MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de junio de 2015

TU ALMA GEMELA Y TU- POR Assaya.


Yo Soy Yssuin
Vengo a hablarte de tu alma gemela... y de ti.

Vengo a recordarte que los dos fuisteis creados a partir del mismo óvulo cósmico de luz proveniente de la Fuente (Dios).

Por esto mismo, formáis una unidad, sois Uno. Pero sin perder cada uno la individualidad como Ser que os habéis ganado a través de vuestra evolución y aprendizaje.

El Ser Uno multiplica todos los efectos de cualquier cosa que realices, ya sean trabajos energéticos como tareas cotidianas de tu vida tercerdimensional.

Vengo a animarte a que conectes con tu Alma Gemela, a que aprendas a trabajar con el/ella y a invitarte a que obréis milagros entre los dos.

Si, he dicho milagros, porque eso es lo que pueden realizar dos almas gemelas unidas y evolucionadas de una forma mas sencilla y rápida que por separado, que también somos capaces de hacerlos, pero con más preparación y constancia ya que las energías utilizadas serían la mitad.

Me gustaría insistir una vez mas en que no se debe confundir a tu alma gemela con un alma afín, ni con lo que se conoce en tercera dimensión con la “pareja ideal”.

Estoy hablando de tu complemento cósmico, de ese ser que está creado con la misma esencia que tu y siente como tu... y que cuando se unen ese par de almas gemelas todo fluye y se llena de luz y de amor.

Muy pocas parejas en este momento y en esta dimensión física están unidas siendo almas gemelas, es el momento de trabajar de otra forma para el reencuentro... que está muy muy cerca!.

Estaré enviando mis mensajes de ayuda a partir de ahora de forma mas continuada a través de mi alma gemela.

Con Amor.

Yo Soy Yssuin, Alma Gemela de Assaya.

 http://almasgemelaselreencuentro.com/

Jesús Los Mansos Heredarán la Tierra 7 de junio de 2015 a través de Selén Om con audio


 
Audio

Bien amados y grandes pequeñitos, yo los saludo. Pequeñitos en este mundo, pero más allá de él, grandiosos. Grandiosos en su entrega y sacrificio, grandiosos en su intrepidez y osadía. Desde mi Sagrado Corazón ardiente, que es también el Corazón ardiente de este planeta, de esta humanidad, yo los saludo.

Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaran la Tierra. Estas palabras yo se las dije hace algún tiempo atrás. Estas palabras no perdieron su fuerza, estas palabras no perdieron su verdad, estas palabras son profecía que se cumplirá completamente. 

Bienaventurados los mansos, porque ellos herdarán La Tierra. En esta oportunidad yo me manifiesto en medio de esta reunión de almas ardientes para invocar en su Corazón, en su mente y en sus cuerpos esta mansedumbre, esta mansedumbre la cual el Corazón expresa, esta mansedumbre de la cual las conciencias lúcidas y amorosas son ejemplo y receptáculo.

Hoy yo vengo a invitarlos a la mansedumbre, hoy vengo a invitarlos a la no-violencia. La mansedumbre, queridos hermanos y hermanas, es una frecuencia propia de la Paz, la mansedumbre es la Paz que se revela de forma activa en cada uno de los aspectos que componen su personalidad. La mansedumbre es la opción por la no violencia, la mansedumbre es la opción de no combatir, de no oponerse. Si bien, esta mansedumbre, mis niños, no puede comenzar - si ella debe ser verdadera, fuerte - por un comportamiento artificialmente construido y superficialmente impuesto.

La mansedumbre no puede comenzar por una opción no esclarecida, o guiada por el egoísmo y por el deseo de demonstrar tal o cual apariencia externa. La mansedumbre, primeramente, debe instalarse en sus mentes. Es cuando la mente se abre para el toque ígneo del Corazón, es entonces que la mente es tocada por la mansedumbre y se vuelve un templo para que la mansedumbre la habite.

Es cuando la mente se abre para este ardiente Corazón Sagrado, y por eso mismo se desapega o se desidentifica de esta construcción efímera y pasajera, de esta imagen a la cual ustedes dan el nombre de "yo", es entonces que la mansedumbre se instala en la mente. Y esta mansedumbre comienza actuando en la resolución de sus conflictos mentales, primeramente entre los propios pensamientos e ideas, porque un gran desgaste de energía se produce ahí, por esta incoherencia y confusión que impera a nivel mental. Entonces, esta mansedumbre, como bálsamo, también resuelve la oposición de sus ideas con las ideas de sus hermanos y hermanas.

Esto de forma alguna quiere decir condescendencia o inconstancia, esta mansedumbre no es cambiar de opinión para evitar el conflicto o la diferencia. Esta mansedumbre les permite percibir que nada poseen, y que en el momento que tienen delante de ustedes a un hermano o hermana con una verdad personal aparentemente opuesta a la suya, también nada posee. Cuando nada poseen, nada los posee, y cuando nada se posee, no hay razón para la lucha.

Percibiendo la fragilidad de sus propios conceptos, por la acción de esta mansedumbre que es mi Presencia instalada en ustedes, y su Presencia instalada en mi, ustedes se liberan de la necesidad de pertenecer a este o aquel grupo, de pertenecer a esta o aquella filosofía, de pertenecer a esta o aquella forma de expresarse y de actuar en este mundo, ustedes se liberan de los rótulos y de las limitaciones de las sectas. El Corazón entonces encuentra espacio libre para reflejarse cada vez con más claridad y fidelidad en el espejo de su mente, y la mente se transforma entonces en lago cristalino que permite la expresión, a nivel de la vida objetiva, de los atributos de este Corazón Ardiente.

La mente se revela entonces como el Espacio Universal donde todas las simientes de la Vida son depositadas como códigos de Luz. Donde el Corazón del Padre-Madre Uno, refleja la imagen perfecta y el impulso de la manifestación.

Esta mansedumbre instalada en la mente por la desidentificación de la persona que manifiestan en este mundo, y por la transcendencia de la identificación con la persona que un hermano o hermana manifiesta en este mundo, entonces toca el campo de sus emociones y sentimientos, permitiendo que este mar de energías rencuentre el fluyo natural y espontáneo, encuentre y se realinee con el ritmo de las energías planetarias, solares y cósmicas.

El cuerpo, con todos sus aspectos, es un campanario, y este campanario debe reengancharse al movimiento, al ritmo del gran campanario cósmico. El cuerpo es una caja de resonancia y de reverberación que debe afinarse al ritmo y a la tonalidad del canto cósmico.

Al ustedes abrirse al toque de este Corazón Ardiente en su mente, purificándola, ésta mente se torna clara y límpida, alineando el ritmo de la energía emocional, manteniéndola siempre afinada con la respiración y el soplo Divino, y no más con la marea de las emociones humanas, entonces la mansedumbre se manifiesta como realidad visible y observable a nivel de esta realidad corporal y física. Muchos de ustedes ya viven esta mansedumbre, y yo les digo una vez más: bien aventurados los mansos porque ellos heredarán la Tierra. Esta Tierra debe transformarse en un jardín de mansedumbre, el Fuego de la misericordia sacraliza su mundo, tocándolo a través del portal de la conciencia.

Recuerden siempre mis pequeños, mis grandes pequeños, en vuestro seno la Fuente depositó la semiente de la misericordia. Deben transformar este suelo en inocencia para que la semiente brote, crezca, se transforme en árbol y abrigue innumerables formas de vida.

Todas las almas ardientes y las almas planetarias, que así como yo atravesaron el séptimo portal en cuerpo y forma en la superficie de este mundo, sustentamos y acogemos su servicio en la superficie de este planeta. Este Corazón de la Fraternidad Planetaria sustenta y vivifica vuestra expresión aquí, porque son las puertas a través de las cuales la Luz del Divino se manifiesta, brilla e incendia los velos de la ilusión y de la distorsión. Recuerden su sagrado servicio y recuerden nuestra unión, nuestra comunión y nuestra proximidad.

Desde el Corazón Ardiente de este planeta, yo los envuelvo en mansedumbre y transmito a ustedes las bendiciones de toda la Fraternidad Planetaria.

Yo soy aquel conocido por ustedes como Jesús, y estas son mis palabras.
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/


Traducción: H. N.


https://youtu.be/N4IfM5d4Rbw

USTEDES DEBERÁN EXPERIMENTAR GRANDES CAMBIOS. Federación de la Luz. Por Blossom Goodchield




USTEDES DEBERÁN EXPERIMENTAR GRANDES CAMBIOS.

Federación de la Luz. Por Blossom Goodchield

13 -06-2015

Federación de la Luz: Una vez más, decimos “antes de que termine el año”… Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

 

Blossom: Buenos días. Hay un tema que me gustaría preguntarles hoy con relación a fines de Septiembre de este año, 2015. 

 

Se ha estado hablando bastante respecto a las fechas entre el 22-28 de Septiembre de que algo grande va a suceder.

 

Parte de ello es iluminador y esperanzador, y entonces por supuesto… lo contario.

 

¿Me pregunto si les importaría darnos su opinión sobre este marco de tiempo?

 

Federación de la Luz: Abiertos de corazón y mente saludamos a cada uno.

 

Blossom: De repente sentí que la Energía cambió radicalmente… Cerré mis ojos y me preparé para que hablaran.

 

Aquí está el enlace para escuchar lo que ‘ellos’ dijeron y más abajo está la transcripción.

 

Recomiendo MUCHO… incluso si ustedes prefieren leer… que ustedes escuchen el audio, debido a la energía que contiene su vibración sonora.

 

 

Federación de la Luz: Saludos a todos los que tienen el tiempo y los oídos para escuchar aquello que elegimos presentar en este día en su tiempo.

 

Estamos muy al tanto del asunto planteado, en relación a la fecha del mes de septiembre de este año, 2015.

 

Les decimos… en Verdad… como siempre lo haremos y lo hemos hecho… que, efectivamente, se ha dado a luz mucha especulación con respecto a este marco de tiempo de su mundo y las posibilidades de que esto pueda o no ocurrir.

 

¡Hay aquellos que hablan de ‘Rapto’… Hay quienes hablan de… decimos sonriendo… ‘abducciones alienígenas’… Continuamos sonriendo!

 

Amados… Venimos de esta manera… en este día… para decirles que, efectivamente, habrá GRANDES CAMBIOS que ocurrirán dentro de este período de su tiempo.

 

¿Cuáles serán?… Se preguntan. ¿Van a ocurrir en realidad? … Se preguntan. Les pedimos que la energía que este mensaje contiene… la sientan desde su espacio del corazón.

 

LOS AMAMOS. Hemos hablado con ustedes por muchos años y hemos estado en su Espacio-Alma por mucho más tiempo.

 

El marco de tiempo… aunque no hay tiempo en el que nos posicionamos… está sobre ustedes ahora… donde antes que pase el año de 2015…

 

USTEDES SABRÁN… SENTIRÁN… EXPERIMENTARÁN… UN AMBIO EXTENSO EN LA ENERGÍA DE SU PLANETA TIERRA.

 

Esta energía que vendrá… para ser vertida… y absorbida por Cada Uno… por Todo Ser Viviente… cambiará su perspectiva de cómo se ven a sí mismos y al mundo en el que viven.

 

A cada Ser… A cada cosa en existencia… se le dará la oportunidad de tomar vuelo.

 

Esta experiencia elevará el nivel de su fuerza Vibracional hasta un lugar que por el momento, es desconocido por ustedes.

 

Ustedes deberán despertar a partir de entonces con un SENTIMIENTO diferente en cuanto a la ESENCIA MISMA DE QUIENES SON. AMOR.

 

Blossom nos pregunta… ¿Será un cambio gradual? ¿O será realmente un “EVENTO”… del que hemos hablado muchas veces en el pasado?

 

Te damos palabras de suma Alegría… en el Conocimiento de que “Sí”… Habrá Un Evento… Por lo que se SENTIRÁ.

 

Para los que no puedan experimentar la plenitud de esto… debido a su posicionamiento de su ser… y con esto no queremos decir geográficamente… sino, en el espacio de resonancia en el que residen.

 

Una vez más, Blossom nos pregunta ¿qué es exactamente lo que va a suceder?

 

EL VERTIMIENTO DE LA ENERGÍA SUPERIOR MÁS PURA… ESTO A CAMBIARÁ SU MUNDO A PARTIR DE ENTONCES.

 

Aquellos que escuchan este mensaje… confiamos lo SENTIRÁN en el interior de su mismo Ser… la esencia de lo que son… la Verdad que traemos.

 

Somos cautelosos aquí, ya que hablamos de un momento determinado.

 

Por lo que esto puede ser alterado por las circunstancias y por lo tanto, no deseamos darles falsas esperanzas, sin embargo, si ustedes vieran la sonrisa en el rostro del recipiente que utilizamos… la sonrisa que es la nuestra…

 

SABRÍAN a través del SENTIMIENTO… que estas palabras se dan Energéticamente … y que algo “pronto” … decimos de nuevo “pronto” … ya que somos conscientes de la confusión en torno a esta redacción… que las cosas como las conocen… TODAS las cosas…

 

TODO estilo de vida como lo conocen… será elevado a una Vibración Más Alta.

 

A Una Energía Superior… de AMOR.

 

Blossom aún pregunta… ¿Se sentirá? ¿Sólo se sentirá? O, ¿será una situación puntual que pasará a la historia de la humanidad?

 

Amados… Permitan que sus corazones se llenen de esperanza… Permitan que la Verdad de sus seres CONOZCAN esta respuesta.

 

Y nuestro inagotable cuestionador todavía pregunta… ¿habrá o no… un “Evento” un “Evento real”?

 

También disfrutamos de su persistencia y sin embargo… elegimos decir…

 

“Sí. Habrá”… y sin embargo, en el camino de su ocurrencia… optamos por permanecer en silencio con respecto a la forma en que se presentará.

 

No puede haber más decepciones… durante estos próximos días.

 

Una vez más, decimos “antes de que termine el año”… Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

 

Como se integra esta energía con la energía de su planeta y ustedes mismos…

 

RECUERDEN A QUIEN SON.

RECUERDEN LA RESPIRACIÓN.

RECUERDEN ESTAR SÓLO EN SU CORAZÓN.

AQUÍ ESTÁ SU VERDAD.

AQUÍ SABRÁN QUE, AQUELLO QUE OCURRIRÁ ES LA VERDAD SUPREMA.

 

Mucha agitación dentro del Alma – Ser en muchos. Una vez más… han surgido viejos patrones.

 

Problemas que se pensaba se habían ido y liberado… una vez más, han tocado el corazón y la mente.

 

Esta es su liberación final. El dejar ir lo que ya no sirve.

 

Porque así debe ser… para limpiar la Energía de Uno de cualquier negatividad hacia uno mismo y los demás… con el fin de ser el recipiente vacío que está abierto a recibir esta Nueva Energía.

 

A medida que esta Energía se funde… con el ser… con TODO… Uno SENTIRÁ como si estuvieran caminando sobre el aire.

 

Confíen en ustedes mismos. En nadie más. Confíen en el AMOR que SIENTEN.

 

A medida que los días avanzan… desde este día en adelante… empezarán a sentir como se construye la Energía.

 

La expectativa de que algo que está por venir. Sin embargo, no viene desde el espacio de la cabeza… sólo del corazón.

 

Amadas Almas de la Tierra… ustedes se han destacado… ustedes han seguido adelante con valentía.

 

A veces dudando de todo lo que CONOCÍAN como su Verdad.

 

Otras veces… llenos de una oleada de Energía que les ha permitido SABER que ustedes están en el camino a casa.

 

Por este día… nos despedimos… pero vamos a hablar de nuevo sobre este asunto.

 

La dama pregunta… la dama Blossom, pregunta ¿por qué no hemos hablado de este marco de tiempo antes? Hemos hablado de un suceso muchas veces.

 

No diríamos necesariamente, que EL EVENTO del que hemos hablado… es aquel que se encuentra inmediatamente por delante.

 

Por lo que hay que entender que… Uno debe residir en una determinada Vibración… y la energía de muchos deben hacerlo, también… a fin de que EL EVENTO… EL GRAN EVENTO… ocurra.

 

Y, sin embargo, lo que ha de ocurrir antes de que el año termine… les traerá tal Felicidad… tal Alegría… tal Paz… tal Entendimiento… tal Amor… en un nivel más profundo… que, en la medida que la Vida continúe de esta manera… los guiará hasta el GRAN EVENTO del que hablamos.

 

Llenen sus corazones de ustedes mismos. AMEN cada parte de su tiempo de despertar y sueño.

 

Están tan cerca ahora… Nuestra Familia de Luz… Quienes tan valientemente se ofrecieron para estar en la Tierra a través de todas sus pruebas y tribulaciones… para ser parte de la transformación que está incluída en el Plan Divino.

 

LOS AMAMOS… Y así termina esta transmisión.

 

Muchas gracias.

 

JOSE GABRIEL- AGESTA-Nueva entrega de Códigos Sagrados


Our Lady of Fatima.  Beautiful story.  Yet so depressing when you realize how unfilled Her requests still are.


Buenos días: Comparto con ustedes Nuevos Códigos Sagrados.
Policitemia Rubra Vera: 612.
Miastenia Gravis: 2113.
Septicemia: 6152.
Atrofia del Nervio Óptico: 1611.
Agenesia del Cuerpo Calloso: 1179.
Nódulos en la Garganta: 2190.
Tara Verde, Código adicional: 517. Ella representa la Compasión de todos los Budas, es muy rápida en su acción.

Breve Análisis del Código Sagrado 569

Este Número es útil en el siguiente caso: Supongan que tienen en venta el lugar donde viven. Este Código les muestra el sitio a donde les conviene trasladarse con anticipación. De suerte que cuando vendan, ya saben a donde deben pasarse. Pueden combinar este Código con el 715, revelado por La Madre María, en su Advocación de Nuestra Señora de Fátima. Esto es muy importante, para evitar llegar a un lugar “equivocado”.
Cuando ustedes ponen en acción un Código Sagrado, muchos Seres de Luz “tras bambalinas” comienzan a trabajar a favor de ustedes. Nada se pierde para la Mente Infinita. Hay personas que dicen: “Dios no me escucha.” Yo les contesto: “Escúchate a ti mismo. Las respuestas están en el interior. Siempre han estado ahí”.
Feliz semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

ELSA FARRUS- Las energías entrantes. Lord Lanto Amanece un nuevo día, me comentaba Lord Lanto




Si es un día nuevo, el alba de una buen y profundo cambio, un gran cambio interno, la capacidad de ser….
Cuan difícil es ser, y cuan sencillo es seguir siendo lo que debemos ser….
Empiezan a abrirse grandes brechas entre lo que emitís y lo que amáis ser, en la energía del portal de mañana 17-6-2015, es decir 8-5-8, será muy intensa la energía entrante, será muy intensa, la apertura de corazón, que vais a experimentar.
Se une este nuevo balance de energías, con la apertura del solsticio, y en el se abre la necesidad, de escuchar el interior.
Cuantos años, callando y sin toar conciencia de quien movía vuestros hilos o ha traído gran infelicidad.
Amados, es ahora el tiempo de tomar conciencia, de cómo LA BUSQUEDA DE APROBACION EXTERNA AUN MARCA VUESTRO CAMINO. Si esta es la energía del portal, la gran pregunta de alma, ¿PARA QUE HAGO MI VIDA, PARA QUIEN LA HAGO?
Por ello es tan intensa esa energía, en nuestras almas y tan intenso el deseo de salir corriendo de nuestras vidas, incluso de huir de la realidad, de huir del paneta, de no escuchar el gran enfado o ira, porque pese a todos los esfuerzos que se hacen, aun no somos amados, por nosotros mismos, porque buscamos aprobación fuera, buscamos ser mejores, y buscamos ser vistos.
Y el dolor que produce, negar la evidencia y agotarse, pretendiendo ser….ha roto nuestra alegría innata de vivir, por ello, a la energía entrante, será muy dura, muy intensa y muy concreta:
No como lección, ni como examen, no al contrario, cuanto más amor abre vuestro corazón, más tomáis conciencia de cuanto no  os estáis dando y estáis regalando a quien no pidió, es ahora el gran momento de ser, como sino de otra manera, podéis dar amor a Gaia, a los vuestros.
El amor nos e encuentra, hay que hacerle espacio en el corazón, y aparece.
1.      Si dedicáis todas vuestras vidas a buscar amor, no cabe el espacio para sentirlo. Por ello atreveros a reconocer, que muchas de las cosas que no van en vuestras vidas, son producto de que aun insistís en las puertas, que no os pertenecen, en dar regalos a quien no los pidió y en tener expectativas de ser amados, de quien no se ama a sí mismo.
2.      La cólera es el cansancio, de no mirar dentro, de no sentir, para no perder la carrera de uno de los más sofisticados y ocultos egos, que la dualidad y la humanidad aun práctica, el no ser fiel a uno mismo, por la aprobación de los que amamos o tememos.

Es tiempo de comprender que sí, que esa energía esta en ustedes en ocasiones aun, y de descubrir cómo les enreda la vida, y ya verán como hay más libertad, cuando uno se atreve a bajarse del tren de su propio ego, miedo, patrón de conducta, como queráis llamarlo, en todo caso en estos días identificareis, donde si está ocurriendo, donde si es real.
Esta canalización es un regalo de Lord Lanto, del Rayo dorado,Un fuerte abrazo de corazón Elsa.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Por Mónica Puenzo - La Solidaridad es la Consigna Presente - AA. Miguel...

Audio



Amados Servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina... Ustedes están emergiendo de las profundidades de su propio ser hacia las alturas de la esencia Divina, como si desde lo profundo interno de una montaña se dibujara un tubo de ascensión hacia la cima, ustedes están en ese trayecto para posicionarse en su parte más alta, sin importar si todo tiembla bajo sus pies, estarán sostenidos como en una suerte de levitación. Quienes sólo vean bajo sus pies un montículo de tierra, se desmoronarán junto a su creencia.


El Planeta, ya les hemos dicho, es un ser vivo, es Su Madre nutricia y cuando sus hijos ofician en el buen trato de Corazón hacia ella, esta vida que sustenta a todos por igual, se ocupa de cuidarlos del mismo modo. Quienes no valoran su vida en este momento en todos sus cuerpos inferiores, la Madre Tera, también los desconoce pues no registra la vida, tal como la concibe.


Cada uno en su despertar tiene la capacidad de ser solidario con el hermano o hermanos que están en proceso de ascensión, al igual que ustedes sin mediar las posibles razones que los puedan separar, pues la Misericordia es la facultad sublime de todo Hijo de Dios, como Ustedes lo Son. 


Están atravesando un portal eficaz para reconocimiento de quienes son y mediante la purificación de sus pensamientos y actos consecuentes, serán otorgados los dones, que ya son vuestros, a que despierten en cada uno y fomentar la integridad en comunión para todos y cada uno de los que habitan esta bendita tierra Tera.


Sepan reconocer cada momento, cada instante, donde el Amor no debe estar ausente, pues si así lo hicieren, verán rápidamente las consecuencias de ese accionar a modo de balance y registro. Quizá les llame la atención que muchos están reencontrándose con su familia álmica y otros por el contrario ofrecen conflictos a su paso, con pensamientos obsesivos y maquinaciones mentales. Pues estos últimos están fuera de línea, pues saben en su espacio más profundo que el ego los está dominando... Cuidado y reaccionen a tiempo, todo está por debatirse y quienes persistan en sus acciones discordantes verán rápidamente el origen de su conflicto que es interno y no externo, de una manera poco amorosa, tal cual lo están propiciando.


Tengan siempre presente que la Luz de Dios, Conciencia Universal, está en todo cuanto digan, sientan y hagan, y si actúan en discordancia con aquello que saben que el camino no está en el sendero de la razón, el malestar se apoderará de ustedes y lo sabrán al unísono. Presten atención a esos malestares, son la señal de que el camino ha sido desviado por creencias no propias del Amor, ya que el Amor no es una creencia, tal como lo quieren plasmar. Muchos dicen Amar y al momento de una situación dada, se olvidan que el Amor no está presente y manipulan la situación según ofrenden su máscara más versátil.


Toda desunión debe cesar para dar paso a la verdadera Unión. Amar a quien nos Ama, no es ningún mérito, sino que forma parte de la comodidad en la que quieren sentirse para no llegar al esfuerzo por sí mismos.


Visualícense en el centro profundo de una montaña y un tubo que emerge hacia la superficie y hacia la cima. Miren en qué lugar se encuentran. Sean sinceros y permitan que el inconsciente se refleje auténtico, con la posición que están ocupando en la vida y este presente colectivo. El momento de la acción es ahora y no mañana, pues cuanto más rápido se den cuenta de la posición que ocupan, así de rápido deberán accionar.


Ya saben que este período de varios días en auténtica limpieza emocional, trae desajustes en los vínculos de su entorno más íntimo, pues ellos, los espejos están mostrándoles con total maestría, aquello a lo que deben prestar atención, si así no lo hicieren, arrastrarán con ustedes los mecanismos que verán expresarse en otros que lleguen a sus vidas.


Todo dolor será compensado en plenitud para el no comprendido y en mucho dolor para quien lo ha emanado. Nada puede quedar impune, pues cada ser posee ahora mismo las herramientas de conocimiento y prosperidad en la Luz, para solventar a más de uno. Ya sea expandiendo su Cuerpo de Luz y/o directamente en el cuidado físico y material, ya que no se trata de dar lo que les sobra, sino de lo poco o mucho que posean al momento de compartir.


Quien haya recibido mucho o poco y al momento se haya olvidado de realizar conscientemente la auténtica cadena de favores que toda ayuda requiere, será dejado a su libre albedrío sin recibir hasta que decida desde su Corazón... 

Dar... 

Les dejo mi Amor y mi Compañía


Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina


Por Mónica Puenzo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com