MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de mayo de 2015

Asul - Diálogos Interdimensionales 15 de abril de 2015 a través de Selén Om con audio


Audio

Participante: Sé de hay algunos lugares donde las personas trabajan de forma gratuita, en entrega y en amor, ayudando a tantos hermanos que desencarnaron, y que aun se encuentran ligados al plano físico. ¿El referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, podría interferir en nuestra autonomía y liberación?

Hermano, deme aquí el papel. Bueno, mis palabras respecto a esta pregunta son de orden muy general, multinivel y no necesariamente pueden aplicarse a la situación de esta persona que preguntó. Hablo así antes de comenzar a comentar, porque hay muchos elementos aquí que revelan mecanismos de comprensión, mecanismos de percepción de la vida, perciban, que esconden aun distorsiones mentales, ¿cierto? Por el tono de la pregunta, abordar estas cuestiones va a ser muy importante, no solo para quien preguntó, yo imagino que para todo el grupo.

Primero, aquí no fue concluida la pregunta, ¿sí? Entonces, yo voy a concluirla. La persona que preguntó continua diciendo: "el referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, ¿podría interferir en nuestra autonomía y liberación?

Veamos, primero, que trabajó de forma gratuita, no quiere decir nada. Porque este aquí, "de forma gratuita" probablemente, debe estar refiriéndose a la moneda de cambio, que ustedes usan aquí. Esta forma gratuita no significa nada. Hay más de una manera, ya ustedes crearon varias formas de cobrar, de poner valor a aquello que supuestamente están dando.

¿Y piensan que un trabajo sólo puede ser cobrado por una parte? No. A veces quien está en el papel de supuesto receptor, está cobrando para recibir. En general, es así. En general, es así y no es muy raro que cobren un precio alto.

Nosotros no necesitamos ir muy lejos, vamos a hablar de este grupo, para no meternos en el trabajo de nadie más, ¿sí? Supuestamente es un trabajo que se hace de forma gratuita. Ustedes no dan dinero de papel, ni monedas para poder estar aquí participando de las actividades que se desarrollan, de nuestros encuentros, de nuestros momentos de instrucción y de alineamiento.

¿Pero será que esto realmente se está haciendo de forma gratuita? Porque dinero puede no estar siendo pedido a cambio. ¿Hay algo más que está siendo pedido a cambio? En las relaciones entre ustedes, ¿están ustedes poniendo precio cuya moneda es otra que no sea dinero de papel? ¿Será que ustedes están pidiendo ser bien tratados como moneda de intercambio? Ser bien recibidos, ser respetados, bien tratados, todas estas boberías que hacen parte de su educación occidental. Mucho más que eso, ¿cuál es el precio que ustedes están cobrando como receptores de aquello que se transmite aquí, supuestamente, de forma gratuita?

Que la instrucción se adapte a sus idiosincrasias, a sus preconceptos, a sus visiones de mundo, a sus vocabularios, a sus preferencias, o a sus gustos. Que antes que la instrucción toque su corazón, sea necesario que nosotros hagamos un trabajo de limpieza, para que ustedes puedan estar un poco más receptivos a la vibración que es instalada en este espacio.

Vean ustedes, como la relación humana se transformó en mercantilismo, mucho más allá del nivel aparente. Entonces, el trabajo de forma gratuita no quiere decir absolutamente nada. Quiere decir, sin embargo, que probablemente, por otro lado, las personas envueltas en la dirección externa de este trabajo (si hay alguien en la dirección interna, un punto sobre el cual no podemos hablar mucho, vaya a saber!), estas personas probablemente tendrán menos dolor de cabeza. Porque se transformó en un aspecto del carácter de la humanidad, en estos días, o tal derecho de posesión por aquello que ustedes pagan, y se creen propietarios.

Y si mucha gente llegara aquí imbuida de este sentido de propiedad cuando el trabajo es supuestamente gratuito, imagine lo que sería, si esto fuese cobrado. Si muchos llegan aquí creyendo que tienen derecho a la instrucción, tienen derecho a ser oídos, bien tratados, respetados en sus idiosincrasias, ¿qué no sería esto, si esto fuese cobrado?

Yo debo decir una cosa al respecto de este grupo, hay muy poca madurez aquí, respecto a lo que verdaderamente es donación. Puede ser un poco triste decirlo, pero cada uno, aun está tratando de cuidar las zanahorias de su quinta. Pero es eso lo que tenemos y es con eso que seguimos adelante. Y en general esta situación se repite en millares de otros trabajos que se desenvuelven por ahí. No es muy diferente.

Entonces, vamos a descartar la parte de lo gratuito, ¿sí? Esto es una gran farsa. "Dádiva y amor", por lo tanto, ni vamos a hablar de esto, si la gente no pasó por el filtro de la gratuidad, si aquí fuésemos a cuestionar la donación y el amor, la cosa podría, hasta ser más seria.

Ahora, eso de ayudar a hermanos que desencarnaron, esto es muy complicado, ¿sabe? Primero, que esto parte de la idea de que alguien necesita de ayuda, de que alguien es incapaz de ayudarse. ¿Qué seria ayudar a alguien desencarnado? Perciban, el desencarnado como el encarnado, la única cosa que necesita, es la misma: una buena sacudida para abrir los ojos. Se necesita de lucidez, comienza por ahí. Lucidez. Ahora, abarrotar la cabeza del encarnado, como del desencarnado, de conocimiento intelectual, sin transformar esto en una herramienta para que él actué sobre si mismo... Eso no es ayudar, eso sería empeorar la situación.

Solo que la mayor parte, la gran parte, de los desencarnados hoy, no están para eso. Y, ciertamente, un desencarnado con un mínimo, o mínimo de lógica - no voy a hablar de lucidez; un desencarnado con un mínimo de lógica, hoy, cuando el abre los ojos del otro lado de este velo y se ve sin su cuerpo físico, la última cosa que él no haría es pedir ayuda a ustedes, porque en un momento, se da cuenta que aquí en este mundo solo hay ciegos guiando a ciegos.

Entonces, no va a ser en una reunión como esta que él va a pedir ayuda, no va a ser a una iglesia que él va a pedir ayuda, no va a ser en ninguno de estos lugares. ¿De qué le valdría, a este hermano abrir la puerta de contacto, el cuerpo, los canales para que un desencarnado venga a pedir ayuda? ¿Qué ayuda podría ser dada?

Eso no quiere decir que no haya hermanos desencarnados asistiendo a lo que está aconteciendo aquí y ahora, participando de lo que está aconteciendo aquí y ahora, ha! Estos espacios son abiertos no solo para ustedes que están en cuerpos físicos. Otros seres también se aproximan y participan de la misma forma, porque en cuanto me tienen hablando aquí, hay otro hablando con estos otros. Eso se llama acompañamiento.

Pero, de nuevo, que cada uno tome la instrucción como una herramienta para la auto-percepción. "Auto", usted con usted, hum. Este espacio es de cooperación, no es de ayuda. Este espacio es de interdependencia, no de dependencia. Y éste espacio es para que ustedes perciban esto y no reafirmen lo opuesto. ¿Lo ven?

Entonces, esto de ayudar a desencarnados es cuestionable. Entiendo que puede ser la forma como la persona se expresó, y ella estaba queriendo decir otra cosa; muy bien. No entremos en ese detalle.

"El referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, ¿podría interferir en nuestra autonomía y liberación?", mire, cuando el corazón vibra no hay trabajo a ser hecho. ¿No es así? ¿Si el corazón está vibrando que necesita ser hecho? El resto es ropa! El resto es indumentaria. El resto es símbolo del corazón vibrando.

Hace poco ustedes estaban aquí reunidos realizando un alineamiento, en conjunto, en grupo, en cooperación, en interdependencia; si el corazón se pone a vibrar, ¿qué es lo que el alineamiento pasa a ser? Apenas el acto manifiesto, apenas el símbolo del corazón vibrando. Él en sí no tiene importancia alguna, el alineamiento en sí no tiene poder alguno, a no ser que él sea una herramienta para que usted se ponga en su eje, para que perciba, de que se trata de usted mismo.

El alineamiento es como barrer la casa, es como dar comida al gato, como cambiar de la ropa, bañar el cuerpo, cuidar de pequeñas cosas que sustentan la ilusión. Sólo eso. Si no tiene el corazón vibrando, no hay alineamiento. Entonces, si tiene el corazón vibrando está en la autonomía, está en la liberación.

"Ego espiritual", es justamente para usted creer que el trabajo tiene alguna importancia cuando el corazón está vibrando. Que el trabajo es solo un recordatorio de que hay un corazón que vibra y que es hacia allá que usted debe ir, ¿lo ve? Ego espiritual es eso, es transferir el poder de donde él realmente está, a una idea en la cabeza de ustedes; es llamar eterno, a lo efímero; es confundir la esencia con el fenómeno.

Por lo visto la persona continua preguntando: "Podemos participar como médium, sabiendo que solo somos vehículo de la Fuente, en amor y donación, sin perjudicar nuestra autonomía?"

Mire, usted puede hacer lo que quiera. Lo que importa es el corazón de Fuego, lo que importa es la lucidez, lo que importa es el Fuego de la devoción, que es Amor. Lo que importa es la manifestación práctica de la sabiduría, lo que importa es la encarnación del Fuego Divino. Ésto es lo que importa. Básicamente, que usted despierte a su naturaleza eternamente pura, más allá de todos los fenómenos.

¿El resto? Es resto!. Vea, si el Budha se viste de ropa roja, si se viste de ropa verde o si él no se viste, ¿y ahí qué? Si el Cristo tiene rosas en la mano, o si el Cristo tiene piedras en la mano o si tiene una corona de espinas, o si él no tiene la corona de espinas, si él carga una cruz o no la carga, ¿y eso qué? Es todo aditamento, es todo aderezo, es todo maquillaje con su simbología. Pero lo que importa es el Cristo! Lo que importa es el Budha! Lo que importa es usted!

Lo que usted hace o lo que deja de hacer es mera ilusión, e ilusión, cuando yo estoy hablando de ilusión es porque es cosa pasajera, es cosa efímera. Y más allá de ser ilusión, puede ser un gran engaño, si lo que usted hace no lo está siendo en el corazón vibral, en el corazón de Fuego.

Y ahí, no hace diferencia el que usted esté alimentando a mil pobres o esté matando a cien. Es todo un acto ilusorio, y más que esto, engañoso. Es obvio que en este nivel de ilusión, de causa y efecto, tanto mejor para ustedes si se abstienen de matar a cien pobres, porque esta es la ley, ¿no? Causa y efecto.

¿Ahora, más allá de eso, más allá del confort de la persona? Hum hum. Y el confort de la persona sirve para mantenerla, en existencia. No hay diferencia! Para el corazón no hay diferencia. El corazón mira hacia el asesino y mira al filántropo y ve la misma cosa, se ve él mismo. Ya sea que el filántropo y el asesino tengan conocimiento o no. Si el asesino es consciente de este corazón, no hay ningún asesino. Si el filántropo está consciente de este corazón, no hay más filántropo.

Reconocer su corazón de Fuego lo lleva a reconocer el corazón de Fuego en todos. Y este es el mayor servicio que ustedes pueden prestar a cada ser, porque tocar su corazón de Fuego es tocar el corazón de Fuego de todos los seres, inclusive de los desencarnados. ¿Y el resto? El resto es historia que están contando para que ustedes duerman. ¿Está entendiendo?

Participante: Um, hum. Continúa aquí la pregunta: ¿cuál es nuestra relación con el mundo astral o zonas de interferencias, a las cuales aun estamos sujetos? ¿Hasta qué punto podemos ayudar sin perturbar tanto nuestro camino?

Bueno, primero vamos hablar aquí de la relación con el mundo astral. Yo creo que Musafá ya les dio una visión un poco más abierta, un poco más actualizada respecto al astral [nota: intervención de Musafá de 08.04.15]. Lo que ustedes viven aquí no es otra cosa sino el astral, tomando como base, la raíz de la palabra "astro", una forma astral, todo aquello que existe en el astro.

Su relación, por tanto, es todo con el mundo astral. Con qué nivel de este astral y lo que dicta su relación con éste astral, depende del corazón. Estando inconsciente del corazón, todo lo que va a existir para usted es una franja del astral, ésta en la cual ustedes se encuentran. La identificación con este astral es: ignorancia, miedo y muerte. Reconozca su corazón y el astral se transforma en el cuerpo divino de la Madre y todo es servicio.

Perciban que las zonas de interferencia, son sus modelos distorsionados de pensamiento, los patrones torcidos de emoción, sus patrones torcidos del habla, y de sus actos. Esto es lo que causa franjas de interferencias en el astral, siendo el astral un nivel de expresión de la materia, el nivel objetivo de expresión de la materia.

Estas zonas de interferencia nacen y se consumen en ustedes. El astral que usted vive depende del astral que anima. Y por tanto él puede ser, tanto un pequeño círculo imaginario, donde usted proyecta sus más encendidas creaciones mentales, pueden ser ellas extremamente luminosas o aterradoramente negras y grotescas; como el astral puede ser el cuerpo sagrado de la Madre, donde ustedes realizan el acto manifiesto de su expresión cósmica, divina o humana.

Cabe a ustedes, ver con que se sintonizan. Con el corazón de Fuego o con aquello que es lo efímero delante de sus sentidos. Al sintonizarse con el corazón de Fuego y reconocerlo como lo que ustedes son, entonces, aquello que llega a las puertas de los sentidos es reconocido también como una expresión perfectamente pura de la naturaleza sagrada. Antes de eso, están las guerras que ustedes viven constantemente.

Bueno, aquí, otra persona pregunta lo siguiente: "Querría saber el significado de despertar en estasis"...

Estasis es cuando no se consigue mover el cuerpo, ¿sí? Ah, el habla aquí: "Y no poder mover el cuerpo, sentir algunos agujazos en los pies y sentir las piernas empujadas hacia arriba, perder la conciencia y soñar estar volando sobre una ciudad.

"Todo esto son síntomas, síntomas de la proyección o desdoblamiento de una manera sutil. El estasis tiene que ver con un mecanismo propio del cuerpo, porque la persona probablemente se despertó exactamente en la fase de transición. Los agujazos en los pies señalan la intensidad de la energía en esa parte del cuerpo, un proceso de desdoblamiento que comienza en general en los pies. Las piernas son empujadas hacia arriba, se pierde la consciencia y se sueña estar volando sobre la ciudad - el sueño es una interpretación cerebral de la experiencia que fue vivida en el cuerpo sutil.

¿Entonces, esto aquí, percibe hasta dónde va? Queda en eso, en general queda en eso, en la consciencia de lo que usted tiene más allá de la forma fija. Entonces, el cerebro rechaza aquello que no es fijo por causa de su densidad, a causa de su insensibilidad, el traduce de la mejor forma que puede, aquello que no es fijo.

Ahora, piérdanse en esas experiencias y ustedes estarán doblemente engañados. Reconozcan su corazón vibral y esto se transformará en el primer paso hacia la multidimensionalidad.

¿Preguntas?

Participante: Nosotros fuimos informados que hay doce Redes de consciencia que se articulan en el planeta, ¿todas estas Redes poseen una expresión formal, o sea, grupos como este?. ¿Cómo un grupo de almas en reunión articula la expresión de una Red?

Usted sabe que la función de las Redes se concluyó. Nosotros tenemos una Red de consciencias en este planeta, esta Red es la Fraternidad planetaria. Ahora, esta Red se manifiesta, de acuerdo con la necesidad, en doce tonos. En el momento, en la superficie del planeta, nosotros no tenemos aun estas doce Redes expresadas objetivamente. Aunque hayan seres que encarnan esta tónica, presentes en esta Red. Pero no articulados necesariamente en grupos, o un grupo del que ellos hacen parte, no es considerado como un proceso de estructuración cristalina.

¿Cuándo es qué este sucede? ¿Cuándo es que, para la fraternidad planetaria, un grupo físico ... Como ustedes llaman aquí, grupo espiritualista, espiritual, en fin, o de cualquier otra forma que sea, porque no precisa ser espiritualista, puede ser un grupo de acción, puede ser un grupo de estudio, o ser un grupo de silencio, o un grupo de actividades en la naturaleza, pueden ser muchos grupos. No necesitan encerrarse en categorías como ustedes hacen, en esa limitación que hacen del Espíritu. El Espíritu es la vida y la vida es todo. No importa como esta vida se manifieste, ella es Vida.

Pero para que esto sea considerado un grupo encarnando, entonces, esta malla cristalina o al menos manifestando en el nivel objetivo esta realidad que ya es interna, es necesario que estas conciencias estén en un proceso de fusión. Esto comienza por la comunión, comienza por un reconocimiento más profundo, más allá de las apariencias externas.

Luego ahí ustedes perciben que no todo el mundo en un grupo, está en ese proceso. Para que tengan una noción, aun no hay un grupo sobre la superficie de la Tierra que posea veinticuatro consciencias en ese estado. Lo que sería una forma geodésica, porque la forma geodésica siendo construida por la consciencia encarnada, ustedes tienen una llave que es girada en la consciencia de la humanidad.

De ahí, que mis palabras de hace años, hace años, desde que yo comencé a manifestarme en este canal, les dije: "su gran fuerza está en la comunión entre ustedes", no fue por un acaso. Porque este grupo fue convocado aquí, bajo nuestra égida, este equipo Nazcan, para que fuese un vaticinio de la unidad en este planeta, porque hay este potencial.

Pero en la medida que cada uno esté preocupado con su propio proceso, ustedes vivirán la comunión de vez en cuando, unos con otros. Buscando fuera aquello que ya se encuentra de su lado.

Porque si ustedes fuesen capaces de verse a sí mismos y a sus hermanos y hermanas como realmente son, ustedes vivirían en constante devoción uno para con los otros, mucho más que para con nosotros.

Pero nosotros hacemos parte de esa construcción, porque son veinticuatro de aquí y veinticuatro de allá, la llave que abre por dentro y la llave que abre por fuera.

Participante: ¿Los Jardines de Cura [de Lis], nos ayudan en el proceso de establecer la comunión?

Sí, sí. Los Jardines de Cura están ahí para auxiliarlos en tirar todo... Por lo menos para auxiliarlos en tirar toda esta basura que encubre, tanto sus centros de energía, en cuanto a los estados de consciencia que estos centros de energías representan. Esto los predispone a la comunión. Es obvio que un cuerpo más leve es capaz de apreciar mucho más profundamente la belleza de aquello que lo rodea.

¿Es eso? Entonces, queden en paz, hermanos! Hasta una próxima oportunidad.

Participante: Gracias, Asul!

Participante: Aní Maritumi!

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

El tiempo que viven en el presente, es ilusorio, sin embrago es real - Arcángel Miguel por Mónica Puenzo




Saludos a todos los Servidores de la Luz de Tera, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Es momento que les sea revelado en el presente los acontecimientos que han ocurrido antes del 2012 y que fueron motivo de confusión para la mayoría de ustedes.

Ya saben que las razas dominantes tenían los días contados antes de la entrada a la Era de Acuario, la Era de Luz y vibraciones elevadas de conciencia. Estas razas que poseen un alto grado tecnológico, especialmente la Reptiliana y Draconianos, han manipulado el "tiempo" tal cual lo conocen y muchos no percibieron los cambios en planos más elevados el ingreso a la nueva Era. Esa manipulación la plasmaron en 3D retrasando el tiempo, haciendo que toda la humanidad volviera a diez años atrás en el tiempo. Esto es lo que pocos supieron y muchos volvieron a recrear situaciones ya vividas. Mientras el tiempo era manipulado, nosotros los Seres en servicio Universal, estuvimos librando una fuerte batalla para implementar la cuarentena que se vio retrasa en su totalidad por los tonales discordantes de 3D, debido a esa manipulación. Los fractales acordes a ese tiempo no encajaban en las coordenadas del tiempo real....era porque había sido distorsionado para toda la humanidad con el consecuente disloque del campo mental humano y la noosfera planetaria. Esto provocó que se perdieran de conocer que el triunfo de la Luz fue un hecho innegable. Cuando les decimos que confíen, que no teman, debían hacerlo pues todavía no era conveniente que supieran los pormenores de los hechos que estaban atravesando y que hasta no tener completado el cierre del plan menor referente al control de las razas, no estaba permitido advertirles que todo había concluído y la Luz estaba en sus fases finales en pleno triunfo.

Lo que ha ocurrido es que la humanidad no ha percibido en su totalidad, sino unos pocos, que tal manipulación estaba llevándose a cabo y han grabado en sus mentes los acontecimientos previos al triunfo de la Luz y están todavía repitiendo y recreando esos hechos.

Porqué entonces estamos con la sensación de algo grande llega y será para bien? es por esto?

En parte si, y en parte porque ya han vivido en sus cuerpos superiores el triunfo de la Luz y lo sienten. Ya que todo pasa a través del corazón que no racionaliza sino que sabe pero no determina linealmente los hechos, sino lo que poderosamente está sucediendo. Asi es como pocos viven en alegría y felicidad, porque saben, aunque no resuelven explicar con palabras esa dicha, sino que sienten que todo está bien y realmente, lo está.

La idea es que recuerden en sus cuerpos inferiores que ya han vivido en cuerpos superiores, allí no podemos intervenir para ahorrales el proceso, pues se trata de experiencias que son necesarias transitar y así el círculo de Luz se completa.

Están recordando y es así como van incorporando hasta saldar y balancear todas las experiencias vividas en otros niveles de su conciencia.

Saben que tienen un "tiempo" limitado y ese tiempo es el de recordar las experiencias a modo de calibrar todos los cuerpos en el mismo momentun o "tiempo" instante.

Cada cuerpo recobrará el alineamiento natural hasta que desde cuerpo físico hasta el mental superior o Yo Superior, vibren en armonía. Ya está sucediendo y las emisiones energéticas desde el Sol Central, están colaborando para esa Armonía junto con vuestro Sol Físico.

Ahora que saben lo que está ocurriendo, les pedimos, en mi nombre y en nombre de todos los Servidores Universales, mantengan la calma y sostengan su Luz...el Plan está sobre todos y cada uno de ustedes como así nosotros en pos de brindarles el sostén que este momento requiere.

Pregunta: Querido Arcángel, me han pedido una respuesta concreta y es el saber si Sananda está encarnado, es decir, si su representación posee en la Tierra un cuerpo físico.

Respuesta: Amado Ser, en cuerpo físico, decididamente no se encuentra. Ocurre que a voluntad del Maestro, él muchas veces se presenta con una forma humana en recuerdo a su encarnación más lograda y exitosa para realizar algunas tareas de relevancia e importancia y esas presentaciones en su mayoría lo ejecuta cuando existe la posibilidad de unificar planos de conciencia global, es decir, cuando el planeta y su humanidad están listos para otro salto evolutivo, que por ahora son sutiles, es decir, de a milésimas de grados pero muy importantes para la totalidad. No es el único que tiene la potestad de realizar estas tareas, sin embargo desde su infinito amor ha asumido la enorme responsabilidad desde su esencia acudir en "persona" aunque sea un cuerpo filtrado, a monitorear y plasmar dicha tarea de acople en favor de la humanidad y el planeta.

Recuerden que muchos se presentarán con su nombre, pero no serán. Lo que ocurre habitualmente y sobre todo en este tiempo, que algunas partículas del Maestro que fueron donadas a los portales de Luz de entrada, han sido ubicadas en los cuerpos sutiles de algunos seres para que sigan la obra y la humanidad no olvide el lenguaje y las enseñanzas que quien fuera Jesús. Esas partículas les son adheridas al momento del nacimiento, como así la de muchos Maestros y Maestras en seres, que hoy están encarnados y por eso recuerdan pasajes de la vida de esos Maestros. Estos seres son enviados con esa partícula de Luz con el fin de prolongar la estadía de los Maestros y Maestras luego de la purificación kármica (recuerden de Jesús estuvo entre otras cosas, a limpiar los pecados del mundo) .

Gracias Amado Arcángel, siempre atento y en servicio...te amamos.

Les dejo mi Amor y mi compañía

Arcágel Miguel

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

NOTA

El ser que llaman Cristo Miguel o Cristo Michel.of Nebadon, es Jesús, (Sananda) de la jerarquía Miguel y proviene de la Orden Michelina y Nebadón es el nombre del Universo local o universo hijo, del cual es el creador. Existen 7 universos hijos y un solo universo Padre.

LA ACTIVACIÓN DEL MERKABAHK ES VITAL PARA COMPLETAR LA ASCENSIÓN

MENSAJE DE SANANDA-Libertad en el último: El Contrato Annunaki se termina




Libertad en el último: El Contrato Annunaki se termina
Sananda:

Es el medio de la noche, y he despertado Kathryn pedirle que acabar con este mensaje a todos ustedes. Aquí, en la Compañía del Cielo, sólo hemos reunido para discutir un evento monumentalmente importante, y se decidió que deberíamos recibir las noticias para usted lo más rápidamente posible.

Este día pasado, Sábado, 16 de mayo 2015, en el Templo de la Luz se produjo un cambio fenomenal que afectará a toda la humanidad. En lo que parece por la mayoría de la gente a ser una coincidencia imposible, fue posible reunir a tres de los principales actores que podrían deshacer algo que se hizo hace miles de años. Voy a explicar mediante la descripción de cómo se produjo.

Una hermosa mujer joven, cuyo nombre no voy a revelar en este momento, en contacto con Kathryn para pedirle una reunión privada para discutir algo de importancia. No estaba muy seguro de por qué, pero ella había sido empujado por su "intuición" para llamar a Kathryn para una sesión. Ella había escrito para decir que no sentía una afinidad por la práctica Centrado visual, pero tal vez una sesión de canalización revelaría lo que ella sintió llamado a descubrir.

Kathryn sintonía con su renuencia y tan pronto como comenzó su sesión de Skype, ella bromeó con "Ella" de su comentario, y comenzó a explicarle por qué el Centrado visual era la forma más rápida de hacer contacto con su Ser Superior, su gemelo, y con Dios. Se crea la fuerte conexión entre el centro del diamante en el cerebro, el corazón y el plexo solar (voluntad), para ayudar a establecer el equilibrio, un sentido de mando, y la integridad personal. Mientras miraba profundamente a los ojos de Ella, y su alma, Ella comenzó a alejarse de la posición fija que había realizado en su cerebro en momentos de miedo o de la anticipación.

Ella comenzó a limpiar el canal de luz interior de su corona, a través de su cerebro, el corazón, el plexo solar, todo el camino a pie y en el centro de la Tierra. Luego fue mostrado para llegar hacia arriba para conectar con la madre y el padre, completando el circuito que pone a todos en la Luz. Con su canal abierto Luz, como un pequeño hilo de la vida de su conexión a Todo Lo Que Es, ella luchó para centrarse, cayendo una y otra vez en un estado de semiinconsciencia, como si fuera a desmayarse. En estos momentos, sus ojos iban muertos y sin vida, como si un interruptor se había apagado en su cerebro.

Continuaron trabajando, y poco a poco, Ella fue capaz de mantener durante momentos, ampliando su canal de luz para tomar en más Luz de la Madre y el Padre, sintiendo su amor verter sobre ella. A medida que tomó el mando de sus propias facultades, y la sensación de alegría por estar conectado comenzó a brillar en sus ojos, la pantalla del ordenador se quedó en blanco. Ellos restablecieron la conexión y comenzaron de nuevo, centrándose, sintiendo su sentido de mando, y la ampliación de su canal de luz para tomar en más. Cada vez que ella comenzó a tomar forma consciente celebrar con entusiasmo real, ella sería entonces perderá inmediatamente su agarre y se desvanecen en el débil, o si se las arregló para mantener durante largos segundos, la pantalla se quedará en blanco de nuevo.

Este proceso de concentración profunda y la aplicación de pura voluntad, intentando una y otra vez, permitió a Ella para conseguir la sensación de cómo ella consiguió un control sobre sí misma, y ​​cómo ella lo soltó. También reconoció que era ella la que, probablemente, fue rompiendo la conexión eléctrica en el momento del triunfo cuando se sentía realmente vivo y consciente. A continuación, "puso su pie en el suelo," literalmente y psicológicamente, y con cada trate se volvió más decidido y más hábil en mantener el control sobre sí misma y su canal preciosa de la Luz.

Kathryn llamado Christine, seguido por la Fe y Jade, las dos jóvenes que viven con ellos, por lo que toda la familia pudiera ver cómo Ella era entonces capaz de demostrar cómo se veía cuando se desmayó, y cómo se ponía a sí misma fuera de él . Fue un proceso familiar para todos ellos, después de haber practicado esta misma obra se centra, y haber sentido la misma tendencia a desmayarse y dejar ir. Las mujeres jóvenes se siguen sintiendo la lucha por mantener su dominio, a veces caer en lo que Jade llamó a su estado "ghoul" de falta de vida y la negatividad.

Juntos practican, viendo de cerca de Ella, cada uno añadiendo su sentido de determinación y alegría por la búsqueda de la luz dentro de ellos. Como todos alcanzaron el punto de mando triunfante, dijo Christine, "Ella, me está mostrando que usted lleva la llave para desbloquear este para todos. Cuando usted es capaz de liberarse, junto con la fe y Jade, que son la clave para la liberación toda la humanidad de este ... La fe y he estado trabajando en la habitación contigua para hacer esto mismo ejercicio, y pidiendo a la madre y el padre para liberar a ella y todos los seres humanos de esta cosa que les hace perder su dominio sobre sí mismos y caen todo el camino de regreso a un estado de completo olvido, en el que de repente no pueden recordar el Amor y la Luz que fue tan real para ellos un momento antes ".

De hecho, fue justo antes de esta sesión que Kathryn había sentado con Christine y apeló a la Madre y el Padre que por favor libre de toda la humanidad de esta terrible defecto que mantiene los humanos encarcelados en sus propios pensamientos, esto que parece desconectarlos de la capacidad de ver y sentir el amor y la luz brillante a su alrededor. Se sumerge personas - incluso los Trabajadores de la Luz más decididos - de nuevo en la programación negativa de duda, la impotencia, el victimismo y la rabia, en varios tonos de intensidad, cada vez que comienzan a liberarse.

Kathryn había apelado a la Madre y el Padre y el Consejo, para permitir la restauración de nuestro ADN, la actualización necesaria para corregir esta falla en nuestro sistema, lo que provocó que la gente sea capaz de pedir lo que necesitan porque no podían ver lo necesitaban . El daño de miles de años de abuso y programación sistemática no permitió siquiera la humanidad para darse cuenta de que había un bloqueo en sus patrones de pensamiento y sentimiento - este bloque que les impide darse cuenta de ello cuando empiezan a confundir lo real con lo imaginario. Ella le dijo a la madre que todavía había una cuestión de libre albedrío que deben abordarse.

Las piezas comenzaron a caer juntos por ellos, como Christine y Kathryn sintieron el dramático cambio que tiene lugar en Ella, la fe y Jade. Christine recibió la información, que llegaba en oleadas, que era el contrato original entre los oscuros Hermanas y los Annunaki ahora estaban trayendo hasta su finalización. Se había acordado hace mucho tiempo que la humanidad permitiría un elemento en su ADN que se suprimió con el fin de experimentar la separación de la Fuente. Se les había convencido falsamente esto les daría más variadas y amplias experiencias durante sus encarnaciones terrestres. De hecho, los hizo más vulnerables al control y programación de los oscuros Masters.

Sin embargo, el acuerdo fue firmado por todos los que estaban por venir a la Tierra en forma humana. La alteración en las hebras de la doble hélice crea una distorsión en el cerebro y el cuerpo de los seres humanos que interferían con el procesado directo de señales del medio ambiente y de dimensiones superiores. Creó la interferencia con la capacidad de la humanidad de experimentar su propia multidimensionalidad y su conexión con los seres de dimensiones superiores. Fue esta distorsión que hizo que la gente - especialmente los que se había planteado con el miedo - para resistir, incluso rechazar amorosa ayuda de los demás y para sí desconfían de Amor y Luz.

El grupo de trabajo junto vio este efecto en sí mismos: Todo intento de elevar su propia vibración, a través de experimentar la conexión amorosa y alegre con la Madre y el Padre y con los demás, causado una caída inesperada en su contrario: la desconfianza, la negatividad, y el aislamiento. Era evidente que las tres jóvenes sufrieron el mismo déficit, por lo que tomó en conjunto. Kathryn los guió para ver en el ojo de su mente la espiral de ADN con el punto en la escala que se habían apagado. Se iluminó como una señal de color rojo - el lugar de la falsa creación inicial. Se centraron en ese lugar, la curación y la restauración a su propósito y función original.

El resultado fue estimulante, emocionante para todos ellos. Ellos vigas y saltaron de alegría en su nueva libertad. Christine me oyó transmitir con ella la historia de su éxito, y el grado en que se trataba de un cambio monumental que beneficiaría a toda la humanidad. Fue un evento histórico por lo que habían hecho, y que estas almas encarnadas eran - las encarnaciones sufridos de las Hermanas Arcángel que habían caído en el engaño de la oscuridad hace tanto tiempo. Finalmente habían liberado de sus Seres Superiores y habían reclamado su derecho de nacimiento libre voluntad de vivir en la Luz.

Usted ve, sin el conocimiento consciente de lo que estaban creando, este grupo de mujeres valientes había venido juntos para restaurar a sí mismos. Al hacerlo, iniciaron un cambio que ahora se ha proclamado en los Reinos Superiores: La humanidad está declarado por la madre y el padre, nuestros creadores, para ser restaurado a la totalidad. Nadie será sometido a esta desventaja paralizante, nunca más, y las de la Tierra ahora quedan liberados de este déficit edades de duración.

Esta declaración es finalmente capaz de ser llevado a buen término, porque han pasado en se cumplan las siguientes condiciones:

1. Por lo menos tres (el número de la creación) de los encarnados humanos de las almas caídas que habían sido los creadores originales y firmantes del contrato debe pedir que ser anulado,
2. Deben ser los que accedió a experimentar la alteración sí mismos,
3. Deben reunirse, en forma humana, para iniciar la restauración de su propio ADN antes de que se puede hacer por el resto de la humanidad.

Esto aparentemente imposible hazaña - que los que han sido suprimidos en un grado tal que no pueden ver su propio daño debe exigir su propia curación - ha pasado en ha logrado. Dos de las almas encarnadas que habían estado bajo el control de sus Seres Superiores y, finalmente, se había liberado de su control, se reunió con el que llevó a los códigos claves para desbloquear el contrato original. De pie firmemente en su conciencia libre albedrío, exigieron conjuntamente su libertad, y así se ha hecho.

Celebramos con todos ustedes, queridos hermanos y hermanas, ya que este capítulo tortuoso de la larga subida de las tinieblas para el pueblo de la tierra del planeta, finalmente, llega a su fin. Usted puede sentir el aumento de las energías a su alrededor, ¿verdad que no? Cada ser en el planeta está siendo levantado con las vibraciones de ajuste en un nivel superior de conciencia. El efecto se hará sentir de inmediato por los que están despiertos, y muchos que no lo son. Colores se verá más brillante, la gente mirará diferentes, sentimientos negativos disminuirán y habilidades psíquicas vendrán fluye hacia atrás. Su realización de lo que realmente eres y por qué estás aquí vendrá resplandeciente de la niebla, y reclamará sus propias capacidades innatas de un modo nuevo y encantador.

Estamos en asombro y en el temor de todos los que han seguido adelante a pesar de los déficits que estaba cargado con, que han sido fieles y firmes en su fe a pesar de la ola de la programación, la religión y la presión social que ha pesadas hacia abajo. Usted ha elevado el cociente de Luz, envió sus energías curativas a Terra y para aquellos que lo necesitan, y ha hecho todo a pesar de las adversidades.

No es un experimento vamos a elegir a repetir, a causa de las terribles pérdidas y el sufrimiento que causó, pero sin duda ha encendido muchos de ustedes para alcanzar nuevos niveles de fuerza y ​​determinación. Honramos su coraje y su servicio desinteresado. Trabajadores de la Luz de todo el mundo, saben que usted ha hecho una diferencia, y que son una parte integral de la hora de finalización que se logró el día de hoy.

Te queremos todos y cada uno,

Yo soy tu Sananda, junto con la Madre / Padre Fuente y toda la Compañía del Cielo.

Por Kathryn E. May, PsyD, 17 de mayo 2015



Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.

Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas

Ir a www.paypal.com , y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
 
Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.

Madre / Fuente cuenta la historia de tres partes de La Gran Caída en la oscuridad y devolución actual a la Luz del Planeta Tierra

http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/21/mother-source-tells-the-story-never-before-revealed-
http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/23/part-two-the-fall-of-the-archangel-sisters
http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/30/part-3-how-the-archangel-brothers-sustained-light

La verdadera historia de la Atlántida
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/03/12/fathersource-soul-studies-the-true-history-of-atlantis-and-beyond
El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús (en revisión)
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.
Todos los miércoles, 20:00 EDT

ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA SER EL MISMO AGAIN. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz? http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritas
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
nuestro folleto en el sitio web, www.whoneedslight.org

© Kathryn E. May, PsyD. Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.