, queridos míos, lo que oímos con más frecuencia es: “¿qué es lo que hize?”.

Pudieran preguntarse: “¿por qué no entiende él o ella lo que estoy tratando de comunicarle?”

Permítanme decirles ahora mismo, queridos míos, que no hay nadie a quien culpar, no hay razón para criticar lo que hacen ni de comprender plenamente, y es esencial queridos míos dar a saber sus sentimientos.

Aunque para comunicarse con otro es vital escuchar, y no siempre con sus oídos sino con sus otras habilidades sensoriales.

Si no entienden lo que se está diciendo, digan a la persona que no han entendido para evitar interpretar erróneamente lo que se está comunicando.

Se ha observado ampliamente que cuando una situación se vuelve difícil, inclusive entre gente de muchas culturas del mundo, actualmente se acaba usando una forma de lenguaje crudo y crítico.

Aún cuando están tratando de ser civilizados durante una situación difícil, este tipo de lenguaje se vuelve uno interno y ustedes piensan con frecuencia: “¿por qué no puedo hacer nada bien?”

Entiendan, queridos míos, que [eso] no hace ninguna diferencia en su lengua materna, lo que se entiende es que hay un lenguaje crítico que habla a su ser con más frecuencia de lo necesario.

Este lenguaje crítico crea juicios, etiquetas para otra gente, menosprecia los esfuerzos de otra gente, etc.

Es un lenguaje que definitivamente no es amistoso y sin embargo muchos de ustedes han usado este lenguaje en esta vida.

A lo largo de su vida ustedes deben interactuar y comunicarse con otros, ya sea en persona o a través de otras formas que son modernas y populares.

Es muy posible ser capaces de comunicar sus sentimientos, qué es lo que desean sin que haya ningún conflicto en absoluto.

No se culpa a nadie, no se le dice a otro cómo hacer su trabajo, no se etiqueta, y el interés mayor son los sentimientos de la persona, lo que ella quiere y necesita.

Este es el lenguaje del corazón. Los conecta a cada uno de ustedes con los demás y con todo, mientras que la manera crítica de comunicar los separa de la comunidad, aunque esa comunidad sea su familia o amistades.

Lo que se considera importante, queridos míos, es cómo comunicarse durante circunstancias estresantes.

Traten siempre de relajarse a fin de escuchar lo que se está diciendo claramente, respondan repitiendo lo que se acaba de decir pero con sus propias palabras para aclararlo, y cuando se sientan lo suficientemente calmados ustedes sabrán cuándo expresar lo que es importante para ustedes.

Mientras más calmados estén las dos partes, mejor se escuchará y entenderá todo.

A fin de comunicarse efectivamente deben ser capaces de entender las palabras que se están usando, pero si uno o ambos están irritados, el resultado será definitivamente un malentendido. Tómense el tiempo para escuchar verdaderamente queridos míos.

Si se encuentran en una situación en la que ambos están frustrados con la manera en que la conversación está progresando, necesitan entender que su propia base interna del saber no depende de nada; es muy importante ser compasivos consigo mismos para forjar el carácter e incrementar su confianza en sí mismos.

Cuando buscan empatía para sí mismos, están buscando su paz y calma interior — un lugar donde equilibrarse y centrarse a sí mismos entre el caos que se ha cruzado en su camino.

La empatía, queridos míos, es una habilidad que se está volviendo muy poco desarrollada, y que sin embargo es una habilidad muy respetable si se perfecciona hasta dominarla.

Les sugerimos, queridos míos, que se expresen siempre a sí mismos con honestidad a través de lo que están observando.

Cuando elijan expresar sus sentimientos, hablen de ellos de una manera que no sea evaluativa.

Hagan de lo que desean una meta, no una demanda. Cuando sean capaces de hacer esto, verán que la esperanza se vuelve una parte de su trayectoria de empatía.

Cuando están escuchando, queridos míos, escuchen siempre lo que la otra persona está tratando de decir.

Observen lo que se está diciendo, intenten adivinar o pensar lo que esa persona está sintiendo y si ella los corrige, está bien, simplemente repitan lo que se les ha repetido de nuevo para que hayan escuchado correcto y entiendan plenamente.

Después de que entiendan, expresen su compasión por la persona y pregúntenle cómo la pueden ayudar.

La mayoría de las veces, queridos míos, todo lo que la otra persona desea realmente es ser escuchada, no viene siempre para que se les resuelva su problema, sino que requiere del confort humano y comprensión, y cuando sean capaces de dejar caer toda pretensión, ambas personas involucradas logran un crecimiento.

A partir de lo que hemos sido capaces de ver desde donde nos encontramos, hay una tendencia automática a interpretar todo lo que observan.

Es esencial estar conscientes siempre de lo que está sucediendo a su entorno en todo momento, pero cuando no se encuentran en una situación amenazadora, este tipo de evaluación e interpretación no sirve ningún propósito.

Lo que sucede si eligen continuar siempre evaluando cada situación como algo amenazador es que ustedes añaden definiciones tóxicas a lo que están observando.

Añaden información que no estaba allí, y que tiene mucho que ver con una situación similar pasada sobre la que se ha imaginado demasiado, hasta el punto en que se crea preocupación, creando que sucedan así cosas no bienvenidas.

Son tales imaginaciones y proyecciones las que causan muchos conflictos en las relaciones.

Y es otra buena razón por lo que es increíblemente importante comunicarse, alcanzar con su corazón, preguntar, y SABER.

Es verdad que la mayoría de los humanos no están conscientes de que sucede este proceso.

Ustedes requieren ver o escuchar algo a fin de ocasionar una reacción o respuesta. A fin de desarrollar mejores comunicaciones y que sean más compasivas deben volverse conscientes de lo que están observando y de cómo se añade su propio contenido adicional que incluye su propia imaginación, sus propias preocupaciones y expectativas, creando posiblemente una interpretación que es crítica y etiquetada con juicios de lo que han analizado.

Lo que se necesita hacer, queridos míos, es traer el proceso interno a su plena conciencia para que lo puedan ver; miren si sus pensamientos referentes a lo que han observado son correctos o si necesitan hacer ajustes.

Cuando oyen esta queja común: “me siento rechazado”, estamos oyendo dos distintivas declaraciones.

Una declaración es que están experimentando un sentimiento incómodo, y la segunda declaración nos dice que hay una acusación de que alguien hizo algo mal que causó que se sintieran rechazados.

Cuando hay una queja como ésta, hay una razón para discutirla pues requiere que alguien aclare sus acciones que posiblemente fueron malentendidas.

Pero cuando los escuchamos decir qué tristes se sienten, eso define claramente una experiencia interna que los ha dejado sintiéndose tristes.

No hay queja alguna; es un sentimiento puro en su yo interno en un momento específico.

Muchos desacuerdos se han desarrollado principalmente a partir de malentendidos queridos míos.

Para incrementar su habilidad para comunicarse compasivamente necesitan ver mucho más de cerca cómo se sienten realmente y cómo están atribuyendo una interpretación a lo que está sucediendo dentro de la situación.

Ustedes no pueden sentir plenamente sus necesidades o deseos mientras siguen manteniendo sus persistentes juicios sobre ella.

Y no pueden ofrecer una guía a otro si siguen teniendo juicios sobre sus propios valores y necesidades.

A medida que van a través de su trayectoria se distraen por muchas atracciones y lo que necesitan para sobrevivir y ser felices.

Dichas cosas pueden ir desde las más básicas necesidades tales como el albergue, los alimentos, el amor, el sentido de pertenecer y de descubrir su propósito y el deseo de ayudar a hacer el mundo un lugar más feliz.

Cuando ustedes sienten que lo que consideran importante se ve amenazado de cualquier manera, sin importar cuán grande o pequeño sea, entonces automáticamente reaccionan de una manera protectora.

Queridos míos, los alentamos a entender que la verdad es que cada persona que comparte este hermoso planeta tiene las mismas necesidades básicas.

Pero cuando dejan de comunicar sus necesidades, dejan de trabajar unidos y no se logran las metas; entonces nunca llegarán a descubrir que esta otra persona sí los respeta en realidad y desea su felicidad.

Desafortunadamente, queridos míos, muchas de sus necesidades y deseos se mantienen enterradas hasta que apenas están conscientes de ellos.

Y cuando es necesario expresarlos, acaban no siendo capaces de articularlos a otros, especialmente si ellos son una amenaza de alguna clase y ustedes temen ser criticados, como han observado muchas veces a lo largo de su trayectoria.

Alentamos a cada uno de ustedes a volverse más conscientes de las necesidades que tienen cuando se sientan amenazados y comprendan que todas sus necesidades y anhelos son creados a través del corazón.

Sean valientes, queridos míos, y empiecen a articular sus sentimientos, expresen qué es lo que desean que ayude a encontrar una manera que sea mutua para todos los involucrados sin la necesidad de calumniarse verbalmente o ninguna otra clase de reacción negativa.

Dense cuenta de la importancia de aceptar las necesidades de otra persona y que eso no significa que se requiera de ustedes hacer algo.

Es sumamente importante que sus sentimientos, aquello que ustedes quieren y necesitan, sean escuchados y comprendidos.

La conexión que ustedes están haciendo a través de la comunicación es importante. A través de la comunicación hay una amplia oportunidad para el crecimiento, el entendimiento, para mostrar su marchitado corazón, para desarrollar una más profunda compasión por la persona que ha extendido una mano hacia ustedes, y para sí mismos.

Así como ustedes ayudan a alguien simplemente escuchando, así también se ayudan a sí mismos a alcanzar un nivel más elevado de conciencia que es sanador y vigorizante.

Continuaremos habando más sobre la empatía y la comunicación compasiva en nuestro próximo mensaje.

Nos complace estar aquí hoy, en este nuevo día al igual que cada día es un nuevo día para aprender algo nuevo, para descubrir una nueva habilidad o talento, para elevar su conciencia o para dominar su paciencia o alguna otra característica virtuosa clave; el potencial para el crecimiento les es presentado cada día queridos míos, traten cada día y se sorprenderán de lo que pueden lograr cuando ponen todo su corazón y ser en cada esfuerzo.

SOY el Maestro Ascendido El Morya a través de Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/174174/your-empathetic-journey

Traductor: Gloria Mühlebach

Madre Divina Cósmica: Madre ayúdame a cambiar esta situación.





               


Madre Divina Cósmica: Madre ayúdame a cambiar esta situación.
La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

Ustedes están con el control de sus vidas cuando están a cargo de su atención.

Quiero que sepan que son hermosos en sus vestidos etéreos, muy hermosos. Los quiero. A menudo me comunico con ustedes; primero a través de este campo, y la vibración de mi comunicación se traslada hasta las capas más densas de este campo. Así que por la limpieza de este campo, se van a comunicar conmigo con más claridad. Ustedes tienen una amplia red de habilidades de comunicación etéreas que están aprendiendo ahora.

El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito porque la traición viene del amor con condiciones. Así que estoy pidiéndoles permanecer en el Amor Infinito, y perdonar. Los que los han traicionado; necesitan su perdón, porque en su perdón; pueden ellos curarse también. Perdonar significa para ustedes; usar los medios para dejar ir; darse cuenta de todos los paquetes energéticos que acompañan a la traición y liberarlos.

Quiero que se den cuenta cuando están en lo que podríamos llamar una contracción de su corazón, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón.

En primer lugar, ustedes deben darse cuenta cuando el corazón retira su energía, y cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Tal vez esto no vaya a sucederles. Sería maravilloso si esto no sucede para ustedes. Sería hermoso si no es así. Pero si sucede, es la señal para respirar bien en esa contracción, o utilice el comando Romper. Hay varias herramientas que se pueden utilizar, se puede respirar en ella, se puede decir Romper, usted puede llamarme a mí por mi nombre y decir:

< >. Ustedes pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo: < >.

Lo que quiero que hagan es darse cuenta de cuando su corazón se contrae y hacer algo para cambiarlo. Quiero que lo cambien de nuevo en expansión. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos tengan corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador de sus corazones o retiren su amor.

También hay que sanar el campo etérico para que ustedes estén completamente despiertos en sus formas físicas. Así, a medida que reciben la luz (las partículas adamantinas) el flujo y el movimiento de la misma avisa la curación. Confíen en ustedes mismos. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo del centro del universo (la Fuente Infinita) está activando todo tipo de cambios. 

Ustedes están sanando la duda; la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que ustedes pueden hacer cualquier cosa porque son Todo.

Observen cómo la duda ha podido introducirse en sus cuerpos, los músculos y los tendones, lo que los debilita físicamente, mentalmente, y emocionalmente. Ustedes no le tengan miedo a la duda. La inteligencia del corazón los está transformando, está transformando sus vidas.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Quiero que se den cuenta de la vida interior de su corazón, ya sea cuando se contrae o se retira el amor, para cambiarlo. SUS CORAZONES TIENEN EL PODER DE CAMBIARLO TODO. Ustedes deben permanecer en la expansión de lo que son. Utilicen el comando Romper y el comando Ir. Mayormente respirar en la contracción realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón (respiración infinito) es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para borrar las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos; tienen su amor como su defensa más poderosa. Sí, es una defensa. La costumbre en este planeta ha sido cuando los atacan; retirarse, poner escudos y esconderse. Ahora queremos que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto – para mantenerse en el proceso de expansión de la Luz y la ampliación de amor al notar cuando ustedes se contraen y el cambio de lo mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme a mí y me preguntan qué hacer. Digan: < > o < > Ustedes tienen toda una serie de herramientas que yo les he dado. 

Ustedes son Seres Divinos. Ustedes están entrando por su cuenta. Ustedes están saliendo de la edad del anciano temeroso que ha escondido su corazón. Ahora estamos ampliando lo que son. Ustedes son tan poderosos y Reales Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los quiero. Yo estoy a su lado cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.

La construcción del amor es amar y amar más y no retirar el amor nunca. Todos ustedes saben lo que es la retirada del amor. Ustedes la han sentido y la han hecho. Esto no va a estar pasando mucho más tiempo. Sobre todo, ustedes han retirado el amor de si mismos. Parece que han retirado su amor de los otros, pero eso no es realmente lo que ha sucedido. Han retirado amor de si mismos, y ahora están: < >.

Se le pide a asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta (el sonido es la fuerza mayor del universo). Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es suya y la pueden utilizar para desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.

Los sufrimientos que hay en su corazón, necesitan ser disueltos. Entiendo que es un desafío la sanación de sus corazones, la sanación de la desconfianza y la traición; se pueden curar, pero la curación debe tener lugar muy profundamente, más allá del lugar donde había desconfianza. La única cosa que está más allá del lugar donde se experimentó la desconfianza es el Todo Infinito. Ese es el único poder que puede producir la cualidad del Amor capaz de derrocar a la desconfianza.

Yo quiero ayudarlos a volver a estar bien; lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas Yo puede liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados.

Hay una curación de gran alcance en el corazón cuando uno se abre a la intensidad del Amor Divino y realmente lo abraza. La otra cosa que es absolutamente necesario para poder conectarse con lo Divino en cualquier forma; es curar las conexiones.

Puedo construir un lugar donde la confianza se encuentre disponible. Puedo construir su amor. Puedo construir sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza se haga tan tangible que puedan vivir en ella. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso a la confianza. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. 

Un acto de fe es cuando dejan ir y no vuelven a lo que soltaron nunca más, y entonces la vida se transforma completamente, el dolor se lava, el infinito está en ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración de sus casos. Confíen en mí, den un salto de fe, no es algo poco justo ahí cuando se los digo, confíen en mí y en un momento salten. Me encanta. 

Utilice este campo áurico todo el tiempo como un órgano de su cuerpo. La energía se transfiere a si misma en el cuerpo físico. Su campo áurico tiene muchas funciones. Tienen que despertar su campo áurico, ya que apoya directamente al timo. El timo crea su sistema de salud,
y necesita la comunicación desde el campo áurico, para hacer su trabajo por completo. Y el campo áurico tiene que ser limpio, claro, despierto y fuerte.

Yo quiero que ustedes se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío.

Les pido notar algo que algunas personas dicen que no tienen. Hay un campo ahí, su campo áurico, vibrante de energía que alimenta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de energía de forma coherente. Es importante traer este campo alrededor de su cuerpo en el máximo de salud también, vibrante de luz. Manténganlo scaneado. Lo están curando cuando ponen su atención en el campo áurico. Ustedes están confiando en el espacio a su alrededor para apoyarles. No es necesario proteger tanto el cuerpo físico, cuando se sabe que hay un campo hermoso y poderoso de luz alrededor de ustedes y de su confianza en ese espacio (el aura).

El corazón confiado e Inocente, es la llave en el campo de la luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí.

Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, ablanden el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela su realidad. Es muy importante curar todo lo que les está causando a la duda.

El Campo de la Luz es muy creativo. Pueden vivir en este campo todo el tiempo. donde sólo un pensamiento crea, donde sólo su mera intención crea. Es un campo de energía creativa embarazada a la espera de ser manifiesta. Al entrar en el campo de la Luz, se introduce el cojín de la Luz del Amor que ustedes tienen, y es tan seguro, que el miedo del mundo no puede acercárseles, ya que los protege de las inclemencias del mundo.

DECRETO PARA LLAMAR A LA MADRE DIVINA

En el nombre de Yo Soy el que Yo Soy; te llamo Madre Divina y a tus legiones de ángeles que nos traen todo lo bueno, a quienes tú creaste antes que a nosotros para que nos cuidaran, y les pido_____ (oración personal) y con este fin yo decreto _____ y sello este decreto aceptando que mi llamada ha sido recibida en tu corazón. Sello la precipitación de este decreto que hace que la luz de la Fuente Infinita se haga tangible en mi pedido y quiero que mi llamado sea multiplicado para asistir a todas las almas que necesiten lo mismo que yo. Te doy las gracias Madre Divina y expandiendo mi corazón hasta ti; acepto que ya está hecho en este momento, con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios Padre-Madre Todo lo que es.



Con Amor Susannah

SEÑOR METATRÓN "EL CAMBIO ACUARIANO Y LA RADIACIÓN ANTROPOCÉNICA


          


SEÑOR METATRÓN "EL CAMBIO ACUARIANO Y LA RADIACIÓN ANTROPOCÉNICA" 
canalizado por James Tyberonn - Diciembre 30 de 2012 

¡Saludos Maestros!

¡YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo en un vector de Amor Incondicional! Es 2013; y os aseguramos que está amaneciendo un Nuevo Sol; y sin duda es el Sol del cambio. Trae la Luz cristalina coherente de la magnífica Nueva Tierra. Y queremos decir magnífica. Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Humanidad lo hizo. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado en un nuevo paradigma. Los sabios entre vosotros realizasteis esto. Y entonces hablamos del Cambio Acuariano... 

El Cambio Acuariano/Radiación Antropocénica Vuestros científicos están conscientes de una fase única de la Tierra en la cual emergió la mayor parte de vuestra actual vida biológica. Es llamada la Radiación Cámbrica. La fase Cámbrica fue uno de los grandes influjos plásmicos sobre vuestra Tierra; y trajo nuevas formas de vida a vuestro Planeta. Darwin, el renombrado evolucionista, admitió que la Radiación Cámbrica era el argumento más válido en contra de su teoría de la evolución. Esto está sucediendo también ahora. La actual radiación solar se hizo turbo-cargada en 1989 y continuará. Un increíble número de Eyecciones de Masa Coronal bombardeó la Tierra con inimaginables radiaciones, iones y electrones. La radiación iónica elevará absolutamente vuestra biología, cambiará vuestro ADN. Os volveréis menos densos. La fuente principal de la Nueva Energía en la Tierra es la inyección masiva de radiación cósmica en el Planeta a partir de los Vientos Solares. Llamaremos a esto el Cambio Acuariano, aún cuando el canal prefiere la terminología geológica, llamándola Radiación Antropocénica. 

El Catalizador Raíz La ionización Cósmica de la Radiación Acuariana, aunque os deje perplejos, es el motor del cambio; y desempeña un papel indispensable y benévolo en la transición de la Esencia. No se le debe temer. La radiación ha hecho mucho más que agitar vuestra magnetósfera e influír en las placas tectónicas y en el clima de la Tierra. Pero añadiremos que es esta penetración cósmica el núcleo catalizador absoluto del cambio climático, super-tormentas, terremotos; y la causa raíz del calentamiento global. Muchos de vuestros teóricos de la conspiración quieren atribuír el cambio climático a la Humanidad. Os decimos que simplemente ése no es el caso. Miles de millones de toneladas de plasma han estado bombardeando a la Tierra durante más de dos decenios, mucho más que en cualquier otro tiempo registrado en la historia. Pensar que los cambios en el Planeta son causados por un calentador atmosférico relativamente pequeño llamado HAARP, es ilógico. ¡La tecnología para causarlo, simplemente no está aquí. Es el Plasma Solar! Ya previamente cambió a vuestra Tierra y su biología, en aquella era llamada la Radiación Cámbrica. Os decimos que la irrupción iónica también va a afectar vuestra biología. Es el catalizador que os pasará de seres con base de carbono, a seres con base de silicio. 

ADN y Nuevas Formas de Vida El Cambio Acuariano, o Radiación Antropocénica, introducirá vida nueva tal como lo hizo en la Radiación Cámbrica hace unos 580 millones de años. Lo que está ocurriendo no tiene precedentes, aún cuando no está registrado ni se entiende todavía. Lo que diferencia al actual influjo de radiación es que ahora está en relación simbiótica con la Retícula Cristalina (¡Ascensión, Ventana de 2012!). Las formas de vida dimensionales superiores se están haciendo visibles. Son nuevas para la Tierra solamente en términos de ser más 'tangibles'... pero han sido mencionadas en algunos de vuestros textos religiosos. Antiguos escribas han consignado en varias de vuestras ideologías sagradas, que la vida se presentó en tres formatos: como arcilla (biología terrenal), fuego (electricidad dévica) y Luz (Angélica). Dentro de la sinergia de la Radiación Cósmica Acuariana con la Retícula Cristalina 144, ahora las dimensiones paralelas son más accesibles para vosotros. Las formas de vida mencionadas, los seres mencionados, existen en estas dimensiones como bio-plásmicos, eléctricos y fotónicos. ¿No se refiere vuestra Biblia a los Ángeles como Seres de Luz? Ciertos fenómenos de orbes, espíritus relampagueantes, elfos y 'medusas' fotónicas, que comenzaron a acelerarse en los años pasados, son de hecho formas de vida conscientes, de otras dimensiones y estructuras. Algunas de ellas se han comunicado con vosotros por varios medios, incluyendo los círculos de cosecha. Los extraterrestres más avanzados son Seres de Luz no-físicos. 

Influjo de Radiación y Génesis Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, una masiva tormenta magnética bombardeó a la Tierra con miles de millones de toneladas de plasma cargado. Vuestros científicos y geofísicos notaron el efecto. Registraron más de 200 llamas solares en 36 Eyecciones de Masa Coronal durante un período de dos semanas. Once de ellas fueron de Clase X. El Aura de la Tierra, la magnetósfera, fue aplastada a la mitad de su tamaño normal, quedando parecida a una medusa plásmica. La gran tormenta magnética produjo estragos. La NASA perdió la pista de objetos espaciales que estaba siguiendo, refinados sistemas de computador colapsaron, plataformas petroleras dejaron de perforar, los sistemas de posicionamiento global fallaron, las brújulas fallaron, las redes eléctricas hicieron cortocircuito dejando sin energía a millones de personas en Canadá y Estados Unidos. La estación espacial MIR fue abandonada. Este influjo continuó. La llama solar más grande registrada hasta la fecha, tuvo lugar en 2001, seguida por 150 tormentas en 2003. Se han presentado más llamas Clase X en los últimos dos decenios que en cualquier otra época registrada en la historia. Comenzaron a presentarse inusuales fenómenos lumínicos. Fueron registradas raras auroras rojas, las auroras se hicieron visibles a la luz del día, interesantes fenómenos lumínicos llamados medusas, espíritus y elfos, se reportaron más frecuentemente que nunca antes. Los círculos de cosecha evolucionaron a diseños mucho más complejos, diferenciándolos fácilmente de los supuestamente hechos por el hombre.

La Proporción 6:1 Abre la Pineal El asombroso influjo iónico es simbiótico con el cambio dimensional; y funciona sinérgicamente con la Retícula Cristalina. La nueva resonancia iónica os permitirá abrir más fácilmente la Pineal. Vuestros académicos han sido conscientes ya por algún tiempo de que cambiar el magnetismo de la proporción iónica tiene un poderoso efecto sobre la consciencia Humana. El científico francés, Mesmer, fue el primero en tropezar con este conocimiento. Él encontró que poniendo los sujetos en un fuerte campo aniónico (magnético), los sujetos podían llegar a increíbles estados de consciencia que facilitaban la comunicación con la 'Mente Universal'. Os decimos que esto fue hecho por inducción iónica que abría la Pineal. Vuestras sociedades indígenas frecuentemente eran atraídas hacia áreas que llamaban "Tierras Sagradas", específicamente porque descubrían que las visiones podían ocurrir más fácilmente en ciertos sitios de poder. La razón es que la mineralogía y las energías telúricas en estas raras y especiales localidades crean una proporción iónica diferente; y permiten la apertura de la Pineal. En estudios recientes, algunos de vuestros investigadores universitarios han descubierto que usando generadores iónicos para cambiar la proporción de aniónico:catiónico a 6:1, los sujetos examinados tenían experiencias 'fuera del cuerpo'. Aquí también la inducción abría la Pineal. 

Proporción y Creación Theta El bombardeo de aniones sobre vuestro Planeta está cambiando la proporción de la misma manera; y esto está funcionando con y a través de la Retícula Cristalina, para permitir el cambio en vuestra consciencia y sin duda en vuestra biología. Vuestros científicos y biólogos son cada vez más conscientes de esto. El reciente proyecto Genoma Humano sostiene que el ADN Humano se alterará/mutará no solamente de acuerdo con las condiciones ambientales, sino también con 'programas' de creencias culturales. El año pasado tuvo lugar un experimento completamente asombroso que sacudió la corriente científica principal. Está abriendo nuevos niveles de potencial; y fue dirigido por un académico de la corriente principal, un receptor de un Premio Nobel, el Dr. Luc Montagnier. Dos tubos de ensayo herméticamente cerrados, uno de los cuales contenía una minúscula porción de ADN; y el otro agua pura destilada y esterilizada, fueron puestos uno junto al otro. Ambos fueron rodeados por un campo electromagnético de 7 Hz. En el experimento, un fragmento del ADN pareció 'teleportarse', formándose espontáneamente en el tubo del agua destilada. La prueba se repitió sin proyectar el campo de 7 Hz; y la 'teleportación' no sucedió. ¿Qué significa esto? Significa que los códigos de la vida están codificados en el 'Campo Armónico Unificado'; y pueden crear vida dentro de una vibración coherente theta. El mundo objetivo que veis siempre ha sido el resultado final de la consciencia. Pero hasta el presente, ha sido proyectado al azar; porque la Humanidad no ha reconocido ni dominado sus potenciales divinos. Sin duda pueden utilizarse pensamientos e imágenes para la creación de un 'Nuevo Mundo', un Mundo de Paz, Armonía y Amor. El pensamiento 'Coherente Theta', cristalino y resonante, puede ser utilizado armónicamente para formar la realidad física y convertirse en hecho físico. Vuestra Ascensión, la de la Humanidad, puede impulsarse mentalmente hacia la manifestación a partir de un estado frecuencial llamado coherencia-theta. 

Explorando la Coherencia Theta En la cultura actual la Humanidad ha dado gran importancia al estado de consciencia de la 'Frecuencia Beta'. Ahora es el momento de comenzar a explorar otros estados de la mente. Es tiempo de utilizar el estado theta para la cocreación de vuestra realidad. La Radiación Acuariana es el mecanismo y de hecho el resultado de la Ascensión Planetaria. Ofrecerá a la Humanidad las herramientas para la Ascensión de la Raza Humana. El benévolo mecanismo de lo que ha ocurrido y continuará ocurriendo, especialmente por medio del máximo solar de 2013, es la masiva inyección de plasma cósmico hacia y sobre la Tierra. Miles de millones de toneladas de energía iónica han sido proyectadas hacia vuestro plano; y es una energía increíble. Ahora vuestros astrofísicos están conscientes de las corrientes de chorro colectivas de plasma que en años recientes han comenzado a circundar la Tierra. Este plasma no solamente está cambiando la proporción iónica, lo está haciendo en el campo coherente theta. Theta es la puerta a la creatividad Divina. Ondas estacionarias, posos estacionarios de energía theta coherente están siendo atraídos ahora hacia nodos específicos en el Planeta. ¡Pueden ser utilizados como 'centros de creación', así la necesidad de los Guerreros Espirituales de meditar en grupo para la manifestación de un Planeta armónico, se hace más viable! Vuestro Planeta siempre ha sido un cuerpo cargado orbitando en un campo plásmico. El reciente influjo de radiación solar está incrementando exponencialmente la influencia e interacción de esta radiación, tanto con la Tierra como con la Humanidad. Ahora vuestros académicos tienen información científica para dar una mirada más profunda a la Tierra y a los cambios Cósmicos que están ocurriendo; y reconsiderar su extensión y papel. Os decimos que estos cambios no solamente tienen un impacto virtualmente en el volumen entero de la Tierra desde su núcleo hasta la atmósfera y la magnetósfera, sino que eso no se detiene allí; los cambios iónicos cambian las frecuencias en las cuales operan las mentes de la Humanidad. Proveen la interfase para acceso dimensional superior. ¿Cómo funciona esto? La energía que llega de las Eyecciones de Masa Coronal está siendo absorbida por las placas tectónicas de la Tierra, incrementando la resonancia vibratoria de la Tierra con ese método. Esto funciona únicamente con ciertos puntos de poder y sitios sagrados, particularmente los de la capa cristalina geométrica. Estos cambios por la radiación cósmica pasan por todo el sistema de nodos de la Tierra. Si el plasma de las Eyecciones de Masa Coronal crea semejante vibración, entonces la totalidad del flujo electromagnético de la Tierra es afectado. La mente y el paradigma colectivos de la Humanidad también son afectados, la manera como la Humanidad crea la realidad en la cual vive, así como la credibilidad o verosimilitud en la que cree. Todo esto es afectado por lo que llega del Sol, por lo que llega con el viento solar. 

Cierre de la 1ª Parte Efectos del cambio plásmico: 

• Cambio de la proporción iónica que permitirá más fácil acceso al estado coherente theta. 

• Más fácil apertura de la Pineal. • Herramienta para la manifestación de armonía creativa. 

• Catalizador del cambio del ADN y de la Transición Biológica a Biología Cristalina de Sílice (el cuarzo es dióxido de sílice) El Cambio

Plásmico en correlación con la Retícula Cristalina:

• Ayuda a la expansión del Planeta hasta 12 dimensiones. 

• Da mayor acceso a la multidimensionalidad (vida fotónica y plásmica) .

• Papel clave en los requisitos para los cambios de la Tierra.

• Aceleración de la Coherencia.

• Papel clave en la formación del Nuevo Firmamento. 

• Mejora la vibración de los Nodos de Poder y sitios de Portales Vorticales.

• Habilidad de la Humanidad para cocrear la Nueva Tierra. 

Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Humanidad lo hizo. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado en un nuevo paradigma. Así que es tiempo de dejar ir la vieja energía del TEMOR. Nuestro mensaje es para hablaros de vuestra Divinidad; y para deciros como un hecho fáctico, como una verdad, que ahora el Planeta está en el AÑO UNO de la Nueva Tierra. Sin duda la Humanidad la seguirá; y en corto tiempo también Ascenderá. Absolutamente, estáis en camino para que eso suceda. En esta Nueva Era incumbe a los buscadores proyectar alegría, proyectar Luz, porque en la expansión de los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis, es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestro papel asume una nueva benevolencia, pues vuestros poderes creativos se incrementan. Muchos Humanos en la Senda de la Luz sostienen que todo sucede por una razón. Frecuentemente esto se extrapola a "todo lo que sucede está destinado a suceder... todo es como debe ser". Os decimos que desde el punto de vista superior, todo conduce a mayor comprensión, pero la 'Universidad de la Tierra' está destinada a la aprendizaje de la creatividad responsable. El profesor principal es el doctor 'causa y efecto'; y hace visitas a domicilio. Si todo sucediera en el más alto orden en la primera 'vuelta', no se necesitaría el ciclo de aprendizaje y crecimiento de la reencarnación. Así que sin duda hay una curva de aprendizaje que permite repetir el proceso. La Humanidad continuará tomando el curso hasta que la creación responsable sea dominada. No todas las acciones, no todas las decisiones, pasan el examen. Vuestra nueva matriz de 2013 y después, ofrece un criterio de matrícula más concentrado para la Humanidad.

En este régimen avanzado, se requiere más acción para la graduación. Ahora es el tiempo para la cocreación focal. Os decimos que el pensamiento coherente individual y grupal puede cambiar y cambiará la realidad de vuestro Planeta. Pero debéis entender que la más potente, la más efectiva manifestación creativa, no ocurre en el cerebro tridimensional, sino en la frecuencia theta de la mente dimensional superior. Os dais cuenta de que muchas cosas deben ser cambiadas. Muchísimas mentalidades están aún enfocadas en las erróneas trampas del plano tridimensional, incluyendo codicia, crueldad del hombre con el hombre; y la búsqueda del poder antes que del Amor. En 2013 podéis comenzar a unificar y crear una Tierra armónica. ¡Se necesita esfuerzo, el clarín llama! YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. 

Sois Amados. ...

Y así es... Y es así... 



© 2012 James Tyberonn All Rights Reserved www.Earth-Keeper.com
You may copy and distribute this message only with permissions from EK Admin at Tyberonn@hotmail.com . With expressed authorization this message may be published online as long as you you do not charge for it, do not alter it any way, credit the author and include this entire copyright notice.




Tradujo: Jairo Rodríguez R.

M-RAM, 05 – 01 – 2013, 19 : 10 h El tránsito de Capricornio, a través de la expansión de….


 
 
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 
 Oriol  
 
 M-RAM, 05 – 01 – 2013, 19 : 10 h
 
El tránsito de Capricornio, a través de la expansión de….
 
  . La Nueva Era, se mantiene firme en la presentación del mayor grado de Luz, que trasciende vuestros Corazones Tridimensionales, en la Comunión y la Presentación de la plena Libertar del Ser….
 
   Yo M-RAM represento la conjunción de los Astros, a través de completa interacción de cada una,  de  vuestras psiques. Las experiencias se mantienen firmes a cada uno de vosotros, mediante la plena construcción del Orgullo y la Verdad, que establecen su plena confianza en la mayor instrucción, del Renacer Interior. Experimentar la unión con cada una de las estrellas que os observan constantemente, entre cada Una de ellas, y vuestros Corazones solo se representan pequeños halos de Luz, que poco a poco, vais entrelazando, con la construcción de vuestra hermandad en la luz. Mi presencia  se manifiesta en la conjetura de vuestras existencias humanas,  las cuales sienten en su mayor representación,  la fuerza y el valor interno, de construir la verdad a través de familiarizados con ellas,  al formar una Alianza Divina, dentro de la resonancia sagrada de vuestras existencias. Las Ondas de Luz, se acercan a vuestras experiencias, dentro de los parámetros de vuestro propio crecimiento, los cuales demarcan una fuerte influencia, a través de los procesos cíclicos de vuestro Despertar.
 
   Los conjeturas físicas, o alianzas personales, (las que han representado una fuerte incrustación de bucles de energía, en vuestros campos personales), tomaran forma, en este nuevo Año, para que a través de vuestras experiencias y estados de comprensión, seáis capaces de llegar a liberarlas. Ellas se verán envueltas, en una toma de fuerza personal,  que se mantendrá unificada de forma directa y precisa,  por la manifestación de Plutón,  en cada una de vuestras vidas. Formar parte de esta colaboración, y vivir con ella, de forma tangible y libre en todos sus aspectos. Todas las experiencias y acontecimientos que vivís, son representaciones de anteriores existencias, que volvéis a vivir, para ser transmutadas en Luz,  formateando vuestras propias visiones, en una liberación constante de energías, en las que hayáis incidido durante este pasado año,  y en las cuales influirán de forma directa, para re-calibrar vuestras experiencias, durante este nuevo año.  Aun que contáis con la suerte,  de la llegada de Júpiter a vuestras travesías, la cual demarcara intuición y dirección,  a través de vuestros propios propósitos. A mayor conexión con vuestro Ser, mayor experiencia de aprendizaje.
 
   Los ciclos planetarios, establecen conexión con vuestras experiencias, representando una fuerte inclinación a formar parte de los aspectos más Sagrados, de vuestras existencias en la Tierra. Este Año, será mayoritariamente representado, por una fuerte y directa conexión con vuestro Espíritu, esta puede construir una fuerte inclinación a perder, torres de vuestro alrededor que dejaran de vibrar con vuestras experiencias de aprendizaje. Todo recorrido en la Tierra, se mantiene firme dentro de una experiencia de tiempo, la cual amplia los parámetros de crecimiento a medida que avanzáis hacia ellos. Una vez, atravesáis los Umbrales de vuestra visión tridimensional, se contemplan ante vosotros los Espíritus Guardianes, que os guían hasta el despertar de vuestro propio Ser. A través de la manifestación divina, la cual se representa siempre que os adentráis en el conocer, de veras quienes sois y cual es vuestra verdadera identidad en la Tierra. Así mismo, una vez dejéis de vibrar en los planos más bajos de densidad sentiréis una Unión con los planos mas etericos, que conforman la interacción de vuestras mentes, en Hermandad y Fraternidad Planetaria. La Nueva Era, se mantiene firme en la presentación del mayor grado de Luz, que trasciende vuestros Corazones Tridimensionales, en la Comunión y la Presentación de la plena Libertar del Ser.
 
   Dentro de vuestro plano de extensión, (visión tridimensional de realidad), la energía citada como experiencia,  demarca instrucción y compromiso, de la misma forma que la Luz de vuestras psiques demarca,  volver de nuevo a ser los  Espíritus Astrales, del Amanecer de la Nueva Tierra. Formar el paso, dentro de los parámetros de crecimiento, que albergan el mayor cumplimiento a ser, quienes sois de veras. La llegada de Capricornio astrológicamente demarca, un tiempo de fiesta y gozo sobre todo lo vivido hasta el momento, aun también, una fuerte inclinación a la toma de consciencia y la comprensión, sobre las conjeturas que habéis vivido a título personal, y que no os han llevado a buen Puerto. Al transitar por el opuesto signo de Cáncer, esa fortaleza interior de Capricornio se va a ser desistida,  por la enigmática visión emocional de Cáncer, la cual puede crear problemas,  a la hora de representar una dirección estable al perfeccionamiento Capricorniano. Dejaros llevar, y sentiros libres de veras, de comprender que todo lo que os rodea, forma parte de vosotros.
 
   Extender vuestras mentes al Universo, y comprender que sois una célula perfecta del Sistema Solar donde residís. Mientras os hacéis participes,  de la constante expansión de vuestras células, y la fácil y agradable comprensión que ejerce en vuestro Ser,  comprender como una célula,  con lo divino que reside en su interior. Representando en su mayor grado de expresión, su unión  con el Sistema Solar encantador y placentero, que establece en su emanación el proceso de Ascensión,  que vivís  en la Tierra…
 
   Es en el  tránsito de Capricornio,  donde vais a ser conscientes,  de vivir  cada uno a título personal, una manifestación directa a través de la expansión de Consciencia, que os ayudara a que podáis,  contemplar los aspectos más oscuros, que arrastráis desde finales de año, y  que no habíais sido conscientes de poderlos olvidar, así mismo asistir a título personal, y  recordad: El tiempo lo pone todo en su lugar… Emprender una cita con el conocimiento, será una de las peticiones que vais a vivir todos y cada uno de vosotros, en este nuevo Amanecer de la Tierra.  Solos ante vuestra propia presencia, seréis contemplados e representados ante la mágica expresión de vuestros actos. Ahora vivir en libertar, y confiar en la Luz de los días, mientras los finales se alejan de vosotros de forma directa, de la misma forma que los principios llegan  de nuevo,  para forjar los caminos, de la liberación y la auto-percepción de una Nueva Tierra,  a través de cada Uno. La llegada de Plutón a través del Planeta Solar Saturno,  demarcara en constante desarmonía a los constantes esfuerzos,  perseguidos por capricornio. No se representa a título personal, para ninguno de ellos, la llegada próxima o sencilla de sus metas, aun si que tenemos que incidir,  en el gran refrán citado históricamente, quien la sigue la consigue, ya que para los Capricornio, será un afán durante todo el Año. 
 
   La influencia directa de Plutón en este tránsito, creada sensación de liberarse de cadenas que tienen que ser pensadas con claridad, (por la influencia de Saturno),  ya que no serán decisiones apropiadas en este tránsito de crecimiento, y de renacimiento para cada uno de vosotros.  Ante cada uno de vosotros, se verá representada una formación de signos que tendrán que ser analizados, y profundamente comprendidos a través vuestro, para integrar sus propias energías de extensión. Así, para ahora mismo, a través de todos y cada uno de vosotros, finaliza una cúspide de energías que ya quedo atrás, a través  de los 12 signos zodiacales a través del ciclo del 2012, y renace en este 2013, a través de  Capricornio, como se ha representado desde el principio de nuestros tiempos, con la llegada del Maestro Jesús. Estamos ante una fuerte inclinación a nacer de nuevo, y a formar cimientos desde el “Perfeccionamiento”,  que durara toda la Rueda Astrológica de los 12 signos. Sentémonos y emprendamos un aprendizaje, a través de todo lo que llegara a cada Uno de vosotros, dando lugar a tener un visón óptimo de los acontecimientos, sin tener que sentiros implicados en ellos, como ha sucedido hasta ahora. La Era de la implicación, quedo atrás en el tiempo, para trascender nuestras propias miradas en la Era del Perfeccionamiento Divino.
 
   Dentro de todo lo presentado hasta el día de hoy, Yo M-RAM seguiré impartiendo estos mensajes, para el Despertar de la psique humana, re-calibrando los conocimientos que podáis llegar a contemplar, dentro de vuestras propias experiencias,  las cuales serán solidas, en la comprensión del transcurso del pasado año. Volver hacia atrás, es innecesario dentro del cuadrante de vuestro propio tiempo, aun que presentar en el presente, todo lo vivido anteriormente, tal vez re-calibre, todas  vuestras experiencias a través de los aspectos “Solares que representan el presente, y las estrellas Lunares que ejercían su atracción, a través de vuestras propias experiencias”. La presencia de Capricornio serena una dirección que tiene que ser tomada con mucha calma, ya que los aspectos lunares de Cáncer, pueden incitar a complicar la dirección que en primer lugar, había tomado Capricornio. Así que dejar que fluyan las Aguas, y de esta forma fluirán también los acontecimientos… De la misma forma que podéis experimentar, la conjunción astrológica de vuestras experiencias, desde los dos ángulos de percepción en la Tierra, los ciclos de la Rueda Zodiacal, tienen una importancia considerable, a través del ayudar y favorecer, las experiencias transitorias desde un influjo directo,  de vuestras propias experiencias de aprendizaje.
 
   Yo M-RAM, os deseo una directa y precisa ampliación en todos los tránsitos de la Rueda Zodiacal…..eternamente galáctico…

La civilización necesita civilizarse por John Smallman 01-06-2013

 

-saul-audio-blog-de-domingo-enero-6th.mp3


 La Nueva Era tan esperada ha tenido un comienzo de vuelo ya que las energías que ha traído consigo barrer a través de su hermoso planeta para comenzar la revitalización esencial de todos sus sistemas, y para alentar e inspirar a la humanidad, ya que comienza a entender lo que tiene acaba de ocurrir. El comienzo de una Nueva Era es un acontecimiento de enorme importancia y trascendencia para la Tierra y para todas las formas de vida que se apoya de buen grado. Todos los seres humanos en la Tierra en este momento de su evolución en curso eligieron estar aquí para ayudar en este proceso magnífico, a pesar de que un gran número de ellos aún siguen sin ser conscientes de las oportunidades maravillosas con las que están a punto de ser presentado a crear nuevos estilos de vida que se elevan e inspirar a todos ustedes como la paz, la armonía, y abundancia de reemplazar las relaciones desequilibradas e inadecuada social e internacional en el que parece que estáis inmersos durante tanto tiempo. 
Su futuro es muy brillante, y crecerá aún más brillante a medida que todos deciden tomar parte en las actuales iniciativas creativas que inspiran enorme entusiasmo por la vida en cada uno de ustedes. A medida que a menudo se han dicho recientemente, este es un momento maravilloso para estar encarnados en la Tierra - porque las energías que afluyen a elevar e inspirar a la humanidad a avanzar colectivamente para establecer una forma equilibrada armonía de la vida que honra a todos en el planeta, sin excepción. Estas nuevas actitudes y alegre que usted está comenzando a abrazar cambiará totalmente su percepción de sí mismos y de unos a otros como te da ganas de interactuar con entusiasmo creativo y brillantes visiones de lo que el futuro le depara a todos ustedes. Los viejos tiempos de constante conflicto, desacuerdo y desconfianza son a desaparecer en las brumas del tiempo, perdonado y olvidado, al pasar por delante gloriosamente a participar en muchas nuevas empresas que le traerá satisfacción inimaginable. 
 De hecho, es correcto referirse a los nuevos tiempos, como la Nueva Era, porque gran parte está cambiando, por lo tanto se va renovando, y tanto que es completamente nuevo está naciendo. Las viejas formas que enseñaron y alentaron individualismo como el camino de la vida sólo es fiable para garantizar su supervivencia en un mundo inseguro y amenazante que nunca fueron válidos. Parecía que trabajar para los que eran fuertes y confiados, pero en realidad nadie estaba particularmente fuerte o seguro, sino que sólo se pusieron máscaras que ocultaban sus temores y ansiedades y muchas veces tuvo éxito en convencer a otros de que eran invencibles - hasta que se hizo evidente que no eran, y otros pretendientes enmascarados o el papel de actores-los reemplazaron. Ahora crece la conciencia rápidamente de que detrás del aparente poder y la fuerza de la autoridad-figuras y organizaciones existe un vacío, un vacío en el que los individuos están constantemente luchando entre sí por el control. A veces parece que una persona fuerte tiene a su cargo, pero esto sólo ocurre fugazmente cuando la propia organización parece amenazada, la norma es constante compitiendo por el control entre los grupos y los individuos dentro de la organización. 
Muchos se han dado cuenta de esto durante millones de años, pero su interés ha sido el único en hacer arreglos para la transferencia de esa autoridad de los titulares actuales a las nuevas defendidos por aquellos que exigen el cambio. Sin embargo, este sentido, recientemente ampliado de conciencia en toda la humanidad está llevando a la conclusión de que la autoridad en la forma de los organismos gubernamentales, ya lo largo de la educación, la atención de la salud, las organizaciones políticas, sociales y religiosas es un medio para controlar y reprimir a los individuos y los privan de sus derechos humanos. El razonamiento ofrecido constantemente para justificar estas medidas autoritarias es que son esenciales para la seguridad y la seguridad de la mayoría, cuando en realidad la verdadera agenda es puramente para preservar el poder y la autoridad de los que están en la cima de las organizaciones que creen que tienen un derecho inalienable a la que el poder y el control. Y es un derecho que no tenían ninguna intención de renunciar. 

En este pueblo de la Nueva Era no se sienten automáticamente en deuda con aquellos que reclaman autoridad sobre ellos, y como autoridad sólo funciona cuando la gente en general lo acepta, la edad de los organismos de control masivos terminado. 
Comenzó a notarse con más de treinta años, como los estados del este europeo comenzaron a desenredarse de las garras de la Unión Soviética, que luego se rompió. Eso desenredo de las estructuras de poder rígidas e inflexibles continúa a buen ritmo por todo el planeta, y los signos de que son evidentes en todas partes. 
A veces parece amenazar las bases mismas de la civilización - y, por supuesto, lo hace porque la civilización necesita civilizarse - que es un concepto muy nuevo en verdad! En épocas anteriores, la civilización significaba el aplastamiento y la supresión de los débiles por los fuertes, que decía tener mejores métodos de funcionamiento y el control de la sociedad por el bien general.

 Ahora la civilización ha de volver a comprometerse con el verdadero significado de la palabra: una sociedad civilizada es aquella que respeta y honra a todas las formas de vida sin dejar de avanzar en su propia educación, ya que se esfuerza por lograr la iluminación espiritual de toda la humanidad, sin embargo, nunca imponer su propia creencias, juicios u opiniones sobre los demás. Ofrece aliento amoroso y asistencia a todos los que lo buscan, ya que su único propósito es servir a las necesidades de todos sus miembros. La Nueva Era ha llegado, así que se comprometen con él con alegría y con fruto de vuestros corazones ya que se llenan con amor divino desde el campo en el que está todo envuelto, y que está en constante aumento de la potencia y la intensidad de su presencia en sus vidas. 

Espere que la felicidad y la satisfacción de ampliar y llenar sus vidas hasta que no hay un área dentro de ellos donde el más mínimo sentimiento de insatisfacción se mantiene. Con tan mucho amor, Saúl.