Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de abril de 2016

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 20 de Abril de 2016.

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
20 de
Abril  de 2016.

 

Blossom: Hola mis queridos amigos. He estado ocupada en mi cuerpo que actúa, sin embargo,  hoy tengo un tiempo para entrar en mi cuerpo que canaliza. Por lo tanto, vamos a intentarlo,  ¿de acuerdo? Los he echado de menos.

Federación de la Luz: Bienvenido de nuevo a este momento de unidad querida Blossom. También nosotros, estamos con ganas de seguir adelante con nuestras comunicaciones, sin embargo, se entiende plenamente que esto se reserva para cuando sea aplicable y conveniente para usted.

Blossom: Gracias. Por lo tanto, la última vez hablaron de que algo iba a ocurrir... descrito como "La Banda de Calentamiento". ¿A dónde desean llevarla desde aquí?

Federación de la Luz: Nos gustaría llevarla lo más lejos posible. Sobre eso, sólo es la fiabilidad del deseo del alma para sí misma... que somos capaces de llegar del todo y hablar con usted. Por lo tanto, para discutir estos asuntos con respecto a una acumulación de ciertas magníficas apariciones en sus cielos depende también,  de la búsqueda dentro de su alma para lograr una sostenibilidad mayor y más cariñosa de su mundo... a través de desear que las mismas almas por sí mismas vuelvan a casa.

Cada vez son más capaces de SENTIR AHORA la presencia del Ser... de su VERDAERO YO. El USTED que es único. El USTED que está aquí para llevar a cabo este CAMBIO MAGNIFICENTE al SER.

Usted sabe esto en su corazón. No se puede negar... ni siquiera en los días malos.

Los días cuando ustedes sienten que están librando una batalla cuesta arriba...
Los días en que todo lo que SABE parece estar escondido detrás de una cortina y en su lugar, se siente perdido y deprimido careciendo de voluntad para seguir adelante.

Sin embargo... incluso a lo largo de esta fachada que a veces está fluyendo a través de sus venas... a través de los procesos químicamente desequilibrados para sintonizarlos con ese letargo...

SUS CORAZONES SABEN... SU CORAZÓN INSISTE en que hay un motivo para su SER. Hay un propósito para su existencia.

Porque es su promesa para sí mismo... como UNO... COMO TODO... para restaurar la Paz dentro de su Ser... y una vez logrado... nunca más permitir el sentimiento de separación para oscurecer sus puertas... nunca.

Porque, COMO USTEDES.... muy Queridas almas... caminen a pie audazmente... muy profundamente a la LUZ de ustedes mismos... ustedes recuperan la CONFIANZA EN SÍ MISMOS. Dejan ir las dudas. Recuperan la fuerza... de ninguna otra fuente externa... porque en verdad no hay ninguna... pero a partir de la esencia misma de QUIENES SON... ganan esta fuerza una vez más. Listos para conquistar los miedos y las ilusiones que les han hecho caer... que han insistido en que son algo distinto de lo que no son.

USTEDES SON GLORIA PERSONIFICADA.

USTEDES... CADA UNOS DE USTEDES SON SERES MAGNIFICENTES.

AHORA... es el momento para que usted pueda reconocer esto en plenitud.

No como "Sí, porque ustedes lo  ha mencionado antes" reconocimiento... no como  "Entonces que,  ¿todavía estoy aquí y no pasa nada"?...

NO  COMO ESO.

Sin embargo, a reconocerlas DENTRO DEL LUGAR MÁS PROFUNDO DE SU SER.

¿PUWEDEN SENTIRSE?

¿PUEDEN SERNTIR SU MAGNIFICENCIA?

Tómense un momento AHORA para hacerlo.

Inhale y exhale en la onda de su máxima Alegría. En ese CONOCIMIENTO... En ese ENTENDIMIENTO... DE QUE SON MUCHO MÁS DE LO QUE SE LES HA HECHO CREER.

USTEDES SON TODO LO QUE QUIERAN SER.

No se nieguen NADA. Porque cuando en AMOR... no hay nada que no pueda ser descubierto y permitido para convertirse en el anhelo de sus deseos más profundos.

TENGAN TODO LO QUE QUIEREN.

¡ES DE USTEDES PARA ENTREGARLO!

Para dar de todo lo que SON... AMOR... es recibir exactamente lo mismo... AMOR.
Abran sus mentes... abran sus corazones a su realidad... no la que usted piensa que es. Sin embargo, LA ÚNICA que es... LA VERDAD… LA PUREZA DEL AMOR.

Sumergirse en sus aguas y sumergir Su SER en su calor. ¡Sin vacilar... sin juicio... sin MIEDO!

Fusiónense en el solaz de UNA ENERGÍA.

NO HAY MÁS QUE ALEGR.ÍA PARA SU DISFRUTE.

Todo lo demás no existe... a menos que elijan crearlo.

CREEN SÓLO LA PAZ.

CREEN ALEGRÍA SOLAMENTE.

CREEN SÓLO AQUELLO QUE SIRVE AL TODO.

Aquel que es el DADOR DE TODO... PARA TODOS.

Sean conscientes de su mente, Queridos... y permitan sólo aquello que LOS mejora... aquello que LES permite brillar... Para SER PARTE DE LO QUE SON.

Desechen TODO lo que no sirve. Sean conscientes de cada pensamiento... y despidan de inmediato, lo que no es de su gusto. Lo que no los eleva. Envíen esos pensamientos lejos con los vientos cambiantes y reemplácenlos con el Poder de su destino.

LLENEN SU SER DE CONFIANZA.

LLENEN SU SER CON LA ABSOLUTA CONFIANZA EN USTEDES MISMOS.

 PORQUE SON SERES DE AMOR MÁXIMO.

VINIERON hasta aquí para CAMBIAR la Vibración de este planeta DE NUEVO a su belleza original y placer.

USTEDES vinieron a hacerlo... porque USTEDES son LOS que pueden.

Y unidos... junto a sus hermanas y hermanos... sus reflexiones de Luz-Yo... que eligieron para hacerlo.

Marchen adelante hacia la luz... Queridas Almas de la Tierra.

LOS AMAMOS.

Les prometemos que no todo lo que ofrecen es en vano.

Verán el Nuevo Mundo...

Ustedes VIVIRÁN EN ÉL...

PORQUE USTEDES lo crearon… para sí mismos y para los que van a venir y continuarán con la creación... de lo que empezaron.

SIENTAN SUS CORAZONES ELEVARSE DE EMOCIÓN...

Eleven su Vibración en cada momento con esta emoción.

 En la VERDAD el CONOCIMIENTO... que a medida que lo hacen...

CON CADA RESPIRACIÓN QUE TOMAN…

ESTÁN CAMBIANDO TODO...

USTEDES ESTÁN ELEVANDO SU PLANETA –SU BUQUE Y SU CARGA... A UN NUEVO MUNDO BRILLANTE.

Miren a su alrededor. Escuchen. Ustedes están siendo ayudados por tantos ahora, que están aquí para sacarlos del cieno al GLORIOSO Sol.

Sientan ESTAS PALABRAS... CONOZCANLAS... PERMITANLAS RESONAR DENTRO DE SU SER... SU CONOCIMIENTO.

Más fuerte y más fuerte son cada vez...

AHORA Y SIEMPRE.

Más y más ligeros están fluyendo...

AHORA Y SIEMPRE.

Cada vez más alto se elevan...

AHORA Y SIEMPRE.

EN LA GLORIA INFINITA DE LO QUE SON.

AMOR.

Blossom: Buen trabajo amigos... en amor y agradecimiento.
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los cambiadores de juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes se
 http://www.youtube.com/user/isjaabmo

Página web: Blossom Goodchild
Una versión en audio de canalizaciones de Blossom se puede encontrar aquí.


Traducción:  Andelei

MENSAJE DE JESUS PARA LA HUMANIDAD ACTUAL



En el interior está la Realidad, afuera está la ilusión o el sueño.

Dios, nuestro Padre, la Fuente, Todo lo que Es desea nuestra felicidad y gozo así que se cumplirá.La vida dentro de Dios, donde toda la Vida ocurre es un viaje siempre expansivo de alegría.En contraste, la experiencia de vida humana es una que procuran cumplir algo y alcanzar lo que se pretende, pronto es insatisfactorio así que buscan algo nuevo que lo reemplace o lo substituya.La satisfacción es imposible dentro de la ilusión porque nada ahí es Real.Un placer o satisfacción temporal claro que ocurre pero el placer o la satisfacción no pueden y no durará.

La vida es eterna pero la vida humana es muy limitada en la cual se busca prevenir, evitar o negar lo inevitable – muerte – que es conducido por el miedo.Pero la muerte es solo la liberación de la limitación y una apertura a la Realidad – consciencia completa de la existencia eterna dentro de la Unidad que es Todo lo Que Es.La realidad es lo que todos están buscando pero no pueden encontrarla porque buscan afuera de ellos mismos en vez de en el interior.La alegría y la felicidad eternas, donde se conocen y se experimentan a sí mismos como Uno con la Fuente y por lo tanto con toda la Creación.Solo puede encontrarse en el interior. 

Por eso todos sus guías y mentores de los reinos espirituales continúan insistiendo que es esencial tomarse un tiempo libre diariamente y también a lo largo del día para ir al interior y estar en paz ahí con la Luz divina inextinguible que habita ahí – el Verdadero Tú.No la encontrarán en ninguna otra parte, como algunos libros de auto ayuda pudieran sugerir porque no existe “otra parte”. En el interior está la Realidad, afuera está la ilusión o el sueño.Sin embargo, están tan enfrascados en la ilusión y con las distracciones que constantemente los tientan – y eso incluye ansiedades, preocupaciones, accidentes, enfermedades, así como la esperanza de alegrías de corto plazo que constantemente buscan – que tienen una gran dificultad pasando un tiempo de descanso, es bastante tiempo a solas y sin perturbaciones por el ruido de la vida diaria.

Activamente buscan distracción – en su computadora, su teléfono, enviando mensajes, escuchando la radio, viendo televisión, teniendo argumentos molestos – y lo que buscan lo encuentran.Aun cuando deciden pasar un tiempo en meditación, contemplación, cantando, orando, etc., aún están muy abiertos a cualquier distracción que surja porque no esperan nada que de nota o de importancia aparezca cuando están solos, en silencio y sintiéndose aburridos, temerosos.

De hecho en su mayoría esperan sentirse desilusionados porque a solas con ustedes mismos se imaginan como nada, un pequeño e insignificante ser, sin valía, y sienten que necesitan la continua presencia de otros para incluso sentirse vivos. No hay nada que no esté más allá de la verdad.Cuando están en silencio y permiten a sus pensamientos fluir sin perturbaciones, la paz ocurre. Inicialmente puede ser difícil alcanzar ese estado debido a su mente egoísta, la mente que usan constantemente en la vida diaria, demandando su atención o así lo parece.

Es solo que están tan acostumbrados a responder o mejor dicho, a reaccionar instantáneamente a las distracciones que se les presentan, que se ha vuelto un hábito inherente del cual necesitan ser entrenados.Esa habilidad de estar conscientes a cualquier cosa y reaccionar instantáneamente es muy valiosa a veces – conducir el auto, observar a un niño en la piscina – es el instinto de “pelear o volar” que les ha servido bien por eones.

Pero ahora al evolucionar espiritualmente, es esencial ser capaces de distanciarse de una reacción y juicio instantáneos.Estar en estado meditativo es estar completamente alerta, no perderse nada, no te enfrascas.Es la diferencia entre pescar en un rio callado, totalmente relajado y en paz al ver fluir el agua, o tomar parte u observar un deporte competitivo donde están totalmente enfrascados a cada momento y conscientes solo del juego.Ambos estados están bien pero necesitan ser capaces de elegir en cuál desean estar y entonces quedarse ahí.

Desde la niñez, al volverse más conscientes de lo que ocurre a su alrededor, hacia la adultez, ese estado reactivo de consciencia se vuelve aún más eficiente, tanto que necesitan hacer un esfuerzo muy positivo y practicar constantemente para alcanzar el estado meditativo de alerta silenciosa la cual ofrece tremendos beneficios en términos de reducir el estrés y la ansiedad y ver cosas con una mayor claridad al dejar de controlarlos sus emociones.

Las emociones son muy útiles porque les da una sensación muy individual de quiénes son y qué les gusta o disgusta como humanos.En realidad solo existe el Amor el cual abarca todo y les brinda gozo. Las emociones son limitantes pero a menudo se sienten increíblemente fuerzas conductoras poderosas que aparentan estar más allá de su control.Y muchas son controladas por sus emociones; ven evidencia de esto a su alrededor, desde infantes que se dejan llevar por pataletas hasta estalla-bombas suicidas.

Emociones, cuando permiten que sean su sola intención motivadora, reducen su enfoque a menudo con intensidad estilo laser así que solo ven una pequeña parte de la situación en la cual están envueltos en vez del panorama más amplio y reaccionan, frecuentemente sin pericia, lo cual los lleva al sufrimiento y la lamentación.Pasar un tiempo callado y a solas diariamente, separado de las interacciones humanas y otras distracciones del mundo es una parte esencial de su evolución espiritual.Toda la humanidad está evolucionando espiritualmente aunque no se vea ni se reconozca porque ese es el propósito de la existencia humana.

Ustedes eligieron experimentar la separación de su Fuente pero también han elegido regresar a la Unidad y como humanos la mayoría de ustedes permanece inconsciente a cualquiera de esas opciones.Sin embargo un gran despertar está en camino, el Amor de Dios, el campo de energía de infinito poder en el cual todo lo que existe esta eternamente envuelto, ha inundado el planeta y todos tienen los pies mojados.Los pies mojados no se pueden ignorar, tienen que hacer algo al respecto y cambiar sus calcetines no es suficiente.Tienen que lidiar con la Fuente de la humedad y lo hacen estando conscientes de que en realidad no tienen los pies mojados, no tienen pies en absoluto porque son Uno con la Humedad.

Ustedes y la Humedad son Uno, la Fuente divina de la cual la creación fluye eternamente y de la cual nunca han estado separados.La separación de Dios, la Fuente de todo lo que existe, es imposible, solo está en la imaginación.Estar separados significaría dejar de existir, eso lo saben incluso lo imaginan, lo cual hacen como humanos y es aterrador.Pero también ese terror es irreal, un estado imaginario que parece muy real para ustedes, en especial al ver a su alrededor y ver el intenso dolor que muchos están sufriendo por el mundo.

Humanos atacándose unos a otros por miedo: ataques preventivos esperando salvarse uno destruyendo al otro.Pero muy en el interior en verdad saben que atacar a otro es atacarse a sí mismo.Darse cuenta de esto los está llevando hacia al despertar del sueño.Y al hacer esto ven con más claridad la insensatez del mundo y la violencia y el odio que parece alentar.La dicotomía entre el odio que ven demostrado y el amor que quieren compartir y experimentar es muy confuso y perturbador para ustedes. Parece que no pueden hacer nada para cambiar al mundo. 

Y si lo ven así – una necesidad de cambiar el mundo – no hay respuesta.Todos tienen una idea diferente de quién y qué necesita ser cambiado y cómo y consecuentemente la cooperación armoniosa para alcanzar la paz en la Tierra es imposible. No pueden cambiar al otro.La única forma de avanzar, y muchos se están dando cuenta de esto, es cambiando ustedes mismos reclamando su verdadera naturaleza y viviéndola.

Sí, en el mundo ven al inocente y al desarmado abusado, torturado y matado y siempre ha sido así.Pero donde se ha intentado la reconciliación y el amor, ha funcionado. No se permitan ser persuadidos que el Amor no funciona. Es la única cosa que funciona. Rehusarse a atacar o defenderse, es totalmente en contra y en oposición a su naturaleza divina y lo saben y lo sienten intensamente incomodo cuando ocurre. Pueden intentar justificarse diciéndose a sí mismo que no había otra opción, que la violencia tenía que combatirse con violencia de otra forma ocurriría un intenso sufrimiento pero muy en su interior saben que esto no es verdad y que la violencia inevitablemente lleva a más violencia. 

¡No existe tal cosa como una guerra justa! ¡Ustedes saben esto! 

Negarlo no lo hace justo. Incontables personas han reconocido esto y aunque la violencia y el sufrimiento persisten, el Tsunami de Amor está abriendo corazones a lo largo del planeta para traer fin a la pesadilla en la que han estado envueltos aparentemente por largo tiempo. Abran sus corazones si es que no lo han hecho ya y tengan la intención con todo su corazón de extender e intensificar el Tsunami de Amor que los envuelve a cada momento y vean con gozo como los conflictos disminuyen y terminan. 

Están haciendo que pase con su propia intención ser amorosos sin importar la situación y tienen una ayuda infinita de aquellos en los reinos espirituales en Realidad. La pesadilla de la pobreza, el conflicto y el sufrimiento mundiales cesará. Eviten toda tentación de expresar ira violentamente. Cuando se sientan incomodos emocionalmente, molestos, iracundos, resentidos o con odio, eso viene del ego que disfruta el caos y la confusión y la incomodidad que causa. 

Así que cuando lo sientan, en vez de reaccionar a eso, solo déjenlo ir o sáquenlo de sus ser y pasen a otra cosa. En la intensidad de su ira sean fuertes y en vez de enfrascarse en ella, intenten expandir su campo de energía de Amor para integrarse con el Tsunami de Amor para que puedan amar lo que los hizo enfadarse y perdonarlo. Hacer esto les brinda paz, aunque su ego pueda intentar persuadirlos a no estar en paz sino expresar su verdadera ira porque erraron el camino.

Sin embargo, cuando operan desde su verdadero Ser, desde su templo interno silencioso, la paz y el amor fluye a través de ustedes calmando las tormentas que aparecen dentro de ustedes y calmando las aguas turbulentas de sus emociones. Por eso sigo mencionando la importancia de ir a su interior diariamente para estar en silencio con ustedes mismos y con su Ser superior y con Dios. Esa es su tarea en la Tierra en éste critico momento en la evolución de la humanidad porque eso es lo que está llevando a la humanidad a su despertar. 

No pueden fallar porque es la Voluntad de Dios y la suya que la humanidad despierte pero su aportación amorosa de su templo interior es esencial para disolver las bases restantes de las cuales la ilusión depende. 

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2016/03/26/the-nightmare-of-worldwide
-poverty-conflict-and-suffering-will-cease/ Traducción: Gustavo T WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IAS
http://despertando.me/jesus-a-traves-de-juan-la-pesadilla-de-la-pobreza-el-conflicto-y-el-sufrimiento-mundiales-cesara/

GRAVES INUNDACIONES EN URUGUAY-A UN AÑO DEL TERREMOTO EN NEPAL


Posted: 23 Apr 2016

El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) de Uruguay informó que se han reportado más de 15 mil personas desplazadas en todo el país debido a las fuertes lluvias e inundaciones que se han registrado en los últimos días.

GRAVES INUNDACIONES EN URUGUAY
El director del organismo, Fernando Traversa, informó que la cifra puede ser mayor debido a que existen personas autoevacuadas que no están en el registro.

“Esto se debe a que, en la medida que pasan los días, las personas que se autoevacuaron se acercan a los Comité de Emergencia Departamental (Cecoed) para clarificar su condición y solicitar la posterior reinstalación de servicios de luz y agua”, señaló el funcionario.

 Precisó que en el departamento de Dolores "no se ha podido llegar a estimar con claridad cuántas personas autoevacuadas hay”, por lo que estiman que sean "un par de miles más".

Todavía va haber un par de días en los que tengamos por un lado cifras que dicen que el río está bajando y que por otro lado la cantidad de evacuados va subiendo (...) En estos momentos todavía es posible que (la cifra de desplazados) siga incrementándose", aseguró.

De acuerdo con el reporte, Montevideo, la capital del país, es el único departamento que no integra el estado de emergencia.
Mas de 15 mil desplazados por inundaciones en Uruguay
Traversa comentó que algunos departamentos presentan un número total de evacuados por debajo de la centena de personas por lo que estiman que restablezcan su situación rápidamente. Este es el caso de Flores, Maldonado, Lavalleja y Río Negro.

Hasta el momento se han confirmado nueve personas fallecidas a causa del tornado y las inundaciones. El jueves una persona fue denunciada como desaparecida en la zona de Lascano al ser visto por un testigo caer al agua. Si bien el cuerpo todavía no fue encontrado, estiman que se trate de una nueva víctima.
Posted: 22 Apr 2016 01:45 PM PDT

La violencia del terremoto de magnitud 7,8 redujo a escombros numerosos pueblos del centro de Nepal. Casi un año después, lo único que hay allí siguen siendo los escombros.

A UN AÑO DEL TERREMOTO EN NEPAL
El país no ha hecho progresos en la reconstrucción de cientos de miles de viviendas, escuelas, edificios públicos y unas 600 estructuras históricas, incluidos antiguos templos, monumentos y palacios hindúes y budistas.

Casi un millón de niños no tienen escuelas a las que asistir. Millones de aldeanos tuvieron que pasar el invierno en precarias tiendas y chozas de lata, construidas de apuro.

La agencia de reconstrucción del gobierno no ha aprobado proyecto alguno. Algunos ciudadanos han comenzado a reconstruir por su propia cuenta, pero la mayoría siguen esperando porque temen contravenir nuevas regulaciones para la construcción o porque aguardan ayuda del gobierno.

Mucha gente vive en refugios temporales construidos con madera recuperada cubierta por láminas de metal corrugado que serán su única protección cuando comience la temporada de lluvias dentro de dos meses.

"Hemos vivido aquí el último año y parece que vamos a seguir aquí por mucho tiempo", se lamentó Keshar Narayan, un campesino que vive con ocho familiares en una casilla en las afueras de Katmandú. "Se dice que el gobierno nos va a dar dinero para reconstruir nuestras casas, pero ¿cuándo lo va a hacer? Nuestros hijos se enferman y no tenemos dinero, trabajo ni un gobierno que nos ayude".

Promesa gubernamental
El gobierno prometió ayudar a las víctimas después del terremoto del 25 de abril del 2015, que mató a casi 9.000 personas. Sin embargo, un año después solo unas pocas familias del distrito de Dolkha han recibido dinero alguno. Recibieron 50.000 rupias (467 dólares) de las 200.000 que le prometió el gobierno a cada familia que se quedó sin casa. Dolkha fue uno de los distritos más afectados y el epicentro de otro temblor ocurrido el 12 de mayo.

Mientras esperan por ayuda, incluso las oraciones pueden ser peligrosas. Muchas personas de esta nación profundamente religiosa del Himalaya acuden a templos de madera semidestruidos, que a veces se sostienen con unas vigas de madera.

"Cada vez que voy a rezar a los templos, no sé si me pasará algo. Arriesgamos nuestras vidas para venir a rezar", expresó Shanti Shrestha, un ama de casa de Katmandú que llevaba un incienso y una caléndula. "Estamos muy enojados. No se hizo nada en todo un año".

La falta de progresos no es por una cuestión de dinero. Nepal ya recibido 4.100 millones de dólares en donaciones, que cubren dos tercios de los 6.600 millones de dólares que costará la reconstrucción, según estimados.

El problema, de acuerdo con las autoridades y organizaciones humanitarias, es la burocracia y la ineptitud del gobierno.

"Perdimos hace poco un donante que quería aportar 400.000 dólares", dijo el representante de la UNESCO en Nepal Christian Manhart. "Todo se demora porque hay engorrosos trámites burocráticos".

La UNESCO tiene unos 1.800 millones de dólares para Nepal, que todavía no ha podido usar.

Restos conservados
Los ladrillos, piedras y maderas recuperados de entre los escombros del palacio Katmandú de la plaza Durbar, del siglo X, están conservados en un depósito hasta que los expertos puedan abocarse a la reconstrucción. Todavía no se ha hecho nada por restaurar el palacio en la ciudad medieval de Bhaktapur, el este de la capital.

Muchos templos, stupas y monasterios alrededor el altar de Swayambhunath en la cima de una colina están en ruinas. Se le conoce como el "altar de los monos" porque miles de monos se congregan allí al noroeste de Katmandú.

En Nepal la mayor parte de la población es hindú y los monumentos y templos tienen una gran importancia cultural, religiosa e histórica. La gente los visita regularmente y acude a ellos a festivales, bodas y otras ceremonias.

Algunas localidades están tratando de reconstruir por su cuenta, con el aporte de voluntarios.

"Es muy duro ver nuestra herencia tan dañada", dijo el funcionario del departamento de la herencia cultural de Bhaktapur Ram Govin Shrestha. (I)

Cristina Di Martino-Un Mensaje para ti en el Wesak







"Yo soy Buda y con el Cristo estoy,
y tomados de la mano os digo:
Es el momento de dar Amor,
es el momento de ser consiente y Amar.
Ama, esa es la misión para reencontrarte,
reencontrarte en la Humanidad de Luz.
Mira tus manos
Hoy las bendeciré."
Buda las toca
y al hacerlo un brillo de gran Hermosura las ilumina y dice:
"Ahora tienes el Poder de Amar.
Abraza con tus manos, da Amor"
El Cristo toca tu corazón y tu corazón se Ilumina y dice:
"Ahora tienes el poder de sentir, dar y recibir Amor.
Hazlo."
Ambos te dan su Bendición.
Estas son sus Palabras,
Recibe su Bendición.
Ellos dicen:
"Alabado Hijo de la Luz,
La Luz de Dios está en ti"