MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de octubre de 2012

El Empoderamiento Empieza Dentro de Tu Cuerpo ~ Tu Cuerpo Sabe ~



Gracias Margarita López!!!


El Empoderamiento Empieza Dentro de Tu Cuerpo
~ Tu Cuerpo Sabe ~
por Selacia
24 de Octubre de 2012
¿Cuántas veces has tenido una corazonada sobre algo, luego la descartas y continúas con tu elección? Todos lo han hecho, por supuesto, sobre todo porque las normas convencionales no le dan a la intuición su debido valor.
Hace mucho tiempo, sin embargo, los pueblos de la antigüedad valoraban las corazonadas y otra sabiduría intuitiva. Era una parte normal de la vida escuchar al cuerpo y prestar atención también a los mensajes sutiles que provienen de fuera del cuerpo. Los guardianes de la sabiduría de diversas tradiciones nos hablan de un tiempo en que la gente valoraba toda vida, entendiendo que cada ser vivo podía ser una gran fuente de conocimiento.
Los antiguos sabían que toda la vida estaba conectada y que ellos se podían sintonizar con esta conexión. Era común hablarle a los árboles y el agua. La gente aprendía a observar y escuchar activamente a la naturaleza. Se veían también a sí mismos como parte de la naturaleza sagrada, así que sabían ver su propio cuerpo como algo sagrado también.
Sin duda, tu cuerpo tiene una abundancia de sabiduría, disponible para que te conectes con ella y la utilices en la vida cotidiana. Cuanto más hábil seas en escuchar los mensajes de tu cuerpo, y actuar debidamente en consecuencia, más dichoso puede ser tu camino.
Lo más probable es que ya hayas valorado desde hace mucho tu intuición y mensajes sutiles que recibes de tu cuerpo. Realmente vale la pena prestar atención a estas cosas, sobre todo hoy en día con todos los confusos mensajes de los medios sobre lo que es bueno para ti y la gran cantidad de productos disponibles.
No todo lo que parece ser natural, por ejemplo, puede ser bueno para tu cuerpo. Algunas sustancias pueden incluso reducir tu frecuencia y tu capacidad de conectar con tu cerebro derecho intuitivo.
El Poder del Presentimiento
Aquí puedes leer sobre algunas de las últimas investigaciones sobre el poder del presentimiento, validando por qué y cómo funciona la intuición del cuerpo - AQUÍ (en  inglés)
¡Imagina un mundo en donde las personas en todos los rincones del planeta se hicieran presentes y conscientes de los mensajes sutiles de su cuerpo! En esa realidad, que estará llegando antes de lo que puedas pensar, la gente ha despertado a una mayor conciencia de quiénes son realmente y han aprendido a funcionar de una forma multisensorial y multidimensional.
Tu Cuerpo Sabe:
5 Cosas Que Puedes Hacer Ahora
Aquí tienes cinco cosas que puedes hacer ahora para abrir tus sentidos y sintonizarte con los mensajes sutiles de tu propio cuerpo – beneficiándote de esta sabiduría en más ocasiones.
1.      Tómate un tiempo en la mañana y la tarde para aquietar tu mente, invitando al conocimiento intuitivo.
2.      Cuando estés en el supermercado decidiendo qué comprar, acostúmbrate a preguntarle a tu cuerpo si lo que vas a comprar es beneficioso para tu bienestar. ¡Tu Cuerpo Sabe!
3.      Si estás en una reunión con otros o andas solo en público, sintonízate con tu cuerpo en busca de pistas acerca de cómo estás respondiendo energéticamente. A veces podrías percibir una sensación de querer volver a casa antes de lo previsto, o quedarte más tiempo.
4.      Cuando conoces a una persona nueva, observa cómo responde tu cuerpo. Si tu estómago se tensa cuando él o ella entra en la habitación, indaga por dentro el porqué.
5.      Si estás en una situación que involucra a un jefe o figura de autoridad, estate atento a las corazonadas que recibas – tal vez mostrándote que un trabajo puede estar llegando a su fin o que hace falta que se haga un poco de preparación.
Ahora vives en un período de tiempo único. Una cosa que hace que ahora sea diferente es que están despertando a su papel de generadores de cambios divinos, recordando su propósito mayor y su naturaleza divina.
Para prosperar y vivir con alegría en estos tiempos, es vital dominar nuevos enfoques a lo que experimentas en el mundo convencional. Los enfoques que te servirán mejor son aquellos impulsados por el espíritu. El sentido del cuerpo intuitivo es uno de ellos – proporcionándote recursos que son multidimensionales y vastos.
¿Realmente querrías menos que esto?
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones