MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de abril de 2016

Todo lo que se conoce sobre el terremoto de Ecuador

Publicado: 17 abr 2016 16:03 GMT | Última actualización: 17 abr 2016 22:39 GMT
246 personas es la cifra oficial de muertos que ha dejado el terremoto más fuerte de los últimos 36 años. Hacemos un repaso de todo lo sucedido.
JUAN CEVALLOSAFP
¿Qué sucedió?
Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la costa de Ecuador este sábado 16 de abril a las 18:58 (hora local). A este terremoto devastador le siguió una serie de fuertes réplicas. El foco del sismo se ubicó en una zona entre las ciudades de Pedernales y Cojimíes, en la provincia de Manabí, a 20 kilómetros de profundidad. 
El presidente de la república, Rafael Correa, decretó el estado de excepción y de inmediato inició su viaje de regreso al país, ya que se encontraba cumpliendo una agenda en los Estados Unidos y El Vaticano.
¿Cuántas personas han fallecido?
Hasta el momento, las cifras oficiales hablan de 246 muertos y más de 2500 heridos, aunque las autoridades esperan el incremento de estos números. 
"La parte material es lo menos importante, lo más importante es garantizar la integridad y las vidas", "Estamos poniendo todos los recursos disponibles para salvar la mayor cantidad de vidas", fueron algunos de los comentarios de la Presidencia de la República del Ecuador en su cuenta oficial de Twitter.
Algunos ciudadanos han dormido en parques por temor a nuevos terremotos.
Algunos ciudadanos han dormido en parques por temor a nuevos terremotos.MARCOS PIN MENDEZAFP
¿Cuál ha sido el daño material ocurrido?
Según los últimos reportes, los principales destrozos las han sufrido pequeñas poblaciones de la costa ecuatoriana. Entre ellas, la más afectada ha sido Pedernales, una pequeña ciudad turística de la provincia de Manabí, que habría sido destruida en un 80%.
Sin embargo, el terremoto afectó seriamente la infraestructura de grandes ciudades (capitales de provincias de la costa ecuatoriana), como Portoviejo, Guayaquil, Manta y Esmeraldas.
El presidente Correa afirmó que se activó una línea de crédito por 600 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco Mundial (BM) para atender la emergencia.
¿Cuál fue la potencia del terremoto?
Hasta el momento se han contabilizado 135 réplicas en la zona de Pedernales pero las autoridades alertan sobre la posibilidad de que continúen en el transcurso de los próximos días.
En cuanto a su fuerza, se considera que el terremoto de Ecuador es seis veces más potente que el ocurrido unos días antes en Japón, aunque la magnitud es muy similar. Se trata del mayor sismo ocurrido en el país sudamericano en décadas. En 1979, un terremoto mató a cerca de 600 personas y dejó casi 20.000 heridos.
El sismo se sintió también en las vecinas Colombia y Perú.
¿Qué acciones se toman para contrarrestar el caos?
La Secretaría de Gestión de Riesgos de Ecuador desplazó cerca de 10.000 uniformados de las Fuerzas Armadas; además, se mandaron 300 bomberos de refuerzo a la provincia de Manabí y exclusivamente 200 a Pedernales; así como 3.500 miembros de la Policía Nacional a las provincias de Manabí, Esmeraldas, Guayas y Santa Elena.
El caos y el miedo se adueñaron de los ecuatorianos. Muchas personas que se encontraban en ciudades turísticas de la zona costera como Tonsupa, Jama y Esmeraldas se han desplazado hacia zonas montañosas de las localidades o han pasado la noche en las calles por el temor a nuevas réplicas.

JOHN SMALLMAN-SAUL-Su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.

saul

Su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.

Disfrutar de lo que surge y estar en la paz y la alegría, que es su estado natural y por lo tanto NORMAL. Anormales Estados, la no pacíficos, son del ego, simplemente dejarlos ir, porque, al igual que el ego, son irreales! En cambio, en sintonía con el campo del Amor divino que rodea y envuelve en cada momento. Esa es la voluntad de Dios para usted, y su propia, a pesar de los pensamientos negativos y estados de ánimo del ego anima y le presenta. DÉJALOS IR. Contentedness feliz es su deseo, su deseo, su intención. Mira los negativos pensamientos, sentimientos y estados de ánimo, reconocen que no son ustedes, que no es necesario comprometerse con ellos y luego se caerán. Su energía atento las mantiene, si es que lo retire colapsan.
No es natural para centrarse en pensamientos o estados de ánimo que no le traen alegría y la paz, pero cuando usted reside en un cuerpo, con un ego para la compañía, a pesar de que son irreales parecen reales, especialmente en lo que usted está con frecuencia recordado por la corriente principal los medios de comunicación de la enorme cantidad de sufrimiento en todo el mundo, y por lo que se extrae fácilmente en acoplamiento con ellos.
Sin embargo, puede sólo ser conscientes de estos estados menos que feliz, en lugar de pensar que son ustedes, y cuando se presentan se puede tomar la decisión de dejarlos ir cambiando su enfoque, asistiendo a otra cosa, por ejemplo, una estado irreal más feliz! al hacer esto, a continuación, encontrar la fuerza de voluntad para dejar a los dos caen, lo que le permite moverse hacia la realidad, hacia la realización que son realidad, y hacia la comodidad de la aceptación de la verdad divina que se son esencialmente uno con la Fuente.
Como se les ha dicho tan a menudo por muchos en los reinos espirituales, y en libros de escritores espirituales humanos, sólo hay Dios, Fuente, amor, Realidad, la Inteligencia Suprema, la sabiduría divina - elija el término que se siente más cómodo con - recordando que las palabras son demasiado limitantes para describir o definir lo indefinible, lo indecible. Las palabras son herramientas para ayudarle a conseguir una manija en una ligera comprensión de lo que las palabras no pueden decir.
Para conocer a Dios (una palabra de cubrir todos los demás!) Es conocerse a sí mismo! ¿Cómo haces eso? Al retirarse a su espacio interior santa, calmar su mente, permanecer completamente alerta, completamente despierto, y luego abrirse a cualquier cosa que surja. Si se siente amorosa, tranquila y acogedora, entonces es la Presencia de Dios. Si es que induce al miedo, incómodo, amenazante, o cínica es su ego intentar distraerle. Tu ego depende de usted para su existencia, y sabe que si abre su corazón a Dios su poder sobre usted estará fuera.
Su ego busca constantemente su atención - cuando se lo permites. Una práctica de la meditación es un método para silenciar el ego, por lo que se puede oír esa voz interior silencioso que con amor le ofrece la sabiduría incalculable en cada momento. Es su propia sabiduría, la sabiduría divina, porque eres Uno con la Fuente, la conciencia de que se blanqueó a cabo por el vociferousness ruidosa de su ego. Participar en una práctica de meditación - no importa cuál, simplemente selecciona uno que se sienta cómodo con - le permite hacer caso omiso de las llamadas del ego por su atención, a pesar de que todavía será consciente de ellos. El ego, al igual que su cuerpo, es parte de la ilusión, y dentro de la ilusión es útil. Sin embargo, para la mayoría de ustedes crecen, se convirtió en su sentido de sí mismo, y que le permitió controlar a través de sus estados de ánimo y emociones con la que también se ha identificado.
Usted no es su ego o su estado de ánimo o sus emociones. Esos son todos los aspectos de la condición humana encarnada que son útiles, ya que pueden ayudar a usted a relacionarse con otros seres humanos, hasta que se da cuenta, como se quiere, que sólo hay amor. No hay separación. La separación es un estado irreal, un juego en el que los cuerpos y egos se identifican como separada de su fuente, un juego en el que se pierden hasta que el juego se vuelve totalmente insatisfactoria, y su verdadero Ser se hace escuchar al plantear la pregunta "¿Cuál es mi la vida, qué es todo esto, es esto todo lo que hay? "
Esta cuestión que se plantea puede ser muy inquietante, y que está destinado a ser. Todos ustedes están en la Tierra, encarnado como humanos, para seguir el camino espiritual se configura antes de su nacimiento humano. Crecer desde la infancia a la edad adulta como un ser humano requiere, para su seguridad y supervivencia, que se ajustan a las leyes de la sociedad en la que está Born. Pero hacerlo significa que usted tiene que cerrar el vago recuerdo de lo que realmente son, a medida que participe con su ego, el yo falso que se identifica con las emociones, estados de ánimo y sentimientos de inadecuación o inutilidad.
Actualmente muchos niños nacen con memorias mucho más fuertes de su verdadera naturaleza, y son conscientes de estar acompañado por guías espirituales, mentores y amigos. Esto es como resultado de su pre-planificación de la vida de su experiencia humana. Estos recuerdos los que pueden acceder son para ayudarlos a despertar, y al hacerlo, para ayudarles a ayudar a muchos, muchos otros a despertar. Camino de la humanidad a despertar, a recordar su verdadera naturaleza, está llegando a su fin. Ha estado en curso durante millones de años largos, en los que tanto sufrimiento intenso ha sufrido debido a que el juego de la separación ha parecido tan real.
Todo en la Tierra ahora que los humanos están implicados de forma muy positiva en el proceso colectivo de la humanidad despertar. Los juegos son divertidos cuando se juegan por diversión. Sin embargo, cuando se convierten en extremadamente grave, ya que el juego se ha convertido en humano, se produce mucho sufrimiento como la gente usa todos los medios disponibles para ganar, y en el proceso, absolutamente destruyen los otros jugadores. Lo que comenzó como un juego se ha convertido en una pesadilla aterradora, y los principales medios de comunicación, con su reportaje gravemente sesgada, se intensifica el temor de que muchos están sintiendo. Si usted cree que los medios de comunicación parece que no hay manera de salir de las muchas situaciones desastrosas que la humanidad ha traído sobre sí mismo por sus comportamientos insanos en todo el mundo.
Sin embargo, la humanidad está despertando, y hay pruebas de todo el mundo que esto es así. A través de los eones de existencia terrenal de la humanidad, hasta hace muy poco, hay muy poca evidencia de un despertar. Su historia está llena de historias de guerra, de ganar, de destruir o ser destruido, y de la intensa satisfacción que la destrucción de un enemigo ofrece - incluyendo fecha tan reciente como la Primera Guerra Mundial 2!
Desde entonces, en gran medida como resultado de la creciente conciencia sobre el sufrimiento que el hombre hace que el hombre, la humanidad tomó la decisión colectiva para despertar de esta pesadilla loco, a cesar de jugar este juego violento y abusivo, y de buscar una mejor manera de vivir juntos en paz, la cooperación y la armonía en el planeta por cuyo bienestar son responsables colectivamente.
Esa decisión colectiva está apareciendo en muchos, muchos lugares que la gente elige ya sea para cambiar el sistema si hay aspectos que de lo que pueden ayudar a avanzar, o sustituirla por una que rinde homenaje a todos, independientemente de su lugar en la jerarquía. ! A medida que esto sucede cada vez será más evidente que no existe una jerarquía Una jerarquía es un intento falso y falto de amor para discriminar entre unos y otros - para reclamar algunos son derecho, y algunos están equivocados, algunos son aceptables y otros no, algunos tienen derechos y otras no - pero un poco y pensar honesta deja muy claro que discrimine en contra, en contra de juzgar no sólo es una locura, pero es intentar hacer que dios equivocado! Dios, que os ama a todos sin excepción, ya que son todos sin excepción Uno con Él, y por lo tanto entre sí.
En sus corazones saben que la separación es irreal, porque dentro de sus corazones cada uno de ustedes desea solamente ser amado incondicionalmente, y también se sabe, en lo profundo de sí mismos, que es verdad que Dios te ama todos como uno. Puede experimentar dudas de vez en cuando, de vida en vida, por el solo hecho de ser humano, siendo parte del juego, el juego ilusorio de separación, ustedes se encuentran desigual a otros que parecen ser más bendito, más amado, más valioso que usted está.
Por lo tanto, permítanme recordarles una vez más que son, todos y cada uno de ustedes sin excepción alguna, el hijo amado de Dios, que no puede hacer mal y que es perfecta en todos los sentidos. Como no podía ser de otra manera cuando era Dios que te creó, y todo lo que Él crea es absolutamente perfecto. Relax, recuerdan a sí mismos con frecuencia que son los hijos amados de Dios, del amor, y que su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.
Con muchísimo amor, Saul.

MEDITACION LUNA LLENA 22 DE ABRIL -PROPOSITO- LA COLABORACION


Ver versión online


LA COLABORACIÓN

22 DE ABRIL DE 2016, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE NUESTRA WEB AQUÍ
DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.

Todos colaboramos para crear la Nueva Tierra, empezando por nuestras realidades cotidianas, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Pequeños actos, pequeños resultados que se suman para generar algo más grande: una nueva manera de vivir y de relacionarse, un sistema basado en el amor y en el respeto, en el que cada ser humano aporta lo mejor de sí mismo.

Cada familia, cada empresa se sustenta en la unidad, y así sus componentes colaboran para que esa unidad se mantenga, entregándose cada uno a su función, sin competitividad, siendo respetuosos con ellos mismos y con el otro, para comprenderse y apoyarse mutuamente cuando sea necesario.

La colaboración es el valor que nos impulsa a ofrecer lo mejor de nosotros mismos en beneficio de la unidad. Cuando eso sucede, todas las partes implicadas disfrutan. La lucha de egos queda atrás; pertenece a la energía de la vieja Tierra, que ya se va. En la Nueva Tierra todos somos conscientes de la necesidad de colaborar para volver al mundo más humano, más amoroso, honesto y leal a los principios que nacen del corazón.

Esos principios hablan de amor incondicional, que es la frecuencia hacia la que avanzamos paso a paso. No se trata de perder la individualidad, sino de ponerla al servicio de la unidad. Eso se logra sólo siendo uno mismo, desempeñando la labor que el alma anhela manifestar y observando todo lo que sucede desde la perspectiva del amor, que es la del alma. Ella comprende y respeta, abraza e ilumina, se expande cuando la mente le permite ser.

Colaborar para crear la Nueva Tierra es atreverse a ser uno mismo desde el corazón y ayudar para que los demás puedan serlo también. Esa ayuda puede manifestarse en actos, pensamientos y palabras o únicamente con el propio ejemplo, que funcionará como un potente activador. Cuando uno recupera la alegría y la paz interna puede mostrar el camino a los demás.

El Propósito de las Anclas en la Integración de la Energía Por Jennifer Hoffman



 

 

 

El Propósito de las Anclas en la Integración de la Energía
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

