MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2019

MENSAJE de JUDAS – PALABRAS del CORAZÓN del PADRE DIOS










MENSAJE de JUDAS – PALABRAS del CORAZÓN del PADRE DIOS
Soy Judas:
En este Ahora, deseo traerles a todos, estas palabras que provienen desde el Corazón de su Padre Dios.
- Te veo, te conozco, te quiero, eres parte de Mí, YO Soy parte de ti, nos pertenecemos para siempre, porque la Vida Eterna es lo que te di, y el Amor es la señal que llevas.
- Dentro de ti, ahora está creciendo el Templo del Amor y la Paz, y se extiende por todo el mundo. - Una Luz se ha vuelto a encender en la Tierra, para traerles Amor y Paz.
- Deja que tu camino se ilumine, para que puedas seguir a la Verdad y a las Leyes Eternas que prevalecen en el Universo, porque también residen dentro de ti.
- También llevas esta Luz dentro de ti, así que deja que brille con tranquilidad y claridad. Estas son las palabras de su Padre Dios para ustedes y su Voluntad en este ahora, así la Tierra, junto a todos sus habitantes, ingresen en la Luz.
• En este ahora, se está dando respuesta a la Voluntad de la Tierra, por tanto, se les está enviando más Luz a Gaia, para despertar la Consciencia de todo y de todos.
• Él ha escuchado el clamor de la Tierra por el deseo de más Luz, por eso de nuevo están entrando al Reino de la Santidad. • Dios Padre tiene muchos ayudantes que siguen sus Intenciones de ayudar a la Tierra y a la humanidad con la elevación de la Consciencia de la Verdad, para alcanzar la comprensión, que el Amor es la búsqueda del sentido de la vida.
- La recibirás dentro de ti, y será tan clara, que no tendrás ninguna duda sobre lo que debes hacer.
- Queridos terrícolas, quien busca encuentra, por ello, busquen ahora la guía de la Luz, así hallen de la mejor manera, a su propia Verdad y al objetivo que portan en esta vida. En este tiempo de Ascensión, todos han pensado de manera diferente sobre el modo, el cómo y el dónde recibirán su propia revelación. - Podrá ser pequeña, o grande, pero siempre será para tu mayor bien y el de los demás. - También, será por el mayor bien de la Tierra y de todo el planeta.
• Tú alegría y confianza, son el giro que te permiten llevar a tu vida, en la dirección de la Providencia, para experimentarla desde tu sincera Verdad y Amor.
- Experimentarás gozo y seguridad dentro de ti, lo que disminuirá a cualquier duda. - Donde existen las dudas, no hay Verdad. - La alegría y la confianza deben ser las que dominen sus continuos viajes en la vida. - Queridos terrícolas, donde existen las dudas, también hay miedo, y donde hay miedo no puede haber alegría, porque entonces la Verdad es ocultada en la oscuridad del miedo. Busca en el silencio interior y tu propia Verdad, así también encuentres allí, a la alegría y a la confianza.
- Aquí es donde se aclara su tarea y comprendes el verdadero significado de la ‘densidad’.
• Aquí es cuando te conviertes en un verdadero Portador de Luz en la Tierra y esparces con tus Alas una cascada de Luz hacia el mundo al que perteneces. • Estas cascadas de Luz cambian la dirección de tu mundo, hacia uno de Luz, Amor y de una verdadera hermandad. - Por este Servicio es que regresaste a la Tierra y eso es lo que te recuerda la Luz. - Así es como eres un verdadero Portador, que aumenta la Fuerza de la Luz y del Amor por la Tierra. - Aquí es donde reside tu Misión. - Esta no es solo una palabra, sino la experiencia de ser ‘UNO’ con Todo.
Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.
• Queridos terrícolas, la Luz está aquí y puede dar cumplimiento a sus anhelos y deseos de Amor y claridad para sus vidas. - Busca y encontrarás.

LO DIVINO nos dice qué es y cuando sucederá el EVENTO





LO DIVINO nos dice qué es y cuando sucederá el EVENTO
Me guiaron para escribir esto para hacerles saber algo con esta información, sobre, qué es y cuándo sucederá el Evento.
Amados:
El Evento tendrá lugar en unos cinco años y medio, significará el cambio de lugar de los polos magnéticos y esto dará como resultado que el planeta se transforme en una Nueva Tierra de mayor vibración.
• Van a emprender este viaje mediante el despertar de la Kundalini, para que sobrevivan al Evento y puedan estar en la Nueva Tierra.
• Los Maestros de la Tierra Ascendida, establecerán y construirán sistemas para los Trabajadores de la Luz colectivos, que seguirán aquí después del Evento.
• Los que terminen el viaje por completo, en el próximo año, serán los Líderes y los Maestros Ascendidos de la Nueva Tierra.
Eleva tu vibración sanando a todos los traumas y dolores acumulados en tu cuerpo energético y que han disminuido tu vibración.
• Para estar en la Nueva Tierra y sobrevivir al Evento, debes abrir al menos, a tu Chakra del Corazón, quien no lo haya hecho, no podrá sobrevivir a la vibración superior de la Nueva Tierra.
• En este proceso de realización de tu trabajo interno, cuentas con el impulso de la Energía superior que está ayudándote.
• A medida que emprendas en este viaje el proceso de sanar a tu trauma pasado y a los problemas de la Energía reprimida, tu cuerpo energético se levantará y tu vibración aumentará. • Esta es la única forma de elevar permanentemente tu vibración, nada de afuera que no parta de ti, podrá hacer a esto.
• Tienes capas de Energías reprimidas y encimadas en tu cuerpo energético, debido a tus traumas y heridas originales, por lo tanto, a partir de aquí, has ido acumulando, capa sobre capa, de emociones, sentimientos y recuerdos refrenados.
• Tienes que enfrentar ese trauma y dolor, permitiéndote ver a través de las ilusiones que te surjan durante este proceso de sanación. • Recuerda que las ilusiones en el presente, son las mentiras de tu pasado que te enseñaron a descreer de ti mismo.
Cuando hayas terminado con este proceso, habrás restaurado a toda tu memoria, primero comenzarás a recordar hasta tus diez años, luego avanzarás hasta tus dos años de edad.
• Trabaja hacia atrás, regresa a la herida original o la experiencia del trauma, primero a través de las emociones reprimidas, luego sigue con los pensamientos, después con los recuerdos, así llegues al fondo de la experiencia o el trauma que creó la lesión primigenia. • A continuación, purga a esta Energía reprimida de tu cuerpo energético, hasta que llegues y sanes a esa herida original.
A medida que sanes, todos irán sanando juntos, entonces, acelerarán e impulsarán a los polos magnéticos.
• Tienes que recordar para sanar, ya que cuando hayas terminado, tu vibración se restablecerá y elevará por completo, a la misma de cuando naciste. • Todos nacen con una alta vibración, que es anterior a todo el trauma y dolor que luego pesa en sus frecuencias. • Tus ilusiones te hacen percibirte a ti y a toda tu realidad, desde la Conciencia de víctima y de pobreza. • Estas ilusiones están depositadas sobre tu Tercer ojo y te hacen ver a tu vida en el tiempo presente, a través de las mentiras del pasado.
• No podrán sobrevivir a la vibración superior de la Nueva Tierra, cuanto más avanzados estén en sus viajes, más fácil será para ustedes, porque tendrán una mayor vibración.
• Posiblemente, hayas estado leyendo sobre cómo los polos se mueven más rápido y eso se debe a que se están curando a sí mismos, también a que algunos de ustedes ya han terminado o estan a punto de culminar con su proceso de sanación. • Cuanto más eleven su vibración personal, más se moverán los polos magnéticos hasta que cambien, así es como todos evolucionarán. • Los que rechacen este viaje no evolucionarán y su ciencia les menciona lo que le sucede a la parte de una especie que no cambia y progresa. Este viaje se trata de curar al Niño Interior, o a la herida original que contiene a su dolor y trauma pasados.
http://bit.ly/2WyolmO Nuestro Sitio en Facebook
• La Energía que les está llegando a ustedes, es para ayudarlos a hacer esto, pero si se niegan a efectuar su trabajo interno, entonces se quedarán atascados y no terminarán sus viajes. • Tienen que poder ver a través de las ilusiones de sus Conciencias de víctima, de falta, pérdida y pobreza.
http://bit.ly/2Iz5pdN Nuestro Canal En You Tube

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA –¿COMO VIVIRÀS LA NAVIDAD?






MENSAJE DE LA MADRE MARÍA –¿COMO VIVIRÀS LA NAVIDAD?



¿Como será la Navidad este año? Mis hijos:
Soy su Madre María, yo los amo y les traigo el Germen, para construir un mundo mejor.
Yo soy el que tiene fe en el futuro de la humanidad.
En los últimos meses, se han realizado muchas profecías antiguas, el mundo tiembla de temor por el futuro.
Hoy les traigo a sus corazones, la seguridad de que han pasado una etapa muy difícil de la vida. ¿Qué será mañana?
Sus gobiernos están perdiendo terreno, los conflictos armados se están librando en muchas partes del mundo, los desastres naturales están ocurriendo a un ritmo acelerado, los mercados de valores son inestables.
¿Qué te traerá el futuro en el plano terrenal? Ciertamente estás en un momento difícil, un momento que da miedo.
Sin embargo, eso no es lo que ves a tu alrededor.
No te preocupes porque esta vez, lleva en él, el germen de la construcción de un mundo mejor, un mundo de fe, amor y respeto por el otro. Tengo confianza en usted Estás frente a un inmenso dolor de tu Madre Tierra.
También confío en ustedes, hijos de la tierra y el cielo, con la esperanza de que tengan suficiente poder y amor, para mantener estable la rejilla magnética de la Tierra.
Por eso pongo en ella mis energías de amor y confianza, para que pueda pasar por este período de violencia, pueda permanecer sólida en sus polos, y no caer en el caos. Parte de tu humanidad, ha perdido sus alas, ha perdido su poder para amarse, ha perdido la medida y el equilibrio correctos. La tierra sufre de tus excesos.
Dicen que tienen muy poco poder, y se preguntan cómo podrían hacer algo, en este enorme caos que ven a sus alrededores.
Sin embargo, ella todavía te ama, y continúa llevándote lo mejor que puede. ¿No la oyes gritar por ayuda? Todos tus pequeños gestos, harán el inmenso Todo. ¿Y quién le puede dar este apoyo? Ustedes que son seres iluminados. Así que atrévete a mirar tu tierra en su dificultad actual y levántate con la creencia de que puedes hacer algo por ella. Pues sí, puedes hacer algo.
En el presente, la consciencia de la tierra, todavía está en el ego, es decir, manifiesta sus pensamientos, sus miedos, sus sufrimientos.
Si todos, y cada uno de ustedes, rodean la tierra con amor todos los días, y difunden el respeto por sus recursos y el medio ambiente, esto, marcará la diferencia. Su tierra está esperando este inmenso conjunto, que transmutará la materia terrestre, y creará el ascenso a la 4ª dimensión. Tienen el poder de curar, porque son energía. En cierto modo, ella, es lo que tú haces. Pero si cambias internamente, si envías pensamientos de amor, si aprendes a respetar los recursos de tu planeta, si consumes menos, es lo que sucederá.
Y cada vez que sanas, entrenas a otras personas a tu alrededor, para que también se curen a sí mismos.
Bueno, una maravillosa red de luz cristalina, envolverá su globo que se volverá brillante desde el interior, y luego, se evitarán todos los grandes desastres planificados. Pero, ustedes, humanos, de este tiempo presente, ¿se unirán con corazón, alma y espíritu, para crear este poder curativo de su planeta?
Sí puedes, depende de ti involucrarte, en tu propia sanación interna.

"EL PORTAL 12-12: El Retorno de la Conciencia Solar" | Canalización

Portal 12 12 Enciende la chispa de tu corazón

Umbral 12_12_12, como nos regula y nos enseña

Actualización de la Luna Llena del 11 de Diciembre de 2019 por Lena Stevens y Patricia Liles





Actualización de la Luna Llena del 11 de Diciembre de 2019por Lena Stevens y Patricia Lileshttps://thepowerpath.com/
11 de Noviembre 2019


Traducción: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Llena es el Miércoles 11 de Diciembre a las 10:12PM MST (Hora Standard de las Montañas)

Esta es una Luna dulce y amigable, orientada hacia la curación, el apoyo y la colaboración. Concéntrate en la belleza, la gratitud, el aprecio y el asombro. Tómate tiempo para anclar ideas de descubrimiento personal, de quién eres con los nuevos hábitos y compromisos contigo mismo, sobre todo en lo referente a tu salud y bienestar.
Es una buena Luna para completar y reorganizar tu paisaje físico y emocional. Sé flexible; permite un poco de excentricidad, que algo fuera de lo común cruce tu camino y tome el control. En lugar de cerrar puertas a invitaciones desconocidas, expande tu sentido de aventura y pregúntate, "¿por qué no?"
Si se te ha presentado algún desafío y sientes que la vida es "difícil" en este momento, aprovecha la energía de esa dificultad para trabajar en una nueva disciplina que te motive a ser más fuerte y poderoso. Todos nos estamos preparando para el maratón que supondrá el año que viene. Es hora de gestionar más, de ser más y mejorar nuestro juego.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:
Luna Llena en Géminis
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 20º
Mie. 11 de diciembre, 10:12 p.m., hora estándar de la montaña
(jueves 12 de diciembre, 5:12 a.m., hora media de Greenwich)
La Luna Llena en Géminis invita al intercambio, al comercio y a las conversaciones ingeniosas. La mente, el pensamiento, la comunicación y los viajes cortos y rápidos estarán presentes.
Pallas Atenea sigue influyendo estrechamente en el Sol Sagitario con su sabiduría femenina. Abre nuestros cuerpos eléctricos para que reciban  frecuencias más altas y abre nuestros conductos energéticos a la curación cuántica con sonido, color y vibración. Ella nos dará neutralidad en los altibajos emocionales que podríamos experimentar en la temporada de eclipses y durante la conjunción de Saturno y Plutón, a mediados de Enero. Habrá mucha estimulación mental. Afortunadamente, tenemos los pies en la tierra de Júpiter, Ceres, Saturno, Venus y Plutón, todos en Capricornio. Ellos nos conectarán a tierra para crear un progreso práctico y constante en nuestras vidas.
Varios aspectos de la Luna pondrán a prueba nuestra capacidad de adaptarnos a los diferentes cambios que se producen a nuestro alrededor. Una bendición de Géminis es la objetividad de los signos de aire, junto con la neutralidad de Mercurio. Últimamente hemos carecido de aspectos en signos de aire y esta Luna trae esa medicina: flexibilidad, adaptabilidad, perspectiva, neutralidad.
Júpiter acaba de pasar del optimista Sagitario a Capricornio, práctico y trabajador. Después de un año en Sagitario ampliando nuestras perspectivas, Júpiter está listo para llevar a cabo todas nuestras visiones de futuro durante el próximo año. Júpiter cuenta con el apoyo de Urano (innovación, creatividad) para reinventar las estructuras que sostienen nuestras vidas mientras avanzamos hacia nuestro futuro elegido. Tanto los desafíos como las oportunidades están en marcha. Júpiter tiene una gran influencia esta Luna Llena. Atrévete a cambiar de formas nuevas y creativas las celebraciones navideñas y tus regalos. A Urano le encanta traer a la fiesta lo inesperado y lo poco ortodoxo.
Saturno, Venus y Plutón están juntos en 19º, 20º y 21º de Capricornio. La influencia fuerte y sabia de la anciana está ahí para ayudarnos a recordar lo que valoramos, cómo caminar con integridad, cómo sanarnos a nosotros mismos y a nuestras comunidades, y cómo sacar a la luz el poder y la sabiduría de las abuelas. ¿Quién te viene en mente cuando piensas en mujeres sabias de tu cultura? Venus se siente protegida y dispuesta a decirle la verdad al poder.
Neptuno en Piscis hace cuadratura con el Sol y la Luna. Neptuno tiende a "exagerar", a perderse en la ilusión de alguna realidad imaginada o a sucumbir a la adicción para acallar el sufrimiento que sentimos debido a nuestra condición humana. Neptuno es también el planeta de la trascendencia; nos ayuda a liberamos de los reinos físicos y a conectarnos con la inspiración y la unidad. Cualquier cosa que se esté negando puede salir a la superficie. Descifra las ingeniosas pistas que Neptuno suele esparcir en tus sueños, en los deslices al hablar y en las sincronicidades que se presenten. Las cuadraturas representan tanto crisis como oportunidades.
Marte, aún en Escorpio, apoyará sin reservas cualquier mensaje inconsciente revelado por Neptuno en Piscis. Ambos gobiernan áreas que nos harán tropezar si no les prestamos atención. Canaliza la acción de Marte limpiando rincones escondidos, sótanos, trasteros o, mejor aún, explorando la profunda intimidad espiritual que se da cuando conectamos cuerpo y alma.
Mercurio, que acaba de salir de su período de sombra y ahora avanza directo, está en Sagitario -después de más de dos meses en Escorpio (en lugar de las tres semanas habituales). Mercurio es el regente de esta carta de Luna Llena en Géminis. En Sagitario, nos traerá una perspectiva mental más positiva, curiosidad intelectual, apertura a culturas extranjeras y a quienes poseen creencias y hábitos diferentes a los nuestros. Lo cual es muy conveniente para todos los ajustes que se nos invita a hacer en estos tiempos de evolución y transformación.
Todos los horarios son en horario estándar de montaña (MST)
21/12 Solsticio / Sol entra en Capricornio 9:19 PM MST
25/12 Eclipse Solar / Luna Nueva  a 4º de Capricornio 10:13 PM MST
01/10 Eclipse Lunar / Luna Llena a 20º de Cáncer 12:21 PM MST
01/12   Saturno en conjunción con Plutón a 22º de Capricornio 9:22 AM MST

