MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS ROSAS DEL ALMA. AMADA MARÍA Canalizado por Elsa Farrus 31/08/12

LAS ROSAS DEL ALMA. AMADA MARÍA

Canalizado por Elsa Farrus
31/08/12
Querida niña soy María, en la luz y en especial servicio aquí en Maya Gaya.
clip_image001
Te queremos pedir que en las próximas horas, compartas un comunicado de luz y de esperanza, en todos ustedes, este fin de semana, el próximo 2 de setiembre, hasta el día 5 de setiembre.
El 5-9-5 se abre un umbral increíble en todos ustedes, esta vez no es una Umbral etérico, no actúa en el aura, ni en el exterior, no despertara pasado ni memoria colectiva, Sino que despertara presente profundo, muy profundo, para que se acepten ustedes en el tiempo y la circunstancia en la que se hallan, para que comprendan que todo es correcto, que les ayudo a llegar  hasta donde se encuentran  y a su vez, que si lo desean todo se cierra a nivel Karmico consciente, como ya se cerro en el pasado desde unos años atrás, solo continuo vigente en su concepto cultural, pero no para los planos de luz.
Como les afectara esta apertura de conciencia? De manera inmediata, sentirán un gran desapego de todo cuanto les rodea desde las personas, los hogares y las cosas, estarán presentes en las reuniones, en sus trabajos y su entorno, pero vivirán de nuevo esas relaciones, verán que pueden vivirlas desde el exterior, sin ansiedad, sin culpa sin ausencia pero a la vez sin dependencia.
No es que se vuelvan fríos, sino que desde el desapego, podrán experimentar la paz en sus pensamientos y en consecuencia en sus corazones, y así comprender donde actuar!!!
Ahora mas que nunca  comprenderán lo que ya les anunciábamos que no se puede llevar una doble vida, ahora mas que nunca han de saber que serán ustedes los que no podrán resistir ocultarse, tras lo correcto para su entorno, o para que no se sepa….Porque lo que ustedes no hagan para que salgan las cosas a la luz y se disuelvan las realidades, lo hará la energía entrante, dejándoles ante la realidad; para que la afronten.
clip_image003Hoy mas que nunca con esta hermosa luna llena, la segunda, en el  mes de agosto que nos habré y cierra el umbral de leo, la tierra subió varias octavas y son ustedes quienes han de consolidar su vibración, por ello esta integración tan fuerte y concreta de la energía en sus columnas vertebrales y el su chacra timo, para identificar quienes son aquí en Gaia y para sostener dicha energía en su vida.
Se trata de sostener e irradiar, de nuevo lo repetimos, comprender, cancelar sostener e irradiar, ese es el gran cambio de conciencia de las próximas horas, les amamos hermanos, desde el centro de la Lemuria Eterica, ya empezamos a trabajar con ustedes, mandando miles de perlas de luz, que se incorporan a la atmosfera en las próximas horas, en forma de lluvia, de aire o de orbes….
Si ustedes desean encontrar su equilibrio en este proceso, es muy sencillo, respiren varias veces y realicen a su manera, una buena conexión  con el núcleo de la tierra y con el chacra estrella del alma, (hay un ejemplo de anclaje en el blog, pero todos son validos, la cuestión es alinear los chacras). Y una vez estén con todos sus chacras físicos llenos de luz, respiran hondo, expanden la luz de su aura y nos llaman o visualizan, por ejemplo con el protocolo:
En nombre del yo soy en mi, invoco a Amada María y Al Arcángel Chamuel, tres veces…..
Puede que les llegue un color o un olor , que nos oigan o que nos visualicen, respiran hondo varias veces y preguntan, si somos nosotros en nombre de la luz y del amor; si lo somos la imagen permanecerá, incluso se clarificara, si es una ilusión o una imagen falsa se desvanecerá, no ocurre nada, llamen de nuevo.
Respiran hondo y me piden a mí, que vierta luz rosa en su chacra estrella del alma, situado a un palmo más o menos de su chacra corona. Respiran de nuevo y mientras realizan tres respiraciones sentirán como se abre una rosa purpura rosada, muy pálida un rosa muy clarito, que tras abrirse, se girara encima de ustedes con sus pétalos hacia el chacra corona y sentirán como de su interior empieza a bajas una luz rosa intensa, como magenta, que descenderá por su prana e ira abriendo en luz rosa todos sus chacras, el corona, el 3 ojo, el laríngeo, el corazón o timo, el plexo , el sacra o 2 chacra, el base, y tras realizar una respiración en cada uno de ellos; sentirán como la luz baja por el interior de prana, desde el base hasta el chacra estrella de Gaia.
clip_image004Donde al respirar de nuevo 3 veces o mas, se formara una nueva rosa, como la primera que recogerá sus pies, y les dejara entre dos rosas de Maya alineados, en el Amor y la abundancia de su paz interna, respiran de nuevo 9 veces permaneciendo ahí y unos minutos después sentirán como Chamuel, con sus manos les llena esa alineación de luz dorada desde el chacra estrella del alma, para alcanzar la vibración de comprensión y respeto de todo cuanto sucede en nosotros y nuestro alrededor. Y después de alcanzar con las 9 respiraciones el centro de la flor del chacra estrella de Gaia, alcanzamos a respirar de nuevo viendo como se forma en nosotros una esfera de luz dorada que nos envuelve, expandiendo, esa energía a nuestro campo áurico, a nuestros filamentos de luz, los que nos permiten sincronizarnos con los demás, estén en el punto y momento que deseen estar (pero que al relacionarse con ustedes lo hagan desde su vibración personal, no la de ellos.  Es decir que en su libre albedrio, al momento de relacionarse con ustedes sea de manera absolutamente armónica). Respiren hay unos instantes tanto como deseen permanecer, visualizando como se expande y complemente este campo de luz, que impregna de nuevo su energía.
clip_image005
Y una vez estén el la esfera, abran sus manos con las palmas  hacia arriba, y sientan como de mis manos reciben una rosa purpura, blanca o de cristal según necesiten y esa rosa, la incorporan en el interior de su pulmón, costillas y corazón, la incorporan en su interior con varias respiraciones de 7 a 9, hasta que sientan que sus pétalos están extendidos y brillantes.
clip_image006Dan las gracias por esta nueva oportunidad de empezar de cero, se despiden de nosotros, y visualizan como sus piernas tiene una hermosas raíces rosas y doradas, que bajan a conectar con el núcleo de la tierra, anclándose en el núcleo cristalino de luz. Respiran de nuevo, y cada uno a su manera, toma contacto con su cuerpo físico, moviéndose poco a poco, masajeándose, pero primero lo mueven todo antes de abrir los ojos y de incorporarse, a estar de pie, por lo profundo del ejercicio.
Gracias hermanos por todo el esfuerzo que en ocasiones, supone sostener este cambio en plena vida activa, pero están bien, lo están logrando y les amamos por ello. Recuerden hay miles de esferas de luz de ascensión y miles de rosas, tantas como sean necesarias, así que sientan practiquen y confíen, que Gaia ya encontró su lugar y les sostenemos en su adaptación. Se despide con Amor Amada María.
Gracias a todos por compartí y difundir este mensaje. Pueden realizar este ejercicio tantas veces como deseen necesario, una vez al día, o bien en el tiempo cuando deseen comprender algo. Añado unas fotografías “Casuales “  en el blog, que tome de la lluvia de anoche, donde se ven esferas transparentes de gotitas de agua, y esferas brillantes, orbes, pues estaba intentando captar la lluvia natural con la cámara, cuando descubrí la belleza de las imágenes, gracias a todos de nuevo, Elsa.
Mas fotos:
clip_image007
clip_image008
clip_image009

MENSAJE DEL Arcturianos (22): PASO ATRÁS Y SER

MENSAJE DEL Arcturianos (22): PASO ATRÁS Y SER

Ute Posegga-Rudel 
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012
Lea también actualización desde 08/21/12
Queridos, nosotros somos los Arcturianos!

Es bueno que usted descanse más! Todo el mundo debería! Las energías entrantes son muy altos y sus cuerpos no están acostumbrados a ello!
No ha sido tan alta frecuencia en la tierra, y su conciencia física colectiva no está familiarizado con estas fuertes corrientes de ondas electromagnéticas.

Ellos entran profundamente en su vehículo físico y están cambiando la biología de las células y la estructura de su cuerpo.
Muchos de ustedes ya están familiarizados con este hecho, pero la mayoría de ustedes no realmente hacer frente a este cambio profundo o un proceso desconocido que está alterando su cuerpo.

Todos ustedes deben asegurarse de darle a su cuerpo físico suficiente espacio y tranquilidad para adaptarse. El estrés y una vida que continúa siendo muy ocupado es lo que no sirve a su bienestar. Y si usted tiene estrés que no permiten que el proceso evolutivo que tendrá lugar como es debido.

Este cambio en todos los niveles exige básicamente una vida contemplativa en el mejor.
Pero tu vida es fundamentalmente sólo ocupado, y los controladores están realmente te mantiene ocupado por no dejar de voladura información inútil y compulsivo de los requisitos de una sociedad controlada a usted.

Si usted todavía está en el medio de este mundo que es una creación de los controladores, les pedimos a buscar opciones y ver cómo se puede salir de la máquina de la vida, que te mantiene ocupado por el motivo de estar ocupado. Esto es, por supuesto previsto. Debido a que la gente ocupada no puede realmente tomar conciencia de una manera que es natural para ellos por derecho de nacimiento.

Hay muchas cosas que son innecesarias, pero de la que usted piensa que son "normales" y no puede ser puesto en libertad, ya que están acostumbrados a ello y todo el mundo lo hace, pero que son sólo parte de un sin-sentido de estilo de vida, que tiene nada que ver con ser simplemente humano.

Los seres humanos son seres naturalmente contemplativa, y si no es así, ha sucedido algo que perturba esta capacidad. La mayor parte de la humanidad en los países occidentales están tan abrumados con actividades constantes, que se han olvidado de cómo es la vida verdadera, y lo que ellos mismos son: seres espirituales que en circunstancias normales crean su vida desde el punto de quietud interior. En cambio todo el mundo está impulsado por señales externas de una sociedad que ha perdido su centro de El ser y el que persigue frenéticamente una vida para cumplir los sueños artificiales de consumo y sus actividades compulsivas. Y estos sueños se están volviendo cada vez más extraño!

Es importante, que hace una pausa y superar la tentación de ser ocupado. Si te fijas bien en su programa diario usted descubrirá que hay cosas que sólo pueden caer como requisitos no necesarios de su vida.

Tan pronto como empiece a ser tranquilo desde lo más profundo dentro de usted será capaz de participar conscientemente en el cambio de todo su ser, física y espiritualmente. Incluso si ya están participando en las actividades espirituales de su vida podría ser aún entonces muy ocupado! La mente es lo que te mantiene ocupado, las actividades incluidas! Es comprensible, pero también es importante dar un paso atrás y se limita a ser. Tome todos los días por lo menos 30 minutos por la mañana y por la noche para ti, contemplar y meditar, más 1 hora.

Queridos míos, es tan necesario, ya que en estos momentos de tranquilidad que usted se está abriendo por completo el proceso de cambio y crecimiento verdadero. Si usted hace esto, usted permite que su conciencia está cambiando para convertirse profunda, que a su vez sirve para el proceso de ascensión de la tierra y toda la humanidad, como usted conscientemente abrir la luz para entrar.

El proceso de Ascensión no es sólo un proceso que es acelerado por ciertos patrones de pensamiento apropiadas, sino también un proceso que es mucho más profundo y más amplio, es decir, cuando el cerebro se relaja y por lo tanto sus cuerpos físicos y sutiles también. Cuanto más se relajan y abren más que son capaces de recibir la luz, que te bendice con profundas revelaciones de lo que realmente son.

Este proceso es en última instancia acerca de usted y su verdadera identidad, que es Divino. Esta Divinidad sólo puede ser plenamente aceptado y reconocido en sus profundidades cuando usted se convierte en aún. No se entiende con la mente, sino en su sentido ilimitado, que impregna y envuelve tu cuerpo-mente. Si usted permite que este espacio para desarrollarse y llegar a ser consciente, se permite la Conciencia incondicional a surgir.

Esta es la evolución de la humanidad, y cuanto más se unen a la conciencia incondicional, más el cuerpo total de la humanidad despierte a la misma, como el fuego encendiendo todas las almas de la familia humana.

El campo vasto y sin límites de la conciencia es patrimonio de la humanidad y el signo. En ella ama las flores y la abundancia sin límites es natural.

Este estado del ser es donde se sienten atraídos y que es su destino. Envision y pregúntate si tu estilo de vida actual ya se está moviendo en esta dirección. Esto le ayudará a reconocer los cambios necesarios que usted necesita hacer para invitar a la Nueva Tierra y Humanidad Nueva en su vida.

Con Bendiciones!
Somos los Arcturianos!

mensaje transmitido por Ute



http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-arcturians-21-step-back.html

EL CONSEJO DEL RAYO VENUSIANO, DESVINCULÁNDOSE DEL REBAÑO...







El Consejo del Rayo Venusiano. ~ “Desvinculándose del rebaño” ~ por Bella Capozzi. 27 de agosto del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Finalmente, parece ser que empezaremos a ser testigos de la germinación de las semillas de descontento entre las masas. Una por una, desde nuestro punto de vista, notamos que la gente se está comenzando a cuestionar las cosas que siempre han hecho porque pensaron que eran requeridos de hacerlo; porque sintieron que eso era lo esperado, o tal vez porque era simplemente ese tiempo del año, y eso es lo que siempre se les ha asignado a hacer. Nosotros vemos gran parte de esto como parte de la esclavitud de la humanidad al tiempo lineal y a los dictámenes de un sistema calendario con muchas fallas.  Unos cuantos les han lavado su cerebro, buscando y logrando hacerlos creer que ustedes son libres cuando en vez de eso han sido arrullados a pensar en un falso sentido de seguridad y en la ilusión de la libre elección. 

Hasta recientemente, la mayoría de los seres humanos funcionaba dentro de un tipo de mentalidad de rebaño; una persona siguiendo a otra, una generación conduciendo a otra, realizando labores diarias de memoria o rutinariamente sin pensar por qué hacen lo que hacen o hacia dónde los están conduciendo.  La manera como todo ha resultado no es enteramente culpa suya; ustedes contractaron para venir aquí a experimentar la dualidad, ¡y podríamos decir que la han experimentado! 

Con el influjo constantemente creciente de energías más refinadas y poderosas descendiendo al planeta, nos complace observar el cambio positivo en la conciencia de muchos de ustedes que han estado hasta ahora como algo similar a los "observadores pasivos".  De entre este grupo tan grande se incluyen muchos de sus familiares cercanos y amigos -- un gran número de ellos miembros de nuestro personal de tierra que se vieron 'barridos' por el rebaño, aparentemente inconscientes de lo que les estaba sucediendo.  Ah, tales son las trampas del Velo del Secreto.  Pero el grupo de nosotros -- humanos, celestiales, galácticos y elementales -- a través de nuestros esfuerzos combinados nos hemos unificado para manifestar el cambio.  A medida que nuestra querida Gaia asciende cada vez más hacia su hogar de la 5D, no puede haber nada más que el despertar y el cambio dramático. 

Les sugerimos firmemente que cuestionen todo.  Que se detengan y piensen antes de actuar o expresar cualquier punto de vista de toda la vida, el cual con frecuencia está enraizado en el condicionamiento.  Examinen en dónde se origina cada pensamiento o acción y por qué están eligiendo repetirlos. Tengan en mente también que ustedes no pueden seguir continuamente haciendo la misma cosa y esperar tener resultados diferentes. ¿Cuál es su propósito de hacer lo que están haciendo? ¿Cuál es el resultado deseado?  ¿Cómo se van a beneficiar ustedes y el colectivo? ¿Está surgiendo esta acción del corazón, de un saber más elevado? ¿Va a mejorar de alguna manera la cualidad de su experiencia en la Tierra y la experiencia de aquellos a su alrededor? ¿O están repitiendo meramente una ideología o una actividad porque es lo que siempre han hecho? Un buen ejemplo son sus días festivos. Ellos suceden a intervalos regulares a lo largo de sus años en su calendario, y su diseño original era reunir a los seres queridos en festiva unidad para partir el pan e intercambiar pequeñas chucherías de afecto.  Ah, ¡cómo se han difamado estas simples y hermosas reuniones con el transcurso de los siglos!  Hay tantos de ustedes temiendo estos eventos, y a medida que las "fechas" les acechan, se encuentran escasos de fondos y sin estar preparados.  En vez de esperar con entusiasmo reunirse con seres queridos esparcidos por todos lados ustedes sienten temor sobre la cantidad de dinero que estos días festivos les van a costar. ¿Ven cómo sus "aspirantes controladores" operan insidiosamente? Ellos han tomado aquello que es amoroso y de luz y lo han torcido haciéndolo una forma de esclavitud, haciéndolos adictos a su consumismo ritualístico.  Les pedimos que tengan cautela y se resistan a la tentación de caer en este tipo de manera de pensar, pues inclusive a esta tardía fecha todavía hay muchas trampas por el estilo. 

Imagínense a sí mismos desvinculándose del rebaño que va de un lado a otro ciegamente en círculos y en estampidas en direcciones autodestructivas y absurdas. Ejerciten el discernimiento en las decisiones que toman para sí mismos y sus familias, pues Dios no los creó para que fueran ciegos seguidores.  Ustedes fueron enviados a este planeta para liderar. Piensen sobre los medios por los cuales ustedes educan a sus hijos, cómo los alimentan, sus elecciones de entretenimiento, ¿los vacunarán o no?  El hacer lo que todos los demás están haciendo, mientras ellos mismos -- quienes están eligiendo seguir la senda del jardín -- no tienen idea alguna del por qué están tan involucrados después de todo.  NO confundan la mentalidad de rebaño con la Conciencia Unitaria tampoco, pues no podrían ser más diferentes.  La Conciencia Unitaria es una de puro Amor.  Es la gentil reunión como Uno de Todos los Hijos de Dios para el mayor bien de Todos. Es el Plan Divino.  En la Unidad, la creatividad es un placer y es elogiada pues fuimos diseñados para ser seres creadores. Para ser sabias, únicas y magníficas expresiones de nuestro querido Madre/Padre. Para experimentar todo lo que el universo ofrece; para ser inquisitivos, aprender y crecer. Por favor sepan y entiendan este concepto bien. 

Elijan sabiamente la dirección en la que desean ir esta vez.  Sus días como seguidores han terminado, y ahora se espera que ustedes sean los diseñadores de su propio destino. Busquen el amoroso consejo de sus guías, quienes los adoran y no llevan ninguna agenda oculta ni mala voluntad. Pregunten a su corazón si el consejo que están recibiendo es amoroso y verdadero, y luego confíen en su intuición. No les fallará. Estamos aguardando con mucho entusiasmo el día en que estemos de cara a cara, mano en mano, y sin el endeble velo que ya no nos separa más. Nosotros, abordo de la nave, nos aburrimos tanto de las maquinaciones infantiles y los fútiles intentos para retrasar las cosas de la vieja guardia. La Voluntad de Dios no puede retrasarse. Y así es.

Somos el Consejo del Rayo Venusiano, en Unísono.  Que la paz esté con ustedes.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved.