MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de enero de 2014

Estrella Aquí. “Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante.” Sijah Sirius. 25 de enero de 2014. ¡Compartir!!!

Audio

Estrella Aquí. “Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante.” Sijah Sirius. 25 de enero de 2014.  

Estimados hijos y hermanos, yo soy la Estrella AQUÍ, os abrazo con toda mi Presencia, Presencia que disuelve la experiencia. Hoy vengo a acompañar el CRISTO, en medio de su corazón y también a completar la intervención de MARÍA. Como bien ella os ha situado en este período donde la Obra al Blanco, es decir, la Espiritualización de la Materia llega a su realización.

Es durante estos meses donde todo lo que habíais vivido, todo lo que habíais revelado a vuestro interior se ha manifestado, se ha materializado en vuestra experiencia aquí en la Tierra. Esta materialización es la elevación de la materia, y la Eterización y la entrada de la Gracia en vuestra densidad.

Así pues la Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante. Esto en cuanto a la obra que se ha emprendido a través del Colectivo del Uno, la red de consciencias unificadas que han obrado, que han puesto el Fuego a la totalidad de su Ser para contribuir con la Obra al Blanco Colectiva.

Hoy como acompañante del CRISTO regreso a ser una en vosotros, en la presencia del Aquí y el Ahora, en compañía de las Estrellas. Os vengo a recordar que sea cual sea vuestra experiencia, vuestra vivencia, nunca penséis que habéis llegado a algún lugar. ¿Pues quién llega a algún lugar?

Si decís: bueno, ya soy Absoluto, o estoy en el Sí…. Y yo os pregunto: ¿Qué podéis describir que es el Absoluto, qué es el Sí? No creáis llegados a ninguna parte, no limitéis vuestra consciencia a través de seguridades, de situaciones. La expansión de LA FUENTE no tiene límites, ni espacio ni tiempo. Por lo tanto dejad entrar esta inmensidad del momento Presente.

Ya no podréis definir cuál es el espacio, ni cuál es el tiempo. Solo la Joya y el Gozo del Estimado son vuestra Alegría, vuestro Fuego. El espacio no existe en esta Presencia, la Presencia del CRISTO disuelve la experiencia.

El Banquete es ofrecido a todos por igual, la Luz no hace diferencias, es vuestra naturaleza. La evidencia del Aquí y Ahora es tan grande, sólo aceptad con humidad y simplicidad la redención de lo que os ha hablado MARÍA.

Gracias hijos, la Gracia es vuestra Residencia en esta Alianza Eterna en el Corazón de CRISTO que se revela como el Fuego el chispazo inicial, el Fuego de la Vida Primordial. La vela que nunca se apaga, hasta que un gran Fuego enciende y consume todo vuestro cuerpo y alma, elevándoos al Espíritu, al Fuego de la Verdad.

Gracias hijos míos, acojamos al CRISTO. Hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/

Suzanne Lie ~ Mientras tanto en la Tierra Parte 5 - El Portal de la Manifestación

25/01/14
Mientras tanto en la Tierra Ascendente Parte 5

http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/01/meanwhile-on-earth-part-5-portal-of.html

El Portal de la Manifestación
Mytria HABLA:
Creo que es el AHORA para Sandy y Jason para volver a la nave. ¿Qué te parece mi amor?

"Sí", respondió Mytre. "He estado observando-Su energía a medida que trabajan juntos. Creo que ellos están listos para una experiencia de la fusión en un solo ser. "

"Sí", le respondí con una sonrisa brillante. "¿Te acuerdas de nuestra primera fusión?"

"Nunca he olvidado", respondió con esa mirada especial en sus ojos. "No veo cómo la energía de su trabajo conjunto es enormemente en expansión, y sé que están listos para una fusión consciente de la Nave. ¿Te acuerdas, querida Cuando el Arturiana nos guió en nuestra primera fusión consciente en una sola? "

"Yo nunca he olvidado:" Yo he dicho que lo miró a los ojos azules hermosos. Dentro de la EMPRESA que nuevamente se fusionaron en un solo ser. Nuestros pensamientos eran uno, uno fuera de nuestras emociones y nuestros cuerpos fueron uno brillando Merkaba. Ambos nos sentimos nuestro Merkaba despegue en los reinos interiores de la ONE. Vidas (¿o era segundo) después nos sacaron de nuestro campo de energía de nuevo en nuestras dos formas de luz.

"Esta fusión ha-sido espontáneamente sucediendo para nosotros más y más. Eso no me quejo ", Mytre dijo con una sonrisa sexy.

En respuesta a la expresión de su rostro, de nuevo me miró a los ojos hermosos y dijo: "Pronto creo que vamos a REMAIN'm su campo energético de dimensiones superiores."

Mytre puso sus brazos alrededor de mí con tanta fuerza que se convirtió en nuestro dos cuerpos entremezclados en una sola, y me besó tan profundamente que eran palabras ahora considera. Cuando por fin se apartó él telepáticamente Dijo: "Siempre fuimos y todo será, UNO!"

"Ahora, de vuelta a nuestra tarea de ayudar a Gaia con Su ascensión", dijo Mytre finalmente con su voz. Creo que Sandy y Jason están listos para aprender más acerca de Su gran poder de la manifestación ".

"Estoy totalmente de acuerdo", le respondí. "Ellos siguen viviendo la tercera dimensión paradigma basado en Todo lo que es o / o. Este paradigma hace que em a creer que deben una cosa u otra forma de vida Comentarios. Por lo tanto, muchos de nuestra galaxia de distancia del equipo que lleva la tierra-vasos-han caído en la ilusión de que deben ser espiritual o ricos ".

"Sí", responde Mytre. "He observado que muchos en forma humana-tiene esa creencia. Lamentablemente, en muchos casos es cierto, como las mismas almas perdidas que causó la caída de la Atlántida-han vuelto a sus viejas formas de utilizar todos sus recursos, todo lo cual yo soy su NOW es el dinero, para controlar y dominar.

"Afortunadamente, Jason y Sandy SCCM a tomar decisiones que resuenan más allá de la tercera dimensión que, o bien / o paradigma. Estas opciones están moviendo su resonancia más allá de la Matrix 3D y en la vibración de amor y gratitud ", continuó Mytre.

"Sí", le ponde. "A pesar de que son muy pobres Ellos están dando cuenta que el dinero sólo existe dentro de la matriz 3D. De hecho, el dinero no existe extraño en el Astral Inferior o la cuarta dimensión. De hecho, creo que nuestras expresiones físicas queridos están empezando a comprender que el dinero es un sistema de recompensa que em ata a la tercera dimensión ".

"Sí", sonríe Mytre. "Al mismo tiempo, están aprendiendo / recordando que a medida que expanden sus conciencia a las dimensiones superiores amplía enormemente su fuerza creativa. Por lo tanto, están empezando a descubrir la manera de cumplir sus sueños y sin dinero. Por otro lado, están aprendiendo aussi que cuando ellos se rinden a la que ahora pueden "hacer hacer" con todo el dinero que han dibujado en sus vidas.

"Veo que están disfrutando de la comprensión de que si se entregan a la EMPRESA de la ONE, sus necesidades entrarán en su vida de maneras misteriosas o inesperados. He visto un gran cambio en su vida desde mi última transmisión a ellos. TENIENDO Eran grandes dificultades para manifestar "dinero suficiente" para satisfacer sus necesidades y financiera eran bastante molesto. Por tanto, yo les dije ...

"Querido arena y Jason, si desea magnetizar algo en su vida de tercera dimensión, la mejor manera de hacerlo es con gratitud. Uno de los campos de energía MOST-magnéticas del multiverso es gratitud. Cada persona, lugar y circunstancias que en realidad es un campo de energía tiene que os llamó por la matriz de la EMPRESA. El dinero es un campo de sólo la energía que resuena a la tercera dimensión.

"La gratitud es un campo de energía que se extiende en las frecuencias más altas de la creación. De hecho, los dos campos de energía más poderosas son el amor incondicional y gratitud. El amor incondicional de su SER Le permite aceptar lo que decide crear con el poder de tu intención y atención.

"La gratitud que perpetúa la creación por el tiempo que te sientes agradecido. Sin embargo, me f su foco está ahí esperando que algo se manifieste (en espera de dinero para venir), entonces usted está dentro del campo de la energía en espera. Por lo tanto, va a crear 'la espera de dinero.'

"Por otro lado, si usted está creando el campo energético de gratitud diciendo:" Acción de Gracias para la sustancia en cuestión se duplicará la sustancia Indefinidamente. 'Usted está' dejando la puerta abierta »para que introduzca su vida. Curiosamente, lo que crees que va a entrar por esta puerta abierta puede ser algo que realmente le trae más paz y felicidad de aquellos para los que me pediste.

"Recuerde que usted es abridores portal. Por lo tanto,-tiene acceso directo a su portal hacia las dimensiones superiores. Lo que usted envía en su portal se volverá a vosotros triple. Si envía "Necesito más dinero 'en el portal devuelve lo que es la necesidad de más dinero. Por otro lado, si usted envía gratitud y acción de gracias por el dinero que tienen, su portal volverá a usted por más de que todo lo que estás agradecido.

"Con el envío de amor incondicional y gratitud, usted manifestará más de que para todo el que está agradecido y amará incondicionalmente. Nos damos cuenta de que en su mundo de tercera dimensión 'amor incondicional' dinero Aparece extraño. Sin embargo, recuerde que el amor incondicional es la fuerza de unión del multiverso.

"Por lo tanto, si se aman incondicionalmente la sensación de tener el dinero suficiente, suficiente dinero que saltar en su matriz actual de la realidad.   Cuando la gente experimenta la codicia, todo lo cual es una creación del miedo, su baja resonancia y su poder de manifestación vuelve a las TIC tercer mandato dimensional de "trabajo duro para ganar dinero" o "tomar el dinero de los demás."

"Su poder de expresión es relativo a su capacidad para ser el amo de tus pensamientos y emociones. Tu portal devuelve la energía de lo que el paquete se envía a través de él. Si envía el miedo, la desesperación, la codicia oa través de su portal Eso es lo que usted recibirá. Entonces manifestación de su dinero va a depender de la Manera 3D de "hacer o llevarlo.

"Romper el flujo cósmico dañar a otros por su propio deseo de conocer no dará lugar a una experiencia de la ascensión. En la misma mano, trabajando demasiado duro, bajará su conciencia en modo de supervivencia, lo que reducirá su conciencia para el artículo No. que usted está en contacto, junto con su portal SER Multidimensional su oro.

"Además, su realidad 3D te dice que 'cura sus problemas de dinero.' En realidad, el dinero le será útil para su vida física, puede ser un objetivo gran distracción lejos de su vida espiritual. Sin embargo, como siempre que se mantenga el mantenimiento de un estado superior de conciencia, resuenan con las frecuencias más altas de la realidad y todos los "Either / Or" opciones transmuta en "todo lo que ahora 'opciones. Entonces, usted está ble para mantener el mantenimiento de su conexión inter-dimensional, mientras que-tiene dinero.

"Al mismo tiempo, como usted recordará-tiene que es a través de amor incondicional de las frecuencias más altas de las experiencias en tu vida, puede aceptar la libertad y la capacidad de manifestar lo que es necesario para cumplir con su fondo de vida elegido. El amor incondicional dice, 'Sí, me lo merezco! " Luego haga que su campo energético de gratitud dice: 'Gracias, acepto', su evento se cementa en su vida diaria.

"Usted ve a su estado de conciencia es lo que determina las experiencias de su vida diaria. Su estado de conciencia es similar a los canales en su radio. Cada canal es una frecuencia y frecuencia Representa Cada uno tiene un poco de experiencia de la realidad.

"Nosotros, los de los mundos superiores no percibimos la realidad como bueno o malo, ya Esos son los términos de la tercera dimensión. En lugar de eso, sus expresiones más elevadas de sí mismo, percibir la tercera / cuarta realidades dimensionales tienen dimensiones de frecuencia más baja que se han vuelto tan polarizado que han perdido su equilibrio.

"Usamos el ejemplo de la parte superior giratoria de un niño. Cuando la parte superior está girando muy rápido y se mantiene centrado no tiene ninguna trino a la derecha oa la izquierda. SIN EMBARGO, una vez que el giro de la parte superior comienza a disminuir, se gorjea a la derecha oa la izquierda hasta que finalmente cae Debido a que el giro es demasiado lento. Esta peonza es un buen ejemplo de su viaje hacia abajo en el tercer buque dimensional que usted está usando.

"Mientras que usted está usando su forma dimensional superior o expresiones sin forma, su resonancia es muy alta. Por lo tanto, la realidad a todo lo que esa expresión se alinearon en uno Todo el que no hay polaridad, ya que no hay trino en el miedo / o amor mal / bien. De hecho, el propio concepto de polaridad es sólo un vago recuerdo de sus recuerdos de la tercera dimensión, o la sensación de que ha recibido de sus expresiones están usando que los buques de la tierra.

"Nosotros, sus expresiones más elevadas de sí mismo, no experimentan directamente las polaridades de sus dificultades y la realidad polarizada. Si lo hemos hecho nuestra conciencia caería fuera de nuestra realidad, y nos encontraríamos con nuestra auto atrapado en su realidad más bien de lo que muestra la forma de salir de esa frecuencia.

"Por supuesto, los conceptos de entrada y salida sólo se perciben desde la perspectiva de la tercera dimensión, ya que no existen en nuestra mayor frecuencia de la realidad. Desde nuestra perspectiva decimos Ojalá que coinciden con su resonancia a frecuencias más altas o más bajas de la realidad. Es nuestro deber y nuestro gran honor para ayudar a las expresiones de nuestro SER que se han ofrecido para entrar en un recipiente de tierra que cae en gran transición de Gaia.

"Desde nuestra perspectiva, no hay tiempo. Por lo tanto, no está preocupado por el tiempo que nuestros seres queridos deben permanecer dentro de la matriz 3D para ayudar a Gaia. Formulario nuestra perspectiva, todas las fases de una miríada de ascensión planetaria están ocurriendo dentro de la EMPRESA del UNO. Somos conscientes de lo que su tercera tesis pensamiento dimensional coloca todas las fases de la ascensión en una línea de tiempo con los más física en la parte inferior de la línea y la más alta en la parte superior de la línea.

"Afortunadamente, Al transmutar totalmente su forma de pensar en el pensamiento multidimensional usted será ble seguir cumpliendo su misión de tierra mientras la experiencia aussi su auto en las dimensiones superiores. Usted tiene muchos seres superiores, y no se encuentran en una línea jerárquica. En su lugar, / todos existimos Dentro del AQUI del NOW.

"Nos damos cuenta que el concepto de 'la del AQUI AHORA" es casi inconcebible pensar tercera dimensión, la meta Le aseguramos que su forma de pensar a medida que se convertirá en la conciencia multidimensional se estabiliza en las frecuencias superiores de la realidad. Cuando su pensamiento multidimensional se pone en línea, usted se sentirá sus expresiones más elevadas de AUTO mientras aussi experiencia del mundo cuántico a través de la DNA 97% de su envase terrestre.

"Una vez más, las expresiones de tesis del yo no están alineados en una fila con una parte superior e inferior. Estas son todas las expresiones de la Dentro de la AQUI AHORA. Dentro del AQUÍ cada pensamiento, emoción, el deseo desinteresado se cumple ahora. Decimos 'deseo desinteresado "por un deseo egoísta reducirá inmediatamente su frecuencia fuera del aquí y ahora y de nuevo en el tiempo y la polaridad de las realidades polarizadas de la tercera cuarta dimensión /".

"Querida Sandy y Jason, y observaron Mytria que ambos resuenan más allá de Cualquier intenciones egoístas. De hecho, ambos amorosamente gastar su tiempo y esfuerzos para ayudar a otros a entender su proceso de ascensión. Cuando su tiempo se gasta en el servicio a la ONE, el país que usted, con amor incondicional, todo lo cual es mucho más valioso Entonces dinero.
En otras palabras, como usted toma el cuidado del Universo, el Universo te cuida ".


"Bueno Mytre," me deleito decir: "Yo creo que totalmente preparado-tiene 'em. Vamos a traerlos a bordo del Buque NOW ".

Marlene Swetlishoff ~ ~ mensaje semanal de Hilarion 26 enero a 2 febrero, 2014

 

Amados,

Muchos de ustedes se sentirá el calor dentro de su cuerpo como sus cuerpos físicos comienzan a activar tus códigos de ADN / ARN. Esto puede ser un período bastante incómodo para usted por lo que es importante mantenerse bien hidratado y bien descansado. Confía en que todo está bien y eso que usted está siendo atendido por sus guías etéricos a medida que avanza a través de este proceso. Escucha a tu guía y hacer lo que se sugiere. Este proceso es el comienzo de una transformación acelerada que dejará atrás todas las limitaciones de formulario. El pasado se desvanecerá y se disuelven a medida que aprende a vivir en el momento presente. Esto facilitará una mayor claridad de la mente y un conocimiento interno de que no ha sido-un cambio en sus percepciones y usted comenzará a recuperar sus habilidades divinas de cualquier manera es sólo para usted. Nosotros, sus guías y miembros del equipo de ayudar de muchas maneras que te ayudarán en la siguiente etapa de su viaje. Nunca están solos, Queridos, porque caminamos con usted cae en el intercambio intenso e irreversible que están empezando ahora.

Ustedes han venido a este lugar debido a su profundo deseo de cumplir el destino que ha elegido como su contribución al Plan Divino. Este destino está empezando a desarrollarse a mayor velocidad y se maravillan de lo lejos ¿Va-han llegado en tan corto espacio de tiempo. Las células de su ser son regenerarse y sentirse rejuvenecido y lo harás ondas cíclicas de la energía proviene de dentro de ti, ya todos los que pueden períodos de vértigo. Mantenga la calma, respire profundamente y permanecer en un estado de la tolerancia pacífica a las nuevas sensaciones esa chica y te rodean. Hay mucho de recalibración que estuviere en vuestras ocupar sistema operativo humano y su campo morfogenético. Esto probablemente cifrar sus flujos meridianos de energía tienen como objetivo reequilibrar temporalmente Will. Usted tendrá muchas episodios de somnolencia como usted está en sintonía con frecuencias cada vez más altas, ya que vienen pulg

Mira a las alineaciones celestes Como Ellos anuncian el cambio que se están produciendo y sobre su planeta y dentro de dentro de ustedes mismos. Todo se está moviendo a un ritmo más rápido y el tiempo lineal sólo es seguido Debido a los instrumentos y dispositivos que se han creado previamente calculadas. Es un tiempo para conectarse a la Fuente en su interior es de forma regular con el fin de que usted reciba la orientación necesaria y es que Usted se queda en pista con su propio tiempo divino. Cada uno tiene su propio reloj interno y esto se encuentra ahora en proceso de ser afinado por lo que es importante de seguir sus impulsos intuitivos Donde ya que esta es la verdadera guía fluye a través. Toda la vida está despertando a los niveles del ser que han sido inactivos durante eones.

¿Te Aquellos está en sintonía con las frecuencias más altas están en alineación con los muchos que se están produciendo de cambio y proporcionar tales como el papel de catalizador de donde quiera que vaya. A medida que avanzan en su vida cotidiana Activan los códigos de despertar hasta para la gente alrededor de ellos, conocidos o desconocidos. Como los conductos de las energías cósmicas, esta tesis los irradian de su campo de la energía y lo que toca a todos y encienden su propio proceso individual. Es muy importante que los agentes de cambio tesis mantener el equilibrio en su pensamiento todo, palabra y obra, ya que esto puede afectar a los demás-tenerlos alrededor. Esta es una gran responsabilidad como uno entra en la conciencia de que está en tal un papel en el planeta.

Permanezca levantado, equilibrado y en un estado de alegría, ya que esto ayuda a mantener un equilibrio armonioso a los que las energías vienen adelante a través de los demás como el proceso de limpieza continua. Esta es su papel como faros de luz y la mayoría de ustedes-han aprendido a regresad a la alineación rápidamente. Aclare sus energías cada día antes de salir y llegar a casa de nuevo efectiva. Claro y equilibrar tus chakras Cada uno de su vida para que la fuerza está fluyendo sin obstáculos en todo momento. Si aparecen pensamientos en tu conciencia que tiende a reducir su concentración y energía, aprender a cambiar automáticamente a más em Mejorar la vida y afirman queridos. Los días de ser dueño de su propio poder ya están sobre ustedes.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en las TIC totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web han sido incluidas. www.therainbowscribe.com

EL ANGEL DE LA PAZ EN FATIMA A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

 
EL ANGEL DE LA PAZ EN FATIMA A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

enero 26, 2014 a 6:25 pm (Canalizaciones)



El día 15 de Diciembre de 2013 se me comunicó que en Aljustrel en los jardines de Valhinos en el lugar de la aparición del Angel de la Paz a los tres pastorcitos en 1917, todo se volvería a hacer y todo volvería a suceder porque muchos lo olvidaron y esto serviría para refrescar las memorias, para ayudar a recordar, para entenderlo todo mejor y para no olvidar nuestra Divinidad de ayer y nuestros orígenes Divinos, que en la convocatoria del 21 de Diciembre al día siguiente el día 22 seríamos 14 personas

El 21 de Diciembre se abrió un canal desde Belén (Palestina) al mundo entero, abriendo un canal de apertura Universal

Este día 19 personas en Fátima en el punto más solar de la explanada de Fátima y con el cielo acribillado de Chemtrails, conectados con el Disco Solar de la Ciudad Intraterrena, con los siete templos solares, con Alaska, con el Disco Solar de la Ciudad de Luz e intraterrena del Lago Titicaca, con nuestro alto Corazón y con el Gran Sol Central Alcyone, ayudamos a activar los Discos Solares y las cápsulas y líneas reales del Tiempo.



El día 22 de Diciembre tal y como se me había anunciado 14 personas nos situamos en el lugar de la aparición del Angel de la Paz e Irene de Vigo (Irene significa Paz en griego) le dijo a María Judice de Portugal, léeme lo que pone para que pueda oírlo en alto en Portugués y María Leyó en portugués:

-No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!.

Y arrodillado en tierra inclinó la frente hasta el suelo. Le imitamos llevados por un movimiento sobrenatural y repetimos las palabras que le oimos decir:

-Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Al termino de esta lectura, el Angel descendió y se apareció ante nosotros y al igual que en 1917 portaba el Cáliz y la Sagrada Forma del Cuerpo de Cristo, una inmensa emoción y energía nos embargó a todos los presentes unos pudimos verlo otros no, esmeralda vio la Paloma representativa del Espíritu Santo, Silvia la Paloma y un arcoíris, pero sentirlo lo sentimos todos y nos dio la Comunión a todos los presentes y dijo:

“Esta vez no vengo a anunciar la venida de la Gran Madre, vengo a anunciar la segunda venida del Cristo, la venida del Espíritu Santo en cada uno de vosotros, La Conciencia Cristica” nos bendijo y nos dio la Paz.

La Sagrada forma simboliza el Cuerpo de Cristo y la comunión es la Unión a Jesús, la Unión al Espíritu Santo, la Comunión con la Trinidad, la Unión con el Espíritu de Cristo o lo que es lo mismo la Conciencia Cristica, la activación del Cuerpo de Luz, la iluminación, encarnar la Divinidad en ti, el Merkaba, llámalo como quieras según tus creencias ya que en esencia estaremos hablando de lo mismo.

A mí personalmente ese día se me mostró el sufrimiento de los que no creen en la liberación, de los que no esperan que nada cambie, de los que ignoran que pueden acceder a un mundo mejor, de las cadenas que los atan y como he aprendido que finalmente lo de definitivamente nos libera es el perdón, PIDO PERDON Y PERDONO.

Desde ese día no he vuelto a ser la misma.

Se avecina un gran cataclismo para la humanidad y cataclismo es una gran renovación de valores y aprendizajes duros y muchos han de prepararse para ser referentes pues la humanidad va a necesitar nuevos referentes y valores con los que identificarse.

Este viejo Mundo se está comiendo a sí mismo, busca salidas y no las encuentra puesto que las salidas no están fuera sino dentro de uno mismo.

Estos tiempos ya no nos esperan más

El Pantano es gris y hay que atravesarlo para redimir e iluminar los infiernos

En Fátima la historia se va a repetir y hoy estoy aquí para anunciar la segunda venida del Cristo hombre resucitado y puedo verlo con una túnica blanca frente a mí, está conmigo y también veo a Bábaji, lo veo dentro de una figura geométrica, una esfera con haces de luz dentro y esos haces de luz se proyectan hacia afuera y hacia mí y Babaji me dice:

Ya tienes la Energía Crística y el Cuerpo de Luz Activado, ahora va a llegar una energía Redentora para ayudar a redimir al Mundo.

En Fátima y Aljustrel todo se repetirá y grandes acontecimientos volverán a suceder para la gloria del Mundo y del Universo.

El Maestro dice: vendrán 12 a vivir aquí y junto a ti organizareis está Ciudad de Luz que pertenece al Mundo, grandes masas vendrán buscando esta energía que se proyecta desde aquí, ese es vuestro futuro y destino, ya nada ni nadie podrá parar esto que empieza para activar el Nuevo Orden desde Fátima, desde donde todo se volverá a construir y hacer, desde donde El Olympo volverá a descender a la Tierra y donde acontecerán hechos extraordinarios para que todos puedan verlo y comprobar la Ley de Amor, Justicia y Perdón.

Desde aquí se volverá al principio y el principio no tendrá fin y se perpetuará una nueva historia, una historia de Amor y Verdad, un Espejo en el que todos podrán mirarse y no asustarse, un espejo semejante al Padre y la Madre.

Donde se construirá una sinfonía de Olores y Colores que engrandecerán al Mundo que tenemos ante nosotros, al nuevo mundo unificado por el poder de la Gran Madre que con su Inmaculado e impecable corazón, lleno de misericordia y compasión, desde donde con paciencia y amor va tejiendo con el hilo de su infinita sencillez y amor todos los corazones uniéndolos para que vibren al unísono con el corazón terráqueo de la Madre Tierra, de la Pachamama, donde todo al penetrar el agua en ella, el agua sanadora, conductora, purificadora, el agua que ella misma emana y con la que ella misma se preña para dar sus frutos con los que poder alimentar y honrar.

Esa Tierra nos da ese agua y esa agua nos da esta tierra y el aire y el Sol ponen lo demás, este cuerpo nos da nuestra sangre y la sangre bombea nuestro corazón y con sangre pagamos nuestra deuda, nuestra herida primordial al igual que el Cristo.

Ahora su sangre transformada recorre mis venas es por eso que ya no soy dueña de mí, ahora pertenezco a algo más grande que yo misma, ahora su conciencia ha penetrado en mi ser y su ser vive en mi y veo a Babaji y me dice: Belén de la Paz tu eres yo y yo soy TU, y esa es tu entrega a tu Misión, aquí estoy a tu lado como siempre, caminante de las Estrellas, caminante del destino humano, caminante de un destino de entrega y amor y por eso te bendigo, te honro y te amo, ahora tienes la configuración adecuada para lo nuevo que ha de venir

El día 12 de Enero llegué andando desde Aljustrel a Fátima y el día estaba con mucha bruma, y al llegar tuve una sensación diferente, lo vi todo diferente y entre brumas estaba viendo otra realidad, ….. el otro lado.

Estando ya en la Gran Explanada del Santuario de Fátima miré a través de las brumas y ví la Nave Nodriza (no es la primera vez que la veo, en 1917 también estaba) y dos naves más pequeñas, estaban muy bajas a muy pocos metros del suelo y muchos de ellos habían bajado de las naves y estaban trabajando con las energías del lugar en colaboración con los habitantes de la Ciudad Intraterrena, estaban ensamblando con eslabones vibracionales las energías para anclar y anclar y expandir y expandir.

Me hablaron del día 2 de Febrero y de su luz, que preparaban todo para que ese día nuevamente y un año más se expandiera mucha luz con las Luminarias.

Anduve hacia otro lugar de la explanada y me situé en el punto delante del Cristo, el punto más solar en el Puente de la Salvación y miré desde allí a través de las brumas y GUAU……

LA VI, A LA GRAN MADRE, LA ENERGÍA DEL LUGAR, DE LA TIERRA MADRE, DE LA GRAN SACERDOTISA DEDICADA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, GRANDE, MAGESTUOSA ABARCABA TODO EL ESPACIO DE LA “U”, INCLUIDA LA BASILICA Y SE ERGUIA HACIA ARRIBA, MUCHOS METROS HACIA ARRIBA —-IMPONENTE—–, HASTA TODA LA ZONA DEL PUENTE DE LA SALVACION

Y su Magnífica energía se proyectaba hacia todos los horizontes y pude ver como hacia el interior de la Tierra penetraban los rayos de luz y energía que ella desprendía y corrían por su interior hacia todos los confines terráqueos, quedé atónita observando todo cuanto sucedía y sentí esa energía femenina, sanadora, redentora y dijo:

ESTE AÑO 2014 ES UN AÑO DE RENDICION Y REDENCION y esta energía a descendido desde el portal abierto desde Sirio y ascendido desde la entrañas de la Ciudad Intraterrena de la Madre Tierra para expandirse y esta energía habrá descendido y ascendido en todo su esplendor a nivel físico en Fátima el día 2 de Febrero de 2014 y desde aquí será emitida y proyectada a todo el planeta.

Muchos estáis a punto de entrar en el Jardín del Edén, en el Jardín de la verdad, equilibrio y justicia, el mundo se abre para vosotros y el mundo está hueco por dentro.



Finales del 2013 y principios del 2014 En Fátima (Portugal)


Blog: http://belendelapaz.wordpress .com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com