MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de noviembre de 2012

JESUS EL CRISTO – La grandeza de mi Padre.




JESUS EL CRISTO –
 La grandeza de mi Padre.


Por María Ruso
28-11-2012 -16 hs


Yo soy Jesús el Cristo, amadísimos  hermanos os saludo y vengo a vosotros ,  a través de  esta alma,  la que escribe,  mis vibraciones de luz,  y siente  mi presencia en su corazón,  ardiente de sed de fuego y amor  por mi. 

Me presento ante ella,  desde mí sagrado corazón,  que arde de amor por vosotros,  y el deseo profundo de abrazaros y albergaros en mí,  en esta, mi venida triunfal. 

Que no será igual a la anterior,  en la cual habéis quedaros impregnados con mi crucifixión. 

No miréis la cruz,  sino vuestro templo de luz,  que yace en  vuestros corazones,  allí encontrareis todos los misterios revelados,  por mi,  en aquel tiempo,  en que los hombres no comprendían bien  mis enseñanzas de luz. Pero,  guiados por el espíritu divino,  seguían  mis pasos,  y se asombraban así mismos,  de reconocer a su Padre,  en  mi divina presencia.

En  mi sagrado corazón  y en el corazón  inmaculado de mi Madre,  se encuentra la respuesta a todos vuestros interrogantes. 

Durante varios siglos,  he hablado desde mi corazón  y mi Santa Madre,  en sus advocaciones,  os ha pedido, que os refugiéis en  su corazón.

Que serán puestos de manifiesto, una vez que se produzca la unión de nuestros corazones a los vuestros.
Esta es la grandeza de mi Padre.

En estos tiempo, donde el tiempo apremia,  El ha deseado esto  desde el comienzo, que sus hijos adorados,  se conviertan  en humanos divinos,  y lleven  el sello que los identifico desde los inicios de todo lo creado.

Este sello, se halla, en vuestros corazones, y es el Encuentro sublime de vuestra divinidad. Mi Padre ha guardado en vosotros el amor inmenso que os identifica como hijos de mi Padre,  es un código secreto,  que se activara de inmediato con la llegada de las frecuencias de luz,  produciendo la activación de vuestras consciencias. Mi consciencia crestica morara en la vuestra.

Mi corazón  sagrado hallara refugio en el vuestro,  al igual que en el corazón de mi santísima Madre.

Os puedo deciros,  que es el amor, mas grande que podéis recibiros, es el amor que no se manifiesta con palabras. En la contemplación  y la confianza plena de sentiros definitivamente amados.

Tenéis un templo sagrado, un manantial de amor,  inagotable,  que ahora,  permanece abierto a las más sutiles energías cristalinas que se transformaran,  por el solo abandono a la luz.

En verdad os digo,  amados hermanos. Hoy más que nunca, pronto veréis, que podéis realizar las mismas cosas,  que mi Padre me enseño,  y una vez os he anunciado a vosotros, y así se esta cumpliendo según lo establecido.

Hermanos,  el momento ha llegado de mirarnos cara a cara,  de corazón  a corazón, no habrá mas sombras oscuras,  que empañen  vuestro vivir.

La Vida será pleno disfrute.

Aquellos que alberguen
 Pureza de corazón,  recibirán  pureza. NO habrá otra vibración  en  contrario, porque no correspondería al nuevo orden divino.

Será la nueva era dorada de luz,  y ella marcara un nuevo hito en la historia de la humanidad,  como ha pasado,  después de mi partida,  un antes y un después.

Bienvenidos,  amadísimos hermanos, sean  bendecidos, os espera la grandeza de mi Padre.

Yo soy, el que yo soy,  Cristo Jesús.

Arcángel Zadkiel ~ Reciban la Luz ~ Diciembre 2012 canalizado a través de Lisa Robinson

             


Arcángel Zadkiel ~ Reciban la Luz ~ Diciembre 2012 
canalizado a través de Lisa Robinson
Traducido por Tony de Pablo

Saludos Queridos,

Este es el Arcángel Zadkiel, junto con la Señora Santa Amatista, y venimos a ustedes desde el Rayo Violeta de la transmutación y transformación.

Amados, les invitamos a recibir la Luz. Han viajado a lo largo y ancho para progresar en su camino de ascensión, y ahora es el momento de recibir la Luz de la conciencia expandida.

Este es un tiempo de regocijo, porque ustedes están cambiando hacia un estado superior de conciencia. Una calidad superior de Luz se está enviando a ustedes y a su planeta en estos tiempos de ascensión acelerada. Esta luz tiene un potencial y una frecuencia más alta de lo que hasta ahora ha estado disponible.

Por lo tanto, muchas oportunidades están ahí para que puedan incorporar y trabajar con esta vibración más alta con el fin de ayudarles en su ascensión personal. Los rayos de luz son infundidos con un mayor nivel de Luz Crística, y esto traerá consigo un elevado cambio en su vibración y los chakras cuando te enfocas en esta Luz y transmutas y equilibras cualquier vieja energía que desean liberar a medida que avanzan hacia adelante.

El uso de la Llama Violeta para transmutar esta vieja energía puede ayudarles a preparar sus chacras para recibir esta Luz refinada. Muchas infusiones de Luz refinada se están enviando. Esto les ofrece la oportunidad de avanzar a su propio ritmo. Están siendo enviadas muchas infusiones de modo que el proceso de liberación y equilibrio se realizan en una secuencia en lugar de todas a la vez. Esto hace que el proceso de cambio ascendente mucho más fácil de asimilar.

Las infusiones de Luz refinada están vibrando a una frecuencia más alta de lo que pueden haber estado acostumbrados a experimentar.
Cuando esta elevada y más alta frecuencia contacta una energía de más baja frecuencia, tiene una tendencia a desprender el patrón energético menor y llevarlo a la superficie. No es una cuestión de critica o juicio. Es simplemente un patrón de carácter energético.

Cada vez que reciben una infusión de Luz refinada, tienen la oportunidad de ver lo que está siendo presentado y decidir si se debe liberar lo que está siendo traído a su atención. Grandes avances se pueden hacer mediante la extracción de las lecciones que rodean a la vieja energía antes de soltarlas. A continuación, pueden utilizar la Llama Violeta para transmutar y transformar cada paquete de la vieja energía que se está liberando.

Mediante el uso de este proceso de transmutación y transformación, la energía que se está liberando ha sido equilibrada y devuelto a un punto neutral. Por lo tanto, no va a causar daño a los demás a medida que es liberada. Esto también los prepara para recibir la Luz de una vibración superior, ya que, en el proceso de transmutación, has perdonado, transmutado, transformado, equilibrado, los patrones la semilla y su núcleo.

Se están moviendo hacia adelante con un claro modelo energético, y esto les permitirá recibir la Luz de una vibración superior. Es un proceso similar a la preparación de la tierra para la siembra mediante la eliminación de las malas hierbas o materiales viejos y removiendo el suelo antes de plantar nuevas semillas. Cuando se prepara el suelo de su patrón energético, ya están listos para recibir la semilla de una nueva y expandida conciencia.

Este es un proceso continuo, ya que hay niveles ilimitados de conciencia al que se puede ascender. Cada nivel se desarrolla en el siguiente nivel. Es como si los límites y los niveles anteriores se disuelven, y desarrollan una nueva visión para ser contemplada. Han incorporado todo el conocimiento y la comprensión en un nivel, y llevan este conocimiento con ustedes cuándo se mueven al siguiente nivel. Es similar a progresar a través de las calificaciones en la escuela, en la que dominan un nivel de conocimientos y lo llevan hacia adelante a medida que incorporan nuevos conocimientos.

También es similar a mirar a través de un telescopio. Usted puede mirar en dónde ha estado y reconocerlo, a pesar de que ya no está ahí.
También puede ver su progreso y saber que han incorporado un mayor entendimiento. Usted sabe que, si es su deseo, seguirá progresando, porque saben que es la naturaleza del universo al expandirse para incorporar un mayor entendimiento.

En la acogida de la Luz, junto con una conciencia expandida vendrá una mayor capacidad de amar. Los Rayos superiores de la Luz contienen un porcentaje mucho mayor de Partículas Diamantinas de Luz, las cuáles sólo se pueden acceder a través del amor. Cuanto más aumente su capacidad de amar a través de elevar su vibración, mayor será la calidad de la luz que puede recibir. La liberación de viejos patrones energéticos le permitirá recibir este aumento de la calidad de la luz y de experimentar una mayor conexión con Todo Lo Que Es..

Sintonizar con esta vibración de amor y dejar que se expanda a su Centro del Corazón le permitirá aumentar su propia capacidad de sentir amor por todos los seres - humanos, plantas, animales, la tierra, el universo, y más allá de todos los universos. La expansión de su capacidad de amar es uno de los mayores regalos que puedes darte a ti mismo y a toda la humanidad, porque esto es lo que va a permitir que la humanidad ascienda.

Cuando sientes una ampliada capacidad para amar, tu aura irradia y toca a muchas almas a tu alrededor. Al sentir su radiación, puede provocar en ellos un reconocimiento en el seno de su propia Divinidad. Pueden servir como un Mostrador del camino simplemente por ser el propio amante alrededor de aquellos con los que interáctuas. El amor toca los corazones de una manera que supera con creces lo que las palabras pueden hacer. Se convierten en un ejemplo vivo de Amor y Luz.

Amados, es posible que deseen pasar un poco de tiempo cada día centrados en la Luz Superior que se envía y lo que les trae a su conciencia.

De esta manera, están eligiendo conscientemente su camino de avance hacia una conciencia superior a su propio ritmo individual y lo sienten bien para si mismos. Al recibir la Luz, están recibiendo los regalos que son divinamente suyos.

Amados, nos regocijamos en su camino de evolución y ascensión.

Sepan que son muy amados en la Luz.

SOMOS El Arcángel Zadkiel y Lady Santa Amatista ... Y los rodeamos con amor.
Y así es.


                       





Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=E38bM&m=3VjMUixqY7cOSIV&b = ... .
Usted puede copiar libremente y compartir. Por favor, copie el mensaje en su totalidad, y dar crédito al Arcángel Zadkiel ya que transmite a través de Linda M. Robinson / PersonalPathwaysOfLight.com.

AA.GABRIEL - "LA ACTIVACIÓN 12 : 12 :12"..12 de diciembre del 2012

Queridos, 

La Activación 12:12:12 el 12 de diciembre del 2012 traerá las frecuencias más altas ya codificadas en la Luz de la Conciencia Crística al planeta para la transformación de la Tierra y de todos los Seres.

A través del poder de los portales asociados, mantenidos abiertos por los Arcángeles en el 11:11, una nueva fuerza de Conciencia Crística estará disponible durante la Activación 12:12:12.

El poder de esta energía despertadora habilita a cada persona a tener la experiencia de la Luz Crística en el momento del Código 12:12:12.

Una vez experimentada, ustedes no volverán a los modos antiguos, pues la Luz Crística Dorada literalmente elimina de su Ser las frecuencias que no les sirven más a ustedes.

Transformadas por la Luz, las células despiertan hacia la codificación incorporada por su alma.

Esta activación fue mantenida en suspenso hasta que la conciencia terrena apoyase el despertar en masa. Concientización y preparación son asignaturas llave para la transformación disponible por la Luz Crística.


La Hora es Ahora 

El 12:12:12 representa una activación del Amor Divino dentro, a través y alrededor de ustedes.

Cuando el Amor Divino activa los filamentos codificados de Luz dentro de un Ser hay una comunión de despertar.

El cambia el cuerpo hacia un sistema de 12 hélices y permite la conexión de las hebras del ADN.

Esto activa la energía sutil que une el nuevo sistema de 12 chakras.

La Luz sola no puede crear la conexión, a pesar de la Inteligencia Divina que está dentro de la Fuerza de la Luz.

El Amor Divino es necesario para despertar el código de la unión de su Alma con la conclusión inherente en el Doce.

Éste es el Despertar en la Conciencia Crística.


Unidad Divina 

A través del 12:12:12 habrá una sensación de renacimiento hacia la unidad con todos los aspectos suyos.

Salúdense con un nuevo nivel de respeto y honren su compromiso con esta vida.

Su disposición de proseguir en el Camino de la Luz a lo largo del tiempo les trajo a una conclusión de un aspecto de su jornada del alma.

Ahora su tarea es llevar profundamente esta nueva entereza hacia su Ser para empoderarlos.

Dejen a la Luz Crística infiltrarse en todas las células y creen una nueva fuerza de sanación que penetrará en su conciencia.

Cuando ustedes integren este alineamiento en ustedes, el Amor Divino en sus campos de energía activará su ADN y se volverá tan difundido que su mundo literalmente comenzará a cambiar a su alrededor.

Comiencen a usar esta nueva conexión a la Energía Crística, que contiene la Fuerza de la Luz de Sanación y Compasión.

Llévenla a todas sus historias, a todas sus relaciones y a todos los lugares de su vida que aún no parecen irradiar con toda la bondad que ustedes han imaginado.

Usen esta Luz Dorada para fortalecerse con el verdadero perdón y la compasión.

No importa lo que esté sucediendo, enfóquense en la Unidad dentro de la verdadera Luz del Cristo y traigan este Amor Divino y Compasión para sí.

Creen el hábito de hacer esto antes que cualquier otra reacción pueda suceder y descubrirán que éste es verdaderamente un nuevo tiempo para estar vivos.


Nuevas Estructuras en el Sistema Humano de Energía

Con la Activación 12:12:12, las nuevas estructuras son construidas en el sistema humano de energía.

El alineamiento de la conexión de las 12 hebras en la estructura del ADN abre el camino para la creación del sistema de 12 chakras.

Esta alteración del paradigma dentro del desarrollo del Ser humano codificado comienza a crear una estructura totalmente alineada que opera en la frecuencia más alta de la energía disponible ahora.

Este nuevo sistema de energía alineado, permite al Ser humano no solamente navegar esta época terrena, sino también pavimentar el camino para que los otros respondan.

Los códigos instalados en el sistema humano de energía que disparan en horas diferentes han creado olas de cambio en las estructuras instaladas en el paradigma del viejo mundo.

Ahora cada persona sentirá el impulso del alma para entrar en acción intencional, retirarse o escoger dejar totalmente el planeta para esperar por una época más desarrollada en la Tierra.

La mayor evolución a niveles planetarios crea nuevas aberturas para que las almas entren.

Aquellos cuyo ADN codificado de Luz permitió que sus frecuencias de Luz se alteraran, ahora operan en una tierra multidimensional magnetizando simultáneamente a otras almas.

Un entrecruzamiento de frecuencias de energía proporciona a su propio código interno incremento en resonancia, atrae más de los que están preparados para despertar.

Es verdaderamente un tiempo excitante para estar vivo y ustedes nacieron para ser los creadores de las nuevas estructuras en la Tierra.

En esta nueva energía ustedes pueden sentir como si finalmente volvieran a Casa.

Creen una visión empoderada para servirlos, conforme elevan sus frecuencias de energía en las nuevas estructuras de luz de los códigos 12:12:12.

Esto activará sus centros de energía de un modo nuevo.

Creen una profunda conexión vital a una Tierra esperando por este tiempo de respeto.

Ustedes tienen compañeros invisibles cuyo trabajo incluye su evolución para asistir en la creación de un mundo totalmente operativo que funciona en una frecuencia superior de Luz y Amor Divino.

Ustedes nacieron para esto.

Ahora es su hora. 

Visualicen la hélice de 12 hebras del ADN codificado de luz dentro de ustedes yendo profundo hacia la Tierra y encima de su cabeza.

Esto empoderará la conexión del sistema de 12 chakras encima, dentro y debajo de su cuerpo.

Reúnanse con otros en el momento del 12:12:12 para asistir en el disparo de los códigos de energía de la nueva matriz.

Estas serán las estructuras que ayudan a crear la Nova Terra, una donde el espíritu en todas las cosas es honrado, y la belleza y la armonía son santificadas.

Si usted está leyendo esto, usted está alineado a la Energía Crística que empodera la nueva vida en la hora codificada en 12:12:12 en este 12 de diciembre del 2012.

Es el verdadero inicio de una alteración del paradigma que continuará por los próximos tres años.


Todo cambiará 

Comprométanse con una evolución con gracia para construir las nuevas estructuras dentro de su Ser, para que aquellos del mundo puedan seguir el proyecto.

Ustedes siempre fueron los pavimentadores del camino y esto aún continuará.

El alineamiento de la energía 12:12:12 es lo que se ha llamado la “Segunda Venida”.

Mal interpretada por siglos, esta conexión a la Conciencia Crística está dentro de ustedes y no es la llegada de un único ser iluminado al mundo.

El despertar de toda la energía espiritual evolutiva está disponible dentro de todos los Seres, si ellos eligen y están dispuestos a traer al planeta el cambio evolutivo de conciencia que la Tierra espera.

Es su hora de elegir.


Reciban el perdón 

En la Activación del 12:12:12, el Perdón Divino es proporcionado para la sanación de todas las antiguas heridas.

Su trabajo es recibir la sanación mediante la aceptación del perdón por los errores que ustedes creen que cometieron.

Permitan a la luz del Amor Divino saturar todas las antiguas estructuras que ustedes construyeron alrededor de la idea de vergüenza e indignidad.

Perdonen los ataques a ustedes mismos por haber fallado en hacer cualquier cosa que pensaban de “deberían estar haciendo”.

Esta nueva Luz codificada con la energía Crística contiene una frecuencia de sanación y amor.

Ella también mantiene un alineamiento con su Ser Multidimensional para crear más unidad y totalidad dentro de su Ser.

Ustedes, los dedicados guerreros espirituales, pusieron los pies en este camino en el momento en que nacieron.

Ustedes testimoniaron la dedicación en el mundo a su alrededor a todo lo que ustedes consideraban no-verdad.

Ustedes empuñaron la bandera de su Alma, de la Verdad, Iluminación y Expansión y comenzaron a moverse en direcciones donde eran recibidos con miedo y controversia.

Esto puede hasta haber provocado discordia en la dinámica de su familia que continúa hasta hoy.

A pesar de eso, ustedes mantuvieron el compromiso hacia su creencia en la Luz Divina y en el proceso de evolución – un camino que honraba la santidad de toda la vida en la Tierra.

Un reconocimiento de que existen otras dimensiones que se funden y coinciden con la sabiduría antigua y con la Verdad Iluminada, penetró su conciencia.

Ustedes estaban abiertos para recibir las enseñanzas que resonaban profundo en su Ser, sin importar cómo eso parecía a los otros.

Por la ola de la conciencia en elevación, fue preciso gran coraje para mantenerse firmes en sus creencias.

El 12 de diciembre del 2012, la Activación 12:12:12 es un anclaje de todo lo que ustedes mantuvieron como siendo verdadero dentro de su Alma.


He aquí una oración para asistir en la activación:

Presencia Divina,


Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí y su anclaje en la Tierra. 

Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras. 

Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época. 

Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso. 

Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones. 

Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta. 

Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar. 

Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra. 

Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones. 

Y así Es. 

Arcángel Gabriel


A través de Shanta Gabriel
Fuente: http://www.thegabrielmessages.com/
Traducción al español – Shanti
Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Luna Llena - Eclipse: 28 de Noviembre 2012 por Lena Stevens y Pat Liles




Gracias Margarita López!!!
Luna Llena - Eclipse: 28 de Noviembre 2012
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La luna llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor. Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.
Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.
El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Eclipse Lunar de Luna Llena
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 6º
Miércoles, 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT
A todos se nos está desafiando. A todos se nos está apoyando. Todos estamos dejando atrás las maneras antiguas. Todos estamos yendo hacia lo nuevo. Todos los sistemas reiniciados durante las semanas de la energía del eclipse entre las alineaciones de Luna Nueva y Luna Llena, del Sol, la Luna y la Tierra – nuestro Creador, nuestro Receptor, y nuestro Hogar, haciéndonos más maleables y abiertos a los dones puestos a nuestra disposición. ¿Qué tan dispuestos están a soltar el control del equipaje que llevan y levantar las manos abiertas al cielo? Entregarse y Recibir podrían ser los grandes temas de la energía de la Luna Llena en Géminis, amante de la dualidad. Géminis/Sagitario tienen un fuerte enfoque mental. A Géminis le encanta comunicar, conectar, informar, y Sagitario quiere la expansión de nuestros horizontes y creencias mediante la exposición a influencias extranjeras, ideas religiosas y la búsqueda de la sabiduría. La enseñanza y el aprendizaje se enfatizan aquí. Mercurio rige esta carta de la Luna y ha estado retrógrado durante semanas, llevándonos hacia dentro e insistiendo que sigamos las raíces mentales hacia lo profundo de nuestro ser y extraigamos esas experiencias que exponen la base de nuestra forma de pensar. Mercurio directo a partir del 26 de noviembre y en adelante continuará facilitando esas transformaciones a nivel mental que apoyan nuestro cambio global. Fíjense bien, ¿está su boleto marcado ‘intensa transformación personal profunda’? Ya me lo imaginaba. Bueno, están en el lugar correcto en el momento adecuado.
Muchos de los planetas se están uniendo en grandes patrones para reforzar su mensaje y ejercer presión para el crecimiento. Marte se ha encontrado con Plutón en 8º Capricornio; Marte dice: “Veamos lo que añadir un poco de calor, ira y acción hará para llevar a este planeta hacia el siguiente nivel de conciencia.” La semana pasada tuvo algunos momentos bastante fuertes cuando Marte levantó las tapas de más de una olla humeante. Neptuno está formando una T-Cuadrada con el Sol/Luna, por lo que puede ser un poco resbaladizo en qué realidad queremos estar. Todavía podemos funcionar como nuestro ‘viejo’ yo, pero hay una poderosa atracción cada vez más fuerte, hacia lo que estamos llegando a ser. La red de vida interconectada se hace cada vez más evidente y tangible.
Venus está brevemente con Saturno en Escorpio, por lo que los temas de relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima son grandes áreas para que se manifiesten lecciones. Sin embargo, Saturno está involucrado en algo más grande – una configuración en Martillo de Thor a la que me estoy haciendo más sensible ya que está apareciendo con más y más frecuencia en las cartas recientes de la Luna. Considerada una formación estresante y dinámica, ésta ejerce una tremenda cantidad de poder y peso. Puede desequilibrarlos por completo o poner en sus manos una poderosa herramienta que van a tener para dirigir con Toda su atención. Palas Atenea, nuestra inteligencia creativa y conexión con nuestro sentido de justicia social y artes de sanación energética, se une a Vesta, nuestra guardiana del conocimiento espiritual interior. Las dos están creando este ‘martillo’ junto con Saturno para enfocar y dirigir sus energías sexuales sublimadas para la transformación y renacimiento.
Venus, al mismo tiempo, en 8º Escorpio, está formando un Dedo de Dios que involucra al sobre-calentado combo Marte/Plutón y la eclipsada Luna Llena. Un Dedo de Dios o Yod actúa como catalizador, y con la Luna en Géminis como punto focal, podemos sentirnos emocionalmente inspirados, acelerados y conectados o nerviosos y un poco demasiado inquietos para disfrutar del momento y de toda la energía transformadora disponible aquí. Pero de nuevo, hará hincapié en aquellas áreas venusianas de “relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima”. Y con un Dedo de Dios, lo que se presente podría ser o no una cuestión suya, pero pueden actuar como un vehículo para activar a otros en su entorno, atrapando su balón de ira.
En el trasfondo, todavía tenemos un fuerte apoyo armónico de todos los signos de agua unidos en un Gran Trino, proporcionándonos la receptividad emocional y el apoyo tranquilizador que necesitamos desesperadamente en estos tiempos altamente transformadores.
Cuando se ven tantas formaciones en una carta, con matices tanto tensos como de apoyo, ésta transmite la sensación de que algo más grande que lo personal se está desplegando, dirigido bajo la orden del universo.
A medida que nos elevamos para alcanzar este nuevo nivel de conciencia y hacer evolucionar nuestro patrón ancestral, se nos ofrece un tremendo apoyo para que nuestro coraje irrumpa a través de lo seguro y familiar y nos adentremos en la energía gelatinosa donde existe tanta creatividad. (¿Cómoda? No – ¿Excitante? ¡Sí!) Con el cierre simultáneo de tantos megaciclos y calendarios – hindú, hopi, maya, etc., esta magnífica energía llega a través de cada uno de nosotros personalmente, mientras que se produce inequívocamente la más grande evolución dinámica colectiva.
Ceres, el más grande de los asteroides y recientemente promovido a planeta enano, encarna la energía de la Gran Madre. Su sustentadora influencia cíclica de vida y muerte tiene un papel interesante en esta carta de la Luna Llena, puesto que ella es el eslabón perdido que crea tanto el Gran Trino de apoyo emocional con los signos de agua, y al mismo tiempo forma una poderosa y continua T-Cuadrada (que veremos de nuevo en abril) con la volátil cuadratura de Marte/Plutón y Urano. Ya que estos dos pesos pesados son las verdaderas fuentes de la evolución planetaria que están operando ahora, y Ceres los está activando en la T-Cuadrada, preguntémonos: ‘¿cómo dirigiría la Madre Naturaleza nuestra evolución planetaria?’
Así respondió el Dalai Lama cuando en una presentación pública le preguntaron por qué no combatió contra los chinos:
“Bueno, la guerra es obsoleta, sabes.” Luego hizo una pausa y dijo: “Por supuesto que la mente puede racionalizar eso de combatir... pero el corazón, el corazón nunca lo entendería. Entonces estarías dividido en ti mismo, el corazón y la mente, y la guerra estaría dentro de ti.”
El eclipse penumbral de la Luna es visible en Europa, este de África, Asia, Australia, Océano Pacífico y la mayor parte de Norteamérica.
Diciembre 13 - Luna Nueva en Sagitario a las 8:41 AM GMT y gran lluvia de meteoros, las Gemínidas
Diciembre 21 - Solsticio de Invierno, el Sol entra en Capricornio a las 11:11 AM GMT
Diciembre 28 - Luna Llena en Cáncer a las 7:21 am GMT
© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Respiren Profundo Para El Último Estirón, Queridos – Arcángel Gabriel A Través De Isabel Henn 25 de noviembre de 2012


              


Respiren Profundo Para El Último Estirón, Queridos – Arcángel Gabriel A Través De Isabel Henn
25 de noviembre de 2012

Mi amada, estoy emocionado por tu éxito con las recientes meditaciones en la apertura del portal. Trabajaste bellamente y anclaste aún más luz en la tierra. Gaia brilla casi en su esplendor original en su sistema solar y aún más lejos.

Su transformación de un planeta a una estrella está casi completa. Por favor no flaquees ahora, tan difícil es para ti después de éste ocupado y demandante año.

Mis portadores de luz, Estrellas Estelares y Maestros Encarnados y Arcángeles, han hecho un gran trabajo y solo quedan cuatro semanas en su calendario para el gran evento.

Están cansados y desgastados, lo sé muy bien, porque sé cómo mi amada encarnación siente el pasar de cada día y pasa más entre ustedes.

Ella se ha preparado por miles de años en ésta vida con ustedes. Como un Arcángel y un miembro de las Legiones de Luz, ella deliberadamente ha elegido estar del lado de la oscuridad para desarrollar en ésta vida presente entendimiento y compasión por las fuerzas de la oscuridad de su planeta.

Ha cometido cualquier acto posible, desde robo hasta asesinato. Tuvo que aceptar su descenso desde la 12ava Dimensión y 2000 años trabajando su karma, pero era necesario e importante para desempeñar sus tareas en ésta última encarnación antes de la Ascensión. La recibiremos con gran alegría con su retorno.

Su trabajo y sus condiciones físicas no son poco familiares para nosotros. Sabemos cómo apreciarlas, sin ellas, la humanidad habría tenido que experimentar otro ciclo de dualidad.

Han logrado mucho, pero no ha terminado para ustedes. Respiren profundo para el último estirón, queridos. Casi está hecho y el resultado no es para sobresaltarse.

La Ascensión es imparable. Queda un poco hasta el siguiente portal al final del mes en luna llena y el eclipse lunar. Tomen unos pocos respiros en estos días.

Compárenlos con sus viajes en las aguas costeras. Se paran arriba y tienden a disminuir y entonces pueden ver el agua en la cual pasan deprisa.

El rocío se esparce en todas direcciones y quedan mojados. Pero el tren está determinado a permanecer en las vías y continúa su camino hacia el portal del 12-12-12.

Éste portal cambiará su mundo. Dejemos que se sorprendan, se sumerjan y experimenten las alegrías que traerá.

El 12-12-12 será el comienzo de la Ascensión para muchos de ustedes, y ustedes trabajadores de la luz prefiriendo mantenerlo abierto hasta el fin de la compuerta.

Ésta tarea la desempeñará los nuevos Maestros, que se han elevado en los últimos 12 meses y han regresado a la Tierra para cumplir sus misiones.

Como hemos dicho muchas veces en semanas recientes y meses, descansen lo más que puedan. Tomen siestas o duerman lo más posible.

Las últimas semanas demandarán mucho de ustedes. Así que cuídense, mis amados. Reposen, coman luz y beban mucha agua. Ánclense ustedes mismos cuidadosamente y dejen que su luz brille tan hermosa como antes.

Es muy disfrutable observarlos, pero no solo observamos, sino que estamos con ustedes, si caen de fatiga o cuando las energías demandan su cuota.

Mi amado Rafael está presto a sanar, junto con otros ángeles. Sostenemos su mano cuando están cansados y se sienten solos y los envolvemos en nuestro amor.

Muchos de ustedes piden nuestra ayuda, y eso es bueno. Siempre estamos ahí, al pie del cañón. Nunca están solos, están rodeados de incontables ángeles para protegerlos, escoltarlos y curarlos.

Para susurrarles palabras de aliento, cuando creen que no pueden continuar. Para abrazarlos cuando sienten desesperación. Una palabra, un pensamiento a nosotros y hacemos lo mejor para guiarlos las últimas semanas.

Realmente lo lograron, mis amados. Tan cerca del objetivo, nos aseguraremos de que nadie se quede en el camino. Pueden depender de eso.

El Gran Creador y nuestra Madre Lady Maria no lo permitirán, que una sola alama se pierda. Cada alma individual inevitablemente regresará a ellos algún día, sin importar cuánto tarde.

Éste es el decreto divino y no puede ser de otra forma. El amor de nuestro Par Creador es infinito e ilimitado.

Nosotros los Ángeles y todos los Maestros también aman toda la creación, a cada ser individual, cada grano de arena.

Soy el Arcángel Gabriel y los envuelvo en mi infinito amor por ustedes.

Derecho de autor © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su totalidad sin que tenga cambios y cuando el nombre de la autora y la liga al sitio original estén presentes http://sirianheaven.wordpress.com/
Carmen Alvarez



Traducción: Gustavo T





WebSite:   http://despertando.me/?p=111341