MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de mayo de 2016

EL GRUPO ARCTURIANO-LOS NIÑOS Y GAIA



Queridos, les damos la bienvenida en estos tiempos cuando estados de conciencia nuevos y más elevados están volviéndose rápidamente la norma dentro de una mayoría creciente. Muchos niños naciendo en este tiempo son en realidad Seres de Luz muy evolucionados que han venido no a resolver karma o limpiar energía personal, sino simplemente a asistir en el proceso de ascensión a través de la adición de su Luz.

Esto puede ser observado al volverse conscientes de muchos “niños prodigio” que parecen estar mostrándose en el mundo en este tiempo – niños lejos de ser considerados normales en inteligencia artística, y habilidades físicas. En realidad ellos no son niños de Almas que han pasado a través de muchas vidas previas. Permitir al Alma en el cuerpo de un niño evolucionar en su propia persona es la tarea sagrada de cada padre o cuidador.

Queridos padres y abuelos, si han sido bendecidos con unos de estos niños “especiales”, no esperen o intenten forzarlos hacia el molde social con el que ustedes fueron criados. Estos “niños de la nueva Era” necesitan independencia acompañada de Amor y estructura. Muchos de los padres de uno de estos niños han descubierto que no caen ciegamente en la obediencia a ciegas de alguna u otra regla social. Sus puntos de vista necesitan ser escuchados y honrados, pero dentro de la estructura de la guía amorosa y las reglas adaptadas a sus capacidades y necesidades.

A los niños se les debe permitir sentir el aire fresco, experimentar la naturaleza, y sentir la suciedad en sus manos. Se les debe permitir a no hacer nada en lo absoluto – libres de ciclos de actividad continua y juguetes tecnológicos.  Los padres hallarán que sus vidas se vuelven mucho más fáciles así como los momentos para no hacer nada. Toda Alma necesita quietud y paz de manera de centrarse sin importar cuál es su edad terrestre. Los niños necesitan Amor, no actividad continua y conceptos materiales del Amor. El Amor permite que el retoño se desarrolle y florezca dentro de una energía de seguridad.

Los niños más pequeños no están aún totalmente integrados en la energía tridimensional y muchos de ellos recuerdan sus vidas y ven amigos del otro lado. Algunos ven fácilmente Seres desencarnados y pueden volverse temerosos. No ignoren los cuentos que sus niños puedan contarles sobre gente en su habitación. Puede ser una oportunidad para que los padres les enseñen que ellos no pueden dañarlos en forma alguna y que ellos tienen la habilidad de decirles a estas personas que se vayan. Frecuentemente, los niños del otro lado vienen a jugar porque ellos los ven. Estos son los compañeros de juegos “invisibles” de los que tantos niños hablan y de los que a menudo los padres se burlan.

Muchos niños  “new age” son de planetas mucho más evolucionados que la Tierra y por eso están totalmente aburridos con lo que se espera que aprendan en los angustiosos sistemas escolares mundiales. A menudo se les diagnostica como ADD (Desorden de Déficit Atencional) y se les da drogas. De manera de volverse adultos equilibrados, los niños necesitan el arte, la música, las actividades creativas y los recesos que muchas escuelas han eliminado.

Los niños necesitan desafíos que encajen en sus estados de conciencia y necesitan aprender cómo lidiar con el desencanto como con el éxito. No es amoroso enseñarle a un niño que todo lo que hace es perfecto y siempre merece el listón azul porque eso no lo prepara para vivir entre los muchos estados de conciencia que encontrará como adulto.

El mundo continúa viendo la idea de que no hacer nada es una cosa negativa. No hacer nada es una actividad, una muy importante actividad para adultos así como para los niños. Permitir tiempo de hacer nada – tirados sobre el césped de un entorno natural y mirar las nubes y sentir el sol en la cara. Tocar y experimentar la energía sanadora de Gaia. Gaia es un Alma viviente que ha elegido servir como un planeta sobre el cual la Humanidad puede evolucionar. Ámenla, hónrenla, y muéstrenle el respeto que ella merece como un compañero Ser de Luz.

Demasiados padres están intentando re-vivir sus propias vidas a través de las de sus niños, y demasiados padres están intentando para mitigar la culpa personal de tener carreras que los mantienen lejos de su hogar mediante la planificación de actividades para llenar cada momento libre o permitir a la tecnología ser su niñera. Esto no es Amor, sino la simple creencia de que proveer de más y más actividades y bienes materiales, junto con muy poca disciplina es Amor.

Hablamos de esto no para causar culpa, sino para esclarecer una situación en la que muchos padres bien intencionados pueden estar atrapados. Con la tecnología actual y sus muchos ofrecimientos de actividad, los ocupados padres son atraídos fácilmente hacia conceptos que definen lo que es mejor para sus niños. La mayoría de los padres están intentando sinceramente hacer lo mejor que pueden por sus hijos mientras expresan su propia individualidad al mismo tiempo.

Las mujeres en particular luchan con estos asuntos porque mucho del mundo continúa viéndolas como “menos que” – su único rol es ser una madre, esposa, amante o incluso sirviente de lo masculino. Muchos lugares del mundo continúan manteniendo las obsoletas creencias del pasado, sin permitirles a las mujeres expresar su estado de conciencia más evolucionado.

Mientras la Humanidad despierta, las energías masculina y femenina se mueven hacia el equilibrio, porque el equilibrio es la realidad. El viaje espiritual llega a un punto de preparación cuando las energías masculina y femenina ya presentes llegan a un perfecto equilibrio para formar la integridad del UNO. Lo masculino, activo, hacedor y lo femenino, lo intuitivo, receptivo.  Una mitad no es ahora ni nunca ha sido, mejor que la otra mitad.

Al crecer en balance lo masculino y femenino, la gente comenzará a darse cuenta de que Gaia es realmente la Madre – la fuente de todo de los que todos aquellos viviendo en ella, necesitan. El titulo Madre Tierra no es solo una linda manera de decir que Gaia continúa dando desinteresadamente a pesar de la falta de respeto, atropello, y daño que ha pasado y al que aún está sujeto.

La creencia tridimensional en la separación y el desequilibrio de las energías masculina/femenina ha resultado en una conciencia mundial que continúa usando, tomando, abusando y viendo a Gaia simplemente como un campo de juego para actividades que hacen dinero. Esto debe cambiar y está cambiando, ya que más y más personas despiertan hacia la realización de la Unidad.

Asístanla en formas materiales así como espirituales. Y como con todo, envíen Amor y Luz, reconociendo quién es Ella realmente, y actuando en concordancia. Si ya no reciclan, entonces comiencen. Como mejor sean capaces, levanten la basura que ven en el bosque, a lo largo de las rutas, y en las playas. Eduquen a aquellos a su alrededor  (especialmente a los niños) sobre la importancia de amar y cuidad a la Madre. Mucho de la sociedad continúa creyendo que estas cosas “no son su trabajo”, pero se vuelve un trabajo de cada individuo cuando despiertan a la verdad del UNO.

El mundo se está moviendo hacia estados de conciencia nuevos y más elevados de Unidad y Gaia n puede ser dejada fuera. Aquellos que escogen tirar basura en los bosques o en las rutas o enterrar químicos en la tierra y las aguas, son inconscientes que eso se lo hacen a sí mismos, a sus familias, amigos y niños. Gaia es un Alma viviente y debe ser tratada como corresponde por cualquiera que busque evolucionar espiritualmente.

Muchos de ustedes ya lo han hecho o están listos para moverse hacia una conciencia de realización de la Unidad. Una vez que se dan cuenta, esta verdad como cualquier verdad realizada, debe ser vivida y traída a cada aspecto de la vida diaria. Ustedes están listos para entender y actuar desde la verdad de que todas las personas, animales, plantas, elementales (agua, tierra, fuego, aire), espíritus de la naturaleza, y muchos más que ustedes son incapaces de ver en este momento son expresiones del Uno y de la única Conciencia Divina. La misma tierra bajo sus pies es sagrada.

A través de vidas vividas en la energía oscura de la ignorancia, la Humidad llegó a creer que cualquier otra cosa que lo humano no era válido o merecedora de respeto. Ustedes pueden cambiar esto porque ahora es un tiempo nuevo queridos, un tiempo de recordar, evolucionar y vivir el Amor.

El Amor es todo lo que hay. El Amor es la respuesta y la realidad de todo lo que han sembrado a través de vidas de lucha y búsqueda. Han llegado. Se han movido más allá de las obsoletas creencias de separación y están calificados ahora para vivir y experimentar la Unidad – Amor. Es tiempo de reclamar su herencia.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

MICHAEL DE NEBADON-La Palabra Reveladora del Hijo es Misericordia Pura.





La Palabra Reveladora del Hijo es Misericordia Pura.

El Amor tiene innumerables formas… y estas formas ciertamente aparecen de mil millones de maneras. Cada uno es este mismo Amor que está en todas partes conocido y despertando en Sí Mismo.

Todas y cada una de las formas conocidas por la humanidad es la transmutación desplegándose del Pensamiento Iniciático del Padre… Su Vida del Inquebrantable Amor Primario esperado nacer en la creación. Y t{u eres su pastor soberano… su administrador… su facilitador… creado y diseñado para desplegar este Amor Uno de la Vida Iniciática del Padre.

Todos y cada uno somos todo este Amor. Algunos tienen aún… por el momento… que desplegar su ilimitado potencial. Tú… tal como eres sin tener que ganarlo… eres este Amor del Pensamiento y Vida Iniciática del Padre.

Sin embargo… existe la oportunidad para ti en esta vida en particular… de nacer por ti mismo en una más grande parte de este Amor Incondicional e Invencible… comprendiendo y adhiriéndote a la Ley de la Vida y Luz. El Amor te da todo el impulso y la motivación para serlo. Él viene a dar testimonio de este Amor, tú Arte… Su Consciencia.

El Amor es creación. Es el pegamento cósmico que sostiene a todas las personalidades y cosas con justicia y rectitud… el recuerdo y la revelación… la regeneración y la realización.

El Amor actúa en tu vida para coagular y reunir toda la Divinidad… Verdad… y Belleza.

El Amor es el gran integrador de todos los pensamientos, emociones y substancia. El ata todos los éteres con la fuerza coagulante de la forma manifestada. Para ser acelerada hacia lo alto en su actividad vibratoria.

El Amor ata y reúne todo a través de la instrumentación de la devoción de tu pensamiento y sentimiento. Amor… siendo amoroso… genera este Amor Uno. Unifica los éteres hacia la coagulación de la substancia… conceptos de pensamiento… formas del Pensamiento y de la Vida Iniciática del Padre.

Mientras Amas… estás integrando y coagulando la substancia para que se reúna y se conecte eternamente. Sin embargo, si juzgas, odias o buscas despreciar… incluso si te rebelas o invalidas… así eres el desintegrador… el destructor…

Crea el espacio vibratorio de mayor receptividad y atraerás todo el amor hacia tu vida; porque el Amor obedece a Sí Mismo. Haz uso de todas tus amorosas relaciones con el poder de tu elección para dar… dar… dar… ama a todo a pesar de cualquier condición.

Conviértete tú… su fuerza de atracción… El poder tierno de Ella… para resolver y rectificar todo error y mala cualificación.

Conviértete tú… el generador del Poder del Amor. Acércala a Ella en lugar de rechazarla… y descubrirás toda intimidad y satisfacción surgiendo en ti.

Y en la medida que transfiguras todas las actividades vibratorias inferiores en ti… estarás disolviendo con gran poder aquellas irradiaciones de juicios que te han impedido la intimidad con todo el Cuerpo AI AM (YO SOY).

No juzgues para que te conviertas en Su Resplandor… apartando a los demás de tu vida.

Conviértete tú… la Fuerza Compasiva Una de Dios que acepta y confía en todos y puedan conducir sus propias vidas adecuadamente… en alineación con su autoridad de libre albedrío y derechos… sus poderes y preferencias individuales bien intencionadas.

Micael de Nebadon.
Fundación Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY). Transliteración del I AM del inglés al español


https://medium.com/@nebadonmichael/the-sons-revelatory-word-is-of-purest-mercy-4ac213721ae2#.m8rfh7v2l
www.facebook.com/michaelofnebadon

SE DISUELVE TODO LO QUE SE HABIA MANTENIDO COMO VERDAD



Queridos, hablamos desde un lugar de Amor y respeto por ustedes y el tremendo trabajo que han emprendido y se está manifestando ahora. También observamos a muchos de ustedes sintiéndose débiles, tristes e incluso ocasionalmente  afligidos mientras comienzan a ver con nuevos ojos y corazones abiertos, lo cual les permite reconocer cuán diferente debería ser la vida en la Tierra.

Durante los forzosos “tiempos de parada” de este intenso viaje, intenten evitar caer en la negatividad  mediante el reconocimiento de que todo de lo que son testigos no tiene ley real que lo respalde. Nunca nieguen las apariencias, pero aprendan a ver a través de ellas. Amen todo lo involucrado (reconociendo su verdadera naturaleza) y muévanse hacia adelante. La resistencia a cualquier cosa simplemente le confiere un poder que realmente no tiene.

Deseamos regresar al tópico del cambio. Hay muchos abrazando el cambio para el mundo y otros olvidan (ignoran?) el cambio para ellos mismos en la creencia de que están bien donde se supone que ya están.

Las energías nuevas y superiores están sirviendo para exponer todo lo viejo, denso y terminado -  los errores innatos que mucho del mundo y los individuos aún sostienen como verdad y conducta aceptable. Cuando alguna creencia del mundo sin importar cuán ampliamente aceptada sea es reconocida como siendo falsa, la persona debe comenzar a vivir desde esta nueva conciencia en vez de elegir ignorarla como un inconveniente para la que se ha vuelto su manera de vivir. Esta es la razón por la cual las “llamadas de despertar” necesitan suceder ocasionalmente.

Al comienzo, vivir desde alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de conflicto tanto interno como externo. El cambio interno crea automáticamente una separación energética de aquellos quienes están ahora en una resonancia distinta. Estas son usualmente personas que ustedes conocen bien y acompañaron que aún conocen y aman al “viejo” ustedes. Las discordias pueden ocurrir porque ya no están más en la “misma página” energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos, u organizaciones grupales.

Esto no significa que rechacen repentinamente estar con aquellas personas que han conocido y aún aman. Significa simplemente que cuando estén con ellos descubrirán que tienen menos en común y ven muchas cosas diferentes lo cual a menudo resulta en una gradual separación de la cercanía que previamente tenían.

Hay algunos que intentan regresar a  y continuar en un estado de conciencia que han superado. Estos queridos se aferran desesperadamente a alguna persona, lugar, o cosa, intentando recrear el pasado. Esto a menudo sucede en las relaciones románticas donde uno pretenderá ser quien solía ser de manera de complacer al otro y mantener la relación andando. No pueden volver a dormirse luego de despertar  e ignorar esto es muy humano.

La conciencia y el amor al Ser se manifiesta como un nuevo sentido de coraje. Coraje para intentar cosas nuevas sin importar lo que otros puedan pensar o quizás el coraje de dejar finalmente una situación abusiva que han creído estaba completando alguna deuda kármica o enseñándoles paciencia.  Ser espiritual nunca significa permitirse ser tratados abusivamente.

Aprendan a reconocer y moverse más allá de las formas comunes del auto- abuso también. Muchos no consideran el abuso mental,  emocional e incluso físico,  que se infringen como siendo un abuso real. Ustedes son lo Divino en forma humana, abusarían de lo Divino?

La iluminación espiritual alcanzada en la Tierra no es para los débiles. Toma gran valor y fortaleza alcanzarla y es el por qué ustedes son observados, admirados y amados por tantos en este lado. El viaje es difícil especialmente en el comienzo porque todo lo mantenido previamente como verdad comienza a disolverse y en el despertar uno siente como si la “alfombra está siendo retirada” debajo nuestro. Al colapsar la seguridad completa del sistema de creencias ahí sigue un período extremadamente dramático de duda y miedo. Se tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.

Esta experiencia puede ser intensa y muy atemorizante, especialmente para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo mantenido previamente como la verdad última está cayendo, pero ellos no han alcanzado aún la fortaleza del nuevo estado de conciencia que está naciendo.  Mientras se vuelven familiares niveles cada vez más superiores de conciencia y no tan atemorizantes, la persona abraza gradualmente su nueva conciencia evolucionando hacia un estado nuevo y superior. Sepan que la evolución es un proceso en curso  - las experiencias terrestres representan el peldaño más bajo de una escalera muy alta y siempre en despliegue.

Cuando una persona está lista para evolucionar hacia un nuevo estado de conciencia él sucede, lo quiera o no. Tendrá oportunidad tras oportunidad para abrazar la verdad superior para la que está listo y si es ignorado, simplemente continuará en formas nuevas hasta que la “entienda”.  “Qué sobre el libre albedrío?” pueden preguntar. Sí, el libre albedrío entra en ello y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de todas las experiencias es despertar a quiénes y a qué son realmente y es por lo cual eligieron estar aquí.

Un buen ejemplo es que cuando un individuo está espiritualmente listo para moverse hacia un sentido más evolucionado de relacionarse (elección versus necesidad), él/ella experimentará usualmente una relación después de otra que caerá, terminando en dolor y confusión. El individuo se compara con otros e intenta lograr una relación feliz en todas las formas tridimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que ha evolucionado más allá de estos conceptos.

La angustia y el fracaso moverán usualmente al individuo hacia adentro donde comienza a entender que es completo y total ya y  no media pareja como ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia  de auto completitud puede entonces manifestarse sin esfuerzo externamente como un compañero perfecto –si esa es aún su elección. La completitud para muchos es simplemente la libertad que viene no teniendo un compañero.

Todos en la Tierra en este tiempo desean estar aquí. Es un poderoso tiempo evolutivo. Cada día despiertan más y más mientras al mismo tiempo la Luz está exponiéndose como una tremenda cantidad de dolor y discordia. Intenten no desalentarse por lo que observan en el mundo pero reconózcanlo por lo que es –la densa energía de los conflictos y experiencias largamente escondido volviendo desde cientos de siglos necesitando limpieza.

Envíen y vean la Luz siempre presente cuando sea y donde sea que observen discordia, sin resistirla o  creyéndola como siendo la realidad porque la tercera dimensión es una dimensión de ilusión -  las apariencias externas reflejando la conciencia dormida de la mayoría basada en creencias de dualidad y separación. El mundo NO es la ilusión, cómo es percibido de acuerdo al estado de conciencia es la ilusión.

Es como si estuvieran viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nuevo despertar de la verdad, limpia un poco de la suciedad. Siempre habrán pares de opuestos en la tercera dimensión sin importar cuán duro uno intente cambiar las malas apariencias en buenas porque ellas simplemente son dos lados de la misma moneda.

Su trabajo como Almas despertando es ver a través de estas apariencias. Ver la Luz dentro de cada individuo incluso cuando puedan solo percibir un puntito. Sepan que todos están en y son del UNO sin importar cómo actúen o la profundidad de su conciencia. Reconozcan la verdad sobre cada persona que viene a su conciencia –extraños así como familia y amigos. Este reconocimiento puede causar en realidad un cambio en la conciencia del otro si ellos son receptivos –sin decir palabras y sin acciones tomadas.

Mientras observan a los políticos de los Estados Unidos jugando “al rey del castillo”, reconozcan su Luz innata interior. Esto no indica un estar de acuerdo con ellos o sus bufonadas, sino que significa que están viendo con una visión superior. Hacer esto con cada persona, lugar o evento a través de su día los hace un Trabajador de la Luz. Están entrenando su mente para interpretar de formas nuevas y ayudándola a acceder a fuentes más profundas de información. Una mente no iluminada sólo puede  basarse en lo que ya está presente en la conciencia universal consenso.

Esto es por qué los sueños parecen ser muy bizarros por momentos. Pueden estar teniendo una lección o experiencias espiritual profunda mientras duermen pero su mente es incapaz de conectarlo con un conocimiento disponible y de esta manera simplemente lo elabora. Una gran cantidad de limpieza está tomando lugar en el estado de sueño, así que si se encuentran soñando sobre alguien o algún evento una y otra vez, puede bien ser la limpieza de vidas anteriores de energía relacionada con esa persona o experiencias.

Los intensos períodos de limpieza teniendo lugar en este tiempo pueden involucrar gente y asuntos que creían largamente resueltos o algún asunto físico, emocional o mental totalmente nuevo puede aparecer repentinamente en su vida. La memoria celular acumulada a través de cientos de vidas es a menudo energía que ya no re relaciona más de forma alguna, pero aún se lleva sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de las vidas hasta que están lo suficientemente evolucionados para limpiarla y moverse más allá de ella.  Están ahora ahí.

La limpieza e integración de la nueva energía a menudo deja una sensación individual de cansancio y agotamiento. Descansen cuando puedan, nunca creyendo que han fallado en forma alguna porque parecen estar no haciendo nada. Allí a menudo llega la sensación de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el viaje espiritual, algo siempre está sucediendo. Permítanse más descansos en sus agitadas agendas  cotidianas sin culpa por ello. Las creencias que declaran que los descansos o no hacer nada como haraganería, es simplemente trasladar conceptos de tiempos pasados cuando aquellos que no trabajaban duro, no comían.

Ámense totalmente incluyendo cada parte de su cuerpo físico – cada órgano y cada función sin importar cómo puedan parecer las cosas. Dejen ir los hábitos obsoletos que tantos aún mantienen  de retener el amor hasta poder conseguir  algún criterio aceptado de perfección. Amen sus emociones sin importar cuánto pueden avergonzarlas,  irritarlas cuando aparecen. Amen a cada persona que ven, a cada animal, a cada planta, y roca. Amen lo dévico, lo elemental, los reinos del Espíritu de la Naturaleza así como a Gaia misma porque cada uno y todos son de ella. Ustedes son UNO.

El Amor es la llave – la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.
Ustedes están listos.

Con gran Amor y aprecio somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/03/mensaje-del-grupo-arcturiano.html

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 01 al 08 de mayo, 2016


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 01 al 08 de mayo, 2016
Amados,

Muchos de ustedes han estado experimentando un sentimiento de tristeza y observando viejos patrones emocionales de momentos en el  tiempo que corresponden a experiencias de vidas pasadas y es bueno ver que están pasando a ser más competentes en meramente reconocer y liberar estos momentos como algo del pasado en vez de inmiscuirse en esas viejas energías una vez más. ¡Bravo! ¡Están recuperando el dominio de sus emociones! También podrán haber observado que estas memorias son aquellas que han sido enterradas profundamente en su conciencia y que se remontan aún más allá de las experiencias juveniles. Esto significa que el proceso de purificación de sus células está actuando más profundamente que nunca. Permítanlo y centren su intención en reemplazar estas memorias con la Luz blanca y pura de la energía Crística.
Vemos que están cansados y deseosos de que este proceso llegue a su fin y, el hecho de que los viejos sentimientos de la época de la juventud estén surgiendo, significa que este proceso de limpieza está casi completado. Imagínense pequeños soles brillantes refulgiendo y girando en cada uno de los 7 chacras principales y mantengan esta imagen durante unos segundos varias veces al día. Esto acelera el proceso de limpieza y los mantendrán recordando que cada uno de ustedes es ¡una brillante Luz en este mundo! Se están moviendo hacia los reinos superiores de conciencia, la verdadera fuente de su poder personal, y hacia un entendimiento más profundo de su identidad eterna. Hay algunos momentos en que esta conexión los conduce a revelaciones importantes con respecto a su propósito de encarnar en estos tiempos.

Estén en paz, Amados, ¡Vivan, rían y amen con entusiasmo! ¡La vida en un cuerpo humano es para ser saboreada, abrazada y experimentada! Por lo tanto, es necesario ser parte de todo lo que está en su entorno inmediato, de estar en el momento de cada experiencia con atención plena. No releguen ni esperen un día más para vivir su nuevo comienzo, porque está sucediendo en este mismo momento. Están participando en los tiempos más milagrosos de transformación masiva y esta es una oportunidad única para regocijarse en las fluctuaciones de momento a momento en la medida que ocurren. Existen posibilidades maravillosas e instrucciones para su experiencia de vida; su claridad de comprensión los está llevando a dirigir sus propios destinos hacia una brillante realidad.
Estos son tiempos emocionantes, con muchas oportunidades que están entrando en el campo de sueños de cada individuo. A medida que el 'desorden' se limpia desde dentro y se reemplaza con una mayor Luz de entendimiento, algunos de los deseos de tiempos previos que cada persona ha mantenido como su sueño se presentan como una guía en la que uno puede centrarse para hacerlo realidad y manifestarlo. Estos son los sueños que les pueden traer gran alegría y felicidad cuando traten de llevarlos adelante en la experiencia actual.
A medida que cada persona manifiesta lo que les aporta satisfacción, la energía positiva que se crea ayuda a que el campo de la conciencia colectiva se mueva hacia la ampliación de los horizontes para todos. Lo que parecía imposible en los días pasados ​​ahora se manifiesta fácilmente por parte de muchas personas. Este estado de bienestar está siendo apoyado por la afluencia de nuevas energías mientras la humanidad entiende que pueden crear resultados felices por sí mismos y que su alma quiere experimentar más de estos momentos. Este es el estado natural de ser para cada alma sobre el planeta.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:


Traducido por Esther Abreu

Castellano -- Los Hermanos Sirios de la Luz -- (26-04-2016)



Los Hermanos Sirios de la Luz:
 "Ten plena confianza - en que Todos vamos a evolucionar a lo más elevado"
(26-04-2016)


Queridos Humanos – queridas luces terrenales - les damos la bienvenida en armonía y amor incondicional – SOMOS los Hermanos Sirios.
Hay mucho que reportar – porque a nivel de la Tierra – y especialmente en el campo magnético de la Tierra  - se está llevando a cabo una modificación y realineamiento.

Nos gustaría hablar brevemente al respecto – y de lo que eso significa para ustedes y sus cuerpos lumínicos. Ustedes están directamente enlazados con el campo magnético de la Tierra por medio de su sistema del cuerpo lumínico.
Todos sus conocimientos – todos sus recuerdos – todo eso – lo que saben que está registrado en el campo magnético de la Tierra.


Y ahora – debido a un incremento en el flujo de energía que les está llegando – desde la Fuente – desde el Sol Central – sus recuerdos se van a expander continuamente.

A veces sucede que las energías se enfocan fuertemente en la “penetración” de su sistema corporal – y como resultado, pueden surgir sus síntomas – que pudieran irritarlos y mantenerlos ocupados.

Esto pudiera conducir al cansancio - que tal vez sientan espontáneamente, y si pueden - permitan que suceda, y descansen y duerman lo suficiente.

Durante dichas fases de descanso se integrará el alineamiento con mayor efectividad – de lo que se pueden imaginar – porque en las fases de sueño su ego-conciencia y el campo mental co-balanceándose están quietos también. 

Así que tengan plena confianza – en que todo va a evolucionar a lo Más Elevado y a su despertar – la incarnación cósmica – y se desarrollará milagrosamente.
Ahora van a descubrir más – cómo los previos sistemas viejos de su sociedad se van a derrumbar y son reemplazados por nuevos impulsos e ideas.

Además, a veces, cuando surgen temores e inseguridades – se los pueden dar a la Fuente y a sus Ángeles espirituales.

Llámennos – llamen a su compañero espiritual – y pidan un alivio – si es que se sienten bajo demasiada presión – nosotros siempre estamos allí – instantáneamente para apoyarlos.

Somos los Hermanos Sirios de la Luz – Sus hermanos de las estrellas.

Con Amor, Gozo y Unidad........  Shogun Amona 
Translated by PetraSt
Traducido por Gloria R.

SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD

SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD

Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad… tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energía, pero si os mantenéis firmes en vuestro centro marcando el compás de vuestro corazón todo será perfecto.

La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas líneas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los próximos 3 meses habrá una gran confluencia de energía entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodándose a ellas, llegando a su punto álgido en este solsticio. Muchos lazos serán modificados, patrones cármicos para poner orden y tomar consciencia. Las energías entrantes tendrán una connotación interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.

La energía que entra en Gaia viene de Orión de la mano de la Jerarquía del Rayo Rosa, amor en su más pura expresión, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener más. Todo lo que es iluminado por la energía del Rayo Rosa cambia de frecuencia de manera sutil pero imparable, penetra tan adentro que no queda rincón que no sea acariciado por ella, dando paso a que esas situaciones se solventen desde la comprensión, compasión y perdón. Esta energía entra para todo el mundo, los que vibren en frecuencia armónica serán situaciones paz y aumento de consciencia, para los que están más envueltos en el drama tendrán la oportunidad de sentir la calidad de estas frecuencias magnas, e ir abriendo en su mente y su corazón a otro tipo de frecuencias para que se conviertan en resonante a ellas.

A medida que se vayan asentando las energías entrantes irán cambiando su frecuencia a oro-rubí magnificando un poco más este estadio de energía. Esto proceso les ayudará a conectar con su madurez interna y la guía de su Maestro Interior, es hora de liberar ya los registros de sufrimiento liberar las emociones del corazón y vivir el futuro en el eterno presente ¡! Barajen las posibilidades que tienen delante sin máscaras emocionales sin racionalizar un escrutinio de posibilidades cuánticas, si no dejando al corazón que escrutine esos valores y con la inteligencia del equilibrio.

Son energías que activan en ustedes focos que todavía no están resueltos y se manifestaran de forma clara y concisa para que no haya lugar a duda en la identificación. Pero navegando por estas energías que penetran en su campo conocerán la rama sagrada del amor en su más alta resolución, se les está preparando para su cambio estructural de forma, y ustedes la parte que les corresponde en sus espacios sagrados, para que cotejen este nuevo paradigma con el de la antigua energía, patrones de decadencia.

 Abriendo las puertas de tu interior

Se está proyectando una nueva visión conjunta de futuro probable, pero se necesita de su conjunto para asumir todos esta gestación de futuro en esta manifestación de presente. Dejen que broten de su corazón los rayos de la esperanza y la compasión expandiendo a través de sus pensamientos y cuerpos de luz esta frecuencia magna. Algunos están recuperando sus memorias gestantes de vidas paralelas, y eso es algo que también están integrando, a la vez que se alinean sus cuerpos de luz con estas realidades paralelas y alineados con el sol central, y además, cada uno con el sol independiente del que pertenezcan, confluyendo las líneas temporales de pasado, presente y futuro en una, manifestando su magnificencia, pero en otra dimensión.

Sus cuerpos y realidades futuras están siendo creadas por todos y cada uno de ustedes, hacemos empeño en que esto es importante dado que esto será su creación, llevada por su propia guía interna los campos cuánticos se irán manifestando a medida que los vayan formando y serán intervalos de su tiempo muy cortos para la manifestación. El tiempo ha cambiado su frecuencia en rotación y giro de onda.

Para dar paso a las secuencias de las nuevas formaciones espacio-temporales de sus creaciones. Se están desplegando informaciones por diferentes vías y canales, dando y aportando nueva información. Pero todos radican un punto focal el corazón la nueva vibración de esta frecuencia con su tono elevando esta octava de secuencia a sus respectivas alineaciones planetarias de configuración monadica con las que son re-conectados, reconociéndoles así por la frecuencia de onda de sus propias jerarquías .

Muchos de ustedes han sido antiguos sacerdotes y sacerdotisas de antiguas civilizaciones, guerreros y guerreras, chamanes y chamanas donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su ADN en forma de tiempo, para que llegado el momento y sin nada que pueda parar ese proceso, se comiencen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la activación de esos registros, para eso están ustedes aquí ahora, muchos de los que leéis estas líneas dentro de vuestro corazón resuenan esas palabras porque sabéis que el momento ha llegado ya. Muchos en momentos de sus vidas casi en catarsis de no saber hacia dónde se dirigen, parados de golpe en sus vidas sin entendimiento, pero el tiempo en su tiempo es ahora, de levantarse y comenzar a caminar con esa plenitud, responsabilidad amorosa para con el momento que les acompaña.

 La verdad es fácil de encontrar

No se dejen intimidar ni invadir por el campo de las formas, su luz prevalece ante cualquier situación, dejando que ella de forma armónica y natural se manifieste… no se les pide ningún tipo de conflicto… por el contrario es la resolución de los suyos propios tomando consciencia desde un estadio más elevado de su frecuencia desde donde pondrán solución, todos juntos hombres y mujeres de este planeta con este potencial intrínseco dentro de su ADN será quien les eleve en las alas del amor y reconocimiento de su propio corazón y guía. Nadie escoge a nadie, ningunos serán los escogidos… si no que cada uno en función de su compromiso y responsabilidad permitirán en mayor o menor medida que los acontecimientos florezcan e de una forma u otra, quien lleve un trabajo más consciente realizado, simplemente tendrá la capacidad de dar luz a quien en ese momento transite por las tinieblas de sus propias formas liberándose de ellas para dar paso a la luz que en todos habita.

Recuerden que todos son iguales de especiales y amados y que cada uno debe elegir su camino y tomar sus propias decisiones respecto de él. El tiempo está más cerca de lo que se imaginan,  ya deben haber oído tantas veces que se mantengan en su centro y ahí es el amor y la luz de su corazón…

Muchos se han puesto las pruebas de transmutar en tiempo antes, para poder estar preparados como faros para el tiempo venidero. No son mensajes catastróficos y apocalípticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a nivel mental y quien tenga sus patrones muy arraigados entenderá que su mundo se desmorona como tal y entra en conflicto emocional con todo porque entiende que dios o la vida se ha vuelto contra él o ella. Anclaje a tierra enraizando bien el amor hacia la sustentación, profundizando en su linaje de ancestros, y elevando los brazos abiertos a recibir las energías de elevación de las frecuencias del sol central, respiren y permitan que esas frecuencias entren con la misma vida.

 Neutraliza tus debilidades

Esta energía cuando entra puede producir síntomas de mareos, pérdida de consciencia…momentáneos, sensación de estar perdido o desubicado, en los casos donde la energía este bloqueada a través del mental. 
Los chacras de su cabeza y por encima de ella, además de los de sus cuerpos sutiles, serán conectados con este campo de radiación, es un paso más de otros, de las muchas activaciones de las que han habido y están siendo partícipes, en el alineamiento de sus cuerpos sutilices más cercanos y los más extra físicos.

Trabajen internamente para que esto se dé la forma más armónica, manteniendo su cuerpo físico lo más limpio posible, energéticamente en formas pensamiento, alimentación, hidratación y descanso. 
Algunas de estas activaciones, vienen de Sirio, Orión, Canopus, Arcturus y Pleyades en relación con la propia jerarquía del planeta Tierra, la Hermandad Blanca que es de quien está recibiendo este mensaje a través de la Maestra Nada.

Desde aquí apoyamos vuestra misión, sabiendo de los momentos vividos y deciros que sois amados y bendecidos por la entrega con la que realizáis esta labor, sois luz pura y amor, ahí es donde reside la mayor fuerza de todas, ser canales de amor y esperanza llenando todo de luz a vuestro paso, elevando la frecuencia a vuestro alrededor transmitiendo amor. 
Se pide a este canal que comparta con el resto de sus hermanos la información compartida para que a quien resuene le pueda ayudar en el entendimiento de algunas situaciones Transportáis semillas crísticas de luz y amor en vuestros corazones, que ya están siendo activadas y viendo la luz para el caminar del nuevo tiempo.

Quedar en la luz, en la paz de vuestro corazón

Vuestra hermana Lady Nada con amor al servicio de la humanidad.

Canalizado por Alma Luz Azul.
*
Voces Cósmicas blogspot.com
Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

EL GRUPO - SALIR DE LA OLEADA - DEJAR DE REACCIONAR


Saludos, queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo y me he reunido con ustedes en su línea de tiempo para contarles un poco de lo que se avecina, dónde están ustedes y la belleza que vemos desde este lado del velo.  Ustedes se encuentran en una situación muy poco común: están evolucionando más rápido de lo que alguna vez creyeron posible.  Oh, sí, claro, ven las noticias y piensan que todo está retrocediendo en vez de avanzar. Pero en realidad lo que está causando la violenta reacción es el rápido movimiento de la humanidad y eso es todo lo que es en realidad: un contragolpe. Si observan los últimos años de su vida personal, verán que han evolucionado dejando muchas cosas atrás. A decir verdad, muchas áreas están comenzando a cambiar.  Esto es excepcional, porque ahora están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta.  El avance, que ha sido tan rápido en tan solo unos pocos años, también ha causado una reacción y un simple equilibrio de los patrones de onda.  Es muy común que los humanos colectivamente den tres pasos hacia adelante y dos hacia atrás.  Les decimos que al parecer ahora son cinco pasos hacia adelante y uno hacia atrás, así que por favor no se desanimen al ver lo que tienen frente a ustedes.  En realidad, pueden hacer algunas cosas para arraigar la nueva luz y asistir a la vibración colectiva de la humanidad y así ayudar a formar un nuevo nivel de conciencia.  Será un nivel más elevado que nunca, el cual también los preparará para la ulterior evolución de la humanidad. Ustedes llevan ahora un tercio más de luz que antes del 12 de diciembre de 2012.
Amor versus temor
Esto significa que incluso las células de su cuerpo tuvieron que hacer un gran ajuste para sostener esa luz aunque fuera por un solo instante.  Así que pueden comprender por qué a veces su cuerpo físico siente que está siendo presionado y drenado pues se mueve a la velocidad del amor.  Queridos, están sucediendo algunas cosas hermosas. Ante todo, se ha formado un nuevo entramado y nos enorgullecemos de ello, aunque solo esté compuesto por menos de doscientas personas.  Se ha diseminado bastante bien en partes específicas del planeta y, por lo menos, ayuda a equilibrar algunas de estas oleadas y devuelve a la humanidad a un período evolutivo más normal para que no sea tan difícil.  Mientras tanto, hay diferentes bandos que han tomado este ámbito. Este bando espera avanzar con amor, mientras que el otro está avanzando con temor.  Ni siquiera vamos a decirles que uno de ellos está en lo correcto y el otro está equivocado, porque eso lo debe decidir cada persona y la  humanidad.  Sin embargo, les podemos decir que se ve con gran claridad que son opuestos. Lo opuesto al amor no es el odio, es el miedo.  Cuando lo comprenden, pueden tomar partido. Ahora entiendan, por favor, queridos, no es una contienda.  Ustedes han combatido a la oscuridad muchas veces: Oh, sí, debemos luchar contra la oscuridad; la clásica lucha entre la luz y la oscuridad. Re-cuerden, si combaten a la oscuridad con la luz, terminan solo con un montón de gris.  Queridos, nunca se dijo que debían luchar contra la oscuridad; no hay que temerle a eso.  Cuando le tienen miedo a algo, deben combatirlo, así que échenle un vistazo al miedo básico que incluso hace que piensen así o que se relacionen con eso cuando lo dice alguien más. Ahora bien, se trata mucho más de integrarlo que de desactivarlo y tratar de tomar partido.  Esa es una enorme evolución de la humanidad que aún no aprendió a discernir bien, y eso es lo que nos gustaría compartir con ustedes hoy.
30 días de perdón
Ustedes son uno. Es muy difícil decirlo en un momento en que están pasando por estas elecciones públicas donde todos acusan a todos los demás, tratando de resaltar las dificultades y desafíos de los otros en vez de hablar de lo que harían si fuesen elegidos. Realmente, todo un desafío. Eso también lo están experimentando muchas personas a un nivel más personal, porque algunos de ustedes se sienten perdidos.  Tal vez sientan que su energía y su trabajo no están teniendo el profundo efecto que querían que tuviese. Hoy podemos ayudarlos con eso, porque existe una técnica muy sencilla que funciona muy bien, incluso en esta energía.  También les decimos que en los próximos 30 días (del 26 de marzo al 26 de abril) tendrán una ventana de oportunidad para utilizar esto e incluso para contar con el respaldo de las fuerzas del universo. Se llama perdón, y no es fácil. ¿Qué se necesitaría para perdonar a los que pusieron la bomba en Bélgica recientemente?  ¿Qué haría falta para que se identificasen con uno de esos terroristas?  ¿Qué se necesitaría para que de pronto se encuentren en esa posición, haciendo súbitamente algo aún si en lo más íntimo sienten que está mal?  Eso es lo que hará falta para resolverlo todo.
El juego de la luz y la oscuridad
Queridos, ahora han entrado en un ámbito de armonía. Probablemente en este momento haya más armonía en el planeta Tierra de la que ha habido en mucho tiempo. ¿Cómo pueden armonizarse con aquellos que si pudiesen les harían daño en cada oportunidad?  Eso es lo que lo cambia todo.  Cuando la luz persigue a la oscuridad o cuando la oscuridad parece perseguir a la luz, ¿quién gana en realidad?  Oh, queridos, nunca existe una razón. Cada vez que la luz brilla sobre la oscuridad, la domina y por eso les decimos que en realidad no son opuestos.  Lo que hace que sigan con esas ideas y sistemas de creencias en su mundo es solo la dualidad en la que ha estado viviendo la humanidad durante tanto tiempo.  Re-cuerden, queridos, eso ya no funciona ni aplica. Ese tipo de reacciones también son las que les brindan a los grupos extremistas la oportunidad de infundir miedo en los corazones de todos.  Lo que ellos no saben, por supuesto, es que nunca se puede controlar a alguien por medio del miedo durante mucho tiempo.  Oh, sí, puede tener un efecto muy profundo en cualquiera en cualquier momento, pero solo durante un breve período de tiempo porque ustedes tienen un sistema que se equilibra a sí mismo.  Por eso están llevando mucha luz y, si se equilibra, serán capaces de salir de la oleada.  Tendrán una vida grandiosa y toda la humanidad comenzará a construir junta en vez de luchar entre sí de la forma que lo han estado haciendo durante tantos años hasta ahora.
Compasión
¿Cómo se logra?  Comienza con la compasión, que a veces puede ser muy difícil.  Solo cuando llegan a conocer a alguien pueden comprender qué está sintiendo, sus sistemas de creencias y qué los está guiando o motivando.  Observen.  Investiguen un poco y descubran qué les tomará liberarse de su propia ira.  ¿Deberían recobrar algo o corregir un error? Claro que no.  Ahora vuelven a la luz persiguiendo a la oscuridad otra vez, saliendo de su evolución de vuelta al terreno de la dualidad.  Y sin embargo, han ingresado en un ámbito de Trialidad.  Cuando se pueden disipar las sombras, la oscuridad no puede detener la luz; nunca pudo.  ¿Hubo alguna vez un caso en el que la oscuridad dominase a la luz?  No, queridos, no sucede ni siquiera en su física. Lo único que les pedimos que hagan es que lleven un poco más de luz, no solo a partir de sus reacciones frente a otras situaciones, sino también con el perdón.
La humanidad evoluciona en una sola
Ahora bien, ¿qué pasa si dicen: “Bueno, hemos perdonado a todas esas personas; les enviamos amor por su extravío, al menos desde nuestras percepciones; les enviamos amor como parte de la humanidad, porque ellos también son parte de la evolución humana”? Queridos, como les hemos dicho muchas veces, la humanidad es un ancho de banda de vibración.  Aunque tal vez consideren que esta es la vibración más elevada y aquella es la vibración más baja, a decir verdad ambas son iguales en algunos aspectos.  La humanidad siempre se ha movido por todo el ancho de banda, no solo en los niveles de mayor vibración. Pero ya no va a funcionar más así.  Antes tenía que moverse junta, así que la evolución de toda la humanidad ha estado limitada por la persona de vibración más baja.  ¿Cuán rápido se pueden mover?  Todos están interesados en trabajar con las personas de vibración más baja para ver qué pueden hacer para atraerlos y ayudarlos a evolucionar también. Sin embargo, lo que pueden hacer es perdonarlos, porque eso funciona.  Es el siguiente paso de la humanidad, que los saca de la oleada por completo.  Eso les brinda la oportunidad de poner algo en marcha para sí mismos, en vez de aplacar su ira.  Esto sucede en muchos niveles, no solo en una sola persona sino también a nivel colectivo para un país.  De hecho, muchos de ustedes han sido controlados por eso sin saberlo siquiera.
¿Qué sucede cuando su país es atacado?  Una de las primeras cosas que quiere saber la gente es quiénes son los responsables. Luego quieren descubrir por qué lo hicieron y cómo pueden vengarse o pagarles con la misma moneda.  Esa es la dualidad, la vieja energía.  Como dijo Einstein una vez, no es posible resolver un problema en el mismo nivel en que se creó, de modo que la solución está un escalón más arriba. Salgan de la frustración y la ira, para empezar a establecer la meta más elevada de llevar más luz.  ¿Cómo amarían a sus enemigos? Oh, qué lío sería. Pero es exactamente lo que es, porque cuando dejaron el Hogar tal vez esas personas estuvieron junto a ustedes. En realidad, quizá hayan estado tomados de la mano al llegar al planeta Tierra. Los espíritus hacen eso a menudo, entonces ¿qué haría falta para descubrirlo? Si pueden alcanzar una masa crítica en el planeta Tierra en la que suficientes personas puedan hacer esto, se desintegrará toda la energía que se acumuló. De pronto su organización, si así puede llamársela, se desmorona por completo. No significa que sea negativa y deba ser sepultada,  son seres humanos. Esas almas y espíritus se recuperan y pueden ser utilizados de veras para un propósito sumamente positivo en vez de solo para calmar una oleada.
Una masa crítica de 100.026
Esta es la oportunidad perfecta para salir completamente de la oleada y alcanzar la posición más elevada y así ser capaces de llevar más luz aún de la que creyeron que llevaban en su interior. Ustedes llevan consigo algo hermoso. Hasta las células y los microbios de su cuerpo están cambiando literalmente a medida que hablamos, para permitir que todos los humanos lleven más luz en su interior. Ahora, cuando consideran la luz de esa manera y ella comienza a crecer con el número de personas, a veces se presenta una reacción.  Es lo que están experimentando en estos momentos a gran escala. Pueden cambiar eso si evitan reaccionar pero lograrlo es sumamente difícil. Muchas guerras comenzaron en el planeta Tierra con una reacción. No permitan que ocurra otra vez; ya tienen suficientes guerras. Si desean participar en el juego de ir a la guerra, ya tienen suficientes.  Salgan de eso y después reflexionen.  Cuando alcancen la masa crítica de 100.026 personas, para ser exactos,  podrán comenzar a perdonar y todo se abrirá y cambiará. Lograrán un nivel de crecimiento estable en el cual, literalmente, podrán encontrar su camino de nuevo e ingresar juntos y en armonía en una realidad totalmente nueva.
Perdonar para ofrecer el regalo del futuro
¿Significa esto que todas las religiones de su planeta estarán de acuerdo alguna vez?  No, probablemente no.  Por si no se habían dado cuenta, las religiones no evolucionan demasiado.  Su propósito fue encontrar pautas que ustedes pudieran seguir y comprender, pretendiendo estar separados entre sí.  Pero en realidad no lo estaban, porque ustedes llevan esa luz del Hogar y cada paso que dan es en la densidad.  Queridos, ¿pueden darse a sí mismos el regalo del futuro perdonando?  El perdón despeja su propio camino de menor resistencia, porque permite que las oportunidades aparezcan sin que se apeguen o participen en el juego de la luz y la oscuridad.  Comiencen guardando su luz dentro de sí.  Déjenla salir y expresen su verdad en cada oportunidad que tengan.  Oh, sabemos que a algunos de ustedes les resulta muy difícil expresar su verdad porque a veces no sienten que deberían estar llevando esa verdad.  A veces se preguntan: “Otros saben más que yo, entonces ¿por qué debería decir algo?  ¿Por qué no me limito a escuchar y a entrar en recogimiento?” Queridos, porque se les dio una parte del rompecabezas que aceptaron llevar cuando dejaron el Hogar y vinieron aquí. Todos aquellos a los que se lo prometieron están esperándolos y animándolos para que den el paso siguiente.  Ellos también los han estado ayudando a lo largo del camino. Esta es la oportunidad de intervenir y crear una nueva realidad, algo totalmente suyo que los pueda llevar al próximo milenio. ¿Están listos?  Ya han hecho un trabajo realmente increíble al sostener la luz.  Sabemos que muchos de ustedes no sienten eso: se juzgan a sí mismos.  Lo vemos y lo comprendemos. Sin embargo, lo vemos y les hablamos de eso a veces, pues eso inicia un ciclo totalmente negativo. Ustedes son seres creadores, de modo que cada pensamiento que sostengan entre su mente y su corazón se manifiesta ante ustedes.  Cuanta más energía del corazón puedan poner en eso, más rápido se manifestará.  Así que, ¿cuáles son las cosas más importantes que se han estado manifestando en el planeta Tierra?  El miedo.  Sí, también es una energía del corazón.  Si el opuesto del amor que tienen en su corazón es el miedo, entonces pueden ver cómo el miedo también proviene del corazón.
Ahora tienen una nueva visión; ahora cuentan con una nueva manera de ver las cosas.  Re-cuerden que nada es bueno o malo, queridos.  Han venido al planeta Tierra para estar aquí en este momento exacto y formar parte de lo que está ocurriendo.  Lo lograron y ya están aquí incidiendo en el resultado.  Son portadores profundos de la luz; son los que trabajan la luz. Por eso los llamamos Trabajadores de Luz.  ¿Ven cómo funciona?  Qué hermoso.
Una reunión de luz
Inhalen, queridos, y con esa respiración les entregamos confianza. Arráiguenla en su ser. Ánclenla dentro de las propias células y microbios de su cuerpo, porque todos ellos son parte suya, fingiendo a menudo estar separados de la totalidad.  Es hora de una re-unión de toda la luz para que puedan incidir significativamente en el resultado siempre y cuando no porten ese resentimiento.
Ahora bien, ¿qué hay de los demás perdones?  Casi todos los seres humanos de la Tierra sienten algún enojo o frustración que han llevado consigo durante muchos años.  Es muy desafiante; ustedes son los afectados por todo eso.  Durante estos 30 días siguientes busquen a las personas, incluso a aquellas de su propio pasado a las que también puedan perdonar.  Suelten y corrijan la energía que fluye a través de ustedes, porque adelante hay magia, queridos. Ustedes son seres mucho más grandiosos de lo que comprenderán jamás. El Hogar está comenzando a despertar del sueño. Ustedes están aquí, tocándose mutuamente, despertándose los unos a los otros, compartiendo la luz y sosteniéndola. Atrévanse a decir su verdad.  Si sienten que no merecen hacerlo, comprendan que hay una manera de decir su verdad y aún así abrirle espacio a otras verdades. El gran rompecabezas del Hogar está comenzando a compaginarse del todo.
Es una época hermosa en la Tierra. Sabemos que ven las dificultades y comprendemos que muchos de ustedes están pasando por pruebas personales, simplemente tratando de sobrevivir. Sepan que esto es temporal para todos y confíen en que tienen las herramientas necesarias para cambiar todo lo que les espera.  Comiencen con llenarse de su verdad y soltar la oscuridad frente a la luz. Confíen en que pueden ocuparse fácilmente de todo eso.
Ustedes son magos, cada uno de ustedes. Son los grandes seres del Hogar que fingen estar separados para descender aquí y participar en este hermoso juego.  ¡Bien hecho!  Ahora, consideren estos próximos 30 días como una oportunidad.  Vean todo lo que pueden soltar y cuánta tanta liviandad pueden lograr, a medida que perdonan y se dan a sí mismos el regalo del futuro.  Bienvenidos al Hogar, queridos.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto sin importar quién sea.  Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Espavo
El Grupo