11 de Abril 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El propósito de un ancla en un barco es evitar que este derive con la corriente. Si los marineros no utilizaran anclas sus barcos irían a la deriva alrededor de la bahía o serían atrapados por la corriente hacia el mar. Las anclas sirven un propósito útil, ayudan a controlar el movimiento de un barco cuando el capitán quiere quedarse en un sitio para reabastecer, reparar, limpiar el barco o porque necesita descanso. Y cuando es tiempo de avanzar, se eleva el ancla y el barco queda libre. Las anclas son útiles cuando se necesitan, un obstáculo cuando no es así y la cuestión radica en saber cuándo utilizarlas y cuando es tiempo de ‘levar anclas’ porque es tiempo de partir.
Si la energía siempre se moviera hacia delante nunca tendríamos oportunidad de reconsiderar nuestras opciones y decidir si la dirección en la que avanzamos es la correcta para nosotros, hacer correcciones al rumbo o descansar. Y al expandirnos de la polaridad 3D a la dualidad 5D, de la densidad 3D a la expansión creativa en 5D, nuestras líneas de tiempo en 3D carecen de la capacidad de expansión para manejar el flujo de estas energías. La energía 5D necesita mucho más espacio que la que brinda la de 3D, así que quedamos detenidos en nuestro sendero, se echan anclas para que podamos liberar algo de balasto dejando espacio para la energía.  
Estos momentos de quietud pueden ser o no sincronizados con los retrógrados planetarios. Ellos sirven un propósito importante, permitiéndonos planificar la expansión de nuestra energía y expandir nuestros contenedores para recibir energía 5D. El movimiento en 3D es lineal y como han experimentado, pueden avanzar en línea recta hasta un punto para luego quedarse sin energía. Su realidad ya no les conviene, ya no se siente bien y se vuelve restringido y limitado y quieren algo más. En lugar de añadir otro nivel de 3D a su realidad para acomodar la energía – lo cual no funciona – ustedes se detienen para arrojar el bagaje y dejar espacio para la nueva energía que está esperando que creen un espacio para ella.   
Así que se echan las anclas y es tiempo de reconsiderar, liberar, recalibrar, repensar – todas las palabras retrógradas que también se aplican a lo que sucede cuando sabemos que la nueva energía nos brinda un cambio de rumbo. Podemos frustrarnos sintiéndonos estancados e irnos en cualquier dirección pero si les ha sucedido, saben que no es la mejor opción. Al contrario, podemos utilizar la desaceleración en la energía para echar anclas y pensar en nuevas acciones.
Si echamos anclas intencionalmente o nos despertamos un día para ver que todo en nuestra vida está quieto, las anclas nos mantienen en posición para que podamos integrar y realinear, re-anclar, reequilibrar y encontrar un nuevo centro para nuestra energía. Usualmente nos frustramos con el ancla y tratamos de elevarla antes de que estemos listos para el próximo paso. Pensamos que el ancla es el problema pero es la bendición, dándonos tiempo para crear el espacio en nuestras vidas que necesita la energía de 5D.
Así que mientras estemos tratando de elevar el ancla con enojo, ignoramos el verdadero propósito: detener el movimiento 3D para poder dejar espacio para la expansión en 5D. Nos ayuda a reacondicionar nuestro barco, colocándonos en un lugar donde el movimiento de avance no nos distraiga de la creación de la expansión lateral necesaria para completar la integración 5D. Si queremos el pleno beneficio de la vida multidimensional en 5D, necesitamos darnos el tiempo necesario para ajustar nuestra energía y permitir ese nivel de integración.
Utilicen su tiempo anclados para hacer lo que parece llegar naturalmente durante estos períodos, limpiar su espacio vital, liberar todo lo que ya no les sirva, evaluar sus relaciones y liberar aquellas que ya no sean útiles. Los barcos necesitan tiempo fuera del mar abierto y las olas para hacer reparaciones, asimilar suministros o encontrar un puerto seguro, y nosotros también. Estén abiertos a los nuevos niveles de potencial y posibilidad, permitan nuevas experiencias que aparecen en nuestros horizontes y estén en paz con el flujo del proceso porque sabremos cuando es tiempo de ‘levar anclas’ y avanzar hacia nuevas realidades multidimensionales y estaremos listos para la próxima fase de la experiencia. 
=============================
Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una transformación profunda y espiritual consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento intuitivo, donde trabajaremos juntos para examinar su sendero, propósito, potencial y posibilidades ayudándolos a elegir el que les traiga más alegría, abundancia, amor, paz y poder para los que están listos.  Pinchen aquí para explorar las posibilidades de transformación  Click here 
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Congruencia Energética, Percepción Crística y Maestría Iluminada son marcas registradas de  Enlightening Life OmniMedia. High Vibes Living®, es una marca registrada de Enlightening Life OmniMedia, Inc

=============================

Mensajes de la Luz – LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA, UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO


Written By:
abril 16, 2016Mensajes de Luz
Mensajes de la Luz  –  LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA,  UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO

10-04-2016

– Sin el desequilibro causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos.

– Lo izquierdo/negativo/electrón y lo derecho/positivo/protón se fundirán en el Cerebro Completo

– Al mismo tiempo, el Tercer Ojo se abrirá para ver con la Visión VERDADERA, y la Corona permitirá al Cuerpo de Luz estallar de su caparazón como un loto floreciente!

Mientras tanto, el ADN mantiene la memoria de ser andrógino, Seres de Luz Multidimensionales.

Cuando el cerebro regresa al EQUILIBRIO (de lo masculino y lo femenino) la NUEVA computadora biológica se activará y la Humanidad comenzará su Viaja a CASA en la quinta dimensión y más allá.

La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Envases de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará su Gran Tour Galáctico.

No se pierdan el viaje. Promete ser “FUERA DE ESTE MUNDO!”

Buen Viaje Gaia, te mereces unas vacaciones.

Sus Ancianos y la Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie

https://suzanneliephd.blogspot.com

https://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción- Shanti

VIOLENTO TORNADO EN URUGUAY DEJA 4 MUERTOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES


Posted: 16 Apr 2016

Al menos cuatro personas muertas, siete heridas de gravedad y decenas de diversa consideración es el balance provisorio que dejó este viernes el pasaje de un tornado sobre la ciudad de Dolores, 265 km al oeste de Montevideo, informaron fuentes oficiales.

Según un comunicado del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) son cuatro las personas fallecidas, en tanto dos niños se encuentran en estado delicado y otras cinco personas están graves pero estables tras el pasaje del meteoro por esta localidad agropecuaria uruguaya ubicada en el departamento (distrito) de Soriano.
El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, informó que las autoridades dispusieron tareas sanitarias e incrementaron la vigilancia por parte de fuerzas de seguridad, una vez instaladas las operaciones de socorro.

La situación es de “emergencia” en la zona, había dicho Roballo en una rueda de prensa anterior al conocerse la tragedia.

“Hubo cuantiosos daños materiales”, dijo el intendente (gobernador) de Soriano, Agustín Bascou.
El jefe comunal confirmó que hay algunas personas que aún no han podido ser localizadas.

Una fuerte tormenta se abatió sobre buena parte del territorio uruguayo este viernes, principalmente en la región oeste, limítrofe con Argentina.

Las imágenes del cono de agua y viento recorriendo la zona y arrasando todo a su paso no son comunes en Uruguay, un país de clima templado.

Las primeras imágenes capturadas por testigos y medios locales muestran techos arrancados, autos destrozados y apilados, así como significativos destrozos en la ciudad de Dolores, donde residen unas 20.000 personas.

Según el intendente, bomberos trabajan en el lugar intentando liberar a algunas personas que quedaron atrapadas bajo escombros.

Castellano -- 15 Abril 2016. Mike Quinsey


Castellano -- 15 Abril 2016. Mike Quinsey



15 Abril 2016. Mike Quinsey
Las expectativas de la gente se están elevando y su confianza está mejorando tanto que se están ofreciendo a apoyar a la Luz. La verdad ha comenzado a salir a la superficie y las mentiras y la distorsión de los hechos no es tan fácilmente aceptada como lo era antes. La percepción de la gente sobre lo que está sucediendo es la revelación de la verdad, y tienen capacidad para discernir cuándo circula información falsa. Estos son los tiempos que se predijeron en los que todo lo oculto será revelado, y aunque las noticias aún están muy controladas por los del lado de los oscuros, a veces se filtran cosas. Ha habido muchas dimisiones cuando los Oscuros han sido revelados, y así seguirá ocurriendo hasta que llegue a un punto en el que su lugar será ocupado por Seres de Luz. De hecho ya está ocurriendo a pequeña escala, y a veces esto tiene un efecto colateral que empuja a salir a la luz a otros que han ocultado sus actos.
Lleva tiempo que estos asuntos salgan a la superficie, pero con certeza saldrán la mayoría de ellos en su debido momento. Algunos Seres de Luz están aún en medio de lo que está sucediendo, pero sus voces son enmudecidas con frecuencia por los que aún ocultan la verdad. Sin embargo, los asuntos están cambiando incluso más rápidamente que antes, y se está acumulando presión sobre los que apoyan a los Illuminati. Ellos saben que su tiempo está limitado y tenían la esperanza de escapar a la responsabilidad de sus actos. No hay escapatoria y tendrán que responder por sus acciones, a pesar de lo mucho que intenten evitar el inevitable momento del recuento.
Así que se espera de vosotros que entréis en la Nueva Era con plenas expectativas de Ascensión. Hasta ahora, si os estáis preparando para ello deberíais poder ver al conjunto de la Humanidad como Uno y como vuestros Hermanos y Hermanas. Siendo así se espera de vosotros que tratéis a todos como iguales y con Amor Universal, y eso no es tan difícil como puede parecer al principio. Eso significa, sin embargo, que tenéis que arrojar cualquier prejuicio que podáis sentir contra cualquier otra persona. Ese debería ser vuestro objetivo si queréis salir de las dimensiones inferiores. Ese es el mayor paso hacia adelante y hacia arriba que podáis dar, y podéis hacerlo si realmente lo queréis.
Tened en mente que luego vais a dejar las bajas vibraciones, porque los cambios ocurren con vuestro enfoque y vuestra comprensión del entendimiento espiritual. En cualquier acontecimiento está vuestro deseo subyacente de volver a las vibraciones superiores, porque sentís que vuestro hogar está ahí, donde podéis vivir en paz y no estáis limitados por los problemas que se encuentran en las vibraciones inferiores. Éstas son parte, naturalmente, de las experiencias de las que os tenéis que elevar si deseáis evolucionar. Como se ha dicho anteriormente, vosotros acordasteis caer en las bajas vibraciones, y estabais seguros de que en cualquier momento en que deseaseis progresar se os daría ayuda. El tiempo tal y como lo conocéis está de vuestro lado, pero si queréis aprovechar el próximo final del último ciclo y tener la oportunidad de ascender, tenéis que aplicaros para alcanzar el nivel de vibración necesario para hacerlo.
Puede parecer que estéis paralizados en lo que se refiere a vuestra evolución, pero durante todo el tiempo estáis haciendo progreso. Puede que tengáis subidas y bajadas, pero el progreso es inevitable, porque cuanta más experiencia obtenéis mayor es vuestra capacidad de encontrar el camino a casa. En este caso es de dónde venís para probar vuestras capacidades para superar los desafíos que se os presentan. Cuando finalmente volváis a las dimensiones superiores todo os será revelado, porque habéis estado gravemente restringidos por las bajas vibraciones e incluso habéis perdido temporalmente vuestra memoria. Algunos de vosotros tenéis un “sentimiento” de experiencias en un nivel superior, y ocasionalmente un recuerdo de ello. Esto a veces resulta de vuestras experiencias “fuera del cuerpo” durante el periodo de dormir, aunque la mayoría de las almas no pueden traer esas cosas a su mente despierta.
Algunos se preguntan que por qué tenéis que atravesar tanta confusión para establecer la Nueva Era. Dicho simplemente, es el resultado de una inmensa limpieza de lo viejo que ya no sirve más a vuestras necesidades o propósitos. Sin embargo, muchas almas son reacias a eliminar lo que es familiar para ellas, y si esa es su elección se mantendrá. Sin embargo, eso significa que no pueden seguir permaneciendo en la Tierra cuando las vibraciones se eleven. Así que tendrán un tiempo suficiente para trasladarse a otra “Tierra” donde puedan seguir con las experiencias que hayan elegido. De hecho no se sentirían cómodas en niveles que fueran demasiado altos para su confort y para su deseo de seguir experimentando las bajas dimensiones. Estad seguros de que aún se les daría toda la asistencia para ayudarlas a evolucionar a la velocidad que se ajuste a ellas. Nunca estáis solos en vuestro deseo de evolucionar y siempre se puede pedir ayuda.
Muchas almas evolucionadas de la Tierra están preparadas para servir a los demás y su plan ha avanzado como ha sido necesario para que cuando sea seguro el hacerlo poner en acción sus planes. Eso significa que a causa de los constantes retrasos, cuando comiencen habrá un torrente de bienvenidos cambios que se harán rápidamente realidad. La energía gratuita traerá tantos cambios en un tiempo relativamente corto que apenas tendréis tiempo para tomar aliento. El ánimo de la gente cambiará de la desesperación a la esperanza cuando vean que los cambios que están sucediendo, con la ayuda de las Fuerzas Galácticas, ocurren a toda velocidad. La distribución no es un problema en absoluto cuando consideráis que tenéis a vuestra disposición inmensas recursos a los que recurrir. El tamaño del reto de distribuir nuevo equipamiento será fácilmente administrado por los que están esperando serviros.
Los cambios políticos son necesarios para que la gente correcta tome el puesto para asegurar que todo proceda con rapidez y eficacia. Ha habido mucho de “servirse a si mismo” cuando se ha abusado del privilegio de representar a la gente. Gente con el enfoque correcto y con buenas intenciones está esperando entre bastidores y preparada para entrar rápidamente en acción. A todos vosotros se os conoce exactamente por lo que sois y ningún fingimiento ni falsas afirmaciones os llevarán a ningún sitio. Sin embargo, muchos de vosotros estáis preparados para comprometeros a trabajar por el bien de los demás. Estad seguros de que vuestro talento será llamado a filas cuando sea necesario. La gente tendrá muchas preguntas cuando la verdad comience a emerger, y ahí es donde los que estáis iluminados podéis ser de gran ayuda.
Este año aún sigue siendo uno para recordar, y aunque los asuntos no se estén manifestando tan rápidamente como se pretendía, estad seguros de que están ocurriendo muchas cosas tras el escenario. Decir por último, que no estaréis decepcionados cuando los de la Luz se sientan lo bastante seguros para proceder con sus proyectos.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC