MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de septiembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL - LAS PUERTAS MULTIDIMENSIONALES DEL PASADO


 

esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com
 
Amados maestros, el regreso al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia, es el comienzo de la trascendencia de los opuestos, donde no hay bien ni mal, correcto o incorrecto, solamente elecciones personales armoniosas, dentro del espectro de dualidad aceptado. Como un Auto maestro empoderado y funcional, harán solamente las elecciones mejores y más elevadas para el beneficio de TODOS. 
 
Lentamente, pero con seguridad, las imperfecciones que han creado, tanto en su mundo interno como externo, se están rectificando. Ha llevado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado presente de imperfección que ahora prevalece. El nivel de progreso transformativo que ustedes han hecho, las Legiones de Luz en la tierra, en un tiempo tan breve, es verdaderamente milagroso.
De hecho, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrado, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado, a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El temor al cambio ha sido el factor de control principal dentro de su percepción consciente, durante mucho tiempo. 
 
Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto expresión y cambio, y se deleitaron en cada nueva creación. Ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales, que han olvidado que eran un co-creador dotado con una plenitud de habilidades creativas, y de que tienen un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación, vía el Río de la Vida/Luz. 

A medida que aprenden a respirar profundamente y sin esfuerzo, descienden a su Centro del Sagrado Corazón, donde el Creador y la Creación son uno. Es aquí donde comienzan a despertar y comprender que están experimentando su realidad a través de un velo de ilusión, que son el soñador, así como el sueño. Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de masas, y comienzan a buscar sus propias verdades internas. 
 
En ese momento, comienzan el viaje de regreso hacia la totalidad, a medida que se esfuerzan por recrease en el HIJO DEL SOL de nuestro Padre/Madre Dios – un Ser de Luz – que es su Herencia Divina. El Creador es LA FUENTE DEL ALIENTO DE VIDA. El Aliento es su Línea de Conexión hacia y desde TODO LO QUE ES.  Al inhalar, reciben este regalo que se origina desde el Núcleo Corazón del Creador. Con cada exhalación, envían este regalo del Aliento Sagrado de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida, como Seres Humanos evolucionados, infundidos con su Alma. 
 
Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos, o la mayoría de las creencias prevalecientes en las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados, podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras, en cada parte del mundo.

Ustedes son conscientes ahora de los Flujos de Luz/Vida que fluyen a través del Omniverso, hacia cada Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, planeta y hacia cada Ser sintiente. Una vez que comiencen a despertar – a buscar activamente el fortalecimiento de la conexión, y a pedir guía y dirección – esa línea personal de Luz crece en brillo y fortaleza. 
 
Nosotros, del reino Arcangélico, irradiamos flujos de Luz refractada del Creador a través de este Sub-universo. Estos flujos Vivientes de Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos, como representantes de nuestro Dios Madre/Padre, y es nuestra Misión Divina ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la creación. 
 
Cuando ustedes enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, ustedes automáticamente se conectan con uno de nuestros millones de flujos de Luz, e instantáneamente nosotros somos conscientes de ustedes. Es como sintonizar con una estación de radio, o conectarse a una toma de corriente eléctrica. La fortaleza del flujo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que ustedes encarnan, o de la armonía y la potencia de su Signatura Energética y de su Canción del Alma.       

El Yo Almico de cada persona está luchando por asumir su propio rol como director de sus experiencias de vida. Hay una competencia de fuerza entre el Yo Alma y el cuerpo de deseos del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. El Alma es inmortal y se pudiera denominar como la personalidad de su Yo Dios. Ella les recuerda quienes son ustedes verdaderamente, y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas vidas como una Chispa consciente de Dios. 
 
El cuerpo de deseos del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que ustedes eligieron experimentar en este tiempo importante de vida. Ustedes siempre han elegido o acordado las lecciones Kármicas que tratarán de resolver en cada vida. El libre albedrío también se aplica dentro “del Estado de Ser entre vidas”. A ustedes se les sugiere y aconseja, sin embargo, siempre la decisión final es suya.     

Deben esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas, para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser.  Hemos enfatizado que ustedes deben practicar el no juicio, y esto incluye el no juicio del Yo.

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que puedan extraer de su Sagrado Corazón, y nunca olviden que estas Partículas Adamantinas de la Creación, solamente se pueden activar mediante su pura intención amorosa. También les recordamos que cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de abundancia, y la hayan aceptado como su verdad, esta se convierte en parte de su Canción del Alma. 
 
En lo adelante, esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán hacia fuera, desde los portales frontales y traseros de su Centro de Poder Solar, en un símbolo del Infinito, creando por tanto un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.

Hace tiempo, hablamos de la “virtud del egoísmo” y esto sorprendió a muchos de ustedes, porque estaba en oposición a lo que se les había enseñado anteriormente. Les pedimos que consideren ¿cómo pueden volverse o dar lo que han reclamado para sí? Esto los hace convertirse en un ejemplo radiante para los demás, compartiendo su Amor/Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. 
 
Cuando ustedes funcionan dentro de un entorno armonioso de la parte media superior de la 4D, vía su Pirámide Cristalina de Luz, se les brinda acceso a las Ciudades de Luz, que están estacionadas estratégicamente en las Dimensiones superiores alrededor de la tierra. Al hacerlo, ustedes comienzan a fluir Partículas Adamantinas, el elíxir de Amor/Vida, hacia su Pirámide 5D personal y a la Réplica Etérica que dejaron allí hace mucho tiempo.  

De ahí en adelante, tienen un suministro de Luz del Creador, que fluye a través de su Línea vertical del Río de la Vida hacia su vehículo físico, vía el Chacra Corona, cuyo suministro se almacenará dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrenal nunca será la misma. Pueden tomar lo que necesiten, porque el suministro es ilimitado. 
 
Vean estas Partículas radiantes fluyendo a través de su cuerpo en un flujo de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos brindado, especialmente la Respiración del Infinito, enviarán al mundo automáticamente el regalo bendito de la Luz del Creador.   

Después de declarar su intención, y llevar a cabo su ritual como un Portador/Transmisor de Luz firmemente anclado dentro de su mente, ya no tienen que enfocarse en enviar estas Partículas de Luz transformadoras, porque se establecerá un esquema Divino que seguirá automáticamente los senderos que ustedes han elegido. 
 
Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial, o a la Pirámide Mundial de  Servicio para beneficio de la humanidad y de la Tierra, y pueden también dedicar una porción a las Pirámides de Grupo en cuales son miembros activos. También, no se olviden de infundir su Pirámide de Trabajo – sus proyectos y pensamientos Simiente – con una gran porción de Luz del Creador.   

Cuando estén llenos hasta la plenitud con Luz/Amor y el Espíritu, sea el director de su vida y experiencias, ya no se preocuparán respecto a obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quienes y qué son, viene del interior – es ahí donde avanzan hacia el modo desinteresado de un Auto maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacimiento, y no dependen de nadie ni de nada en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de Luz.

También queremos esclarecer la confusión respecto al Libre Albedrío.  Cuando les pedimos que oren diciendo “Hágase tu voluntad”, no les estamos pidiendo que renuncien a su libre albedrío. Estamos tratando de ayudarles a hacer las elecciones mejores, y más elevadas que puedan hacer inteligentemente. También es sabio decir “Pido esto o algo mayor, para mi bien mayor y el mayor bien de todos” porque no siempre pueden saber, debido a circunstancias futuras, cual es la mejor elección. 
 
Cuando apelan a su Yo Superior cada día al despertar, pidiendo que su voluntad esté alineada con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, le están dando permiso a su Yo Alma para que los guíe, inspire y dirija. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Yo Superior y los Seres de Luz, para que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de la intuición, y ellos los ayudarán a tomar las decisiones perfectas, en cada momento del día. 
 
También se acelera el proceso si declaran “Ahora coloco mi ego personalidad bajo el control de mi Yo Superior y en lo adelante, a través de nuestros esfuerzos unificados, crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio dentro y alrededor de nosotros”. 
 
Esto permitirá que su Yo Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición vía la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Yo Espiritual. A todos ustedes, se les pide que tomen algunas decisiones importantes mientras se preparan para su venidero destino de 5D. Recuerden, ustedes siempre están en control de las elecciones finales que toman.  

Mis valientes, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas, si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Ustedes han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, deben comenzar conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción, para que puedan perfeccionarlos, y entonces compartirlos con los demás. 
 
Permítanse imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu, en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Deben utilizar estos dones con los que han sido bendecidos, para que se les otorguen otros más.   

Para muchos de ustedes puede haber personas en su vida actual, o que puedan llegar a su vida, que tratarán de desviarlos de su Sendero. También habrá otros en la familia o amigos, que ustedes dejarán atrás, a medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación. 
 
Al aprender las lecciones que se les presentan y estar listos para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedar atascados en la ilusión de la 3/4D. Será la elección de ellos – así que no los juzguen. Bendíganlos, y permítanles que sigan el Sendero que han escogido, pero no permitan que ellos los desvíen del de ustedes. Corazones valientes, los que son como ustedes están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para salirse de las creencias populares y la conciencia de masas limitada del entorno de las dimensiones inferiores.      

Su destino como Mostradores de Caminos es convertirse en ejemplo virtuoso para quienes les rodean, al proyectar amor y armonía. Si no hiciesen más que esto, habrán cumplimentado su presente Misión Divina en la tierra. Véanse rodeados de la Llama Violeta de transformación, y entonces proyecten esta Llama radiante hacia el mundo de la sustancia. Vean cada adversidad como Semilla de oportunidad. 
 
Al avanzar a lo largo de cada lección evaluando sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo. Avanzar con valentía para buscar y vivir su propia verdad, es el primer paso para retomar su poder personal. Nuevamente les recordamos que su Mente Sagrada sostiene los Átomos Simiente de Memoria de su pasado y futuro, y es su fuente personal de voluntad y poder Divinos de nuestro Padre celestial. 
 
Estos Átomos Simiente de Memoria para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, encendidas con el amor de ustedes, y a través de su pura intención y acciones, ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural, cuando ustedes están en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Nunca se pretendió que ustedes viajaran solos. Estamos esperando para reunirnos con ustedes, y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio.  A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente. 


YO SOY Arcángel Miguel.
.
Trasmitido a través de Ronna Herman*

Madre Divina vía Susannah-MADRE DIVINA - AUTOMAESTRÍA. USTEDES SON CREADORES



 
 
 
 
EL AUTOCONTROL Y LA DISCIPLINA

 La respiración en el corazón cada vez más rápida, los  va subiendo a una vibración más alta. Es la propia persona la que pone la intención de subir su vibración poniendo fuerza y energía en su cerebro y esto es igual la subida de conciencia en sus chakras superiores. Nosotros, mis niños, estamos aquí arriba esperándolos. Sólo con la respiración van notando cómo la energía va subiendo, desde su primer chakra, y cómo la conciencia se va expandiendo.

Ve respirando y ve sintiendo que tienes varios cuerpos y ese cuerpos son tuyos. Posees la autoridad espiritual para dirigirlos. Posees una mente que es tuya, tú puedes dirigirla de la misma manera que controlas tus emociones. Esta es la base de la auto-maestría.

Sólo date cuenta que todo tu ser es tuyo y tú lo diriges. Tranquilamente puedes comprobar cómo responde a tus órdenes. Pero no permitas que tu ego y tus cuerpos inferiores, te digan continuamente lo que tienes que hacer. Es el corazón el único capaz de dirigirte hacia una vida plena. Las personas enferman y sanan sólo por sus emociones, Ahora puedes controlar estas emociones. Las emociones son tuyas, tú las diriges, y si quieres sacar de tu campo tus emociones negativas, puedes hacerlo moviendo su energía. Las emociones que son buenas, son naturales, pero no son el fin de la existencia humana y permitir que estas emociones dirijan la vida, los va a ser muy emocionales y no van a poder escuchar al corazón.

La falta de amor, al buscarlo fuera de uno mismo, ocasiona una pérdida del sentido de la vida y de uno mismo. Sólo se puede confiar en el amor del ser divino.
 
Los que intentan controlar la vida de otros, tienen problemas de auto-estima. Necesitan hacerse notar por miedo a la verdad y a lo desconocido, y su ego supervalorado les impide ver que son seres divinos, que son parte de Dios.

La duda es una falta de dominio sobre uno mismo, revela que uno no sabe quién es, no sabe cómo controlarse y no es consciente de hacia dónde se dirige. La falta de luz sobre la vida es el miedo ante la realidad y los cambios.  La vida es un constante fluir. No se puede vivir sin sufrir el cambio. Cada día, una parte de ustedes muere para que otra renazca. Es necesario que muera el yo que tiene miedo para que amanezca el yo que no teme, el yo que ama, el yo que tiene fe y confianza, y sabe dejar ir. El cuerpo físico necesita amor, cariño, atención, pero no es el traje quien dirige la vida sino la vida la que dirige el traje.  Ahora vamos a poner la atención en el cuerpo físico y a soltarlo, visualizándolo cada vez más grande hasta que se une a su Yo Superior y a su ser infinito.

Dios está en todo lo que es, y en uno mismo. La emoción sólo es el colorido de la vida, nada más que el color. No permitan tampoco que la vida sea monocromática, ni de color crema, permitan los colores vivos. Ahora empezar a controlar este espacio en el que estáis y sentir que las emociones se relajan todas. Coger aire y al coger aire sentir como las emociones se estremecen, al soltarlo, relajarlas. Tomar así el control sobre uno mismo.  Así de fácil es, tú controlas tu vida. Tu maestro interno está mostrándote que no estás sólo en este camino. Está amándote en cada paso que das. Está mostrándote que está junto a ti, tan sólo con una llamada.

Olvídate de quien eres a través de tu ego, olvídate de lo que otros piensan de ti o sienten por ti, simplemente se consciente de que todo eso se va soltando. Se va relajando. Ya no hay control. La mente es un instrumento y tú la manejas. Eres un ser de luz en una vida humana. Se consciente de eso y respira profundamente soltando los problemas y las tensiones. La mente sólo controla racionalidades. Respira en tu propia divinidad.
Siente que tú estas en plenitud, sólo así se puede lograr una vida de crecimiento, una vida saludable, a partir de este control sin represión sobre uno mismo, y no sobre los demás.

Muchas veces, se les ha dicho que se preocupan demasiado y así es, se preocupan por todo. No sueltan esa preocupación constante y es necesario soltarla. Es necesario dejarla ir. Suelten ya eso que agarran por creer que lo van a perder. Pensar que ustedes no tienen las riendas de su vida, es un error. Ustedes a veces tienen las riendas de su cuerpo, de su mente, de sus emociones. Pero su vida la dirige su Ser Superior,  la dirige su amor, que está en su corazón.

Deja de agarrarte a ese control ilusorio creado a base del miedo que tienes a ser llevado por otros. Eres quien ve, quien vive, quien siente, quien se dirige. Sólo tú tienes el control sobre el dejar este falso control. Suéltalo, déjalo ir. Relaja. La vida no se escapa. La vida no es un caballo desbocado. La vida eres tú y tus experiencias. La vida es tu presente, es el Ahora.
USTEDES SON CREADORES
Estamos desenterrado algunas verdades que ustedes tenían catapultadas. Quiero pedirles que con amor creen algo que deseen tener. Se concentran, ponen su atención y lo crean hasta que esté completo en el éter.. El universo infinito lo encuentra y lo crea con ustedes. Yo como Creadora, les estoy enseñando a crear. Recuerden que ustedes son seres divinos, tiene necesidades  que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.
Ustedes están ahora entre la tercera y la cuarta dimensión. La tercera la conocen bien, así que hablemos más de la cuarta. Cada dimensión tiene un estado de conciencia y distinta vibración. La Tierra ha elevado su vibración a 21 Hertz.
Cuando una persona fallece, si su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruza “una luz que se encuentra al final de un túnel”, el ser estará en un mundo paralelo denominado “plano astral”, que se encuentra dividido en dos zonas: El bajo astral; donde habitan los seres de muy baja vibración, llamado por ustedes inframundo. El alto astral. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guías (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), los animales desencarnados y algunos ángeles colaboradores, ya que ellos pueden estar en cualquier dimensión.
El plano astral es de fácil acceso para ustedes, puesto que limita con la tercera dimensión. Van allí con el cuerpo etérico cuando duermen y cuando practican desdoblamiento astral. Ya que en la 4D, se halla el “mundo onírico” o de los sueños. La mayoría de las veces que sueñas, lo que estás haciendo en realidad, es visitando el plano astral. Allí pero en el centro de la Tierra, se encuentran los registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro de cada uno de ustedes.
Ustedes tienen conciencia de que son más que un cuerpo físico, y perciben más allá de los sentidos físicos con los sentidos sutiles. Tienen una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual. Siente un llamado de su Ser Superior, y la necesidad de estar con ustedes mismos, centrados en su corazón, en contacto con Dios y arraigados a la Madre Tierra. Así que el auto-descubrimiento está presente.
También se dan cuenta del cambio que se está produciendo fuera de ustedes; ven que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no alcanza para hacer las cosas que hacían antes. En la cuarta dimensión, perciben el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.
Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas. Es la frecuencia de la sincronicidad, la intuición, la creatividad, la abundancia, la alegría, la empatía y la telepatía. En esta frecuencia, perciben su multi-dimensionalidad, y se dan cuenta de su responsabilidad, al hacerse conscientes de que cada una de sus acciones, afecta al Todo, ya que el Uno y el Todo son simultáneos.
El cambio dimensional es en todas las escalas, no sólo lo están experimentando los seres humanos, sino también los animales y la Madre Tierra. El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia. Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional a la quinta dimensión, ya que éste implica un profunda transformación dentro del plan divino de doce existencias para evolucionar con los atributos y valores de los doce rayos y su alineación con la rejilla de la octava trece.
Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias que les hemos dado; yo la Madre Divina y mi amado hijo el Arcángel Miguel. Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando con herramientas vibratorias sutiles, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales.  
El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la quinta dimensión, unir los fragmentos del alma en la luz, el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión. Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de Dios. Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.  
Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la energía refinada del alma. Se pueden pedir cambios de los contratos del alma, si esto fuera necesario para ustedes a la Madre Azna, al Consejo de los doce y a la Junta Karmica. 
Para disolver el mal funcionamiento del cuerpo mental, si tienen falta de esperanza, insatisfacción, confusión o depresión, liberen estas energías por el chakra siete y me las envían a mí, a la Madre Divina.  
Necesitan más conexión con su Divina Presencia. Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo su control a la Totalidad Infinita. Controlando las cosas, las complican. Lo que es de ustedes es para ustedes.  
La primera manifestación de la Totalidad Infinita; es el amor. El Creador lo ha dicho muchas veces: ”La clave es el amor”. Ustedes son el amor.  Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad les comienza a ser revelada.  El conocimiento de la verdad comienza a llegar a su corazón. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar su forma física y su vibración. Pídanle a su Yo Superior que armonice su campo energético. 
Pidan ayuda primero.  Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden ver a su amigo divino incluso, si lo miran con atención. La energía se puede observar. Cuando ustedes dicen: "Arcángel Miguel ayúdame", él aparece. Ustedes pueden verlo o no verlo, pueden oírlo o no oírlo, pero siempre van a poder sentirlo, porque Él estará allí para ayudarles.
El Reblandecimiento es como un interruptor que enciende la luz divina, que a su vez enciende el flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz sobre su creación. Confíen, esta es una herramienta muy poderosa. La respiración en el corazón es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón. Siempre que estén confusos, que se sientan infelices, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Suavicen en el corazón, y observe la totalidad de la conciencia.
La Totalidad disuelve el miedo, si permiten que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear lo que necesiten y deseen con el alma. No se rindan. Mediten conmigo, buscaremos el bloqueo y disolveremos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien; son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. El dejar ir va a darles a su alma la libertad infinita. Como les dijo mi Hijo Jesús; el alma es un intermediario y ustedes deben de cuidarla para que no se rompa. Ustedes pueden hacerlo porque son seres divinos que tienen una energía poderosa que les llega de Dios,  y que son capaces de sostener en este cuerpo físico. Sus almas desean ser iluminadas, amadas, creativas e intuitivas, porque se están transformando en espíritus. Mientras que ustedes están en la personalidad, puede ser considerada como el cuerpo de sus deseos. Así que el alma es un intermediario, no es una finalidad. Por lo tanto debe ser quemada por la Luz, en la destrucción del cuerpo causal, permitiendo la Ascensión, rompiendo las paredes y los pisos del corazón para ir más profundo.
La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve y crea. Cuando el corazón es suave y expandido, están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, de modo que, la sabiduría pueda fluir para cada situación. Hay una enorme felicidad, cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida. 
Cada vez que están confundidos o tristes, respiren en el corazón, abran su corazón con los nombres de Dios. Todos los nombres de Dios afectan al corazón. Son para la devoción y para el amor. Cada nombre de Dios es para nutrir el corazón.
La vida interior crea el exterior. Cuando ustedes vive en el interior, todo a su alrededor comienza a cambiar, al estar en el campo celestial interior. La Tierra se convertirá en un Cielo, cuando un número suficiente de personas vivan en el interior, ya que esto se refleja automáticamente en el exterior. Me gustaría que sepan que todos ustedes tienen grandes corazones, corazones de gran alcance. Esa es la razón por la que estás aquí. El poder del amor los trajo aquí para ayudar. Ya sabían que era un planeta de lucha y se acercaron para ayudar. Dijeron: "Voy a tener que ir allí, vivir allí y averiguar de qué se trata y enseñarles sobre el amor." Quiero que te pares en mi vida. Somos uno. Yo quiero que digas mi nombre, resonando en nuestra unión. Puedes usar cualquier nombre mío que te guste más. Cuando dices mi nombre, vibratoriamente me acerco a ti y nos unificamos. Te estoy pidiendo cambiar tu frecuencia vibratoria diciendo mi nombre. Siempre que hay algún problema, di mi nombre. Déjame ir cerca, muy cerca, unificándome en la forma física contigo.  
El corazón necesita sanación, siempre y cuando tiene miedo. Así que les traigo a la Totalidad Infinito, que le recuerda lo que realmente son, y las estructuras del miedo se están rompiendo. Ablande en las preocupaciones, dejando pasar por las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando en ella, permitiendo que el poder de la Totalidad que le libere del miedo.
Sus regalos son aquello que más aman. La destreza en lo que aman, se está desarrollando cuando se permiten avanzar hacia lo que aman. ¿Qué te gusta hacer, pensar, práctica, crear, compartir? Te estoy liberando, de los velos del pasado, y te llevaré a la Verdad del presente. Nunca estás fuera de mi vista. Yo quiero estar siempre delante de tus ojos. Te estoy enseñando a verme, a conocerme, a experimentarme. Este es un entrenamiento para el corazón. Deja que mi amor te enseñe. Te ama, la Madre Divina.
Madre Divina vía Susannah

UTE Posegga-RUDEL: UNIDAD DERIVADOS

Amados Amigos!  

No hay nada que nos pueda separar.  
Nosotros: Corazón que es la Humanidad.

Sólo hay un corazón, que es Dios, que es la humanidad. Esa es la Conciencia Divina. Eso es Auto-Radiante y Amor-Dicha.

Sé que esta idea de no separación es algo aterrador para muchos. Usted bien prefiere cierta distancia. Pero esa distancia sólo pertenece a un mundo específico en la mente, una creación de la mente lavada del cerebro que no puede tolerar la Unidad y que no pertenece a la verdadera humanidad.  

Somos Uno Humanidad individual, y que uno comparte la humanidad y cada uno individual Divino Corazón. Además, hay cuerpos, presuntos identidades separadas y entidades con diferentes mentalidades, las acciones, las preferencias, los estados emocionales, las diferencias en la forma del cuerpo, edad, cultura, habilidades y cree, y más. Cualquier cosa que te puedas imaginar. Todas las variedades del universo. Pero todos siguen compartiendo una sola Divino Corazón.

Si llegamos a tocarlo, a la vez, tú y yo y tú y tú y tú ... que siente nuestra Unidad, nuestra soltería, esto no separación, esta Unidad, más allá del espacio y el tiempo y el pequeño nosotros. Una sensación de eternidad, porque nos toque el Corazón Divino o Dios Eterno que todos son inherentes a.

Y todavía luchamos olvidadizo con los otros, nos traicionamos unos a los otros, mentimos, robamos, matamos, nos causan dolor y tristeza y sufrimos. Sí, lo hacemos todo, porque yo soy tú y tú eres yo, no hay separación. Pero reflejar todo.

Lo que otros hacen, lo hacemos. Somos responsables unos de otros. Esto es difícil de entender y más difícil de aceptar. Pero si pensamos en alguien para ser una buena persona, se sienten y ser o convertirse en bueno, y si tenemos en cuenta que alguien sea una mala persona, se sienten mal y son o se hacen mal. Puede haber excepciones aunque con aquellos que no tienen sentimientos en absoluto.

Recuerde que la separación es una ilusión y es creado por la mente en la matriz, donde nos identificamos solamente con un cuerpo. Esta mente posee la calidad de Mercurio, es inestable e incierto de todo y de nada. Cambio de forma, engañosa y nunca honesto. Debido a que sólo el corazón puede ser verdad. No hay verdadera mente en la matriz, ya que esta forma de pensar a corto ondulado solamente está tratando de describir la realidad y el Corazón de saber. Es sólo un imitador.
Esta representación es la creación de una realidad artificial, un mundo espejo, una copia pobres de corazón la verdad inspiradora y Felicidad.

A veces nos encontramos con alguien, y surge esta Unidad, ahora y en el presente y nunca perece.
Nos enamoramos, pero lo que realmente pasa es que el reconocimiento de que la Unidad Antes conjunto, esta experiencia de la eternidad más allá de la matriz, en la que todas las diferencias desaparecen, todo el tiempo desaparece y sin pensar jamás existido.

Estamos en ese espacio de Plenitud, ampliamos nuestra energía en amplitud que puede ser radiante y silencioso y potente.

La realidad parece a crepitar, muy fino y delicioso. ¿Alguna vez se experimenta este sutil crepitar? Cuando no hay pensamiento, pero sólo la plenitud de la eternidad, la realidad expandida, brillante, sin contenido y la forma y la forma. Existencia Mere, Auto-Radiante, en sustitución de la limitación de tiempo y espacio, como realidad sólida, más sólida que las montañas, con una quietud que está vibrando con fuerza y que se olvide de los mundos, y tú eres uno con ese Ser-dad, con la existencia que es el Corazón Divino de todos.

No hay temor. Y así, cuando usted ha estado alguna vez miedo de estar cerca de alguien, encontrar la Unicidad previa de todas las cosas. Está por encima de las preferencias comerciales y personales humanos habituales. Es el Todo y Todo. Vivimos en el mismo. Darle sin nombre, que habla por sí mismo y sin palabras.

Pero la gente siente vergüenza de confesar su deseo de él, su deseo de que la intimidad sin límites. Se sienten avergonzados porque confunden este Intimidad Divina Verdadera con la intimidad de los niveles de chacra, con la puesta en común de ciertas vibraciones condicionales, inferior o superior, alterados o no alteradas.

Pero la verdadera unidad está por encima de la matriz, - más allá o existe antes que el Resplandor y Plenitud. En ella, el holograma humano artificial se olvida, ya que vibra bajo. Usted quiere existir para siempre en esa Realidad Divina, una realidad que siempre está presente incluso en este mundo de la falsedad, la esclavitud, la humillación y el dolor.

No necesitamos ir a otros mundos. La felicidad perfecta ya está aquí y la mayor victoria cuando alcanzó aquí.

Es aquí y podemos descubrirlo, en cualquier momento, antes de que la mente se eleva de nuevo. Es la sustancia eterna de todo lo absurdo y ridículo de este mundo, incluso ahora. Es la verdadera realización, la búsqueda de más paradas aquí. Y con él todos los deseos, todos los sufrimientos, todas las decepciones, todo dolor.

Porque nos gusta no separación de verdad. Nuestro propio Divino Corazón Sólo es eso. Dios nos cree que fuera de nosotros, se ha convertido en nuestra realidad Inseparable nativo. Distancia no existe. Debido a que es la Verdad más allá de las limitaciones de la matriz. Y en él nada puede separar con nosotros a partir de ese amor.

Con amor,
En lak'ech

Méline Portia Lafont-LADY PORTIA - UN NUEVO COMIENZO SURGE DE LAS PROFUNDIDADES DE NUESTRO SER

 


A medida que continuamos asentándonos en esta base y rejilla de Amor y empatía, de potencial Divino y de creación Dimensional, hay mucho que nuestros seres y corazones están absorbiendo. Las energías están cooperando en un nuevo sistema divino de Alquimia donde todas las bases de los sentimientos y creaciones del corazón son una parte de este nuevo sistema y forman el nuevo sistema llamado Humanidad, Una raza y Un ser. 

En consecuencia, está surgiendo un nuevo comienzo de las profundidades de nuestro ser y sistema que nos están llevando a este hermoso punto de vista donde todo lo visto como una frecuencia Dimensional más baja ya no va a permanecer en nuestra realidad. La dependencia en las formas y sistemas externos seguirá derrumbándose pues solamente existe la independencia del Yo y el ser autónomo y autosuficiente. Las creaciones componen la formación del mundo de uno, y por lo tanto, se requiere una manera más asentada de vivir a fin de poder.crear una experiencia de vida más estable y gozosa. 

Cuando uno está asentado en el núcleo y corazón de la Madre, todo lo que pasa través de Ella les revelará todo lo que ustedes son y lo que están asentando en una grandiosa manifestación en Su realidad. Por lo tanto, es muy oportuno permanecer en el Amor como un constante estado de ser, pues uno reflejará eso a otros también. 
Una refinada energía está a punto de arrancar del hermoso ser que uno es el gran y pesado caparazón que uno ha estado formando todos estos años de encarnación.  A medida que estas  refinadas  energías  avanzan a un nivel y ritmo más elevado, se crea un estado más dichoso donde uno va reencontrar el Amor por su Yo a un nivel mucho más profundo que antes. El Amor por sí mismo es la clave parascender a la Presencia YO SOY que uno es en esencia, pues uno es Amor.  

Como chispas de la Belleza y el Femenino Divino, la Presencia Divina fluirá y afectará a todos los que se encuentren en lMadre. En este tiempo se están reactivando las partículas Divinas a una nivel tan profundo y refinado de la conciencia de uno que se está yaciendo toda la Gigante Red Cósmica de Presencias YO SOY como la base de nuestro ser a escala global y Universal. Esto es parte del ser de uno yestá siendo activado ahora para que se entienda nivel consciente

Debemos ahora hacer fructificar la orden del día, que es el Amor Incondicional por todos aquellos que lo necesitan, por quienes se están enfrentando a grandes retos en la vida, y aquellos que necesitan el perdón. El Amor Incondicional es una parte inconfundible del Yo que define quién es uno y quién es el otro. Así que compártanlo, compartan lo que uno es con quien lo necesite pues esto completal Yo de una manera más amorosa y gentil de ser. 

Por ahora todo es incondicional, conectado uno con otro, y el Yo es parte del Todo Lo Que Es; la Giante Rejilla Cósmica de las Presencias YO SOY y la Fuente de la Presencia Divina de Luz. Cuando hablamos ahora sobre la abundancia y la libertad, hablamos del Amor y de los modos de vivir, de explorar, de ser y de expresión. Todo esto es parte de nuestro ser, parte de la creación cósmica, y es el derecho de ser. 

A medida que todas las fuerzas empiezan ahora a  salir gentilmente de los planos de la Madre, encaja entonces un lugar de libertad y se expresa renaciendo en este planeta. Hay regocijo entre todos los que permanecen en los planos de la Madre pues la libertad es la manera de ser del Yo natural. Por ahora estas fuerzas se están saliendo gentilmente de su lugar en las rejillas de las Presencias del YO SOY de la Tierra, cambiando a otra forma de creación que sea permitida por el colectivo de esta unidad en la Tierra. Así que es muy importante estar enfocado y ser gentil consigo mismo y con los demás, pues la creación viene de ese estado del Yo y de ser. 

Mi mayor deseo de compartir mi energía se está cumpliendo para este momento de ahora, hasta la próxima vez. Les envío a todos mi amor y pasión


Eyeh Asher Eyeh

Méline Portia Lafont


Méline offers skype sessions, channeled readings and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.www.melinelafont.com