Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de septiembre de 2012

"VISITA A LA NOVA TERRA"! Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012


"VISITA A LA NOVA TERRA"!
Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012
                 
                  Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012


 
"VISITA A LA NOVA TERRA"!
Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012
Traducido por Tony de Pablo


Queridos amigos!

¡SÍ! La Nueva Tierra, llamada "NOVA TERRA" existe! Está en ciernes. Nuestro nuevo hogar nos espera y está siendo preparado para nuestra llegada cuando sea el momento adecuado!

He sido bendecida con una invitación para visitar y disfrutar de las maravillas de este mundo nuevo. Y no hay nada de qué preocuparse por parte nuestra, que deseamos todos con la esencia interior de nuestros Corazones que son de Amor puro y Alegría, existir en este mundo nuevo y más hermoso muy pronto!

Queridos amigos! TERRA NOVA se está preparando para nosotros por las Fuerzas de la Luz Divina, nuestra Amada y hermosa Familia Galáctica, los Maestros Ascendidos y todos los Arcángeles!

Y así es como comenzó para mí:

Un amigo mío, le llamaremos "C", desde el otro lado del mundo (del velo) , me contactó y me dijo:

"Estoy recibiendo orientación de llevarte a NOVA TERRA! Estoy seguro de que han oído que fue creada y ahora está "en construcción"!

Se le pide que informe de su experiencia a las gentes del mundo, para darles esperanza e inspiración! "

Por supuesto, yo estaba muy emocionada y le dije que estaría preparada durante la noche para la visita. Y a la mañana siguiente, C y yo íbamos los dos juntos. No, no en una nave espacial, pero si usamos una especie de viaje astral simple.

La cosa más sorprendente fue que las dos mañanas antes de visitar Terra Nova, se me ha despertado por una canción de un pájaro tan única y hermosa, que parecía no ser de este mundo! Todavía medio dormida traté de averiguar qué pájaro era, y recordar su maravillosa melodía. Pero cada vez después de que yo estaba completamente despierta, me había olvidado por completo!

No tenía ni idea de lo que me esperaba con esta visita, y yo también no traté en modo alguno de hacer presunciones o descifrar nada! Sólo me sentí inmensamente bendecida y me encontraba en un estado de curiosidad infantil y de inocencia.

Sabía que este viaje, esta visita nada tenía que ver principalmente con las proyecciones mentales o visualizaciones. Se trataba de un descubrimiento puro, y este descubrimiento fue posible sólo con el ojo del corazón!

Y por lo que "C" y yo comenzamos nuestro viaje, acompañados y protegidos por la presencia de hermosos ángeles.

LA LLEGADA

En el momento en que llegamos a Nova Terra, todo cambió. Era como la salida del sol por la mañana, cuando todas las cosas comienzan a aumentar, ampliar y aclararse! Era una abertura inmensa, una ampliación de la perspectiva desde el punto de vista usual!

¿Cómo describir un mundo divino, queridos hermanos y hermanas. Nuestro lenguaje no es lo suficientemente bueno, pero aún así lo intento!

Sí, lo que vi primero, fue una enorme superficie de agua, un lago probablemente, y las montañas en la distancia. Y una luz, que no venia desde el Sol, sino que era la luz en la que se ha creado este planeta, y que irradiaba desde el interior de todos los elementos y del paisaje ante mí.

Pero lo que abrumó más mi corazón fue el descubrimiento de que no sólo la luz, sino la sensación del infinito que irradia aquí en todas las cosas desde su interior hacia afuera. Y las formas no están encierradas, sino que más bien son una expresión del propio espacio! Y esto
parece ser una paradoja! Sin embargo, en las dimensiones superiores la paradoja es la norma.

Al mismo tiempo, todos los elementos están emanando amor, que es una expresión del amor mismo, y la vibración del Amor nos rodea. El aire! Se torna denso con él!

Todo está lleno de vida, es absoluta conciencia, todo es una "personalidad", una persona, todas las cosas, todos los elementos, el aire, el agua, las montañas! Hay una gran Presencia Divina en todas partes en todas las cosas!

Es la gloria de la Conciencia Divina Misma que viven palpablemente todas las cosas aquí, y las formas son simplemente Su adorno!

Así es como Terra Nova me saludó! Un Ser Divino Consciente de la belleza indescriptible y Perfección! Un ser que su vibración es Amor Puro, mostrando su cuerpo divino, como ella siempre quiso mostrárnoslo- si nosotros la hubiéramos dejado!

Me sentí elevada y expandida hacia una superior infinidad. Es tan fácil sentirse de esa manera, simplemente con ser uno con ese Ser Único,

Vivo con todas sus creaciones, Quién es Terra Nova y su brillante y alta vibración.

Trato de evitar la palabra "wow", pero es la única palabra en el idioma Inglés, lo sé, que describe lo indecible y lo que no se puede describir!

(Y mi corazón todavía libera flujos de "wows" en el mayor sobrecogimiento y admiración!)

Ahora "C", en su función de mi guía, necesitó recordarme que algunas otras sorpresas nos esperaban. Y así que fuímos conducidos a una cascada cercana, para limpiar los restos de nuestro hogar de 3ªdimension. Por supuesto, esta agua prístina estaba viva, se mostró a mí en colores del arco iris brillantes. Y las hadas, cuyas alas transparentes reflejaban los colores, volaban y bailaban alegremente alrededor de la aspersión y el agua refrescante, y a través de ella.

LA CIUDAD

Entonces nos dijeron que los caballos voladores nos llevarían a la ciudad, que querían que yo visitara. No podía ver a los caballos de verdad, parecían ser muy transparentes, como una brisa de aire, pero por la descripción de C se parecían a Pegasus y completamente blancos.

"C" me dijo que él ha estado aquí un par de veces, y cada vez que venía aquí, se le ha mostrado diferentes aspectos y partes de Nova Terra.

Ellos se preparan rápidamente para nosotros, construyendo por ejemplo una ciudad en un día, así que todo estaría listo para nuestra llegada cuando ascendamos!

Entonces llegamos con los caballos voladores a la ciudad! Lo que vi eran edificios estilos de pirámides y el obeliscos, bastante altos.

Querían que echara un vistazo a los materiales con los que fueron construidos. Mi primera impresión fue que este material respiraba y estaba vivo en  conciencia, hecha de luz. Algo totalmente "orgánico", una sustancia viva. Pero entonces me pidieron que hiciera una "mirada microscópica" de su textura.

Y lo que vi fue increíble! Algo inimaginable en nuestro mundo! Primero tuve realmente un momento difícil para describirlo! El material era una mezcla de materia viva, pequeños y microscópicos, naturales y como espirales, plantas en crecimiento, y cristales brillantes, rebosantes de energía!

Ahora, no percibí este "material", como separada de mí misma,  parecía ser uno conmigo, éramos uno en conciencia y energía! Hubo un alto nivel de presencia consciente de que yo no era diferente!

A mi modo de describirlo en palabras, podría parecerles que esto fuera fácil de describir. Parece que sí, después de que fui capaz de integrar o adaptar a algo "desconocido" con nuestra experiencia familiar de percepción! Tenemos la tendencia a "objetivar" las cosas de inmediato cuando les damos nombres. Mientras que el material de los edificios era conciencia subjetiva! Ahora "piensen", lo que sólo puede ser sentido desde nuestro punto de vista y traducido en nuestra alienada e intrínsecamente separada Realidad! Tuve que volver a la "vieja" percepción para describir lo que vi.

Para mí, la paradoja de estos edificios apareció como una integración perfecta, un matrimonio de la vida de la Madre Naturaleza con la ciencia de la geometría de las formas de las pirámides y obeliscos.

Y agregó "C", que esta mezcla de plantas y cristales fue una expresión de la perfecta armonía entre la Madre Naturaleza y la tecnología también! Y que esta armonía integral sería la base sobre la cual todas las cosas en Terra Nova se están construyendo, que servirán para vivir en absoluto equilibrio y armonia (sin -contaminación!) para todos nosotros cuando lleguemos aquí!

He experimentado la paradoja siguiente, cuando me pidieron entrar en uno de los edificios!

Cuando entramos en una casa en nuestro planeta de 3ªD, de inmediato la sensación de estar encerrado, que incluso podríamos encontrar "acogedor". Aquí podemos descansar, si se trata de nuestra propia casa, y podemos sentirnos protegidos de todo lo que está "ahí fuera". Sin embargo, los techos que nos separan del cielo y que inconscientemente podemos tener una sensación claustrofóbica, como si nuestra conexión con nuestros centros de energía muy por encima de nuestra cabeza parecen estar cortados.

Esto vino a mi mente cuando entré en el edificio de la Nova Terra! Debido a que el espacio en el interior parecía ser incluso más amplio que en el exterior del edificio, y la sensación de altura infinita no era mensurable con la altura real de la habitación!

No había una sensación de estar separado de la naturaleza. Todo lo contrario parecía ser el caso, como si el edificio servía como una lente de enfoque de la presencia poderosa de la naturaleza, que parecía ser incluso ampliada en este ambiente y más concentrada! Como ya he dicho: una paradoja enorme!

Había una alegría increíble en el aire, y "C" dijo que la alegría era el "material" a partir del cuál aqui todo el mundo era animado a crear, la alegría existe en el aire y en todas partes. Él dijo: la alegría sería la vibración de la Nueva Tierra!

Salimos del edificio y nuestros caballos nos esperaban en una plaza. Y ahí me di cuenta de la siguiente paradoja: aunque el lugar era en realidad una plaza, lo que parecía ser también un círculo al mismo tiempo. Era a la vez y ninguno de ellos! Al parecer, Nova Terra había dominado perfectamente el ajuste del círculo famoso! La mente lineal usual no podría funcionar aquí.

"C" explicó que los puntos de referencia que tenemos en la tierra de 3ªD no serían de ninguna utilidad aquí, porque veremos en Terra Nova sólo las formas verdaderas de todo.

EL CAMPO DE ORO

Entonces salimos de la ciudad y los caballos alados blancos nos llevaron a un campo que emanaba poderosos rayos dorados hacia arriba en todas las direcciones. Ellos eran muy cálidos  y acogedores. Este era el lugar donde Sananda nos daba la bienvenida.

Tengo una relación galáctica muy larga con él. Pero me encontré con él por primera vez en esta vida hace muchos años en una chimenea sagrada en los Himalayas, dedicada a la Madre Divina. Cuando entró en el lugar, que era él sin lugar a dudas, aunque él sólo me mostró sus pies! Se me rompió el corazón por su amor y lloraba yo no sé cuánto tiempo! Desde entonces me he reunido con él varias veces.

Así que me sentí honrada y muy feliz de encontrarme con él de nuevo en Terra Nova en este campo de oro hermoso! Sananda me apareció como poderoso y al mismo tiempo su conciencia dulce y radiante campo de energía de luz brillante, plateada.

Esta vez fue "C", que "canalizó" las palabras de Sananda para mí. Yo estaba allí para recibirlo! Él me dio un mensaje personal y luego dijo, que he venido aquí para traer las buenas nuevas de Terra Nova para las personas que leen mis mensajes de Luz para su elevación y la celebración en sus corazones!

Él dijo:

"Usted pondrá las semillas de la Nueva Tierra en sus almas y crecerán maravillosamente como grandes árboles de Luz y brillarán por toda la tierra, siendo capaces de elevar la vibración para sí mismos y los demás."

Agradecí a Sananda y mi corazón estaba cantando!

Luego nos llevó a una cúpula de cristal de luz con partículas brillantes de energía cristalina que se deslizaba desde arriba, y que fueron muy energizantes, llenando la habitación con inmensa alegría.

Cuando le pregunté, le dije que sentía que estas partículas energéticas estaban destinadas para la creación. Y así Sananda me invitó, para crear lo que deseo desde el fondo de mi corazón.

Y lo hice! Sananda estaba muy contento con mi creación y explicó que en el momento de la creación ya estaba hecho, no había tiempo entre expresar el deseo y su realización! Pero ahora que yo también tendría la responsabilidad de vivir el ejemplo de lo que yo había creado!

¡No! Entendí! Nuestras creaciones no están separadas de nosotros!

LA SALIDA

Ahora había llegado el momento de decir adiós! Sananda nos bendijo y me dio permiso para regresar cada vez que me sintiera bien para mí, lo que requiere es un ajuste de la luz elevada, el amor y la alegría en Nova Terra!

Lo que experimenté, y lo que había sentido como un día completo para mí, era tan sólo una hora de nuestro tiempo terrenal. No era más que una muestra de la totalidad de la Divina Terra Nova, que está a la espera de que la humanidad llegue durante el proceso de ascensión. Ella está en un constante proceso de creación en estos momentos para estar listos para nosotros cuando nos llegue la hora.

La parte más importante de mi aventura fue la más maravillosa confirmación de que nuestra Nueva Tierra es Amor viviente y Alegría y se experimenta como tal con nuestro propio amor y alegría, nuestra verdadera naturaleza y la calidad inherente del Corazón.

Todo lo Divino es, naturalmente, vivido por el propio planeta, para que nos unamos y que participemos directamente como un Ser Único.
 
Esta es la prueba para mí que Terra Nova es real y no una fantasía en la tierra de mentes y patas cortas. La paz eterna, la belleza y la armonía son los claros signos de una creación que se ha iniciado con la Conciencia Divina y que está impregnada de esta Conciencia!

Por otra parte, Terra Nova es el matrimonio perfecto entre la conciencia y la energía, entre el Divino Masculino y Femenino, que inspira todas las otras creaciones para que una humanidad ascendida pueda disfrutar de Perfección Divina en todas las áreas de una vida iluminada como una Civilización Galáctica.

Se ha dicho, de que esta es la primera vez, - ha sido un experimento -, para ascender directamente con un cuerpo. Si Terra Nova es el resultado, este experimento está siendo un éxito increíble!

La hasta ahora invisible e inaudible: Conciencia Divina absolutamente y extraordinariamente evidente en todas sus formas y, como todas las formas, como la característica predominante de la creación está abrumando mi corazón, por su belleza y perfección!

....

Me han devuelto con seguridad de vuelta a mi casa en Australia, por así decirlo, a través del tejado :), por los hermosos ángeles y en compañía de mi querido amigo "C".

Así que agradecida y sin habla, como estaba, no podía esperar a escribir todo antes de que el recuerdo fresco se desvanecería. Pero, milagrosamente, no se desvanece! Y yo sé por qué! Debido a Terra Nova está viva en mi Corazón y es inseparable. En realidad, siempre estoy ahí. Todos lo estamos! Y sólo la superficie de nuestro ser está aquí todavía existiendo en la tierra 3D.

A la luz de esta Buena Nueva, permitamos celebrar la Verdad de nuestra existencia, que es la alegría, el amor, la felicidad - simplemente todo lo Divino!

Y así - querida familia - ya saben lo que les espera pronto! Mantengan su alta expectativa! Descubran Terra Nova en su propio Corazón radiante!

Y después de todo, ella puede ser descubierta ya aquí en la tierra de 3ªD! La  Divina Conciencia que todo lo penetra sin exclusión. Sin embargo, parece que se oculta de nuestra realidad presente debajo de las capas de la creación distorsionada tratando de ocultar la verdad.

Es sólo que en Terra Nova esta Verdad es completamente obvio, porque no hay falsas capas.

Con mucho amor,
Ute
 


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/visit-to-nova-terra.html



Pueden copiar o difundir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracia

MADRE MARÍA - La Última Gracia

MADRE MARÍA - La Última Gracia



MADRE MARÍA
LA ÚLTIMA GRACIA
22 Septiembre de 2012

Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Hijos de la Libertad, Hermanos y Hermanas de las Estrellas, estoy aquí entre ustedes, el día decretado por el Arcángel Miguel. Vengo a darles detalles y a Comulgar con ustedes. Elementos específicos de este último trimestre de vuestra Tierra, de la nuestra, con el fin de esclarecer, lo que se desarrolla, en ustedes, y darles elementos que serán a adoptar en los elementos de Alineación, ya sea de manera  colectiva a 19 horas o cuando lo deseen.
Como ustedes han percibido, nuestra Presencia, se ha hecho perceptible, y cada vez más palpable. A través de nuestras Presencias, se construye en ustedes, la certeza de la Eternidad, que los llama, más allá de mi Anuncio a redescubrir la totalidad de quienes Son. Durante estas Alineaciones, los instamos a que nos llamen, para que nuestra Presencia esté a vuestro lado, poniendo en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más…
La acción de Miguel, presente en vuestro cielo consiste en acercarnos siempre más, los unos a los otros, poniendo fin al confinamiento, al sufrimiento y a la depredación. En nuestros momentos de Comunión, estaremos en todas partes en esta Tierra con ustedes. Las Alineaciones, tal como ustedes las viven (y muchos de ustedes, desde hace largo tiempo) van a tomar, yo diría, un nuevo giro. Más allá de la conciencia que se modificará, cada más, tomarán consciencia de nuestra Reunión y de nuestra Presencia. Simplemente, antes de Alinearse, antes de rezar o meditar, o antes de ir a dormir, piensen en llamarnos.
Esta llamada es simple: háblennos, llámennos por nuestro nombre o el nombre nuestro, y nosotros estaremos allí. De esta capacidad de contacto y de Reunión, dejarán crecer, en ustedes, vuestro cuerpo de Etreté. Algunos lo percibirán con mayor claridad, y diferentemente. Usaremos estos momentos de Comunión juntos para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia, con el fin de estabilizarlos en la nueva Dimensión de vida Ilimitada.
En el último trimestre, todos los elementos que necesitan, que les serán útiles derivarán de vuestra capacidad de Abandonarse a nosotros, y de Abandonarse a la Luz, y lo más importante, Abandonarse a lo que ustedes Son, en  Eternidad. Las condiciones serán cada vez más propicias, para que me dirija a todos ustedes al mismo tiempo. Pero desde hace ya algunos meses, de manera más insistente, mis Hermanas y yo misma, los contactamos cada vez más.
Esto debe establecer un sólido puente entre ustedes y nosotros, que prefigura el Matrimonio del Cielo y de la Tierra, y la Boda de vuestra Eternidad con la Eternidad. Establecer este puente, es permanecer sólido, Solido y Humilde, solido y Amor, en lo que la Tierra tiene que vivir para Liberarse completamente, ella misma y encontrar su Dimensión de Eternidad. De nuestros contactos, y nuestros Alineamientos, se establecerá esta estructura, ese amarre a la Eternidad, que les está destinada.
Como los Ancianos y Arcángeles, y nosotras mismas, Estrellas, les hemos dicho, que existen afinidades, en cada uno de ustedes, que son diferentes. Sin embargo, preferiblemente, durante este período (independientemente de vuestra afinidad con uno de nosotros), tengan presente al Espíritu, de que somos tres Hermanas, para transmitir, para ustedes, el Manto Azul de Gracia. El Manto Azul de la Gracia, durante este período, es capaz de realizar la Ultima Gracia.
Más allá de todos los mecanismos Vibratorios, que has experimentado, conducido, y que trabajaron para el servicio de la Tierra y de la Luz, hoy el Canal de Comunicación entre todos ustedes (la humanidad colectiva), y todos nosotros (Humanidad de los Mundos Libres), permite y permitirá cada vez más estabilizarnos en vuestra Dimensión, para preparar la Ascensión (que ya está en marcha; se les recuerdo). La percepción de lo que se llama Canal Marial, se hará más intensa, haciendo que descubran, lo que les era invisible hasta ahora. Lo que no era perceptible, va a devenir presente, más y más evidente para cada uno de ustedes.
La preparación del Antakarana colectivo y la preparación, para que en su momento, yo los llame, serán anunciados seis días antes (antes de los Tres Días). Tres días antes de mi intervención (ndr: el Llamado de María), los sonidos del Cielo y de la Tierra se mezclarán y serán audibles por todos ustedes. Los que están adelantados, encontrarán que los Sonidos que oyen en sus oídos se harán más agudos y más estridentes. En un momento dado, lo que es audible, en el interior de ustedes, se escuchará de la misma forma, no sólo en unos pocos lugares de la Tierra y por episodios, sino de forma permanente.
Los signos del Cielo y la Tierra serán innumerables, haciendo que los que, hasta ahora, se negaron a ver o no podían ver, ya no podrán ignorar lo que está sucediendo. En estos momentos, ampliando vuestro Relance, en que el Sonido es el testigo, que vendrá a prepararlos, también activamente, para establecerles en vuestro estado de Eternidad, desencadenando, para la personalidad como un segundo estado, que no es ni sueño ni adormecimiento, ni Éxtasis, ni Intase, ni incluso Samadhi, pero nuevo, algo diferente que llegarán a identificar. El proceso que les da a ver lo que es efímero y Eterno se completa, dándoles a escuchar, percibir, y a ver lo que era imposible hasta el presente.
Cualquiera que sea el recrudecimiento de las señales dadas por Miguel (ver, su discurso el 18 de Agosto de 2012), recuerden que toda la fuerza, toda la solidez, se deberá a nuestros encuentros, y a nuestros contactos. Estando la Tierra Liberada, ustedes ya no tendrán, que anclar su Luz, ella la ancla sola. Por otra parte, tienen que anclar vuestra multi-dimensionalidad, para brillar, por vuestra Presencia, la posibilidad para que muchos Hermanos y Hermanas encarnados (que aún no han experimentado lo que la mayoría de ustedes), de vivirlo. Este es el estado de Gracia, y la última Gracia. Por nuestro Encuentro y nuestra Comunión, algunos Corazones podrán abrirse. Muchos de mis Hijos, de nuestros Hermanos y Hermanas, de las Estrellas descubrirán, con estupefacción, lo que Son. Todo esto contribuirá a estabilizar la conciencia (que está encarnada) de toda la humanidad, permitiendo, como ustedes saben, limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y su Liberación.
Este período es rico, para los Hijos de la Ley de Uno, y para la humanidad en su totalidad, cualesquiera que sean las apariencias, a veces difíciles para el que no está en Comunión con nosotros. Pero más allá de la apariencia de lo que se verá y lo que se enganchará, lo más importante será la capacidad de reanudar (siempre en crecimiento), vuestra Eternidad, aportándoles la prueba de la multi-dimensionalidad, sobre este mundo mismo. Que nos Llamen en la naturaleza, o en cualquier otro lugar, ustedes constatarán más cómodamente que nosotros estaremos conectados y mas fácilmente enlazados.
Les recuerdo que mis Hermanas, GEMMA y MA (Gema Galgani y Ma Ananda Moyi), y yo misma, tenemos un papel especial, que es depositar del Manto Azul de la Gracia sobre vuestros hombros. El Arcángel Metatrón, como lo ha especificado, ha Obrado y cumplido lo que tenía que hacer. El Ángel Uriel termina la elaboración de sus puntos de Pasaje, entre nosotros y ustedes, ustedes y nosotros. El Arcángel Miguel, vela por la estabilidad de nuestras Comuniones y nuestras Reuniones.
Yo comienzo desde ya, a entregar a muchos de ustedes, informaciones, un poco más precisas, en el curso de este trimestre. Lo que yo les diga, y que ustedes oigan, todo lo que se les muestre, recuerden que durante vuestra Comunión con nosotros, lo que vean no tendrá efecto sobre ustedes. El período es propicio para llamarnos, así el Arcángel Miguel, vendrá a oponer su Sello en el Antakarana de la Tierra.
Esta Obra común, va a verlos vivir momentos de Paz y Beatitud, cada vez más pronunciados. Y es en este estado de Paz y Beatitud que ustedes serán más eficaces en los Planos que les son todavía invisibles, sino también para todos los Hermanos y Hermanas de la Tierra. Durante vuestros Alineamientos colectivos, Miguel y yo misma, seremos privilegiados por vuestras Llamadas. Vuestro Doble, cualquiera que sea, en estos momentos, estará también en resonancia con ustedes, de manera más íntima. De estos Encuentros (lo que será, para muchos de ustedes, sin duda, un Rencuentro), destapará en ustedes una satisfacción (si se me permite decirlo), en una plenitud sin igual. Todo eso permitirá estabilizar en ustedes y a vuestro alrededor, el Poder de los Elementos, a nada parecido, durante este período.
Como se lo han dicho los Ancianos: piensen en la Paz, piensen en estar Tranquilos, y de estar serenos. Porque ninguna ira, ningún temor, puede permitirles estar serenos. La capacidad que tendrán de comprender lo que está en juego, entre vuestra parte efímera y vuestra parte Eterna, se hará cada vez más evidente, ya que se verán afectados, de una manera u otra, casi de inmediato. Y de vuestra capacidad para mantener la Paz, la Tranquilidad, y nuestra conexión, derivará vuestro estado entre las Alineaciones.
Muchas manifestaciones nocturnas van a producirse (en ustedes, y al exterior de ustedes), traduciendo, más allá de nuestra Comunión y de nuestra Reunión, la posibilidad de ser, aquí también, conectados a vuestro Origen Estelar y a vuestros Linajes Estelares, de diferentes maneras. Pero eso les aparecerá, claramente, de un modo o de otro, como la Verdad.
Este período llama, de ustedes, una Levedad y una Alegría. Los elementos contextuales del mundo podrán, a veces, llamarlos a re-manifestar, de manera importante, las emociones o una actividad mental. Pero no queden en todo esto: Llámennos, y estaremos allí, aportándoles, por nuestra Reunión, esta Paz que puede a veces desestabilizarse, en vista de las reacciones de la Tierra, y de Hermanos y Hermanas que no están listos. Pero la Tierra está lista. Y ustedes están listos. Y ustedes son, cada día, más numerosos en realizar la complejidad de las Dimensiones, y su manifestación sensible, por diversas vías.
Recuerden que el mejor modo de Amar, de Servir, y de estar Presente sobre esta Tierra, en ese momento, se encontrará en nuestra Reunión y en nuestra conexión. Porque, en nuestra conexión, hay Comunión, hay Luz, y hay Paz. Esta Paz que podrá irradiar, de ustedes, en cualquier circunstancia que sea (que esta circunstancia les concierna, que concierna el lugar donde están, el país, o el conjunto de la Tierra).
Yo regresaré, desde luego, durante este trimestre, esta vez, durante momentos donde eso sea necesario, debido a lo que será observado sobre la Tierra. Antes del Llamado, que, como el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M.AIVANHOV) se los ha repetido en múltiples ocasiones, sobrevendrá en el momento más adecuado, y lo más tarde posible. Con el fin de dejar el tiempo, a los Hermanos y Hermanas, a esos de mis Hijos que han olvidado lo que ellos Son, de redescubrir lo que Son.
Este período, ustedes lo han comprendido, es así pues, un período de gracia directa de la Conciencia, más allá de la limitación, y que no tiene nada que ver con lo que han vivido en vuestro rol de Anclador y de Sembrador de Luz e incluso de Liberador. El conjunto de los procesos que comienzan, hoy, son incomparables y nunca han sido vividos sobre esta Tierra, en esas circunstancias precisas. Yo no hablo tanto de conmociones, revelaciones, sino, más bien, para la Tierra, el hecho de restablecer su multidimensionalidad, haciendo restablecerlos, a ustedes mismos, en esta multidimensionalidad, a vuestro Etreté, a lo que ustedes Son, más allá de toda forma y de toda materia.
El Llamado que ustedes dirigen, con respecto a nosotros, si es colectivo, a las 19 horas, este Llamado dura algunos segundos. Y dejen establecerse, después, la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, incluso. Y para los de ustedes que están más delante de escena, vivir la Disolución. Experimentar y establecerse, viviendo el hecho de que ustedes están siempre ahí cuando no hay más señal del cuerpo, cuando no hay más emisión de pensamientos o del mental, cuando no hay más el sentido de ninguna identidad: ahí, ustedes son Amor. Eso les será dado a vivir y será, de algún modo, una confirmación, para muchos de ustedes, de lo que Son.
Como lo ha dicho la Estrella NIEVE: busquen la naturaleza, busquen la paz, al Interior y al exterior de ustedes, sea lo que fuera que la vida les pida para realizar (ndr: su intervención del 1ero. Setiembre 2012). Si lo que la vida les pide para realizar se pone a cambiar, brutalmente: acéptenlo. Los tiempos no son más para elucubrar estrategias e hipótesis.
El tiempo es más para aceptar las manifestaciones de la vida, para ustedes que han ya obrado tanto. Porque las manifestaciones de esta vida van a colocarlos, de manera todavía más fina, en el lugar donde deben Ser, al Interior de ustedes, pero también en la vida que tienen que vivir. Y ustedes notarán fácilmente que, en la Paz y la tranquilidad, todo les aparecerá mucho más claramente (incluso más allá de nuestras Conexiones, incluso más allá de los Alineamientos), de manera mucho más evidente. Haciéndoles descubrir que el sentido de toda aclaración, o de toda explicación, no tiene más sentido delante de la verdad del Amor que viven, en esos momentos.
Cuando, hace algunos años, han sido situadas las 12 Estrellas, a nivel de vuestra cabeza (coronándolos), cada Estrella y cada Hermana tenía una resonancia particular (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar/Las 12 Estrellas “). Esas Estrellas tienen imágenes en espejo sobre las Puertas del cuerpo y sus nuevas frecuencias Metatrónicas. La alquimia de todo eso, como ustedes lo saben, ha re-sintetizado vuestro Cuerpo de Etreté, idéntico al del Sol, dándoles sobre todo acceso, aquí mismo, a los elementos de la multidimensionalidad, actualizando, de algún modo, el Juramento y la Promesa de la Fuente.
 Cualesquiera sean los acontecimientos, de la carne y de la materia, de esta Tierra, lo más importante es esta Alegría de este Encuentro, de esos Reencuentros. El resto les aparecerá, realmente, insignificante, si están instalados en esta confianza. Y no hay ninguna duda que ustedes serán cada vez más numerosos en beneficiarse de los aportes de esos Alineamientos.
Lo que ustedes vivirán les permitirá no tomar partido en la confusión sino de irradiar este Amor Luz, sin querer nada más que Ser eso, sin decidir nada, por quien sea, o lo que sea. Todo lo que yo les digo, si ya no ha llegado (porque muchos de ustedes, están, en lo sucesivo, yo diría, con anticipación), va verdaderamente a hacerse evidencia para vuestra Conciencia.
Estarán, cada vez más a menudo, también, bañados en un estado de Amor que no tiene ninguna explicación y ninguna causa, que es vuestro estado natural. Dándoles a vivir lo que ha sido llamado la Morada de Paz suprema, en períodos cada vez más intensos y seguidos los unos de los otros. Todo el poder se encuentra, también, allí. Es el que los conduce a manifestar otra cosa que lo que tiene que ver con una personalidad o con los miedos. Comprenderán lo que quiere decir “alimentarse” de Luz y vivir, cada vez más, en esta Luz.
Hijos bien amados, si existen, en ustedes, preguntas suplementarias sobre lo que acabo de decir y sobre lo que se abre, en este período, entonces acepto responder a esas preguntas. Sino, los dejaré en el recogimiento para recibir MIGUEL.  
 No tenemos más preguntas, le agradecemos.
 Hijos de Luz, permítanme bendecirlos, en el Amor. Yo les digo pues, hasta las 19 horas, según esas modalidades nuevas, y sobre todo hasta las 22 horas donde el Arcángel MIGUEL habrá realizado su unión con la Tierra, una unión total. MIGUEL, como ustedes lo saben, había penetrado el Sol, durante su Liberación. MIGUEL, penetra, ahora, la Tierra, durante su Liberación. Bendición.
 … Compartiendo el Don de la gracia…
 Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Así pues, hasta muy pronto.
____________________________________________________________


NDR :
Nuevas modalidades del Alineamiento, a partir del 23 setiembre 2012
Contacto, Encuentro, momento de Comunión, para Vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia con Arcángeles, Estrellas, Ancianos.
 OBJETIVOS
·         Poner en resonancia el Canal Marial, permeabilizándolo siempre más.
·         Estabilizarnos en la nueva Dimensión de Vida, ilimitada, como un amarre a la Dimensión de Eternidad que nos está destinada.
·         Estabilizar la conciencia del conjunto de la humanidad, permitiendo limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.
·         Estabilizar, en ustedes y alrededor de ustedes, el Poder de los Elementos.
·         Acompañar la intervención del Arcángel MIGUEL, que viene a poner su Sello sobre el Antakarana de la Tierra.
ALINEAMIENTO COLECTIVO
·         De 19 horas a 19 horas 30, hora francesa.
·         Llamar, simplemente, por su nombre, antes del Alineamiento, durante algunos segundos, de preferencia: MARIA y MIGUEL.
o   Y dejar establecer, después la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, la Disolución.
ALINEAMIENTO INDIVIDUAL
·         En cualquier momento (a excepción de 19 horas a 19 horas 30), por ejemplo, antes de orar o de meditar, o antes de dormirse.
·         Llamar, simplemente, por su apellido, por su nombre, de preferencia: las tres Hermanas que transmiten, hasta nosotros, el Manto Azul de la Gracia: GEMA GALGANI y MARÍA y MA ANANDA MOYI (sea cual sea vuestra afinidad con uno de los intervinientes: Estrellas, Ancianos o Arcángeles)
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo Décalage Horaire (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir vuestro horario local.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez - Amparo Iribas

MENSAJE DE MADRE MARIA Los Preparativos de mi gran llamada son las vivencias cotidianas divinas que proyectáis conscientemente de lo humano por María Ruso




MENSAJE DE MADRE MARIA

Los Preparativos de mi gran  llamada son las vivencias cotidianas divinas que proyectáis conscientemente de lo humano
                               por María Ruso
                                               22-9-2012- 11.33 hs pm


Yo soy María,  vuestra Madre y Madre de todos.
Estoy aquí,  hija mía, para dar respuesta a tus inquietudes y preocupaciones, que no  son mas que ,  que ilusiones de tu mente, por no haber estado tu presente  en los instantes de efusión  e irradiación,  poder cobijarte en mi Manto azul de la Gracia,  el cual he dado cita hoy 22 de septiembre  a mi amados hijos  en esta preparación  para mi gran llamada.

Hija mía , niña mía,  has cumplido igual,  has llevado a la prctica ,  a la perfección  vuestra labor.   
Y deseo aclararlo para ti y pata todos mis amados hijos.
En estos días anteriores,  has estado presente,  y muy presente,  en los preparativos para vuestra familia  humana,  brindando desde el corazón ,  tu cuerpo y tu alma para la celebración  tan  esperada  para tus niños.
Es así como los llamo  mis niños,  para vuestra preparación  para de mi Llamada,  al igual que mi ascensión,  ahora es vuestra ascensión.
Os digo ,  “cuando contempláis,  la mirada de un niño pequeño,  sin decir palabras.  
Cuando contempláis, sus expresiones,  sus gestos, que manifiestan  tanta inocencia, pureza,  y ternura sin decir palabras.
Cuando contempláis,  sus rostros de angelitos humanos, mientras duermen.
Se manifiesta la comunión  de vuestras almas y en esa unión  se presenta en el presente,  en el ahora, entráis, en el seno del corazón  de ese niño,  y el corazón  del niño os responde  abriendo vuestros corazones y despertando en vosotros la mas tierna y dulce comunión  de la almas. La felicidad y la alegría es eterna.
¡Es tan  fácil mis amados hijos!.
Es una conexión  sublime,  en esos instantes solo “ vosotros son seres divinos”,  mis amados niños.
No hay miedos ni temores, solo amor divino.
Deseo que os detengan,  Ahí,  y comprendan  desde el alma como e produce vuestra conexión  divina,  que se puede experimentar  desde lo humano.
Las percepciones sublimes,  solo duran  en el tiempo del no tiempo,  quedan  como suspendidas en el aire, como dirían  vosotros en el hora de un presente,  que es eterno.
Por eso,  os digo mis niños aunque no me hayan,  invocado la esencia de  vuestra consciencia vibra muy levado,  se encuentra allí,  en el espacio,  no espacio,  porque no ocupa lugar ni tiempo.
La simple contemplación  sin pensamientos,  sin emociones,  sin imaginaciones,  sin pasado ni futuro,   vibra  en el Presente.

Es permanecer en el Cielo y la Tierra al unisonó.
Es la manera práctica de entrar  en vuestros corazones  y sentir solo sentir la Divinidad en vosotros.
Amados niño míos,  contemplo vuestras  miradas humanas, y cuando ellas miran  el interior de mi corazón inmaculado,  sin decir palabra. Se fusionan,  el latir de vuestros son míos también.
Y el fuego de mi amor eterno,  los envuelve con mi calor de Madre,  y los cubro con Mi Manto azul de la gracias,  porque son mis niños.
Como ya os comunique es simple permanecer en la gracia.
Una de vuestra hermanas y  estrellas,  Ma ananda Moyi, como iniciadora del Manto azul de la gracia. Os ha comunicado ¿Quiénes son en verdad?. Poder despejar  la cascara que os rodea,  revelando al Ser divino que son  en verdad.
Sois consciencia,  divina, que esta presente en la consciencia Universal del Absoluto simultáneamente.
Cuando alcanzáis,  niveles elevados, de relajación, y concentración, sin intervención  de la mente, el aquietamiento de los sentidos.  Puede resultar difícil,  para la comprensión  humana,  comenzar a vivir sin aquellos muletillas,  que nos acompañaron vidas tras vidas,  que se  hicieron  mas intensas por las grandes imposiciones preestablecidas,  que les hicieron  creer que esa era vuestra realidad. 
 Y están  tan  arraigados en el inconsciente individual y colectivo,  que los han  hecho vivir erróneamente.  Que en lo simple  y cotidiano pueden  encontrar la divinidad.
Vosotros amad a vuestras familias humanas,  pero también  amad a vuestras familias divinas.  Sin daros cuenta.
 Estrechad,  el vínculo que reclama vuestro espíritu divino.
Cuando me abren  las puertas de vuestros corazones,  puedo permaneced en ellos eternamente. Allí junto a vosotros.
A veces sin que me invoquen,  porque vuestros actos de amor,  humanos  superan  los limites de los apegos y las ilusiones,  traspasan  el velo de la dualidad tridimensional  y lineal.
Entonces se convierten   en seres de amor divinos.
Cuando contempláis la inocencia ternura y  pureza de un niño pequeño, estasis en comunión  conmigo. 
Mi amor de Madre os inunda  y os cubro con mi Manto,  los arropo porque son mis niños.
Los preparativos de mi Gran  Llamada son  las vivencias  cotidianas divinas que se proyectan  conscientemente desde lo humano.
Y el interactuar  entre lo Divino y lo humano,  es volverse con la práctica a escuchar mi llamada silenciosa,  y amorosa y recuerden,  que  estoy en vuestras miradas ,  expresiones ,  en vuestros gestos,  en vuestros sueños  cuando   duermen,  al igual que lo hacen  con vuestros niños pequeños.
Velando vuestras vidas terrenas y ansiando que podamos reconocernos y percibir mi presencia en la Morada de luz eterna.
A ti mi niña,  que escribes,  con prisa y sin pausa, mis vibraciones
Has  permanecido,  en mi,  y yo en ti,  has comprendido, y experimentado tu luz,  y mi luz en los corazones de los que ms amas, ¡tus niños! la emoción  de amor dejar caer algunas lagrimas y tu pecho se expande ahora de luz.
En este día que os he dado cita  cuando realice mi ultimo anuncio, para responder a todos las preguntas individuales y colectivas,  como lo hago ahora  a esta hija.
 Me alegra saber y percibir que están  a la espera.
¡No esperen  eventos!,  el mayor evento  se tiene que producir en vuestros corazones,  y en vuestra consciencia!.
Los eventos por mi anunciados en mis mensajes, se producirán,  de acuerdo al Plan Divino, sin  fechas,  ni días, ni horas, mi Llamada la conocerán, cuando encuentren  la libertad,  y la verdad, y el amor amoroso que se manifieste a través e vuestros corazones.
Que será tan  inmenso,  que ya no podrán contener mas en vuestros cuerpos físicos,  sino que trascenderán  y sentirán  el deseo de expresarlo   mas allá de los confines del universo.
El viaje a o Eterno,  ser como un cerrar y abrir de sus ojos hacia una realidad nueva y llena de luz.
 Como lo prometí, daré intervenciones individuales para aquellos mis niños,  que se van  abriendo  hacia la luz,  y haciendo permanente ese estado de consciencia elevada,  como algo natural,  y anclando la luz,  con compromiso firme,  y construyendo templos cristales de luz sagrada.
Estoy con vosotros mis hijos,  os amo mis niños,  y os espero.

Gracias,  Madrecita mía,  de ti he aprendido,  de tus enseñanzas como Mama y abuela.  ¡Oh amada madre mía!.