MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de mayo de 2014

A113….= APOCALIPSIS 11: 3 “El final de los tiempos”…./ Cuadramos también la fecha del 21 de junio del 2016 que nos faltaba!!! / A través de la GEMATRIA, técnica de la CÁBALA para transformar letras en números, se demuestra que estamos en los TIEMPOS FINALES y que el Papa Francisco es el ANTICRISTO!: “El secreto Del Anticristo. Año 2016 Primera Parte”!….IMPRESCINDIBLE!!!

A113….= APOCALIPSIS 11: 3 “El final de los tiempos”…./ Cuadramos también la fecha del 21 de junio del 2016 que nos faltaba!!! / A través de la GEMATRIA, técnica de la CÁBALA para transformar letras en números, se demuestra que estamos en los TIEMPOS FINALES y que el Papa Francisco es el ANTICRISTO!: “El secreto Del Anticristo. Año 2016 Primera Parte”!….IMPRESCINDIBLE!!!

Buenas a todos!!!
Hoy es un GRAN DÍA!!!
Y es que, GRACIAS al lector Pablo López, hemos llegado a una página muy pero que muy interesante y que COMPLEMENTA de manera brutal la información que a lo largo de los últimos 6 años hemos ido obteniendo…
Aunque antes, retomemos lo que comentábamos hace dos post sobre cierto código semi oculto en películas de dibujos animados de la industria de Hollywood……
Al menos, hasta en 15 ocasiones ocultaron este código en películas….
simpson-A113-huevo-pascua--478x270
Algunos, tanto en el foro como por email, nos habéis comentado que ese código lo empezaron a utilizar como un guiño al aula del instituto de las artes de california donde estudiaron aquellos que trabajan en la animacion de las peliculas de dibujos animados…
protagonistas-pixar-huevos-pascua--478x270--478x270
Y esto era lo que comentábamos nosotros al respecto en el pasado post:
Sabiendo que no dan puntada sin hilo y que es evidente, ante el número de apariciones, que este CÓDIGO es muy importante para ellosno deberíamos descartar que el nuevo objeto VP113 sea nuestro querido amigo que con tanta ansiedad esperan…
2012-vp113
Lo del AULA ha sido la EXCUSA, o JUSTIFICACIÓN, por si algún día trascendía este código OCULTO…
Y esto lo comentamos ahora porque resulta que la página a la que, GRACIAS al LECTOR PABLO LÓPEZ, hemos accedido….se basa precisamente en este código oculto….aunque mejor digamos el nombre completo…:

APOCALIPSIS 11:3

“El FIN de los TIEMPOS”

Apocalipsis 3.11

A113

12399656
Y es que esta página, con tan sólo 7 artículos de momento y que iremos viendo tranquilamente en el blog, ha analizado el libro Apocalipsis de San Juan….
images
…y lo ha hecho a través de un método que ya hemos visto en alguna ocasión en este blog…
MONSTER-ENERGY-DRINK-666
Y el método utilizado, y no podía ser otro, ha sido el de la….

GEMATRÍA

¡¡¡una herramienta de la cábala!!!
gematria1
Es un método y una metátesis (alternación del orden de las letras en una palabra) que depende del hecho de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico.

Cuando la suma de los números de los caracteres que componen una palabra daba el mismo resultado que la suma de los caracteres de otra palabra, que sin embargo no era la misma, se percibía una analogía entre ellas y se considera que deberían tener necesariamente una conexión.

art-to_kabbalah
Aunque en este caso no se ha utilizado la GEMATRIA hebrea sino la del ALFABETO LATINO…
Ya hemos ido viendo a lo largo de la vida de este blog como muchas profecías han sido escritas por ellos mismos y cómo las muestran de manera oculta delante de todos mediante códigos que sólo ellos conocen….Y en concreto ya vimos con el ritual del 777 de Londres, la importancia que tenía el APOCALIPSIS de SAN JUAN repleto de números maestros…

…pero no vimos los números que escondían las letras que lo componen….

Gematria
Y no podía ser de otra forma….que a través del libro de…

¡¡¡APOCALIPSIS = REVELACIÓN!!!

165_9789584301402_yoyo
Hoy nos limitaremos a lo que la GEMATRÍA revela que hay oculto en los códigos del libro de las REVELACIONES, pero más adelante haremos ya un post con las reflexiones personales de lo que hemos entendido en estos 6 años de trabajo sobre como funciona este mundo de 3d, números maestros, universo inteligente y demás…, y que tratará de complementar lo comentado en el post de la experiencia del pasado 17 de diciembre del 2013….
Para aquellos que todavía desconfían de todo el tema de los números y las matemáticas que se abstengan de seguir leyendo porque no será lectura para ellos…
Es el momento de seguir al conejo blanco de “Matrix” o de “Alicia en el País de las Maravillas”…,

….él os llevará hasta el final de la madriguera….

sigue al conejo blanco
Por cierto, desde hace ya un par de semanas venimos sospechando que hemos malinterpretado lo que finalmente podría ocurrir en una de las fechas que hemos descubierto.…concretamente la del

11-09-15

leadolympics
…y con lo que vais a empezar a leer desde el día de hoy, nos ha terminado por confirmar que el Papa FRANCISCO en esa fecha NO MORIRÁ…, parece que será el encargado de interpretar el papel de la…

!!SEGUNDA VENIDA DE JESÚS!

ARREBATAMIENTO74
Por eso el segundo balón de oro de Cristo-ANU, la gran cantidad de referencias al AVE FENIX en los últimos meses, incluido el COMETA ISON, los 3 sacrificios previos de Iraila, María Villota y Tito Vilanova, especialmente los dos últimos con sacrificio en viernes de crucifixión y domingo de beatificación….al igual que ocurrirá con elPapa Francisco en ese fin de semana de viernes de crucifixión con el intento de asesinato del que saldrá milagrosamente con vida y renacerá o “resucitara” el domingo de RAMOS como hizo Jesús justo 2.000 años antes (2015=2000)…y todo esto, justo un año antes de la llegada de la KACHINA ROJA…
images-21
En el transcurso de estos 6 años hemos ido viendo como ellos han utilizado 3 herramientas básicamente….
La ASTROLOGÍA, que la utilizan para sus nacimientos, celebraciones, nombramientos y demás…
astrologiaa
La SIMBOLOGÍA que la utilizan en todo prácticamente…
ILLUMINATI celebrities- hand covering eye - all seeing eye gesture lady gaga
La NUMEROLOGÍA o CÁBALA que la han utilizado en todos sus rituales, nacimientos, celebraciones y demás, pero que también lo han utilizado INCLUSO con los NOMBRES!!! 
El-Tarot-Y-La-Cábala
Hoy entenderemos. entre otras cosas, el por qué el Papa actual, además de ser el primer Papa LATINO y el primer Papa JESUITA, es el primer Papa que se llama…

¡¡¡FRANCISCO!!!!

francisco 91
Y es que este nombre, FRANCISCO, estaba reservado para el ÚLTIMO PAPA…o el ANTICRISTO, como empezaremos a ver en el día de hoy….
1479518_672965532726720_571941776_n
Y ahora ya vayamos al lío….por cierto, fotos y conversión de letras a números, las hemos añadido nosotros y también algunas notas aclaratorias sobre temas que se comentan aquí y que complementan nuestras pesquisas…
Y el artículo está transcrito tal cual…entero…y obviamente tiene sesgo judeocristiano por lo que tratar de “traducirlo” a vuestro propio idioma…por ejemplo, cuando se habla de arrepentimiento y conversión podéis traducirlo por incremento de CONSCIENCIA y UNIDAD…
En cualquier caso, y a pesar de las diferencias en los formas de expresarse, o de lenguaje, el fondo o el contenido del mismo es muy similar al de nuestras investigaciones…
Y estoy seguro que, a partir de ahora y sabiendo la GEMATRÍA de algunas palabras y nombre, podremos cuadrar muchas más cosas….incluso algunas que todavía tenemos pendientes…

conocereislaverda_092010_06

El secreto Del Anticristo.Año 2016 Primera Parte.

ruben lopez

Las Pruebas que delatan al Papa Francisco como la bestia 666

( El Anticristo ). 

Nota. Las Revelaciones que van a tener la oportunidad de conocer son muy reales, no se trata de Teorías, ni Especulaciones, como tampoco hay ninguna Religión Organizada detrás de ellas.
Debido a su Complejidad y Profundidad se hace necesario que cada una de estas Revelaciones se lean muy despacio, o leerlas varias veces para poder entender los mensajes que envía El Verdadero Dios Y Creador en El Fin De los Tiempos.
papa francisco fin del mundo
En Toda La historia de La humanidad Jamás se había escrito algo similar, por ese motivo es que para algunas personas se les va a dificultar un poco su Lectura, estamos hablando de un Dios, de un Universo y de Un Hombre Complejo por lo tanto su sabiduría debe ser compleja pero si se le pone toda la atención y el tiempo que se merece, se van a entender con toda claridad. 
Antes de Comenzar la lectura de Las Revelaciones Del Verdadero Dios y Creador escritas en El Libro Del Juicio Final que irá a llegar a todas las Naciones por diferentes medios, deben leer Apocalipsis 11, Allí sabrán cual es la misión de los dos Testigos que aparecen en el Fin de los tiempos, como también  conocerán cual es la verdadera Misión Del último Papa a partir del 21 de junio del año 2016.
Ahora si comenzamos las revelaciones: 

El Papa Francisco: El Papa Del Fin Del Mundo.

El Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) es El Anticristo o la Bestia 666 mencionada en el Libro del Apocalipsis. 

bergoglio

Los Dos Testigos Del Apocalipsis presentan a la humanidad las pruebas numéricas que lo delatan.

apocalipsis_trompeta_6_Escena4_dostestigos_ilust1
El Fin De Los Tiempos Ha Llegado.
El Último Papa : Latino.
Los Dos Testigos Del Apocalipsis : Latinos.
La Gematría Del Verdadero Dios: Alfabeto latino (Español).
4_esce10
Para poder entender el contenido Del Libro Del Juicio Final que le irá a salvar la vida a la cuarta parte de la Humanidad ante la llegada del Anticristo (La desaparición de la tercera parte de la Humanidad en el Apocalipsis de Juan y en las Piedras de Georgia de los Masones)  primero se debe saber que es La Gematría.

¿Que es la Gematría?

gematriablighbondcover2

Apocalipsis 13:17-18 

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

maxresdefault

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

pizap.com10.296257855836302041377261846666 
Esto es Gematría: Se asignan valores Numéricos a las letras que componen un Alfabeto, en este caso el Alfabeto Español  Latino, se trata de La Gematría Latina Revelada por El Verdadero Dios y Creador a Los dos testigos del Apocalipsis 11:3 : 

 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de Cilicio.

Gematría – Isopsephia:

jesus8880-320x50
ihsous-888
Las letras son Números y el nombre de la Bestia tiene Un Valor Numérico que es el seiscientos sesenta y seis. (666)
En otro artículo se da una explicación más profunda de lo que es la Gematría Latina Revelada Por Dios – Isopsephia, que nada tiene que ver con laGematría Hebrea Judía, ni con la Gematría Griega o de otros lugares del mundo.
Con la tabla Alfa-Numérica que verán a continuación cualquier persona podrá comparar los valores dados por Los Dos Testigos y que son los que denuncian al ultimo Papa como la Bestia 666, y también podrán comparar los valores que anuncian La Segunda Venida De Jesús para el día 22 de junio del año 2016fecha en la cual comienza la lucha final entre el bien y el mal, entre Cristo y el Anticristo, y la Humanidad se sorprenderá ante Las Revelaciones Del Libro Del Juicio final. 
images (2)
Toda la Humanidad debe conocer lo que planean a sus espaldas: La Tercera Guerra Mundial, Un Nuevo Orden Global y la desaparición de la tercera parte de los habitantes de la tierra, esto no sucederá dentro de  10 ó 20 años,

es algo que comenzará el 21 de Junio del año 2016 cuando comienzan los 42 meses de Gobierno de la Bestia 666 Jorge Mario Bergoglio mejor conocido como El Papa Francisco. (Los Jesuitas).

papa-mason
Como utilizar la tabla Alfa-Numérica Revelada a Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
Ejemplo:   La Palabra Dios.
La letra D tiene un valor numérico de 4. 
La letra i tiene un valor numérico de 9.
La letra o tiene un valor numérico 16. 
La letra s tiene un valor numérico 20.
Luego se suman los resultados y aparece el Valor de la palabra Dios que en este caso es 49.
4 + 9+ 16 + 20 = 49
Más adelante se explicará la manera de leer los Números como si fueran letras y las letras como si fueran Números que es el Idioma Universal de Dios….,

….sin la Gematría Revelada sería imposible descifrar los misterios Del Libro Del Apocalipsis y del resto de Las Profecías. 

A – 1        H – 8         ñ- 15     U – 22
B – 2        I -  9         0 -16      V – 23
C – 3        J -10         P -17     W-24
D – 4       K -11        Q -18      X -25
E – 5        L -12         R -19      Y -26
F – 6       M -13        S -20       Z -27
G – 7      N -14         T -21

Las pruebas Numéricas Reveladas a Los Dos Testigos del libro de Apocalipsis 11 que delatan a Jorge Mario Bergoglio (El Papa Francisco) Como La Bestia 666.

Son más de mil las pruebas presentadas a la humanidad por Los Dos Testigos aquí va la primera:
 Apocalipsis 13:17-18
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el Número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 

Explicación:

(Comparar cada uno de los valores revelados por Los Dos Testigos con la tabla Alfa – Numérica la cual contiene 27 Letras y 27 Números que se encuentra en el primer mensaje)

Francisco = 91

El Valor del Nombre Francisco:   91

francisco 91
El valor Númerico del Nombre de la Bestia Profétizada En El Libro Del Apocalipsis es 666.
Apocalipsis 13:18 Dice: Calculen el número del nombre de la Bestia que es el 666:
Para calcular el Número del nombre de La Bestia se debe multiplicar el 91 del nombre Francisco por el 666 el Número de la Bestia.
Por que 666 es el numero de la bestia

91 x 666 = 60606.    

5301a706a5ae2

En la Gematría se omite el Número cero por tratarse del número de la esencia Creadora de Dios.

El Resultado Final:

    666   

images
El Número Del Nombre De La Bestia es el 666 que corresponde al nombre de Francisco…, el último Papa Se llama Francisco.  
Información Adicional muy importante:
El Valor Gemátrico del Nombre Francisco es 91 el Número 91 tiene estos cuatro divisores: 

 1 – 7 – 13 – 91

que al sumarlos :

1 + 7 +1 3 + 91 = 112

francisco 91 112 
El  resultado es el número 112, en las Profecías de San Malaquías se menciona al Último Papa en el fin de los tiempos y en el fin del Vaticano como el Papa número:

¡¡112!!

wpid-photo-12022013-0016
Si El Papa Francisco es El Anticristo 666 o el Papa Número 112…, La Santa Sede en La Ciudad Del Vaticano viene a ser La Gran Ramera que también se menciona en el libro del Apocalipsis la cual va a sercondenada por Dios en El Fin De Los Tiempos, veamos la confirmación mediante la Gematría:
 slide-1-728

La Gran Ramera ………………………………….112  

LA GRAN RAMERA 112

La Condenación …………………………………..112

LA CONDENACION 112

El diluvio…………………………………………….112

EL DILUVIO 112

El Número del Último Papa ………………….112

francisco 91 112

EL Número De emergencias ………………..112

112
—————————————————————————
NOTA PLANETA GEA:
Y no olvidemos que el Papa anterior, Benedicto XVI dimitió en un 11 de febrero (112) … y 3 años, 3 meses y 3 días antes del estreno de la película CELDA 211!!!
estreno-celda-211-333-dc3adas-hasta-dimision-para-benedicto————————————————————————————
 La Gran Ramera tiene Un valor numérico de 112, el mismo Número que le corresponde al Papa Anticristo en la lista de San Malaquías el 112. 
La Bestia 666 es anunciada en el versículo Número 18 debido a quees el mismo número 666

(6 + 6 + 6 = 18) 

6661
Multipliquemos el Número oculto 18 por el Número del Último Papa 112: 

18 X 112 = 2016    

fotoodiseaespacial (1)

12399656

starchild

 Es el Año Exacto cuando el Anticristo Comienza su misión de 42 Meses.

(21 de Junio 2016)

——————————————– 

NOTA PLANETA GEA:
La única fecha ritualizada que de momento no sabíamos bien como encajar…hasta ahora lo relacionábamos con el País Vasco y su posible independencia….pero ahora tenemos mucha más info…
Recordemos lo que sabemos de esa fecha…

Víctimas de ETA: ¿829 u 858?

victimas eta 829 o 858
…un 858 que al sumarle esos días nos lleva a otra fecha interesante… fecha que también habrá que apuntarse en la agenda…

21-06-16

descarga

SOLSTICIO DE VERANO

El mismo día que cumple años el PRIMOGÉNITO de la MAYOR MONARQUÍA de este planeta…
prince william antichrist-anticristo-principe gales-666-NWO-illuminati-corona inglesa-merovingia-lucifer-satanas-inglaterra-IIIGuerramundial-siria-iran3

GUILLERMO 21-06-1982

prince_william_antichrist
Un Guillermo que para esa fecha cumpliría 34 años!
mahoma george
—————————————————————————-
Regresemos a los mismos cuatro números divisores del número 91 del nombre Francisco = 666

(1 – 7 – 13 – 91)

al multiplicarlos:

1 x 7 x 1 x 3 x 9 x 1 = 189

189 
Da como resultado el número 189.
1+8+9

18= 6+6+6

trinidad_666
Ahora viene otra Gran Sorpresa, La Gematría de:

          La Bestia Seis cientos sesenta y seis.

                                    379
Al multiplicar estos tres dígitos aparece el número ya mencionado189 conectado al Nombre del Anticristo

(3 X 7 X 9 = 189)

3X7X9 189
La Bestia 666 tiene un Valor Gemátrico de 379, al sumar sus tres dígitos

3 + 7 + 9 = 19

El Papa Francisco Nace en el año 1936
FRANCISCO PAPA

1 + 9 + 3 + 6 = 19  

No es coíncidencial que El Anticristo Finalice Su misión de 42 meses en el Año 19 del Siglo 21.

(2019)

El número 189 multiplicado por 2, símbolo de la dualidad, da como resultado el número 378 el Número anterior al valor de la bestia 666 que es el número 379.
dualidad1 

189 x 2 =  378

En La Lista Del Vaticano Francisco es el Papa Número 266

PAPA 266
En La Lista De Las Profecías De San Malaquías, Francisco es El Último Papa, al cual le corresponde el Número 112.
malaquias

266 + 112 = 378

 La suma de los tres dígitos  del número 378:  

3 + 7 + 8= 18 

  aparece de nuevo el Número De La Bestia 6 6 6  
(6 + 6 + 6 = 18) 
image001
Francisco cuyo valor es 91 y que es igual al Número de La Bestia 666, es el mismo Jorge Mario Bergoglio, nombre que también aparece revelado en la Gematría Latina (Alfabeto Español) 
Francisco ( Jorge Mario  Bergoglio) fue elegido como Papa el día 13 de marzo del año 13 del siglo 21 (2013)…
Print
…y la llegada Del Anticristo 666 se anuncia en el capitulo número 13 del Apocalipsis,
hqdefault
este mismo número está relacionado a los Masones y con Un Nuevo Orden Mundial, las Apariciones de la Virgen de Fátima sucedieron los días 13 las cuales también profetizaron al último Papa y el fin del Vaticano.
nuestra señora de fatima
———————————————————————
NOTA PLANETAGEA:
El intento de asesinato de Juan Pablo I fue el:

13 de Mayo….

…hace

¡¡¡33 años!!

Atentado-Agca
¡¡¡el mismo día que las apariciones marianas de Fátima!!
papa888
———————————————————————-
Si se suman los dígitos de la fecha completa del día de su elección también suma 13: 

13 / 03 / 2013

1 + 3 + 3 + 2 + 1 + 3 = 13

La suma consecutiva de los Números que van desde el 1 al 13

(1 + 2 + 3 + …+ 12 + 13 = 91)

91
  da como resultado el número 91 el mismo valor Gemátrico del nombre Francisco.
Ahora se suma el número 13 con el número 91:

13 + 91 = 104 

Ahora multiplicamos 104 por 2 símbolo de la dualidad:
dualidad_thumb

104 x 2 = 208

La Gematría del nombre Jorge Mario Bergoglio tiene un Valor numérico de 208.
Jorge Mario Bergoglio, elegido Papa el 13 de Marzo

(reducido es 13 / 3 que es igual a 133),

ahora veamos la gematría de la palabra anticristo:

Anticristo = 133

ANTICRISTO 133 
El Valor Gemátrico de la palabra Anticristo es 133 y el papa Francisco fue elegido el 13 / 3 que es igual al número 133 del Anticristo.
——————————————————————–
NOTA PLANETAGEA:
Los días que transcurren desde el

1 de mayo,

1 de mayo, dia illuminati
día illuminati, o día 121 del calendario gregoriano

(11*11),

hasta

el 11 de septiembre….

images
…son:

¡¡¡133 días!!!

133 DIAS
——————————————————————-
La dualidad del número 133 es  

133 x 2 = 266

y Jorge Mario Bergoglio es el Papa Número 266 en la lista del Vaticano.
Resumiendo, la primer Prueba de las más de mil que presentarán Los Dos Testigos Del Apocalipsis: 
Jorge Mario Bergoglio El Papa Francisco:  
El Papa Número 266 en la lista de Papas del Vaticano, y el Papa Número 112 en la lista de San Malaquias, Es la bestia 666 mencionada en el libro del Apocalipsis en el capítulo 13 versículos 17 y 18.                          
o-PAPA-FRANCISCO-570
Continuemos leyendo las pruebas Numéricas presentadas por Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11 que confirman al Papa Francisco, Máximo Líder De La Iglesia Católica Apostólica Romana, como el Anticristo o la Bestia 666 Del Libro del Apocalipsis Capitulo 13 Versículos 17-18.
continuación vienen los valores numéricos de las palabras claves relacionadas al último Papa, al fin de los tiempos, al fin del Vaticano, y al inicio de Un Nuevo Orden Mundial que incluye una Tercera Guerra Mundial y La Desaparición De La Tercera Parte De La Humanidad. 
No le crean a los dos testigos del Apocalipsis hasta no haber comprobado ustedes mismos lo que dice El verdadero Dios y Creador mediante la Gematría que ha sido revelada para que puedan salvarse muchas vidas y muchas almas en el planeta tierra en el fin de los tiempos, Dios nunca miente como tampoco mienten sus números revelados, los únicos que mienten son los hombres con sus palabras disfrazadas de Cristianismo Falso.
PapaTime-copia
Son muchas las cosas que habían mantenido ocultas para poder mantener con vida este mundo lleno de crueldades e injusticias basado en una dualidad mental:

 Ricos - Pobres-   Luz – oscuridad Amos – esclavos

sistema de conciencia artificial que destruyó al planeta tierra y le causó innumerables daños a los hijos de Dios, este sistema de conciencia mental es La Semilla De Satanás, El Árbol Del Conocimiento Del Bien y Del Mal.
adam-eve5 
El Verdadero Dios en el Juicio Final será implacable con cada una de las personas que están haciendo el mal y no quieren arrepentirsen de sus maldades, y será implacable con cada uno de los Lideres Religiosos y Espirituales que usando el nombre Del Verdadero Jesús engañaron  a las Naciones, cuando en realidad estaban adorando al dios Mithra el Sol Invictus la copia Del Verdadero Jesús, toda esta simbología  esotérica se encuentra en las catedrales y en los museos del Vaticano.
buen-pastordescarga 
Para muchas personas en El Planeta Tierra Los Dos Testigos Del Apocalipsis irán a ser un verdadero dolor de cabeza, estos atormentarán a las naciones diciendo solo la Verdad Revelada Por El verdadero Dios la cual habían mantenido oculta, La Segunda Venida De Jesús no le será provechosa o muy útil a todo el mundo hay muchos intereses Económicos y De Poder de por medio, por ese motivo serán muchos los que se pierdan siguiendo al Anticristo, pero su Fin no irá a ser el mejor.
descarga 
Los Dos Testigos comienzan a revelar la verdad absoluta que le salvará la vida a quienes no se dejarán seducir por El Anticristo disfrazado de un Papa Humilde que dice estar de parte de los pobres cuando la realidad es otra, está fortaleciendo las finanzas del Vaticano y las Finanzas De La Orden De Los Jesuitas que reciben cientos de millones de Dolares anuales por el concepto de educar en sus Colegios y Universidades a las Élites del mundo que irán a ser los próximos Gobernantes, Industriales, Profesionales, Empresarios, o Banqueros, Dueños Absolutos de Las Riquezas y El Poder, para lo que será el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, no olvidando que los Jesuitas fueron quienes educaron en el pasado a quienes crearon este mundo injusto y malvado que muy pronto va a desaparecer.
descarga (1) 
No se debe pasar por alto algo muy importante en donde se ve que todo estaba muy bien planeado, El Conclave en donde salió elegido el Papa Francisco el único Jesuíta en toda la Historia del papado se inició el 12 de marzo, y un día 12 de marzo del año 1622 fueron elevados a la categoría de Santos  los fundadores de la Compañía De Jesús (Los Jesuítas), uno de ellos llamado Francisco Javier, y elniño pastorsito de Fátima, en cuyas Apariciones De La Virgen se profetiza al último Papa, también se llama Francisco.
san igancio loyola t san francisco javier el-cardenal-jorge-bergoglio-en_54369268241_53389389549_600_396religion
La Compañía de Jesús (los Jesuítas) a la cual pertenece el Papa Francisco, no es una Orden Religiosa pobre para los pobres, es una Organización Empresarial Muy Rica y Poderosa al servicio de los Hijos de los Hombres más Ricos y poderosos del Planeta.
NWO-ROMA
La humanidad debe curarse de la Amnesia programada por los dueños del mundo y debe recordar:

La Corrupción y la Pederastia Vaticana, la Inquisición, la conversión forzada y sangrienta, la muerte misteriosa de varios Papas, las herejías por ellos mismos practicada, la apostasía, son innumerables las doctrinas anticristianas enseñadas desde el vaticano incluyendo la idolatría pagana.

321263_582413758442214_1805906478_n 
El objetivo de estas revelaciones es uno sólo: Invitar al arrepentimiento y la conversión.
Regresando a las pruebas que delatan al Papa Francisco como el Anticristo 666, y para su mejor entendimiento, explico que en laparte de Arriba aparecen las palabras claves a las cuales se les va a hacer la conversión Gemátrica y en la parte de abajo se muestra el valor numérico que le corresponde, todos los valores arrojan como resultado el número de la bestia 666. 
Estos Valores Revelan la verdadera identidad del Papa Francisco . ( Los planes Macabros de la Orden de los Jesuítas. )
papa-francisco-hombre-del-año-time 
En las revelaciones que confirman la llegada de La bestia 666 que es la señal del Fin De Los Tiempos, se deben sumar los diferentes valores de las palabras claves y va apareciendo el Número 666 en cada una de las Conversiones Gemátricas.
Jorge Mario Bergoglio…………….. 208 
JORGE MARIO BERGOGLIO
El Anticristo seis cientos sesenta y seis458
ANTICRISTO 666

             208 + 458 = 6 6 6

      —————————————————   
El Número seis cientos sesenta y seis Está Vinculado Al Vaticano.
6 6 6
     —————————————————      
    Jorge Mario Bergoglio…….  208
jorge mario bergoglio
    El Anticristo…………………..150
EL ANTICRISTO 150
 Seis cientos sesenta y seis…..308
666 308
  6 6 6
     —————————————————   
El Anticristo: El Último Líder De La Iglesia Católica, Apostólica y Romana. 
  6 6 6
     —————————————————   
El Anticristo Jorge Mario Bergoglio…. 358
Seis cientos sesenta y seis…………….. 308 
666 308
    6 6 6
     —————————————————   
Francisco ……………………………………………….91
 francisco 91
Los secretos del Número Seis cientos sesenta y seis575                       
       6 6 6
     —————————————————   
El Papa Francisco la bestia Seis cientos sesenta y seis es de América Latina. 
         6 6 6
      —————————————————   
El Fin De Los Tiempos……………. 204
FIN DE LOS TIEMPOS 204
El Anticristo Sentado En El Trono Del Vaticano……………………………..  462 
          6 6 6
     —————————————————   
Nota:
El vaticano es la Gran Ramera mencionada en el Libro del Apocalipsis la cual va a ser condenada, El Papa Anticristo es el papa Número 112 en las Profecías de Malaquías y La Gematría de: La Gran Ramera = 112  también es el Número 112 confirmando al Anticristo como Máximo Líder de la Gran Ramera, veamos la confirmación:
           El Anticristo……………   150
EL ANTICRISTO 150
           Jorge Mario Bergoglio.. 208
jorge mario bergoglio
           Francisco…………………    91
francisco 91
            El Vaticano…………….   105
EL VATICANO
            La Gran Ramera…….     112
LA GRAN RAMERA 112
              6 6 6
       —————————————————   
El Papa Anticristo Elegido el 13 de marzo del año 2013, tiene Un valor gemátrico de 144 y la altura de la nueva Jerusalén es de 144 Codos. (El Papa Francisco = 144.)
El Fin De Los Tiempos………………………. 204
FIN DE LOS TIEMPOS 204
El Papa Francisco……………………………144
EL PAPA FRANCISCO 144
Trece De Marzo Del Año Dos Mil Trece318 
                6 6 6
      —————————————————   
El Nuevo Orden Mundial comienza el día 21 de Junio del año 2016 y finaliza el 30 de Noviembre del año 2019 con La Victoria De Jesús Glorioso, así se cumplirá la profecía de los 42 meses del Anticristo en la que está incluído el Exterminio de la tecera parte de la Humanidad, esto lo confirma el mismo Dios que reveló El libro Del juicio Final a Los Dos Testigos Del Apocalipsis:
Los Números de Los Eventos Del Fin Del Mundo.…………………………….  458 
Jorge Mario Bergoglio………… 208 
jorge mario bergoglio
                  6 6 6
     —————————————————   
El Último Papa Dará Comienzo Al Nuevo Orden Mundial seis seis seis. 
              6 6 6
      —————————–
Las pruebas Númericas del aniquilamiento de la tercera parte de la humanidad.
              6 6 6
     —————————————————   
La Dualidad Mental: La Semilla De Satanás…………………………. 308 
Seis cientos sesenta y seis……………….308                  
666 308
               6 6 6
     —————————————————   
Nota:
La Gematria de: El Nuevo Orden Mundial es 230 y el versículo Número 230 del Libro de las Revelaciones de Jesucristo es Apocalipsis 13:18 en donde se anuncia la presencia de la Bestia 666, aquí se confirma:
El Futuro de la Humanidad……. 221
La Bestia: El Papa Francisco …  215
El Nuevo Orden Mundial……….. 230
nuevo orden mundial 230
              6 6 6
      —————————————————   
Dos mil dieciséis: la religión Católica, la religión Del Nuevo Orden Mundial. 
              6 6 6
     —————————————————   
Dos mil dieciséis……………158 
2016 158
La Iglesia Católica No es la Verdadera Iglesia de Jesucristo…………………..508 
               6 6 6
     —————————————————   
Nota:  
el Valor de: Nuevo Orden mundial es 213, y el año en que fue elegido quien va a ser El Anticristo de Manera Oficial el 21 de Junio del año 2016 fue el año 2013 que es el mismo Número 213 Del Nuevo Orden De La Bestia 666, veamos:
 Nuevo Orden Mundial …….   213
NUEVO ORDEN MUNDIAL 213
 El Vaticano………………….    105
EL VATICANO
La Iglesia Católica, Apostólica y Romana   …………………………………….348 
               6 6 6
     —————————————————   
El Jesús del Vaticano se llama Mithra El Sol Invictus quien nació el 25 de Diciembre, fecha en la cual celebran el nacimiento del Falso Jesús.
Se puede comprobar La Adoración Al Sol de la Religión del Anticristo en el cuadrado Mágico Esotérico del Astro Sol cuyo Valor es el 666 el mismo Número de la Bestia, en el Sol que se encuentra en el Logo del escudo de los Jesuitas orden a la que pertenece el Papa Anticristo, el Sol en la Bandera de su país de Origen, y no podía faltar el Sol en el Escudo Pontificio Del Mismo Papa.
La Confirmación:
La Iglesia Católica, Apostólica, Romana Ocultó Al Verdadero Jesucristo. 
      6 6 6
     —————————————————   
La Iglesia Católica, Apostolica, y Romana348
El Vaticano………………………………………..105
EL VATICANO
Nuevo Orden Mundial…………………………..213 
NUEVO ORDEN MUNDIAL 213
       6 6 6
      —————————————————   
Los Cardenales, los Purpurados, los Principes y el número de la bestia del Vaticano 666.
Los cardenales que entran al cónclave se llaman los Príncipes, sólo uno de ellos sale como Rey de la Iglesia católica que es el recién Papa Elegido, veamos que dice Dios al respecto:
El Anticristo Rey del Vaticano y De La Iglesia Católica, Apostólica, Romana. 
         6 6 6
      —————————————————   
La Gran Ramera mencionada en el Apocalipsis es de Color Purpura, los cardenales que eligen al nuevo Papa son llamados los Purpurados por el color de su vestimenta, ahora Dios nos confirma la conexión Vaticano,la Gran Ramera  y el Anticristo.
El Papa a los pocos días de su elección nombra 8 cardenales de los cinco continentes para que lo acompañen durante su ministerio, leer el grupo de los 8.
El Año Dos Mil Dieciséis…………………… 207
Ocho Purpurados y un sólo Anticristo….459 
      6 6 6
      —————————————————   
El grupo de los ocho Cardenales Purpura y el Anticristo Francisco. 
     6 6 6
     —————————————————  
La Gematría revelada por el Verdadero Dios confirma el cumplimiento de  La Profecía de San Malaquías respecto al papa número 112 y el Fin Del Vaticano en el Fin De Los Tiempos.
Malaquías ……. …………………………..97
El Vaticano……. …………………………105
EL VATICANO
El Número 112 Del Papa Francisco ..  112
El Papa Francisco……………………….144
EL PAPA FRANCISCO 144
Jorge Mario Bergoglio. ………………..208
jorge mario bergoglio
      6 6 6
      —————————————————   
El Número 666 desde el mismo momento de la creación fue un Número Sagrado pero fue profanado por Satanás, al alterarlo creó El Sistema De Conciencia Mental en el cuerpo del Hombre Apareciendo el 666 Anticristiano en el ser Humano que invita a actuar de manera contraria a la Voluntad Divina del Padre, Las Profecías anunciaban que habrían muchos Anticristos antes del Surgimiento del Hombre de la Perdición o Bestia 666. 
La sabiduría De Los Números Que No Es De Este Mundo Revelado Por Dios. 
 6 6 6
      —————————————————   
Los Dos Testigos Del Apocalipsis Denuncian Al Anticristo:
Jorge Mario Bergoglio ……..           208
jorge mario bergoglio
El Vaticano……………………..          105
EL VATICANO
Los Dos Testigos Del Apocalipsis… 353 
     6 6 6
       —————————————————   
Los Dos Testigos Del Apocalipsis Le Quitan La Mascara Al Papa Francisco. 
     6 6 6
       —————————————————   
El Seis cientos Sesenta y seis  el Número de La Justicia Divina De Dios. 
     6 6 6
      —————————————————   
Los 7 años de la Tribulación  2013 – 2019:
Dos mil dieciséis – dos mil diecinueve El Fin Del Mundo Injusto y Cruel. 
      6 6 6
      ————————————————-   
El Libro Del Juicio Final Asustará Al Anticristo Jorge Mario Bergoglio. 
         6 6 6
       —————————————————   
Las Profecías Se Cumplirán  Con La Perfección Matemática De El Verdadero Dios.                  
          6 6 6
       —————————————————   

Apocalipsis : Los Planes de Dios se cumplirán con la Perfección Matemática. 

            6 6 6
      —————————————————   
El Hombre Fue Creado el Día Número 6 (seis), La gematría de:

Juicio Final: 111

111 JUICIO FINAL
Multiplicar el 6 del Hombre por el 111 de su juicio:

6 X 111 = 666

666
      —————————————————   
El Número 666 fue un Número Sagrado desde el mismo momento de la creación del Hombre, Satanás Lo Profanó para poder Apoderarse del Universo Físico incluyendo todo lo que habita en la tierra, este Número será recuperado por El Verdadero Dios y Creador, una vez sea Purificado, el Hombre Será Libre, Es El Fín De La Maldad y El Pecado Sobre Este Planeta.
La Vida Orgánica De La Tierra  incluyendo la de Los Seres Humanos está compuesta por Carbono cuya fórmula está compuesta por 6 Neutrones, 6 Electrones 6 Protones.
                 (El Hombre 666) 
               6 6 6
      —————————————————   
En Próximas entregas más pruebas de La Bestia que ya está en la tierra lista para comenzar su Misión.
Esto no es ningún Juego es algo muy serio y delicado, Testigo que no presenta pruebas es Un Falso Testigo y este no es el caso, por favor compartir el enlace a través de diferentes medios, con este gesto estará ayudando a que muchas personas se enteren de la verdad para que también puedan estar preparados para los tiempos difíciles que se acercan de manera muy apresurada.
Los Dos Testigos Del Apocalipsis no buscan Riquezas, Reconocimientos, y mucho menos buscan crear una nueva Religión, su misión tan sólo se limita a informar a la Humaqnidad sobre los eventos del fin de los tiempos, invitando al Arrepentimiento y la Conversión al Verdadero Cristianismo.
Un Sano Consejo de Los Dos Testigos:
No le den Crecimiento a las Fortunas Personales de muchos Falsos Lideres espirituales codiciosos (Pastores de Élite) los cuales engañan a sus ingenuos creyentes en su buena Fe mediante un muy buen de Lavado de cerebro. 
El Cristianismo de la prosperidad económica, entre más Dinero y Bienes, les entreguen a estos individuos que comercializan el nombre de Jesús mediante (pactos , maratones, diezmos, ofrendas, primicias) , Dios les Bendecirá más, imitando la venta de Indulgencias de la iglesia Católica con las cuales lograron conseguir grandes Riquezas.
Asiste a una Iglesia Cristiana Humilde y sencilla en donde el único objetivo de su Líder sea el de transmitir el Evangelio de la Salvación y no esté de por medio la venta del Nombre De Jesús, El Juicio Final comenzará por la cabeza de estos Vulgares y Codiciosos Mercaderes.
Jesús dijo: Dejad el mundo y seguidme, Jamás dijo: Acumulad Riquezas y Tesoros en la tierra, pues estas Vanidades no entrarán a su Reino, las injusticias y desigualdades se están viendo dentro de la misma Iglesia de Cristo, Algunos Pastores y Lideres Católicos cuentan con Grandes Fortunas,  lujos y comodidades gracias a sus simpatizantes, mientras  la mayoría de sus creyentes no tienen un techo digno y muy poco que comer.
Estos lideres espirituales farsantes, mentirosos, avivatos y sirvenguenzas, deben arrepentirse de sus fechorías dentro de la iglesia de Jesús si es que desean la salvación.
Si cuando terminen de Leer estas Revelaciones del verdadero Dios, las olvidan como si nada hubiera ocurrido, estarán cometiendo el Mayor de los Errores, más bien deberían de colaborar con estos Enviados De Dios que están alertando a la Humanidad sin cobrar dinero alguno, masificando esta Información por todos los medios posibles.
No vaya a suceder lo del pastorcito mentiroso, que por culpa de los muchos falsos profetas enviados por Satanás en tiempos pasados para que engañarán a las Naciones haciéndoles creer que la fecha del fin del Mundo era esta o aquella sin presentar prueba alguna, predicciones que siempre resultaron ser falsas, ahora que el Verdadero Dios Advierte Sobre estos eventos apocalípticos que irán a cambiar la Historia de la Humanidad presentando todas las pruebas y evidencias, sean pocas las personas que se Salven por que creyeron y  las demás que ignoraron la Voz de alerta  se vayan a perder.
Las diferencias son enormes y muy desiguales entre Lo que representa la misión del Anticristo y la de Los dos Testigos que lo denuncian, a pesar de que la Organización del Anticristo cuenta con grandes Riquezas y Aliados secretos de mucho Poder, todos los medios de comunicación del planeta, de manera gratuita le venden al mundo su imagen disfrazada de un Papa santo y humilde para que sean muchos los que caigan en la trampa, mientras que Los Dos Testigos Del Apocalipsis que están alertando a la Humanidad sobre lo que planean a sus espaldas, no cuentan con presupuesto alguno aparte de este  sencillo blog, pero así son los designios del verdadero Dios, El llevará este mensaje a todas las Naciones, Sólo Él sabe como lo va a lograr.
581822_565254936819129_583621203_n
Les recomiendo de la manera más respetuosa que la lectura de estos mensajes de Alerta, no los tomen como un escrito más, a través de Los números sagrados se Revela al Verdadero Dios, y al Verdadero Jesús que Habían mantenido Oculto con en único propósito de mantener con Vida este mundo injusto que muy pronto va a desaparecer.
Lean a continuación:
El Fin De Los Tiempos : 2013 – 2016 – 2019
Se irán a sorprender hasta los más incrédulos, luego viene:
La Profecía Del Fin Del Mundo Revelada Por Los Dos Testigos Del Apocalipsis, Las Pruebas Numéricas De La Segunda Venida de Jesús, Junto a las demás Revelaciones cuyos títulos irán apareciendo en la parte Izquierda de este mismo Blog. 
Por favor compartan el  Enlace que están leyendo con familiares, conocidos, amigos, toda La humanidad debe enterarse de los eventos que cambiarán para siempre la historia de La humanidad, estas revelaciones les podrán salvar Sus vidas y sus almas, y a la vez se les estará dando una muy buena lección a quienes Controlan El MUNDO, por que en algún momento se darán cuenta que somos muchos Los Que Estamos Unidos En Pro de La Justicia, La Igualdad y La Paz.
Los Dos Testigos Del Apocalipsis explicarán de manera muy sabia, el pasaje de Mateo 24:36 Respecto a La Segunda Venida De Jesús.
Si estas revelaciones no fueran tan coherentes, ciertas, serias, responsables y alarmantes, Científicos de La Nasa, y hombres de Ciencia de La Statistical Science, entre otros Investigadores, no se hubieran tomado el trabajo de contactar a Los Dos Testigos Del Apocalipsis Para solicitar mayor Información la cual está siendo estudiada, o ya El Vaticano y La orden De Los Jesuítas estuvieran entablando demandas Por Calumnia y Difamación, Las Denuncias de Los Dos Testigos son cien por ciento comprobables y verificables, no existe manera de Contradecirlas.
La humanidad conocía los Números de La Matemática de los llamados Genios como:
Tales De Mileto, Pitagoras De Samos, Euclides De Alejandría,  Leonardo Fibonacci, Isaac Newton, Sophie Germain, Albert Einstein, etc, Números con los cuales podían construír y destruír Grandes Imperios y civilizaciones, pero no conocían Los números del  Verdadero Dios y Creador, Ningún Hombre Sobre El Planeta Tierra, ni entidades Del Espacio tenían acceso a dicha Sabiduría Divina, La cual está anunciando El fin De Los Tiempos, El Fin De La Maldad En La tierra.
—————————————-
NOTA PLANETAGEA:
En el blog ya hemos hablado de los genios, los números maestros y las matemática…..
—————————————
Contacto:
losdostestigos11@hotmail.com  
El Libro del Juicio Final. Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11. 
Rubén López. 
República de Colombia. 
Sur América.
ruben lopez
Comparto dos Versiones que anunciaban La Aparición de los dos Testigos en el Fin de los Tiempos, una de ellas escrita en la traducción de la Biblia Cristiana protestante y la otra en la traducción escrita en la Biblia de la Iglesia Católica.

Biblia Reina Valera (1960) Cristiana protestante.

Apocalipsis 11:3 (El Fin de los tiempos)

Y Daré a Mis Dos Testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Biblia Latinoamericana católica.

Apocalipsis 11:3 (El Fin de los tiempos)

Yo Enviaré a Mis Dos Testigos vestidos con ropa de penitencia para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.
 
121222.dios.fin.mundo.angel.exterminador.apocalipsis

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                    
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA