MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de mayo de 2016

La belleza exquisita y Protección de la voluntad de Dios y el deseo -Miguel de Nebadon

 

 

 

La belleza exquisita y Protección de la voluntad de Dios y el deseo

Entra tú hijos e hijas de destino divino universal. . . la promesa de las edades está en ti. No temblar ante la visión viva de la verdad. Agitar tu no menor individualidad como el enfoque de la justicia pura se hace evidente a tu prudencia intelecto.
El siempre presente sin lugar a dudas exquisita belleza y protección de la vida de Dios es tu vida. Vivir en esta vida como si fuera su siguiente respiración. Respirar dentro del campo de la mina La conciencia comunión comunión eterna.
Porque yo estoy contigo en Espíritu Consolador mía. Pregúnteme. Buscame. Búscame en tus mechones de deseo. Tu alegría en la absorción a sabiendas la benevolencia del Planetario anfitrión .. el equilibrio armónico de la radiación del Reino del Padre Celestial.
Tus reachings para la felicidad y la plenitud suprema se amplían por nuestro reciprocidad .. nuestras comunidades de la luz y la vida que han creado te es entrar y disfrutar como halláis a su conocimiento y comprensión cada vez más elevada .. tu personaje expresarse con más elegancia.
Me rodeo de ti mina Los niños de este Universo de Nebadón. El Padre y yo ando contigo en todas las maneras de guiar y confort .. te dé convicción de minas y confianza .. Mina Constancia y Concentración. 
Estos son mis virtudes cardinales y Valores y Verdades, que te despierte a en las costas de la justicia y el respeto .. rectitud y la receptividad .. relación religiosa y la revelación. Nuestra visionario ideal de pureza absoluta e Inmaculada amor es tu heredad y la herencia .. tu destino.
Miguel de Nebadon
Miguel de Nebadón Fundación
El Miguel de Nebadon Confianza publicación
Trinidad Dotación de confianza de Miguel de Nebadon
Salvingtón College Trust
Yoga College Kumara de Salvington
www.michaelsanandaesu.tumblr.com
www.facebook.com/michaelofnebadon

Jesús a través de Juan – Ustedes y Dios son Uno y no pueden permanecer por siempre ajenos a esta verdad divina


Jesús a través de Juan
Ustedes y Dios son Uno y no pueden permanecer por siempre ajenos a esta verdad divina
03-04-16


No hay accidentes, solo hay sincronizaciones. Todo humano siempre está en el camino de vida de su elección.  Lo que sea que surja tiene una intención. Esa puede ser una sugerencia dura o insensata cuando ven a su alrededor todo el sufrimiento en el mundo o incluso su propio sufrimiento personal. Pero todo el que encarna como un humano en cualquier era, con una guía infinitamente espiritual por asistirlo, ha tomado la libre elección de hacerlo en ese tiempo y lugar en particular con una gran claridad en su mente. Todos ustedes tienen un propósito divino, cada hijo de Dios tiene un propósito divino y ese es ser Ustedes mismos, los seres perfectos que Dios creo.
Como humanos dentro de la ilusión eso a menudo parece no ser el caso. Encarnando ustedes entran en la ilusión, un lugar de olvido, pérdida de memoria y en realidad insensatez. Su propósito, el propósito de cada humano es despertar del sueño ilusorio o pesadilla y ayudar a otros a despertar para poder ser nueva mente ustedes mismos. Sin embargo, cuando construyeron la ilusión, usaron su infinito y divino poder para hacerlo y fue su intención que pareciera absolutamente real y en esto tuvieron éxito.
Cada persona en la Tierra es un hijo de Dios, un Ser divino, absolutamente perfecto porque lo que Dios crea solo puede ser perfecto. No obstante, al crecer desde la infancia, el leve recuerdo de los reinos espirituales que estuvo con ustedes inicialmente se desvanece de su consciencia y aprenden las reglas de la raza, la cultura y el credo o sistema de creencia en el cual nacieron como una manera de supervivencia. No conformarse leva a la desaprobación y a menudo al castigo así que la mayoría de ustedes se conforma.
Sí, se revelan cuando creen que nadie está observando o cuando creen que pueden salirse con la suya. Entonces como adultos jóvenes, dependiendo de la efectividad de la culturización por la que han pasado, entran el mundo adulto, el lugar de trabajo, con un conjunto de firmes creencias que los guía en su vida diaria.
En alguna etapa de su vida entre la adolescencia y la vejez, ocurren eventos o ideas vienen a la mente que los hace cuestionar esas creencias o las reafirman, las modifican o cortan con ellas completamente. En el último caso frecuentemente son reemplazadas por creencias totalmente opuestas las cuales ya no tienen más validez que las que ustedes eligen descartar y a las que les dan todo su apoyo.
Ser humano y moverse para despertar es una tarea muy difícil y por eso tienen mucha asistencia en la forma de reuniones, relaciones, eventos o incluso catástrofes ocurriendo en sus vidas, - inesperadas y aparentemente imprevisibles -, así como disponibilidad de ayuda ilimitada de aquellos en los reinos espirituales cuyo único propósito es cuidarlos y responder instantáneamente cuando los llaman por ayuda. Sus llamadas son siempre escuchadas y siempre respondidas pero en su mayoría, su habilidad para escuchar es interferida por la cacofonía de distracciones que la ilusión les presenta constantemente.
Una insatisfacción intensa por la vida surgirá en algunos de ustedes, una insatisfacción que parece que no pueden discutir con nadie porque debido al sentido común de inadecuación que muchos experimentan pero no pueden admitir, nunca comparten con nadie esos sentimientos innatos y perturbadores porque todos los demás les parecen muy seguros de sí mismos.
Hoy, al continuar intensificándose el Tsunami de Amor por todo el planeta, más de ustedes están abiertos a compartir esos sentimientos de inadecuación. Al hacerlo, están descubriendo el hecho de que no están solos de ninguna manera, todos tienen sentimientos similares pero también que esos sentimientos son inválidos. Al compartirlos con otros se dan cuenta de que sentirse inadecuados es parte de la condición humana, parte de la ilusión, algo con lo cual tienen que lidiar y al hacerlo los dirige hacia el camino espiritual que ha estado esperando que lo reconozcan.
Cuando buscan su camino y se vuelven hacia el espíritu, hacia Dios, hacia la Fuente, libre de trabas por creencias irreales sobre el pecado y la culpa, juicio, castigo e infierno, es una clase de inicio de despertar.  Significa que puede que se hayan dado cuenta de que Dios es Amor y por lo tanto no existe tal cosa como el pecado, la culpa o el infierno, o quizá nunca habiendo aceptado la idea del “miedo a Dios”, se dieron cuenta de la insensatez del mundo a su alrededor y concluyeron que debe haber una mejor forma de vivir juntos y eso tiene que ser amoroso. Así que por primera vez conscientemente establecen su propio camino al despertar. Siempre han estado en eso, solo que no se habían percatado de eso. Para cada uno de ustedes en la Tierra solo existe su propio camino espiritual personal. No pueden seguir el de nadie más y nadie más puede seguir el suyo.
Buscar ayuda de humanos sabios que vean que siguen un camino sagrado, una forma de vida donde demuestren el amor en acción puede ser de ayuda. Sin embargo, solo pueden ofrecer sugerencias, no pueden decirles lo que necesitan hacer. Eso es algo que tienen que decidir por ustedes mismos usando su conocimiento interno, su intuición, su Ser superior o Real para la confirmación necesaria. La guía de mentores puede asistirlos enormemente y ayudarlos a evitar errores o trampas pero al final el camino que sigan es solamente el suyo y para otros puede parecer extraño, equivocado o incluso insensato.
Regresando al consejo estándar que les ofrezco en cada mensaje, es absolutamente esencial que vayan a su interior diariamente, a su santuario o templo interno donde la Luz que comparten con Dios arde inapagablemente y abran sus corazones al Amor ilimitado que se les ofrece. Aparentemente están separados de eso por un velo extremadamente delgado y al fortalecerse su práctica – sus visitas diarias a su interior – y volverse una parte sin esfuerzo de sus vidas diarias, ese velo se desvanecerá gentilmente hasta que puedan sentir la presencia de Dios en su interior. Ustedes y Dios son Uno y no pueden permanecer por siempre ajenos a esta verdad divina, su despertar está divinamente asegurado.
Su hermano que los ama, Jesús.

Traducción: Gustavo T

Castellano -- Sheldan Nidle - 24 de Mayo, 2016

         


 
Sheldan Nidle - 24 de Mayo, 2016
2 Muluc, 2 Pax, 12 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Vuestro mundo se está preparando rápidamente para una sorpresa que realmente os va a conmocionar a todos! La Luz ha sido forzada a esperar el momento adecuado para golpear. Hasta ahora, a los oscuros y a sus diversos secuaces asociados con el régimen conocido como USA, Inc. se les ha dado un cierto margen. Esto les ha permitido dedicarse a ciertas trampas a escala global. La Luz está preparada para concluir esta extraña parte de vuestra historia. Los oscuros piensan que la Luz es incapaz de lanzar el tipo de contraataque masivo que se requiere para poner rápidamente fin a sus diabluras. Mientras tanto, a nuestra flota le ha ordenado el Cielo lo que tiene que hacer exactamente. En nuestro caso va a ser secretamente, encubierto por las acciones conjuntas de varias fuerzas militares amistosas. Esas acciones conjuntas pudieron anteriormente limitar el alcance de las fuerzas terroristas patrocinadas por los oscuros. El objetivo es desmembrar y finalmente debilitar a esos elementos oscuros que buscan mantener la inestabilidad en algunas áreas de vuestro globo. Mientras, la Luz está preparando un ataque que va a desmantelar USA, Inc. y a sus numerosos aliados.
Los fondos que han sido cuidadosamente asegurados y adecuadamente registrados ya están preparados para ser repartidos en el momento adecuado. Estos proyectos han llevado mucho más tiempo del que se pensaba previamente. El grado de infiltración de los oscuros en los bancos y en sus diversos elementos asociados era de hecho mucho mayor que al principio suponían nuestros aliados terrestres. Sin embargo, esas barreras están controladas y esto posibilita el hacer muchas cosas. Es esencial que sea instituido el gobierno NESARA y pueda convertirse en el fuerte centinela de varios proyectos importantes. El primero es reformar completamente el malversador y altamente corrupto gobierno de los EEUU. ¡Esta revolución silenciosa acaba con la maligna influencia de este gobierno oscuro para mantener la guerra y el conflicto en partes clave de vuestro globo, como por ejemplo Oriente Medio y Latino América! Luego también vamos a poder introducir la estabilidad y la prosperidad globales. Junto con esto, está el fin del encubrimiento OVNI global. Eso puede permitirnos poder hablar directamente con vosotros sobre el primer contacto y nuestro programa de mentorización.
Los oscuros han pensado durante mucho tiempo que nosotros no valorábamos plenamente lo enorme y profunda que fue la inculcación en la humanidad por parte de los Anunnaki antes de su desaparición a mediados de los 90. Nosotros supimos de primera mano lo profundamente que se ha introducido su propaganda en vuestra psique. Lo primero era trabajar tanto con el Cielo como con nuestros nuevos asociados para comenzar a contraatacar lo que durante milenios había sido puesto en la cabeza y la mente de cada recién nacido. Las nuevas semillas estelares* que estaban naciendo fueron contradiciendo lentamente esas "normas" de los oscuros. Además, muchos estaban empezando a instruir a la humanidad sobre lo que implicaba esa diabólica propaganda y por qué era tan poderosa. Eso llevó a una serie de valientes pleitos y a otros medios de alterar este acumulado sinsentido y cambiarlo por una realidad más real y viable. Son estos maravillosos proyectos los que ahora os posibilitan reemplazar USA, Inc. y crear un nuevo sistema financiero que pueda ir de la mano de vuestra nueva prosperidad.
Por eso, nuestro deseo es el de llevar a su conclusión un conjunto de falsas creencias que han hecho posible que los oscuros y sus secuaces os hayan controlado durante casi 13 milenios. La clave de esto es el enorme crecimiento de vuestra consciencia. Este elemento os ha hecho más capaces de apoyar a la Luz y a sus numerosas acciones para terminar con el poder de los oscuros y de sus secuaces en este reino de la superficie. Este punto se ha convertido en la acción principal. Permitir que el gobierno NESARA se haga con el poder es realmente esencial para nuestro éxito. Sobre este asunto, hemos enviado a nuestros enlaces para que deliberen a diario con nuestros aliados y pongan en común una acción auspiciada conjuntamente que ya está al borde mismo del éxito. Están teniendo lugar una serie de acciones que nos prometen el tan deseado punto del éxito final. Los oscuros han sido el enemigo más escurridizo. Esto ha creado retrasos que inicialmente creíamos imposibles. Esta resistencia latente ha estado incluida en nuestra estrategia. Tenemos la intención de anunciar pronto que hemos ganado. ¡Con esto bajo control, podemos asegurar a este reino las lecciones tan necesarias de vuestros Maestros Ascendidos!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo, tal y como lo conocéis, está cambiando. Esta alteración positiva se debe al gran conjunto de visiones que habéis mantenido colectivamente con nosotros. Estamos muy orgullosos del grado de enfoque que muchos de vosotros habéis mantenido durante los últimos meses. Estas energías demuestran lo que el Cielo tenía en mente cuando comenzó todo este proceso al principio de los 90. Habéis descubierto vuestros poderes y cómo utilizarlos para ayudar a nuestra mutua causa. En el último mes, muchos más han comenzado a mostrar esta misma resolución. Estas operaciones demuestran en lo poderosos que os estáis convirtiendo al utilizar vuestras capacidades y trabajo para poner de relieve esas maravillosas meditaciones. Nos estáis ayudando mucho a nosotros los Maestros a incrementar el cambio que está llegando a esta realidad. Los oscuros, también, han tomado nota de vosotros y se están dando cuenta cada vez más de que sus diversos deseos están ahora más allá de la redención. ¡El fin de estos milenios está ya a la vista! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Cada uno de vosotros sois un gozo para nuestros corazones colectivos. ¡Nos damos cuenta de lo lejos que habéis llegado en las últimas dos décadas! Estáis en una carretera hacia el éxito que va a llevaros de vuelta a la plena consciencia. Este proceso ha llevado mucho menos tiempo del que inicialmente se imaginaban nuestros asociados. De ahí que sea de sabios informaros de estos cambios y pediros que sigáis profundizando, enfocando y utilizando vuestras visualizaciones para acelerar vuestro progreso. Sois, queridos Corazones, un maravilloso grupo que solo está comenzando a mostrar su vasto potencial. La siguiente ronda de cambios importantes por parte del Cielo va a acelerar aún más vuestras capacidades mentales y emocionales. Como sabéis, vuestro corazón es un enorme centro eléctrico que un muchos casos rivaliza con vuestro cerebro. Este proceso va a continuar mientras lleváis los cambios a los chakras de vuestro cerebro y a vuestro corazón. Estos van a celebrar vuestro potencial nuevamente descubierto y a prepararos mejor para conocer a vuestros mentores galácticos.
Estos cambios van a estar combinados con un nuevo conocimiento que nosotros estamos destinados a impartir. Hace mucho tiempo, una serie de viles experimentos en la Atlántida dejaron a vuestros ancestros repentinamente a la deriva de la amnesia. Todo lo que pensabais que sabíais parecía repentinamente más allá de vuestro alcance. Nuestra labor es la de recordaros lo que perdieron vuestros ancestros y mostraros cómo recuperarlo. Luego está el proceso de reunión con vuestros primos, los Agarthianos. Estáis cerca de encontraros con ellos y vais a ir a Agartha con vuestros mentores y vuestros guardianes celestiales y a utilizar vuestras Cámaras de Luz de Cristal para finalizar vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Esperamos con regocijo vuestra unión a nosotros en una conferencia final para establecer una nueva nación estelar y para continuar con las sagradas misiones que nos dio la divina gracia del Cielo a todos nosotros!
Hoy hemos continuado nuestro informe sobre lo que está sucediendo por todo este globo. Se está haciendo mucho progreso para establecer vuestra prosperidad y para crear el gobierno NESARA. Esperamos plenamente que este próximo periodo sea uno que finalmente pueda reflejar lo que os hemos contado previamente. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

NO ERES UN SER HUMANO, ERES UN SER ESPIRITUAL



Saludos, queridos. Estarían felizmente sorprendidos por cuánta luz se está filtrando ahora progresivamente desde muchas diferentes localizaciones en la Tierra. Los ojos están comenzando a abrirse, y los oídos están comenzando a escuchar. Puede parecer como si nada nuevo está sucediendo, como si el mundo estuviera yendo hacia atrás, pero no lo está.

Mucha de la corrupción de la que se están volviendo conscientes fue mantenida oculta previamente por la mayoría dentro de un sistema energético que la ayudaba, y cualquiera que buscara exponer estas actividades simplemente era removido. No hay más corrupción hoy, simplemente  es que a través de la tecnología moderna y una conciencia mundial en evolución estas cosas se están llegando a la luz.

El mundo está despertando hacia el auto-empoderamiento y a la comprensión de que tienen la habilidad de elegir por sí mismos. Esto se está manifestando externamente en la escena política de los Estados Unidos.

Es así como trabaja la evolución en la tercera dimensión. A través de la historia, místicos muy evolucionados y maestros encarnados con el propósito de “sembrar” la conciencia mundial con verdades espirituales porque la mente humana (mente condicionada por creencias de dualidad y separación) sólo es capaz de acceder a lo que ya está presente en la conciencia mundial.

Estos maestros eran usualmente considerados herejes o peor y muchos fueron muertos por sus enseñanzas. En ese tiempo estas verdades fueron tan nuevas, que muy pocas personas estaban lo suficientemente evolucionadas para alcanzar la conciencia de ellos, pero debido a que las enseñanzas de estos trabajadores de la Luz se volvieron parte de la conciencia mundial, están ahora disponibles para cualquiera que esté listo y abierto a recibirlas.

Llega un punto en el viaje evolutivo donde comenzarán a recibir cualquier información o verdad necesitada desde adentro,  eludiendo la mente humana condicionada. Esta es la fuente de la verdadera creatividad. Los artistas profundamente talentosos de todos los ámbitos, no crean lo que ya conocen, sino que permiten que algo totalmente nuevo  fluir hacia afuera desde un nivel más profundo.

El caos climático es la manera de que Gaia limpie las energías densas del pasado y del presente necesitadas de ser removidas como parte de su proceso de ascensión. Mientras la Humanidad continúa contaminando y creando energías discordantes e inferiores de guerra y separación, se verá forzada a hacer su propia limpieza.

Hablamos hoy sobre el perdón, una faceta del Amor incondicional que está probado que no sólo es muy difícil, sino que se ha vuelto un bloqueo para muchos al intentar moverse hacia el amor incondicional. Muchos de ustedes han tenido experiencias que los hirieron profundamente en todos los niveles de su vida así como de vidas pasadas. Como resultado, llevan aún emociones de resentimiento, odio, enojo, vergüenza, culpa, miedo, etc., en lo celular así como en la memoria consciente.

Debido a que están ahora espiritualmente listos, aquellas energías que necesitan ser reconocidas y limpiadas están haciendo su apariencia. Desencadenadas por alguna persona o situación a menudo aparecen cuando menos se la esperan, sorprendiendo y avergonzando al individuo. La memoria celular almacenada disparada por algún evento es la raíz de la furia al volante, los ataques de pánico, los miedos excesivos, así como muchas otras condiciones humanas.

Sin importar el negarlas o cuán profundamente enterradas están, la vieja energía resuena e influencia el sistema de creencias y elecciones de un individuo. Muchos han llegado a creer que nunca pueden perdonar a cierta persona o personas aunque deseen. Para algunos, regarse a perdonar es una elección consciente, pero para aquellos de ustedes a lo largo de su camino espiritual, elegir el perdón para sí mismo así como los otros, indica una disposición para el siguiente paso.

Debe ser entendido que cada Alma crea un plan pre-natal antes de encarnar. Un plan que involucra todos los jugadores mayores necesarios para cualquier lección o lecciones hayan sido elegidas como necesarias para el crecimiento espiritual. Estos jugadores son usualmente del mismo grupo álmico y han experimentado muchas otras vidas juntos en varios roles incluso ocasionalmente se voluntariaron para ser los “malos de la película”.

En muchos momentos dentro de sus muchas estancias terrestres, alguno o muchos les han hecho daño emocional, o mental. Esto es verdad para todos. Los almacenes de memoria celular  de estas experiencias y hasta que sean limpiadas, son llevadas hacia cada nueva encarnación. Ellas raramente se manifiestan totalmente en cada encarnación a menos que sea parte del plan álmico individual. La memoria celular es la razón por la cual ustedes pueden reaccionar ante cierta persona con desprecio o miedo cuando ni siquiera realmente los conocen.

Hay algunos que pasan sus vidas viviendo e identificándose orgullosamente como víctimas, construyendo su identidad total alrededor de eventos del pasado. Este estado de conciencia puede proveer un primer paso hacia el auto-empoderamiento para alguien viviendo totalmente en el sistema de creencias tridimensional, pero ustedes están listos para ver y actuar desde un nivel superior – uno que no resiste, encubre o reclama algún trauma como siendo personalmente suyo. Ustedes están listos para “colocar el hacha sobre la raíz”.

Toma valor examinar profundamente aquellas situaciones que aún los mantienen en la esclavitud porque comprensiblemente no revivirían las emociones dolorosas reflejando su estado de conciencia en ese tiempo. Sin importar cuán profundamente puedan haber intentado enterrar estas experiencias, el enojo acompañante, la vergüenza, el miedo, etc. debe ser reconocido como una parte de su campo de energía.  Abrazar cada emoción personal o pensamiento con respeto, no resistencia, e incluso amor por las lecciones proporcionadas, es una parte extremadamente importante del amor al ser/SER.

Hónrense a ustedes mismos  y sus emociones, nunca buscando alguna manera de evitarlas o eliminarlas sin examen en la creencia de que ellas no son parte de la verdadera espiritualidad. No luchen por alcanzar algún concepto de perdón o lo  usen para anular las emociones de enojo, miedo, vergüenza, resentimiento, etc. que surgirán al buscar perdonar. El reconocimiento y respeto por todas las facetas del Ser, incluso las partes que no les gustan es necesario porque el ser nunca puede ser excluido del UNO.

Cuando estoy listo, se preguntan? “Qué aprendí de esta experiencia? Está la interpretación que mantengo, basada en los conceptos tridimensionales presentados como un sistema de creencias de dualidad y separación o estoy permitiéndome ver esta experiencia con mis nuevos ojos basados en la verdad?”

Por ejemplo, en la escena humana, el abuso en la niñez resulta a menudo en múltiples problemas para el adulto. No obstante, comprendan que el abuso infantil es elegido frecuentemente como parte del plan álmico pre-natal.  Es elegido a menudo por un Alma que siente que está ahora lo suficientemente evolucionada y lista para aprender el auto-empoderamiento, moverse más allá de la búsqueda de la validación de los otros, y limpiar la vieja memoria celular abusiva aún mantenida de otras vidas.

Comprendan que a ningún Alma se le permite planear una experiencia de vida que está más allá de su habilidad evolutiva de aprender de ella.  Cada uno está siempre siendo amorosamente guiado por sus Guías personales así como por otros Seres de Luz pero ya que la mayoría de los humanos son aún incapaces de ver estos ayudantes de dimensiones superiores con los ojos humanos, creen que están solos, sin ayuda, y que son víctimas.

Los momentos más oscuros de la vida a menudo son puntos de giro necesarios para crecer más allá del viejo estado de conciencia. Para el individuo, estos momentos oscuros no son percibidos como positivos, pero serán entendidos en un tiempo posterior (incluso años) cuando las emociones se hayan aquietado y haya receptividad para una percepción más profunda. Confíen en el proceso, sabiendo que una vez que eligen evolucionar, tendrán cualquier experiencia que sea necesaria.

El perdón nunca significa que quien causó su dolor debe volverse ahora su mejor amigo, ni significa que olviden lo que sucedió. El perdón no es negación, sino un estado de conciencia alcanzado que ve la imagen mayor y sabe que nada es al azar. Comprende que todas las situaciones han sido creadas ya sea para resolver y completar algo de otra vida, o para presentar aquellas oportunidades necesarias para alcanzar un estado de conciencia más elevado.

Nunca olviden que no son Seres humanos, son Seres espirituales que eligieron experimentar la separación como una faceta de su viaje hacia el recuerdo de quiénes y qué son. La energía dominante de la dualidad y la separación en la Tierra permite a menudo a aquellos que están listos para una conciencia más profunda, caer de cara tantas veces como sea necesario hasta que puedan decir, “Debe de haber una manera mejor”, abriéndolos a más.

Las situaciones kármicas de vidas pasadas entran a menudo en la habilidad de perdonar incluso cuando las Almas en evolución saben que están listas para resolver y limpiar todo lo viejo y terminado. El Karma es un balance de la energía y no un castigo como muchos creen.

Una vez reconocido, el Karma puede ser resuelto y limpiado incluso si otros involucrados no están listos o son capaces de cooperar a un nivel superior. Es una cuestión de ir adentro, reconociendo la divinidad innata del otro u otros, removiendo cualquier cordón energético remanente (declaren su intención y pidan ayuda si no saben cómo remover cordones energéticos) y luego simplemente moviéndose sabiendo que está terminado.

Al evolucionar el estado de conciencia más profundamente hacia la verdad, las energías kármicas remanentes se disuelven automáticamente sin esfuerzo o incluso sin conocimiento porque el karma ya no es parte de esa conciencia. El Karma es más un asunto activo para aquellos aún pesadamente condicionados con las creencias tridimensionales.

El perdón es una cuestión de intención, una elección, el pedido de ayuda para entender más profundamente y permitir que el proceso se despliegue mientras se vive en el más elevado estado de conciencia. Los esfuerzos hechos para deshacerse de la negatividad o la culpa por acciones pasadas son innecesarios porque las frecuencias superiores automáticamente reemplazan a las inferiores, disolviéndolas simplemente hacia la nada que ellas son. Esta es la forma más evolucionada de “auto perfeccionamiento”.

Ustedes están entrando en tareas más difíciles de la evolución al limpiar restos remanentes –barriendo las esquinas de su sistema de creencias y resolviendo asuntos largamente ignorados o enterrados. Los años de trabajo interno que han hecho está ahora brillando en todo lo que aún necesitan limpiar o entender desde un nivel superior. El perdón es un componente de esto.

Es como si eligieran ir a ver una película. Hacen la elección y pagan para ver la historia. Se involucran y a menudo experimentan enojo, miedo, tristeza, lástima, etc. al desplegarse la historia. Experimentan altos y bajos emocionales de cualquier acción que está tomando lugar. Todo se siente muy real. Luego la cortina se baja, pasan los créditos, y dejan el teatro en total conciencia de que eran un observador. No reclaman personalmente la historia como siendo una realidad. Esta es la escuela de la Tierra.

La Conciencia incondicionada y UNA que ustedes son no contiene sueños de separación.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Juan Pablo
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/05/mensaje-del-grupo-arcturiano-mayo-15.html

MENSAJE de BLOSSOM GOODCHILDD Mayo 24, 2016



MENSAJE de  BLOSSOM GOODCHILDD




Mayo 24, 2016







Blossom: ¡Hola, Hola! Estoy en un muy buen espacio, y no puedo evitar sentirme uno de los conejos más benditos del planeta. Se siente tan bien cuando uno está en este espacio y sólo pedimos que, USTEDES mis queridos amigos, les podamos dar más de lo mismo, ya que sus últimos mensajes han sido tan edificantes.

Federación de la Luz: Nos dirigimos a ustedes este día cabalgando en las Vibraciones Más Altas que comparten con nosotros. Entendemos que su Planeta está tomando un giro ascendente y esto... como su camino... debe ser honrado y venerado como la vela de TODOS... que cambia de rumbo a una ruta más directa.

Blossom: ¿A dónde?

Federación de la Luz: Hacia su destino donde se ha estado dirigiendo... por Siempre.... Ustedes son, como Raza Humana... los que establecieron el ejemplo de lo que los Seres Humanos son realmente capaces de hacer y sin embargo... por ahora... no tienen ningún recuerdo del increíble resultado que ustedes propusieron como UNO cumplir.

AHORA Queridas Almas, es momento de que se hagan con su VERDAD DEL YO y pongan en equilibrio lo que ha sido un camino difícil para muchos, tantas millas.

AHORA Queridas Almas, es el momento de que se hagan  cargo del YO. Cuando se ELIGE recordar TODO lo que SON capaces de hacer y ponerlo en servicio. Porque es así que... a medida que la Vibración de CADA UNO y, por lo tanto, el Todo, se eleva... TODO lo que se piensa... todo lo que es acción, está de hecho al servicio de los demás. TIENE QUE SER. No puede ser de otra manera.

Sin embargo, hemos optado por calcarlo y ponerlo en juego una vez más como un recordatorio...

QUE ES SIRVIENDO AL YO Y A TODOS SUS REQUERIMIENTOS... QUE SE ESTABLECE LAS ESCENA PARA SERVIR A TODOS LOS DEMÁS.

Es DANDO primordialmente al YO... para mantener al YO bien y feliz y abundante... que actúa entonces como el Mostrador De Caminos para producir una amplio Felicidad Para / Por TODOS.

¿Puede usted misma Blossom, no SENTIR el nivel Superior en el que está cuando sonríe?

Blossom: Oh, sí, por supuesto. ¡¡Es como si hubiera dormido con una percha en la boca!!

Federación de la Luz: Y ¿Se SIENTE diferente en este nivel?

Blossom: Bien, todo lo que puedo decir es que cada vez que experimento como "alegría", ¡se siente como que voy a reventar!

Federación de la Luz: Sin embargo, ¿es una SENSACIÓN como si estuviera en un nivel Más Alto que antes?

Blossom: No sé, para ser honesta. Porque sólo puedo expresarlo como ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA. No puedo decir que es mejor que otras veces... simplemente "ES".

Federación de la Luz: Sin embargo, les decimos, a Cada Uno... que es De / Desde un nivel superior de sí mismos. Porque AHORA están resonando De / Desde / En un lugar Más Alto de sí mismos... de TODO.

Sólo tiene que cerrar los ojos y hacer un par de respiraciones profundas para SENTIR esto en su CONOCIMIENTO.

Tanto más AHORA se les está Mostrando / Informando que su Planeta está realmente en camino y casi, metafóricamente podríamos decir, funcionando a toda velocidad.

El ritmo al que las cosas van a tener lugar sobresaldrá más allá de lo que han experimentado.

Y esto se debe a TODOS ustedes. Jugando su parte en este gran juego. Cada uno que recibiendo un Oscar por la dedicación y entrega ofrecida... para que sea la Obra Maestra en la que ahora se ha convertido.

USTEDES... QUERIDAS ALMAS VAN A EXPERIMENTAR LA VIDA DE LA FORMA QUE HAN SOÑADO.

ESTÁ AQUÍ AHORA... HA ESTADO AQUÍ POR UN LARGO TIEMPO ESPERANDO PARA RECIBIRLOS.

PERO COMO NO PUEDE VENIR A USTEDES... TUVIERON QUE ELEVARSE PARA ALCANZARLA.

Blossom: Gracias por estas luminosas noticias. ¿Estoy asumiendo que todos hacemos nuestro propio viaje allí? Porque si uno fue a mirar en la dirección equivocada, parecería (para algunos) que esta obra tiene un lado muy oscuro y el lado oscuro se está deslizando a su vez en el vacío de la desesperanza.

Federación de la Luz: Y DESTACAMOS más agudamente que esto es de hecho un viaje individual y, sin embargo, mientras UNO camina hacia adelante sintiendo con el corazón la alegría y la felicidad y el AMOR... ellos... Como hemos dicho muchas veces antes... están llevando la carga para aquellos que están perdidos y elevando AL TODO hacia la luz a mientras lo hacen.

PORQUE TODOS USTEDES SON UNA MISMA ENERGÍA.

No pueden Pensar / Hacer algo sin que afecten TODO... TODO LO QUE ES. Ya que Cada Uno de ustedes ES... TODO LO QUE ES...USTEDES SON UNO Y LO MISMO.

Por lo tanto... caminen hacia adelante con valentía, SABIENDO que SUS ALEGRÍAS... AMOR PARA CON TODO... está Funcionando / Tejiendo su Luz Mágica sobre TODO.

Eleva a las Almas Felices en una posición Más Feliz. Eleva a las almas abatidas y con el corazón roto a un lugar por encima del que ellas están... y mientras USTEDES como UN INDIVIDUO sigan disfrutando de SU MUNDO... USTEDES sigan elevando las vidas de Cada Uno... ¡Tan solo pasándolo bien!

Cuando se SIENTAN así... de esta forma de LUZ - VIDA... tómense un momento para reconocer el SENTIMIENTO de muy adentro... y luego CONSCIENTEMENTE HAZLO BRILLAR HACIA AFUERA a los lugares que están en necesidad de BRILLAR. SIENTAN el calor del AMOR que envían... irradiando e Iluminando una situación actual / pensamiento que otro puede estar experimentando... que no es de la misma frecuencia que la suya... y 'sintonícenlo' con un tono MÁS BRILLANTE.

Están TODOS captando AHORA... están TODOS comprendiendo el PODER DEL PENSAMIENTO. Es tan REAL como la REALIDAD puede ser.

Piensen... y SEPAN DESDE LA VERDAD... que su pensamiento de AMOR puede trascender TODO lo que es negativo y convertirlo en Luz...
Es...

SABER AHORA QUIENES SON.

Estas son sus capacidades. Usar el poder de su mente para cambiar las cosas... que antes creían eran inmutables.

USTED SON UN PODER MAGNIFICENTE.

CAPAZ DE TODO Y DE CUALQUIER COSA.

Cuanto más utilicen este PODER al servicio de todo... más rápido... más fuerte será absorbido por aquello que lo necesita con el fin de transformar "nuevamente" en LUZ aquello que fue en un inicio.

USTEDES... USTEDES... USTEDES... Nuestros Amados hermanos y hermanas ESTÁN HACIENDO ESTO POSIBLE... AHORA.

USTEDES ESTÁN SINTIENDO LA FUERZA QUE RESIDE EN EL AMOR QUE SON… Y ESTÁN ACEPTANDO QUIENES SON... ES EL PODER MÁS GRANDE EN EXISTENCIA.

El AMOR PURÍSIMO MÁS ALTO... QUE ERES TÚ... ESTÁ DESPERTANDO EN TI... de su largo sueño... y trae consigo, una pasión ardiente para liberar a su Planeta de millones de años de servidumbre... en el que tanto se ha aprendido... tanto fue ganado... y EN VERDAD... cuando se ve desde un panorama mayor... NADA se ha perdido.

USTEDES han adquirido experiencia en todas las formas de vida... el entendimiento del AMOR EN SI MISMO.

USTEDES han demostrado que NADA tiene sentido que no sea el AMOR.

A cada pensamiento reflexivo... El Amor responde.

A cada gesto de dar... El Amor responde.

Para cada pregunta... El Amor responde.

Y cuando SABEN ESTO VERDADERAMENTE... cuando usted toma el sol en esta LIBERTAD DE CONOCIMIENTO... que siempre han SABIDO... siempre...
A continuación... caminan a través de los velos... de la mano con LA DIVlNIDAD dentro de ustedes ENVIANDO SU HAZ DE AMOR-LUZ a TODOS... de una manera que es tan natural para ustedes  como respirar.

USTEDES SON LUZ... ESO ES LO QUE SON.

USTEDES NO son un ser humano físico. Ustedes han adoptado simplemente la apariencia de tales... con el fin de realizar un Milagro.

Y realizándolo... están.

USTED SON EL MILAGRO... CADA UNO DE USTEDES.

Y en este CONOCIMIENTO... se pueden producir sólo Milagros para lograr el CAMBIO EN LA FRECUENCIA requerida con el fin de transformar ESTADO DE SER de su Planeta... de nuevo en la gloria que siempre ha sido y siempre lo será.

LUZ.

LUZ DE AMOR.

Cuando empezamos a trabajar con usted Blossom, le pedimos que escribiera un libro llamado "El Puente".

Y a medida que avanzábamos con nuestras palabras durante las comunicaciones... se dio cuenta de por qué iba a ser llamado así. Por eso hablamos acerca de los Mostradores de Caminos. El que cruzó el Puente primero... y luego regresó, muchas veces... a tomar a otros que estaban listos... a través de ese Puente y hacerles  SABER su camino a CASA.

Dijimos como después de un "momento"... después de un "basta" "regresa"... Uno podría decidir permanecer al otro lado de ese Puente... mientras su Vibración estaría demasiado Alta para volver... y que otros se harían cargo.
¿Pueden SENTIR todo esto AHORA Queridos? ¿No les hace mucho más sentido?

Blossom: ¿Puedo aclarar? El otro lado de El Puente... ¿lo cruzamos físicamente? ¿No quieren decir que esto es por lo que se pasa a lo que denominamos la muerte?

Federación de la Luz: Estás en lo correcto. No queremos decir que en dejar el cuerpo físico. De ningún modo.

ESTE ES EL PLAN.

Para cruzar El Puente en este Reino Superior, mientras todavía están en la forma física humana. Y sin embargo... es por eso que sus cuerpos se SIENTEN como si estuvieran en crisis gran parte del tiempo. Es por eso que se siente que Uno está "Pasando por esta falta de energía... Esta falta de máximo rendimiento físico".

Se debe solamente, Queridas Almas... a que sus cuerpos están cambiando.

Cuando una oruga cambia de piel para transformarse en mariposa... no es una segunda transformación de división. El tiempo de muda de la piel es rápido en comparación con el largo período de capullo, donde el cambio se hace en silenciosa aceptación. Mucho le ocurre a la oruga en ese capullo y no siempre va 'viento en popa'... y, sin embargo, lo acepta porque SABE... que el resultado… la finalización de esa transformación en particular... es DIVINA... y a medida que estira y extiende sus alas… Y VUELA... sabe que cada pulgada... cada paso del camino... habrá sido PARTE DEL TODO y por lo tanto muy valioso.

DIGNO DE CADA RESPIRACIÓN... DIGNO DE CADA MOMENTO.

SER ELLA MISMA EN TODA SU BELLEZA Y VERDAD.

Y USTEDES... Cada Uno de ustedes... nuestros amigos... nuestros Amados Guerreros... están haciendo este viaje.

LA PIEL SE ESTÁ MUDANDO... PRONTO AHORA…  YA TAN PRONTO… EMPRENDERÁN EL VUELO.

Blossom: Muchas Gracias. De hecho un honor charlar con ustedes con tanta facilidad. ¡LOS AMO! TODOS LOS AMAMOS.

 Un buen tiempo atrás, escribí esto. Es apropiado para publicar hoy, creo. http://blossomgoodchild.blogspot.com/

No se olviden del Día del Humano Feliz el 20 de julio. Por favor, estén en mi video. http://www.youtube.com/watch?v=pKE1yA5Nr-E

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita mantener la energía tan alto como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:


Traducción: Andéléi