MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

La situación en Siria Hijos del Sol ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES

La situación en Siria 
Hijos del Sol 
ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA 
A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS 
QUE TOMAN DECISIONES 

Amada Familia Global,

Mientras la luna se oscurece y nos preparamos para nuestra próxima Transmisión de Unidad, vemos ante nosotros que la violencia continúa en Siria, hay denuncias de armas químicas de guerra y ahora, la posibilidad de ataques con misiles dirigidos a objetivos militares en esa nación.

Todos hemos sentido profundamente el éxito de nuestras Operaciones de Paz, grabadas permanentemente en la cronología de la Matriz de Unidad, y confiamos en el efecto positivo de este gran trabajo. Por favor no nos desanimemos por las apariencias externas.

Podemos observar el creciente número de personas, grupos y redes sociales levantándose en estos momentos para asistir los esfuerzos en pro de la paz. Un movimiento invencible e innegable por el cambio positivo se está desarrollando. Mantengamos la visión de la paz con el entendimiento de que todo se producirá en tiempo divino y que todo está divinamente planeado.

Con el fin de manifestar la transformación duradera, todos sabemos que todo lo que no está en equilibrio crea una "crisis curativa," de manera que las cuestiones puedan finalmente salir a la superficie y ser resueltas. Es lo mismo con el antiguo problema en el Medio Oriente. Oremos y afirmemos que el reciente estallido incite a las resoluciones finales.

Si vemos la situación en Siria y en el Medio Oriente desde una mayor perspectiva, podemos darnos cuenta que el problema principal aquí es una concentrada representación del virus que ha infectado a cada uno de los países, cada gobierno y cada persona de nuestro planeta. A todo lo largo y ancho de nuestro planeta, muchas vidas y sistemas de creencias son saturados por los extremos de la polaridad y los temas de poder, dominación, manipulación, control y codicia

Esta situación en Siria nos está reflejando tremendo mensaje. Estamos siendo alentados a contemplar cómo esta situación se refleja en nuestra propia vida. De macro a micro, es la responsabilidad de cada uno encontrar la solución del conflicto dentro de nosotros, nuestras relaciones, y nuestra comunidad inmediata.

Dios bendice a la nación de Siria y a su gente por aceptar el rol de catalizar un profundo cambio global. Estamos tan agradecidos y bendecidos.
COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!

... hasta que la transmisión de Luna Nueva - este jueves 5 de septiembre

Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.

En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.

INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA 
En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la nación y gobierno de Siria, expandiéndose como una explosión brillante para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor. 
Juntos, como un instrumento de paz... 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA VERDAD PENETRE A TRAVES DEL NUCLEO DE TODA PERCEPCION FALSA GUBERNAMENTAL Y DE LOS MEDIOS, AHORA MISMO! 
Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada. 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA DISOLUCION ROMPA Y TRANSMUTE EL NUCLEO DE SEPARACION Y CONFLICTO, AHORA MISMO! 
Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta. 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA SATURE LAS MENTES DE CADA LIDER MUNDIAL, AGENTE MILITAR Y PERSONA EN LA TOMA DE DECISIONES, AHORA MISMO! 
Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida. 
COMANDAMOS QUE EL PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA REALINEÉ TODAS LAS AGENDAS DE GOBIERNOS SEPARADAS HACIA UN DERRAME DE BUENA VOLUNTAD GLOBAL, AHORA MISMO! 
La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones. 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL PERDON FLUYA PERPETUAMENTE A TRAVES DE CADA PERSONA DE CADA NACION, AHORA MISMO! 
Todos los odios, juicios y proyecciones dañinas pasadas y presentes son disueltas para siempre a través del poder de la compasión y perdón. 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL AMOR LLENE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, AHORA MISMO! 
La realidad del amor incondicional ahora y para siempre remueve el programa de temor y egoísmo de la conciencia colectiva de toda vida. 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA UNION ARDA A TRAVES DE SIRIA Y CADA NACION EN LA TIERRA, BENDICIENDO A TODA LA GENTE CON EL PODER ARDIENTE DE LA REVELACION! 
Todos los grupos, organizaciones, líderes mundiales, tomadores de decisiones, facciones militares y trabajadores de la paz están ahora bendecidos con el poder radiante de la resolución real del conflicto! Nuestra verdadera naturaleza interconectada como una familia de la Humanidad está ahora revelada! 
DIVINA PRESENCIA - POR FAVOR SOSTEN Y TRIPLICA EL PODER E INFLUENCIA DE ESTOS COMANDOS EN CADA INSTANTE DE CADA HORA HASTA QUE TODA VIDA SEA PARA SIEMPRE LIBERADA DE LA ILUSION DE LA SEPARACION! 
Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida.... 

HECHO ESTA. 
PODEROSO YO SOY 
PODEROSO YO SOY 
PODEROSO YO SOY

LAS TRANSMISIONES DE UNIDAD PLANETARIA

5 de septiembre 2013
Este jueves, Luna Nueva
meditación unificada a las 8 por la noche

Una Meditación Colectiva para Construir Cohesión Global

En este día:
Establece conscientemente tu intención para conectar y recibir.

Mantén esa intención durante todo el día, las 24 horas.

Designa un momento privado para entrar en un espacio calmado y silencioso, de preferencia a las 8 pm. Si no te es posible estar en la meditación unificada a las 8 pm, escoge cualquier otra hora para tu espacio dedicado la meditación

Permanece consciente de la Presencia Divina y el Campo Unificado dentro de ti durante todo el día
.

Arcángel Sirio Hermes Traducción Gloria Mühlebach

GRACIAS STELLA MARIS!!!
 
Canalizador: 
¡Saludos compañeros de Luz!  Vengo a ustedes ahora pues los crecientes números de personas conscientemente conscientes está incrementando a nuevos niveles. Es de verdad maravilloso y resultará en que mis mensajes serán más frecuentes como he mencionado en sesiones recientes. Me estoy manifestando en las mentes de más personas ahora. lo cual resultará en una mayor claridad y mejor frecuencia entre nosotros. Esto ya no puede ser negado, que hay un cambio en marcha, y que ha estado en marcha por un tiempo; la única razón por la que algunos no lo han sentido todavía es porque cada uno se desarrolla a su propio ritmo. 
Vengo a hablarles sobre este tema, el del desarrolIo. Como se ha mencionado, ustedes están viendo a quienes se están volviendo conscientes y quienes continúan siendo inconscientes. Esto culminará pronto en un punto en el que quienes están conscientes empezarán a ver cosas increíbles y maravillosas en el Cielo, y dentro de sí mismos, lo cual resultará en un cierto caos y confusión porque a quienes están conscientes se les dificultará hablar con otros sobre lo que están viendo o sintiendo.
Ellos serán etiquetados como locos o alusinados; ciertamente el filósofo Platón estaba en lo correcto, la parábola de la cueva se está manifestando ahora. Prepárense para esto y protéjanse a sí mismos del caos y la confusión de quienes siguen estando inconscientes. Permítanles seguir su propio camino, revélenles solamente lo que se sientan inclinados a revelar. 
Esto me conduce a mi siguiente mensaje acerca de permitir a los demás seguir su propio camino. No importa lo que se diga, la mayoría de los humanos no puede afirmar algo como la verdad sin que ella se haya manifestado físicamente ante sus propios ojos. El sentido de la vista se ha convertido en la fuerza más dominante para muchos en este mundo. Así es como los Illuminati y los cábalas oscuros pueden controlar a tantas mentes con eficiencia; su símbolo - el "ojo que ve todo" - revela esto.
El obsequio de la vista es lo que puede cegar a tantos al desarrollo de sus propios sentidos mentales. Muchos sienten simplemente que si no pueden ver algo, entonces no es real.  Sin embargo, esto no pudiera estar más lejos de la realidad, simplemente empiecen a enfocarse en sus demás sentidos y en sus otros sentidos de la mente y ustedes acabarán afirmando también esto. El sentido del olfato puede detectar gases que no pueden verse con los ojos. El sentido del oído puede detectar frecuencias que tampoco se pueden ver. Se ha vuelto estándar para muchos el ver solamente con sus ojos, y el resultado de ello es la sociedad que se ha vuelto lo que es ahora.  
Habrán disparadores de los que deben estar conscientes, disparadores que no sólo despertarán a los que no están despiertos sino que despertarán aún más a quienes han despertado. Esto pudiera manifestarse de diversas maneras, tales como 'tormentas' que parecen ser más severas, de alguna manera diferentes de las otras tormentas. Pudiera manifestarse también como sincronicidad a intervalos innegables en sus experiencias conscientes. Otra forma será la manifestación de cosas que por largo tiempo han aparentado ser sólo ciencia ficción o fantasía. No duden de ellas, deben confiar siempre en lo que están sintiendo. Deben aprender a seguir su voz interna que los guia a todos ustedes, aunque en ocasiones pudiera parecer ilógica o irrelevante.  Si la empiezan a seguir sin dudas, ella los guiará a la senda de la iluminación.  Los ayudará a desarrollar aún más sus otros sentidos, tales como el de la telepatía. Con frecuencia lo que están pensando de otra persona es lo que ella está pensando también de ustedes. ¡Confíen en lo que sienten y díganlo!  Las reacciones que obtengan les llegarán como sorpresa y serán ayudados por una mayor sincronicidad mediante afirmaciones y la motivación. 
A medida que empiecen a afirmar más de estos disparadores cósmicos se les otorgarán más connocimientos Divinos. Habrá cosas que ustedes simplemente sabrán, aún cuando sean incapaces de explicarlas a otros. La Liga Arcangélica Siria los ha estado observando a todos y ahora estamos haciendo conexiones con aquellos que están listos para trabajar con nosotros.  Sepan que estamos aquí y cuando nos llamen les responderemos de alguna manera u otra, dependiendo de su propio nivel de desarrollo espiritual y de conciencia. Les pedimos que sigan siendo pacientes ya que su llamado pudiera no ser contestado durante algún tiempo de su tiempo lineal, pero sepan que se responde a cada llamado eventualmente.
Hay una gran cantidad de distracciones sucediendo ahora en su experiencia consciente. Sepan que a medida que el cambio se manifiesta más, estas distracciones van a incrementar.  Los cábalas oscuros se están apresurando a mantener su ilusión de poder sobre ustedes, lo cual se manifestará en propagandas tales como las de la guerra, el horror y la desesperación. ¡No cedan ante las emociones negativas que las alimentan!  Protéjanse a sí mismos con el poder de su mente, sabiendo que las distracciones son para mantener a la gente inconsciente de lo que está sucediendo dentro de su propio ser. 
Enfóquense en su interior, en aquello sobre lo que ustedes pueden controlar, y lo que está fuera de ustedes empezará a cambiar al par con ustedes. No permitan que sus emociones los dominen, sino más bien vuélvanse maestros de ellas. Sus reacciones serán aquello que los defina. 
En infinito Amor, estoy viéndolos en esta dirección. ¡Bendiciones de Luz!


http://lightworkers.org/channeling/187682/sirian-archangel-hermes-83113




Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡

DE VINÍCIUS FRANCIS -- ELOHIM -- CÓMO PODEMOS TENER LA CERTEZA DE ESO?...

Domingo, 1 de Septiembre de 2013

Vinícius : Amados amigos, muchas personas se debaten interiormente acerca de las leyes que operan en el Universo. Muchas de ellas no consiguen creer en la veracidad de las mismas, mucho menos en su poder Creador. Y algunas llegan hasta experimentar temporariamente lo que todos ustedes llaman de “Arte de vivir y ser feliz”, mientras tanto, la mayoría de ellas, desiste en medio del camino por “dedicarse” sin los resultados deseados. Entonces, me gustaría que dijesen algo y mostrasen “Cómo?” se puede tener certeza de todo eso. 

ELOHIM – Estamos conectados con ustedes en amor y nos gustaría recordarles, en el inicio de nuestra conversación que somos las emociones más felices que ustedes pueden tener y si desean conexión con aquello que es bueno, entonces precisan cultivar ese estado del ser, pues es cultivando esa sintonía con el Bien que podrán experimentarlo en términos físicos. 

Sabemos bien el por qué de hacernos esa pregunta, y puede parecer extraño, pero vivimos con ustedes todo lo que provocó esa experiencia y percibimos que el Bien vibra en su Ser de forma consistente y eso hace percibir la desconexión de los otros y el no identificarse con ella más. 

Las personas pierden su conexión con la fuente porque ésta, en la mayoría de las veces se establece a partir de algún factor externo. Ustedes siempre crearon las famosas disculpas para resistir y también las disculpas para permitir. Sabían de eso? 

Y en algunos casos, las disculpas para vuestra conexión son “personas”. Y una vez que esas personas, en las cuales depositaron su fe y convicción, no se encuentran más en alineamiento o de algún modo “salen” del contexto, ustedes tienden a abandonar esa conexión. 

Ninguna conexión con el Bien puede subsistir si estuviera apoyada en algo que está afuera. Vuestra certeza no puede resistir al “incentivo” del contraste de la realidad si ella no estuviera fundamentada en ustedes. A menos que vean la vida con los ojos de vuestro Espíritu proseguirán en los constantes “me conecto y me desconecto”. Precisan parar de alinearse por causa de factores externos. Ellos sirven para impulsarlos al Bien y no para mantenerlos en él. 

Vuestra convicción precisa basarse en ustedes mismos y en aquello que deciden creer. 

En aquello que deciden que “son” interiormente. Porque hay un espacio que es del lado interior, que ningún contraste puede alcanzar, allí hay solamente espacio para lo que los inspira y una vez que deciden basar su caminar en esa verdad, entonces, están seguros en ese Bien. 

Vemos las personas de vuestro plano alineándose a propósito y en cuestión de días, se están desalineando también a propósito y eso se da porque ellas basan su bienestar en lo que ocurre del lado de afuera. Ellas basan su fe en la prosperidad, mucho más a partir de aquello que ven en sus cuentas bancarias, en vez de en lo que las acerca en todos los sentidos y en la abundancia del cosmos que las mantiene vivas. 

Las personas, en su mayoría, basan el Amor y cuánto son amadas, mucho más a partir del amor que dicen recibir de afuera y de otros, que en el aprecio e infinito amor que reciben de su Ser. 

La mayoría se siente saludable mucho más por la práctica de actividades físicas, buena alimentación y constantes visitas al médico, que por la creencia en la verdad interior que dice que no hay otra cosa a no ser la salud y el Bien fluyendo para ella. 

Y mientras basen su estado de ser y de vibrar en aquello que no es constante o en medias verdades, no estarán viviendo genuinamente lo que llamamos de Bien y por eso ellos “abandonan” su conexión, alegando: Voy a dejar eso! No está dando resultado, insisto y no sucede aquello que me gustaría. 

Y les decimos que una persona que está en el Bien nunca se lamentará por algo que aún no se manifestó, porque quien está en el Bien se satisface con la vibración de estar “en él” de tal manera que deja de ansiar desmedidamente las manifestaciones. Quien vive en el Bien no se queja, pues la vibración del Bien no “conlleva” eso. 

Amigos humanos, paren de sentirse bien para ver lo que sucede. Sentirse feliz por sí solo “debería” ser la mayor de las bendiciones que ustedes desean. Porque cuando están felices cesan todos los conflictos y los miedos. Cuando se conectan con quienes son, dejan de cuestionar la vida y pasan a vivirla. Dejan de dar disculpas para permitir el flujo del Bienestar. Cesan los argumentos que sustentan vuestras contradicciones y conflictos, para simplemente entregarse al Amor desmedido que fluye de adentro hacia afuera. 

Y cómo pueden tener la certeza? Cuando ustedes sean la certeza que buscan del lado de afuera. Ustedes precisan ser vuestra fe y vuestra certeza, porque es con aquello que nutren dentro, que viven del lado de afuera. 

Queremos preguntarle (al canal) algo basado en “cómo” pueden tener la certeza de que esto todo que hablamos, de hecho funciona: 

Vinícius, dudas de que beber cierta cantidad de alcohol deja al hombre entorpecido y un poco fuera de “órbita”? 

Vinícius : No. 

ELOHIM – Por qué? 

Vinícius : Porque ya experimenté eso (risas). 

ELOHIM - Exactamente! Llegamos donde queríamos llegar. Para percibir la grandeza del Bien y vivirlo, precisan darse la experiencia de permitirlo. Es necesario que se dejen ir. Intenten, que tal si hacen eso? Les sugerimos que se mantengan conectados a todo lo que los inspira lindamente. 

Decidan que irán a despertar y a saludar al Sol, saludar a la naturaleza en profunda positividad, creyentes de lo mejor, como si hubiesen ganado la lotería. Intenten, sean quienes nunca fueron antes en términos de alegría y entusiasmo por la vida. 

Cesen por algunos días y algunas semanas vuestras disculpas y simulen la vida perfecta. Conmemoren como si todo ya fuese como a ustedes les gustaría, decimos en vuestra vida y no en el mundo, pues si basaran vuestro estado de ser en la situación del mundo continuarán debatiéndose. 

Vuestro planeta que llaman de Tierra no puede ser ahora como a ustedes les gustaría individualmente. Pero vuestra vida si puede. Vuestra experiencia física puede ser todo lo que desean que ella sea. Es para eso que están ahí, para colorear sus vidas con los colores que desean y de hecho, ya hacen eso. Todos ustedes están empujando de vuelta las fuerzas no físicas, exactamente lo que equivale con vuestros comportamientos y elecciones. Entonces cambien eso! 

Cambien, ustedes pueden! Y al final de esa experiencia, les garantizamos que no tendrán ninguna duda al respecto del Bien, sino que si pudiesen se sentarían con nosotros en asientos confortables en un balcón rústico con vista a una bella piscina (nuestro canal entiende esto), y nos dirían: 

Elohim, no tengo disculpas para no creer y sentir. No hay cuestionamientos ni conflictos, pues percibo que la vida no pasa de una simple elección de mantenerme conectado a quién soy en naturaleza. Cuando me conecto me transformo y al sustentar mi transformación, todo cambia. Y no me debato más, tan sólo usufructúo del beneficio de ser Uno con la Fuente en mí. Y no me siento mal, pues desde el día en que escogí sentirme feliz, no encuentro más motivos para eso, sino, que veo el Bien en todo y en todo lugar. 

Es así que se presentarán a nosotros después de asumir vuestro Bien interior. 

Nos damos por satisfechos. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción – La Conciencia Elohim


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Amada hija, 
Soy Gaia, tu Madre a la que tanto Amas!!!… 


Tengo para ti un real mensaje -que deseo compartas con mis hijos trabajadores de la Luz- sobre lo que Ahora estoy viviendo, y de lo que está por suceder en mi vida y en la de todos mis amados Hijos de la Luz, que me han acompañado desde siempre... 

Ahora será eternamente, pero en la dimensión elevada a la que los voy a llevar, para que disfruten del sitio de honor que tengo reservado, para los que siempre han estado conmigo en las mejores y peores circunstancias de “nuestras Vidas en 3ª Dimensión”... Dimensión que Ya No les pertenece más!... 

Es un tiempo muy corto el que falta para que vengan conmigo, a realizar los sueños más profundos de sus almas y corazones, que merecen todo lo que a partir de ahora van a disfrutar, en mi regazo de Madre que ¿cuántas veces los ha recreado y luego recibido en su cuerpo físico de 3ª dimensión?... 

Amada hija. Ahora nos estamos desplazando por el espacio en un movimiento espiral... lo que demuestra que "por algo" estamos unidas a otro cuerpo estelar... y al concretar mis cálculos, me he encontrado con una hermosa y brillante Estrella, que es la tuya y la mía y que se llama “SIRIO A”...

Así hija que nos estamos moviendo por el espacio con SIRIO A!!!... en un movimiento espiral idéntico al plano helíaco de la molécula de tu ADN, y el de todos mis hijos sin distinción!... 

¿Sabes amada hija, qué representa lo que te acabo de enseñar?... ¡Que Tú y Yo, como UNA que somos, tenemos un destino común en SIRIO!... Tú en Sirio con SOHIN, tu Llama Gemela que por eones te ha estado esperando, y Yo, que a medida que me muevo conjuntamente contigo, voy desplegando en ti y mis hijos, un estado de consciencia muy parecido al mensaje que despliegan en cada uno de ustedes, los genes y cromosomas de la molécula de su ADN, de acuerdo para cada uno con planos muy específicos... ¡Porque cada uno de ustedes es un universo!...

Así que hay tiempos muy claves en que pueden suceder ciertas cosas, para todos ustedes que viven ésta experiencia conmigo... Y es cuando genéticamente, se producirán alineamientos críticos, entre tu casa de SIRIO, GAIA y el resto del Cosmos... y uno de esos alineamientos se ha estado produciendo precisamente Ahora!!!... 

En el Ahora estamos situadas en uno de los puntos de cambios, y hemos estado iniciando un recorrido de regreso a la Galaxia, o sea, al “Camino del Despertar”... y ya hemos llegando a nuestros límites críticos de población y de medio ambiente en 3ª dimensión... 

Entre otras cosas, el grado de cambio de mi polo se halla directamente relacionado con el nivel de consciencia que exista sobre su Madre Tierra 3ªD, y con la intensidad con que ha iniciado a cambiar dicha conciencia, en sus almas y corazones y en sus cuerpos de Luz multidimensionales de 5ª dimensión... 

Amada hija... ¡Sí existe una relación, entre el nivel de consciencia y el grado de cambio de los polos!... y otra forma de ver el fenómeno, es que el estado de sopor y de despertar, de quienes aún no lo han hecho, está de acuerdo con su ciclo diario de 24 horas, en el que su Madre Tierra da la vuelta sobre su eje... 

Durante mi período nocturno, la mayoría de mis hijos se encuentran dormidos, mientras que durante el día, se hallan despiertos... y ésto no tiene que ver con su ciclo de 24 horas, sino con el tiempo que exigen estos eventos... 

Esto es igual a lo que les sucede con el ciclo de precisión de los equinoccios... Durante el período en que Yo, Gaia, me encuentro “dormida”... en ése período la energía masculina gobierna y “nos protege”... ¡Pero siempre es una Energía Femenina, la que los conduce de regreso a la LUZ y al AMOR INCONDICIONAL!... 

Y Así Es amada... Como hace ya tantos años, continuaremos dialogando como la Madre e hija que somos... Este es nuestro primer diálogo, basado en la vida que les espera en su Nueva Casa de 5ªD”... 

Estaré muy presente y atenta a cada cosa que te pase, tan inmensamente Feliz en los brazos de tu amada Llama Gemela SOHIN DE SIRIO... ¡QUE DURANTE TANTO TIEMPO TAMBIÉN ME HA ACOMPAÑADO!!!... 

GAIA… 

Por ANSHELINA, 
la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Teresa de Lisieux. Estrella Profundidad. La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Teresa de Lisieux. Estrella Profundidad. La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Yo te manifestaré de mi Santa Ley, la Vía, yo seré siempre tu guía, ¡en ti, mis ojos fijaré!
Traducción: Ana María Beltrán
Yo soy la Estrella Profundidad, vosotros me conocéis como Santa Teresa de Lisieux. Hoy estoy aquí para aportaros las cualidades de esta virtud de la Profundidad.
En este nuevo mes que se abre, de vuestro tiempo lineal, como siempre intensificando vuestras experiencias, vuestras tomas de conciencia, vuestros cara a cara con la Verdad, con la Eternidad. Finalizando la revelación de lo que sois en la Eternidad, como de vuestro estado aquí en encarnación.
Profundidad que nace desde la base de vuestra esencia, profundidad no accesible desde la superficialidad de la personalidad, del mental, desde vuestro punto de percepción condicionado.
Profundidad escarbando en los pilares de la Humildad y la Simplicidad, dándoos a vivir dentro vuestro, el Fuego del Éter, profundizando su penetración en cada rincón de vuestro cuerpo y de la Tierra.
Profundidad dándoos a ver con los ojos del Corazón, la Verdad de lo que sois, como la Verdad de lo que sucede a vuestro alrededor, imposibilitando todo juicio, liberando el Corazón que abraza todo acontecimiento, toda circunstancia desde la Profundidad.
Efusión de la Estrella Profundidad
Profundidad conectando con los 4 puntos de vuestra Corona, formados por: Claridad, Precisión, Unidad y Profundidad. Actualizando aquí y ahora vuestros circuitos de Luz, vuestro Cubo del Arcángel Metatrón.
Profundidad sólo accesible desde la Infancia, desde la Pequeñez, donde se revela con gran sencillez, la visión que interpenetra toda relación.
Tened bien presentes las 4 virtudes: Claridad, Precisión, Unidad y Profundidad. Tal como ha anunciado la Estrella Precisión, entre unos y otros, construimos el Pilar de Luz.
La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sea cual sea vuestro estado de Unidad o Absoluto, o aún la personalidad, mantened vuestra atención e intención en el Centro del Centro.
Vuestra Presencia aquí es totalmente necesaria ahora para absorber todas las reacciones, todos los movimientos que la resistencia a la Luz pueda originar, tanto a nivel personal como a nivel mundial.
Vuestra permanencia en esta Claridad de la Unidad, y en esta Precisión Profundizando en lo que es a integrar, es vuestro soporte, y ahora vosotros sois el soporte de esta fase de revelación.
Hasta aquí mis humildes palabras de hoy. Hijos de la Tierra y del Cielo, Santa Teresa de Lisieux os abraza profundamente desde dentro de vuestro Corazón. Soy con vosotros estos días.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

ORACION POR LA PAZ


Hoy he recibido esta oración para todos los que quieran colaborar con la Paz en la Tierra. Por favor reenvíenlo!

Oración para la Paz
Mensaje recibido por Cristina Di Martino en el día 31-8-13
 

Pido a los Ángeles de la Paz que desciendan en cada rinconcito del Planeta Tierra
llenando de Paz y Armonía cada Lugar
Pido a los Ángeles de la Paz
Que desciendan en cada ser humano para que se conecten con la energía de la Paz, para que pueda sentir y dar Paz a cada ser que habita en la Madre Tierra.
Que el Amor, la Paz y la Armonía reinen en todos los seres humanos y en la Madre Tierra.
Y así es!
www.simbolosdeluz.com.ar

ARCANGEL MIGUEL- HA LLEGADO EL MOMENTO DE ILUMINAR LA TIERRA

lunes, 2 de septiembre de 2013


MIGUEL. Ha llegado el momento de Iluminar la Tierra, de Iluminar cada célula que la recorre... Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1. de Septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción al español: H.N.
Audio
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Hijos del Uno, mi intervención de hoy se desarrollará en dos etapas. En primer lugar, voy a desarrollar el concepto de la Alquimia de la Unidad. Luego tomamos el tiempo para una meditación Vibral, acompañado por Hayoth Ha Kodesh.
Pero ante todo, yo me instalo a cada uno de ustedes...
[Comunión / Fusión]
Hijos de la Ley de Uno, los hemos invitado a reencontrar su Eternidad. Los hemos llamado para unirse a la Unidad. Esto, que algunos de ustedes ya lo han realizado, comprendiendo que todo está en ellos, comprendiendo que la Alquimia de la Transformación no requiere nada más, ni de otra persona, sino de lo que ustedes son desde la eternidad.
La Unidad es con frecuencia utilizada en sus palabras y con frecuencia mal comprendida, porque la Unidad no puede ser comprendida. Ustedes deben vivirla, con el fin de captar la Esencia. Lo que vengo a decir hoy, concierne sobre todo a los aspectos más densos, comenzando por el cuerpo.
Las células, en ese cuerpo están directamente relacionadas con vuestra célula Primordial, y a su vez ella está conectada a la Madre de toda Vida. Durante el reencuentro con María, tal vez ustedes han vivido eso, sentir a todas las células vibrar, signo de la reprogramación desde la Madre de toda Vida.
Vuestro ADN está igualmente vinculado al ADN primordial, formando una sola elipse, una sola serpiente podríamos decir. Aquellos de ustedes que viven en Unidad lo saben: la ilusión de separación solo viene del aspecto de la consciencia. Para aquellos que alcanzaron la Unidad, jugar con las múltiples facetas de su vida humana, no implica en ningún momento un sentimiento de separación, porque viviendo la Unidad, ustedes saben que sólo el filtro cambia la mirada, cambian su percepción.
Hace unos años de esto, los acompañé en lo que se llamamos las Bodas Celestiales, para reactualizar sus doce hebras de ADN. Para la mayoría de ustedes, esto se logró en planos invisibles para sus ojos. Sin embargo, algunos realizaron el ADN hasta lo humano. Algunos investigadores también se han sorprendido. Hoy, es el momento para muchos de ustedes, de reactualizar eso en sus estructuras más densas. La Onda de Vida los lleva a esto, reprogramando el ADN de su cuerpo físico, desde lo que podría llamarse el ADN etérico. Los Hayoth Ha Kodesh también facilitan el paso de información. He aquí, que al final de mi intervención, seguiremos en compañía de Hayoth Ha Kodesh.
Hijos de la Ley de Uno, ha llegado el momento de iluminar la Tierra, de iluminar cada célula que la recorre...
Eso comienza con cada uno de ustedes. Conviértanse en los faros de esta humanidad...
Eso es lo que tenía que compartir con ustedes en palabras, pero lo más importante es realizar esta Alquimia de la Unidad en su Templo.
Vamos a dar la bienvenida a los Hayoth Ha Kodesh...
Todo nuestro espacio es compartido con muchos Seres de Luz, porque éste, es un momento privilegiado de fusión...
[Efusión/ Fusión]
Los Hayoth Ha Kodesh inician ahora la Danza de los Elementos...
[Efusión/ Fusión]
Hijos de la Ley del Uno, lo que ahora estamos realizando, necesita pasar, por construcciones especiales.
La instalación de la Luz Una en el mundo hace que sea posible hoy, lograr esta Alquimia con la mayor simplicidad.
Concluyo mi mensaje compartiendo todo mi Amor, toda mi Radiación, para trabajar por esta transformación.
Vamos a continuar en el Silencio, hasta 22 horas.
Les digo hasta más tarde.
[Continuamos la meditación Vibral]
Transmitido por Aire
***
ARCÁNGEL MIGUEL. BODAS CELESTIALES. -6 Primeras Etapas-. Abril a Junio 2009. Con Audio. ¡Compartir
ARCÁNGEL MIGUEL. BODAS CELESTIALES. 6 últimas Etapas. Junio a Julio 2009. Con AUDIO. ¡Compartir!!!!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

EL ALMA DE LA MUJER- MUJER NO PUEDES DEJAR DE VERLO Y OIRLO!!



GRACIAS A BELEN  DE LA PAZ POR COMPARTIR CONMIGO,  TAN  BRILLANTE VIDEO , MUJER !!! NO PUEDE DEJAR DE VERLO Y OIRLO!!!!! QUE LO DISFRUTEN!!!! LOS AMO..