MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de septiembre de 2014

Kris Won -Comandante Sohin desde la Nave Alfa-5-9-2014



Comandante Sohin desde la Nave Alfa 




DUTCH
ENGLISH
SPANISH




Viernes, 5 de Septiembre del 2014


            ¡Saludos desde la Nave Alfa!

            Me han confirmado esta mañana una noticia que estaba esperando recibir desde hacía ya varias décadas, y quisiera compartirla con ustedes.

            Hace referencia a la polución que generan agentes tales como los tubos de escape de los automóviles, las chimeneas de las fábricas, las turbinas de los aviones o los restos de combustible y aceite de los barcos en el mar.

            Puede que ustedes no fueran conscientes de lo contaminado que está su planeta en la actualidad; pero nosotros, que lo sabemos desde hace ya cierto tiempo, estábamos alarmados del incremento de gases en su atmósfera, que tiene como consecuencia el efecto invernadero, la subida de temperaturas en sus climas y la fundición paulatina de los hielos de sus regiones glaciares.

            Nosotros hemos estado trabajando muy arduamente para contrarrestar los efectos de dicha contaminación atmosférica, y no saben ustedes el esfuerzo y el empeño que han puesto nuestras flotas y sus tripulaciones en dicha labor.

 No hay palabras para describir todo lo que han hecho para solucionar los males que muchos de sus gobiernos permiten que sucedan, sin hacer nada para remediarlo, a sabiendas de lo que supone un crecimiento tan exacerbado de la polución terrestre, marítima y aérea de su planeta Gaia.



Desde nuestras naves, tanto nodrizas como de menor tamaño, llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de cómo fluctúan los niveles de contaminación dentro de su hábitat, para estudiar sus efectos y los daños que podrían ocasionar a la población humana, animal y vegetal.

No es de extrañar que ustedes a veces observen avistamientos de esas naves de pequeño y mediano tamaño, que realizan sus labores de experimentación, extracción, clasificación, recuperación y limpieza de muchas zonas de su planeta, que sufren la agresión de aparatos, plantas de energía, fábricas, centrales nucleares, etc., creados por el mismo hombre.

No sólo nosotros, sus hermanos galácticos, sino también una gran variedad de seres de diferente naturaleza les ayudan a contrarrestar los efectos nocivos de sus acciones negligentes, tales como los seres intraterrenos que habitan el interior de la corteza terrestre, los Devas y los elementales de la tierra, el agua, el fuego y el aire, y entidades benévolas de luz pura que se ofrecen graciosamente y de corazón para esa labor recuperadora y transmutadora.

Como decía en el primer párrafo del mensaje de hoy, esta mañana me han informado miembros de mi tripulación de la Nave Alfa, que han sido hallados en las profundidades del Océano Pacífico y Atlántico determinados utensilios colocados ahí por civilizaciones anteriores a la suya de este mismo planeta.

Dichos utensilios han comenzado a ser estudiados por nuestros científicos, y ustedes serán informados en breve sobre las utilidades que podrán implementar dichos artefactos en beneficio de todos los seres vivos del planeta.

La estructura y funcionamiento de dichos utensilios no resulta compleja para el elevado conocimiento de nuestros científicos; pero ellos comentan que su morfología es un tanto extraña y solicitan cierto tiempo para conocer bien su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades de limpieza y descontaminación de sus mares y océanos y, sobre todo, de su aire.

En posteriores comunicaciones serán informados de los avances de nuestros técnicos al respecto y les mantendremos al corriente.

Traten, hermanos, al menos aquellos que están leyendo este mensaje, de ser más cuidadosos con su medio ambiente, reciclen la materia prima que han empleado y que puede reutilizarse y traten de contaminar lo menos posible su hábitat terrestre y marítimo.

Pronto nos comunicaremos con ustedes.
Paz y Amor.


Fuente:   Comandante Sohin

Canal:     Kris Won

MADRE DIVINA – LOS AGUJEROS NEGROS Y LA MATERIA OSCURA

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 7 A 8:30 PM HORA IOWA


 
La mensajera es Connie Hueber


La trascripción es de Susannah


Gracias por venir a estar conmigo en nuestras meditaciones. Yo Soy la Madre Divina. Gracias por honrar la Verdad, la Verdad de su Unidad, la verdad de su Totalidad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los amo. Nada es más poderoso que el amor - nada. Ustedes se están abriendo dentro de la verdad del amor. Me estoy asegurando de que lo hagan. No se preocupen, ustedes no tienen que hacer nada, solamente estar en mí, estar conmigo. Permitirme que les enseñe, permitirme que los guíe. Así que, no tengan miedo de lo que vean que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. Sólo sostengan mi mano, a través de cada fuego que necesiten, cuando caminen sobre el sendero de esta Tierra, sostengan mi mano y cuídense. No importa lo que ocurra, yo los ayudaré a subir al  otro lado,  con más  gracia, con más verdad y con más libertad, de la que ustedes alguna vez hayan conocido.


La gente está buscando el amor y se lo tenemos que dar a ellos. Es como darle agua a un hombre que se había perdido en el desierto. Contamos con el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esa agua se bebe.


Ustedes se están volviendo más ligeros en su corazón, mente, cuerpo y emociones - muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones. La creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y de que lo que está siendo presentado puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las estoy dando a ustedes.


Las vibraciones de sus campos áuricos atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos y abrir la válvula interior que los conecta con el flujo de la abundancia de la Fuente (como se los dijo el Arcángel Miguel). Si ustedes están diciendo: "Yo quiero esto", pero por dentro sienten: "Yo no merezco esto", el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra con una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero.

El dejar ir de manera consistente; les da más poder. Ustedes están aprendiendo cómo usar el poder real; el poder divino. El poder divino siempre se maneja a través del corazón. Sean inocentes y sepan que están a salvo.

Es hora de centrarse en ustedes. No eviten sus problemas. Sean en sus vidas. Ustedes son los únicos aquí que necesitan ayuda. Suelten a todos los demás. Sean ustedes mismos. Hagan lo que sea necesario, para sanar sus propias vidas. Ustedes están aquí para sanarse a sí mismos y a sus propias vidas. Ustedes están aquí para observar sus temas profundos y, corregir el miedo y el dolor. Yo estoy aquí para ayudarlos. Yo estoy ayudándolos en estos momentos. Obsérvenme. Dense cuenta de mi presencia a su alrededor. Sólo tienen que moverse hacia adelante conmigo, con la Verdad.


Confianza. Yo sé cómo operar en el nivel más sutil de la creación y sé lo que les quiero enseñar para vivir allí. A partir de aquí, ustedes tienen que aprender esto; todo lo que se está creando y lo que ustedes necesitan para aprender a crear, para que no aumente la infelicidad y el sufrimiento.
Nos dejamos caer dentro y fuera de la Fuente Infinita, aprendemos a dejar ir y creamos. La Madre Divina es su maestra. Una Creadora del universo tiene que enseñarles a crear. Tengo que enseñarles. Ese es mi propósito divino.

Mientras que ustedes se concentran en un punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve. Tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.


Ustedes no son quienes eran ayer. La energía de la Luz de la Resurrección está inundando la Tierra ahora. Dejen ir lo que ustedes saben que no es Verdad; los viejos patrones de pensamiento, algunos comportamientos, la Angustia. Que se vayan todos. Inviten a la luz de la Resurrección en ustedes. La Luz de la Resurrección, les brinda a ustedes alguna ayuda para allanar el camino para que sea cómodo y equilibrado. Su intención es poderosa. La luz que entra en la Madre Tierra; es una luz de la Resurrección. Está aquí para cambiar, purificar lo viejo y reemplazarlo con la Verdad. Ustedes están recibiendo esta Luz de la Resurrección en el corazón. Sus corazones se están abriendo como una flor para recibir esta Luz de la Resurrección, para que se absorba, y dibuje a través de sus cuerpos físicos. Ustedes son fuertes. Ustedes están aquí para recrear a la Madre Tierra. Ustedes pueden recibir la Luz de la Resurrección fácilmente, sin problemas, con alegría. Confíen en sí mismos, son seres enormes llenos de Luz. Sé que es grandioso que estén aquí para ayudar a la Madre Tierra en su transformación, permitiéndole a la luz de la Resurrección entrar en sus sistemas físicos propios para la conexión con la Madre Tierra. Pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo; Luz Divina te estás vertiendo en mí, Luz Divina me estás llenando ahora.


Sus cuerpos físicos tienen todo el apoyo de un vasto campo de energía; un campo de luz que construye y apoya a los niveles sutiles de sus cuerpos físicos. Estoy trabajando en las frecuencias sutiles de sus campos áuricos. A medida que vibran en sus campos, el mundo exterior se siente atraído por sus frecuencias. Es como si ustedes estuvieran teniendo un pensamiento negativo, los demás pensamientos negativos se sentirán atraídos hacia ustedes. Si ustedes estuvieran pensando en un pensamiento de prosperidad, otros pensamientos de prosperidad se sentirán atraídos hacia ustedes. Habrá vibraciones de prosperidad. Cada vez que suavizan; el ablandamiento no se detiene, se expande a través del cuerpo físico, a través de la habitación y por todo el Universo Infinito. Confíen en ustedes mismos. Son Seres Divinos. Ustedes saben cómo sanar sus cuerpos físicos. Yo les estoy recordando algunas cosas; cómo usar su atención y su intención, la forma de dejar de lado la superficie del cuerpo y sacar del pozo profundo el poder infinito, para que dibuje en el cuerpo físico. Utilicen su atención sabiamente. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Cuando tienen un problema, acepten el desafío de mantener la conciencia, y mantener la atención en él, y suavizar. El Ablandamiento es como un interruptor que enciende la luz, que a su vez enciende el flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz sobre el problema. Confíen, esta es una herramienta muy poderosa. Esto es lo que usan los yoguis. Esto es lo que los seres divinos están usando ahora para sanar esta Tierra.

La respiración en el corazón es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón. Siempre que estén confusos, que se sientan infelices, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Suavicen en el corazón, y observe la totalidad de la conciencia. El corazón necesita ser libre y honesto. Y la mente necesita permitir ir, y permitirle al corazón ser el líder de la vida humana de nuevo.


Se disuelve el miedo inconsciente y permitir que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear; una buena salud, un equilibrio emocional y el crecimiento espiritual. Nos encontramos con el bloqueo y disolvemos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien para ustedes; son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino.

El dejar ir va a crear la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave y expandido, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, de modo que, la sabiduría pueda fluir para cada situación. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida.

La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero. YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Permitan que su atención se mueva hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy conduciendo todo en sus vidas. Estoy haciendo ajustes en sus sistemas para alinearlos con mi abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez.


Para sanar el campo etérico es necesario que se conviertan en todo lo que ustedes son como corriente de vida. Dejen que la conciencia permanezca en el campo etérico. Observen todo el campo etérico que es enorme. Confíen en lo que ustedes están notando. Confíen en si mismos. ¿Se puede notar el campo etérico? ¿Cómo lo notan? Trayéndolo a la conciencia - hay que curar el vasto campo etérico que es enorme; donde las impurezas han sido recogidas.


El infinito es la creación de infinitas olas ondas, una ola del infinito se mueve y va directamente hacia el corazón. Ustedes están en el proceso de la creación de una onda. Toda la creación está hecha de ondas, pero ustedes pueden hacen hábilmente la creación de esta ola de ondas con un propósito específico; por ejemplo la salud.

Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo – yo les estoy curando el miedo que los mantiene en el sufrimiento, y confíen que yo estoy aquí.


eres el que tiene que amarse. Te estoy dando la manera de curar tus problemas. El primer paso es amarse a sí mismo. Es probablemente el paso más difícil.

Yo estoy activando en ti la energía. Estoy activando la energía de mi amor. Me gustaría que sientas esa energía y la recibas.

Confía. Permanece en el corazón. Permíteme el despliegue de las respuestas en tu corazón. El amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestro camino. Confíe en su corazón. Usted va a ser cada vez más sensible en su corazón. La mente tantas veces ha hecho caso omiso a sus señales del corazón que hay un hábito de reemplazar el corazón que hay que romper. Su sabiduría y guía divina está en su corazón. Estoy en su corazón. Lo amo. Sus palabras y pensamientos crean campos de energía que lo rodean, y la riqueza tiene que ver con la expansión de la energía. Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa. Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, y sanos. Sigan volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran en la Totalidad Infinita, de sus Seres Infinitos. Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo – yo les estoy curando el miedo que los mantiene en el sufrimiento, y confíen que yo estoy aquí.  


Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan. 

Estás lleno de luz. Tú estás radiante de luz. Estás iluminando el mundo con tu luz.
Sé el verdadero tú. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que se necesita, en este plano de la Tierra que tiene que transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y bueno. Gracias por tu amor. Gracias por ser como eres. Gracias por ser el verdadero tú. Estoy tirando las máscaras para revelar tu verdadero yo. Estoy ayudándote a vivir de la sabiduría de tu corazón. El verdadero yo es más increíble de lo que alguna vez has soñado que podrías ser. Te veo, te veo ahora. Te amo. 
Agujeros negros y la materia oscura
Publicados el 21 y el 24 de agosto de 2014 en Preguntas a la Madre Divina.


Pregunta: Me enteré a través de Krishna [de la tradición hindú] qué es un agujero negro. Además, he estado viendo la nueva versión de la Odisea del espacio. En la que están hablando de la energía oscura y la materia oscura. Ellos no saben lo que es. Ellos saben que existe. Mi destello intuitivo es que usted la Madre Divina lo sabe. De alguna manera, he tenido ese pensamiento, así que decidí buscarla en Google. Hay algo en los círculos esotéricos en línea acerca de la unidad oscura, materia oscura, y la Divina Madre. Así que me preguntaba si la Madre Divina podía comentar sobre eso.

Divina Madre: Sin duda, mi comentario es que la energía oscura, la materia oscura es una forma de describir la primera palabra que viene a mí: Amor, Amor, porque el Amor es el proceso a través del cual nace la energía. La materia oscura es sin duda el nacimiento de la energía y se necesita mucha materia de la sustancia del amor más oscura que la cantidad de energía que se está expresando, porque esta materia oscura; es la materia no expresada, esta Fuente Infinita lo sostiene todo, sostiene toda la expresión. Así que, yo me siento a la vez; no manifestada y manifestada. Yo soy el Amor que crea y en su desarrollo más sutil: Yo soy invisible. Tienes razón y yo estoy feliz de que me estás descubriendo de esta manera. Van a llegar a conocerme así de esta manera, y los físicos también. Confianza. Estamos salvando la ciencia y el amor.

Pregunta: Las últimas dos semanas,  vi algunos videos sobre cómo se formaron las galaxias. La física ha demostrado que los agujeros negros son responsables de la creación de una galaxia y de la evolución de la misma. Así que, hay estos agujeros negros en el centro de cada galaxia. Hoy la Madre Divina mencionó el gran sol central en el centro de cada galaxia. ¿Es el gran sol central un sol físico y cómo se relaciona con los agujeros negros?

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Yo le voy a explicar algo a usted que es tan multidimensional, tan amplio y está tan interconectado que es difícil de entenderlo sólo en el nivel de la mente. Voy a decir que El amor es el centro de los agujeros negros, y la manifestación de la Luz se está llevando a cabo a través de lo que ustedes llaman el agujero negro, a través de la oscuridad de la matriz de la creación. Los agujeros negros son manifestaciones del poder creativo. Así que sus soles centrales que emanan Luz están alimentando el universo, la alimentación de todos los Seres toda la vida en el universo. Así que la relación entre los agujeros negros y los soles divinos, (son todos Divinos) es la manifestación, la disolución y el equilibrio, los tres "gunas", para usar un término sánscrito. Así es cómo la manifestación  tiene lugar. Hay una disolución que tiene lugar. Luego está el equilibrio. Así que estas energías a nivel universal, están contribuyendo al equilibrio de la creación entera. Así que, no te preocupes, todo el universo está en buenas manos, y por supuesto hay mucho más sucediendo en los niveles sutiles que aún no se ha descubierto. Pero tiene que ver con este juego de un proceso de mantenimiento, expansión y evolución hermosa de la creación. 
 


Pregunta: ¿Así que es parte de la respuesta que el gran sol central no es tan físico?


Divina Madre: No, todo tiene un componente físico y no físico. Así que, es tanto no físico y físico. El hecho de que usted no haya visto algo, no significa que no está allí. Cierra los ojos y diga: "Gran Sol Central, ven fuera." ¿Qué está notando? Usted puede incluso decir: "Enséñame, Gran Sol Central, enséñame acerca de ti mismo." Es algo físico sí, así como algo sutil e interno. "

Oración para la Perfección de Amor en el mundo de los hombres Canalizado por Cristina Di Martino

 
 
 
Oración para la Perfección de Amor en el mundo de los hombres
Canalizado por Cristina Di Martino
 
 
Cosas no lindas están pasando en la Tierra y por eso los Maestros de Luz bajan una oración para establecer la Perfección del Amor en el mundo de los hombres.
Solo importa la intención del Amor que pongas al decir esta oración.


Oración de Amor
 
"Pido a Dios que solo la Perfección exista en el mundo de los hombres.
Pido a Dios que baje un rayo de Luz para que la Esencia Divina de cada ser humano pueda despertar.
Que la Paz reine en el mundo de los hombres ahora Manifestando la Perfección del Amor!
Que asi sea y asi es!"

Gracias a todos los que sientan expandir Amor en cada corazón!
Esta es un Tarea de Luz para todos los que la quieran hacer!
Que el Amor de Dios descienda en cada Corazón!
En Amor
En Dios
Cris

John Smallman-JESUS-Ir dentro de su santuario interior y experimentar el Amor que te espera allí.




07 de septiembre 2014



Aquí, en nuestros reinos (sus reinos también!), Los reinos espirituales o no físicos y no-dual, que están vigilando constantemente, con amor, con compasión como usted realiza sus tareas diarias y luchamos para entender el significado de su vida individual caminos. Como usted bien el camino de todo el mundo está perfectamente consciente e individualmente adaptado a su o sus necesidades específicas en este momento del ahora, siempre. Y sin embargo, a menudo no consiguen mantener la conciencia de esto a veces como las distracciones de sus vidas diarias se entrometen en sus niveles más profundos de la conciencia donde usted lleva a cabo la intención, en todo momento, a seguir el camino que tan cuidadosamente planeado y cuidadosamente antes de encarnado.

Para muchos de ustedes, a veces parece imposible que se podría haber destinado a experimentar un poco el dolor y el sufrimiento que está siendo sometido. A menudo se siente perdido, en el lugar equivocado, haciendo las cosas mal, y duele!

Bueno, queridos míos, por supuesto que no planeaban sufrir. Pero usted ha configurado a sí mismos caminos difíciles de auto-descubrimiento y crecimiento espiritual, y en esos caminos de aprendizaje se presentan situaciones que en caso de manipulación se puede y hacer causa que el dolor y el sufrimiento. Y cuando hizo sus planes sabías que surgieran este tipo de situaciones, y que debido a las limitaciones con las que la condición humana se presenta, que haría errores y equivocaciones que bien podrían ser muy doloroso. Recuerde que al planificar esta encarnación estabas siendo muy sabiamente aconsejado por sus guías espirituales y mentores, y que usted eligió para encarnar en este momento en la evolución espiritual de la humanidad, con enorme entusiasmo, porque, además de su tarea de ayudar a despertar a la humanidad, usted era plenamente consciente de las maravillosas oportunidades para el crecimiento personal y espiritual con la que presentaría usted. La vida como un ser humano es verdaderamente un estado muy paradójica de las cosas como usted se somete a ella, pero cuando se despierta del sueño ilusorio, ya que sin duda va, todo va a ser muy claro, y su gozo será ilimitada.

En la Tierra como seres humanos en esta ocasión, es esencial que usted mantenga en recordar a ustedes mismos que encarnó con un propósito divino: Para ayudar en la tan buscada y divinamente garantizada despertar de la humanidad.

En verdad todos ustedes son seres divinos que con amor y voluntariamente han optado por estar en la Tierra en este tiempo porque usted tiene las habilidades vitales y capacidades necesarias para que el despertar de la humanidad suceda. Y para seguir recordando a sí mismos de ello, tiene que pasar tiempo todos los días en la meditación, la oración, la contemplación o (usar en cada palabra parece que usted sea más apropiado para ese momento de tranquilidad que usted pasa en su santuario interior santa). Sigo haciendo hincapié en este punto, ya que es vital!

Las distracciones - sus actividades cotidianas aparentemente esenciales como seres humanos en el planeta Tierra - que experimenta casi constantemente te puede llevar a olvidar de tomar tiempo de silencio a solas todos los días, varias veces si es posible, o para su decisión de renunciar a ese momento tranquilo del todo porque las necesidades de la vida humana parecen exigir toda su atención. Sin embargo, usted tiene el coraje, la tenacidad y la fe para llevar el plan divino a una impresionante y maravillosa etapa de terminación, por lo que estás en la tierra ahora. Por lo tanto, asegúrese de sacar un rato en tranquila soledad diaria - es un aspecto esencial de sus trayectorias de vida altamente individuales. Y nos pide ayuda para acceder a ese santuario personal interno tranquilo, si usted está teniendo dificultad; estamos con ustedes en cada momento a la espera de su llamada.

Su presencia en la Tierra en este momento, en este momento ahora eterno, es la Voluntad de Dios. Y, dado que todos son Uno, que también es su voluntad. Una vez más, nos pide ayuda para liberar a todas sus dudas, temores y ansiedades acerca de su papel en el plan divino para la humanidad, porque son una distracción, una táctica de distracción de sus egos que han acostumbrado tanto a la lucha por la seguridad y la supervivencia en el medio ambiente ilusorio en el que usted se parece atrapado, atrapado y encarcelado. Pero eso es sólo una percepción del ego que puede disipar fácilmente si usted pasa tiempo en la tranquila soledad diaria.

Tan pronto como usted entrar en ese espacio interior tranquilo que se hace evidente a usted que usted es de hecho seres de Luz, de Amor, creados por Dios, la Fuente infinitamente amoroso de todo lo que existe. Sin embargo, sus egos entonces a menudo se apresuran a dudas, la culpa, incluso la vergüenza, lo que sugiere que usted no tiene derecho a pensar incluso que podría ser uno con Dios. Haga caso omiso de ellos, son aspectos llenos de miedo de vosotros mismos, que incorporan en sus cuerpos humanos que han hecho de sí mismos en casa dentro de ti, y que serán reintegrados en el Uno cuando despiertes. Son herramientas muy útiles que pueden ayudarle en el día a día las actividades mundanas de la vida de la Tierra, pero no dejes que se anulan su verdadero saber, su guía intuitiva celestial que siempre es amoroso y aceptar de usted.

Como se les ha dicho muchas veces, porque se le olvida o tiene dificultad en creer que, verdaderamente son seres divinos eternos creados por Dios para el gozo eterno en su presencia numinosa. Sus egos son pequeños aspectos, llenas de miedo casi insignificantes de vosotros en el que Cloaked ustedes mismos cuando eligió para jugar sus juegos de separación de su Fuente. Son máscaras. Dentro de la ilusión que todos usan máscaras porque el miedo es endémica dentro de ella, y sus máscaras son sus defensas contra. . . . AMOR!

Se les ha dicho una y otra vez durante su encarnación presente que ustedes son seres divinos eternamente amados de Dios. ¿Por qué? Debido a la ilusión de que colectivamente construido es intensamente realista para usted en sus formas humanas encarnadas, y que necesita desesperadamente que se le recuerde de su irrealidad. Todo a tu alrededor ves conflicto, el engaño, la traición, la manipulación, y las guerras sin fin en el que multitudes se dedican en su intento de ganar la seguridad y la seguridad por la fuerza de las armas. La verdad es un escenario aterrador para un cuerpo humano que pueden experimentar dolor muy intenso cuando se abusa. Por lo tanto usted tiene por eones se dedican a actividades que habéis creído proporcionaría seguridad y protección, y sin embargo, su historia se muestra una y otra vez que la condición humana es, por su propia naturaleza peligrosa.

Sus cuerpos son fácilmente dolorosamente dañados por otros órganos que atacan, y por incendios, inundaciones, tornados, erupciones volcánicas, sequías, hambrunas y enfermedades graves causadas por el miedo, la culpa y la preocupación. Sin embargo, colectivamente decide comprometerse con la ilusión y el juego por las reglas, las normas que estableció colectivamente, y que aparentemente impone a usted. Usted ha tenido suficiente!

Al leer la noticia de pesimismo alrededor del mundo que puede ser muy tentador para que digas "¿Qué sentido tiene, yo soy una persona ineficaz y básicamente impotente en un mundo vasto y extremadamente mortal?" Y algunos de ustedes han sido atraídos hacia autodestrucción. La ilusión tiene un sentido muy convincente de la realidad al respecto. Puede parecer que usted es impotente dentro de ella, y las historias se enteró de los marginados, el torturado, y el abuso, tienden a confirmar esa impresión horrible.

PERO, es una ilusión! Cuando usted va en el interior, a su santuario personal e individual que pueda conectarse con su fuente divina. Dios te ama con locura, Él quiere que dejes de jugar en torturar a otros y despertar de la pesadilla en la que usted ha estado apostada durante tanto tiempo.

Sin embargo, siempre y cuando continúe abrazando el miedo y la desconfianza que se aferran a la ilusión, y parece que por la construcción de las armas más grandes y más poderosas que puede proteger a sí mismos ya sus seres queridos de aquellos que quieren hacer daño. Y sin embargo, su historia muestra claramente que esto no funciona!

Como sigo diciendo, y recordando a usted, y que le recuerda, y tratar de persuadir a usted El amor es la clave para liberar de esta pesadilla. Y sólo el amor! Dentro de la ilusión, donde el dolor y el sufrimiento como resultado de los ataques de los otros son endémicas, que parece no tener sentido. Su sentido del ego del miedo, la inseguridad y la desconfianza insiste en que necesita defensas. Las defensas contra tu hermano, tu vecino, las autoridades, otras razas, religiones, y de otras naciones. Y sin embargo, se ha demostrado una y otra vez que las defensas no funcionan.

Concéntrese en el AMOR! Ir dentro de su santuario interior, experimentar el amor que le espera allí, abrazar, compartirla, y extenderlo a todos aquellos con quienes usted tiene cualquier tipo de conexión y deje que se disuelva la ilusión para que todos puedan despertar en la brillantez impresionante de la luz eterna de Dios, su omnímodo amor para cada uno de ustedes.

Verdaderamente hay ganadores y perdedores, todos son uno, eternamente en Dios. WAKE UP y disfrutar de la realidad, su hogar eterno, el hogar de la que nunca se ha separado, y estar una vez más en la alegría!

Tu hermano que te quiere, Jesús.

Un Influjo Poderoso de Luz Multidimensional por Kara Schallock





Un Influjo Poderoso de Luz Multidimensional
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
3 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



En este día, 3 de septiembre, comenzamos otra fase poderosa. Algunos la llaman un portal y sin embargo, ese es un término antiguo ya que vamos más allá de las etiquetas. Suficiente decir que es un influjo de energía de dimensiones superiores que se está entretejiendo a través de nosotros, despertando Códigos Álmicos latentes, que son realmente los Códigos de la Fuente. Lo que esto significa es que esta energía despierta y empodera nuestra Divinidad. Este despertar adicional despejará cualquier área  en la cual no creemos que somos un ser de Amor poderoso y soberano. Entonces es seguido inmediatamente por otra descarga más poderosa el día 9  (9/9) empoderada por la Luna Llena del 8 de septiembre. La actualización presente nos lleva hasta el 9 de septiembre, y comienza otra el 9. Es esencial que se mantengan despiertos, perceptivos y anclados y con la intención de recibir. 

Durante este tiempo, todo el quiera recibir tendrá su Consciencia Crística, que es Conciencia de la Fuente, más empoderada. Para los que justo despiertan, es el comienzo de la activación de su Conciencia Crística/Fuente, que trae mayor Percepción respecto a lo que esté alineado con el alma. Esta Luz, comenzando hoy, acentúa cualquier cosa que no esté equilibrada o esté desordenada. A medida que todos reciben esta Luz a propósito, ésta fluye a través del cuerpo y entonces desciende hacia Gaia para una actualización de Su Nueva Rejilla Terrestre. Para mantenerse abiertos, eliminen cualquier resistencia y duda y sepan que están exactamente donde necesitan estar para el propósito superior de elevar la vibración de la Tierra y de los que viven en su área. Y sepan también que hay líneas ley a través de Gaia y al hacer fluir esta Luz Divina hacia sus líneas ley locales, ellas viajan a lo largo del globo en una red interconectada. Propónganse solamente la evolución más elevada para todo. 
 
Como parte de su evolución, la Luz les mostrará donde se están aferrando a la limitación. Requiere Coraje y Compromiso para soltar las construcciones mentales, las zonas de comodidad y a aquellos que no están avanzando  por miedo. Esta gente ama señalar todo lo que está mal en el mundo y en los demás como si eso los hiciera sentir mejores y superiores a los demás. Esta es una trampa de la 3D y 4D. Hablando de la 4D, sepan que es muy parecida a la 3D en que es muy dualista y está llena de entidades y energías psíquicas. Yo me mantengo totalmente fuera de ese sitio y en su lugar me enfoco en las dimensiones superiores de Amor, Luz y Unidad. Elijo no prolongar la dualidad en mi propio espacio y como saben, cada ser elije su propio sendero. Aunque honro cualquier sendero, no tengo que compartirlo. Y así el Discernimiento aquí es la clave. 

Veo que muchos están todavía muy enfocados en su intelecto, buscando más información. Es por esto que es tan importante leer con su Corazón y luego decidir si los mantiene dentro de un pensamiento dual o en sentimientos unificados. Llenarse la cabeza de información prolonga el proceso. Es mi intención que sientan más allá de cualquier palabra que pueda compartir y no leer simplemente con su intelecto, porque cada palabra que escribo está llena de Luz y Amor, lo cual ayuda a cada uno a evolucionar más hacia dentro de su Corazón y de su Alma.

Muchos se sienten como este Sendero de Ascensión estuviese demorando demasiado; que seguramente ya debían haberlo concluido. Sí, ha sido largo y continuará siéndolo y entonces habrá un nuevo nivel de Ascensión para comenzar, porque la Ascensión es infinita y permanente. Así que respiren y sean pacientes, manténganse anclados en el Nuevo Ahora si querer que concluya. Algunos quieren salirse y esa es una elección. Por favor recuerden si este fuese su caso, que cualquier cosa que esté ocurriendo dentro y alrededor de ustedes tiene como único propósito la evolución; esto es en lo que alistan antes de elegir encarnar en la Tierra en este tiempo.
  
