MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de diciembre de 2013

"EN CIERTO SENTIDO, AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO. Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS"



ARCÁNGEL MIGUEL: "EN CIERTO SENTIDO, 

AHORA NOS ESTAMOS ACERCANDO.

 Y ES TIEMPO DE QUE LO SEPÁIS"

canalizado por Ron Head

Diciembre 5 de 2013  

Hoy hablaremos del tema de la claridad. Como sois más que conscientes, cuandoquiera que la comunicación entre lo físico y lo no físico se hace de esta manera, es decir telepáticamente, siempre hay algún nivel de distorsión. Esto se debe a la necesidad de usar las facultades del receptor.

La mente del receptor está involucrada, lo cual introduce en el proceso las experiencias y creencias, las emociones y temores, así como también el más o menos extenso vocabulario y la mayor o menor comprensión del canal. Entre aquellos a quienes empleamos de esta manera, muchos hacen grandes esfuerzos para asegurar que sean tan claros como es posible cuando están involucrados en este proceso.

Muchos tienen como meta mejorar constantemente. Y nosotros también hacemos nuestra parte tanto en aclarar sus habilidades de recibir como en urgirlos continuamente para que permanezcan enfocados e intenten ser cada vez un poquito mejores. Os traemos este mensaje para que os podáis sentir cómodos con lo que leéis u oís, siempre y cuando el mensaje resuene veraz para vosotros. Pero tenemos otra razón para abordar este tema en este momento. 

Habrás notado; y quizá experimentado por ti mismo, el incremento del número de individuos a quienes podemos llegar ahora de esta manera. Es decir, quizá incluso tú estés comenzando a sentir los inicios de contacto con lo que llamáis "el otro lado del velo". Si ése es el caso, te exhortamos a tomar de corazón las líneas anteriores. En algunos casos te puedes sentir tan fuertemente influenciado, que se siente como si te estuviera siendo impuesto, aunque por supuesto que tú sabes que ése no es el caso en absoluto.

En algunos casos puede ser en respuesta a tus propios esfuerzos conscientes. Éste es el caso más prevalente. Y hay muchas variaciones entre los dos casos. 

Os estamos exhortando, cualquiera que sea vuestra experiencia personal, a mantener vuestra intención de mejorar cada día. Permitidnos no dejar de recordar a todos los que reciben esto, impreso o en formato de audio, que todo lo que está sucediendo aquí está igualmente disponible para todos ellos, quizá con algún esfuerzo, pero aún así disponible. Si optas por esta senda, te aseguramos que tu propio 'equipo', tus guías, etc., estarán más que dispuestos a encontrarte en la mitad del camino, por decirlo así.

Ábrete a ello en cualquier forma que se manifieste para ti. Sabemos que un gran número de quienes leéis esto os divertís diariamente con lo que llamáis números angélicos, plumas en vuestro camino, monedas, etc.. Sin duda éstas son sincronías que habéis acordado con vuestros 'equipos' como una manera de llamar vuestra atención y comenzar a comunicaros.

Si reconoces esto e intentas explorar y ampliar la experiencia, descubrirás maneras de hacerlo. Ésta es la naturaleza de los tiempos y también de quienes estáis leyendo esto ahora. Y no olvidemos a quienes estáis escuchando esto ahora. En cierto sentido nos estamos acercando más a vosotros; y es tiempo de que lo sepáis.

Suficiente por ahora. Bien podemos volver a abordar este tema después. Aceptad ahora nuestro amoroso abrazo; y volveremos a hablar pronto.

Buen día. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

☆ LOS MAYAS Y LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL


☆ Patricio Domínguez - Consejero Espiritual de Pueblo: 

 "Las calaveras de cristal son depositarios de conocimiento y cada cráneo contiene un área de especialización particular de información - como una biblioteca viviente [cada cráneo es como un volumen en un juego de enciclopedias] Y la gente que será capaz en el futuro de "leer" las Calaveras de Cristal sólo podrá extraer todo el conocimiento de los cráneos, una vez que estén todos reunidos ... Por supuesto que, el conocimiento que se va a extraer de los cráneos es bastante inimaginable a nuestras actuales mentes. Pero eso sin duda va a ocurrir en un momento determinado ya que es inevitable. Ha sido profetizado. Pero nosotros los humanos como vamos a utilizar ese conocimiento para el bien, o para nuestra propia destrucción, eso depende realmente de nuestra preparación. " * Según el Sacerdote Chamán / Maya, Don Alejandro Cirilo Oxlaj Peres: " La profecía dice que ahora es el momento del despertar. Ahora éste es su trabajo, despertar.. La profecía dice: " Deja que venga el alba. Que todas las gentes y todas las criaturas tengan paz , que todas las cosas vivan felices ', ya que el Amor debe ser no sólo entre humanos, sino entre todos los seres vivos. Ellos dijeron: " Nosotros somos los Hijos del Sol, somos los Hijos del Tiempo y somos los Viajeros en el Espacio. Que todas las canciones despierten, y puedan despertar a todos los bailarines. Que todas las gentes y todas las cosas vivan en paz porque ustedes son los Valles, son las Montañas, son los Árboles, son el mismo Aire que respiran ' .... Ahora es el momento del retorno de las Abuelas y Abuelos. Ahora es el momento del retorno de los Ancianos. Ahora es el momento del retorno de los Sabios. Y los Sabios son todos ustedes. Ahora es el momento de salir al mundo y difundir la LUZ. La Sagrada Llama se ha mantenido para este fin y ahora el tiempo se acerca cuando se les requerirá Amar todas las cosas, Amar a un mundo que se ha vuelto loco, para reequilibrar los Cielos y la Tierra. Ya el tiempo de la advertencia ha llegado y los Guerreros del Arco Iris están ahora comenzando a nacer. El Valle de las Lágrimas, los Nueve Infiernos, han terminado y es hora de prepararse para los 13 Cielos. Mis hermanos y hermanas, los antepasados están regresando, y no tenemos mucho tiempo. Ahora es el momento que se cumplirán las profecías ". 13 CRYSTAL SKULLS Legend And Prophecy Editado y traducido por Tony de Pablo ©

IMPORTANTE- HABLA MADRE GAIA POR UTE









Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013


HABLA LA MADRE GAIA:

No permitiré que mis niños sean abusados mucho más.

Las fuerzas cósmicas intervendrán. Y yo intervendré, si es necesario.

Yo Soy su Madre, la Madre de su cuerpo y su energía. Ambos son preciosos! Pero sin Mi ayuda ustedes no podrían vivir. Muchos han olvidado esto en sus circunstancias de vida artificiales. Ellos tratan de sobrevivir con su pequeña chispa de energía personal, separados de mi poder abarcativo. Así que no pueden nunca ser verdaderamente felices.

Uniéndose conmigo les garantiza la Alegría de participar en mi más poderoso y amoroso estado de conciencia.

Amo a mis niños y ellos estarán protegidos.
Ustedes están protegidos cuando se alinean conmigo, con Mi Espíritu.
Cuando su Corazón y Mi Corazón se unen.

Entonces su conciencia se expandirá, la frecuencia de su campo de energía será empoderado y su conciencia se ensancha en la quietud.

Experimentarán paz inmediata cuando se unen a Mí con su propio Ser, ya que somos Uno.

Para ascender, no puede sino ser Uno Conmigo. Su Unión Conmigo acelerará su evolución personal y colectiva.

Incluso si no saben sobre la ascensión, sino que sólo se abren al Poder de Mi Hermosa y Prístina Naturaleza, abrirán su corazón naturalmente y se sintonizarán con las nuevas frecuencias.

La Humanidad encontrará paz en la Pureza de mis Lugares Sagrados. En efecto, todos mis lugares son Sagrados, son Sagrados si no son distorsionados por la disonancia y las vibraciones perjudiciales.

Sí, hay lugares más poderosos que otros. Pero para llegar a descansar, a equilibrarse, a sanarse, a expandir su conciencia, y ser Uno Conmigo, pueden disfrutar naturalmente de cualquier lugar puro que he creado. Todos mis lugares están empoderados originalmente con Mi Amor y mi Plenitud. Ellos son Bendecidos con mi alegre obra, en la cual mis reinos animal, vegetal y minera se regocijan.

La humanidad ha privado a sí terriblemente al descuidar los dones y visualización de mis maravillas la cual pueden disfrutar en todo mi planeta. Vivir y respirar la vida se olvida en las ciudades y la armonía Conmigo es perturbada por las corrientes de los dispositivos electrónicos. Desafortunadamente ustedes han elegido una tecnología que no está en armonía Conmigo, y  que va más bien contra Mi flujo natural de vivir la vida y la Luz.

Regresen a Mí, Mi Humanidad, y vivan en armonía Conmigo nuevamente! Únanse con Mi Espíritu y conéctense a tierra profundamente hacia el Centro de Mi Corazón Cristalino.

La sanación será profunda y la salud regresará! El remedio está aquí y mucho más cerca que la mayoría de ustedes piensan y saben.

Estoy aquí para recibirlos de vuelta en Mis Brazos de Amor y Crianza. De manera que su vida pueda fluir nuevamente en plenitud con las leyes de Mi Poderosa Naturaleza. Sólo necesitan entender que Estoy disponible para cada uno de ustedes en todos mis Santuarios.

Estoy esperando para que ustedes regresen y vivan nuevamente con Mi Respiración y Mi Corazón Viviente.



Mensaje transmitido por Ute


Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Si copia o republica este mensaje incluya estos créditos, mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias.

Marlene Swetlishoff ~ mensaje semanal Hilarions ~ Levantando el velo 08 de diciembre 2013



8 al15 dic 2013

Amados,Los Cambio sigue teniendo lugar en todos los rincones de su mundo. Lo que ha estado oculto continúa a estar expuestos a la luz de la conciencia y el discernimiento de la humanidad. Todo lo que una vez se ha mantenido oculto a las masas ya no puede ser controlado y la difusión de información esclarecedora vuela a través de las ondas de radio de todo el planeta en cuestión de segundos. Todo tipo de actividades secretas están llegando a ser mirado con la conciencia y el reconocimiento y esto seguirá siendo así hasta que todo sea transparente en todas las interacciones entre los seres humanos en su mundo. Esto permite a cada persona a estar mejor informados acerca de las muchas actividades que se realizan para que puedan introducir su elección de la forma en que desean que su mundo y el funcionamiento de la misma para ser llevadas a cabo. Ya los engaños no serán tolerados y esto será cada vez más claro para todos los que esperan que continúen en el viejo paradigma de mantener a las masas ignorantes de los bastidores actividades que han tenido lugar en el planeta, para tan pronto como se hacen acuerdos secretos, que se descubrirán y expuestos. Los tiempos que están viviendo en la llamada de la verdad, la equidad, la justicia y el honor en todas las actividades. Las mentes y los corazones de todas las personas en el planeta son de hueso cansado de la rutina y se impacientan con los que se supone que es servir al mayor bien de sus propios ciudadanos. La llamadas de despertar se han hecho en muchos países diferentes y han demostrado claramente a todos los que engañar a la gente que se supone deben servir, usted tiene que leer o escuchar sus noticieros diarios para ver que están llenos de historias y información. Usted todavía está en el paso y camina entre dos mundos, los sistemas antiguos se derrumban, y la nueva realidad de la Tierra en una conciencia dimensional superior. Es difícil para muchos de ustedes que se den cuenta de lo bueno que está ocurriendo a su alrededor como la atención se centra casi siempre en los acontecimientos de las viejas formas de hacer negocios en su planeta. Son ilusiones que están desapareciendo rápidamente de la conciencia humana. En su lugar viene un ferviente deseo de tomar el camino en todas las actividades entre las personas, naciones y el mundo. Hay un sentido de urgencia y la anticipación que se siente de manera tangible en muchas personas a lo largo y ancho de su planeta. Le corresponde a cada individuo para mantener los más altos estándares de conducta en todas las interacciones, ya que esto facilitará un efecto exponencial en todas las comunicaciones que se producen. El aumento de la energía y el cociente de luz implacable sigue para efectuar cambios y transformaciones en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran necesidad de que la curación de viejas heridas en muchos individuos y ellos tratan de encontrar el método para lograr esto. Muchos de los que acaban de despertar buscarán respuestas a sus muchas preguntas y para aliviar sus miedos, dudas y confusiones. Ustedes que son los maestros emergentes de la vida sobre un planeta físico están siendo colocados en una posición de hermano mayor o hermana, tal vez no tanto en años como en su sagacidad. La luz se mantiene hace más fácilmente discernible en los buscadores y van a buscarlo. Como usted ha cumplido con sus grandes desafíos y responsabilidades a la orden superior de cosas, que ha calificado para el papel de guía y maestro para otros en su esfera de influencia y pronto entrar en sus nuevas funciones con entusiasmo y una gran confianza, sabiendo que usted tiene la sabiduría en su interior para dar asistencia cuando y como sea necesario. en la formación de su cuerpo físico esto activará con el tiempo divino. Recuerdo de tu misión será cada vez más disponibles para usted en los próximos días. ¡Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Resumen del 2014 ~ Maestro Kuthumi a través de Lynette Leckie-Clarck

Resumen del 2014 ~ Maestro Kuthumi a través de Lynette Leckie-Clarck

Mis amigos, el 2014 será un año para que todos los trabajadores de la Luz den un paso adelante y sean responsables. Ya no más ocultarse en las sombras permitiendo a otros hacerse cargo de la gran inestabilidad emocional rodeando al planeta. Todos deben ahora desempeñar una parte para honrar al Yo del Ser. Éste es un año en el que debe prevalecer la Unidad, unidad con sus compañeros trabajadores de la Luz de mentes y maneras similares – unidad en masa.
A través de la unidad es como se puede lograr un gran paso transicional en el 2014. Debe reconocerse asimismo el corazón superior, el cual expandirá aún más sus hebras del ADN para permitirles acercarse a la Luz, expandidos y resplandeciendo de paz interior y Amor incondicional. Les he dicho repetidamente esto, y es esencial para todos en el año venidero. Esto permitirá grandes avances en su trayectoria ascendente.
La Tierra misma está pasando también por un gran cambio transicional. A medida que las placas cambian y se forman nuevas tierras, otras serán inundadas por el agua. Muchas tierras pasarán por un cambio, algunos grandes, otros pequeños. Honren la tierra; respétenla. Debe protegerse la tierra de grandes organizaciones que buscan únicamente una compensación monetaria. Si se permite que esta actitud continúe la Madre Tierra dirá pronto – ¡suficiente! No me traten de esa manera.
Ustedes que se han encarnado para este gran tiempo son los Guardianes – de la Tierra, sus niños y toda criatura viviente. Recuerden esto. Habrá luchas por la tierra el año venidero.
Muchos encontrarán una voz en la batalla por la pureza. Alimentos puros, agua pura, y sobre todo, una intención pura en toda empresa. Los efectos de esto se extenderán por toda la Tierra y serán ciertamente un pilar para desacelerar a los mógules de negocios avariciosos.
La fe será profundizada; muchos encontrarán una paz más profunda y sentirán una seguridad interior a través de la conexión con su voz interior. Para algunos esto será un recordar, un regreso a escuchar en su interior. La fe será muy beneficiosa para ustedes en el transcurso de los siguientes tres años. Durante este tiempo sucederá la más grandiosa transformación. Lo que ha ocurrido durante el 2013 ha sido meramente una preparación.
Finalmente se liberarán avances médicos al público. Se ha progresado mucho en esta área pero los avances se han mantenido ocultos. El 2014 será un año donde se libere gran parte de esa información médica.
Con cada gran movimiento siempre hay un gran cambio y transformación. El final del 2012 fue un grandioso cambio de ciclos, energía, y conciencia. Como muchos son reacios a dejar ir las reacciones pasadas, el 2013 ha proporcionado muchos retos difíciles. ¿Cómo van a “re-accionar” en el 2014? ¿cuál será su respuesta a las muchas situaciones variadas, algunas de las cuales los retarán a niveles internos? Miren, depende de la manera como reaccionen si su senda será nivelada o una trayectoria cuesta arriba. Éste es el secreto después de todo. ¿Cómo van a “re-accionar”?
A medida que progresan a través de los grandes movimientos y ciclos ustedes aprenderán a través de las experiencias diarias a funcionar a un nivel más elevado..Les diré que esto será lo más importante en su año venidero. Mientras reflexionan sobre esto, sería sabio considerar cómo desean responder, o si van a re-accionar. Será un año en el que quienes sean capaces de funcionar entre las dimensiones lograrán un gran crecimiento espiritual. Como es arriba, es abajo. Traigan las energías más elevadas, el conocimiento más elevado a su Ser a diario, a sus elecciones y respuestas diarias.
El Observador El 2014 es lo que podrían llamar el año del observador. Simplemente observando dónde se encuentra otro en su senda, alejándose cuando sea necesario, no quedándose atrapados en la pesadez debido a las emociones o re-acciones de otro. ¿Lo ven?
Como les he dicho, el 2013 proporcionó una liberación de muchos comportamientos anticuados y deseos humanos. El 2014 se trata de la elevación de su nivel vibratorio a un nivel más elevado, y sobre todo, viviendo en una vibración más elevada. Será importante también limpiar su campo áurico a diario para mantener su propio flujo de energía más elevada.
Disfruten del trayecto. No está destinado a ser un reto ni algo arduoso. Es tiempo de unirse para crear gozo en su vida y dejar atrás aquello que crea infelicidad y cargas en su vida..
Kuthumi.
Si comparten esta transmIsión canalizada por favor den crédito a la canal – Lynette y la Escuela de Sabiduría Kuthumi [Kuthumi School of Wisdom] e incluyan la dirección de internet. www.kuthumischool.com

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/