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El retorno de la esfera brillante "OVNI" que libera esferas más pequeñas por encima de East Valley, Mesa, Arizona


Publicado el 11 diciembre 2019 15:49 PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

El pasado domingo, 8 de diciembre de 2019, mucha gente fue testigo de una esfera brillante extraña por encima del valle del este, de Mesa, Arizona.

De acuerdo con ABC15news , Maier y Kerri Burnet dicen que vieron una bola brillante frente a su casa en Mesa alrededor de las nueve de la noche y cada vez que la pelota parece liberar esferas más pequeñas hacia el suelo.

El retorno de la esfera brillante "OVNI" que libera esferas más pequeñas por encima de East Valley, Mesa, Arizona https://t.co/uzUHGWejgL pic.twitter.com/nPAjE5pmmm
- OVNIS EN LÍNEA (@rroehe) 11 de diciembre de, 2019
Tal vez sea sólo una coincidencia, pero todo el avistamiento es similar a la observación en diciembre de 2004, cuando un helicóptero de la Policía de Long Beach capturó la cámara de infrarrojos (FLIR) una bola brillante liberación de esferas más pequeñas hacia el suelo también.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

El Sol formará un "anillo de fuego" el 26 de diciembre




ASTRONOMÍA

El Sol formará un "anillo de fuego" el 26 de diciembre

Se trata de un eclipse solar anular que no podrá ser visto desde Uruguay


ECLIPSE SOLAR ANULAR
el eclipse anular no podrá ser admirado desde América Latina, se podrá seguir el fenómeno en vivo desde la web de la NASA
Un día después de Navidad aparecerá en el cielo un “anillo de fuego” mientras que la Luna se mueve frente al Sol en un fenómeno poco común.

Se trata de un eclipse solar anular que no podrá ser visto desde Uruguay. Cuando la Luna está más alejada de la Tierra y está "más pequeña", no alcanza a tapar por completo a la superficie del Sol. Entonces, lo que se ve es un anillo entorno al satélite.
La NASA informó: “En la cúspide de este eclipse, el centro del Sol parecerá faltar y la Luna oscura parecerá estar rodeada por el Sol brillante”.

El eclipse solar anular durará un máximo de tres minutos y 40 segundos. En esta ocasión, podrá ser observador de manera parcial en el extremo oriental de África y Asia y en la mitad septentrional de Oceanía.
Aunque el eclipse anular no podrá ser admirado desde América Latina, se podrá seguir el fenómeno en vivo desde la web de la NASA.