Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de agosto de 2013

ARCÁNGEL ANAEL. Hablando de la Lemniscata Sagrada para la última reversión. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 4 de Junio 2011. Con Audio. ¡Compartir!!!


Magnífico Repaso

ARCÁNGEL ANAEL. Hablando de la Lemniscata Sagrada para la última reversión. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 4 de Junio 2011. Con Audio. ¡Compartir!!!

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio


ARCÁNGEL ANAEL
4 de Junio 2011

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia esté en ustedes. Vengo, en este espacio y en este momento, a completar lo que ha sido dicho por algunas Estrellas, contribuyendo a establecer, hoy, la Gracia en el seno de vuestra Presencia y en vuestra Conciencia. Vamos, juntos, a examinar una serie de elementos. Estos elementos son directamente resultantes de lo que, aquí hace algún tiempo, el Arcángel Miguel había llamado la Lemniscata Sagrada, la unión ER-ER  AL-AL. Permitiéndoles establecerse en la Gracia. Permitiendo también vivir (como fue realizado por el Arcángel Metatrón), la última Reversión, el Último Cruce. Para vivir la apertura y la fusión de las doce Estrellas, de las doce Puertas, de los doce Éteres. Permitiéndoles encontrar vuestra  Unidad, vuestra Eternidad y vuestro Êtreté, con el fin de desplegarse nuevamente en los mundos de la Gracia donde nunca más ninguna separación podrá afectar a la Conciencia que ustedes son. Así, desde hace algunos días, se les ha ofrecido la posibilidad de incorporarse, por este Último Cruce y esta Última Reversión, a vuestra Unidad. Eso lo vivirán en adelante y algunos de entre ustedes; desde ahora, permitiéndoles penetrar en espacios de gracia donde la Alegría, y la Eternidad se revelan a ustedes. Esto procura  una serie de desplazamientos de polaridad de la Conciencia, permitiéndoles establecerse, aún antes y más profundamente, en lo que son, es decir, los Hijos de la Ley de Uno, Semillas de Estrellas y de Eternidad habiendo recorriendo los caminos de la falsificación, de la encarnación y reencontrando, hoy, su finalidad última: el retorno a eso que son.

La Vida se despliega siempre, desde las Dimensiones etéricas a las más densas, recorriendo por un movimiento preciso, llamado la alquimia de la cristalización de la Vida y su des cristalización, permitiendo a las Conciencias desplazarse libremente en las Dimensiones, al interior de los mundos, en el seno de las Creaciones, con el fin de en vivir la Verdad, con el fin de en vivir los Estados de Gracia, permanentes e inmanentes, en el conjunto de las Creaciones (existente en los multi-universos y los universos), cualesquiera que sean sus espacios, que sea su tiempo, cualesquiera que sean sus finalidades. Más allá de eso, recorrer la Lemniscata Sagrada, reactivarla en sí, les permite retomar esta libertad de movimiento, esta libertad de Ser, llevándolos permanentemente, a establecerlos en lo que ustedes son, y no estar limitado, por encontrar vuestra Autonomía y para reencontrar vuestra finalidad a cada minuto, a cada respiración, mucho más allá de lo que se llama las contingencias de este mundo, mucho más allá de lo que llaman la ilusión de este mundo.

La Lemniscata Sagrada es pues la última Vía que, que acompaña a la Última Reversión, que les establece en vuestra Verdad Eterna, incorporándose entonces al Éter, por la fusión de ER - ER, poniendo, en la cabeza el Corazón y el Corazón en el seno de la cabeza, permitiéndoles reunificarse, en Conciencia, en Verdad, en Vibración. Hoy, deben, durante este período, establecerse, de manera definitiva, en estos espacios. Y esto, lo están, viviendo, de manera justa cada uno a su ritmo. Algunos descubren las últimas Sombras que se eliminan por síntomas físicos o por tomas de conciencia relativamente agudas. Como se los dijo MA ANANDA MOYI, no se entretengan en eso ya que lo que se les promete es la vuelta a vuestra Eternidad. Vayan más allá de los sufrimientos, vayan más allá de ese cuerpo, sigan estando presentes en vuestro aquí y ahora, pero despliéguense. El Último Cruce se hace para eso, permitiendo entonces a las doce Estrellas alquimizar, en ustedes, y para reunificarlos en el centro del punto ER, poniendo en movimiento la Lemniscata Sagrada que esperaba, en vuestro seno, el momento conveniente para ponerse en movimiento. La Lemniscata Sagrada que recorre vuestra Conciencia al interior de los universos, los multi-universos y el conjunto de las Dimensiones, va ahora a desplegarse, en ustedes, más allá de la Vibración, más allá de los Sonidos. Eso les permite viajar en vuestros espacios Interiores. Eso les permite tomar distancias y les permite tomar, también, una forma de separación, con relación a las ilusiones, con relación a los lugares donde estaba encerraba vuestra Conciencia limitada por la encarnación, limitada por los velos obscureciendo esta Conciencia, evitándole encontrar la Alegría. Eso se despliega hoy, en ustedes, como se despliega en el conjunto de los universos.

La Lemniscata Sagrada es el movimiento en espiral de la Vida, correspondiendo a la alquimia de la Vida, presente tanto en los movimientos de los electrones como en los movimientos de vuestro ADN. Éste se encuentra de un extremo al otro de la escala de Vibraciones, en el conjunto de las gamas de Vibraciones, ya que, incluso en ésta, no puede existir la anulación-obliteración total de la Conciencia. No puede existir desaparición total del principio fundador de los mundos y Dimensiones.

Así pues, al ir conscientes, a nivel de los puntos ER, van por lo tanto, a activar la parte terminal de esta Lemniscata Sagrada constituida entre el punto AL de vuestra nariz y el punto AL de vuestra cabeza. Así se establece la última unión con el cuerpo de Êtreté, con el Merkabah interdimensional, permitiendo realizar la alquimia de la fusión de vuestros opuestos y de vuestros complementarios, reunificándolos, en ustedes mismos, en la Gracia, en la Alegría y en la Eternidad. Eso se despliega en ustedes. Por supuesto, una serie de resistencias, como siempre, pueden aún manifestarse pero éstas no pesarán nada durante el despliegue de la Luz. Están llamadas a disolverse por sí mismas, a partir del momento en que no le den más peso ni importancia. Y observarán eso en el Júbilo y la Alegría. Así pues, el Sonido del llamado, el propio Sonido del Cielo es una Lemniscata Sagrada, llevándoles a participar, de nuevo, al Misterio de la Creación, de vuestra creación, convertirse en los propios Creadores de vuestra realidad, a cada despliegue de vuestra Conciencia, en las Dimensiones y en el interior de los universos.

El final de la falsificación llegó. El Ángel Metatrón mismo se los comunicó y lo ha actualizado, en vuestros Cielos, en vuestro ADN, como al interior de vuestra Conciencia. Eso quiere decir, que durante este período de cuarenta días, por las Vibraciones cada vez más inéditas, por el hecho mismo del Despertar de la Kundalini, de la fusión de los Éteres realizándose en ustedes y sobre la Tierra. A esto se les pide asistir y trabajar, deben observar lo que se despliega y se desarrolla, en ustedes como en vuestro entorno. El bullicio del mundo no podrá ya alterarlos ni encerrarlos en cualquier cosa a partir del momento en que vuestra Conciencia se centrará en esta Lemniscata Sagrada, en su parte más global, ER-ER, como en su parte más elevada AL-AL. Al llevar simplemente vuestra Conciencia sobre estos puntos, realizado durante vuestra alquimia de 19 hs. (alineamiento con el Merkabah interdimensional colectiva), poniendo la cabeza y el Corazón en Conciencia Unificada, entonces, en ese momento desplegarán, en ustedes, la Lemniscata que les permitirá, viajar, probar, experimentar y manifestar Estados multidimensionales del Ser, dentro mismo de esta ilusión que se disuelve, ahora, de manera definitiva.

Eso será, para ustedes, experiencias que lo consolidarán en vuestra elecciones, que las confortarán en la realidad y la verdad de lo que viven. A eso están llamados, ahora: a desplegarse en las Dimensiones, a desplegar vuestra Luz. Esto les permitirá, en definitiva, desplegar el cuerpo de Êtreté, incluso en este mundo, de verlo, vivirlo, absorberlo y de comprenderlo. Esto permitirá también, a esos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, para la mayoría de ellos, que duermen todavía, de poder quizá adherir a esta nueva evolución de la Conciencia que les permita salir de la involución de este mundo. El trabajo cumplido (por ustedes mismos que fueron, hasta cierto punto, los iniciadores del depósito de la Luz en este mundo, en vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas, de vuestra Dimensión de Ancladores de Luz) va ahora a resplandecer en pleno día. No tengan miedo de ser lo que Son ya que el miedo se disuelve por sí mismo a medida que ustedes permanezcan en vuestra Luz.

La Luz debe desplegarse en este mundo. Se les comunicaron una serie de elementos, concernientes a la disolución final de este mundo en la cual están y han entrado completamente. Esto no debe en ningún caso inquietarlos ya que, a medida que desplieguen vuestra Luz, la Alegría y la Gracia se desplegarán en ustedes, con el fin de hacerles vivir la Alegría y la Gracia, con el fin de hacerles adherir a eso que son en Verdad, es decir, la Alegría y la Gracia. No son ni el miedo, no son ni ese cuerpo, ni son ese sufrimiento, ni son esa limitación, son la Pureza de la Creación de los mundos y es eso que hoy se les pide encontrar, recuperar y manifestar.

El principio de la Última Reversión (este Cruce, encuadrando, hasta cierto punto, el trayecto AL-OD de la cabeza, el ALFA y la OMEGA), les hace redescubrir la Vía, la Verdad y la Vida y permite al Cristo volver nuevamente en el seno de vuestra Dimensión, en vuestro Templo, en vuestra Eternidad. Eso se desarrolla, ahora, en ustedes y ante ustedes. Todo debe cumplirse ya que todo está consumado. Falta solamente establecerse en esta Verdad. Eso pasará, obviamente, por una serie de elementos particulares en esta Tierra y también en vuestro cuerpo. Absolutamente nada de lo que se producirá deberá alertarles de ninguna manera. Como se los dijo y repitió, por ejemplo: Ma Ananda Moyi, el despliegue de la Luz se hace por la Inteligencia de la Luz. Esta Inteligencia de la Luz manifestará, en ustedes, una serie de elementos, en resonancia directa con el despliegue de la Luz, y el despliegue de la Lemniscata Sagrada, permitiéndoles reanudar el espiral de la Vida Unificada y en consecuencia escapar del encerramiento de esta matriz. Eso está, ahora, en ustedes. Eso está, ahora, sobre este mundo. Y es así, ahora, para el conjunto de la humanidad. Observen. Observen el conjunto de las Vibraciones que les animan. Observen las extensiones de vuestra Conciencia que los conducen, poco a poco, a desapegarse de todo lo que era ilusión, de todo lo que era de este mundo, con el fin de volver a la verdadera Vida. Eso se hace sin choque, desde el momento en que acepten a la Luz Cristo, a la Unidad, a la Verdad, a la Vida. Eso se despliega entre el ALFA y la OMEGA, eso se despliega en la Verdad de vuestro instante, más allá del tiempo, más allá del  desarrollo lineal presente en este mundo. En efecto, en los espacios de alineación, van a poder vivir lo intemporal de este tiempo, van a poder vivir el establecimiento de vuestra Conciencia, de manera cada vez más segura y consolidada, en vuestra propia Unidad. Eso va a desplegarse, repito, durante estos cuarenta días, permitiéndoles prepararse, de manera intensa, a la disolución final de la matriz en adelante enganchada.

Los acontecimientos de la Tierra, cualquiera que sean, con el ojo del ego, les parecerán terribles. Con el ojo del Espíritu, les parecerán normales como elementos vectores y motrices de la disolución misma de la matriz. Cualquiera que sea el nombre dado por la ilusión, que eso sea enfermedades, que eso sean virus, que eso sea elementos, que eso sean acontecimientos que parezcan, a primera vista, completamente inesperados (y para algunos completamente locos), el conjunto de estos acontecimientos (que llamarán locos o inesperados) contribuirán, de la misma forma, a establecerlos, cada vez más firmemente, en vuestra Unidad y en vuestra Verdad. El despliegue, en el interior de la cabeza, la abertura de las doce Puertas realizada por la reunificación de las doce Estrellas, acercándose en la Flota Marial de vuestra  Dimensión, como fue anunciado por María, permitirá realizar en ustedes lo que pasa, de manera lúcida, de manera clara, de manera evidente y cada vez más autónoma. La Libertad está de vuelta. La Libertad y la Liberación que les permite entonces penetrar, cada vez más firmemente, en la Alegría, cada vez más en la Gracia permitirá, por su establecimiento, alejar a ustedes de la ilusión, de todo miedo, de todo sufrimiento. El despliegue de las doce Estrellas, la apertura de las doce Puertas, el despliegue del Cubo Metatrónico, y la manifestación de la Jerusalén en los Cielos y en la Tierra, es para ustedes, la transcendencia total de todas las limitaciones impuestas por la encarnación, y por los principios mismos de la falsificación.

Alégrense ya que lo que ha sido propuesto a algunos seres, debido a su capacidad para elevarse en la Dualidad, se revela, hoy, para un gran número de seres humanos. Aunque este número es importante, no es aún la mayoría, lejos de eso, pero tenemos la esperanza, con ustedes, que numerosos de vuestros Hermanos y Hermanas acepten por fin a la Verdad Cristo, y la Verdad de la Unidad, para extraerse de este modo, a su manera, de la Dualidad, del sufrimiento, del miedo y de todos los apegos presentes en esta falsificación. La hora del despertar del Espíritu ha sonado irremediablemente sobre esta Tierra. La hora del despertar del Espíritu se manifiesta en ustedes y les permite, si tal es su Vibración, de penetrar la esfera del Espíritu. Esto es ahora. La Lemniscata Sagrada es el agente. Se reúne con el Merkabah interdimensional que les es personal, en el Bindu, activando y desplegando el conjunto de las estructuras que les permiten vivir, a cada minuto (a partir del momento en que centren y alineen en ustedes mismos), la Gracia, la Alegría, la Paz y la Eternidad. A medida del paso de estos cuarenta días, si penetran en la Gracia, si dan un paso hacia la Gracia, la Gracia se desplegará de manera multiplicada en ustedes, permitiéndoles alejarse de las zonas de Sombra, de las zonas de sufrimientos, de las zonas de dudas, cada vez más. En ese momento, descubrirán espacios de fe total, donde ninguna inquietud puede existir, ni para un ascendiente ni para un descendiente, ni ninguna preocupación de carácter material ya que verán por ustedes mismos que la Inteligencia de la Luz provee, efectivamente, al conjunto de su vida, en cuanto el Espíritu esté presente en vuestra vida, incluso en este mundo.

Deben vivir el Espíritu en la carne. Es eso que llega ahora. Eso es la Gracia de Metatrón, si lo aceptan y lo acogen en vuestro Corazón, eso es la Gracia del Cristo de vuelta en vuestros Cielos y sobre la Tierra, y en muy poco tiempo, en vuestro Templo. Eso se desarrolla en estas semanas. Eso se desarrolla en este tiempo. Eso se desarrolla en la Vibración que llega a ustedes hoy. Aunque eso puede manifestarse, por el momento, con algunos inconvenientes del cuerpo o la Conciencia, recuerden simplemente que son las últimas zonas de Sombra que huyen con el fin de devolverlos a vuestra Unidad. Entonces, digan “sí” a la Luz. Digan “sí” al Cristo. Digan “sí” a vuestra Eternidad. Digan “sí” a vuestra Eterización, y la Eterización se producirá. Se aproximan, de manera inexorable, a ese tiempo de la última oscilación de la Tierra, de la oscilación de los polos, anunciado por los Tres días y anunciado por María. Eso se desplegará por el fulgor y a la luz de los acontecimientos que se desarrollarán sobre esta Tierra, llevándoles a tomar conciencia, para esos de entre ustedes que dudaban aún, de la verdad de lo que les hemos anunciado, de la verdad de las Bodas Celestiales y de vuestra propia Verdad como seres de Eternidad. Para eso, es necesario consolidarse efectivamente en lo que son, olvidando todo lo que no eran, dejando la Luz tomar posesión completamente de todas las ilusiones presentes, con el fin de restituirlos a vuestra Libertad, con el fin de restituirlos a vuestra Autonomía.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, he aquí las palabras que el Cónclave Arcangélico me pidió transmitirles, permitiendo así a esta obra de Redención finalizarse, en el Misterio de la Gracia y de la Revelación. Si tienen preguntas, con relación a estas palabras que acabo de pronunciar, en la Vibración y en el Espíritu de Verdad, entonces yo intentaré aportar claridad complementaria o suplementaria, en la Vibración del Espíritu.

Pregunta: ¿En adelante, durante la alineación, conviene conectarse a la Merkabah colectiva activando los puntos AL-AL y ER-ER?

Bien amada, éstos se activarán espontáneamente, desencadenando el Fuego del Éter de la Tierra y el Despertar de la Kundalini, durando estos cuarenta días, para los que aún no lo vivieron. No hay nada que hacer que establecerse en su propia Presencia. La focalización sobre uno de los doce puntos o sobre uno de los Nuevos Cuerpos no será ya necesaria a largo plazo ya que, a partir de la alineación, estos circuitos se activarán en totalidad, poniendo en comunicación la cabeza y el Corazón a través de ER-ER y a continuación, o antes, de AL-AL. Esto se hará de manera automática, permitiéndoles establecer una comunicación y una comunión con la Gracia, la Alegría y la Verdad. El Abandono a la Luz final corresponde por lo tanto, en ese momento, totalmente, durante vuestros espacios de alineación, a dejar la Luz trabajar. Y constatarán, que estos circuitos se activarán en ustedes, se despertarán y desembocarán en el Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Espíritu, el Fuego de la  Corazón y el encendido total de vuestra Conciencia. Se beneficiarán, esos de entre ustedes que sólo tienen la percepción de la una de las Coronas, por el momento, de la  afluencia de Conciencia conectada a la Conciencia Unificada, manifestada por el conjunto de los humanos sobre este planeta, realizando esta alquimia. Podrán pues beneficiarse, simplemente acogiendo, simplemente viviendo eso, sin pedir nada, sin esperar nada, sin proyectar nada, simplemente estando ustedes en la Vibración.

Pregunta: ¿Podría explicar lo que significa la fusión de los Éteres?

Bien amada, la fusión de los Éteres (esquematizando, ya que eso fue explicado detenidamente por Sri Aurobindo), corresponde al momento preciso donde el Éter no falsificado, vuelve a entrar en contacto con el Éter falsificado y enrarecido de la Tierra. En ese momento, se crea un encendido de Luz manifestándose por la Luz azul. Es este proceso que se realizó sobre la Tierra, que se realiza, en ustedes, a nivel de las doce Puertas o de las doce Estrellas, y por el encendido de doce Éteres, vuestra posibilidad de recuperar la Luz de la Eternidad.

Pregunta: ¿Instalarse en la Presencia, es conectarse de Luz a Luz?

Sí. Existe, en los mundos Unificados, una conexión total entre todas las Conciencias, en total libertad y Autonomía. Reunificar la Conciencia en la humanidad, se hace por lo que había sido dado por uno de los Gobernadores de la Intra-Tierra llamado Ramatan, y llamada la Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada consiste en funcionar por 24 Unidades de Conciencia que Vibran en resonancia y en comunión. Ustedes son innumerables, sobre la Tierra, en adelante, a conectarse en este horario particular de 19 hs. de Francia, permitiéndoles funcionar por 24. No tienen necesidad de conocer a los otros 23 ya que se conectan automáticamente, por la Lemniscata Sagrada, desde ahora. Así pues, vuestros espacios de 19 hs. (hora de Francia) tomarán una nueva amplitud y realizarán la Unificación de la Conciencia planetaria y colectiva.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, permaneceré con ustedes durando esta alineación de las 19hs. en que, por primera vez, a partir de esta noche, penetrarán en la Conciencia colectiva Unificada, por la activación de las doce Puertas realizada aquí hace muy pocos días, tal como yo mismo se los había anunciado aquí hace algunos días, y confirmado por la intervención de algunas Estrellas. En ese momento, y cada día, ya no les será posible dudar, tener miedo o manifestar cualquier separación con la Luz. Les transmito la Gracia, por la activación de la Lemniscata Sagrada, de vuelta sobre Tierra. Les pido acoger juntos, eso desde ahora.

…Efusión Vibratoria…

Les digo, seguimos. No obstante, especifico que a partir de mañana, el Arcángel Uriel penetrará la Lemniscata Sagrada, a su vez, en esta Dimensión de la Tierra, permitiendo, allí también, un despliegue de la Unidad y la Conciencia colectiva, con más serenidad, con más Presencia. Que la Paz y la Gracia sean vuestra Morada, para la Eternidad. Les digo, hasta muy pronto.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

SANANDA-☆ MUY IMPORTANTE ☆ Nueve, Las Nuevas Escrituras ☆ Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD 25 de agosto de 2013 a la(s) 11:31


25 de agosto *tonydePablo ©

       

por Kathryn E. May, PsyD
22 de agosto 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Hay un hecho trascendental que tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy, 21 de agosto de 2013. Puede que no sean conscientes de ello, pero eso no lo hace menos histórico.

Hoy es el día en que todas las entidades oscuras que han estado escondidos en el interior de los las hordas humanas se les dice que deben irse ahora, y al hacerlo de que deben optar por renunciar a sí mismos e ir a la luz, o seran disueltos de nuevo en los grupos de moléculas, como asi ha sido requerido por el Creador Supremo. No habrá excepciones.

Cualquiera que se niege a marcharse, e insistan en permanecer con las hordas será disuelto lentamente por la acción de la energía de la luz dentro del grupo. Cuanto mayor será la vibración, más rápida será la disolución.

Como pueden ver, se les da la opción si desean continuar su vida como un alma o ser disueltos.

Como se podría decir, ésto es más que razonable. Si deciden volver hacia la Luz, serán acompañados suavemente por un guía que respete su individualidad y su elección, los que decidan regresar a la luz serán perdonados y serán bienvenidos, porque no es el pasado lo que importa en el desarrollo de la propia alma. Es el estado actual de su alma, su actitud, su intención y su Luz en este momento lo que importa. Nada más. Cualquier persona puede ser restaurada, todo el mundo puede ser perdonado.

Mientras escribimos esto, nuestra querida Lady Portia que está transcribiendo mis palabras puede sentir la intensa energía. Está llena de sentimiento: de ansiedad, de miedo, de confusión, de conflicto, como una gota de agua en una sartén caliente, asi como ella lo describe.

Es difícil de manejar para aquellos que son empáticos, sobre todo si no son conscientes de la fuente. Ésta alta intensidad seguirá hasta después de la curación en el que se tomarán las entidades oscuras a la luz por los Arcángeles Gabriel y Lucifer. Ellos han asumido la responsabilidad de llamar y recibir a todos los que se perdieron, y todos los que fueron reclutados en las legiones de Satanás, bajo la impresión errónea de que su líder era Lucifer.

Lucifer no fue nunca malvado, tampoco fué Satanás, ni era el líder de una organización oscura de pandillas o grupos. Él fue y será siempre nuestro querido hermano, cuyo nombre significa LUZ, y que ha vivido una serie de vidas ejemplares al servicio de la humanidad.

Su intención fué enseñar a los seres humanos a aprender a amarse a sí mismos, y al hacer eso él creía que iban a encontrar su conexión con Dios. Aunque no hablamos en general sobre nuestras encarnaciones terrestres, voy a darles una idea del tipo de trabajo que Lucifer hizo en sus vidas. En una encarnación reciente fue Abraham Maslow, un psicólogo brillante que desarrolló el concepto del "rendimiento óptimo". Inspiró a muchos a alcanzar lo mejor de sí mismos. Ustedes también han oído hablar de su trabajo como uno de los filósofos antiguos más conocidos de Grecia.

Lucifer y Gabriel continúan su trabajo para proteger a la humanidad y liberarlos de los oscuros que vinieron al Planeta Tierra a dominarlo todo. Están terminando esa ardua tarea en la limpieza de todo el planeta de los esbirros que fueron seducidos y en el orden de los malhechores por aquellos que creían que podían derrotar a Dios.

Como puede ver, nunca lo hicieron, y nunca lo harán. Ahora es el momento para que sean retirados definitivamente, desde dentro de sus cuerpos, y desde la superficie del planeta Tierra.
Ellos no pueden sobrevivir en las dimensiones superiores sin ser restaurados al sentimiento del corazón, para que no sean una amenaza para los demás planetas de 5 ª dimensión o para cualquiera de los seres de alta vibración.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en los acontecimientos monumentales de hoy, JUEVES 22 DE AGOSTO 2013 por el calendario de la Tierra. Esta tarde, A LAS 8 PM HORA DEL ESTE (HORA DE NUEVA YORK), se realizará un evento que se registrará en la historia del planeta como un punto de inflexión, el comienzo de una nueva era.

Llevaremos a cabo una sesión de sanación de proporciones monumentales, en la que todas las entidades oscuras que todavía se esconden en el planeta Tierra serán llamados a presentarse para ser CONDUCIDOS a la luz. Lo que nosotros llamamos el Principe Reginaldo cooperará con Gabriel, que hará sonar su trompeta. Este sonido reverberará en todas partes del planeta, a los que están siendo amparados por los anfitriones humanos y para aquellos que se esconden en el interior de la corteza terrestre, y los que han sido sacados de sus bases en el lado lejano de la Luna.

Ninguna entidad Reptil será autorizada a permanecer y acosar o poner en peligro la felicidad y el pleno funcionamiento de cualquier SER en la Tierra. No habrá excepciones.
Cualquier ser humano que ceda o renuncie al control sobre una entidad oscura en su interior encontrará que no puede sostenerse. Aunque pueden pasar algunas horas, la Luz que se está vertiendo desde el Sol Central, y el derramamiento de amor de los Sanadoes y Maestros que participan en este evento de Sanación va a superar la oscuridad de una vez por todas, y los parásitos serán disueltos en moléculas y dispersados.

Repito este comunicado:

Ninguna entidad oscura permanecerá en el Planeta Tierra. No habrá excepciones. Cualquier persona que insista en que aún se vean afectadas por la oscuridad tendrán que buscar en sus propias ideas y convicciones y descubrir por qué han prometido su lealtad al dolor y a la miseria.

Lo que quedará para los que han sido invadidos por estos invasores será la necesidad de sanación por haber permitido las sensaciónes de carencia, depresión, ansiedad, incertidumbre, el auto-odio y la confusión. Esto requerirá determinación y dedicación para la reconstrucción de sus propias conexiones internas a su Ser Superior y con Dios.

Vamos a proporcionarles el estímulo y las instrucciones en estos mensajes míos, de la Madre/Padre Dios y que les ayuden a reequilibrar sus energías para que la promesa sea cumplida de su propio Yo Creador brillante, fuerte, seguro y lleno de la GRAN LUZ DEL CIELO.
Nunca más la gente del planeta se verán afectadas por la interferencia dentro de sí mismos, que se les imponía desde fuera por los que querían hacerles daño y controlarlos. Ahora va a tener la libertad de respirar, tomar el mando de sus propios pensamientos y sentimientos, y comenzar a manifestar el sueño que todos hemos prometido construir.

Sólo ahora la verdadera naturaleza de la humanidad será visible para todos, porque han sido manipulados profundamente por estas entidades oscuras, de los cuales hay millones.
Han atacado en particular a los trabajadores de la luz de Gran Poder, para retenerlos en el cumplimiento de los asombrosos logros de lo que son capaces.
Ahora verán un florecimiento, una Nueva Edad de Oro de creatividad y buena voluntad, ya que todas las energías de la Luz son liberadas, y estos seres talentosos y dedicados lograrán estar a la altura de su potencial.

Es verdaderamente un nuevo día Amados. Ahora somos capaces de organizar esta "sanación masiva" y eliminación de los Oscuros, de forma que todos puedan presenciar los mismos eventos, sin importar en qué parte del planeta en el que vivan.
Cualquier lugar en el que un 'ordenador-computer' esté disponible con una conexión a Internet, tendrán acceso a este gran evento. Se registrará para la posteridad, y las copias de la grabación disponibles estarán en 'BlogTalkRadio.com' y en Youtube para ser copiadas y distribuidas por todo el planeta.
Todo el mundo sabrá de éste acontecimiento, y sabrán la razón por la ligereza maravillosa que sentirán mañana. Todo el mundo va a ver y sentir el cambio, incluso si no son conscientes de la causa.

Marquen el día de hoy en su línea de tiempo Amados. Este es el día que todos los hospitales psiquiátricos se convertirán en inútiles, todos los hospitales se vacíarán, las cárceles se convertirán en casas anticuadas de horror, nunca más para ser habitadas de nuevo.
A medida que las almas a través del mundo despierten a su nueva paz interior, los soldados van a perder su interés en la lucha, los déspotas se retirarán de querer controlar a su gente, y los ejércitos volverán su atención a la reconstrucción, restauración y ayudarán a la gente a vivir más cómodamente.

Todas las armas tendrán un aura de mal gusto, ya que serán vistas como los instrumentos de tortura y destrucción y lo que realmente son. Nadie va a querer ser conocido como alguien que es atraído por la violencia y la muerte; esas agitaciones serán conocidas como el pensamiento equivocado de los que estaban bajo la influencia de los invasores oscuros, esas formas de vida inferiores que no podían sentir o pensar de verdad.

No eran capaces de pensar realmente debido a su defecto neurológico, causada por su desafortunada decisión de manipular su propio ADN, para suprimir su corazón/mente. Ellos Son, seres sin compasión, sin una conexión al amor, y sin una conexión con Dios.

Como colectivo, eran la expresión del mal. Eran conocidos como los reptiles, la facción de los Seres Oscuros del sistema estelar de Orión. Los que iniciaron este proyecto profesando tener un líder de gran poder, a Satanás, que era Lucifer, el hijo de Dios. La historia fue contada con tanta frecuencia y con tanta convicción que los esbirros de los reptiles bajo el mando de los Oscuros originales estaban convencidos de que eran el ejército de Lucifer.

Ellos sabían que habían sido traicionados, engañados y manipulados. También ahora saben que Lucifer era un verdadero líder, y empezaron a saber que tenían una elección.
A medida que las energías del planeta aumentaron, y a los Trabajadores de la Luz que estaban tratando de mantenerlos en la oscuridad comenzaron a elevar su vibración, el ADN de los Oscuros comenzó a reactivarse, al igual que sucedía con la humanidad. Ellos escucharon las voces de Lucifer y Gabriel, que los estaban llamando a casa, invitándolos a venir a la luz para ser perdonados y regresar al lugar que les corresponde junto a Dios.

Cuando el Príncipe Reginald, el actual líder de los reptiles, se enteró del regreso de Lucifer, tomó la decisión de abandonar el cuerpo del poderoso trabajador de la Luz que había estado habitando. Salió por la noche, con el fin de escapar e ir a Lady Portia con el fin de pedir un salvo-conducto. Él fue capaz de levantar su vibración debido al tiempo pasado en el aura de sus hordas, y se presentó a sí mismo en la garganta de nuestra querida Señora Maestra. Aceptó la invitación a salir, rodeado por el equipo de sanación de la que era miembro. Él se entregó, pidiendo que se le permitiera llevar a todos los miembros de su especie a la Luz.

Reginald ha sido perdonado, y se le anima a elevar su luz aún más con el fin de eliminar todos los residuos de los patrones de pensamiento que conducen a acciones oscuras. Ha sido llevado a la luz, y se le ofreció el perdón por Dios, y se le han dado los tratamientos curativos que lo preparen para el trabajo de dirigir a su pueblo a la Luz. Estará acompañado por Lucifer, a quien ahora ve como su líder legítimo, Gabriel, cuyo poderoso faro de luz les invita a sus hogares, y las Legiones de Luz - aquellos en espíritu y a aquellos encarnados ahora.

Todos los seres que regresen serán escoltados, uno por uno, con la ayuda de millones de mentores, que les acompañaran en su regreso a casa. Allí serán recibidos, envueltos en el Amor de Todo Lo Que Es, y llevados a las cámaras de luz de sanación que los restaurarán a los seres completos que fueron creados originalmente para ser. Ellos ya no continuarán como los Oscuros, serán restaurados a vivir a su derecho de nacimiento, la misión de hacer la obra de Dios, y llevando amor y luz a la galaxia de la Vía Láctea y más allá.

Alégranse con nosotros en este histórico Día de la Libertad Amados. Ustedes han triunfado sobre la oscuridad por el mantenimiento de sus propias vibraciones, haciendo su trabajo de luz, y permaneciendo en la fe durante estos largos siglos difíciles de dolor y lucha.
Ustedes se han elevado por encima de los retos, y serán recompensados con la alegría de saber que han logrado este cambio maravilloso que ha permitido la derrota de la oscuridad a través de todo el planeta.

Como al Padre Dios le gusta decir, "Está hecho. Todo se ha cumplido ".

Antes de la puesta del sol en las Américas en el día de hoy, todas las Entidades Oscuras se habrán unido a la gran procesión de almas que se mueven hacia la Luz.
Las lágrimas de alegría lavarán los años de dolor, y todos celebrarán bailando, cantando y abrazándose unos a otros en las calles.

A medida que las realizaciónes se propaguen, la gente despertará a la verdad. No va a suceder en un solo momento, pero tomarán fuerza en los corazones y en las mentes de toda la humanidad, en este año de nuestra magnífica ASCENSIÓN A LA LUZ.


             


Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús.

Transcrito por Kathryn E. May, 22 de agosto de 2013, 14:00.

EL Alto Concejo de Orión ☆ Ayuda con sus asociaciones - a través de Holly Hawkins Marwood

EL Alto Concejo de Orión ☆ Ayuda con sus asociaciones - a través de Holly Hawkins Marwood

25 de agosto
tonydePablo ©

     

20 de agoso 2013 

Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.

El mensaje de hoy es de asociaciones y éste es un mensaje que es muy terrenal en su haber y lo traemos a la luz porque muchas asociaciones están cambiando y se están transformando en el mundo que están experimentando en éste momento.

Las asociaciones pueden presentarse en términos de sus relaciones de pareja comprometidas como esposo y esposa, o podría ser en términos de relaciones de negocios, amistades e incluso las asociaciones familiares significando las relaciones de familia.

En éste momento muchos de ustedes pueden estar experimentando una variedad de cambios en su percepción, en su entendimiento, en su voluntad de participar en situaciones que puede que hayan sido el status quo por años; pueden encontrarse sintiendo intolerancia a las cosas que han sido muy familiares, puede que se encuentren viendo la misma situación desde un punto de vista completamente diferente en el momento, de repente, y de forma sorpresiva.

Mientras que algunos de esos cambios pueden hacer sentir a su mundo desubicado, entiendan que si son uno que está procurando cambiar y abrirse y transformarse a las nuevas energías, estar en un lugar expandido y alcanzar más de lo que su Alma les está pidiendo hacer, no sería sorpresa que algunas de esas relaciones y asociaciones, como las llamamos, pueden tener cambios, alguna transformación o crecimiento.

Mientras que es fácil estar en el momento de molestia y discordancia en el estado en el que algunas relaciones puedan estar ahora, si dan un paso atrás y lo ven desde un punto de vista más elevado, o un punto de vista más distante, o un punto de vista un poco más objetivo, tal vez puedan ver que es evidente los cambios que su compañero ha pasado.

¿Qué harán con eso?

En vez de trabajar duro para hacerlo como siempre ha sido para que se sientan cómodos, los alentamos a cada uno de ustedes a que permitan esos cambios constantes que han luchado por conseguir.

Uno no puede estar en un proceso de cambio sin que las cosas de la vida cambien junto con eso, y a veces los cambios traen situaciones incomodas pero si pueden retroceder y ser más objetivos al respecto y dicen, “Muy bien, esto no está pasando como solía hacerlo antes.”

Ya sea con una relación amorosa comprometida, ya sea con la familia, o es en el terreno de los negocios o de amistades, ¿pueden encontrar un nuevo punto de equilibrio y entendimiento en esas relaciones? ¿Pueden comenzar a comunicarse y replantear esas relaciones y tomar decisiones al respecto?

Para algunos de ustedes esos cambios significan que necesitan reorientarse y mantenerse en la relación uno con el otro; para otros de ustedes significa que algunas relaciones se apartaran, y cuando las vean con el tiempo, quizá esas san las relaciones que tenían una espina en su mano, o nunca habían sido lo que querían que fueran.

En vez de verlas como un fracaso o permitir que estén en un lugar donde la negatividad reina alrededor, qué tal si solo permiten que se libere y permiten que el cambio esté ahí. Entonces observen lo que puede pasar desde ese lugar de permiso.

Los alentamos mucho, trabajadores de la luz, que han estado trabajando duro para lograr gran iluminación, y si las relaciones con su mundo cambian, permitan que cambien.

Al hacerlo, están honrando los cambios que han solicitado, que han procurado, que su Alma ha estado llamando para ustedes, ya que parte del cambio es también parte de dejar ir.

En algunos casos hay muchos de ustedes que están experimentando un lugar expandido, un lugar más profundo de conexión con sus asociaciones, y honrarlas y abrazarlas al irse moviendo a ese lugar donde atraen a personas de luz similar.

Al trabajar en su transformación y su conexión con los reinos superiores, ¿no tendría sentido que esas relaciones que son importantes para ustedes, vengan y estén en el mismo nivel con ustedes, o las relaciones existentes se transformen con ustedes?

Los alentamos también a celebrar esas asociaciones que están funcionando bien y honrarse a sí mismos y al trabajo que han hecho para permitir que eso sea.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-20th-aug-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com





Traducción Gustavo T