Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de junio de 2012

MAESTRO YESHUA

Posted: 27 Jun 2012 10:06 AM PDT

MAESTRO YESHUA
VUESTRA LLEGADA A LA NUEVA TIERRA
Junio de 2012


Queridos amigos:

Yo estoy aquí, YO SOY Yeshua. Soy vuestro hermano. Ahora estoy muy cerca de vosotros. Y con 'ahora' no sólo quiero decir este mismo momento, sino esta era, esta edad del tiempo. Todos habéis cambiado muchísimo. Yo conozco a muchos de vosotros desde épocas pasadas. Hemos estado juntos antes.

Cuando viví en la Tierra, me encontré con muchos de vosotros. Y durante los siglos precedentes a esa vida, muchos de vosotros os sentisteis atraídos a encarnaros en la Tierra. Sentisteis una apertura de la consciencia colectiva de los hombres. En ese tiempo fue sembrada una nueva consciencia. Como sabéis, ha encontrado una cantidad de resistencia. Todos habéis experimentado esta resistencia en vuestra propia vida, en esta vida y en vidas pasadas también.

Habéis sentido cómo se siente ser diferente de otras personas; y os habéis sentido solitarios por causa de eso. Sois la vanguardia, los pioneros de una nueva consciencia. En este tiempo, en ésta era, hay una apertura de la consciencia Humana por todo el Mundo. Yo estoy aquí para celebrar esto con vosotros.

Verdaderamente una Nueva Era está naciendo ahora mismo. Quizá no siempre lo sientas así, porque a veces te sientes atribulado. Pero Yo puedo ver muy claramente el despertar de vuestras Almas. Yo estoy aquí para saludaros y honraros desde lo más profundo de mi corazón.

Mí querida hermana María Magdalena esta aquí conmigo ahora, así como otras Almas afines. (Algunas personas comienzan a llorar...)

Es agradable ver vuestras lágrimas. Son una señal de vuestra conexión con nosotros. Estamos aquí para celebrar con vosotros. Lo que más nos gustaría hacer en este momento es lavar vuestros pies, arrodillarnos a vuestros pies y lavarlos. Es un gesto de nuestro respeto y honor por vosotros. No queremos que nos miréis hacia arriba como maestros; nosotros somos vuestros amigos, vuestro hermano y hermana.

Así que os invitamos a estar felices con nosotros, porque la Nueva Era ha comenzado verdaderamente. Sabemos que aún os sentís atribulados por cargas del pasado y del futuro. Pero os invitamos a dar otra mirada a estas cargas. Es porque habéis pasado por los temores, pesares y dolores más profundos, que ahora hay un espacio para la compasión en vuestro corazón. Compasión verdadera por vosotros mismos y por otros. En esto consiste la Consciencia Crística.

Entender verdaderamente por lo que otra persona está pasando, sin juicios; simplemente estando con esa otra persona de Alma a Alma. En eso consisten la Semilla Crística y la Consciencia Crística. Estáis allí ahora. No tenéis que trabajar muy duro en vosotros mismos ni pensar en que tenéis que mejorar. Nosotros queremos que os podáis mirar desde nuestro punto de vista: Que sois perfectos como sois.

Pero nos damos cuenta de que en vuestra vida diaria aún lucháis con emociones dolorosas. Así que ahora os pedimos viajar con nosotros en un pequeño ejercicio de la imaginación. Imagínate parado frente a una puerta. La puerta ya está abierta; y tú estás parado en el umbral de la Nueva Tierra. Ya puedes sentir la energía de esta Nueva Tierra, la paz y la armonía. Y puedes ver la belleza de la naturaleza.

Realmente puede verse un poco como el país en que estamos ahora (el sur de Francia en la cumbre de una colina), porque aquí la selvática belleza de la naturaleza recuerda la energía de la Nueva Tierra. Y mientras estás parado en este portal, en esta puerta, tienes de la mano a un niño o niña. Notas que hay excitación en ese niño, pues desea avanzar al nuevo territorio, pero también puedes sentir temor en su cuerpo. Parece ser un gran paso dejar atrás lo viejo y entrar en la Nueva Tierra. El niño aún está asustado por todo lo que le han dicho sus padres y la sociedad. Él o ella tiene miedo de confiar y dar el gran salto hacia adelante.

Ahora siente la mano de este niñito o niñita en la tuya. Este niño refleja la parte conturbada de ti que está temerosa de dar el siguiente paso. Ésta es la tragedia que algunas veces notamos en ti. Por una parte tienes un gran anhelo de ir al Hogar, de experimentar de nuevo la paz y la armonía que te pertenecen. Por otra parte, estás temeroso de dejar ir lo viejo, aún cuando es muy doloroso permanecer en ello. Ahora te invitamos a abrazar al niño y darle seguridad. Siente cómo se relaja en tus brazos. Ahora mira si quiere dar algunos pasos hacia adelante. Pero no lo juzgues si aún está asustado. Dile que estás allí para él o para ella en cualquier circunstancia; y que tú serás su guía.

Aún cuando estás todavía en el umbral, solamente en el borde de este nuevo territorio, inhala su energía. Ahora estás llegando verdaderamente al Hogar; y el Hogar está en la Tierra. Frecuentemente has pensado que el Hogar está en alguna otra parte, que está en alguna parte del cielo de donde viniste. Pero el propósito de tu largo viaje por muchas vidas, es bajar el cielo a la Tierra; y compartirlo con tus socios Humanos. Estás destinado a bajar a la Tierra la energía del cielo. En el pasado frecuentemente tuviste que ocultarte porque tenías este deseo. El tiempo de ocultarte ya pasó. Tu presencia es necesaria aquí y ahora.

Aún sois la vanguardia, los pioneros de consciencia. Y os estamos pidiendo permanecer en vuestro poder y estar orgullosos de vosotros mismos. Y esto no tiene nada que ver con el ego; tiene que ver con expresar verdaderamente la radiancia de vuestra Alma.

También os estamos dando valor para que os reunáis como Trabajadores de Luz y compartáis vuestras energías. Ahora es el momento de reuniros de una manera muy abierta y flexible. Abriéndoos mutuamente aceleráis vuestro proceso de sanación. Especialmente en esta región de vuestro país las energías son muy adecuadas para este proceso de sanación. Te invitamos a sentir esto por ti mismo. Siente la energía de la Tierra mientras llega a ti desde el suelo bajo tus pies. Ella está abierta y quiere recibirte. Ella quiere apoyarte y proveerte todo lo que necesites como Ser Humano.

En el nivel material, verás que en la Nueva Tierra las personas estarán más satisfechas con medios sencillos, pero no experimentarán esto como una carencia, como un tipo de pobreza. Tendrán más respeto por la Tierra y un estilo de vida más armónico con la naturaleza. En lugar de nutrirse con cosas materiales, se saciarán con 'alimento' espiritual. Se sentirán nutridas por las relaciones que tienen consigo mismas, con la naturaleza y con otras personas.

Os estamos invitando a que deis ejemplo de este estilo de vida en vuestra propia vida. Compartir vuestras energías con otros trabajadores de Luz os ayudará a permanecer animados y enfocados en vuestra meta. Celebrad juntos vuestra llegada a la Nueva Tierra.

Éste es nuestro mensaje para hoy. Estamos llenos de esperanza y alegría por vosotros.


Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com

MENSAJE DEL CRISTO COSMICO-

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.
11 de Junio del año 2012, hora 11.
Transcripción literal de la canalización desde el 
YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.
Audio
 
Hoy es día 11 de Junio del año 2012. Estamos en el centro Iskali en Barcelona, España… Bueno, Barcelona, Cataluña, España, planeta Tierra, Vía Láctea.
Tan sólo es una imagen, en realidad, estamos todos dentro. Estamos todos dentro. Dentro. Con DIOS. Con el origen. En el principio de todo.
Nos concentramos en sentir la respiración. No hay que realizar ningún esfuerzo. Conéctate con tu propia respiración. Comprende que cuando estás respirando es DIOS quien respira. Permítetelo. Así, sintiendo tu propia respiración, sin ninguna técnica especial. Tal y como eres.
Si tú lo permites, ÉL viene a buscarte.
Dirigimos nuestra conciencia al pensamiento, y con el pensamiento y la intención  nos vamos a nuestro propio corazón, nuestro propio órgano físico, el corazón encargado de bombear sangre, Luz y Vida. Allí encontramos la forma de DIOS.
Disfruta.
Os saludo con todo Amor, con todo respeto. Yo soy Yo Superior de Mammitah. Bienvenidos a todos. Todos somos hermanos.
En este momento, con vuestro permiso interno, el cual pedimos desde el pensamiento, desde lo profundo de vuestro Ser, todos lo Ángeles y Médicos y Técnicos del Cielo piden paso para ayudaros a liberar completamente los bloqueos energéticos, el dolor y el sufrimiento. Toda la sombra.
Me retiro ante vosotros en Amor y en servicio para recibir al Divino Maestro Arcángel Rafael.
Bendiciones para todos, amados Seres de la Tierra.
Me presento ante vosotros con Amor, con gratitud.
Yo soy Rafael.
De nuevo nos encontramos todos y es preciso armonizar todas las energías, preparar los cuerpos sutiles para que el cuerpo físico pueda permitir la entrada de toda la energía y conciencia, de toda la bendición Crística.
En vuestro plano, al igual que en todos, hasta que es permitido que la Luz y el Amor llegue a la forma física, el trabajo no es completo, en especial aquí en la Terra atravesando mares y mares de pensamiento.
Benditos todos.
De nuevo con vuestro permiso se van a realizar sanaciones. La verdadera sanción no es más que desbloquear toda polaridad unificando la Paz hasta lo más profundo del Ser.
Traigo conmigo la Luz Cósmica, el Rayo Verde sanador de la Verdad profunda.
Yo, Rafael, sirvo a esta Luz y a este Fuego Sagrado a través de todos los Corazones de la Humanidad allí donde se halle, y de toda la creación.
La Verdad en todas sus dimensiones es la verdadera sanación.
Benditos hijos de la Tierra, os comunico que los Seres que traigo conmigo, Médicos especialistas en todas las enfermedades humanas, en todos los bloqueos están realizando sanaciones y piden también que a través de vuestro pensamiento, intención y Corazón pronunciéis en el silencio, dentro, junto a nosotros, el nombre de todas las personas por las que estáis pidiendo sanación. Llamad a vuestro Corazón a las personas que tenéis en vuestra vida o en vuestro conocimiento.
Desde el equilibrio y el permiso Divino activamos la sanación en estas personas, así mismo en toda la familia que son su sistema de vida, su sistema de aprendizaje.
Tan sólo activamos la Luz de la Verdad en el Alma de estos Seres y es DIOS quien realiza el plan perfecto.
Confiad absolutamente en el Divino SER, en el Divino DIOS.
Nada de todo lo realizado por nosotros ni en la Tierra ni en el Cielo existe por sí mismo. Todo está totalmente creado por DIOS. Todo está al servicio y a la orden amorosa, coherente de DIOS.
En el mismo instante que cada uno de todos vosotros dirige su intención al Padre, a la Luz, al Amor, en ese preciso instante sin reparar en nada absolutamente que tenga que ver con ningún ego, repito, hermosos Seres, en ese preciso instante se activa el poder de DIOS. Por eso es tan importante aprender a pedir correctamente desde lo profundo, desde la Verdad, desde la sencillez y desde la responsabilidad.
En este momento en la Tierra, como todos sabéis, hay un gran trabajo por hacer. Es un trabajo mundial. Los responsables sois todos vosotros, los Seres Humanos, y dentro de esta responsabilidad, algunos de vosotros, los que tenéis más consciencia de la realidad de DIOS en todo lo creado sois los encargados de abrir puertas a la Luz, al Amor y a la Paz.
El Cielo está preparado. La Tierra está preparada. Vosotros, hermanos nuestros, iguales, perfectos Seres creados, sois los responsables y los generadores de Luz aquí en la Tierra.
Es tan simple, perfecto y profundo como el pedir desde el Corazón, desde lo profundo, desde la Verdad.
Vosotros sois los que dais el permiso. Nosotros inspiramos con la ciencia que ahora tenemos que es la ciencia de DIOS.
Benditos.
Sentimos un gran Amor por toda la Humanidad. La felicidad del Cielo es completa al ver que la Humanidad está evolucionando porque la evolución vuestra es un hecho y una realidad que ya se está generando en vuestra visión humana.
Confiad en vuestro interior. Llenaros de Luz completamente. Allí donde no podáis, pedid ayuda entre vosotros y al Cielo desde vuestro interior.
Recibiréis desde dentro, en vuestra Verdad profunda, atravesando todos los muros y mares emocionales y de pensamiento. Recibiréis la lógica, el equilibrio, la Verdad, la Luz de DIOS.
La inspiración es completa en todos los ámbitos de todos los contextos de la Humanidad, en todas las profesiones y realizaciones, en todos los planes.
Jamás temáis, jamás tengáis un pensamiento en el cual vosotros mismos os coloquéis fuera del Plan Divino. Esto es una imposibilidad real, científica y verdadera.
Todo Ser Humano, en cualquier punto de su camino, por mucha oscuridad que tenga, en el preciso instante en el que pide Luz, en ese momento y no antes ni después, recibe de todos nosotros el Amor, la Luz y la inspiración.
Y ahora, con vuestro permiso, y es muy importante que oigamos la palabra “SI” dentro, en el interior, en el silencio si así lo deseáis.
Nos dirigiremos a aquellos lugares donde vosotros realizáis vuestro plan de vida tanto en los hogares como en todos los espacios. Pondremos orden en su astral en todo momento dirigidos por el Amor de DIOS, por la inteligencia de DIOS y por vuestra petición. Tan sólo debéis pronunciar la palabra “SI” en vuestro interior.
Me retiro, junto a todos mis hermanos para escuchar de vosotros esta petición mientras llega el Divino Ser CRISTO.
Es importante que sepáis que todos vuestros familiares ascendidos, la familia que se halla en otro plano, también es bienvenida aquí, en este momento, y después, de forma inmediata, serán acompañados a los lugares de Luz donde les corresponden, ayudados, amados y protegidos, al igual que todos vosotros.
Allí donde se halla la Luz jamás hay oscuridad.
En nombre de toda la Jerarquía Angélica de DIOS de todos los tiempos, de todo el planeta y de toda la Humanidad os damos las gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra Fe y confianza en DIOS.
Dirigir vuestra Fe y confianza en DIOS en Fe y confianza en vosotros al llenaros de su Divino Ser.
Benditos. Benditos todos.
 
AMADOS, AMADOS, AMADOS HERMANOS MÍOS.
ABRO MI CORAZÓN PARA TODOS VOSOTROS Y OS ACOJO CON GRAN FELICIDAD.
YO SOY CRISTO.
OS BENDIGO, OS BENDIGO PERSONALMENTE A TODOS VOSOTROS. RECIBID DE MÍ TODO EL AMOR Y TODO EL SERVICIO. TODA LA FUERZA QUE HAY EN MÍ ES PARA VOSOTROS. EN MODO ALGUNO DEJO O RESERVO ALGO PARA MÍ. SIEMPRE ESTOY ENTREGADO A VUESTRO CORAZÓN. SIEMPRE HE CREÍDO EN LA HUMANIDAD Y SIEMPRE CREERÉ EN TODOS VOSOTROS. TODOS SIN EXCEPCIÓN.
BENDITOS HIJOS DE LA TIERRA, MIS HERMANOS POR IGUAL, MIS HERMOSOS HERMANOS, OS AMO PROFUNDAMENTE.
SIENTO EN MI CORAZÓN TODO EL AMOR QUE ESTÁIS DIRIGIENDO A MI ALMA Y A MI SER. SIENTO UNA GRAN GRATITUD POR EL ESFUERZO QUE REALIZÁIS EN CADA ACTO DE VUESTRA VIDA. TAN SÓLO EL HECHO DE ESTAR AQUÍ EN VUESTRO PLANO COMPRENDO MUY BIEN QUE PARA VOSOTROS ES DIFÍCIL Y PAGÁIS UN PRECIO BIEN ELEVADO.
VUESTRO DESEO SIEMPRE ES ESTAR EN PAZ CERCA DE DIOS.
HERMOSOS, VENGO PARA DECIROS ALGO MUY IMPORTANTE PARA TODOS VOSOTROS, PERO ES MÁS IMPORTANTE PARA EL CIELO, PUES NOSOTROS SOMOS FELICES AL RECIBIR ESTA NOTICIA: BENDITOS HIJOS DE LA TIERRA, TODOS VOSOTROS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS HABÉIS SIDO LLAMADOS A LA NUEVA VIDA. TODOS VOSOTROS ESTÁIS COMPLETAMENTE LLENOS DE LUZ. LO QUE HORA SENTÍS COMO UN BLOQUEO, UNA OSCURIDAD Y UN MIEDO NO ES MÁS QUE EL RESIDUO DE TANTO SUFRIMIENTO QUE HABÉIS VIVIDO.
BENDITOS TODOS.
AQUÍ HAY UNA GRAN FELICIDAD AL OBSERVAROS DESDE DENTRO PORQUE EN CADA PASO QUE DAIS SE MUESTRA MÁS LUZ QUE OSCURIDAD. INCLUSO EN EL PEOR DE VUESTROS DÍAS, ESTA SEMILLA DE LUZ, CON LA QUE HABÉIS NACIDO, QUE ES VUESTRA, ESTÁ CRECIENDO, ABRIÉNDOSE PASO DE FORMA NATURAL PERO CONSCIENTE ESTA VEZ.
LO IMPORTANTE DE ESTE MOMENTO, LO QUE NOS HACE FELICES A TODOS POR LA GRAN NOTICIA ES QUE LA CONCIENCIA Y LA CONSCIENCIA DE DIOS ESTÁ REALIZADA EN TODOS VOSOTROS POR VOSOTROS, POR VUESTRA PETICIÓN.
ABSOLUTAMENTE TODA LA HUMANIDAD ESTÁ SINTIENDO CREATIVIDAD DIVINA. CADA UNO DE VOSOTROS SE SIENTE INSATISFECHO DE LO QUE HAY EN EL ENTORNO QUE NO FUNCIONA, DE LO QUE HAY DENTRO Y NO FUNCIONA EN EL AMOR. SIN EMBARGO, YA ESTÁIS MIRANDO DE FORMA NATURAL, COHERENTE Y SEGURA.
LO QUE VERDADERAMENTE TENÉIS QUE HACER, TRANQUILIZAD VUESTRA MENTE, PERMITIROS TODOS LOS DÍAS ESTAR UN TIEMPO  A SOLAS CON LA LUZ, PORQUE LA LUZ QUE TENÉIS DENTRO ES LA LUZ DE DIOS. EXACTAMENTE IGUAL QUE YO. NO HAY DIFERENCIAS, TAN SÓLO QUE YO SOY CONSCIENTE EN MI COMPLETO Y VOSOTROS ESTÁIS ADQUIRIENDO ESTA CONSCIENCIA Y ESO ES LO QUE OS DA FUERZA.
LA ALEGRÍA NUESTRA ES VER QUE POR FIN ESTÁIS COMPRENDIENDO QUE EL TRABAJO QUE REALIZÁIS ESTÁ DANDO SU FRUTO.
ES CIERTO QUE EN VUESTRA IMAGEN, EN VUESTRA DIMENSIÓN EXISTE EL FACTOR TIEMPO Y QUE PARA VOSOTROS ES MUY LENTO. ES COHERENTE, SIN EMBARGO, RELACIONADO CON TODO EL UNIVERSO, SOIS SERES A LOS CUALES NOSOTROS ADMIRAMOS.
BENDITOS EN LA TIERRA. EL TIEMPO NO ES IGUAL PARA TODOS.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE COMPRENDÁIS QUE LAS SEMILLAS DE LUZ, LAS VERDADERAS SEMILLAS DE LUZ QUE FUERON PLANTADAS, QUE FUERON CREADAS PARA VOSOTROS DESDE EL PRINCIPIO, DESDE EL ORIGEN, ESTÁN FRUCTIFICANDO. TENÉIS MÁS RESISTENCIA. TENÉIS MÁS COMPASIÓN. HAY MÁS AMOR ACTIVO EN TODOS VOSOTROS PORQUE SIEMPRE HA HABIDO AMOR AL CIEN POR CIEN. TAN SÓLO SE HA TRATADO  DE ACTIVARLO PARA PEDIR MÁS, PARA QUE ESTE DESEO SE CONVIERTA EN UN CAMINO ÚNICO.
MIS AMADOS HERMANOS, HIJOS DE UN SÓLO DIOS, HIJOS TODOS DE UN SOLO SER, BENDITOS TODOS LOS SERES DE LA TIERRA Y NO IMPORTAN LAS CREENCIAS. LO PROFUNDO DEL CORAZÓN ESTÁ SURGIENDO Y ES LA ERA DE LA PAZ, DEL CAMBIO, DE LA TRANSFORMACIÓN CAMINADO POR LOS SENDEROS DE LA COMPASIÓN.
SIEMPRE VENGO A VOSOTROS PARA MOSTRAROS LA FACILIDAD DEL CAMBIO. TAN SÓLO DEBÉIS OFRECERLO TODO, VUESTRO DOLOR, VUESTRO SUFRIMIENTO, VUESTRAS EXPECTATIVAS, VUESTROS DESEOS DESDE LO PROFUNDO ATRAVESANDO LA RESPIRACIÓN Y EL CORAZÓN. SIEMPRE EN LO PROFUNDO DEBÉIS OFRECERLO A DIOS DIRECTAMENTE Y VOSOTROS EN CONSECUENCIA, COMO SERES COHERENTES DE LA TIERRA ACTIVAD VUESTRA RESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ASUNTOS DE VUESTRA VIDA COTIDIANA.
LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES, VUESTROS HERMANOS EN OTROS PLANETAS Y DIMENSIONES, ESTÁN ATRAVESANDO TAMBIÉN UN CAMBIO, UNA ASCENSIÓN AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS.
ELLOS LLEGARON HACE UN TIEMPO PERO SIGUEN EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN AL IGUAL QUE EN TODAS LAS IDENTIDADES, LUGARES Y ESTADIOS DEL CIELO.
BENDITOS, EL VIAJE NUNCA ACABA. TODOS ESTAMOS EN TODO MOMENTO CONECTADOS AL ORIGEN. EL ORIGEN ES EL PRINCIPIO DE DIOS. EL ORIGEN ES LA NADA Y EL VACÍO MANIFESTADO EN LA FORMA FÍSICA Y EN LA FORMA CONCIENCIA. EN EL ORIGEN SIEMPRE HAY PAZ PORQUE NO HAY NINGÚN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TAN SÓLO EL EXISTIR. SIN EMBARGO HAY CONSCIENCIA DEL TODO Y EL GRAN REGALO ES DISFRUTAR DE TODO DESDE LA QUIETUD, DESDE EL SER, DESDE EL PRINCIPIO.
BENDITOS TODOS.
DEJAR DE REALIZAR ESFUERZOS PARA CONSEGUIR LO QUE NUNCA HA ESTADO FUERA. REALIZAR TODOS LOS ESFUERZOS PARA LLEGAR A VUESTRO PROPIO CORAZÓN PERDONANDO TODAS LAS CAUSAS INJUSTAS QUE HAN SUCEDIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ATRAVESAR TODOS LOS MARES DE SANGRE, DE DOLOR Y DE SUFRIMIENTO LLEVANDO LA LUZ EN VUESTRA MANO Y EN VUESTRO CORAZÓN.
SENTIR EN VUESTROS PASOS LA FUERZA DE DIOS. YO OS ACOMPAÑO A TODOS VOSOTROS.
MIRAR ABSOLUTAMENTE CON EL RESPETO DE DIOS.
BENDITOS. BENDITOS TODOS.
OS DAMOS LAS GRACIAS. YO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS PORQUE EN VUESTRA INTENCIÓN, Y ES BIEN CLARA, SIEMPRE HA ESTADO EL VIVIR EN ARMONÍA CON LA PAZ, EN ARMONÍA CON DIOS.
TODOS LOS DESEOS QUE HAY EN LA MENTE, TODOS LOS DESEOS QUE HAY EN EL ALMA TAN SÓLO SON DESEOS DEL ESPÍRITU.
OCURRE QUE EN ESTE VIAJE DE LA MANIFESTACIÓN FÍSICA, DEL TIEMPO QUE ESTÁIS AQUÍ REENCARNADOS EN ESTE PLANETA HERMOSO Y BENDECIDO, OLVIDÁIS CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA EXISTENCIA.
VENGO A RECORDAROS QUE SOIS AMOR, QUE SIEMPRE HABÉIS SIDO AMOR, QUE EL RESPETO PARA VOSOTROS DESDE LOS CIELOS ES TOTAL Y ABSOLUTO, QUE NUESTRA FELICIDAD ES LA VUESTRA, QUE NO SOMOS COMPLETOS SIN VOSOTROS, QUE HAY UNA GRAN FAMILIA QUE OS ESTÁ ESPERANDO A TODOS, EN TODOS LOS PAÍSES, ATRAVESANDO TAMBIÉN LA SOMBRA DE TODA RELIGIÓN, DE TODA FILOSOFÍA, DE TODA POLÍTICA Y POSICIÓN PORQUE TODO ELLO NO ES MÁS QUE UN ESPEJISMO. LA ÚNICA REALIDAD ES LA UNIDAD. LA ÚNICA REALIDAD ES QUE TODOS SOMOS UN SÓLO SER.
VIBRAMOS CON TODOS VOSOTROS. CADA DÍA EN VUESTROS HOGARES, CADA DÍA EN VUESTROS ACTOS, CADA DÍA EN CADA INSTANTE EN VUESTROS PENSAMIENTOS TODA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL, TODOS LOS QUE TENEMOS EL SERVICIO DE SERVIR A LA HUMANIDAD, EL HONOR DE SERVIROS A TODOS, EN TODO MOMENTO ESTAMOS DANDO GRACIAS A DIOS POR VUESTROS LOGROS. A VUESTROS OJOS PARECEN QUE LOS LOGROS NO SON TALES.
MUCHOS DE VOSOTROS MIRÁIS A VUESTRO ALREDEDOR Y VEIS QUE LAS COSAS NO ESTÁN DIRIGIDAS POR LA MANO DE DIOS, PERO NO ES ASÍ. EN EL TRASFONDO DE TODO YA HAY UNA NECESIDAD DE TOMAR LA LUZ, DE SER LA LUZ.
LOS CAMBIOS QUE ESTÁIS REALIZANDO SON TORPES. ALGUNOS SERES QUE TIENEN PODER AÚN NO ESTÁN DESPIERTOS Y ¿QUÉ ES ESTAR DESPIERTOS? TAN SÓLO ES RECONOCER EN CADA UNO DE VOSOTROS LA ÚNICA VERDAD, EL AMOR Y LA ALEGRÍA DE DIOS.
DIOS SE COMPLACE CADA VEZ QUE ALGUNO DE VOSOTROS SE COMPLACE EN LA PAZ, EN EL RESPETO POR SÍ MISMO, EN EL RESPETO POR EL HERMANO QUE TIENE AL LADO.
BENDITOS.
LA COMUNIDAD, LA FRATERNIDAD, LA COMPASIÓN SON LOS CAMINOS ÚNICOS QUE AHORA PODÉIS TRANSITAR.
BENDITOS, REALIZAR TODAS LAS COSAS PARA ACELERAR VUESTRO TIEMPO, PORQUE LA MEDIDA DEL TIEMPO SE ACELERA EN BASE A LA INTENCIÓN, Y LA INTENCIÓN SIEMPRE ES CLARA CUANDO LA CONSCIENCIA ESTÁ DESPIERTA. LA CONSCIENCIA ESTÁ DESPIERTA CUANDO HAY UNA BÚSQUEDA DE DIOS Y TODO ES UN GRAN CÍRCULO SAGRADO.
LA VOCACIÓN DEL SER HUMANO ES CRECER EN SU CORAZÓN, EN SU ALMA, COMPARTIRSE Y EXPANDIRSE, UNIFICARSE EN FRATERNIDAD CON TODOS, DISFRUTAR DEL PARAÍSO QUE ES EL PLANETA TIERRA AL IGUAL QUE HAY OTROS PARAÍSOS.
NO ESPERÉIS A VIVIR LA FELICIDAD DESPUÉS DE LA MUERTE PORQUE LA MUERTE TAN SÓLO ES UN TRÁNSITO, ES UN MOMENTO DE DESPERTAR DEL CUAL CADA UNO DE VOSOTROS RETORNÁIS A ESTE PLANO CON LA INTENCIÓN DE TRAER AQUÍ LA FELICIDAD.
BENDITOS TODOS.
EL VERDADERO PERDÓN SIEMPRE SE HALLA DENTRO, EN LA COMPRENSIÓN, ATRAVESANDO TODOS LOS MARES DE LA OSCURIDAD.
ES IMPORTANTE QUE SEÁIS RESPONSABLES DE TODO LO QUE AHORA OS ESTAMOS DICIENDO.
YO VENGO SIEMPRE CON EL MISMO MENSAJE, EL ÚNICO QUE EXISTE, EL ÚNICO QUE ES, AL IGUAL QUE TODOS LOS VERDADEROS MAESTROS, GUÍAS Y SERES DE LUZ.
LA VIDA ESTÁ LLENA DE AMOR. LA VIDA ES UN REGALO PARA TODOS Y ES UN HONOR RECIBIRLA Y ES UN HONOR SERVIRLA Y ES UN REGALO COMPARTIRLA. COMPARTIROS CON VOSOTROS. DESPRENDEROS DE LO QUE ES UNA PROPIEDAD VUESTRA PUES NADA ES VUESTRO. TODO ES UN REGALO QUE DEBE COMPARTIRSE, ABSOLUTAMENTE TODO: DESDE LO MATERIAL HASTA LO INMATERIAL COMO ES EL ESPÍRITU, EL ALMA, LA PASIÓN POR LA VIDA, LA PASIÓN POR LA LUZ.
MANIFESTAROS Y MIRAROS DE FORMA PERFECTA.
SOMOS UN SÓLO SER, Y AL MISMO TIEMPO, CADA UNO DE NOSOTROS Y CADA UNO DE VOSOTROS, PUES SOMOS LO MISMO, TENEMOS DIFERENTES FORMAS PARA QUE EL OTRO QUE NOS ESTÁ MIRANDO QUE TAMBIÉN ES UNA PROYECCIÓN NUESTRA SIENTA Y VEA LA VARIEDAD, LA DIVERSIDAD DE DIOS.
DIOS JAMÁS HA SIDO ALGUIEN O ALGO QUE CREA DE UNA ÚNICA FORMA. SU INTELIGENCIA ES TAL QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO, DESDE EL PRIMER ORIGEN DESEA MANIFESTAR LA LIBERTAD DE CADA UNO DE LOS SERES QUE CREA Y AYUDA CON SU FUERZA.
ORIGINAROS VOSOTROS TAMBIÉN DESDE ESE LUGAR. ENTRAR DENTRO CADA DÍA, TOMAROS UN INSTANTE PARA QUIETAR LA MENTE Y EL CUERPO. EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE EL CUERPO SE MANTIENE QUIETO, LA MENTE TAMBIÉN SE MANTIENE QUIETA A PESAR DE SU CREATIVIDAD.
BENDITOS TODOS.
TODOS DEBÉIS DE RESPONSABILIZAROS DE TODO. TODOS SOIS RESPONSABLES.
NO PENSÉIS QUE PORQUE AHORA ESTÁIS EN UN LUGAR LLAMADO EUROPA, NO TENÉIS NADA QUE VER CON UN LUGAR LLAMADO ÁFRICA Y ASÍ ES EN EL COMPLETO DE LA TIERRA.
LA VINCULACIÓN VUESTRA ES LA VINCULACIÓN DE LA CREACIÓN. LA VINCULACIÓN VUESTRA ES EL AMOR DE DIOS.
TODO EL PLANETA ES CREYENTE POR ESE CREDO TAN SÓLO ES UNO Y ES LA VOCACIÓN DE VIVIR EN AMOR, EN PAZ Y EN ARMONÍA, Y ESTOS SON LOS DONES DE DIOS PARA TODOS. ESTO ES UN HOGAR PARA TODOS. SEREMOS RECIBIDOS AQUÍ LOS SERES DEL CIELO EN EL MOMENTO EN QUE VOSOTROS APRENDÁIS COMPLETAMENTE A ABRIR VUESTROS HOGARES, PRIMERO EN EL CORAZÓN Y DESPUÉS VUESTROS ESPACIOS, LOS HOGARES FÍSICOS AL OTRO QUE VIENE DE LEJOS, AL OTRO QUE NO CONOCÉIS. PARA ELLO ES PRECISO QUE ENTRÉIS Y MIRÉIS QUIENES SOIS. ES IMPORTANTE QUE OS RECONOZCÁIS, QUE OS MIRÉIS DE VERDAD RECONOCIENDO EL SER DE LUZ QUE SOIS Y ESTE ES EL PRIMER TRÁNSITO, ES EL PRIMER CAMINO EN EL QUE YO OS ACOMPAÑO.
MIRAR VUESTRAS HERIDAS, BESAR VUESTRAS LLAGAS, LIMPIAROS DE TODA LA SUCIEDAD VOSOTROS MISMOS SABIENDO QUE VUESTRAS MANOS, VUESTRA VOZ, VUESTRO PENSAMIENTO, VUESTRA INTENCIÓN SIEMPRE ES DIOS, SIEMPRE. JAMÁS HA ESTADO FUERA.
SERVIMOS A UN ÚNICO PROPÓSITO Y ES LA FELICIDAD DE TODOS.
LA VIDA EN EL PLANETA DEBE SER COMPRENDIDA COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR LA ALEGRÍA DE LA VIDA Y NO HAY ALEGRÍA CUANDO ALGUIEN ESTÁ SUFRIENDO. NO HAY VERDADERA ALEGRÍA.
DURANTE UN TIEMPO VIVIRÉIS EN ESTA DUALIDAD. LA ASCENSIÓN NO SE COMPLETA A FINALES DE ESTE TIEMPO EN LAS FECHAS QUE VOSOTROS CREÉIS. LA ASCENSIÓN HA EMPEZADO HACE YA MUCHO TIEMPO. SÍ ES CIERTO QUE AHORA ESTÁIS ACABANDO CON UNA FASE IMPORTANTE, PERO EMPIEZA OTRA Y ES LA GRAN RESPONSABILIDAD.
A PARTIR DE ESE MOMENTO, A PARTIR DE LA FECHA ADECUADA QUE CADA UNO TIENE EN SU CORAZÓN PARA DESPERTAR Y QUE CONFLUYEN CON EL FINAL DE ESTE TIEMPO, EN ESTE AÑO EN VUESTRO CALENDARIO, VERÉIS Y SENTIRÉIS EN LA GRAN MASA QUE VUESTRO CORAZÓN NECESITA MÁS, QUE LA FUERZA QUE VOSOTROS TENÉIS ES SUFICIENTE.
LA CREATIVIDAD SIEMPRE DEBE VENIR DE DENTRO A FUERA. TODAS LAS EMPRESAS PERSONALES O GRUPALES DEBEN ESTAR DIRIGIDAS HACIA EL BIEN COMÚN, TAN SÓLO SIRVIENDO AL BIEN COMÚN. TAN SÓLO SIRVIENDO AL BIEN COMÚN SE RECIBE EL BIEN PROPIO.
LIBERAROS Y PERDONAROS DE TODOS VUESTROS ASUNTOS Y PROBLEMAS. SOIS PERFECTOS ANTE MIS OJOS. HAY UN GRAN AMOR PARA VOSOTROS.
OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE.
OS RECUERDO DE NUEVO QUE LA VERDADERA CIENCIA SE HALLA DENTRO. QUE LA VERDADERA VOCACIÓN ESTÁ YA DENTRO DE VOSOTROS DESDE EL PRINCIPIO.
VINCULAROS A TODO LO QUE EXISTE EN LA FAMILIA.
DESAPEGAROS DE TODO LO QUE ES LA SEPARACIÓN. EL VERDADERO DESAPEGO ES DEJAR ATRÁS LA SEPARACIÓN.
LA COHERENCIA EN TODO ESTE ASUNTO, EN TODA ESTA LABOR Y EN ESTE CAMINO VIENE DE COMPRENDER QUE TODOS VOSOTROS SOIS UN SOLO SER, QUE EL CIELO Y LA TIERRA SE CONOCEN ÍNTIMAMENTE, QUE HAY UNA UNIDAD Y ESA UNIDAD ES DIOS, Y ALLÍ ESTAMOS TODOS EN UNA GRAN DIVERSIDAD.
BENDITOS TODOS.
SENTIR EN EL CORAZÓN, SENTIR A TODA LA HUMANIDAD.
CUANDO VES QUE TÚ ESTÁS EN UNA POSICIÓN MEJOR QUE TU PROPIO HERMANO ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO Y ES ERRÓNEO EN TU PERCEPCIÓN. TAN SÓLO ES TU PERCEPCIÓN, ES LO QUE VES PERO NO ES TODA LA REALIDAD PORQUE EL SUFRIMIENTO QUE LLEVA TU HERMANO TAMBIÉN ES TU SUFRIMIENTO SOLO QUE A VECES AÚN TE ENCUENTRAS EN UN ESTADIO DE INCONSCIENCIA.
LA VERDADERA CONSCIENCIA ES VER QUE ES IMPORTANTE TODO LO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ REALIZANDO EN EL DÍA A DÍA.
OS INVITO DE NUEVO A SENTIR LA FUERZA DE LA MEDITACIÓN, DE LA ORACIÓN Y DEL SERVICIO, LOS TRES ÚNICOS CAMINOS QUE SE DIRIGEN HACIA EL GRAN CAMBIO TRANSFORMACIÓN MUNDIAL.
ES IMPORTANTE QUE OS ACOSTUMBRÉIS A AGRADECER TODO DESDE EL CORAZÓN, DESDE LA MENTE Y DESDE EL ALMA.
BENDITOS TODOS. BENDITOS.
PARA LOS GRUPOS QUE SE ESTÁN REUNIENDO, PARA LAS PERSONAS QUE AHORA ME ESTÁIS HABLANDO DESDE LO PROFUNDO DE VUESTRA MENTE Y ME HABÉIS HECHO MUCHAS PREGUNTAS PARA SABER Y ENTENDER CÓMO REALIZAR VUESTRO PLAN DE AYUDA A LA HUMANIDAD. VOSOTROS DE FORMA INDIVIDUAL DEBÉIS MIRAR CON AMOR TODO LO QUE OCURRE EN VUESTROS SENTIMIENTOS. MIRARLO, COMPRENDERLO Y ACEPTARLO. TAL SÓLO ES ESTO. VINCULAROS A TODO LO QUE SOIS EN LA PROFUNDIDAD. MIRAR VUESTRA PROPIA JERARQUÍA FAMILIAR EN EL PLANETA TIERRA Y AL MISMO TIEMPO MIRAR A TODO COMPONENTE DE ESTE GRUPO CON EL MISMO RESPETO Y DERECHO QUE VOSOTROS TENÉIS.
PERMITIROS HABLAR CON CLARIDAD. PERMITIROS QUE L OTRO SUFRA SI ES ASÍ COMO DEBE GESTIONAR SU CAMBIO, SU TRANSFORMACIÓN. ACOMPAÑARLE, AMARLE Y PROTEGERLE. PERMITIR LA LIBERTAD DE SER DE CADA UNO. CUANDO HAY ENFADO ESTÁIS TOTALMENTE FUERA DE TODA COORDENADA DE ARMONÍA, DE AMOR Y DE PAZ.
PARA VOLVER A ESE ESTADO RECORDAR QUE TANTO MIS HERMANOS LOS SERES ANGÉLICOS COMO TODOS LOS SANTOS, MAESTROS Y GUÍAS, VUESTROS PROPIOS FAMILIARES, LA LUZ DE DIOS, LA LUZ DE DIOS, TODOS NOSOTROS, YO PERSONALMENTE, ESTAMOS DISPONIBLES EN TODO MOMENTO, DE DÍA Y DE NOCHE PARA ATRAER CON NUESTRAS AURAS, CON NUESTRO CORAZÓN, CON NUESTRO SER, LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ.
VINCULAROS UNOS CON OTROS Y DESVINCULAROS DE LA OSCURIDAD MENTAL, DE LA CREENCIA QUE HABÉIS NACIDO PARA REALIZAROS SOLOS. ES UNA IMPOSIBILIDAD.
OS RECUERDO QUE NUESTRA GRAN ALEGRÍA ES SABER QUE ESTÁIS CRECIENDO Y QUE EN ALGÚN MOMENTO TODOS NOSOTROS SEREMOS RECIBIDOS FÍSICAMENTE AQUÍ EN LA TIERRA.
DAREMOS GRANDES PASEOS. LAS CHARLAS SERÁN CHARLAS DE APRENDIZAJE Y DE CRECIMIENTO, DE ALEGRÍA, DE AMOR. NI SIQUIERA HARÁ FALTA LA COMPASIÓN PORQUE ESO SERÁ ASUNTO DEL PASADO.
LLEGARÉIS TODOS Y LLEGAREMOS TODOS. Y ESTE ES EL PLAN DE DIOS.
EL UNIVERSO ESTÁ CRECIENDO Y EXPANDIÉNDOSE. ESTA ES LA REALIDAD, Y HAY UN TIEMPO EN EL QUE TAMBIÉN SE ESTÁ ORIGINANDO UNA FUERZA EN LA QUE SE CREA UN VIAJE HACIA DENTRO PARA EL UNIVERSO, EN LA QUE EL UNIVERSO SE RECOGERÁ Y TODOS, TODOS ESTAMOS AHÍ.
BENDITOS.
LA EXPANSIÓN TAMBIÉN ES VOLVER A CASA.
BENDITOS TODOS. BENDITOS. BENDITOS TODOS.
Y AHORA, CON PROFUNDO AMOR, CON GRAN GRATITUD ESTOY PRESENTE EN TODOS VOSOTROS, YO CRISTO, PARA TOMAR EN MI CORAZÓN CON HONOR, CON ALEGRÍA, CON VERDADERA GRATITUD TODO AQUELLO QUE PARA VOSOTROS SIGNIFICA DOLOR. TODO AQUELLO QUE PARA VOSOTROS SIGNIFICA SUFRIMIENTO, MIEDO, INCERTIDUMBRE, DUDA.
ES EL MOMENTO DE ESCUCHAROS A TODOS VOSOTROS. PEDID CON AMOR. OS ESCUCHO. EXPLICARME VUESTRAS PREOCUPACIONES. NO IMPORTA EN QUÉ MOMENTO ESTÉS ESCUCHÁNDOME. NO IMPORTA EL DÍA NI LA HORA PORQUE NO HAY TIEMPO DENTRO, EN EL ORIGEN, EN LO PROFUNDO. YA NO HAY TIEMPO.
OS ESCUCHO.
PEDID POR VOSOTROS, VUESTROS SERES QUERIDOS, PEDID TAMBIÉN POR LA HUMANIDAD. PEDID SIENDO COHERENTES CON EL AMOR Y CON LA REALIDAD QUE SOIS AGRADECIENDO TODO EL CAMINO Y TODO EL CAMBIO TRANSFORMACIÓN.
OS ESCUCHO CON AMOR. OS ENVUELVO EN MI LUZ. OS ABRAZO PERSONALMENTE.
SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS. SIEMPRE.
TODOS LOS DESEOS PROCEDEN DE VUESTRO AMOR. NO OS PREOCUPÉIS POR LAS PALABRAS EMPLEADAS. TODOS LOS DESEOS PROCEDEN DE VUESTRO AMOR.
YO COMPRENDO PERFECTAMENTE LA INTENCIÓN QUE DIRIGE VUESTRA PETICIÓN. NO OS PREOCUPÉIS. QUE ASÍ SEA. QUE ASÍ SEA. QUE ASÍ SEA.
BENDIGO EN VUESTROS CUERPOS LA SANGRE. BENDIGO EN VUESTRO SER EL FLUIDO EMOCIONAL. BENDIGO LAS AGUAS QUE AQUÍ TENÉIS QUE REPRESENTAN LAS AGUAS DEL PROFUNDO AMOR.
OS BENDIGO A TODOS VOSOTROS, VUESTROS ACTOS, VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTRA PROFUNDIDAD Y VUESTRA SUPERFICIE QUE NO ES MÁS QUE UNA IDEA.
COMUNICO PARA TODOS VOSOTROS QUE ES NECESARIO QUE TOMÉIS POSICIÓN Y VOSOTROS REALICÉIS LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO. REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS DESDE LA PAZ, SIEMPRE DESDE LA PAZ Y LA INTELIGENCIA.
ORGANIZAROS, ORGANIZAROS TODOS VOSOTROS. NO DEJÉIS AL CIELO LO QUE ES DE LA TIERRA. EL TRABAJO, EL ESFUERZO SIEMPRE ES VUESTRO PARA QUE SEA LIGERO DEBE REALIZARSE CON LA INTENCIÓN DEL AMOR, DEL PERDÓN Y DE LA ALEGRÍA.
INSPIRAROS SIEMPRE A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, DE LA ORACIÓN Y DEL GRUPO.
MANIFESTAROS Y COMPARTIROS. ABRIR VUESTRAS CASAS, ABRIR VUESTRO CORAZÓN. SER GENEROSOS CON VOSOTROS Y CON LOS DEMÁS.
CREER EN VOSOTROS.
NINGUNA LEY QUE VENGA DESDE EL EXTERIOR ES COMPLETA. LA VERDADERA LEY DEL AMOR Y DEL PERDÓN SE HALLA SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN. SIEMPRE.
CONECTAROS EN LA RESPIRACIÓN PORQUE EN LA RESPIRACIÓN SIEMPRE SE HALLA NUESTRO CREADOR.
YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO.
OS BENDIGO, OS ENTREGO MI AMOR, OS ENTREGO MI FUERZA, OS ENTREGO TODO MI SER Y SOY YO JUNTO A TODOS MIS HERMANOS DE TODAS LAS DIMENSIONES LOS QUE ESTAMOS AGRADECIDOS A LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.
MIRAR HACIA LOS PUEBLOS QUE SUFREN. LEVANTAROS Y AYUDAR. IMPLICAROS, SERVIR CON AMOR, CON INTELIGENCIA, RESPETANDO LOS PROCESOS Y CAMBIANDO TODO LO QUE DEBA SER CAMBIADO.
SER FUERTES, SER DIGNOS, HONESTOS Y PUROS. DISFRUTAR DEL SERVICIO. CREER EN VOSOTROS COMO NOSOTROS SIEMPRE CREEMOS.
YO OS ENTREGO MI AMOR. YO OS ENTREGO MI AMOR. YO OS ENTREGO MI AMOR.
OS BENDIGO
 
Gracias a todos. Gracias a todos por todo. Gracias a todos por todo, por todo absolutamente. Por cada uno de los pasos. Gracias a todos por todo.
 
Lugar: Sala ISKALI en Barcelona.
Canal Crístico  Mammitah

PADRE CREADOR- SUS HERMANOS MAYORES ESTAN YA PISANDO LA TIERRA




Mensaje del Creador. Sus hermanos mayores están ya pisando Tierra.


25 de Junio, 2012 

Canalizo: Mary Carmen Quintana 
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/06/mensaje-del-creador-texto_26.html


Buenas Tardes hijos míos, Yo Soy EL CREADOR, el día de hoy quiero dejar un mensaje a través de esta canal a toda la humanidad.

Deseo de todo corazón que ustedes estén viviendo en el Amor, estén viviendo en la Felicidad, estén viviendo en la Armonía y en la Paz, se que estos tiempos, son tiempos difíciles para toda la humanidad, que sus cuerpos físicos están muchas veces adoloridos o muchas veces desconcertados por el gran cambio que se está dando.

Sin embargo esto es necesario para continuar con su proceso evolutivo, hijos míos los Amo con todo mi corazón y deseo a todos y cada uno de ustedes verlos nuevamente en este camino tan importante y junto a mí.

Sus hermanos mayores están ya pisando Tierra, en muy poco tiempo ustedes podrán verlos y podrán palparlos, las noticias no dejaran de hablar de ellos, aunque mucho de lo que es la comunicación en su TV y en sus radios están siendo actualmente bloqueados por la obscuridad, ustedes a través de su corazón, a través del discernimiento tendrán la oportunidad de saber de que de lo que estamos hablando y hemos hablado en otras veces.

Si alguno de los hermanos mayores o galácticos, como nosotros queremos que ustedes los conozcan y no como los extraterrestres, queremos decirles que vibren en el AMOR, que ellos vienen en todo momento a ayudarles, que vienen en todo momento a auxiliarles en diversas áreas de la vida, muchos de ellos están presentes aquí en la amadísima Madre Tierra, muchos de ellos ya les están ayudando.

Sin embargo es momento de que ellos se presenten frente a ustedes para que finalmente podamos todos ser UNA UNIDAD, ser hermanos en todo momento.

Amados hijos míos este es un mensaje corto, pero deseo con todo mi Corazón, con todo mi ser, que cada uno de mis hijos VIBREN EN EL AMOR, VIBREN EN LA LUZ.

¡¡¡ Yo Soy EL PADRE, EL CREADOR, EL UNO, los dejo con mi Amor y con mi Luz!!

Estaré pronto nuevamente con ustedes hijos amados, hasta pronto……

EL AMOR DE UN ALMA GEMELA ES UN REGALO DIVINO

EL AMOR DE UN ALMA GEMELA ES UN REGALO DIVINO
Hola amigo, si tu que lees estas líneas ahora sin importar de donde seas, si eres chico o chica, raza o edad que tengas…. Para mi es un placer compartir una vez mas un artículo sobre una experiencia que he pasado para que otros puedan evitar este tropiezo para que no sufran después.
Me llamo Amigo para ti y tengo algo que compartir contigo, una experiencia. Es algo que tiene una vital importancia y gira en torno al amor verdadero del todo, pero hoy quiero daros a entender el porque es un regalo poder experimentar el amor de tu alma gemela de tu compañera, pareja, esposa etc…. Si la has encontrado y te has juntado enhorabuena, pero si no, no te desanimes llegara tan pronto en cuanto abras tu corazón y lo desees con todas tus fuerzas, proyectarás una luz que servirá como un túnel entre tu amada/o y llegará hasta ti.
Si no sabes nada del alma gemela te contaré que esta ligada a tu ser, aunque ahora no lo creas tu y ella formas un solo ser completo que ahora esta divido en dos seres con la misma energía en cuerpos diferentes, evolucionando por separado hasta el día de su reencuentro después de pasar las pruebas necesarias para convivir juntos sin ataduras y sin riesgos.
Bueno lo que voy a contarte ahora es una situación de un amigo que recibió ese regalo divino tan esperado por mucha gente, el reencuentro con su alma gemela, aunque solo tenían contacto por Internet pero el universo les permito volver a verse una vez más, una oportunidad para estar juntos de nuevo.
Lo que ocurrió entre ellos a mi me hizo aprender más sobre el amor verdadero entre dos seres complementarios (no confundirlo con una relación cualquiera de novios, pareja, que mucho se ve en este mundo) Es un amor divino que llega hasta el fondo de sus seres haciéndolos uno de nuevo en el ser original que fueron al principio de su nacimiento en la fuente Dios Padre Madre. Bueno no voy alargar más la explicación porque me salgo del hilo, bien como te estaba contando esta historia acontece  a unos amigos míos, ambos los he conocido personalmente a través de Skype e otros lugares de Internet de chat.
Lo que te estoy mostrando es un hecho que pasó entre estas dos personas para que veas que el amor es lo más hermoso y no se puede usar en vano, y me siento muy satisfecho de defender el Amor Universal de las parejas y almas gemelas. 
Esta persona no ha sabido apreciar el regalo que el universo le ha  dado, Al principio lo valoraba pero luego lo desechó y ha renegado de ella. En los primeros días habló con su compañera, ambos ser reconocieron con la ayuda de su compañera que le hizo ver y sentir un nivel diferente al que estaba acostumbrado en su vida diaria, tal fue el amor que sentían que  abrieron una cuenta juntos en Internet, para transmitir sus sentimientos, publicar videos, etc.… 
Un espacio suyo como uno solo.
Cuando mi amigo habló conmigo, me dijo que estaba contento por el encuentro que había tenido, se sentía completo y bendecido. Sentía una alegría inmensa al poder ver esas almas juntas, ya que muchos mensajes de amor dados desde tiempos de Jesús que afirmaban que en este tiempo muchas parejas iban a tener encuentros en este tiempo aquí en la tierra, y yo estaba viendo con mis ojos que ¡¡¡¡ERA CIERTO¡¡¡¡ ¡¡¡¡ESTA PASANDO¡¡¡¡ ya había visto  en otras parejas, Alexiis, Assaya e Issuin, Anshelina y Sohin, etc…
Y ahora con mi amigo ocurrió lo mismo, yo que estoy  en mi búsqueda y reencuentro con mi amor y alma gemela, había visto ya muchos casos sobre estos reencuentros y mi fe volvió a surgir como una flor en un día de primavera y sentía que ya nada retendría mi reencuentro final con mi alma gemela y compañera.
Pero pasado un tiempo, mi amigo cayó en las bajas energías y se dejó influenciar, cerró su corazón y dijo a su pareja: “Yo no te amo, déjame en paz” Ella se siento muy triste y me lo contó todo. Yo le animé y les mandé a ambos de mi luz rosa blanca para estabilizar las cosas. Luego llegó mas tarde y me dijo que habían arreglado las cosas y sus votos fueron renovados.
Yo me tranquilice y porque mi amor en el rayo rosa y blanco había estabilizado sus seres y he podido  ayudarles, solo con mi intención. Bueno la situación de ambos es que no pueden aún estar juntos, pues su pareja se marchó a vivir a otro lugar, tener otra casa y vida… Su corazón no deseaba partir,  ella desea con todo su corazón  volver a su lado, pero tubo que hacerlo.
Pero lo que si pudieron tener fue una comunicación y la dicha de haberse hablado y estar de nuevo juntos. Pero todo cambio enseguida…
Mas tarde conversamos ambos y me comunicó que ya no sentía a su compañera en su corazón, se desentendió de ella y la rechazó, solo por las circunstancias del dinero, la crisis, etc… Se dejó influir por lo externo y cerró su puerta a un amor grande y verdadero.
Cuando terminamos de hablar, yo me quedé sin palabras, sentía en mi interior como un llanto y una compasión por mi amigo. Diciéndome que solo era dualidad lo que yo le estaba contando, la unión de dos almas en sagrado amor, sentir la unidad como un todo cuando se besan, la fusión de las almas etc….
En otro momento de mi vida me habría desesperado y alterado,  al ver que un amor tan divino era dado de lado, pero en esta ocasión me hizo fortalecer mi alma y  agradecer y valorar el amor de tu alma gemela y compañera.
Yo solo pude sentir compasión y piedad por esa alma, al haber iniciado un camino sagrado e importante y haber tenido la oportunidad de valorar a su amor mas esperado. Pero se quedó corto al no reconocer la divinidad de su compañera en él, al sentirla ajena y negar el amor y unión que tienen.
Aquí termino mi relato, como ves el amor es sagrado y las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas, pero está en nosotros aceptarlo o no porque cada alma esta en un nivel y es por esto que están separados las almas gemelas, hasta que no llegan a un nivel puro y aceptación y libre de todo obstáculo que pueda poner en peligro su relación, no llegan a unirse.
El amor es todo y es sagrado y no podemos usarlo en vano. Gracias por tu tiempo en leer este artículo.
Autor: Anónimo  27/06/2012