MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de julio de 2014

Asunto: RESPUESTA DE ST. GERMAIN sobre ...... RE: Sananda: Una llamada para ayudar a nuestra Kathryn - por Aleasha A. Lewis


11 de Julio de 2014
 EDITADO POR tonydepablo ©
   

UNA RESPUESTA DE ST. GERMAIN a Sananda: Una llamada para ayudar a nuestra Kathryn 
canalizado por Aleasha A. Lewis, L.M.T.

09 de Julio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Esta Escriba, Aleasha planteó la siguiente pregunta...

Querida Compañía del Cielo: 

¿Pueden por favor primero identificarse y luego pueden decirme, y al mundo, cuál es la verdad sobre la Dra. Kathryn May - la que ha canalizado a varios de ustedes desde hace bastante tiempo? Ahora. Gracias. 

"Soy yo, St. Germain, que desea venir a defender a mi amada Lady Portia. Me apena enormemente al ver su nombre arrastrado por el barro como un agente de la cábala, cuando lo único que ha hecho siempre es trabajar en el servicio, a menudo sin compensación de su tiempo y talento, y muchas veces sin recompensa externa para todo el trabajo que ha hecho para llegar a ser un canal claro para nuestros mensajes y que por mucho tiempo hemos deseado ofrecer a su planeta a una escala más grande. 

La profunda herida que Kathryn siente en esta debacle es inmensa y su corazón se aflige por las relaciones perdidas. Pero mucho, mucho más que su dolor, es su preocupación de que los que confiaban en nuestros mensajes se han quedado tambaleándose y confusos, de hecho traicionados y heridos, al pensar que ella se ha "pasado a la oscuridad", ya que a varios de ellos los han convencido falsamente que Kathryn, que siempre ha sido de la Luz, es ahora "de la oscuridad", que es un "fraude", una "charlatana". 

Porque son los oyentes que más necesitan escuchar nuestros mensajes- del orden del día- libres (no hemos vendido nada) mensajes de Amor y Luz - aquellos mensajes que elevan su vibración, y que les animaban a difundir la Luz y la Verdad y elevaban sus vibraciones hacia los demás; transmitiendo la "Buena Nueva", como se le ha llamado, y que ahora ponen en tela de juicio y sienten que incluso ahora tienen que defender su propia credibilidad con aquellos con los que, a su vez, comparten nuestros mensajes. 

De hecho sienten como si el mismo fundamento de todo lo que creían saber se ha desmoronado por debajo de ellos, y que Kathryn es la que derribó la estructura. Nada podría estar más lejos de la verdad, tanto en las acciones o canalizaciones de Kathryn, es la verdad real de las canalizaciones y permanecen como tales. 

Lamentablemente, el mensaje a la audiencia que estaba escuchando la llamada (programa de Radio) se cortó antes que más aclaración podría haber llegado en las futuras transmisiones de esa Red, a ellos y a los futuros oyentes. 

Y de hecho vendrán (las aclaraciones) Queridos, y si Kathryn aún no sabe esto, vamos a preguntarle en los próximos días, para resumirlo, o que sea publicado (si es posible), sobre la llamada en cuestión y vamos a aclarar a todos la polémica de la llamada que comenzó todo este fiasco. 

Y así es como lo vemos. Un fiasco. Nunca fue nuestra intención el colocar a Kathryn en tal posición, pero ha sido una gran oportunidad de aprendizaje para cada uno, saber por lo menos, que deberían tratar de comprender que antes de desechar algo, el escuchar con el corazón en lugar de condenar de forma rápida, y, o pedir una aclaración de lo que uno no entiende. 

Esto es, mis Amados, lo que queremos decir con discernimiento. Si bien puede ser instantáneo, pero quisiéramos firmemente advertir que lo que pudo haber llegado de forma instantánea a ellos - y lo que es su verdad - y proyectarlo en otras personas que tal vez deseen tener en su propia mente- corazón, en su propio tiempo, y decidir lo que es verdad y lo que no lo es, y lo que no dejarlo a un lado, para considerarlo en un momento posterior. 

Esa oportunidad se le negó a todos los oyentes, cuando nuestro amada Kathryn fue apartada y condenada de inmediato, como de hecho ha sido, por aquellos que están operando claramente desde el ego en esta materia, y desde su propio discernimiento PERSONAL y que de algún modo se han impuesto, sin embargo "sin pretenderlo" , a otros que los miran a ellos en busca de orientación. En verdad y tristemente nos recuerda sus juicios de brujas de Salem, donde las suposiciones de algunos se emitieron como reguero de pólvora a los muchos. Ustedes pueden leer en sus libros de historia los resultados de tales acciones irresponsables e influyentes. 

Estamos, además, sorprendidos de que, por las mismas personas que están evitando y condenando, "el discernimiento" es alentado con fervor, sin embargo, es despojado con eficacia de cada individuo por sus propias proclamas de lo que Kathryn supuestamente "es" o "se ha convertido en". Lo cual es, por supuesto una tontería. 

Más triste aún, como resultado de este incidente - en la que no se "permitió" transmitir más mensajes en la misma Red (en ese programa de Radio) para proporcionar la clarificación de nuestra transmisión anterior - por lo que ahora muchos han sido arrastrados a las profundidades de tal desesperación que, y lo más trágico de todo, ya no confían en su propio barómetro interno de lo que es la verdad. 

Algo que habían trabajado tanto tiempo en cultivar. No estamos de acuerdo de que haya sido eliminado, sólo momentáneamente olvidado, en medio de esta campaña en curso (y se ha convertido, en efecto, en una campaña) y como uno nunca puede perder su conexión con la verdad espiritual. NUNCA! Queremos que esto quede claro. 

Este incidente es el resultado directo de una persona, de hecho de varias, de alguien que siente que estaban siendo "atacados" cuando en realidad, la nueva información se perfilaba con el fin de hacer un producto con mucho más potencial, y mejor - mediante la mejora de los ingredientes de embalaje y de ajustes que harían adaptar el producto a incluso una más alta vibración para el beneficio de la humanidad. 

Esa fue la principal afirmación (disputa) relativa a la llamada "polémica". Si hubieran tenido una conversación real acerca de esto, en lugar de forma rápida "corriendo por la acera" a sus propias verdades, más información hubiera estado disponible sobre el producto en las preguntas, y sobre la Tierra Hueca, y otros temas mencionados en esa llamada. 

Es tristemente divertido para nosotros (sí, sabemos que es una extraña combinación de palabras), que los que pasaron años con Kathryn y los mensajes que ella fielmente ha entregado por nosotros, como podría pensarse que, de repente, ella "cambió de lado" , que era un "agente doble", por así decirlo, y ahora estaba arrojando, vamos a utilizar el término de la Materia Oscura, y de intentar tomar una multitud de trabajadores de la luz - los que escuchaban ese tipo de mensajes, con ella. 

De hecho, es tan absurdo que nos parece indigno de abordar, sin embargo, debemos, desde que la campaña continúa. Para usar el lenguaje de los mensajes de texto, estamos "SMH" ("moviendo la cabeza"), o con más propiedad "SOH" ("sacudiendo nuestras cabezas") con este acontecimiento más inesperado. Y aún más para que siga. 

Nos complace, sin embargo, que Kathryn tomó el "camino más elevado" como se le llama, pero ahora es el momento para que nosotros la reivindiquemos a ella desde que se ha negado a hacerlo directamente ella misma. Si bien entendemos la sensación de que no es necesario - que los mensajes hablan por sí mismos - les diremos que hemos tenido suficiente de insultos y deseamos aclarar nuestra posición en este asunto tan delicado. 

De hecho, queremos compartir que esta misma escriba y que escribe esto (ella preguntó si queríamos que ella escribiera esta parte, para que no parezca que tiene una orden del día (que no la tiene), llamó por teléfono a una de las presentadoras del programa de Red (radio) directamente, para respetuosamente informarle a ella que un poco de información que ella ha proyectado (de hecho) a millones de personas que escuchan las llamadas de Red (radio), eran incorrectas, y que tal vez una rectificación podría ser emitida, ya que podría causar a los oyentes, especialmente a las personas que llaman y que hacen preguntas, "malentendidos", y han perdido una oportunidad, debido a la información errónea que se proporcionó (en lo que se refiere al Programa de Prosperidad en particular) debido a que la presentadora dijo, en efecto, que debido a que la presentadora no había "vuelto a oír nada al respecto", era, esencialmente "una patraña" - incluso cuando de hecho esta misma escriba se había incorporado y habia sido aceptada en el programa sólo unos días antes. 

Esta escriba todavía escucha todos los programas ya que ella siempre ha usado su barómetro interno (especialmente en los últimos años) para discernir la verdad, la verdad sobre todo espiritual (y no proverbialmente "tirar al bebé con el agua del baño"), y ella la escriba se sorprendió de que la presentadora nunca se retractó o que hiciera una aclaración del asunto, la presentadora erróneamente pensaba que era una "herramienta de creación de riqueza" en lugar de un programa de prosperidad, ni ella, ha tenido en cuenta que una investigación adicional se ha hecho (o se estaba haciendo) sobre la materia, en beneficio de los oyentes que de hecho habían "calificado" para el programa. 

Esta falta de seguimiento ha decepcionado a esta escriba, ya que sentía que la verdad no se dijo, una verdad fácilmente verificable, y que una no admitió que no sabía toda la verdad, que podía haberse equivocado, "fuera un poco "o que ella no sabía de lo que estaba hablando. Sin embargo, ella está condenando a Kathryn por lo que cree que son las mismas acciones. 

Kathryn es muy amada aquí en el reino de los Cielos, como lo son cada uno de ustedes, y mientras que ella - COMO CADA UNO DE USTEDES - está en el camino hacia la iluminación, nunca ha reclamado la perfección, instamos a los Trabajadores de la Luz que sintonizan con los mensajes que le pasamos, cuestionar los (de hecho), "ataques" que han tenido lugar hacia ella y nuestros mensajes, y de hecho, los ataques que continúan sobre nuestra Kathryn, y utilizar su propio discernimiento para determinar lo que se siente, como diría el llamado de Tony, "en su corazón de corazones" está la verdad, y te preguntas, individualmente, "¿Ahora para quién tiene eso sentido?". 

Deseamos que los Trabajadores de la Luz - y todas las personas en su planeta - el comprender que lo que viene del Espíritu no siempre es "sol brillante y arco iris" y debemos advertir a los que toman lo que llamarían un enfoque **"Pollyanna" a lo que a veces la verdad espiritual es incómoda, al "tapar sus oídos y tarareando" en lugar de realmente tratar de entender, y rechazar y vilipendiar a aquellos que no entiendes o no estás de acuerdo, y mancillar su reputación que les ha llevado toda una vida para construirla - no desde el ego, sino desde un amor genuino de la humanidad y la esperanza de la raza humana y su Ascensión. 

**Nota del Traductor: "Pollyanna" se usa para describir a una persona que es optimista de manera exagerada.

Por ello es un hecho ruin, independientemente de la intención - ya que pocos no pudieron saber el impacto que tiene sobre la persona y su estructura de trabajo. De hecho lo saben. Pero "lo posponen" como "la información para el bien de la gente", cuando en realidad lo que están "arrebatando" de las personas es su derecho de discernir. 

Por consiguiente, se eliminaron los vínculos y todo el cuerpo (estructura) de la obra de Kathryn de su página web, indicando que ahora se asocia con la "oscuridad" cuando lo que muchas de las personas lo que realmente quieren es decidir por sí mismos. 
Les quitaron esa capacidad, pero siguen golpeando, sí, golpeando a Kathryn, sin permitir que CUALQUIERA pueda escuchar y decidir por sí mismos.

El interrogar es alentado por nosotros - y no atacando (sin embargo "amablemente" y "con amor" no lo es). Esto no debería ser una novedad para nadie. 
  
Nosotros exhortamos a Kathryn, y que hasta ahora lo ha eludido, si es posible, el recuperar su cuerpo (estructura) de trabajo de todas las emisiones, incluyendo la que provocó tal controversia, y los publique todos en su página web y dejemos que los que desean estar en su propio discernimiento, decidan - en el pleno contexto de lo que se ha entregado, tanto antes como después de este momento de la transmisión más infame - ¿cuál es la verdad. 
  
Entendemos que Kathryn tiene derecho a su cuerpo (estructura) de trabajo y correctamente puede solicitar que las copias de los archivos electrónicos se le enviarán a ella para este fin. 

Nosotros no nos oponemos a que contacte con lo que podríamos llamar un abogado para obtener asesoramiento sobre esta solicitud, o incluso enviarlo por medio de él o ella. Esto no pretende ser mordaz, pero creemos que es más importante que toda la estructura de su trabajo esté disponible para poder publicarla para aquellos que intentan decidir por sí mismos la verdad de las cosas, en lugar de tener un pequeño grupo que decida por ellos. 

¿Después de todo, ¿no está esto exactamente en la línea con la que nosotros estamos haciendo para ayudarles a cambiar su planeta en el Ahora, después de arrebatar el control de la misma a partir de la cábala, junto a ustedes y con cada alma comprometida con la Luz, afirmando que detrás de los verdaderos Seres Oscuros hicieron esto mismo - diciéndoles su versión de la verdad cuál era - por tanto tiempo? 

Una vez más, les pedimos a ustedes, "¿Quién o que sentido tiene?" Y creemos que cuando penetran en el "corazón de sus corazones", podríamos suponer cuál sería la respuesta, en este caso, "todos los que están en su saber ". 

Yo Soy Su Amado St. Germain. Yo Estaré Con Ustedes Siempre, Especialmente En Este Momento Único Sobre Su Planeta Cuando Grandes y Gloriosos Cambios Están Teniendo Lugar, y Les Digo Cerrando, Pónganse Sus Sombreros de Fiesta, el Momento Se Aproxima! 

Namaste Mis Amados, Namaste. 


Aleasha A. Lewis, L.M.T. 
Masajista Maryland-Estado con licencia 
EarthTouch Healing Arts

Sheldan Nidle-LAS PLACAS TECTONICAS SE MOVERAN PERO ANTES SERAN HOSPEDADOS EN LA PARTE INTRATERRENA



6 Kan, 7 Kumku, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) 

Venimos con mucho que decir sobre una serie de temas. Actualmente estáis al borde de una nueva realidad. La cábala oscura se está reduciendo rápidamente. Varias naciones están uniéndose actualmente en coaliciones cuyo propósito es puentear a las diversas organizaciones basadas en el papel moneda del viejo orden oscuro. 

A esas organizaciones financieras se las dio vida con la firma de los acuerdos de Dumbarton-Oaks al final de 1944. Las organizaciones de la vieja guardia, tales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), van a ser apartadas cuando se manifiesten nuevas monedas globales de “valor real” basadas en metales preciosos. Junto con esas monedas va a haber nuevas regulaciones bancarias como se expresó en varios acuerdos “Basel III”. 

Nuestros aliados de la Tierra y sus numerosas naciones asociadas están haciendo esto para redistribuir la riqueza del planeta y crear una forma de expulsar a los oscuros de su actual posición financiera y de supremacía gubernamental. 

Todo esto es solo el principio de un proceso para liberaros de siglos de esclavitud a la deuda y de la corrupción de gobiernos comprometidos a mantener todos los caprichos de la cábala y de sus diversos asociados.Ese proceso también va a permitir revelarnos a vosotros. 

Actualmente, nuestros aliados agarthianos están trabajando con muchos de esos grupos para introducir este nuevo sistema financiero. Nuestro trabajo con los Maestros Ascendidos también incluye una serie de lecciones para prepararos para la plena consciencia. 

Esas lecciones van a ser la base para temas que van a estar aún más claros con nuestro programa de mentorización. Esa serie de proyectos giran, naturalmente, alrededor del primer contacto. Una vez que tengáis nuevas instituciones que establezcan la prosperidad y acaben con vuestra creciente esclavitud a la deuda, se hace necesario para vosotros entender lo que está haciendo el Cielo para haceros de nuevo plenamente conscientes. 

Hemos viajado a través de las estrellas con este único propósito, transformar vuestra consciencia. En ese punto os re-uniréis a la Federación Galáctica y comenzaréis a cumplir vuestro gran destino. En nuestro último mensaje hablamos acerca de vuestros orígenes. 

Ahora tenemos que ver cómo va a afectar esa transformación a Gaia y a sus numerosos mundos hermanos. Esta discusión va a empezar con la naturaleza cambiante de este sistema solar y de la realidad que lo rodea.Estáis rodeados por una realidad que se está transformando. 

El Cielo decretó que este sistema solar sea cambiado a una realidad multidimensional. Esta trans-realidad está causando que todas las hijas del Sol atraviesen grandes cambios. 

Estos incluyen el estruendo de las atmósferas de metano de vuestros cuatro gigantes de gas y el cambio climático que está ocurriendo en vuestros tres planetas de agua. Bajo las arenas de Marte y bajo los gases venenosos de Venus yacen vastos océanos de agua. 

El armamento de la antigua alianza de Anchara sumergieron esas aguas cuando invadieron este sistema solar hace casi dos millones de años. El resultado de ese ataqué fue la especial ruina de Marte y la rareza que es Urano. Venus, como Marte, posee una gran cantidad de agua, que yace justo bajo su superficie. 

Todas estas esferas son huecas y en esos mundos interiores residen sociedades especiales. Hay mucho que explorar cuando se os saque de vuestro actual de consciencia limitada encerrada en un estado de amnesia. En vuestro nuevo estado podréis apreciar mejor lo que sucedió aquí hace millones de años.

El asunto vital se convierte así en cómo podéis ser preparados con éxito para vuestro salto a la plena consciencia. La consciencia galáctica os está abrazando rápidamente a través de cierto número de pre-estados necesarios. Habéis navegado por los primeros siete de esos doce estados. 

El siguiente está relacionado principalmente con vuestra cabeza, garganta y chakra de la glándula del Timo. De ahí que muchos estéis experimentando dolores de cabeza o dolores raros en vuestros dientes y en vuestros senos nasales. La cábala está utilizando elementos en sus chemtrails para contrarrestar vuestro crecimiento. 

Su falta de éxito ha provocado síntomas de gripe en vuestra cabeza; toses profundas en vuestro pecho superior y fatiga general. La preparación de vuestro chakra occipital ha creado un sueño difícil o interrumpido junto con un extraño lagrimeo en vuestros ojos, como también extraños y recurrentes dolores de cabeza. 

Además, hay infrecuentes latidos de corazón acompañados de ligeros temblores en vuestro pecho. Esos síntomas son solo una breve descripción de otros muchos demasiado largos o raros de mencionar. Sin embargo, los chemtrails de los oscuros no están evitando lo que os está ocurriendo. Solo os están añadiendo una carga innecesaria.

¡Bendiciones y Prosperidad para todos! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Volvemos con la nota más deliciosa. Los procedimientos finales para manifestar vuestra prosperidad han terminado. Esperamos que el calendario final para las entregas sean aprobadas y vuestro suministro sea repartido. 

NESARA también está siendo preparada para su gran debut. La cábala oscura ya conoce su destino y finalmente está benditamente preparada para obedecer. Realmente es el tiempo más glorioso para todos. Los que han llevado durante mucho tiempo la Luz en su corazón están proclamando ya una gran libertad, y con ella el final de vuestra falta de poder. 

Los esclavizadores van a encontrar su merecido y los juicios que seguirán son solo para enfatizar este punto. Nuestros asociados en Agartha se están preparando para anunciarse también con una gran proclamación que os invita a todos a su reino. Pero antes de ir escuchad cuidadosamente lo que os dicen. Su reino está en 5D y se necesita que hagáis algunos ajustes físicos antes de viajar allí.

Esta nueva realidad es preliminar a que Gaia ecualice sus reinos del interior y del exterior. Aún más, la actual atmósfera tiene que limpiarse y la de sus dos firmamentos plenamente restaurada. Su divina Jerarquía Espiritual está preparando la operación de tres pasos para transformar y reunir a los dos mundos de Gaia. 

Para hacerlo necesita que volváis a ser ángeles físicos. Os bendecimos y os aseguramos divinamente que esos procesos están realmente en marcha. Los divinos Elohim están trabajando para preparar a Gaia para su transformación. De ahí que muchas actividades por todo vuestro globo os muestran que las placas tectónicas van a cambiar y van a forjar una nueva superficie para ella. 

Para lograrlo vais a ser trasladados a vuestras residencias de la Tierra Interna y a las Cámaras de Luz, aproximadamente 14 meses después de los aterrizajes en masa. Bendecimos esos planes y estamos preparados para supervisar vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. 

Visualizad este tiempo como un momento especial de transición. Os estáis convirtiendo en humanos galácticos. Vais a reunir a un vasto mar de humanidad que se extiende por miles de naciones estelares y a aprender en detalle cómo llegó a ser todo esto. 

Nos regocijamos y bendecimos esas grandes acciones sagradas basadas en los santos decretos de AEON. Hace eones, nuestras almas viajaron por primera vez a este sagrado orbe y decidieron colectivamente ser los futuros guardianes de Gaia y de sus ecosistemas aún no existentes. 

Esa sagrada promesa ya está preparada para ser cumplida por nosotros y extendida para incluir a todos los mundos acuáticos de este sistema solar. Vosotros, benditos hermanos, os habéis perdido y habéis sido esclavizados durante un largo tiempo. Esta transición está marcando tanto vuestra liberación como el camino hacia la plena consciencia. 

¡Estamos juntos en la sagrada Luz del Creador. Estamos juntos como hijos de esta galaxia, preparados para mantener nuestros mundos natales y llevar a cabo el divino servicio que se nos dio por los sagrados decretos de AEON! 

Hoy hemos reiterado nuestras misiones divinas y os hemos afirmado lo cerca que estáis realmente de una resolución sagrada. Esta gran operación va a liberaros de la esclavitud impuesta sobre vosotros por los oscuros, y os permite continuar vuestros sagrados deberes. 

¡Todos nosotros estamos gozosos de que este gran tiempo de libertad esté sobre vosotros! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle Website: Planetary Activation Organization Traducción: PEC

LOS 72 NOMBRES DE DIOS


LOS 72 NOMBRES DE DIOS
No son nombres propiamente dicho,sino combinaciones de tres letras arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma.
El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.
DE ACUERDO CON LA CABALAH
es en el relato bíblico del Mar Rojo,
en el capítulo 14 del libro del Éxodo,
donde los versículos 19, 20 y 21
relatan esta historia.

En cada uno de estos nombres están contenido de manera codificada y oculta
una tecnología tremendamente poderosa, que se forma tomando una letra de cada versículo

y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas que crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales.
Cada una de las tres letras tiene una función particular.
La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma.
Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas o simplemente pasando la punta de sus dedos sobre ellas nuestra psiquis sentirá el profundo efecto de esta sabiduría ancestral y así conectarse con esas sublimes frecuencias.
Esta revelación es un paso hacia delante crucial en el trabajo de los eruditos cabalistas a través de miles de años.
Cada generación nueva de justos ha avanzado en su tarea de decodificar la Biblia,
cada uno basándose en el trabajo del que vino antes, cada uno contribuyendo a la sabiduría cabalística.
Estos nombres sagrado que guardan códigos secretos pueden ser invocados para conectarnos directamente con las Gracias Divinas de Dios y recrear los atributos de Dios en nosotros a través de la intercesión de nuestros Genios Protectores o Ángeles guardianes que desde nuestro nacimiento nos han acompañado.
Estos nombres pueden ser cantados un mínimo de 3 veces cada unos para establecer la conexión con el atributo que desea.
Aquí les comparto la lista.
Se dice que cuando alguien recita, canta o invoca el nombre de los ángeles que administran la codificación de estas Fuerzas Divinas, serán siempre amparados y nada malo les sucederá. Lo indicado es mirar el atributo que trae cada ángel y así saber cual se debe invocar para resolver el problema que tiene en ese momento y así superar lo que le inquieta.
En caso de tener un tablero solo con las letras de los 72 Nombres Divinos, se pueden “escanear”con el dedo índice, produciendo esto la misma descarga energética que cuando se enuncian, solo que se deben “escanear” de derecha a izquierda.
La manera de hacerlo es repetir el nombre del ángel 3 veces,
-La primera vez, solo el nombre,
-La segunda vez añadiéndole al final “Ein Sof” atributo de Dios que significa “Dios Absoluto” y
-La tercera vez que se canta o invoca el nombre del ángel, se le añade al final “Ein Sof Or” para añadir el atributo Divino “Luz Ilimitada”

Ej. Vehuia, Vehuia Ein Sof, Vehuia Ein Sof Or
También se pronuncia el nombre del atributo en hebreo.
Ej. Vav Hei Vav

VEHUIAH
1. VAV HEI VA
VIAJE EN EL TIEMPO.
Despierto la comprensión en mi corazón por anteriores malas acciones.
Acepto la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son resultado de mis acciones pasadas.
Concentrándome en este Nombre ahora, destierro las semillas negativas que he plantado y haciendo esto transformo mi pasado,
doy nueva forma a mi presente y creo un futuro lleno de alegría y realización.

YELIEL
2. YUD LAMED YUD.
RECUPERANDO LA CHISPA
Fragmentos de luz son sacados de las entidades destructivas que residen dentro de mi.
Su fuerza de vida es cortada y soy reaprovisionado con Energía Divina.
La vida crece con más brillo todos y cada uno de los días como si billones de chispas sagradas retornasen a mi alma!

SITAEL
3. SAMECH YOD TET
HACIENDO MILAGROS
Me libero de toda tentación y sentimientos negativos.
Ahora soy libre para
invocar este Nombre y encender, de este modo, el poder de los milagros en mi vida.

ELEMIAH
4. AYIN LAMED MEM
ELIMINANDO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Estoy desconectándome ahora de los pensamientos negativos que emanan de mi ego.
En el espacio que he abierto, surge un suave resplandor de Luz espiritual.

MAHASIAH
5. MEM HEI SHIN
CURACIÓN
El poder de este Nombre trae la energía de la sanación a los niveles más profundos de mi ser,
debido a que ahora puedo aceptar toda la responsabilidad por mi condición presente y a que he usado mi energía para concentrarme
en otros que también necesitan curación.

LEHALEL
6. LAMED LAMED HEI
ESTADO DE ENSUEÑO
Con este Nombre soñaré verdaderamente.
Mi alma ascenderá a lugares seguros y amorosos durante la noche.
Despertaré con más fuerzas cada mañana. Revigorizada/o. Renovada/o en cuerpo y alma. Más sabia/o.

AHAIAH
7. ALEPH KAF ALEPH
EL ADN DEL ALMA
Con este Nombre recibiré nada menos que el impacto total de las fuerzas de la Creación.
Restablezco el significado de mi vida, que a menudo se siente falta de sentido, y el propósito, para un mundo que muchas
veces parece no tener objeto.
El orden retorna. Emerge la estructura.
Todo está en perfecto orden.

CAHETEL
8. KAF HEI TAV
DESACTIVANDO ENERGÍAS NEGATIVAS Y ESTRÉS
Luz purificadora desactiva las influencias dañinas
que puedan estar acechando, especialmente aquéllas que moran dentro de mí.
El estrés se desvanece.
La presión es liberada.
El equilibrio y la energía positiva impregnan mi ser y mi mundo

HAZAYAEL
9. HEI ZAYIN YOD
INFLUENCIAS ANGELICALES
Usando este Nombre puedo ahora acceder a la red de ángeles.
Puedo poner en marcha el apoyo y la
asistencia de ángeles positivos.

ALADIAH
10. ALEPH LAMED ± DALED
LAS MIRADAS PUEDEN MATAR
Mi propio potencial para dañar a otros por envidia ha disminuido.
Un escudo de energía positiva me envuelve, suministrándome protección ante las miradas de envidia de otros.

LAUVIAH
11. LAMED ALEPH VA
DISIPANDO LOS VESTIGIOS DEL MAL
La Luz de este Nombre desactiva la energía negativa y limpia mi entorno.

HEHAIA
12. HEI HEI AYIN
AMOR INCONDICIONAL
¡Lo igual atrae lo igual! Cuando imito el amor de Dios/Diosa para toda la humanidad, traigo amor a mi propia vida.
Creo armonía entre mí y otras personas, y entre la humanidad y el mundo natural.

YEZALEL
13. YOD SAYIN LAMED
EL PARAÍSO EN LA TIERRA
Enciendo la Luz del Mesías dentro de mí, dentro de los otros y a lo largo del planeta.
El concepto del paraíso en la Tierra se vuelve algo concebible y alcanzable.

MEBAHEL
14. MEM BET HEI
ADIÓS A LAS ARMAS
Así como la luz de una bombilla ahuyenta la oscuridad de una habitación, el conflicto o entre naciones luchando por un campo petrolero es conducido a toda escala entre personas discutiendo por un estacionamiento,a un final pacífico por medio de la Luz de este Nombre.

HARIEL
15. HEI RESH YOD
VISIÓN DE LARGO ALCANCE
Tengo el poder de una visión y previsión claras en cada ámbito de mi vida.
Las vendas son removidas.
Puedo ver toda la frondosidad del árbol en la semilla recién sembrada. Puedo captar la relación causa a realidad.
Mis elecciones y acciones en la vida están motivadas por los resultados finales y no por ilusiones momentáneas.
Ahora mis ojos pueden ver más, percibo más a través del ojo de mi mente y puedo sentir más por medio de mi intuición.

HAKAMIAH
16. HEI KUF MEM
DESHACIÉNDOSE DE LA DEPRESIÓN
Me ha sido conferida la fortaleza emocional para mantenerme erguida/o después de haber tropezado, para levantarme después de haber caído y para resistir cuando el camino parece intolerable.

LAVIAH
17. LAMED ALEPH VAV
EL GRAN ESCAPE
Este Nombre trae la mayor de las libertades: el escape de la mentalidad del “yo primero”, que es la causa fundamental del dolor en mi existencia.
En su lugar, obtengo los dones auténticos y permanentes de la vida: familia, amistad y realización.

CALIEL
18. KAF LAMED YOD
FERTILIDAD
Abundancia y productividad llenan mi ser.
Estoy imbuida/o con el poder de la procreación.
Mi meditación personal es más poderosa si puedo meditar también sobre aquéllos que están tratando de comenzar una familia.

LEUVIAH
19. LAMED VAV VAV
COMUNICÁNDOSE CON DIOS/DIOSA
Usando este nombre puedo activar la comunicación directa con Dios/Diosa.
Me posesiono de este Nombre, me conecto, y mis oraciones más sinceras son respondidas con la velocidad de la ‘Luz’.

PAHALIAH
20. PEI HEI LAMED
VICTORIA SOBRE LAS ADICCIONES
Este Nombre garantiza mi victoria sobre las fuerzas del ego.
Estoy impregnada/o de la fortaleza emocional y la disciplina necesaria para triunfar sobre mis impulsos egocéntricos.

NELAHEL
21. NUN LAMED KAF
ERRADICAR LA PLAGA
Usando este Nombre hago un llamado a la fuerza de la Luz para destruir las plagas de raíz.
Pienso en la contaminación, el odio y cualquier otra plaga que infecte el mundo.
Ahora invoco la fuerza de la Luz para arrancar estas plagas de raíz.

YEYALEL
22. YOD YOD YOD
DETENER LA ATRACCIÓN FATAL
Soy la suma sacerdotisa/el sumo sacerdote en el templo de mi propio ser.
A través del poder de este Nombre, mi alma se impregna de energía divina y sólo atraigo ante mi presencia a personas honesta sy cariñosas.

MELAHEL
23. MEM L AMED HEI
COMPARTIR LA LLAMA
Llevo este Nombre conmigo al mundo real para compartir la Luz con mis amigos, parientes y con la gran familia de la humanidad.
Visualizo aperturas y oportunidades para la difusión global de esta Antigua sabiduría en el mundo.
Solicito la fortaleza para llevar a cabo lo que digo.
Sé que este Nombre despierta las fuerzas de la inmortalidad y el goce en el mundo.
No debo esperar ni pedir nada menos que esto.

HAHEUIAH
24. CHET HEI VAV
CELOS
Asciendo al Mundo Superior para debilitar a las fuerzas de la oscuridad surgidas a partir de mis
pensamientos y miradas de celos.
Al asumir la responsabilidad por mis pensamientos y acciones, incremento la alegría y el goce en el
mundo.

NITHAHAIA
25. NUN TAV HEI
DECIR LO QUE SE PIENSA
Cuando necesito decir la verdad, este Nombre me da el coraje para abrir mi corazón antes de abrir la boca.
Y cuando necesito escuchar la verdad, me da la fuerza para abrir mis oídos y no abrir la boca.

HAAIA
26. HEI ALEPH ALEPH
ORDEN A PARTIR DEL CAOS 
Sé que la armonía siempre yace bajo el caos y, con este Nombre, el equilibrio y la serenidad son restaurados los siete días de la semana.
El orden emerge del caos.
¡No sólo no caerá mi pan tostado sobre el lado untado con mantequilla, sino que simplemente no caerá!

YERATEL
27. YOD RESH TAV
COMPAÑERA SILENCIOSA
La Luz es ahora mi compañera silenciosa.
Estoy rodeada/o de bendiciones y protecciones sin fin. ¡Es una asociación hecha en el cielo!

SEEHAIAH
28. SHIN ALEPH HEI
ALMA GEMELA
Usando esta secuencia de letras, la energía de las almas gemelas despierta en mi ser.
Ahora atraigo la otra mitad de mi alma.
Todas mis relaciones son profundamente enriquecidas, imbuidas con la energía del alma gemela.

REIYEL
29. RESH YOD YOD
ELIMINANDO EL ODIO
¡Necesito ser dolorosamente honesta/o! Reconozco a cada persona o grupo de personas que remueve en mí sentimientos de odio.
¡Con la Luz de este Nombre, tengo el poder de desprenderme de los sentimientos negativos que existen dentro de mí!

OMAEL
30. ALEPH VAV MEM
CONSTRUYENDO PUENTES
Con el poder de este Nombre, extiendo una mano amistosa a las personas con quienes estoy en conflicto,
¡aun si el conflicto es sobre dinero!
Despierto la compasión e invoco el coraje para levantar el teléfono y llamar a esa persona justo ahora. ¡Y eso significa ahora mismo!
En consecuencia, será construido para mí un puente hacia el Mundo Superior.

LECABEL
31. LAMED KAF BET
CONCLUIR LO QUE COMIENZO
Estoy dotada/o con el poder para concluir todo lo que comienzo, especialmente las tareas y metas de naturaleza espiritual.

VASARIAH
32. VAV SHIN RESH RECUERDOS
El poder de la memoria surge dentro de mi conciencia. Las lecciones de vida están profundamente arraigadas en mi ser.

YEHUIAH
33. YOD CHET VAV
REVELANDO EL LADO OSCURO
La Luz brilla. Reconozco las fuerzas negativas que permanecen activas dentro de mí. Mis impulsos reactivos no son más un misterio.
Con el poder de este Nombre, ¡pasan a ser historia!

LEHAHAIAH
34. LAMED HEI HET
OLVIDARSE DE SÍ MISMO
Trasciendo ahora los límites de mi propio ser. Me aferro al Árbol de la Vida.
La felicidad me descubre ahora que el ego está fuera de mi atención.
Puedo apartarme de mi propio camino, dejando ir toda terquedad.

KHAVAKIAH
35. KAF VAV KUF
ENERGÍA
Con este Nombre purifico mis deseos, de modo que puedo compartir amor y energía con mi compañera/o, satisfaciendo a cabalidad las necesidades de ambos.
Enciendo la energía sexual de manera que mi pasión contribuye a elevar toda la existencia.

MENADEL
36. MEM NUN DALED
SIN TEMOR
¿De qué tengo miedo? Con este Nombre, el valor para conquistar mis temores despierta
ahora dentro de mí.
Confronto proactivamente mis miedos desde su origen, los arranco de raíz y los remuevo totalmente de mi ser.

ANIEL
37. ALEPH NUN YOD
EL CUADRO COMPLETO
Este Nombre despierta mi conciencia acerca de los efectos a largo plazo de mis acciones.
Adquiero la habilidad de captar los desafíos espirituales en cada momento, resolviéndolos sabiamente en su totalidad.

HAAMIAH
38. CHET AYIN MEM
SISTEMA DE CIRCUITOS
Este Nombre me ayuda a recibir cuando comparto y a compartir cuando recibo.
Puedo ver la oportunidad que me da el compartir y estoy consciente de que cuando recibo con la conciencia correcta,también estoy compartiendo.
Este es el circuito de la vida.
Cuando me conecto a él, entro en la Luz.

REHEAEL
39. RESH HEI AYIN
DIAMANTE EN BRUTO
Aquí y ahora consigo nada menos que la completa transformación de las situaciones negativas en oportunidades positivas y bendiciones.
Llueve maná sobre mí. La vida comienza a tener el sabor de todo lo que mi alma desea o imagina.

YEIAZEL
40. YOD YOD ZAYIN
DICIENDO LAS PALABRAS CORRECTAS
Silencio mi ego.
Oprimo el botón de silencio.
Ahora llamo a la Luz para que hable en mi nombre, en todas las ocasiones, para que cada palabra mía eleve mi alma y toda la existencia.

HAHEHEL
41. HEI HEI HEI
AUTOESTIMA
Con la energía divina de esta secuencia de letras, me conecto con el poder de los antiguos grandes sacerdotes del templo para sanar todas las áreas de mi vida.

MIKAEL
42. MEM YOD KAF
REVELANDO LO OCULTO
Origino la habilidad de atraer de ahora en adelante los poderes de observación
para ver la verdad ¡y el coraje para afrontarla!

VEULIAH
43. VAV VAV LAMED
DESAFIANDO LA GRAVEDAD
Uso este Nombre para liberar el poder de la mente sobre la materia, del alma sobre el ego y de lo espiritual sobre lo físico.
Mi meta no es renunciar al mundo físico, sino eliminar su control sobre mí y convertirme en la/el verdadera/o capitán de mi propio destino. ¡Todo se vuelve posible!

YELAHIAH
44. YOD LAMED HEI
SUAVIZANDO LOS JUICIOS
Por medio de la meditación sobre esta secuencia y con genuino arrepentimiento en mi corazón, puedo disminuir y hasta revocar juicios hechos sobre mí.
Medito para ofrecer indulgencia y compasión a otros.

SEALIAH
45. SAMECH ALEPH LAMED
EL PODER DE LA PROSPERIDAD
Reconozco que la Luz de Dios/Diosa es la fuente esencial de toda prosperidad y bienestar.
Con este Nombre invoco a las fuerzas de la prosperidad y el sustento, y solicito la fortaleza para mantener mi ego bajo control cuando la prosperidad llega a mi vida.

ARIEL
46. AYIN RESH YOD
CERTEZA ABSOLUTA
Usando este Nombre, lleno mi corazón de ¡Certeza!, ¡Fe!, ¡Convicción!, ¡Seguridad! Y ¡Confianza!

ASALIAH
47. AYIN SHIN LAMED
TRANSFORMACIÓN GLOBAL
Reflexiono sobre la verdad espiritual de que la paz en el mundo comienza con la paz en mi propio corazón.
Con este Nombre, acelero mi propia transformación, intensificando las fuerzas de paz alrededor del mundo.

MIHAEL
48. MEM YOD HEI
UNIDAD
Con estas letras, supero la verdadera prueba de carácter espiritual: ahora puedo ver todos los aspectos de los problemas que se presentan ante mí. Mi enfoque se basa en la unidad y en el alma unificada.

VEHUEL
49. VAV HEI VAV
FELICIDAD
Tengo la fortaleza para amplificar y cumplir únicamente mis anhelos altruistas.
Por medio de este Nombre pido lo que mi alma necesita, no lo que mi ego desea.
Descubro una profunda apreciación por todo lo que la vida me entrega.
Esto me produce felicidad en el sentido más profundo.

DANIEL
50. DALED NUN YOD
LO SUFICIENTE NUNCA ES SUFICIENTE
Mis ojos y mi corazón permanecen enfocados en la meta final.
Despierto la perseverancia y la pasión para nunca, y esto significa nunca , conformarme con menos.

HASAHIAH 51. HEI CHET SHIN
SIN CULPA
Pido a la Luz erradicar todas mis características negativas. La fuerza llamada arrepentimiento repara espiritualmente mis errores pasados y acrecienta la Luz de mi naturaleza.

IMAMIAH
52. AYIN MEM MEM
PASIÓN
Este Nombre atiza el fuego de la pasión en mi corazón y en mi alma.
Las letras me dan el poder para mantener la sinceridad, la devoción y una conciencia correcta en mis oraciones, meditaciones y conexiones espirituales.

NANAEL
53. NUN NUN ALEPH
SIN AGENDA
Mis motivaciones de interés personal y ‘puntos del día´ ocultos, dan paso a actos puros de amistad, amor incondicional y entrega.
Cuando yo misma/o me aparto del camino, creo espacios para amistades amorosas y verdaderas, para el gozo y para la realización.

NITAEL
54. NUN YOD TAV
LA MUERTE DE LA MUERTE
Ahora concentro mi atención y medito con total convicción y certeza acerca de la absoluta desaparición del ángel de la muerte, ¡De una vez por todas!

MEBAHIAH
55. MEM BET HEI
DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN
Reconecto y reúno los Mundos Superior e Inferior, a través del poder de este Nombre.
Al unir estos dos reinos, encuentro fuerza y compromiso para lograr mis objetivos y realizar mis sueños.
Mis pensamientos se convierten en realidad y mis mejores ideas se transforman en acción ¡y luego en resultados concretos!

POYEL
56. PEI VAV YOD
DISIPANDO LA IRA
Al invocar el poder de este Nombre, remuevo la fascinación y el poder de los ‘ídolos’ que controlan al mundo.
La ira es purgada de mi corazón.
Mi felicidad y paz mental son generadas desde mi interior.

NEMAMIAH
57. NUN MEM MEM
ESCUCHANDO NUESTRA ALMA
Escucho fuerte y claro los susurros de mi alma y de la divina asamblea de la Luz. Sé lo que tengo que hacer. Estoy dispuesta/o y preparada/o para hacer lo que sea necesario para lograrlo.

YEIALEL
58. YOD YOD LAMED
DEJANDO IR
No soy más prisionera/o de mi pasado.
Creo en los milagros y en un futuro gozoso. ¡Obtengo el valor para dejar ir!
Lo dejo ir. Del todo. Punto.

HARAHEL
59. HEI RESH CHET
CORDÓN UMBILICAL
Establezco ahora un cordón umbilical con la Energía Divina, asegurando así un constante resplandor tenue de Luz en mi vida, especialmente cuando me encuentre en la oscuridad.

MITZRAEL
60. MEM ZADIK RESH
LIBERTAD
Percibo el equilibrio y la armonía que llena toda la Creación, especialmente en los retos y pruebas que ahora debo enfrentar en la vida. Con el poder de este Nombre, obtengo la fortaleza necesaria para superar todas esas pruebas, ascender a niveles más elevados del ser, y ganar el gozo y la realización que acompañan a la verdadera transformación espiritual.
¡Rompo las cadenas del ego y adquiero libertad!

UMABEL
61. VAV MEM BET
AGUA
¡Con este Nombre purifico los manantiales de la Tierra y despierto las fuerzas de sanación e inmortalidad!

IAH-HEL
62. YOD HEI HEI
PADRES EDUCADORES, NO PREDICADORES
Deseo compartir amorosa, respetuosa y abnegadamente
esta sabiduría con los niños.
El predicador en mí es silenciado. La/el maestra/o que vive en mí resplandece a través de todas mis acciones.

ANAUEL
63. APRECIACIÓN
AYIN NUN VAV
Apreciación. Agradecimiento. Gratitud.
A través de este Nombre, estos nobles atributos de Moisés despiertan en mí. Impregnada/o con estos atributos, retengo y disfruto todas las bendiciones y tesoros en mi vida.

MEHIEL
64. MEM CHET YOD
PROYECTÁNDOME BAJO UNA LUZ FAVORABLE
Mi propio ser se ilumina hermosamente, bañado con el esplendor de Dios/Diosa.
Cada persona a mi alrededor ve los aspectos positivos y hermosos de mi verdadero ser.

DAMABIAH
65. DALED MEM BET
RESPETO A DIOS/DIOSA
Estoy consciente de la chispa divina presente en cada persona.
Su verdadera esencia despierta en mi corazón. Me he hecho más prudente respecto a los caminos del mundo.
Percibo las repercusiones de cada una de mis palabras y de cada uno de mis actos, y sé que el compartir con otros siempre me beneficia.

MENAKEL
66. MEM NUN KUF
RESPONSABILIDAD
Con estas letras, reemplazo la mentalidad de víctima con la comprensión de que soy el/la creador/a de mis propias circunstancias.
Y sé que puedo cambiar lo que he creado.
De esta manera, ¡todo está cambiando ahora!

EYAEL
67. ALEPH YOD AYIN
GRANDES EXPECTATIVAS
Meditando sobre este Nombre, establezco el control sobre el poder del tiempo en mi vida.
En lugar de demandar constantemente más del mañana, aprecio lo que tengo y lo que soy ahora mismo.
¡Mismas grandes expectativas son satisfechas en este instante!

HABUIAH
68. CHET BET VAV
CONTACTANDO A ALMAS QUE PARTIERON
Evoco la memoria de quienes amo y han partido. Los veo rodeados con la Luz de este Nombre.
Medito para elevar sus almas a niveles cada vez más altos en los mundos espirituales.
Estoy dispuesta/o a recibir su guía y apoyo.

REOHAEL
69. RESH ALEPH HEI
PERDIDO Y ENCONTRADO
Con este Nombre como brújula, la senda hacia mi hogar espiritual es iluminada.
Recupero mi rumbo.
Con cada paso que doy, a cada momento, siento comodidad, confianza y un fuerte sentido de dirección.

YABAMIAH
70. YOD BET MEM
RECONOCIENDO LA FINALIDAD BAJO EL DESORDEN
Cuando estoy siendo dominada/o por sentimientos de duda, estas letras revelan el orden que subyace bajo el caos.
Soy iluminada/o y comprendo cómo el plan maestro de Dios/Diosa se relaciona con mi propósito en este mundo y con los problemas que enfrento.

HAYAYEL
71. HEI YOD YOD
PROFECÍA Y UNIVERSOS PARALELOS
Se me ha concedido el poder de la profecía. Con la conciencia elevada y mi conocimiento aumentado, tengo el poder para entrar a un nuevo universo de transformación y de Luz.

MUMIAH
72. MEM VAV MEM
PURIFICACIÓN ESPIRITUAL
Por medio de la meditación en estas letras, oprimo el ‘retroceder´ y ‘borrar’ de mi video espiritual.
Soy purificada/o en mi vida presente al corregir las transgresiones de mis vidas pasadas.
Puedo también usar este Nombre para purificar mi entorno físico.

MADRE DIVINA,¿POR QUE ES IMPORTANTE CANALIZAR A NUESTRO YO SUPERIOR, O AL YO SUPERIOR DE OTRA PERSONA?, POR SUSSANA...


                                                                                                    

MADRE DIVINA ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A NUESTRO YO SUPERIOR O AL YO SUPERIOR DE OTRA PERSONA?
 
Yo Soy la Madre Divina Cósmica y vengo del linaje espiritual de Dios,  en el nombre de la verdad para traerles claridad y una mayor comprensión del Yo Superior – Vamos a profundizar en el Yo Superior. Yo siempre los tiro hacia lo profundo. Las cosas más profundas son simples. El lenguaje de la luz es simple; es la esencia del amor puro, es la paz del amor divino - es la interpretación del lenguaje de la luz en la mente humana; lo que lo hace más complejo.

Las manos de tu amado o de tu amada entre las tuyas; se derriten en amor y confianza, que son necesarios para la no explicación. Lo más grande, lo más bello en sus vidas, les sucede sin una explicación lógica. Permitan las reglas del corazón.

Para canalizar a su Yo Superior o el de otra persona; primero hay que desarrollar la habilidad de sentir diferentes energías

Al comienzo sosteniendo diferentes cuarzos y sintiendo sus energías  desde las manos, pasando por los brazos, hombros, garganta y llegando al corazón. Las energías se sienten diferentes. Sentir que las energías de los cristales no son las de ustedes. Hacer lo mismo sintiendo las energía de las plantas, de los árboles, de nuestras mascotas, del Espíritu de la Madre Tierra, de la Madre Divina Cósmica, del núcleo de nuestra alma que permanece cerrado a las vibraciones bajas, sentir si la energía de su corazón es lo suficientemente fuerte como para conectarse con el núcleo de la Tierra y con la Fuente, y por último sentir las energías de otras almas. 
La posibilidad de sentir distintas energías es importante para ustedes; cuando deseamos conectarnos con la energía de su Yo Superior. Ustedes llegamos a conocer a sus maestros, ángeles y guías espirituales por la manera en que se siente, cuando ellos entran dentro de sus campos de energía, alineados por la luz.


Para aprender a vivir en dos condiciones vibratorias distintas, sin que los afecte en forma negativa o les cause algún desequilibrio, tienen que sentirse fuertes y puros energéticamente y haber desarrollado su autoridad espiritual y el amor por ustedes mismos. Le pueden pedir protección al Arcángel Miguel, cuando están canalizando a su Yo Superior, pero su mayor protección es la Ley Espiritual de la Mayor Voluntad en su autoridad espiritual que es muy poderosa. Digan: Por mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca que es la de más alta vibración; "yo sólo recibiré mensajes de mi yo superior y de seres crísticos que trabajan por el Plan divino".

Así que sientan su amorosa vibración y tengan la clara intención de que estan protegidos.

Digan:“Invoco al Arcángel Miguel y a sus legiones del rayo azul, para que

me rodeen con su Luz, Amor y Protección".

Ustedes han venido aquí a desbloquear su  alma, para liberarla de las energías de baja vibración y ustedes me dirán: Madre ¿Cómo es posible con tantas dificultades para sobrevivir en esta sociedad? yo les digo; ustedes están aprendiendo a iluminar su  alma, a comunicarse con su alma para poder evolucionar con la luz de su alma. Están recordando quienes son realmente a nivel del alma. Confíen en su auto-maestría. Mi plan divino para todos ustedes es su ascensión, ustedes se están transformando y su yo superior sabe cómo guiarlos. Pregúntenle: Amado Yo Superior ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cuál es el siguiente paso para nuestra ascensión?

Conectarse con la Luz de su Yo Superior; siendo un recipiente vacío cuando meditan para conectarse con la Divinidad, y pedirle a su Yo Superior que los llene,  siendo ustedes un lienzo en blanco para darle al yo superior el pincel, es lo que yo les pido.

La importancia de canalizar a nuestro yo superior; reside en que las energías volverán a juntarse, y podrán fusionarse para realizar el trabajo conjunto de la ascensión.  Su Yo Superior tiene información valiosa para ustedes.

Al inicio de la comunicación con su Yo Superior, van a percibir el color de algún rayo que necesiten y que su Yo Superior les está enviando. Se recomienda el aislamiento de los estímulos sensoriales y de la actividad mental; inhalar  y exhalar la luz de ese rayo - sentirse dentro de un capullo de ese color y sanar. Al poner atención en la luz de ese rayo; le están ordenando a cada célula de su cuerpo físico; igualar la longitud de onda de la vibración de ese rayo y así regulan la energía de los chakras logrando el alineamiento y la re-calibración. Visualizar luz blanca en cada célula de su cuerpo; los ayuda a conectarse con su Yo Superior.

Después de respirar profundamente, en un estado ligero de relajación e interiorización para la conexión y el entonamiento con el yo superior, hay que separar las voces y entrar desde el corazón o desde el tercer ojo de una manera elevada o profunda; al plano sutil donde se encuentra nuestro yo superior. Podemos observarlo si disipamos la neblina de los pensamientos y las emociones.

La conexión con lo divino requiere lanzar un ancla con un llamado, y que la cuerda sea robusta de amor divino - aprender a escuchar una voz lejana, relampagueante y casi inaudible. Pidan la presencia de su guía espiritual y pongan su atención y su intención en comunicarse con su guía; para que él los arrastre energéticamente a través de la telepatía- También pueden ver su imagen, al principio verán sólo sus ojos, luego su cara, y finalmente verán hasta los colores de su ropa. Para lograr esto, hay estar en estado de meditación, no haciendo dos cosas a la vez – usar la concentración hasta que el canal se abra totalmente. 

Aquellas actividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por una energía diferente que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, en estados anímicos de armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en el sentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esos estados místicos a los que son empujados cuando es el Yo superior el que está influenciando la mente.

Somos el camino y el caminante dentro de la Matriz Divina. No somos una cascada cuyas gotas se evaporan. Somos el océano infinito y todo el océano está contenido dentro de la gota que tú eres. Fluye dentro del mar ahora y permíteme bañarte con los chorros de amor divino que siempre vierto sobre ti, para que limpie tus circuitos de luz y abra tus canales energéticos.  

En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina, somos la semilla y el fruto; el milagro mismo. El hecho es que este campo existe en todo, desde las partículas pequeñas del átomo hasta las galaxias más distantes. Es en este campo donde se unen las dos realidades distintas y distantes; la de ustedes y la de su Yo Superior.

Somos mucho más que observadores, somos una familia, la familia de la luz atravesando por un difícil momento del tiempo y el espacio de este planeta en la creación ya existente de su ascensión y de la nuestra.

Nuestra abundancia espiritual y material, nuestros amores y logros, así como nuestros miedos, la carencia de todas estas cosas, y los cambios necesarios para nuestro mayor bien, se están manifestando en sus vida, con las energías entrantes para la re-calibración de sus centros energéticos, que comienzan su alineación con el Cosmos a partir del portal 7-7-7 y para que esto ocurra, la conciencia de ustedes debe expandirse a la altura y a la anchura  del universo. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad, que se origina nuestro mundo físico. Lo visible y lo invisible de nosotros como expresiones de una totalidad mayor.

El universo trabaja como un holograma cósmico; nuestro mundo es la proyección de algo aún más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación. El nivel más profundo es el original. En esta visión de "como es arriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera" los patrones están contenidos en el interior; distintos solamente en escala y vibración.

El ADN de cualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético para el resto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestra de nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos hace ser lo que somos, está siempre ahí en el código, siempre es el mismo.

La Matriz Divina trabaja como una gran pantalla cósmica que les permite ver cómo la energía no física de sus emociones y creencias se proyectan en la físicalidad. Usen intencionalmente la Matriz Divina,  los empodera para mejorar todo según como vean su papel en el universo. Así que sugiero que hay mucho más en la vida que sucesos casuales con los cuales lidian lo mejor que pueden.

Así que, su relación con la esencia cuántica que los conecta con todo lo demás, les recuerda que ustedes mismos son creadores. Como tales, deben expresar deseos de sanación,  abundancia, bienestar, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino. Sus almas son contenedores de amor y luz divina.

La clave es el lenguaje del amor para comunicar sus deseos a la Fuente. Ustedes mis niños hermosos son esta nueva conciencia unificada a todo lo que es, unida a una red de energía del lenguaje de las emociones en el campo unificado de "conciencia pura" que impregna y penetra toda la Creación. Ustedes nacieron con un puente y un canal que los comunica con el centro del Universo; el Gran Sol Central, y este puente está en su glándula pineal. Así que comunicarse con la divinidad es su derecho de nacimiento

La matriz divina es todo lo que es; el contenedor de todas las experiencias, así como la experiencia misma. Es descrita como perfecta: "como el vasto espacio en donde no hace falta nada y no hay nada en exceso. Para conectar con la matriz divina, hay que estar en un estado de tranquilidad, armonía y el equilibrio. 

 Les pido que tengan fe y confianza en ustedes mismos - la fe es una energía, su chakra está en el centro de la parte inferior de la cara.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir la totalidad dentro de nosotros mismos, y en esa totalidad se resuelve cualquier problema. 

Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz, solamente deben apoyar con su voluntad; los pensamientos que vienen del Alma y del Yo Superior, ya que están bajo el impulso del Espíritu. Estoy orgullosa del empeño y la constancia que ponen en su trabajo espiritual- Yo veo que están dando grandes pasos en su conexión con el Espíritu.

Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu que es masculino. La naturaleza de Dios Padre Divino es el fuego, la naturaleza de DiosMadre Divina es el agua que corresponde al alma que es femenino.

Para lograr la armonía en la comunicación con los seres divinos, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos dos respuestas diferentes: Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que podemos pedir una señal.

 Su yo superior de 5D, está conectado con su ADN - todas las doce hebras de su ADN tienen que resonar con la conciencia de unidad; porque después de que ustedes pasan a este estado de conciencia; nunca más serán los mismos. La persona que no es amorosa, bondadosa y compasiva, que no se siente unida a todo lo que es; tiene una desconexión con su Yo Superior.

Ustedes tienen su propia percepción individual de su Yo Superior, y su conciencia.  Dios con su percepción divina ve todo el panorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos.

Los amo muchísimo.

 

Mi Yo Superior por Susannah

 

Mi Yo Superior es una versión expandida y más perfecta de mi misma.

Mi Yo Superior es mi conciencia espiritual de quinta dimensión. 

Mi Yo Superior está  muy conectado al plano del logos (al plano mental).

 Tal como yo lo veo tiene un cuerpo luminoso, compuesto de los elementos y del éter, del lugar en 5D donde mi Yo Superior vive. Es una parte de mi ser multi-dimensional que dejé atrás por un tiempo cuando nací y me pusieron el velo. Ahora estamos más unidos y cuando nos abrazamos en mi pirámide de 5D; ya no me siento sola, porque uno solo no es perfecta, se necesitan dos afines aunque en cierto modo sean opuestos, sino sería uno repetido dos veces. Dos se funden el uno con el otro, y si son solidarios, llegan a ser la expresión casi perfecta - la expresión perfecta es tres los dos que son casi la expresión perfecta y Dios. 

 Mi Yo Superior es mi mente superior de la que recibo la iluminación y el discernimiento. A su vez, mi Yo Superior recibe la iluminación y el discernimiento de la mente perfecta de mi Divina Presencia que habita en la 12D hasta que yo logre mi ascensión y, mi alma y mi cuerpo etérico se unan a mi Yo Superior y a mi Divina. Presencia como un solo ser.

 Mi Yo Superior recibe el prana o la energía vital de mi Divina Presencia y yo la recibo de mi Yo Superior a través del cordón de plata.

   Mi Yo Superior es una conciencia que se conecta con mis chakras - mis chakras son    centros receptores de conciencia. Se conecta conmigo desde el segundo chakra hasta mis chakras superiores.

Mi Yo Superior recibe el prana o la energía vital de mi Divina Presencia y yo la recibo de mi Yo Superior a través del cordón de plata.