MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de mayo de 2016

MEDITACION LUNA LLENA 22 DE MAYO



EL AMOR

22 DE MAYO DE 2016, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ
DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.

El amor es la energía que, de verdad, transforma y libera. Lo hemos oído muchas veces, pero ¿nos atrevemos a aplicarlo cuando es más necesario?

Ofrecer un abrazo, tender una mano, responder con serenidad desde el corazón. Es fácil hacerlo cuando no existe provocación, pero la evolución se halla en ofrecerlo cuando el ego quiere responder con lucha, porque se siente herido o atacado.

A simple vista podría parecer que el amor es una energía demasiado suave para producir un cambio. Sin embargo es la energía más poderosa del Universo. Respondiendo con amor podemos transformar la rabia, aliviar el sufrimiento, elevar la vibración de la persona que sufre o se ofusca, y también, la propia. Una sonrisa, un gesto amable, un abrazo, un gracias, un te quiero, un lo siento pueden acabar con un conflicto en un instante. Esa misma vibración, sostenida en el tiempo, con actos, pensamientos y palabras, puede generar una auténtica transformación en la persona que los emite y también, por resonancia, en los demás.

Cuando nos decidimos a ser amor, en vez de lucha, enviamos una orden al Universo: quiero evolucionar; estoy dispuesto a crear, no a destruir. Creo cuando emito amor, destruyo cuando genero lucha. La lucha pertenece a la era que ya se fue. El amor es la energía de la Nueva Tierra, pero para que se manifieste, de manera patente en nuestras vidas, es necesario que cada uno de nosotros tomemos esa decisión y nos dispongamos a llevarla a cabo, aunque nos cueste. Nuestras resistencias se irán venciendo poco a poco, a medida que nos demos cuenta de los resultados.

Ser amor en vez de lucha, ante cada afrenta, conflicto o dificultad, genera una gran transformación. Esa transformación siempre es positiva y produce satisfacción. Cuando comenzamos a crear desde el amor, esa vibración envuelve nuestras vidas, que poco a poco se van volviendo más gratas y felices.

Evolucionamos siendo amor cuando el ego quiere ser otra cosa. Para convencer al ego, sólo hay que demostrarle los beneficios que se obtienen al ser amor, en vez de lucha, en cada situación. Para demostrárselo sólo tenemos que atrevernos a aplicar las soluciones que propone el corazón, porque en él se halla el alma y ésta es puro amor. Nuestra propia evolución genera una onda expansiva, que influye positivamente en los demás. Sembramos así semillas de amor sobre la Tierra. Semillas que irán floreciendo, a medida que todos comprendamos lo esencial: que el amor es la energía que de verdad transforma, libera y une.

RON HEAD-EL CONSEJO-Lo que se convertirá en su vida?



el Ayuntamiento Lo que se convertirá en su vida? - El Ayuntamiento

Una vez más volvemos a un tema del que hemos hablado antes. Y una vez más, debido a la elevación de su conciencia y capacidad de seguir nuestra línea de pensamiento, vamos a abordarlo desde una tangente ligeramente diferente.
Uno de los temas constantes de los que reciben nuestros mensajes y pasar a lo largo es el de señalar y tratar de completar su comprensión del todo. Ahora que es una tarea que es imposible de completar, pero que siempre es interesante y fructífero para explorar. Vamos a ver en todo el día de la comprensión de la misma como la conciencia, que es solamente un aspecto de la misma, pero importante. Es importante porque ayudará a muchos a entender mucho más.
Ahora la Fuente, o el Todo, pueden ser considerados como un campo de conciencia. Incluso los científicos hoy en día están empezando a ver esto. Ahora postulan que todo lo que es, es la conciencia y la información. Son sólo unos pocos miles de años atrás, pero al menos se están poniendo al día.
Uno de los atributos de la conciencia puede ser la conciencia. Y si hay conciencia, tiene que haber algo de lo que estar al tanto. Ahora mentalmente colocarse en la posición del todo. De lo que vas a tener en cuenta? Después de todo, si usted es el Todo, no hay nada más. Por lo tanto, si usted ha decidido tener en cuenta, debe ser consciente de Sí mismo. ¿Lo ves? Y si crea pensamientos e ideas - y cree que nosotros, que hace - entonces hay un número infinito de cosas para que usted pueda tener en cuenta. Y todas esas cosas eres tú, porque eres todas esas cosas.
Y porque todas esas cosas son Usted, hecho de Usted-cosas, todos ellos son la conciencia y son conscientes de una manera u otra. Trate de aceptar sólo eso. A medida que se vuelven más y más consciente usted mismo, usted descubrirá que es verdad.
En el núcleo, toda conciencia sabe que es en el campo. Es consciente del campo. Se siente el campo. Sin embargo, hay algunas partes de esta conciencia que se han convertido en miedo de ser conscientes de ello. Estas piezas han sido condicionados a creer que son indignos, por una razón u otra, sea una parte del campo. Han sido separadas. Realmente no están separados. Ellos simplemente se dejan creen que son, y por lo tanto ya no son conscientes de la verdad de lo que son.
Algunos de ellos han sido enseñados que puedan volver a esta toma de conciencia, sino que debe ser obtenido por un método u otro. Deben esforzarse poderosamente. Algunos creen que no se puede lograr en menos de un gran número de vidas. Pero veamos lo que realmente separa un estado de conciencia de otro.
No importa cómo se mire, no importa cómo está implicado una explicación decide hacer, todo lo que separa un estado de conciencia de otro es un pensamiento, una creencia, una sensación.
La persona que usted se refiere como el Buda pasó por muchos años de aprendizaje y el esfuerzo. Finalmente llegó a su epifanía cuando se sentó, relajado, y permitió que sucediera. Sus creencias occidentales se basan en las palabras y acciones de uno que demostraron la verdad de lo que estamos diciendo una y otra vez. Su mensaje más importante fue "Usted puede hacer esto." Tengamos en cuenta que quizás "Yo soy el camino" podría haber sido traducida como "Te voy a enseñar cómo. Sólo creo lo que he estado diciendo y mostrando ti. Todo lo que he hecho, que lo hará también, y mucho más. "Lo hizo decir eso. ¿Derecha?
Algunos humanos han elegido creer que un gran número de cosas escritas necesitan para ser creído, literalmente, y que los demás deben estar precedidos por las palabras "Sí, pero lo que en realidad quería decir era ...". Así que vamos a decir simplemente 'probarlo'.
¿Cómo será su vida llegar a ser si usted realmente hacer el cambio en su pensamiento y en su sensación de que eres uno con su Creador? ¿Qué pasa si se llega a diario y búsqueda de ese sentimiento de unidad? Si saben estas cosas para ser verdad, ¿cómo va a reaccionar a su entorno? Adelante. Como hemos dicho antes, sorprender a ustedes mismos. Ha llegado el momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

BENJAMIN FULFORD- 16-05-16, Los chinos dicen que el oro sólo a través de del “White Dragon”, la resistencia japonesa dice que Obama será atacado con “kamikaze” en Hiroshima

by victoriakent33
organos

La batalla por el planeta tierra se está librando en muchos frentes. La guerra financiera sigue siendo
la más importante de estos frentes. Aquí el ejército chino y la familia del Dragón detrás de ellos están insistiendo ahora en que sólo será puesto a disposición de Occidente el oro si se pasa a través de la Fundación White Dragon y se utiliza para establecer la paz mundial, según fuentes del gobierno chino. Vamos a hablar más sobre esto más adelante, pero el otro gran desarrollo es que una nota escrita a mano fue entregada a este escritor que decía: "El kamikaze intentará asesinar al Charlatán en Hiroshima.". El significado es que un atacante suicida tratará de matar al presidente de Estados Unidos Barack Obama durante su visita a Japón hacia el final de este mes.
Otra intrigante suceso, y posiblemente relacionado, es que la cadena nacional de Japón NHK emitió un documental que indica que en 1944 una fábrica de aviones militares japoneses fue atacada con un terremoto preciso. Después de esto, los bombarderos de EE.UU. B29 lanzaron panfletos diciendo "¿qué es lo próximo que vamos a haceros después del terremoto?". El sismógrafo del terremoto de 1944 es idéntico al patrón visto en el enjambre sísmico que se centró en las bases militares japonesas en Kyushu el mes pasado. Aquí hay un enlace en lengua japonesa del documental de la NHK sobre el ataque mediante terremoto.
feature = player_embedded & v = AKeH9lRIG4M y de las aplicaciones de escritorio =
La tecnología que probablemente se utiliza para este tipo de ataques se basaría en el oscilador de Nikola Tesla
que se convirtió en un secreto militar por parte del gobierno de Estados Unidos en la década de 1930. La mafia japonesa nos llamó la atención sobre este documental y dicen que van a vengarse por los ataques con terremotos más recientes.
Las fuentes rusas, por su parte, han presentado pruebas detalladas del asesinato sistemático de civiles por parte de la mafia jázara en Ucrania y en otros lugares con el fin de extraer sus órganos para trasplantes. Algunas de las pruebas se adjunta al final del informe de esta semana. Usted puede estar seguro de los autores de estos crímenes están siendo perseguidos.
La mafia jázara, desesperada por un refugio de la purga continua, ha tenido éxito temporalmente en el derrocamiento de la presidente elegida por el pueblo de Brasil, Dilma Rousseff. El nuevo gobierno de criminales ya ha establecido "la privatización" (saqueo) de grandes sectores de la economía. Usted puede estar seguro de la batalla de Brasil no ha terminado y que el nuevo gobierno cleptocrático no será estable o de larga duración.
La facción jázara nazi del alto mandamás Henry Kissinger, que no ha sido aniquilado como Alexander Romanov de los Illuminati nos informó erróneamente, fue convocada para el 9 de mayo en el Pentágono, la fecha de la victoria de Rusia sobre Alemania en la Segunda Guerra Mundial, dicen fuentes del Pentágono. Allí se le dijo a Kissinger que informase a sus compañeros mafiosos jázaros de que deben dejar que los bancos quiebren, dejar de robar los ahorros y las pensiones, y dejar de utilizar las tasas de interés negativas y que deben respaldar al dólar con el oro. La fecha del 9 de mayo fue elegida para simbolizar la cooperación militar entre los Estados Unidos y Rusia en un mensaje dirigido a los titulares del oro en Hong Kong, dicen las fuentes del Pentágono.
Los chinos han reaccionado, como se mencionó anteriormente, ofreciendo al menos 20.000 toneladas de oro con un descuento del 13% a condición de que, como se mencionó antes, el 10% se destina a la creación de una agencia de planificación futura, mientras que el 3% restante sea para las comisiones. Los titulares del oro son los militares chinos que dicen que no se lo entregarán ni al gobierno comunista chino ni a las corporaciones chinas. Dicen que, aparte de las 20.000 toneladas, que ha sido refinadas en barras de 12'5 kilos con un 99,99% de pureza, hay mucho más oro todavía disponible, pero que es en lingotes de 60% de oro y 40% de cobre y tendría que ser refinado. Tanto fuentes gubernamentales chinas como la CIA y están de acuerdo con el informe de los militares chinos a la familia del Dragón.
Todavía hay gente en el complejo industrial militar de Estados Unidos que piensan que los Estados Unidos no tiene ninguna necesidad de aceptar esta oferta y que ahora que se han hecho cargo de la Junta de la Reserva Federal pueden imprimir dólares para resolver los problemas de Estados Unidos. El candidato presidencial republicano Donald Trump es al parecer uno de ellos. El 9 de mayo Trump dijo lo siguiente en la CNN:
"La gente decía que yo quiero ir a comprar la deuda y el default (impago) de la deuda - esta gente está loca. Este es el gobierno de los Estados Unidos. En primer lugar, nunca se tiene “default”, ya que imprime el dinero. Odio decirte “¿de acuerdo?”. Así que nunca hay default”.
Lo que Trump no entiende es que si bien Estados Unidos puede imprimir todo el dinero que quiera para utilizarlo en el país, los extranjeros no van a aceptar un número ilimitado de dólares respaldados por nada a cambio de sus bienes. Los EE.UU. ya hanquedado en “default” en lo que a sus acreedores extranjeros se refiere. El reciente fracaso del 2 de mayo de la colonia estadounidense de Puerto Rico para hacer un pago de 422 millones de dólares de sus bonos era de hecho un default de la deuda del gobierno de Estados Unidos. A diferencia del gobierno de Japón, que toma prestado de sus propios ciudadanos, el gobierno de Estados Unidos se apoya en los extranjeros para mantenese a a flote. Estos extranjeros, por una buena razón, ya no confían en el papel de Estados Unidos. Por esta razón, es necesario que los EE.UU. Acepten la muyu generosa oferta china de oro para respaldar sus dólares. Todo lo que piden a cambio es la paz mundial.
Ya que parece cada vez es más probable que Trump se convierta en el próximo presidente de Estados Unidos, tiene que conseguir esta oferta si quiere evitar un colapso económico catastrófico de los EE.UU.. Los EE.UU. no puede imprimir su salida de sus obligaciones internacionales.
En cualquier caso, el complejo industrial militar de Estados Unidos está gravitando cada vez más hacia Trump. La semana pasada el “consigliere” de Bush, Jim Baker, rompió filas con Bush y se reunió con Trump, dicen fuentes del Pentágono. Se ha unido a Dick Cheney en el paquete de ratas que abandonan el barco jázaro nazi que se hunde.
Es probable que sea demasiado tarde para que estas ratas puedan obtener plena inmunidad por sus crímenes pasados. La semana pasada el ex director de la CIA, George Tenet hizo pública la información de que tanto George Bush Jr. como Cheney ignoraron las advertencias repetidas antes del 11 de Septiembre de 2011 de que los EE.UU. iba a ser atacado.
El papel de los lacayos de la familia Bush, es decir, los agentes del gobierno de Arabia Saudita, en esel ataque se está ahora haciendo público en los periódicos de todo el mundo.

Los saudíes,
temiendo sanciones graves por su papel en el 11-S y para financiar el llamado terrorismo islámico, se han ido corriendo a China con la esperanza de encontrar un nuevo hermano mayor que les proteja. Es por eso que los saudíes han ofrecido vender la empresa estatal de petróleo de Arabia Saudita a los chinos. Ellos prefieren vendersela a los chinos a que sea confiscada por los estadounidenses. Eso también es la razón por la que las petro-monarquías del Golfo han dicho que van del lado de China en contra de los EE.UU. en cualquier disputa sobre las islas del Mar del Sur de China.
Los chinos, sin embargo, también han sido víctimas de las maldades de Arabia Saudí y no están por la labor de luchar contra el ejército de Estados Unidos para proteger a un clan de ladrones de camellos convertido petro-trillonarios. Esto es especialmente cierto porque saben que los saudíes no son verdaderos musulmanes, sino que son adoradores de Satanás jázaros. Los saudíes van a tener que pagar por sus crímenes contra los pueblos del mundo, no hay otra opción para ellos.
Los adoradores de Satanás jázaros en los EE.UU. y Europa también están en serios problemas ahora que su acuerdo comercial con Europa TTIP está condenado. El TTIP se suponía que iba a protegerlos de los juicios y de tener que pagar a los inversores estafados, así, sin el TTIP, los bancos jázaros "están fritos", dicen las fuentes del Pentágono.
El mundo bancario en la sombra de los fondos de cobertura también está sufriendo enormes pérdidas debido a que ya no están recibiendo información privilegiada de la Junta de la Reserva Federal. El estado disfuncional de los mercados bursátiles y de divisas también ha hecho que los inversores con dinero real eviten estos mercados. "Los inversores son los administradores del dinero de otras personas y ellos no quieren asignar capital a un esquema pirámidal" es la forma en la que Russ Certo, de “ Brean capital” describió el nuevo sentido de la moralidad (miedo al castigo) en los mercados financieros.
El esquema piramidal al que se está refiriendo son los bancos centrales que utilizan el dinero fiduciario para apuntalar los mercados de acciones y bonos. En otras palabras, cada vez más personas en los mercados financieros se están dando cuenta de que muy bien pueden ser encarcelado por cargos de extorsión si continúan como hasta ahora.
Para concluir el informe de esta semana, se adjunta a continuación la inteligencia en bruto de los rusos que ilustra cuán malvada es la mafia jázara y por qué tenemos que destruir este flagelo de una vez por todas;
“¡Benjamín! Estimado Benjamin. Amigos, Información urgente !!! Genocidio Ucraniano! Mijail Saakashvili, y su esposa Sandra Roelofs están liderando este genocidio ...
Nina Sidorova
Кто и для чего организовал войну на Украине. Признание сотрудника СБУ. Размножить!
СМОТРИТЕ САМОЕ СВЕЖЕЕ ВИДЕО Подписывайтесь на наш канал новости, новости1, новости крыма, украинские новости, новости одессы, новости молдовы, российские новости, Íîâîñòè 24, Novosti, политика
00:09:39
Querido Benjamin,
A continuación se muestra la información más detallada. Gracias, querido, por su maravilloso servicio a la humanidad.
Ya sabes la cantidad de gente que te ama.
Nina,
¡Tu amigo!
¡Nosotros, las Personas! ¡Amigos! Americanos!
Por favor, ve
an un video y lean a continuación una transcripción del testimonio de un agente de Ucrania SBU (SBU- Servicio de Seguridad de Ucrania), que describe el genocidio de asesinar personas en Ucrania y Donbass para la recolección de órganos humanos procedentes de personas vivas, incluidos niños y mujeres, por un grupo de médicos criminales, políticos y agentes SBU.
¿Quién y por qué organizó una guerra en Ucrania?
El reconocimiento del agente SBU
Кто и для чего организовал войну на Украине. Признание сотрудника СБУ.
El agente SBU explicó que la banda criminal que comete genocidio para la recolección de órganos humanos procedentes de personas vivas, incluidos los niños, y con la venta de estos órganos humanos a Israel y otros países occidentales, está encabezado por Mijail Saakashvil, y su esposa holandesa, Sandra Roelofs.
Mijail Saakashvili es el gobernador actual de la “
Oblast” de Odessa de Ucrania (región), y fue el tercer Presidente de Georgia por dos períodos consecutivos desde enero 25, 2004 a noviembre 17, 2013.
Por favor, vean en este vídeo de fosas de los civiles y soldados asesinados, fotos de los órganos que les han sido arrebatados, las habitaciones donde se tiran los cuerpos humanos de personas asesinadas, y las fotos de los delincuentes que han participado en el genocidio del pueblo de Ucrania y Donbass (Novorossya).

A continuación de la transcripción, coloqué:
1. Benjamin Fulford - Informe Completo - 9 de mayo el año 2016
Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China
Benjamin explica en su informe sobre "...esta guerra es realmente una operación conjunta de Estados Unidos y Rusia contra la mafia satánica jázara.

Dicen las fuentes del Pentágono y la NSA que la información de que cientos de miles de niños están siendo asesinados por los jázaros en los EE.UU., Ucrania y otros países".
El testimonio del agente del SBU que le ofrezco para que usted pueda verlo en el vídeo y leerlo es una evidencia más de los crímenes cometidos contra los niños por el mayor sindicato del crimen del mundo, también, conocido en los EE.UU. como
·
Mafia jázara (KM: “khazarian mafia”)
· Mafia judía de
los Rothschild
·
El más grande parásito anti-humano del mundo
2. Benjamin Fulford ofrece en su informe un enlace al artículo, como anexo, lo cual es una evidencia adicional de que apoya el testimonio de un agente SBU sobre el genocidio del pueblo ucraniano.
http://82.221.129.208/ifyouareinamericayouprobablycantseethisw9.html
"Esta es la razón: se utilizaron 25.000 niños ucranianos para piezas de repuesto en el programa de extracción de órganos israelí.
De MX22
"Una conspiración internacional israelí para secuestrar a los niños y cosechar sus órganos, está abriéndose camino como otra historia impactante que divulga la trama de Tel Aviv para importar niños ucranianos y cosechar sus órganos.
La historia pone de manifiesto el hecho de que Israel ha llevado a unos 25.000 niños ucranianos en la entidad ocupado durante los últimos dos años con el fin de cosechar sus órganos. Se cita la infructuosa búsqueda de un hombre de Ucrania de 15 niños que habían sido adoptadas en Israel. Los niños habían sido claramente tomada por centros médicos israelíes, en donde fueron utilizados para piezas de repuesto ".
Queridos amigos, por favor, perdónenme por posibles errores gramaticales. Estoy bajo el ataque de la mafia jázara, cuyos mercenarios comprometen regularmente con ataques cibernéticos mis ordenadores portátiles, y voy a explicarles a ustedes que hace sólo tres semanas tuvo lugar el séptimo intento de asesinato contra mi por los criminales israelíes ...
Todavía me siento débil, pero sobreviví. Dios me salvó otra vez ... Algunos de mis amigos saben que estos criminales jázaros, sus mercenarios y agentes corruptos de los Centros de Fusión del norte de California han cometido contra mí más de 128 delitos desde 2010. Estos delitos se registraron en la policía y el FBI. Esto es lo que me he enfrentado de la mafia jázara debido a mi asistencia y ayuda a inquilinos de bajos ingresos de California.
Con mis bendiciones a cada uno de ustedes,
Nina Sidorova,
Presidente de la Asociación de Inquilinos del norte de California
Voy a traducir la transcripción del testimonio del agente de Ucrania de la SBU al inglés en la medida de mis posibilidades.
¿Quién y por qué organizó una guerra en Ucrania?
El reconocimiento del agente SBU
0:22:, La persona en este video afirma que él es un agente de Ucrania SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania SBU-). En diciembre de 2014, fue enviado a Donbass (Novorossya), zona ATO (ЗонаАТО) con un grupo médico. El grupo médico llamado, “Grupo de Emergencias y Cuidados Intensivos”.
Afirma que fueron entrenados durante dos semanas en la ciudad de Kramatosrk (Краматорск), tras lo cual fueron conectados a un grupo de médicos. Ellos recibieron nuevos equipos médicos occidental y nuevas armas. Explica que el Coronel Michenko de SBU les explicó que muchos soldados quieren donar sus órganos después de su muerte, y que los familiares de estos soldados recibirían dinero por los órganos que se tomarían de los soldados muertos. Sin embargo, fue testigo después de que los órganos fueron tomadas de personas con vida, incluyendo civiles- niños y las mujeres.
Para cada persona de la cual se tomaron los órganos, este agente del SBU recibió 170 dólares.
El agente SBU
afirma un par de veces durante su testimonio que se tomaron no sólo a los órganos internos como los riñones, el hígado o el bazo de los vivos a los niños, las mujeres y los soldados, sino también los ojos de la gente, piel, huesos, etc.
2:24: La transplantologista profesional, Elisabeth Debruk, una ciudadana de Holanda, pidió a otros delincuentes, que trabajaban con ella, que tomasen órganos de personas vivas sin sus permisos. Muy a menudo, ella tomó órganos de civiles, incluidos niños. Durante 5 o 7 minutos, Elisabeth Debruk podría tomar par de riñones u otros tipos de órganos de un soldado herido levemente, que no estaba gravemente herido, o de la población civil. Elisabeth Debruk llenaba con estos órganos contenedores especiales y se los entregó a los agentes SBU estos órganos para enviar estos órganos a una mujer de Mikhail Saakashvili, (Гражданин Грузии и Украины М. Сукашвилли), Sandra Roelofs.
El agente SBU mencionó en su testimonio la ciudad de Kramatorsk y ciudad de Debalchevo (Donbass). Dijo que muchos órganos fueron tomadas de personas de sector С (Сектор Ц) cerca de estas ciudades.
El agente SBU explica que sólo durante un día en febrero de 2015, desde un solo lugar, donde trabajó con Elisabeth Debruk, tomaron y enviaron 23 (veintitrés) pares de riñones humanos, hígados y bazos.
3:13, El agente dijo que los cuerpos de las personas de las que se tomaron órganos fueron puestos en furgonetas y llevados a la Ciudad de Artemovsk donde otras personas de este grupo ya preparaban fosas comunes para las personas asesinadas.
Dijo que nuestros generales y nosotros ganamos mucho dinero trabajando en Debalchevo y cosechando órganos humanos.
4:17 El agente SBU dice que él conoce bien el Inglés, y fue testigo de cómo Elisabeth Debruk estaba hablando con la mujer de Mijail Saakashvili- Sandra Roelofs - quien la llamó desde Europa y que le pidió que aumentar el número de órganos extraídos y la calidad de los órganos. Sandra Roelofs fue la verdadera jefe que guió este grupo y que ordenó tomar los órganos humanos de personas con vida de Ucrania y Donbass.
Sandra Roelofs dijo
a este agente SBU que si se enfrentase a problemas con la extracción de órganos humanos, necesitaría ponerse en contacto con el Coronel Vladimir Michenko, y si se enfrentaría serios problemas, debería ponerse en contacto con el Vice Director del SBU de Ucrania, general Alexander. (Servicio de Seguridad de Ucrania SBU).
4:41, Este agente testifica que todo había cambiado después de que Mikhail Saakashvili (Гражданин Грузии ¨ Украины М. Сукашвилли), visitó este lugar en Ucrania (Donbass) donde el grupo criminal de los médicos y agentes SBU cometió crímenes de asesinar a la gente y tomando de ellos sus órganos. Col. Michenko requiere a este agente SBU para acompañarle a Saakashvili el 22 de abril de 2015.
Elisabeth Debruk asistió a todas las reuniones con Saakashvili en la Ciudad de Kramatosrk y Ciudad de Lisichansk (Donbass).
Mijail Saakashvili alabó los médicos y agentes SBU por la recogida de órganos humanos, y les dijo que se incrementarían sus salarios. Saakashvili llamó a los órganos humanos "productos", y que requiere el aumento de la entrega de los "productos".
05:40, "Después de Mikhail Saakashvili se fue, todo ha ido por el camino del diablo", dijo un agente de SBU. Dijo que los asesinatos de personas han aumentado de manera espectacular. Las víctimas, de quienes se tomaron órganos, fueron enterrados en fosas comunes, y él fue testigo de que estas personas asesinadas fueron declarados en los documentos de SBU como personas desaparecidas. Los familiares de estos soldados no recibieron ningún dinero, y se les dijo que sus hijos y esposos habían desaparecido.
05:50, cuando se interrumpió la lucha (durante la tregua), Sandra Roelofs, una esposa de Mijaíl Saakashvili, comenzó a llamar a casi todos los días, pidiéndoles que aumentasen las entregas de órganos.
El agente dijo que Elisabeth SBU Debruk,
Roman y Svetlana tomaron órganos de civiles ucranianos, incluidos niños.
06:00, el agente SBU explica lo que ocurrió cerca de la ciudad de Opasnoe (Опасное) en Ucrania (Donbass). Se proporciona un ejemplo de los asesinatos de civiles, incluidos niños. Explica que Elisabeth Debruk asesinó a una niña de 12 años que acaba de perder su conciencia durante unos pocos minutos de la explosión que ocurr cerca. La criminal Debruck (ciudadana de Holanda) tomó riñón y el bazo de esta niña de 12 años de edad con vida. (Mira las fotos a las 6:12). Debruk cortó los órganos del padre de esta chica, que NO estaba herido. El agente recordaba el nombre del padre de esta chica (su nombre era Vladimir Layshevsky). El agente SBU recordaba este nombre porque él tomó su pasaporte y se lo dio a otros agentes. La madre de la joven fue herida, y fue enviada a un hospital para la eliminación completa de todos sus órganos.
Cuando este agente SBU verificó los documentos médicos, vio que estas tres personas, entre ellas la niña de 12 años, fueron declarados muertos por una explosión.
Como se menciono anteriormente, este agente SBU dijo un par de veces durante su testimonio que no se tomaron sólo riñones, hígados y bazos de los ucranianos y rusos vivos, sino también los ojos de la gente, piel, huesos, etc.
06:40, el agente SBU indicó que fue testigo del genocidio salvaje de civiles que tuvieron lugar en Ucrania y Donbass. Él se sorprendió e incluso participó en ello. Él no sería capaz de participar en este genocidio más.
El 4 de junio de 2015, escribió un informe de una renuncia. Informó a su comandante que el genocidio salvaje de los civiles y soldados se lleva a cabo en Ucrania y Donbass. Col. Michenko le preguntó de nuevo por qué firmó su renuncia. El agente SBU explicó de nuevo que el genocidio salvaje de civiles y soldados está pasando ... Él proporcionó elementos de prueba.
07:02, Se le dijo que debía mostrar las fosas comunes de los civiles asesinados y de los soldados de los que se tomaron sus órganos. Por favor, miren las fotos de estas tumbas y vean esta parte del vídeo.
A este agente SBU se dijo que tomara unas vacaciones y se relajase, después de lo cual sería promovido.
07:08, El video muestra cómo se abrieron las fosas comunes de civiles y soldados en la ciudad de Artemovsk. Los eksgumators -doctores profesionales fueron enviados a este lugar.
Sólo en un lugar determinado, se encontraron 132 (ciento treinta y dos) de los cuerpos de las personas asesinadas. Las personas fueron asesinadas para quitarles los órganos. Cuatro personas en cada tumba. El agente SBU no sabe a dónde llevaron los cuerpo de las personas después de que los eksgumators los sacaron de las fosas comunes.
7:24 El agente SBU afirma que el 11 de junio de 2015, se reunió con el general Alexander Radechky en Kiev. (Nina: Radechky es un Judio
jázaro).
El general Radechky le dijo que este agente que debería tomarse unas vacaciones y relajarse, después de lo cual sería promovido y convertido en un coronel. Sin embargo, cuando este agente dejó la oficina del general, fue atacado inmediatamente y detenido, después de lo cual los agentes SBU lo llevaron al sótano del edificio de la SBU.
Los que prendieron a este agente SBU le mostraron una orden de detención contra él por la falsificación de los documentos, y le pidieron firmar un acuerdo para ir a un hospital mental. Ellos dijeron que si no estaba de acuerdo con un hospital mental, estaría en la cárcel o sería asesinado.
El agente de SBU, dijo: "Está bien, voy a ir a un hospital mental." Él pidió simplemente para le permitiesen que fuese a su casa por una noche, y él le dio a los que le detuvieron 300 dólares. Era todo el dinero que tenía.
07:52, El pidió que le llevara a su casa por una noche. El agente SBU se comprometió a pagar a los que le arrestaron 1000 dólares a cada uno de ellos si lo llevaban a casa por una noche antes de que fuese a un hospital mental ... Cuando lo trajeron a casa, les dio 1000 dólares a cada uno de los que lo detuvieron .
Él testifica: "Soy un oficial de inteligencia profesional, y no fue un problema para mí para salir corriendo incluso aunque alguien estaba vigilando mi casa ..."
08:18, El ex agente SBU de Ucrania nos hace unllamamiento a todos nosotros ... Muestra vídeos y fotos de fosas comunes y los órganos que fueron tomadas de personas vivas que fueron asesinados. Mostró video de delincuentes que han participado en el genocidio de civiles y soldados en Ucrania y Donbass.
08:25, Se puede ver en sus videos los cuerpos de personas de las que se tomaron sus órganos. Se puede ver las habitaciones donde los cuerpos humanos se tiran después de que les quitaron los órganos fueron a personas con vida y fueron asesinados.
8: 33, SBU El agente dijo que él puede mostrar otras fosas comunes de las personas que fueron asesinadas para quitarles sus órganos. Explica sobre fosas comunes cerca de un pueblo Chassovya (Часовья), en la que fueron enterrados más de 97 (noventa y siete) personas, a las cuales se les quitaron sus órganos.
Dijo que más de 20 (veinte) de estas personas asesinadas eran civiles, niños y mujeres.
08:50, el agente SBU explica sobre una fosa común cerca de la ciudad de Uglegorsk (Углегорск), donde fueron enterrados más de 30 (treinta) personas. Afirma que estas personas fueron asesinadas para quitarles sus órganos.
09:01, se puso en contacto con WikiLeaks para describir el genocidio del pueblo de Ucrania y Donbass.
El agente SBU señala una vez más que el criminal Mijail Saakashvili (Гражданин Грузии ¨ Украины М. Сукашвилли) y su esposa holandesa, Sandra Roelofs, son los que están liderando este negocio genocida de asesinar a civiles, incluidos niños y mujeres y soldados con el fin de quitarles sus órganos, la piel, los ojos y los huesos para venderlos.
9:00, El agente SBU dice que él sabe que es culpable porque él participó en este genocidio salvaje. Dice que merece un castigo severo.
Sin embargo, él no se rendiría, y él hará todo lo que pueda con el fin de exponer el genocidio y la cosecha de órganos de personas vivas y sanas de Ucrania y Donbass, incluyendo a la cosecha de órganos de niños y mujeres.
El agente SBU afirma que este genocidio no se detuvo. El Genocidio del pueblo de Donbass (Novorossya) y Ucrania continúa ...
9:13 El agente SBU dijo su ex compañero de trabajo, Gennady Getman, fue ascendido, y ahora es líder del grupo médico que asesina a personas vivas, incluidos los niños mediante la adopción de órganos de personas vivas. Dijo que Gennady Getman falsifica documentos, declarando a personas vivas y sanas como que están muertas, después de lo cual los médicos criminales toman los órganos de estas personas, y las personas asesinadas fueron enterradas en fosas comunes.