MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de abril de 2014

DE ANSHELINA - MADRE GAIA... AMADOS HIJOS: "HA LLEGADO EL MOMENTO DE CANTAR LA CANCIÓN DE LA ALEGRÍA”...


GAIA: 

Amada hija... mis amados, hermosos y maravillosos hijos!… Mis hijos tan amados por éste Corazón! que de carbono se convertirán en Cristalinos si se entregan a mi Amor incondicionalmente, así como yo me he entregado de la misma forma a cada uno de ustedes, para que seamos UNO. 

Esta entrega no es “temporal” sino “eterna”!!!… Es el Amor de mi Corazón que sigue esperando por la eternidad a todos sus corazones!!!… 

Amada hija… ya mi despegue de esta 3ªD está programado, pero no debo compartirte fecha ni forma… Es algo tan hermoso lo que me va a suceder y a ustedes conmigo, que me hará cantar la “Canción de la Alegría” con todos los hijos que se han preparado para éste gran y esperado evento cósmico… 

La canción del Amor y la Alegría será una manera de que todos Unidos nos comuniquemos con El Padre Creador… Esa es una manera de comunicarnos con Dios!… Esa es una oración que siempre me ha librado de transitar a veces por situaciones, que para mí como Madre son muy difíciles!…  Han sido situaciones que me han llevado a un punto álgido en que parece que me he tropezado con la piedra más grande y difícil de saltar!… 

Amada hija… al mismo tiempo conmigo, son para ustedes esos momentos en los cuales sienten que la Luz los ha abandonado… Entonces eso significa que ha llegado el momento de cantar!... A fin de que su energía de Amor y Luz despierte dentro de sus cuerpos, suba directo a su Corazón y les devuelva la Alegría!… 

Pero amados hijos: “¡No canten nada triste... ya que su vida a mi lado es de pura Felicidad!”… 

Amados: ¡Aprendan a sentir el canto de sus Corazones, como una clase de Conexión Superior!… ¡De una conexión profunda con su Ser más elevado y cercano a Dios, que es su Yo Superior!... ¡Que ésta es la parte de lo Divino que les calma el Corazón y los saca de la ilusión!… 

Mis hijos hermosos!… Siéntanse artistas y creativos, expresen todo eso que llevan dentro y ya conscientes de “Quiénes Son”, liberen sus estados de consciencia en éxtasis profundos, y así en su Multidimensionalidad podrán llegar a transformarse en las Aves del paraíso prometido, que al abrir sus alas podrán volar mucho más allá de cualquier espacio al que deseen llegar. 

Recuerden amados hijos que para el Padre son Aves... y si confían en sus alas podrán volar de muchas maneras diferentes, e inclusive en medio de su vuelo ¡como las aves empezarán a cantar!... 

A cantar conmigo la canción de sus Espíritus y Corazones!... La canción de la Tierra!... La canción del Universo!… Pues el canto es la expresión de ustedes, para que la naturaleza se exprese a través de sus canciones... y así irán derribando los muros que han ido construyendo… 

Conviértanse en “iluminados”… 
Conviértanse en “Ilimitados”… 
Y así descubrirán esa manifestación Divina actuando para el Universo, pues El Padre y Yo GAIA, celebramos todo cuanto ustedes en Amor Crean con Él… 

Y Así Es… 

YO SOY GAIA!.

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

2.- La Noche del 15 de Abril: "TENDRÁN ANTE SUS OJOS SU VERDADERA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. SUS VERDADERAS RAÍCES LES SERÁN REVELADAS.

















2.- La Noche del 15 de Abril:
"TENDRÁN ANTE SUS OJOS SU VERDADERA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. SUS VERDADERAS RAÍCES LES SERÁN REVELADAS.
LA VERDAD INFINITA QUE POR TANTO TIEMPO HA SIDO OCULTADA, ADULTERADA, CUBIERTA Y DISFRAZADA, SERÁ REVELADA ANTE SUS OJOS.
COSAS QUE NI SIQUIERA HAN QUERIDO IMAGINAR…

DEBEN SER FIRMES Y FUERTES CON Y EN UDS. MISMOS Y SOSTENERSE EN LA LUZ A PESAR DE LAS APARIENCIAS QUE ANTE SUS OJOS SE MOSTRARÁN Y QUE SACUDIRÁN SU MUNDO.
LA LIMPIEZA VENDRÁ CON EL ECLIPSE DE LUNA LLENA DEL 15 DE ABRIL.
El TEMOR saldrá a la superficie. En estos momentos de ENFRENTAMIENTO CONSIGO MISMOS, deben Recordarse a sí mismos de manera CONSCIENTE que están pasando por un proceso de LIBERACIÓN de viejos acuerdos, contratos y energías distorsionadas QUE YA NO LES SIRVEN.
SE PURGARÁ TODO EL KARMA QUE HAN VENIDO CARGANDO. SERÁ TAL LA FUERZA DE ESTE “ABRE OJOS”, Y SERÁ TAN SÚBITO, QUE MUCHOS ENTRARÁN EN UN ESTADO DE SHOCK O PÁNICO.
Ustedes, quienes reciben este Mensaje en su CORAZÓN, serán los guías en el camino PARA AQUELLOS QUE SEGADOS ANTE LA TAN ABRUPTA VERDAD, busquen un puerto seguro. Ustedes deberán dar su APOYO INCONDICIONAL, respetando el proceso que ellos estarán viviendo, y dicho sea de paso, A LA PAR QUE USTEDES MISMOS PASAN POR SU PROPIO PROCESO…
ALGUNOS AL LEER ESTE MENSAJE SIENTEN SU CORAZÓN BRINCAR, SABEN EN SU INTERIOR QUE EL MOMENTO HA LLEGADO PARA EMPLEAR AQUELLA CHISPA DIVINA QUE HAN TRAÍDO DEL CIELO A LA TIERRA PARA AYUDAR A SUS HERMANOS.
Ustedes lo intuyen en sus CORAZONES, siempre lo han sabido y aunque por algún tiempo quisieron negarse a esta verdad inmanente a sí mismos, HOY SABEN CON CERTEZA QUE EL MOMENTO POR EL QUE VINIERON AQUÍ DE TAN LEJOS, ¡HA LLEGADO!
Estamos cerca de puerto seguro, EL VIAJE DE REGRESO ESTÁ POR CONCLUIR, pero con ello, una nueva jornada está por comenzar con la caída del velo, con la DESTRUCCIÓN DE LA MATRIX… desde adentro de cada individuo hacia afuera.
SOSTÉNGANSE EN LA LUZ Y ENVUELVAN LOS ACONTECIMIENTOS EN AMOR DIVINO DURANTE ESTE PROCESO VENIDERO.
Aquellos que recientemente sufrieron una limpieza o reconfiguración - llamemos las cosas por su nombre: UNA MUTACIÓN - como consecuencia de las Energías distribuidas durante el Equinoccio de Marzo, quienes emocionalmente y físicamente sufrieron dolor por esta transformación, SEPAN, QUE ESTE FUE UN PROCESO DE PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO QUE REALIZARÁN A PARTIR DEL INFLUJO DE ENERGÍAS DEL 15 DE ABRIL, EN PLENO ECLIPSE DE LUNA LLENA.
USTEDES SERÁN LA LUZ EN LA OSCURIDAD ABSTRACTA QUE SE LEVANTARÁ PARA SER SANADA, SERÁN LA GUÍA Y EL SOPORTE.
Sean FUERTES, sostengan la LUZ, sosténganse en la LUZ, sostengan la LUZ para TODO y TODOS los que les rodean y que ocuparan de su AMOR..."
Ayum Hunab Ku & Er-Ki-Ra de la Estrella de Arcturus.
Confederación Intergaláctica.
A través de Alicia Ruiz. 2 de Abril 2014. Fragmento.

isismikael.blogspot.com

LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y LOS SEMILLAS ESTELARES ...



LA SIGUIENTE FASE
PARA EL PLANETA TIERRA
Y LOS SEMILLAS ESTELARES:
LA DE PURIFICACIÓN
06-04-2014

Ahora está llegando de verdad una onda de masivos cambios energéticos, y es en forma de cambios de la Tierra Interior así como de cambios en el interior nuestro.
En tiempos antiguos todo era comunicado a través de un intrincado lenguaje de formas, contornos y sonidos geométricos. Ciertamente sus patrones en sí mismos sostienen energía pues la combinación de todo esto es manifestado por la Energía Cósmica de la Fuente en las formas interiores y exteriores.
Tras la Atlántida nuestra habilidad para leer este lenguaje y nuestro entendimiento de toda la Creación sufrió un severo cambio ya que el planeta cayó de la 5D a la 3D, y a niveles muy primitivos.
Grupos de Sacerdotes y Científicos altamente capacitados huyeron justo antes de la caída final de la Atlántida a regiones exteriores a la civilización de la Atlántida, como por ej., Egipto, Perú, México, etc. Luego ellos iniciaron una serie de escuelas clandestinas de conocimientos ocultos que, a su vez, se unieron a las escuelas de conocimientos ocultos en los Himalayas, Harán, Grecia, etc.
Aunque estas escuelas de conocimientos ocultos guardaron en gran parte claves y códigos para la humanidad, en sí mismas ellas fueron corrompidas a veces por aquellos hermanos y hermanas más cercanos que debido al total olvido en el que el planeta se encontraba no entendieron lo que estaban enseñando.
En consecuencia, sus propias interpretaciones de la verdad, o el material dado o preservado que empezó a emerger ya no eran puros. En este tiempo, con la apertura de los antiguos portales que están empezando a cambiar la Tierra a estados de conciencia más elevados, estas enseñanzas viejas y antiguas de las escuelas de conocimientos ocultos van a empezar a derrumbarse, pues en esencia ellas eran meramente para sostener el espacio y preservar parte de lo que se había perdido, pero como se ha dicho, se olvidaron del verdadero significado detrás de lo que ellas mantenían y de cuál era su uso.
Ellas cumplieron un importante papel para la humanidad, y sin embargo, gran parte de ellas se convirtieron en un tipo de hermandad e intriga, volviéndose asuntos de intriga y misterios — lo cual, en su sentido más puro, nunca estaba destinado a suceder.
La Fuente Divina y los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de la Divinidad, junto con el Concejo Intergaláctico en el 2012, se reunieron para hablar sobre todos los cambios que estaban ocurriendo en la Galaxia de la Vía Láctea y su contra Galaxia, Xenón, y luego decidieron que tendrían que cambiar sus propios planes de acuerdo con lo que estaba aconteciendo. Gran parte de esto no habría podido predecirse pues toda vida y formas de vida tienen libre albedrío. Por lo tanto, aún los planes mejor diseñados tuvieron que ser revisados en el contexto de la Totalidad mayor.
Aunque el experimento de los Trabajadores Estelares voluntarios que habían encarnado desde 1950 y que han trabajado inmensa y maravillosamente, la mayoría de los Niños Estelares se perdieron dentro de los establecimientos educacionales y sociales. Éste había sido siempre el riesgo que se tomaría pues nadie sabía cómo reaccionarían estos Seres voluntarios a dicha densa conciencia de la 3D. La mayoría de estos Semillas Estelares provienen de la 5D y más allá de las dimensiones y estados evolucionarios.
Con la apertura de las Puertas Estelares se vio que muchos Trabajadores Estelares despertaron y sostuvieron la Luz firmemente. En vez de todo esto, se decidió traer nuevas activaciones de los Semillas Estelares de diferente manera, operando con aquellos Seres que tenían la habilidad innata de redespertarse a sus propios Yos Superiores, y luego, con la asistencia de la Jerarquía Cósmica, serían capaces de transmitir de nuevo a la humanidad los códigos y claves más elevados sin contaminar por nada o nadie en la Tierra.
De este modo, estos mecanismos serían reactivados por tan sólo un puñado de Seres que estaban lo suficientemente avanzados como para realizar este trabajo, y provenían de Grupos Álmicos que podían asistir a sus miembros con este trabajo porque ellos habían estado involucrados con el planeta desde el comienzo mismo del tiempo. Estos Seres fueron puestos entonces a través de una intensa purificación, y cualquier cosa que ellos pudieran seguir guardando en su interior o que pudiera entorpecer su crecimiento espiritual más elevado empezó a derrumbarse.
Los Seres tenían que volverse tan puros que el ego se desvanecería y el Ser no bloquearía cualquier cosa que se transmitiera a través de él, y ellos fueran capaces de comprender lo que fuera dado para traerlo a la humanidad en una forma o lenguaje que ella pudiera entender. Hasta ahora hay entonces solamente un puñado a este nivel, y se activarán más en los meses y años venideros.
Ellos no canalizan a otras Entidades o Maestros sino que transmiten las claves y códigos que la humanidad necesita para este tiempo. Esto se realiza en una manera en que la humanidad no ha tenido acceso por más de 900 000 000 (millones) de años, y así es transmitido de tal manera que la tecnología humana no puede ni siquiera tratar de interpretar, emitir ni entender todavía.
Estos Seres no tienen impedimentos – lo cual significa que andan en su senda solos y no tienen ninguna afinidad ni pertenecen a ningún grupo conocido, escuela de conocimientos ocultos ni cualquier otra organización. Su afiliación más elevada es con la Fuente Divina misma, y en consecuencia, ellos fueron muy escogidos para esta labor y son los más puros de los puros.
A medida que ellos empezaron a transmitir estas claves y códigos, el resto de los Semillas Estelares empezaron lentamente a recordar, y luego a dejar de estar atados a todas esas cosas que los bloqueaban o entorpecían – tales como las relaciones, etc.
El único modo en que ellos pueden accesar realmente el material que sus propios Seres fueron programados para traer al planeta en este tiempo es purificándose a sí mismos, y luego reconectando con sus propios Seres. Está allí, profundo en su interior, no en el EXTERIOR. En las próximas semanas y meses vendrán cambios y bajadas masivos, por lo que es imperativo que todos los Trabajadores de la Luz se despejen y purifiquen a muchos niveles. También es sumamente importante que el ego negativo sea barrido lejos pues de verdad ahora es “todos a cubierta” [se necesita la colaboración de todos]. No hay necesidad de competir. Todo es Uno.
Quienes están allanando el camino para que otros lo sigan — y por lo tanto no son mejores ni más que el resto — eso es a lo que estos Seres se comprometieron, a tomar el manto de la responsabilidad, y por lo tanto han sido puestos a prueba más que los demás para que fueran lo suficientemente puros para realizar este trabajo.
Ellos han pasado a través de inmensos fuegos de purificación, y pasarán a través de más; éste es su trabajo de servicio más elevado para la humanidad — siempre con Amor y una gran humildad.
De verdad, prepárense para el descenso de la inmensidad del Ser a este planeta, y en consecuencia, un cambio masivo de marcha y fuegos intensos de purificación.
(Judith Kusel) http://judithkusel.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:
http://despertando.me/?p=144670

Matty Alexandra Apataño*De: Nuestra maestra ascendida Alexiis.

 
 
Matty Alexandra Apataño
De: Nuestra maestra ascendida Alexiis.
Les pido con toda mi luz y con todo este inmenso amor, permanecer en sus corazones, céntrense en él.

En estos momentos del amanecer es cuándo más se necesita de ustedes bellos faros de luz eterna.

Estamos por llegar a nuestra meta queridos míos, la luz que juntos están irradiando es inmensamente importante para los acontecimientos venideros y para su total éxito, los insto con todo mi amor a que permanezcan en el lugar secreto de cada uno de ustedes, este lugar es interrumpible a toda desinformación.

Demuestren quienes son mis amados niños del jardín, de mí jardín de infantes, demuestren que siguen lo que son, complázcanse a sí mismos deleitándose en desplegar lo que han aprendido.

Soy muy feliz de ver lo inmenso del avance de ustedes luego de mi regreso a casa, es maravilloso verlos, mi corazón florece de tanta dicha.
Los amo, digamos que más allá de las palabras que jamás pueden expresar el contenido de este mi corazón que también les pertenece.

MENSAJE DE SEVERINE EN La gracia del Amor


untitled// La Grâce de l'Amour

Este espacio está en Silencio, por el momento que es propicio para olvidar el sueño, zambulléndose así y cada vez más en la Danza eterna, silenciosa y tan suave, que ha estado siempre ahí….

Gracia a todos, a cada UNO, por este período tan intenso y particular, al corazón de la ronda de nuestras vidas que se desvanece en un resplandor de Alegría…

Vida… Danza… Fin de todo movimiento, regreso al firmamento de la Esencia, lejos de los sentidos… Aquí, justo ahí, en el Silencio…

De corazón a corazón, al corazón de la Fiesta que se viven a cada instante, más allá de todo tiempo….

En la Paz y en ese mismo Corazón fusionado, ese Canto de Unidad, les deseo un maravilloso instante de Belleza y de Gracia que nunca ha cesado ni cesará…

*con Amor*

Traducción Amparo Iribas

KRYON, - LA COMUNICACION DEL ALMA PARTE 2, SAN ANTONIO, TEXAS 23 - 02 - 2014

                                                                                                         



La Comunicación Del Alma
Parte 2 – Audio
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
23 de febrero de 2014
San Antonio, Texas

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es costumbre en reuniones como ésta  que el mensaje del canal sea más corto que la canalización completa y la enseñanza de ayer.  Hoy será así. Lo llamamos la Parte 2 de La Comunicación del Alma; es la parte más corta, pero es profunda.

La de ayer estuvo llena de instrucciones acerca de cómo se comunica el Espíritu con ustedes y además del Espíritu, cómo se comunicarían con ustedes las otras cosas del planeta que no son lineales, tal vez multidimensionales y conceptuales. Lo dimos vuelta, y los instruimos acerca de su comunicación con los demás, incluso mencionando quiénes podrían ser los otros. Es más grande de lo que creen. Llegará el día en que se reconocerá que el planeta está literalmente lleno de una fuerza de vida que no es visible y que parte de ella es consciente.  Habrá una recategorización de cosas como la rejilla, cómo es comunicarse con la rejilla cristalina, o la magnética, o la que es Gaia misma. Porque ustedes se comunican de una forma que tal vez no es lineal. No reciben mensajes, pero aún así es comunicación.  

Todo eso ocurrió ayer, y hubo mucho de qué hablar. Hoy es más personal.  Hoy ha venido aquí un grupo más pequeño, más intenso, a hablar de cómo se pueden superar, pero esto se convierte en algo más. Realmente, están hablando de la comunicación.  La comunicación del alma también puede ser – y es – de ustedes consigo mismos.  Queridos, ¿no es verdad que todo el propósito de la lección de hoy es cómo tomar contacto con sus partes no lineales?  Y parte del equilibrio en convertirse en lo que es atributo de los Maestros es tomar contacto con sus partes sagradas. Eso es comunicación del alma. De modo que todo lo que digamos de aquí en más se aplica también a eso. 

Hoy mi socio describió cómo sería construir ese puente hacia la inteligencia de su cuerpo, el Innato en su estructura celular, que no es lineal.  Eso es parte del rompecabezas. No se trata necesariamente de que hablen con su Yo Superior o con Dios. Si Dios está en su interior, representado por esos aspectos no lineales que llamamos el Innato y el Yo Superior, de hecho eso es comunicación del alma.  El rompecabezas es mucho más grande de lo que creen. Hay belleza en todo esto. De eso quiero hablarles. Hay belleza. El sistema es benevolente y está listo para funcionar. ¿Oyeron eso?  Está listo para funcionar. 

Retrocedamos un poco. ¿Durante cuántas vidas se arrastraron en la vieja energía?  Arrastrarse.  Se levantaban y los derribaba otra vez.  Apenas acababan de empezar y los mataba.  Volvían y se enlistaban en una guerra, y los mataba.  Regresan y despiertan, se vuelven chamánicos, y los mata.  ¿En cuántas vidas lo único que han podido hacer es defenderse? Supervivencia es una palabra que significa algo más para el alma vieja.  La supervivencia en la vieja energía, con la consciencia elevada.  Eso está terminando, todo eso. 

El planeta no va a elevarse en consciencia de repente, queridos.  En lugar de eso, los sistemas que los rodean, que saben quiénes son, van a empezar a trabajar más de cerca con lo que ustedes saben. Será más fácil sobrevivir, más fácil creer en lo que creen, y empezar a hacer una diferencia. Va a ser más fácil equilibrarse. Hemos usado esta palabra una y otra vez. Muchas veces, los que tienen creencias esotéricas entran en ciertas categorías, porque significa sobrevivir. Es fácil para ustedes ser ermitaños. Y le hablo incluso a mi socio. ¡Es más fácil si no tienen que mostrar su luz!  ¿Entienden lo que digo? Porque cuando abren la puerta y la luz se esparce, todos los miran. ¿Qué hay de malo con esta escena?  Que en el pasado significaba su muerte.

De modo que tenemos noticias en esta energía que empieza a desplegarse en el planeta. Lo primero que quiero darles es lo que llamamos las Reglas del Creador.  Tenemos reglas.  Ahora bien, no las llamamos reglas.  Es más específico aún,  las llamamos Leyes.  No se pueden violar; ni tampoco querríamos hacerlo. El Espíritu no se parece al Humano. No hay una consciencia lineal que tenga reglas o leyes.  Esa es la mejor manera de contarles cómo funciona. Las leyes de la Física son absolutas y tienen que ver con la operación o el proceso que ustedes ven en la realidad y que la materia aprueba luego. Las leyes de la Física no son leyes conscientes obedecidas por una consciencia. Son las leyes de la Física. Tenemos leyes de espiritualidad cuando se trata de Seres Humanos. Déjenme decirles qué son.  En primer lugar, los honran, son hermosas y benevolentes. ¿Esperarían algo distinto de parte de la Fuente Creadora?  ¿Lo esperarían?  Aquí van.  

Nosotros nos mantenemos apartados de ustedes.  Nos quedamos APARTE, a menos que nos inviten. Quiero decirles que a ninguno de nosotros les gustan las leyes, porque la mayoría de la humanidad, en su modo de supervivencia de la vieja energía, no nos deja entrar.  ¿Pueden imaginar que sus hijos de repente se vuelvan diferentes y no los reconozcan?  ¿Pueden imaginarlos deambulando y chocándose con las paredes porque no pueden ver?  Y ustedes tienen la única linterna, ¡y los aman! ¡Pero ellos nunca los llaman porque no conocen su nombre!  No recuerdan quiénes son ustedes. Ustedes les dieron la vida, se preocupan por ellos. ¿Se imaginan eso?  Esa es nuestra Ley. 

Pero cuando abres tu corazón y tu mano, alma vieja, tienes un linaje de recuerdo akáshico y, al empezar a abrir esa puerta que pregunta “¿Hay algo más?” nos permites entrar.  Esa es la Ley. Ahora bien, no es solo con nosotros, y aquí se pone bueno.  Tiene que ver con lo que han llamado sensibilidad a la energía con el Ser Humano. Caminas por un campo de batalla donde la rejilla cristalina recuerda lo que ha pasado en él. Ya les dijimos que esto está cambiando. Pero caminas por ese campo de batalla y lo sientes, y los que estén contigo te dirán: “¿Qué te pasa?” Y tú contestarás: “¿No sienten la energía?” Y ellos te dicen “¿Qué? ¿Qué es eso?” Y tú respondes: “Algo sucedió aquí, ¿no lo sienten?” Y te contestas: “No, nada”  Te mirarán tal vez pensando que estás simulando, o que quieres llamar la atención, o que eres hipersensible. Y Tú sabes más, porque lo sientes. ¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú?  La respuesta es que tú le permites entrar, y ellos lo están bloqueando.   En un momento hablaremos de los bloqueos. 

Algunos de ustedes pueden internarse en el bosque y sentir que les habla, que los rodea con su amor, con su belleza. Los árboles exhalan oxígeno. Es un sistema benévolo de fotosíntesis. No siempre existió. ¿Se imaginan un planeta sin él? No vivirían mucho.  ¡Qué sistema! Las plantas les dan oxígeno y ustedes les dan dióxido de carbono. ¡Qué sistema! ¡Miren alrededor!  Los científicos dirán: “Bueno, sucedió por accidente.”  ¡Qué  sistema, una cooperación accidental de la Naturaleza con la humanidad! Sabe quiénes son ustedes. Se internan en el bosque y sienten que los abraza. ¡Y alguien junto a ustedes tiene una sierra mecánica! (Kryon se ríe)  ¡A él no le importan los árboles, no los siente, para él es sólo un recurso!  ¿Cuál es la diferencia entre los dos Seres Humanos?  Aquí no se juzga, sólo les pregunto. ¿Cuál creen que es la diferencia?  Que ustedes le permiten entrar.  Cuando tomen la decisión de que está bien sentirlo, allí estará. La mayoría no lo permitirá, lo bloquearán. 

La Ley llega a ustedes con su permiso. En cuanto abren la puerta de la autorización, les permite empezar a sentirlo. Esas son las reglas. No sólo para nosotros, hay una cantidad de lo que llamaríamos energías benévolas en este planeta, representadas por grupos a los que ustedes les dieron nombres, que no pueden comunicarse con ustedes a menos que se los permitan. Esa también es la regla para ellos, es la misma que la nuestra.  Y no van a oír a los Pleyadianos, o los Arturianos, o los Sirianos, o los Hathors o  los de Orión, a menos que se abran a la posibilidad de que puede haber más grupos benévolos que representan la esencia de su ADN, que saben quiénes son ustedes y están aquí para ayudar de muchas maneras. La cantidad de ayuda de que disponen en este planeta es pasmosa, y la mayor parte de la humanidad no la autorizará. Ahora bien, aquí es donde entra el alma vieja. Ustedes ya están sintonizados. Si están oyendo mi voz, es que lo están autorizando.

Déjenme decirles qué está pasando, queridos. Hay diversos grados de autorización. Todo lo que tienen que hacer es abrir la puerta y comienza.  La energía a partir de 2014 va a empezar a crear nuevos paradigmas en el planeta, tanto para el descubrimiento como para el despertar, para la comprensión, para las experiencias reveladoras, y no todas serán espirituales.  La ciencia descubrirá muchas cosas y hará preguntas y abrirá puertas, y no serán espirituales, pero ustedes saben que todas conducirán en una dirección: el descubrimiento de una nueva Física, la consciencia que ha estado oculta, las premisas que cambian las reglas, un repensar el enigma de la realidad que finalmente conduce incluso a preguntarse sobre la comunicación del alma.  Es real.  

Los médicos están operando a un paciente.  Químicamente, está inconsciente.  Tal vez su corazón ha sido extraído y está bombeando separado y hay una máquina que lo mantiene vivo, pero su esencia de vida sobrevuela la camilla del quirófano observándolo todo. Algunos lo han informado, otros no porque no dan la autorización para la comunicación del alma.  Hay mucho aquí y parte de eso se puede probar. Con el tiempo, estas cosas empiezan a abrirse y ustedes tendrán que autorizar todo un conjunto de conceptos nuevos respecto a la vida. Uno de ellos es que la vida es eterna.  Cuando se separa del cuerpo, la consciencia continúa por siempre.  Cuando en la Tierra empiecen a ver esto y descubrirlo, será un punto de inflexión para toda creencia espiritual. ¿Cuánto falta?  ¡Está muy, pero muy lejos!  No se preocupen, ustedes van a estar allí. No pongan límites de tiempo para estar allí. Las cuestiones serán las mismas, querido, pero la próxima vez despertarás en esta vida, y vas a recordar quién eres.
Mucho más grandioso que esta vez. Y no va a suceder tarde en la vida: será enseguida. Hemos hablado de los bloqueos.  Hablamos de los filtros.  La tradición, lo que te enseñaron, es el obstáculo principal para permitirte sentir esto o creerlo. Lo que te enseñaron mantiene sobre ti una energía, según la cual tienes que repensar algo que ha sido sagrado y precioso para ti porque la autoridad – quienquiera sea para ti – te lo enseñó.  ¿Fueron tus padres, la escuela, los maestros, tus seres queridos, los que admiras o adoras?  Cuando lo haces, piensas que ellos tenían la verdad absoluta. Decirte que no la tenían no es ni juicio ni error.  Era lo mejor que tenían en la vieja energía de este planeta; te enseñaron todo lo mejor que sabían, y aquí estás aprendiendo algo más nuevo. ¿Cómo manejas esto?  La respuesta es que tendrás que suspender lo que te han enseñado y dar permiso para algo diferente. Algunos nunca lo consiguen. Se abroquelan, y eso queda como bloqueo. Así lo llamamos. Ahora bien, si puedes aceptar algo de esto y no el resto, digamos por ejemplo, que lo que te enseñaron se contrapone con uno o dos aspectos del sistema esotérico que hemos descrito en estos dos días, pero puedes abrirte al resto, ¿es demasiado difícil para ti creer?  No, tu psiquis humana está compartimentada y puedes abrirte ampliamente a un tipo de cosas y estar indeciso respecto a otra.  Eso es un filtro.  

Ahora bien, ¿cómo puede un filtro cambiar tu vida?  ¿Qué pasa si te impide ver adecuadamente otros aspectos o verlos en su verdad, pero te da permiso para otras cosas, y entonces se puede decir que te indica lo que puedes hacer y cómo hacerlo?  Queridos, creo que se ve más claro en los sanadores, psíquicos y canalizadores.  Hay cosas que no pueden o no quieren hacer, o no pueden entender, cosas para las que son buenos y otras para las que son malos; eso es un filtro.  Por ejemplo, un canalizador se sienta ante ti y percibes que tiene información buena y real en ciertas áreas, pero en otras no. Te dan mensajes del futuro, mensajes sobre lo que está en tu futuro, y luego no suceden. Te dan fecha y hora, y no sucede. ¿Qué piensas de un canalizador así? Pensarías que tal vez no estaba canalizando. ¿Y si te digo que sí lo estaba haciendo? Pero tiene un filtro. El filtro es que le han enseñado que el futuro estará lleno de oscuridad y desolación.  Para él es difícil sacudirse eso, entonces te lo da en su canalización;  pero en ese proceso sale y ve los potenciales de lo que va a pasar en el planeta y – quiero ser muy claro – hay muchos potenciales, débiles y fuertes.  El más fuerte es que estás limpiando estas cosas, las nuevas energías se ciernen sobre ti y te diriges hacia un planeta pacífico. Ese es el potencial de la mayoría – por eso estoy aquí.  Espero que te quede claro.  Pero no significa que no haya otros potenciales. Hay algunos que probablemente no sucederán en un millón de años.  Son potenciales viejos, ¡pero aún están allí!  Y el canalizador va y los ve, sin ver nunca el panorama mayor, porque su filtro dice: oscuridad y desolación. Vuelve y lo que te dice es oscuridad y desolación.  Ese es un filtro. 

¿Y qué otro filtro hay? Ahora tocamos un punto sensible. Si empiezo a hacerte preguntas personales... yo te conozco. ¿Crees que esto es real? “Sí lo creo”   Queridos, ¿creen que tienen un Akasha que tiene múltiples vidas pasadas?  “Sí, claro”  ¡Eso está muy bien!  Estás dando autorización, ¿verdad?  Estás empezando la comunicación del alma. Querido, ¿estás listo para ir al próximo nivel? “Sí, lo estoy”.  Entonces avanzas, y la primera cosa que sucede es que tu pineal se descarga dándote maravillosos pensamientos intuitivos y allí entra el filtro.  El filtro es este:¡No lo mereces!  ¿Por qué la humanidad mira la vida de un Maestro y luego, en lugar de escuchar las enseñanzas del Maestro, de algún modo decide que para venerar y honrar al Maestro tiene que imitar el sufrimiento que él vivió?  ¡Ese es un filtro! ¿Lo ves? ¡De modo que lo que construiste alrededor del amor de Dios es que tienes que sufrir!  No tiene sentido. Es un filtro. Algo está bien, algo no lo está. Y tú puedes distinguir.  Esto no es juzgar, queridos, es simplemente decir cómo funcionan las cosas.  

La humanidad mira algunas cosas sin la estructura, o el conocimiento, o la sabiduría, de lo que verdaderamente significan, cómo entenderlas, o qué hacer con eso.  Lo mejor que puedo decirles para eliminar el filtro, es que olviden todo lo que les enseñaron. Olvídenlo y empiecen de nuevo. La primera cosa que quiero que hagan es que se sienten  a solas y se pregunten: “¿Soy amado?”  Y permítannos tomar su mano y seguir desde allí. ¡Vayamos al jardín de infantes!  Empieza con eso, querida alma vieja. Los bloqueos comenzarán a desaparecer, el intelecto se saldrá del camino.  Para darte este mensaje, mi socio tuvo que aprender a deshacerse de sus filtros. Y eran fuertes. Y los filtros le decían: De este modo no puede ser, científicamente, no tiene sentido; en la 3D las cosas no funcionan así; estás simulando canalizar.  Filtros. Poco a poco, los eliminó. 
El mayor de todos es la falta de autoestima.  Mi socio dijo: Si abro la boca, voy a hacer el ridículo.  Bueno, lo hizo, y lo superó.  Y se puso mejor.  Y luego, mejor. ¿Saben cómo llegamos a él?  Llegamos a través de su corazón; él tuvo que sopesar la diferencia entre su cerebro y su corazón. Ganó su corazón. 

Esa es la invitación. Ahora ya conoces las reglas. Estamos allí.  Conoces los bloqueos: la tradición, las enseñanzas del pasado, el pensamiento de la vieja energía.  No se juzga lo que no conocías, basado en una vieja energía que nunca te permitió conocerlo. ¿Cómo podríamos jamás, pero jamás, juzgar a un Ser Humano por lo que es y lo que hace? ¿Cómo podríamos culparte por no ver la luz cuando estás en una habitación oscura?  Este no es un mensaje para decirte que te equivocaste y que ahora estás en lo correcto. Este mensaje dice que estás en la oscuridad y ahora se está encendiendo la luz, alma vieja, ¡esto es lo que tú haces!  Tú llevas la luz.

Puede que tengas que empezar de nuevo. Sanador, ¿estás escuchando? Yo sé quién está aquí. ¿Te preguntas por qué no está funcionando? Sé quién está aquí. Es porque la vieja energía te tiene haciendo cosas que no tendrías que estar haciendo ahora. Oh, ¡puedes seguir haciéndolas! No se trata de obligaciones. ¡Pero queremos que tengas resultados! (Kryon se ríe) ¡Queremos duplicarlos! ¡Triplicarlos! Escucha esto  y no lo malinterpretes. No tienes que ser pobre para conocer a Dios. ¿Te parece bien? Puedes ganarte la vida y llevar la frente alta, y decir: “Soy un sanador”, “Soy un psíquico”. Cualquiera de esas cosas. Y puedes tener un intercambio de energía, ya sea un trueque o dinero por tus servicios. ¿Quién dijo que no podías? La tradición. Si es espiritual, se supone que sea gratis. Bueno, esto es gratis para los que están escuchando. ¿Sienten la energía? ¿Reciben el mensaje? Los que ofrecen servicios pueden cobrar como cualquier otro servicio en el planeta y es apropiado y hay integridad en ello.

Dejen que los mensajes sean gratuitos, dejen que esta energía sea gratuita. Estas son las instrucciones que le di a mi socio alguna vez, que conozca la diferencia, qué se cobra y qué no se cobra. Y puedo darles esta información porque es parte de la nueva energía en que hablamos de cosas prácticas. Ustedes necesitan saber desmitificar; no tienen que sufrir, no tienen que ser pobres. Puedes ir con la frente alta, alma vieja. Es hora de unirse al resto del planeta y estar en equilibrio. Que ellos vean tu equilibrio. Lo dijimos antes. Elimina esos bloqueos, esos filtros y esas cosas que se interponen entre tú y nuestra mano extendida. Toma la mano del Espíritu: tu Yo Superior empieza a hablarte, te dará información que te brindará una larga vida y salud. No tendrán que preocuparse por sobrevivir si quitas los bloqueos y abres los filtros.  

Ese es el mensaje de hoy, pero también es el mensaje de ayer y el de mañana. Porque muchos de ustedes necesitan oírlo. Muchas veces. Ahora bien, yo sé quién está aquí. Sé quién escucha y quien lee, sé quién observa...  De modo que conozco la terquedad del cerebro humano. De modo que les digo: Si no es en esta vida, será en la próxima. Somos muy pacientes. También lo es la Tierra. Puede haber altibajos en el camino, queridos. Algunos de ustedes tal vez piensen que la civilización está retrocediendo, porque cuando se recalibra un Tierra entera y se recalibra la consciencia, habrá muchos que se frustren al ver que la vieja energía ya no funciona. Van a ver divisiones en todo, incluso en la Nueva Era. Se los dije. Este mensaje no le caerá bien a los que están  comprometidos con la tradición. 

Dado en amor en este día.  Evalúenlo por lo que es.  Vean la verdad y adónde va. 

Y así es. 

             Kryon

Título en ingles: Soul Communication – Part 2 
http://www.kryon.com/ cartprodimages/2014% 20downloads/download_ sanantonio_14.html
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta

Canalizado por José Gabriel (Agesta) - MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL - "CONFÍEN EN SUS SENTIMIENTOS"...


"Amados Seres: Centren su atención en sus deseos. Ustedes desperdícian mucho tiempo valioso, pensando en las actitudes y comportamientos de otros. No le dén tanta importancia a las opiniones ajenas. Están haciendo lo mejor que pueden y eso es suficiente". 


CONFÍEN EN SUS SENTIMIENTOS. 

Hay algo que me agradaría tuvieran en cuenta para obtener sabiduría: Ustedes casi siempre están esperando lo peor. Durante el año 2012 estuvieron ansiosos aguardando algo grave para el 21 de Diciembre. Cada que se abre un portal de energía, temen que algo grave va a sucederles. Hay muchas personas que ya están anticipando para el 15 de Abril una desgracia. Ustedes viven en el miedo y la desesperanza. Se necesita un gran esfuerzo de su parte para pensar de una manera diferente. 

Si uno no admite que algo bueno puede acontecerle a pesar de todo, es muy probable que se cumpla lo que se piensa. El Universo es mental y ustedes lo saben. Los procesos de cambio van acompañados de fenómenos naturales, que han sido aminorados gracias a las plegarias, las intenciones, y las meditaciones que han realizado muchos de ustedes. 

Lo que si es cierto es que aunque se sigan presentando los fenómenos naturales, quien mantenga su fe (mente positiva) saldrá mucho mejor librado que quien ha hecho un mal uso de sus facultades mentales.

Finalmente quiero ofrecerles mi asistencia para que mantengan en óptimo funcionamiento su segundo chacra, pues tiene una función importante. 

Yo soy Jofiel, un Amado Ser Invisible que les ayuda a pensar en forma positiva y amorosa". 


Canalizado por 

José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto. 

Publicado por ALICIA BOTERO en 10:15

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

- 080414 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO; - EL MAYOR DESAFIÓ, ES PERCEPTIBLE EN VUESTRO PROPIO TIEMPO -

                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 080414 -

Maestro Jesús el Cristo:

            - El mayor Desafió, es perceptible en vuestro tiempo -

Solo es a través de mi, que seréis capaces de reconocer al Padre.

Yo Soy la Verdad y la Vida, cuando la verdadera expresión se realza dentro de los vientos, de un cambio global planetario.

La Luz se abre paso dentro de vuestro tiempo, a través de la constante presencia del espíritu en su mayor expresión, a través de lo sagrado.

Mi presencia refleja la verdad eterna desde el principio de los tiempos. De esta forma, sera a través de cada uno de los senderos, que vuestras mentes van atravesar, donde reconoceréis de veras la verdad que yace dentro de cada uno. El mayor y mas elevado sentimiento de fraternidad, es ese a través del cual la verdad se extiende, como lo hacen las ramas de cualquier árbol del planeta, en primavera. De esta forma, sentís el calor y la verdad que se mantiene unificada a cada poro de la Tierra donde residís, de la cual os tenéis que sentir tan identificados. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, el global de una Tierra en ascensión os atrae a formar parte directa, ya que es a través de el, que se reflejan vuestras decisiones sagradas dentro de las cuales seréis capaces de re-vivir, la verdad que yace dentro de cada Uno.

Vivir la libertar de no pertenecer a nada, reiteradamente se manifiesta como una posibilidad de vuestro tiempo, una vez sois capaces de vibrar por encima, de vuestra visión de tiempo tridimensional, la cual os adjunta un sinfín de posibilidades al mismo tiempo, que gozar con ella os elevar a la verdad superior, a través de la identidad cósmica que se abre paso en este tiempo, a reflejar su total voluntad creadora en fraternidad con todas las formas de vida, del planeta.. La luz solar se manifiesta directamente a través vuestro, mientras la resonancia del espíritu se abre paso, a ser contemplada desde el exterior. Los caminos que van a ser recorridos, os acercaran de veras a fluir en la eternidad, de la que fuisteis emanados en su potencial creador. Todo aprendizaje, refleja las tendencias de un planeta en plena ascensión, el cual se abre paso a reflejar a través de cada uno, esa resonancia divina que os alinea con el exterior.

Aun son muchas las preguntas, que se reflejan en vuestro tiempo las cuales no tienen respuestas, de la misma forma que son muchos los caminos del espíritu, que os quedan por recorrer en vuestro tiempo de aprendizaje. Abrir los ojos del corazón, y fluir en la eterna presencia del Amor, del cual todos y cada uno de vosotros fuisteis emanados, para ser de nuevo capaces de brindar con las copas de la verdad, ante los aposentos de vuestra verdadera eternidad. Las puertas de la verdad, siguen abiertas de par en par para que cada uno de vosotros, gocéis de ser eternos en su plenitud. Así mismo, abrir vuestras mentes y sentir como están constantemente abiertas, mientras los sentimientos de vuestras experiencias, realzan sus experiencias a la hora de sentir en plenitud, la presencia sagrada para atravesar-los, ya que muchos de vosotros os quedáis tan solo a las puertas, de su identidad. El regreso de muchas almas humanas a su expresión animal, se reflejara en esta tierra donde la voluntad de la Madre Naturaleza, se manifestara a través vuestro, impartiendo sus propias reglas sagradas.

Expresar el Amor hacia vuestro alrededor, dentro de vuestro tiempo se consolidara, en el estar en plenitud directamente, con el mayor de los acontecimiento planetarios por el que fuiste enviados, el despertar sagrado del alma universal. Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, vibrando en cada uno de vuestros corazones, al sentir la plena armonía que os une a todo lo que sois, cuando cada uno de mis pensamientos e emociones son vuestros, para que gocéis y sintáis la verdadera presencia del espíritu, a través vuestro. El formar parte de la presencia, fortalece cada una de vuestras células llenándolas de luz, para re-alinear vuestros sistemas binarios, de frecuencia lineal. Vengo haceros participes de la partida de mi cuerpo en vuestro tiempo, el mensaje que reflejo es la eternidad de vuestras vidas, las cuales se abren paso a haceros conscientes de veras, de que sois eternos como lo soy yo en mi total expresión, a través de la que me comunico desde el espíritu.

La expresión del conocimiento, alberga lo que muchas mentes humanas denomináis “multidimensionalidad·, esta se eleva, a medida que vuestras psiques asumen su presente irradiación, la cual engloba en su mayor magnitud cada uno de los pasos que os a tocado dar, para seguir adelante. Vivís constantemente en un universo de posibilidades, dentro del cual avanzáis con plenitud, y poder en la extensión del conocimiento. El mayor desafió, es perceptible en vuestro tiempo, mientras actuáis sin conocimiento al esperar respuestas en un futuro improbable, cuando la verdad se refleja directamente en vuestro presente, en las múltiples posibilidades que os son entregadas a través de las almas que representan vuestra evolución. Se ha hablado mucho dentro de vuestro tiempo, de la llamada oscuridad, cuando esta solo se refleja directamente en lo sagrado, en la poca consciencia de aprendizaje que se manifiesta, dentro de vuestra evolución a través del espíritu en la Tierra. Las limitaciones se representan como constantes estados del ser, mientras que las estancias constituyen, las perfectas sin-cronicidades para el danzar sagrado del alma.

No a existido una estancia de vuestro tiempo, en la que no haya sido reflejada la oscuridad, esta a formado parte de vuestras experiencias, debido a la presunción de vuestros propios linajes en la Tierra. Haceros participes de ella, y esta se reflejara a través vuestro como una energía en total integración, mientras lucháis contra ella, lo único que experimentáis es el alejamiento de la pureza del alma. Aun en el mucho caminar de vuestras experiencias, las estancias por donde atravesáis vuestros propios linajes, solo perciben estados de frustración por la constante lucha, contra la enfermedad y la muerte. Cuando en su presencia, esta simboliza una parte constante de vuestra evolución, a través de la cual la fortaleza del corazón, se consigue con la unión de todas sus facetas de aprendizaje.

Mis queridos hermanos y hermanas del camino, es necesario recordad el pasado del cual venís, no el pasado el cual habéis estado reflejado en esta travesía, sino el pasado del cual habéis venido, ascendiendo en cada una de las encarnaciones, hasta la presentación de vuestro tiempo, en el ahora. Muchos de vosotros, quisisteis avanzar de forma notable, sin ser conscientes de la gravedad de vuestras decisiones, cuando esta gravedad se refleja en el presente, dentro de las estancias de un tiempo, el cual os a tocado vivir. Muchas mentes se sienten atadas, a dimensiones de espacio que no saben como representar, cuando estas por muy dolorosas que sean solo reflejan el sentimiento de Amor, que anheláis los humanos por conocer de veras quienes sois, en su totalidad. Nada es reflejado por el dolor, (ya que el único dolor lo vivís, a través de la visión de la mente concreta), reflejada por vuestros propios miedos, a perder lo que habéis creído asumir. Cuando sentís que algo os pertenece, vuestros egos inferiores se inflan de forma notable, alejan-dos así de la verdadera identidad del espíritu la cual atiende, a vuestra propia integración y agradecimiento, de tales energías.

De forma constante las Ordenes de Ángeles de Luz, acuden a vuestras existencias para iluminar los caminos, que vosotros mismos habéis oscurecido. La citada luz ilumina cada una de las estancias, por las que vosotros re-construís vuestros linajes.

Mientras tanto, las alabanzas re-configuran la verdad y estas se abren paso, a través de vuestros propios registros de luz, mientras sois conscientes de atravesar la amplitud, de vuestras propias sendas de aprendizaje. Sois amados en vuestra forma física, por los caminos recorridos hasta el momento, aun así sentís ese sentimiento de soledad, que os crea el no percibir nuestras energías, a vuestro alrededor. La perfecta sin-cronicidad con el subconsciente, se realza a ser vivida en plenitud a medida que vuestras mentes integran de veras, la razón de vuestra experiencia presente en la Tierra. Muchas mentes se preguntan constantemente, cual es el camino a seguir, mientras este se fortalece en cada nuevo aspecto, que simboliza una energía en repercusión, dentro de vuestras psiques. Sentir la libertar del alma, y magnificar todo este mensaje en vuestros corazones, este se extenderá por cada célula de vuestros cuerpos, como la luz de los días.

Las múltiples estancias, que habéis realizado hasta el momento, os han acercado a ser quienes sois en la actualidad, dando lugar a contemplar mas allá de la presente esfera de tiempo donde residís, cuando la palabra adquiere un grado mas que elevado de luz, ateniendo los posibles prismas de realidad, en los que vuestras mentes están inversos, y se alejan al avanzar las presentes esferas de un tiempo de gloria y fortaleza celestial.

Solo es a través de mi, que seréis capaces de reconocer al Padre.

Yo Soy la Verdad y la Vida, cuando la verdadera expresión se realza dentro de los vientos, de un cambio global planetario.

La Luz se abre paso dentro de vuestro tiempo, a través de la constante presencia del espíritu en su mayor expresión en lo sagrado.

Mi presencia refleja la verdad desde el principio de los tiempos, de esta forma, sera a través de cada uno de los senderos que vuestras mentes van atravesar, donde reconoceréis de veras la verdad que yace dentro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

el portal del 15 de abril. Ojo de sirio

Con Maestro Melkizedek el 6 de abril
Canalizado por ojo de Sirio.


Hasta el dia 15 habra grandes tormentas solares que os ayudaran a sanar vuestros cuerpos fisicos. Todas aquellas celulas que pertenezcan a antiguos registros van a ser liberadas. Aprovechad al maximo las terapias fisicas ya que os ayudaran al maximo a integrar estos cambios y liberar toxinas: masajes, drenajes limfaticos, terapias craniosacrales, acupuntura, ayunos, dietas, cambios de habitos... os ayudaran a filtrar y a cojer nuevas rutinas que os haran sentir mejor.

Es el momento de volver a casa, vuestro lugar de origen, el lugar donde perteneceis. Pero recordad que vuestros cuerpos fisicos forman parte de la integracion en este plano y que necesitais cuidarlos. Si no estais en sintonia con vuestro cuerpo y ser superior, es cuando no os sentis enraizados o seres enteros. 

Los banos con sal os ayudaran a integrar mejor las energias. La sal es buena conductora de energia y purifica vuestro campo aurico. Estos dias puede ser que experimenteis cambios de temperatura en el cuerpo, temblores, catarros, alergias... los dolores y sintomas de siempre se acentuaran. Forma parte de la limpieza, tomadlo como una oportunidad para comprender y soltar. Es momento estos dias de conectar con vuestras celulas. Preguntad a cda organo y tejido de vuestro cuerpo que necesita para el cambio. Vuestros guias personales os ayudaran con ejercicios energeticos a establecer nuevas pautas de estilo de vida. 

El dia 15 es un gran portal energetico de cambio. La palabra ya hace meses es cambio. Debereis anclaros cada dia al nucleo de la tierra. Imaginad unas grandes raices violetas que salen de las platas de vuestros pies hacia el nucleo de la Tierra. Las raices se nutren del cristal central de la Tierra y hacen crecer un tronco grueso, robusto, firme alrededor de vuestro cuerpo. Ramas crecen hacia el cielo y brotan hojas frondosas.  La visualizacion os ayudara a vivir el presente y en conexion con vuestra intuicion.

Aqui estamos para ayudaros. Trabajad con vuestro cuerpo fisico y yo superior. Ellos os guiaran en los cambios necesarios.

Gracias por el trabajo que estais haciendo, valoramos mucho vuestro esfuerzo. Vale la pena, el trabajo en equipo tendra proxima la recompensa. Saludos a todos des de Sol Central. Os bendecimos con amor