Muchos están plenamente en lo Nuevo y la vida anterior parece un recuerdo distante. Estas personas están totalmente despojadas del drama dual, enfocadas solamente en su Sendero de Ascensión y su avance. Cuando uno está completamente inmerso en su evolución espiritual, ve la Verdad y esa Verdad es Amor y saben que todo está perfectamente alineado con el Amor. Es estimulante ver que traerá cada día, lo que se basa en la conciencia. Así que verdaderamente la Ascensión es un trabajo interno. Y al elegir colocar toda su Fe en su evolución espiritual, todo cae en su sitio…como un mecanismo de sintonización. En una escala de 1 a 10 ¿cuál es su factor de alegría? ¿Cuál es su factor de pasión (para toda la vida siempre cambiante que se despliega)? Esto les ayudará a ver donde están. Si desean y esperan algo diferente, no están plenamente en lo Nuevo. Cuando están plenamente en lo Nuevo, sienten Alegría por lo Que Es. Y cuando uno se rinde a Lo Que Es, esto permite más cambio hacia lo Nuevo.    

¿Ustedes creen todavía que la Abundancia, la Alegría y el Amor existen fuera de ustedes; como algo a alcanzar o esperar y no su estado natural de ser? De ser así, esta energía que está presente ahora los ayudará a cambiar eso, si lo elijen. Cuando saben realmente que ustedes son Abundancia, vean como la vida cambia, porque entonces se habrán alineado con la Esencia del Alma de Abundancia como su derecho de nacimiento. Y cualquier Verdad que mantengan en su interior se manifestará ‘afuera’. Si dicen cosas como ‘no puedo comprar esto o aquello’ o ‘quisiera hacer o tener eso’, etc., se están alineando con la conciencia de carencia.  

Si tienen meditaciones y sueños de estar en un lugar hermoso y/o recibir algo de valor personal, sepan que su Conciencia de Abundancia está siendo actualizada.

Sepan también que la Luz que estamos recibiendo es multidimensional. No hay necesidad de enfocarse solamente en la 5D o 6D ya que somos seres multidimensionales, que recibimos Luz de cualesquiera dimensiones para las que estemos listos….desde la 5D hasta la 13D. Quizás haya algunos que reciban más allá de la 13D; no obstante la 13D es realmente la más elevada para nuestros cuerpos terrestres actuales, por así decirlo. Este recibir multidimensional actualizará el conocimiento de que ustedes son Amor y nada más confiando en el proceso y deseando liberar todo lo que no sea Amor. Es la Luz del Amor Incondicional Enmudecido. No contiene juicio ni dualidad. Aunque observen la dualidad en el mundo, no están apegados o son estimulados por ella. No hay temor, ni control, ni desear ni esperar. Solamente hay Totalidad, solamente Amor, Compasión, Entendimiento, Paciencia….básicamente todas las Esencias del Alma y la vida refleja eso.
   
Al recibir esta hermosa Luz, hay una aceleración de la liberación de viejas energías. Se liberan con facilidad si no se resisten. Si intentan mantener las cosas en su sitio, podrán sentir que es muy doloroso. Recuerden ser el Flujo. Y sepan que recibirán solamente tanto como aquello para lo que están listos. Si están listos, y ciertamente muchos de ustedes lo están debido a cuanto de lo viejo han liberado, tendrán nuevas percepciones (apartadas de la dualidad como bueno/malo, fácil/difícil, bajo/alto, etc., ) y nuevas revelaciones, a medida que la Luz trae más Percepción y más información (probablemente en la forma de sentimientos, colores y símbolos; no palabras usualmente. Habrá una Percepción de Nueva Vida expandida y de lo que eso significa para cada uno individualmente.  

Como un ser multidimensional pueden recibir muchas ideas creativas y pueden abrumarse decidiendo lo que hacen prímero. Dejen que se asiente un poco y vean que es lo que más brilla y donde se encuentran vibrando con Alegría y Pasión. Vean, debido a que estamos en la Tierra, las cosas deben hacerse una de cada vez en una forma lineal (a menos que quieran estar dispersos y desequilibrados), mientras que las dimensiones superiores continúan fluyendo en formas diferentes, creando constantemente. Hacer avanzar las nuevas inspiraciones también será diferente. En lo viejo, hacíamos propaganda. En lo Nuevo, todo se basa en la conciencia. Ustedes atraen lo que son.
  
A partir de ahora probablemente se sientan diferentes de como se hayan sentido anteriormente. Solamente recuerden que no hay bien o mal o debíamos o no debíamos. Fluyan con su propia energía y manténganse en el Ahora. Desde aquí/ahí serán guiados. Estamos en un pasaje increíble y cada día trae más oportunidades de ser más. Es mejor fluir con el cambio, porque esa es la Nueva Forma de Ser.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS